Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
He oido hoy en las noticias que Cicinho ha sido declarado transferible junto con Helguera y todos esos... de ser cierto me parece una gilipollez, Cicinho es 50 veces mejor que Salgado...
Barracuda escribió:Roberto Carlos es un jugador grandisimo, de lo mejor que ha fichado el Madrid en los últimos 10 años. Y uno de los mejores del mundo de largo.

Era, si me sigues diciendo que Roberto es el mejor lateral izquierdo y uno de los mejores jugadores del mundo en estos tiempos, es que tienes una venda muy muy grande en tus ojos. O eso, o tu fanatismo te ciega.
Lo dicho, a Capello le pueden dar por el culo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682800.html

Alfinal vendemos a dos los mejores que tenemos, Cicinho y Baptista..., pero claro, Raul, Roberto, Helguera, Ronaldo y compañía se quedan...
Alex_Maes escribió:Lo dicho, a Capello le pueden dar por el culo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682800.html

Alfinal vendemos a dos los mejores que tenemos, Cicinho y Baptista..., pero claro, Raul, Roberto, Helguera, Ronaldo y compañía se quedan...


esto es increible, se queda con roberto carlos y no queire a cicinho

raul brabo de central [triston] , y woodgate, pavon, mejia, y helguera en el banquillo
A mi el Madrid me gusta cada vez menos, es que parece que todo lo hacen mal aposta, en serio, hay demasiadas cosas que no entiendo... y encima tenemos un presidente que es un MENTIROSO y nadie le dice nada...
De todas formas:
Cicinho no es indispensable para Fabio Capello. No le vale de lateral derecho y critica pública y abiertamente su orientación defensiva.

:? (esto me lo he perdido)

No se, si lo venden me cabreare, si es por 8mill más todavía (creo que en este tiempo se ha revalorizado bastante mas que 2 mill -nos costo 6-) pero creo que la noticia hay que cogerlacon pinzas.
Yo no lo entiendo, quiere un central y se van a ir 2 defensas y llegara 1 si acaso... [rtfm]
Mi pronóstico: 3-1 (Van the Man, R. Carlos,Robinho)


2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra) EMo-Kun (Ruud, Raúl), Caronte ( VanTheMan, Raul)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)wanxu(Van Nistelrooy y Diarra)Kuririn(Van Nistelrooy,Cannavaro)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl), DANNY (Van Nistelrooy, Cassano, Cannavaro), frc(Cassano, Beckham, Raul),Crack__20(Van the Man, R. Carlos,Robinho)
1-0 ->Drew (Cassano) Jagoba (Raul)CoyoteWB(VanNistelrooy)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N); Alex_Maes (Cassano)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
0-0 -> Sun tzu
0-1 -> albertosalvad4
4-1 -> follinguis1 ( Raul, Robinho, Baptistax2), Lars_ur (cassano,raul,van nistelrooy x2)
dat28850 escribió:De todas formas:

:? (esto me lo he perdido)



En la última entrevista a Capello que puso alexhh dijo que no lo consideraba un defensa, o algo así.
Yo dudo que en 4 días haya tanto movimiento como se presupone. Yo creo que la plantilla está prácticamente cerrada.

PD. dmox, ¿viste lo qué te respondçi en Pruebas?
Ojala haya algun fichaje más pero no tiene pinta...
Crack__20 escribió:Mi pronóstico: 3-1 (Van the Man, R. Carlos,Robinho)


2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra) EMo-Kun (Ruud, Raúl), Caronte ( VanTheMan, Raul)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)wanxu(Van Nistelrooy y Diarra)Kuririn(Van Nistelrooy,Cannavaro)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl), DANNY (Van Nistelrooy, Cassano, Cannavaro), frc(Cassano, Beckham, Raul),Crack__20(Van the Man, R. Carlos,Robinho) Jukem (VAn Nistelroy x2 Cassano)
1-0 ->Drew (Cassano) Jagoba (Raul)CoyoteWB(VanNistelrooy)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N); Alex_Maes (Cassano)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
0-0 -> Sun tzu
0-1 -> albertosalvad4
4-1 -> follinguis1 ( Raul, Robinho, Baptistax2), Lars_ur (cassano,raul,van nistelrooy x2)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra) EMo-Kun (Ruud, Raúl), Caronte ( VanTheMan, Raul)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)wanxu(Van Nistelrooy y Diarra)Kuririn(Van Nistelrooy,Cannavaro)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl), DANNY (Van Nistelrooy, Cassano, Cannavaro), frc(Cassano, Beckham, Raul),Crack__20(Van the Man, R. Carlos,Robinho) Jukem (VAn Nistelroy x2 Cassano)
1-0 ->Drew (Cassano) Jagoba (Raul)CoyoteWB(VanNistelrooy) Carlancas (Van the Man)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N); Alex_Maes (Cassano)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
0-0 -> Sun tzu
0-1 -> albertosalvad4
4-1 -> follinguis1 ( Raul, Robinho, Baptistax2), Lars_ur (cassano,raul,van nistelrooy x2)
TyPHuS escribió:
En la última entrevista a Capello que puso alexhh dijo que no lo consideraba un defensa, o algo así.

Si, yo le he oido algo de que le ve mas como interior que como lateral, pero tampoco lo veo una critica.

Yo creo que es imprescindible, ademas un tio que puede jugar de lateral y medio (ademas, ya se cedio a Diogo a Zaragoza, que podria hacer su función, y solo nos queda Juanfran).

Yo no creo que se vaya, es mas dudo que cedan finamente e Woody, y estoy casi seguro que no se fichará a nadie.
Doy la plantilla por cerrada.
Pues a mi me parece una verguenza que Raul Bravo este jugando de Central teniendo a Woodgate y Mejia que para mi gusto le dan 7 patadas a Raul Bravo que no se como se lo ha montado para renovar con el Madrid.
Carlancas™ escribió:Pues a mi me parece una verguenza que Raul Bravo este jugando de Central teniendo a Woodgate y Mejia que para mi gusto le dan 7 patadas a Raul Bravo que no se como se lo ha montado para renovar con el Madrid.

Raúl Bravo es un jodido Expediente X. Siempre le renuevan, nunca se oyen rumores de que se vaya a ir, muchos entrenadores le han puesto, ha jugado de lateral zurdo, diestro, y de central...
Que cosa más rara.
Carlancas™ escribió:Pues a mi me parece una verguenza que Raul Bravo este jugando de Central teniendo a Woodgate y Mejia que para mi gusto le dan 7 patadas a Raul Bravo que no se como se lo ha montado para renovar con el Madrid.


hazme caso y no le des mas vueltas.
Yo hace tiempo que he dejado de hacerlo porque hay cosas que son dignas de ser analizadas por psicólogos.

En el Madrid el tema de Raul Bravo, pero el Barça no se queda corto, renuevan a Oleguer, tenemos a Ezquerro, ponemos en una final a Silvihno y Motta y deja en el banquillo ni mas ni menos que a Zambrotta y Thuran....

Muchas vces los entrenadores hacen cosas que a ojos del aficionado son incomprensibles.
Lo de Cicinho es una gran oportunidad de ganar 2 milloncetes de €, aparte no es un gran jugador como RC, al que yo renovaria un año mas, ah no, que eso ya lo habeis echo [666]
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra) EMo-Kun (Ruud, Raúl), Caronte ( VanTheMan, Raul); jita (x2 Van the Man)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)wanxu(Van Nistelrooy y Diarra)Kuririn(Van Nistelrooy,Cannavaro)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl), DANNY (Van Nistelrooy, Cassano, Cannavaro), frc(Cassano, Beckham, Raul),Crack__20(Van the Man, R. Carlos,Robinho) Jukem (VAn Nistelroy x2 Cassano)
1-0 ->Drew (Cassano) Jagoba (Raul)CoyoteWB(VanNistelrooy) Carlancas (Van the Man)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N); Alex_Maes (Cassano)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
0-0 -> Sun tzu
0-1 -> albertosalvad4
4-1 -> follinguis1 ( Raul, Robinho, Baptistax2), Lars_ur (cassano,raul,van nistelrooy x2)



bueno esto va a empezar, voy a ir pillando los Doritos y la Coca-cola y poniendo la taquilla.
Me ha quitado las ganas de ver el partido con el Raul Bravo de los cojones.

Y lo de Cicinho ya es de meter a alguien en la carcel.
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra) EMo-Kun (Ruud, Raúl), Caronte ( VanTheMan, Raul); jita (x2 Van the Man)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)wanxu(Van Nistelrooy y Diarra)Kuririn(Van Nistelrooy,Cannavaro) Jimmy_Pistolas (Raúl, Cannavaro)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl), DANNY (Van Nistelrooy, Cassano, Cannavaro), frc(Cassano, Beckham, Raul),Crack__20(Van the Man, R. Carlos,Robinho) Jukem (VAn Nistelroy x2 Cassano)
1-0 ->Drew (Cassano) Jagoba (Raul)CoyoteWB(VanNistelrooy) Carlancas (Van the Man)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N); Alex_Maes (Cassano)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
0-0 -> Sun tzu
0-1 -> albertosalvad4
4-1 -> follinguis1 ( Raul, Robinho, Baptistax2), Lars_ur (cassano,raul,van nistelrooy x2)
Hereze escribió:
hazme caso y no le des mas vueltas.
Yo hace tiempo que he dejado de hacerlo porque hay cosas que son dignas de ser analizadas por psicólogos.

En el Madrid el tema de Raul Bravo, pero el Barça no se queda corto, renuevan a Oleguer, tenemos a Ezquerro, ponemos en una final a Silvihno y Motta y deja en el banquillo ni mas ni menos que a Zambrotta y Thuran....

Muchas vces los entrenadores hacen cosas que a ojos del aficionado son incomprensibles.


Jaja es q es acojonante, a mi no me entra en la cabeza de verdad.
Alex_Maes escribió:Lo dicho, a Capello le pueden dar por el culo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682800.html

Alfinal vendemos a dos los mejores que tenemos, Cicinho y Baptista..., pero claro, Raul, Roberto, Helguera, Ronaldo y compañía se quedan...


ESto se suponia con Capello, yo cuando veia tanto Cicinho en las laineaciones q se hacian aqui, la verdad es q me sonaba raro, pero como no he seguido la pretemporada pensaba q habria rotado, pero conociendo a Capello q digais lo q digais es defensivo aunque luego ganemso 5-0 estaba calro q jugaba Salgado y Cicinho suplente de Becks mas q otra cosa, mas me jode q no haya hehco limpia y nos quedamso con todos los inutiles, en esto se esta acercando a la antipatia q le tengo al Milongas, ahora yo confio q el tipo este es resultadista y lo mismo ganamos algo.


encima tenemos un presidente que es un MENTIROSO y nadie le dice nada...


He de entender q te refieres a fuera de este hilo y si es sospechoso q los socios al menos no piten o algo, pq pancartas es q no als dejan


P.d: Tengo q buscar mi camiseta negra...
Oye tengo sintonizado creo q el satelite correcto para feed, pero en q canal es donde se ve el partido?
wanxu escribió:Oye tengo sintonizado creo q el satelite correcto para feed, pero en q canal es donde se ve el partido?


si tienes la antena al Eutelsat w3, tienes que crear el transpondedor 11387H con simbol rate 27500 y hacer una busqueda en este transpondedor.

En Hispasat tambien hay un feed:

Hispasat (30.0°W)
Frecuencia: 12092 - Pol: V - SR: 27500 - FEC: 3/4
Chuma84 escribió:
Era, si me sigues diciendo que Roberto es el mejor lateral izquierdo y uno de los mejores jugadores del mundo en estos tiempos, es que tienes una venda muy muy grande en tus ojos. O eso, o tu fanatismo te ciega.


Roberto con la edad que tiene sigue siendo un jugador muy rápido y si a eso sumamos la experiencía que tiene, nos encontramos ante uno de los mejores del mundo en su puesto. ¿O es que se le ha olvidado jugar??.

salu2
Rapidisimo si le da por correr, o ya nadie se acuerda de la jugada con brasil en el mundial que se queda mirando como se va el atacante y marca, no se movio ni 30 cm.
Q divertido el partido!!!!!! Y encima esta creando mas peligro el Villareal, aunque tampoco es q se vea mucho futbol.


Deberiamos de meter a GUti, aunque ya se q no ...
bueno,partido aburridillo,el diarra el mejor del partido,emerson desaparecido y beckham no da una,raul no lo esta haciendo mal,y cassano y van nistelrooy muy poquito,lo suyo seria sacar a guti y robinho por emerson y beckham,cosa q no pasara
Me gusta:

La pareja Diarra-Emerson se la ve consistente y dificil de traspasar.

Cassano le veo rapido, ha habido un par de ataques que el madrid ha triangulado bien.

los laterales suben mas.

No me gusta:

Tiramos poco desde fuera del area.


Esperemos la 2º parte.
Bueno, para nada me ha disgustado lo que he visto, un poco lo que se vio en la 1a parte contra el Anderlecht.

Ademas, por si acaso alguno iba predispuesto a dormirse, han hecho bastante jugadas arriba de triangulaciones y pases al 1er toque muy buenas.

Atrás muy bien, que Cannavaro es una máquina no es nada nuevo, pero esque R.Bravo tampoco lo esta haciendo nada mal.
El Villarreal apenas ha creado peligro, salvo un par de tiros lejanos.

Menuda diferencia de mediocampo con el año pasado, anda que no se notan Emerson y Diarra, ya no se plantan tan fácil delante de Casillas.



A ver si estamos mejor de cara a gol en la 2ª parte.

PD: El Castilla ha empatado a 1 en Castellon
Hereze escribió:
hazme caso y no le des mas vueltas.
Yo hace tiempo que he dejado de hacerlo porque hay cosas que son dignas de ser analizadas por psicólogos.

En el Madrid el tema de Raul Bravo, pero el Barça no se queda corto, renuevan a Oleguer, tenemos a Ezquerro, ponemos en una final a Silvihno y Motta y deja en el banquillo ni mas ni menos que a Zambrotta y Thuran....

Muchas vces los entrenadores hacen cosas que a ojos del aficionado son incomprensibles.


Son las putas manias de los entrenadores que hacen que los echen,despues se quejaran...

Yo me acuerdo de van basten y su kuijt titular siempre,que no marco ningun gol creo,y dejando a van nistel roy en el banquillo.
dat28850 escribió:
Menuda diferencia de mediocampo con el año pasado, anda que no se notan Emerson y Diarra, ya no se plantan tan fácil delante de Casillas.




ESto ya se sabia, q con Capello ademas atras vamos a ser una roca, el problema es delante y el juego tan aburridillo q tenemos, en fin si al final ganamso habra q contentarse.
Pero a ver, antes no habia ningun tipo de orden, ahora tenemos eso. El buen futbol llegará...
Parece q saldra Guti, a ver q tal lo hace.
Parece ser que un canal de astra tambien da el partido:

Pues eso, por el canal arena home aleman, por astra 12070-27500-H-auto
A mi no me ha gustado nada la 2ª parte ni el partido.

No hemos tirado a puerta ¬_¬

La falta de ritmo es normal pero que ni siquiera tiremos tiene delito.

Defensivamente tamos bien pero nos pasa lo del año pasado, NO HAY BANDAS, veo no regatea (le veo chupando banquillo) y por la izquierda no hay nadie, NADIE.

En fin, les daremos tiempo pero estaria bien que esta semana se fichara a Reyes pq como el Barça este como el año pasado no habra nada que hacer.
38 puntos tenemos asegurados, nos esforzamos en un par de partidos y la permanencia la tenemos en el bolsillo.



Lo mejor las internadas de Robben, lo incesivo q ha sido Kaka, y los buenos pases de Cesc. [looco]
0-0 final.

No decia el marca hoy que Reyes tenia un acuerdo con el At. de madrid y si no se va con ellos no se puede ir del arsenal??
Super equipazo del madrid,este año ganan la liga fijo.....

[looco] [looco] [looco]

Ahora en serio,si os creeis que con capello vais a ganar simplemente por el....esperad sentados [maszz] [maszz]
Bueno el fichaje nº 1 era diarra, con el se acabaron los problemas del madrid segun la vieja chocha.

No se pero se necesita un jugon como el comer y desborde por la banda.

Raul participativo y con eso le sobra para ser titular y ser aclamado por la aficion.

Emerson el puma mellado no hace ni el huevo, y en ataque no tenemos nada :-|

Lo que no se es que idea tenia capello de hacer un equipo con los mismo jugadores del año pasado, pero sin zidane que era el unico que daba algo de magia.

Menudo truñazo de partido 10€ tirados a la basura.

Salu2.
Bueno, como en el T. Bernabeu.

La primera parte bien, la segunda nos quedamos sin fuerzas y no podemos ni correr, muy mal.
si diarra a sido el mejor
CoyoteWB escribió:Lo mejor las internadas de Robben, lo incesivo q ha sido Kaka, y los buenos pases de Cesc. [looco]


Qué cabrón XD

Bueno, por lo menos tenéis asegurado que los equipos contrarios no pasan de la mitad del campo... pero vosotros tampoco XD
El año de la liga de Capello empezamos empatando, buena señal XD
diooooooos podia haber sacao a robinho antes!! nos hacia falta frescura y velocidad por tos laos!! no se como a tardao tanto en sacarlo....en fin....agarremosnos los pelillos de los wevos pues, supuesto esto es lo que nos espera todo el año... [maszz]
TyPHuS escribió:
Qué cabrón XD



La mala ostia q me corre por el cuerpo, es la mala ostia q o me lo tomo con ironia o reviento.



Como juguemos asi el LYon no svuelve a pintar la cara (el año pasado nos gano 3-0 o 3-1 no?)
CoyoteWB escribió:
La mala ostia q me corre por el cuerpo, es la mala ostia q o me lo tomo con ironia o reviento.



Como juguemos asi el LYon no svuelve a pintar la cara (el año pasado nos gano 3-0 o 3-1 no?)


3-0
CoyoteWB escribió:Lo mejor las internadas de Robben, lo incesivo q ha sido Kaka, y los buenos pases de Cesc. [looco]
[plas] [plas] [plas]
Tranquilidad parroquia,tranquilidad........

No me ha disgustado en la 1ª parte el equipo,en la 2ª ya no tanto.Creo que debió sacar a Robinho bastante antes,y Raúl para mí jugó un buen partido.

Y por supuesto Guti ha de decir más en el campo,esperemos que tenga buenas oportunidades.


Lo mejor del partido :

Que empezó la Liga y el equipo no me ha disgustado.Ah bueno,y que la camarera de esta nueva temporada,en 3 jornadas más haré yo de Van the Man marcandole goles [inlove] [inlove] [sonrisa]

Lo peor del partido:

No haber sacado antes a Robinho y no haber estrenado casillero.

Aún así,mas OFM que nunca [fumando]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511