Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Joder que gusto da ver el barça,sabiendo que aunque ganen seguimos lideres XD

Solo quedan 2 partidos.
elderno escribió:vamos getafe tu puedes! xD

¿Qué si puede???? el Getafe tiene más cojon** que ningún equipo de ahora, eso ha sido la flor del Barcelona, que siempre mete goles chorra. Este partido quedará 3-1

Saludos
resadent escribió:¿Qué si puede???? el Getafe tiene más cojon** que ningún equipo de ahora, eso ha sido la flor del Barcelona, que siempre mete goles chorra. Este partido quedará 3-1

Saludos

Espero mejor un 1-3. :p
alexhh escribió:Espero mejor un 1-3. :p



ojala xD
Un empate incluso sería increíble, ya que nos daría algo de colchón en caso de pinchar en Zaragoza con un empate.

Llevamos demasiados partidos seguidos ganados marcando muchísimos goles, me huelo que nos va a caer un empate en alguno de estos dos que nos quedan. Pero ojalá que no se corte la racha.
vaya jornada, la semana que viene, toda la liga a un partido
bueno me voy al otro lado a **comentar**
no lo estan echando por la tele no?
el barcelona sabe bien a quienes tiene que untar ehh,primero fue el pichu y hoy el del geta,con recepcion del balon en plan voley hacia su porteria XD

lo ponen en la sexta
Oye, que día y a que hora es la jornada del fin de semana del 16 y 17?

Fdo- An0n1m0
Venga Geta, metedles otros 4 goles!!!!
Marukosu-San escribió:Y decian que estabamos primando al Getafe, en fin....

Ojala hagamos doblete (La Liga y la ACB) [fies]

3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...


Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
duende escribió:Un empate incluso sería increíble, ya que nos daría algo de colchón en caso de pinchar en Zaragoza con un empate.

Llevamos demasiados partidos seguidos ganados marcando muchísimos goles, me huelo que nos va a caer un empate en alguno de estos dos que nos quedan. Pero ojalá que no se corte la racha.


No solo estamos disputando la liga con el Barça, sino con el Sevilla.

Si empata el Barcelona hoy (ojalá...) tambien tendria que pinchar el Sevilla...
el geta esta jugado bien,tocando de puta madre,el barcelona a estado mas de un minuto sin oler la pelota en su propia mitad del campo,luego le caeran 4,pero bueno
Vaya patadas se estan dando.

Alguno no acaba con 11.
Jukem escribió:3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...

3 veces a la Cibeles...


Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



El se referia Copa, Liga y Champions, a ver si te crees q se iba a acordar del basquet. Aunque esta claro q ahora si se acordara y se apuntara la medalla si vamos 3 veces.
me esta gustando mucho el geta eh!
Se anima esto! [plas]

PD: roja clara
min. 39'
[Tarjeta roja]
ROJA PARA RONALDINHO POR AGRESIÓN.


jajaja tooma xD

se pierde el proximo ...duro golpe....alque dijo que alguien acababa con uno menos minipunto para el! xD
JOJOJO..Dinho a la calle.
estan nerviosos o es mi impresion?
Red card! Ronaldinho sent OFF!

Venga, esto lo cambia todo.

Ahora...
Este es tu sitio Duende [jaja]
jita escribió:Se anima esto! [plas]

PD: roja clara


CLARISIMA XD,encima se quejan y sacan pañuelos jajajajaja,venga coñoooooooo

venga geta,a por el empate,y contra el español no juega,no deberia al menos
sego escribió:Este es tu sitio Duende [jaja]


xDD, sí, ahora si lo puse en el hilo correcto.
Era evidente, se estaban dando patadas por todos los lados. Roja clarisima, a ver si se anima el geta pero el barça aun con 10 puede ganar el partido sin problemas.
Uimira,parece que Ronaldinho a perdido los papeles xDDDDDDDD



que bien me lo paso [fies]
Normal, al Ronaldinho este se le cruzan los cables a veces y hoy se ha vuelto a ver. Pa' la calle a ver si se le bajan los humos.

Vamos Geta!
Ronaldinho hoy estaba haciendo jugadones buenísimos, parecía muy motivado la verdad. Es la típica jugada que se ve muchas veces cuando te sacan de quicio, en el cruce de piernas piensas que no se verá que sueltas la pierna... Lástima para el Barcelona porque es la primera parte, pero pienso que buena noticia para el Madrid si el Getafe sigue jugando así!!!!

Antes de la expulsión ya iba a decir que el Getafe está jugando genial!! A ver si aguantan!!! ¿No está guiza no?
min. 42'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Etoo por protestar.

otro que se va a ir a la calle ya vereis xD que tiene muy mala leche
me parece increible,como un equipo grande puede caer en estas tonterias,ahora amarilla a etoo,el geta les esta comiendo la moral,luego diran del arbitro
Amarilla a Samuel. Otro que se pierde partido contra el Enpanyol.

Cagometro al 120%
Lars_ur escribió:me parece increible,como un equipo grande puede caer en estas tonterias,ahora amarilla a etoo,el geta les esta comiendo la moral,luego diran del arbitro


en el campo gritaban "asi gana el madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDD
porfin Ronaldonho xpulsao despues de tantas agresiones xDD

y parecia que dinho le decia:

.¿a mi, me vas a expulsar a mi, pero sabes quien soy? xD

y siguen dando ostias, joe... pero el geta no acaba con 11

saludos

PD: la que se esta LIANDO!!!
El partido se vuelve bronco jum... a ver si el getafe intenta aprovecharse de la situacion y por lo menos empatar en la segunda parte
oskitar escribió:
en el campo gritaban "asi gana el madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que sigan ladrando.
Como es posible que Julio Salinas pueda defender a Ronaldinho, éste es tan forofo como Roncero. Es alucinante.

Un saludo.
snowbeef escribió:Amarilla a Samuel. Otro que se pierde partido contra el Enpanyol.

Cagometro al 120%


no jodas, pues ojito que son dos cracks importantes.
Jaime escribió:Como es posible que Julio Salinas pueda defender a Ronaldinho, éste es tan forofo como Roncero. Es alucinante.

Un slaudo.


Lo toy viendo por la sexta pero lo estoy escuchando por la ser, que ha dicho salinas?
El Getafe tiene toda la segunda parte jugando contra 10 tíos, algunos de ellos amonestados y con el ambiente bastante caldeado para meter un gol.

Un empatito hoy y la siguiente jornada sin Etoo ni Ronaldinho, se ponen las cosas muy muy bien para nosotros.
Ronaldinho se ha vuelto loco, puñetazo y patada en los cataplines.. todavia si se lo hace a Becks, pues seguro q expulsan al ingles, pero a otro....parece novato XD
oskitar escribió:
en el campo gritaban "asi gana el madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen
oskitar escribió:
en el campo gritaban "asi gana el madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDD


el publico es sabio,y tienen razon,asi gana el madrid,jugando sus partidos con cojones,ganandolos con trabajo mientras el barcelona peca de equipo sin caracter que se deja comer la moral por un equipo agreviso y entra en su juego sucio,pero,a diferencia del rival,excediendose XD
MayCry escribió:Que sigan ladrando.


Asi me gusta, señorio.
Jajajaja, como mola, y algún iluminado suelta que no era roja, le tira 2 patadones y un puñetazo pero claro, como le habían hecho falta, estaba en su derecho [toctoc] [toctoc]

VAMOS GETA!!
No quisiera ser aguafiestas, pero aunque el barça esté practicamente KO, aún está el Sevilla a dos puntos y con el gol average a favor...

saludos
abarth escribió:
Asi me gusta, señorio.


Hombre, gritar "así así gana el Madrid" después de los partidos que hemos jugado, dejándonos los huevos, y remontando como lo hemos hecho, y lo hagan cuando explusan a un jugador de ellos que se lo ha merecido, no tiene nada de sentido. Así que ladran, porque ese comentario ofende.
Aunque empaten o pierdan esta gente, todavía tenemos al Sevilla en el cogote. Aún así es divertido ver como pierden los papeles, se nota que se juegan mucho.
resadent escribió:No quisiera ser aguafiestas, pero aunque el barça esté practicamente KO, aún está el Sevilla a dos puntos y con el gol average a favor...

saludos


vamos ganando así que de KO nada de nada.

La expulsión de Dinho clara pero el Belenguer llevaba toda la jugada dándole de leches por todos sitios.

Y la amarilla a Eto'o de traca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511