Drew escribió:Lo de Ayala es una milonga de las buenas; Carboni salió diciendo que no lo vendían al Villlareal por considerarlo rival directo en liga y se lo manda al Madrid no?.... algo no me cuadra
¿La prensa inventando? Que va, hombre.
Yo ni me lo creo ni lo quiero.
A mi mrneo4 ya me mata. Capello no lleva ni dos meses en el club, pero él ya sabía que se le había ido la pinza.
Y follinguis...
Se nos escapó Aymar a bajo precio que por lo que lo compró el Zaragoza era una ganga.
Nos han levantao a Joaquin ( madridista confeso como todo su familia y ESPAÑOL ) por el puto Capello.
Se nos escapó Cesc por no poner pasta asaco y será uno de los mejores en su posicion de Europa en 2 años y sini al tiempo.
Se nos escapará Reyes y encima fichará por el rival de la ciudad.
Aimar es de cristal, se lesiona con mucha frecuencia y le falta regularidad, es lo que le falla.
A Joaquín le veremos este año en el Valencia a ver qué hace. De momento a nosotros estoy seguro que nos habría salido por 30 kilos, muy por encima de su valor.
Cesc nos utilizó, para mí no fue problema de pasta, sino que cuando ganó Calderón Cesc y su representante dijeron "si te he visto no me acuerdo", y punto. Si hubiese sido por pasta habría habido otro tipo de declaraciones.
Con lo de Reyes parece que se han propuesto no gastarse más de lo que creen en fichar a cualquier jugador. Lo malo que tenemos es que queremos fichar y no tenemos ni hueco, porque tampoco queremos que se vaya nadie. Ahora para 4 puestos tenemos, ojo, a Ronaldo, Van, Raúl, Cassano, Baptista, Guti, Beckham, Cicinho y Robinho. 8 jugadores para 4 puestos es lógico, que con Reyes ya serían 9.
Alex_Maes escribió:Lo que yo no entiendo es para qué queremos 400 defensas... a día de hoy tenemos:
Sergio Ramos
Cannavaro
Pavón
Mejía
Raul Bravo (le utiliza de central)
Woodgate
Hombre, si fichan a otro central, Ramos se iría a la banda derecha. Raúl Bravo como suplente de RC y Woodgate cedido. De esta manera tendríamos a Cannavaro y el fichaje de titulares, y a Mejía y Pavón de suplentes, con la posibilidad de meter ahí a Ramos (y poner en la derecha a salgado) o Bravo.
PD.
Menudo regalo, los de Siemens-BenQ han dado en el clavo.
A ver si este no se le rompe.