Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

Luji escribió:
A mi que no me gustaba nada el fichaje, y al final me tengo que meter mis palabras en el ojete :D


Yo ya lo dije cuando lo ficharon (en este hilo) que era un gran fichaje, al igual que Raul Lopez, y encima los dos españoles :D.
Lo único que creo es que nos falta un organizador o en su defecto un segundo mediapunta por delante de Emerson y Diarra que sepa dar movilidad al balón.

Lo que han de fichar es eso simplemente y nada de centrales ni mierdas. Lo que me jode de Calderón es que intenta hacernos creer que Kaká no viene por Capello y es mentira . Lo que es seguro es que si Floren lo hubiese prometido lo hubiesemos tenido YA!!! Y para mí es el hombre desequilibrante y que devolvería la moral a la afición porque con lo que es capaz de hacer en Italia ( con esas defensas y el juego tosco ) aqui en la Liga podría salirse y ademas acompañado por dos perros de preso como Emerson y Diarra donde solo tendria que inventar.

Si no lo trae que se calle de una puta vez y al final de año sacaremos conclusiones y mucho me temo que no seremos campeones de nada con la filosofia de Capello de jugar sin organizador. cawento
follinguis1 escribió:Lo único que creo es que nos falta un organizador o en su defecto un segundo mediapunta por delante de Emerson y Diarra que sepa dar movilidad al balón.


Eso lo cree todo el mundo ;). A todo esto ya solo quedan 2 días para vender o comprar...
Pues ayer en el larguero dijeron que si viene algo es un defensa entre Chivu y Alex, asi que espero que Capello le de la titularidad a Guti que sirva de enganche con la gente de arriba porque sino esto pinta mal desde el principio
juanki escribió:Pues ayer en el larguero dijeron que si viene algo es un defensa entre Chivu y Alex, asi que espero que Capello le de la titularidad a Guti que sirva de enganche con la gente de arriba porque sino esto pinta mal desde el principio


Lo que yo no entiendo es para qué queremos 400 defensas... a día de hoy tenemos:

Sergio Ramos
Cannavaro
Pavón
Mejía
Raul Bravo (le utiliza de central)
Woodgate

No sé si estaré loco, pero a mi eso me parece más que de sobra...
Woodgate escuche que esta practicamente echo su cesion que por cierto me parece fatal y fichar a otro defensa
Lo de Robinho yo lo veo claro, sería una impresionante tonteria que lo vendiesen, por mucho dinero que sea, a quien te vas a traer que pueda jugar por la izq., derecha y media punta; acepte la suplencia, y sea mejor que Robinho... (sin hablar de su edad)
No le queda ni nada al Valencia para ser de lo mejorcito de Europa...


No eso esta claro, por eso digo que con aimar serian de lo mejorcito de europa que no lo mejor, vamos yo creo que un ataque formado por aimar, vicente, villa, morientes y joaquin es bastante bueno y muy superior a lo que tenemos nosotros hoy en dia :-(

Sobre lo de otro central, yo llevo diciendolo 2 meses capello a perdido el norte, no se quien coño va a atacar en este equipo.

Salu2.
Woody se irá cedido seguramente a Newcastle o Boro, para ver si está bien fisicamente. A mi me sabe mal, creo que podría quedarse aquí, tal vez no aguanta fisicamente para ser titular pero si para ser el 3er central.

Por cierto el tema Helguera como se apunta un trueque Helguera-Ayala lo veo cojonudo, todos ganan, así que perfecto, ojala lo hagan. Solo le veo 2 pegas a este fichaje: el corte de Ayala es similar a Cannavaro, es decir, 1,77 o asi y un jugador rapido y bueno tacticamente, pero sin mucha presencia física; y la edad, 32 o 33 años, como Fabio. Sin embargo para tener sentado en el banquillo o la grada a Helguera lo cambio por Ayala con los ojos cerrados.

En ese sentido (potencia) preferiría a Alex, que (por lo leido en AS) parece mucho más contundente (1,88, 92 kilos), y ya se vio con la Italia del mundial que iba bien una pareja de centrales con uno tosco y rocoso y el otro Cannavaro.

Aunq si viene Chivu para ser lateral izquierdo sería la alegria de la huerta ^^
Se nos escapó Aymar a bajo precio que por lo que lo compró el Zaragoza era una ganga.
Nos han levantao a Joaquin ( madridista confeso como todo su familia y ESPAÑOL ) por el puto Capello.
Se nos escapó Cesc por no poner pasta asaco y será uno de los mejores en su posicion de Europa en 2 años y sini al tiempo.
Se nos escapará Reyes y encima fichará por el rival de la ciudad.
Y al final ni traeremos a Chivu, ni a Kaká. Por lo tanto acabaremos fichando a otro central no tan reconocido por ahorrarnos 3 kilos y que acabaremos desprestigiando al poco tiempo.

Joder!! Mijatovic y Capello en que piensan?? En vez de traernos a los citados que ninguno tiene más de 25 tacos nos traemos a 3 de mas de 30. Encima extrangeros y encima seguimos creando el geriatrico club de futbol.

Jaoquin en la vida se tenia que haber ido, ni Reyes, ni CEsc. Y despues lloraremos cuando estos tios se salgan en otros equipos al igual que con Soldado, Jurado, Arbelos,.... que ya estan para disputar partidos de primera con el Madrid.
No tengo ni pizca de confianza en la temporada y menos a falta de 2 días de cerrar el plazo de fichajes donde veo que capaces son de vender a Robinho, Baptista y Cicinho. Es decir los mejores de la segunda vuelta del año pasado y jóvenes.
Drew escribió:Lo de Robinho yo lo veo claro, sería una impresionante tonteria que lo vendiesen, por mucho dinero que sea, a quien te vas a traer que pueda jugar por la izq., derecha y media punta; acepte la suplencia, y sea mejor que Robinho... (sin hablar de su edad)


Y mas cuando Robinho todavia no se adaptado al futbol aqui y este año puede ser clave para ser un jugador bastante importante en ataque
Lo de Ayala es una milonga de las buenas; Carboni salió diciendo que no lo vendían al Villlareal por considerarlo rival directo en liga y se lo manda al Madrid no?.... algo no me cuadra
Drew escribió:Lo de Ayala es una milonga de las buenas; Carboni salió diciendo que no lo vendían al Villlareal por considerarlo rival directo en liga y se lo manda al Madrid no?.... algo no me cuadra

¿La prensa inventando? Que va, hombre. [poraki]
Yo ni me lo creo ni lo quiero.


A mi mrneo4 ya me mata. Capello no lleva ni dos meses en el club, pero él ya sabía que se le había ido la pinza. XD

Y follinguis...
Se nos escapó Aymar a bajo precio que por lo que lo compró el Zaragoza era una ganga.
Nos han levantao a Joaquin ( madridista confeso como todo su familia y ESPAÑOL ) por el puto Capello.
Se nos escapó Cesc por no poner pasta asaco y será uno de los mejores en su posicion de Europa en 2 años y sini al tiempo.
Se nos escapará Reyes y encima fichará por el rival de la ciudad.

Aimar es de cristal, se lesiona con mucha frecuencia y le falta regularidad, es lo que le falla.
A Joaquín le veremos este año en el Valencia a ver qué hace. De momento a nosotros estoy seguro que nos habría salido por 30 kilos, muy por encima de su valor.
Cesc nos utilizó, para mí no fue problema de pasta, sino que cuando ganó Calderón Cesc y su representante dijeron "si te he visto no me acuerdo", y punto. Si hubiese sido por pasta habría habido otro tipo de declaraciones.
Con lo de Reyes parece que se han propuesto no gastarse más de lo que creen en fichar a cualquier jugador. Lo malo que tenemos es que queremos fichar y no tenemos ni hueco, porque tampoco queremos que se vaya nadie. Ahora para 4 puestos tenemos, ojo, a Ronaldo, Van, Raúl, Cassano, Baptista, Guti, Beckham, Cicinho y Robinho. 8 jugadores para 4 puestos es lógico, que con Reyes ya serían 9.

Alex_Maes escribió:Lo que yo no entiendo es para qué queremos 400 defensas... a día de hoy tenemos:

Sergio Ramos
Cannavaro
Pavón
Mejía
Raul Bravo (le utiliza de central)
Woodgate

Hombre, si fichan a otro central, Ramos se iría a la banda derecha. Raúl Bravo como suplente de RC y Woodgate cedido. De esta manera tendríamos a Cannavaro y el fichaje de titulares, y a Mejía y Pavón de suplentes, con la posibilidad de meter ahí a Ramos (y poner en la derecha a salgado) o Bravo.

PD. Menudo regalo, los de Siemens-BenQ han dado en el clavo.
A ver si este no se le rompe. :D
Yo no cedería a Woodgate, me parece el mejor para ser tercer central :).

Espero que Capello no pongo a Sergio Ramos de lateral, es infinitamente mejor de central.

Poco a poco voy odiando a Capello...
Puede ser mejor de central, es más, yo lo prefiero de central pq se pagaron 30 millones por un central de 19 años, no por un lateral, pero hay que decir que él prefiere jugar de lateral, y es su posición natural.
Alex_Maes escribió:Yo no cedería a Woodgate, me parece el mejor para ser tercer central :).

Si no se lesiona claro, porque si se lesiona... Por eso le mandan a un equipo donde juegue de titular, para ver si aguanta el ritmo de competición o no y está curado, en vez de arriesgarnos a dejarlo aquí y que a día 5 de septiembre se lesione para 3 meses.

Sergio Ramos puede ser central y lateral. Al fin y al cabo tiene 20 años, asique le queda por aprender en las dos posiciones, no es como un tio de 30 años que ha jugado toda su vida en una posición.
No tengo ni pizca de confianza en la temporada y menos a falta de 2 días de cerrar el plazo de fichajes donde veo que capaces son de vender a Robinho, Baptista y Cicinho. Es decir los mejores de la segunda vuelta del año pasado y jóvenes.


Pues bienvenido al club, por que eso mismo pienso yo, capello cree que su sistema es el adecuado, y yo creo que tambien pero necesitas tener a 4 jugadores veloces y habilidosos arriba, van the man y cassano me valen, raul y beckham ni de coña.

Salu2.
No os da calderon pinta de mafioso con esas chaquetas y camisas abiertas?

Menudas pintas ...
Bueno pues yasta reyes al atletico [agggtt]

Gracias por traer a jugones capello [snif]

Salu2.
Dónde dice que Reyes ya ha fichado por el Atleti?

Bueno quedan 2 dias, a ver si hay movimientos.
Ya está hecho por el Atletico???

Pues otro que se escapa.
Bravo!CApello estas hecho un hacha .
mrneo4 escribió:Bueno pues yasta reyes al atletico [agggtt]

Gracias por traer a jugones capello [snif]

Salu2.


¿Dónde lo has leido?
Assamit@ escribió:No os da calderon pinta de mafioso con esas chaquetas y camisas abiertas?

Menudas pintas ...



[qmparto] Ya te digo Salinas!!


Reyes? Por favor! y encima os pensais q iba a jugar. A ver como se lo monta para que juegue Guti y Ronaldo.
Yo ya digo, por mi si viene Reyes bien, ahora lo he visto en las declaraciones en las que dice q no quiere volverse a Inglaterra (las habia leido pero no me fiaba), asi que creo que se podría traer, pero espero que no a costa de Robinho.
De Reyes mejor olvidarse por lo que se sabe o se queda en Inglaterra (y el muchacho se pega un tiro) o ficha por el Atlético (cuantos llevan fichados? tropecientos? :O ) según se dice ficha por 4 años.


Voy a soltar una de mis típicas bombas "made in Lado Oscuro" [reojillo] ........pues a mí me parece que muchos teneis endiosado a Robinho, un jugador que a mí no me parece nada del otro mundo, prometía mucho o eso nos vendieron pero sinceramente si jugase en el Celta no se haría tanto comentario sobre el muchacho, ahí queda eso XD. Yo lo vendía. ( Los palos de uno en uno please! :p )
No veo nada de Reyes al Atleti...
JEREMY escribió:De Reyes mejor olvidarse por lo que se sabe o se queda en Inglaterra (y el muchacho se pega un tiro) o ficha por el Atlético (cuantos llevan fichados? tropecientos? :O ) según se dice ficha por 4 años.


Voy a soltar una de mis típicas bombas "made in Lado Oscuro" [reojillo] ........pues a mí me parece que muchos teneis endiosado a Robinho, un jugador que a mí no me parece nada del otro mundo, prometía mucho o eso nos vendieron pero sinceramente si jugase en el Celta no se haría tanto comentario sobre el muchacho, ahí queda eso XD. Yo lo vendía. ( Los palos de uno en uno please! :p )



Hombre yo tb esperaba mas de Robinho, pero es q eslo unico que tenemos parecido a un extremo izquierda, ademas es joven yyo creo q va a ser un gran jugador (a no ser q se tire muchos años con Capellos, q entonces se lo cargaran) yo este año no lo vendia, pero el q viene si este no juega y sigue Capello al menso lo cederia.
Alex_Maes escribió:No veo nada de Reyes al Atleti...

Yo tampoco :-?

Esperemos que el proyecto actual madure y salga la cosa más o menos bien, porque últimamente nos estamos convirtiendo un poco en el Atleti, que todas las temporadas empiezan con grandes jugadores y grandes entrenadores, no para ganar la Liga, pero por lo menos ir a la Uefa, pero enseguida se les va la mano, largan a todo cristo, y en junio vuelta a empezar.
joder, si el Atleti da 16 kilos no puedo entender como el madrid no lo iguala (en ese caso Reyes querria ir al madrid) o suelta 18 kilos.

en fin, lamentable...
Pero si el Arsenal lo dejó muy claro, o se queda o se va al Atletico (el jugador quiere jugar en España y el Atletico lo quiere, blanco y en botella no? )....si el entrenador del Arsenal dejó muy claro que al Madrid no iba....que no se porqué pero nos tienen un asco increible....y sino mirar en otros hilos del Madrid donde se puso la noticia.

Pablo García se va al Celta....en fín un jugador que a mí me gusta y creo que se podría aprovechar durante la temporada pero bueno es lo que hay.
JEREMY escribió:Pablo García se va al Celta....en fín un jugador que a mí me gusta y creo que se podría aprovechar durante la temporada pero bueno es lo que hay.


Yo lo digo hoy 29 de Agosto que a Pablo García se le va a echar de menos... si no al tiempo.
Pablo García a mi me gusta, creo que para suplente de un mediocentro estaría bien. Además cederlo con 29 años es un poco tontería, no?
wanxu escribió:Pablo García a mi me gusta, creo que para suplente de un mediocentro estaría bien. Además cederlo con 29 años es un poco tontería, no?


Si, o te lo quedas o lo vendes, pero cederlo para que te vuelva con 30...

A mi me gusta más Pablo García que Emerson, incluso más Javi García que Emerson...
Alex_Maes escribió:A mi me gusta más Pablo García que Emerson, incluso más Javi García que Emerson...


Que no te guste Emerson me parece fenomenal, tampoco es de mi agrado, pero de ahi a echarle de menos...un tio que para robar un balon pega una patada, mete el cuerpo y de propina te deja un codazo no es del agrado de nadie.
Alex_Maes escribió:A mi me gusta más Pablo García que Emerson, incluso más Javi García que Emerson...

Eso demuestra que sabes de futbol.

Según esta Emerson ahora mismo Javi García merece ser titular.

Edito:
Joder lo que acabo de leer:
EL FRANCÉS ZEBINA, DEL JUVENTUS, EN EL PUNTO DE MIRA DEL MADRID

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftbA00/20060829dasdasftb_9/Tes/

Si yo fuera madridista y me traen a esta castaña para ponerlo de lateral derecho y vender a Cicinho y sentar a Salgado iba a quemarle el Ferrari a Mijatovic
Creo que estamos juzgando a Emerson demasiado rápido.

NO está en forma aún, y conforme coja ritmo ha de ser un jugador mucho más importante en este Madrid. A su favor decir que Capello se lo ha llevado dónde ha estado, y tiene confianza ciega en él, así que será por algo.

Además es el escudero de la selección de Brasil, y dudo que haya un equipo más ofensivo que ese.

Los jugadores destructores basan su juego en el físico, él es mayor y supongo que le cuesta más cojer el tono físico, y hasta que no esté cercano al 100% (que será por allá por Octubre creo) no le veremos bien, al igual que al equipo.
wanxu escribió:Creo que estamos juzgando a Emerson demasiado rápido.

NO está en forma aún, y conforme coja ritmo ha de ser un jugador mucho más importante en este Madrid. A su favor decir que Capello se lo ha llevado dónde ha estado, y tiene confianza ciega en él, así que será por algo.

Además es el escudero de la selección de Brasil, y dudo que haya un equipo más ofensivo que ese.

Los jugadores destructores basan su juego en el físico, él es mayor y supongo que le cuesta más cojer el tono físico, y hasta que no esté cercano al 100% (que será por allá por Octubre creo) no le veremos bien, al igual que al equipo.


Ya, pero Javi García el tiempo que ha jugado se ha comido élsolito a Emerson, hoy poy hoy debería jugar Javi García, pero claro, para Capello Emerson es su hombre ideal... pero si lleva siéndolo 8 años también quiere decir algo... que Emerson ya tiene una edad.

Diarrá y Javi García sería un centro del campo mucho mejor que con Emerson, al menos desde mi puntode vista.

Otra cosa, veo que Capello solo quiere cacas, este tio debió disfrutar muchísimo viendo al Oporto campeón de la Champions, o al Valencia de Liga o Grecia de la Eurocopa...
Estas diciendo que para coger el tono fisico se necesitan 2 meses? Cuantos dias ha tenido de vacaciones? 15? 20? en 15 o 20 dias se pierde la forma fisica de tal manera que se necesitan 2 MESES para volverla a coger? [qmparto]
Si Zebina ficha por el Madrid, juro que me descojonaré lo que no me he descojonado en mi PUTA vida.

Lo que dice Celtico: para quemarle el Ferrari al gominas.
JEREMY escribió:
Pablo García se va al Celta....en fín un jugador que a mí me gusta y creo que se podría aprovechar durante la temporada pero bueno es lo que hay.


Pablo Garcia es otro mediocentro defensivo, q nos osbran , en mi opinion un tipo q hace lo q hace este (claro ejemplo la falta a Joaquin en la fianld e copa con el Osasuna, nom erece vestir la camisetra del madrid, me alegro que se vaya al Celta, lo q pasa es q creo q era cedido no?

Eso si no niego q tenga su calidad q la tiene.


EDITO: Como vendamos a Cicinho y nos traigamso a Zebina un punto mas a favor de Pedja, para q luego digan q q esta haciendo mal... salvo lo de Diarra que esta bien hecho, el resto ha sido fichar jugadores que eran descartes, ceder y vender canteranos (q esto no es q este del todo mal si le pones recompra y si los cedidos no le servian a Capello) no vender a ni uno de los q sobran y poner precio a un lateral derecho de calidad pa traerse (segun parece) a otra roca.

Si ya me extrañaba a micuando en todas las alineaciones salia Cicinho conociendo a Capello y R.Carlos juego por lo mismo q Raul y algun otro, los conoce de su anterior etapa y confia en ellos, pq con lo rocoso que es Capello (y va a peor con los años) ya me direis q pinta R.Carlos jugando con el.
Capello se está haciendo un equipo "a su medida", como hace siempre allá donde va. Yo estoy convencido de que, si le ofrecieran la posibilidad de cambiar la plantilla del Madrid al completo, por la del Barça al completo, Capello diría que no.

A mi me gusta mucho más Cicinho que Zebina, me gusta mas Robinho que Beckham, Baptista que Cassano, y Ronaldo que Van the man...
Preguntarle a Danny fiel seguidor de la Juve estas últimas temporadas que opina de Zebina.
CoyoteWB escribió:EDITO: Como vendamos a Cicinho y nos traigamso a Zebina un punto mas a favor de Pedja, para q luego digan q q esta haciendo mal... salvo lo de Diarra que esta bien hecho, el resto ha sido fichar jugadores que eran descartes, ceder y vender canteranos (q esto no es q este del todo mal si le pones recompra y si los cedidos no le servian a Capello) no vender a ni uno de los q sobran y poner precio a un lateral derecho de calidad pa traerse (segun parece) a otra roca.

Me ha saltado la alarma anti-ataquescontraMijatovic, ya viene la unidad de defensa a cubrir posiciones. XD

A ver, cuando vendamos a Cicinho y vendamos a Zebina, nos quejamos. Mientras, ni puntos a favor ni puntos en contra.
Ceder y vender canteranos, pues hace lo que puede con los descartes. ¿No debía ser el entrenador el jefe? Pues si no le gustan algunos jugadores, a largarlos como sea.
De los que sobran, no hay compradores, y cuando los hay no son del gusto del jugador. Aquí, como en la mayoría de las veces, no puede por ejemplo obligar a Helguera a irse al fútbol turco, se hace lo que se puede.
Sobre lo de poner precio a Cicinho, en serio, ¿cómo diablos podeis hacer caso a cualquier noticia que salga en la prensa, mientras a la vez decimos que es una mierda? Yo es que no entiendo nada. Cuando las noticias nos vienen bien, son válidas y ciertas.

Está claro que el "difama, difama, que algo queda" funciona muy bien en la prensa deportiva.
No me jodas, si es claramente inferior a casi cuaquier jugador del Madrid atras... no supera ni a Michel, ni Cicinho, ni Sergio Ramos, hasta Raul Bravo me parece mejor que Zebina... por dios, que locura.

La Noticia procede de Francia, no?
Hola celtico, a eso venía XD


Que he entrado en AS y por poco me parto el pecho [qmparto]



Soy de la Juve desde hace muchos años, soy una persona crítica con muuuchos jugadores (a veces tengo piques por criticar a jugadores que la gente no ve tan malos) y sólo puedo decir que Zebina es, con diferencia, EL PAQUETE MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.


Vamos, que Belleti (cuando tiene los partidos tontos), R.Bravo, Oleguer, Ezquerrinho, Maxi López y cualquiera que se os ocurra que suela ser víctima de críticas a menudo, al lado de Zebina juegan en otra dimensión, son súper estrellas del fútbol, dioses.

Por dios, qué asco me da ese pavo, cómo lo odio.


Y tiene guasa la cosa, porque esta mañana con uno que curra conmigo (culé y de la Juve), hablando de la Juve (de los que quedaban y tal, la plantilla que hay y eso) le digo "Pfff... Zebina sigue, ya se lo podría llevar Capello xDDDDDDD". Pero en tono de risa, nos hemos reído los 2, porque es surrealista. Es como si Rijkaard se va al Milan y se lleva a Gabri (si siguiese en el Barça), una locura


Ojalá lo fichéis, porque me van a oír reírme hasta en el pueblo de Zebina XD


Para que juegue ese pavo, que juegue Pavón, Helguera, R.Bravo o cualquiera del filial. Cualquiera de esos con una pierna menos y ciego haría más que el inútil de Zebina


He dicho
dmox escribió:La Noticia procede de Francia, no?

Si del L'Equipe (esto no es un planfeto es un periódico que suele contrastar las noticias)

Danny coincido 100% con tu opinión, estan los jugadores de futbol y luego esta Zebina que no se sabe muy bien que es.
celtico escribió:Danny coincido 100% con tu opinión, estan los jugadores de futbol y luego esta Zebina que no se sabe muy bien que es.


Un viejo tirillas estrafalario que se la pone dura a Capello, que es el único entrenador del mundo que lo querría en su equipo
celtico escribió:Si del L'Equipe (esto no es un planfeto es un periódico que suele contrastar las noticias)

Pero fallan como todos. Una noticia de enero de 2005:

elpais.es escribió:'L'Equipe' coloca en el Real Madrid a Mavuba, jugador del Girondins
El centrocampista estaría mejor situado que Gravesen, según el periódico francés



El francés del Girondins de Burdeos Rio Antonio Mavuba se ha convertido en la prioridad del Real Madrid para reforzar en el mercado de invierno su centro del campo, según informa este miércoles el diario galo 'L'Equipe'.

Según el periódico francés, Mavuba es el mejor situado en la lista que maneja el nuevo director deportivo blanco, el italiano Arrigo Sacchi, por delante del danés Thomas Gravesen (Everton) y del también francés Benont Pedretti (Marsella).

Sacchi ya dejó clara la semana pasada, en la presentación del brasileño Vanderlei Luxemburgo como nuevo entrenador del Real Madrid, la "necesidad" que tiene el equipo de buscar un fichaje para el mediocampo, aunque este debería cumplir unas condiciones: "Sólo pensamos en un jugador que pueda mejorar esta situación, no es sencillo porque hay jugadores extracomunitarios o que ya han jugado en 'Champions'", dijo.

Mavuba, de 20 años y que tiene contrato con el Girondins de Burdeos hasta 2009, cumple con los requisitos que busca el club blanco ya que, además de rejuvenecer la plantilla, podría jugar la 'Champions'.

"No me daría miedo ir allí"

El jugador, que se encuentra actualmente en Saint Jean de Luz realizando su 'stage' invernal con el Girondins, se mostró sorprendido por el interés del Real Madrid: "Es increíble, pero no me daría miedo ir allí", señaló a 'L'Equipe'.

Jugador de gran presencia física y dotado de técnica, Mavuba juega habitualmente como único mediocentro por delante de una defensa de cuatro, en una situación muy similar a la que lo hacía su compatriota Claude Makelele en el Real Madrid.

Formado en la cantera del Girondins, el centrocampista, de origen angoleño, se encuentra también en la agenda del Arsenal y la Juventus, club del que se ha mostrado públicamente gran seguidor y que será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.


También con un protagonista francés, al final vino Gravesen.
Vamos de mal en peor .. ttraspasamos a Juanfran y Cedemos a P.Garcia ........ no se prefiero que nos quedemos como estamos que fichar a Zebina ...
alexhh escribió:Me ha saltado la alarma anti-ataquescontraMijatovic, ya viene la unidad de defensa a cubrir posiciones. XD


[qmparto]

A ver, cuando vendamos a Cicinho y vendamos a Zebina, nos quejamos. Mientras, ni puntos a favor ni puntos en contra.

He dicho "como vendamos" simplemente aviso, de q ya seria el remate, pq hasta ahora, no dire Pedja lo ha hecho fatal, pero tampoco se esta luciendo en el buen sentido, mas bien si hace lo q parece, se estara luciendo en el malo.

Ceder y vender canteranos, pues hace lo que puede con los descartes.

No si aqui tiene su merito q esta cediendo lo que no quiere Capello y vendiendo con opciones de recompra ventajosas.
En este tema el q es un cabrito es el "defensor de la cantera" ("er Milongas"

De los que sobran, no hay compradores, y cuando los hay no son del gusto del jugador.

Hay no puedo estar de acuerdo contigo, su tranajo es encontrar compradores a buen precio y q los jugadores se vayan, sino q coño pinta ?


Sobre lo de poner precio a Cicinho, en serio, ¿cómo diablos podeis hacer caso a cualquier noticia que salga en la prensa, mientras a la vez decimos que es una mierda? Yo es que no entiendo nada. Cuando las noticias nos vienen bien, son válidas y ciertas.


Yo me las otmo con cautela, por eso he dicho en caso de q suceda, pero esta claro q si algo se comenta en la prensa aunque sea el MArca o el AS, puede ser verdad y no pasa nada con comentarlo, pero por supuesto que me lo tomo con mucha cautela.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811