Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

PuMa escribió:
Eto'o no está sancionado


Coño! había entendido que el proximo partido no jugaba :S
lo que si hay que reconocer es que con 10 a habido facetas del juego que el barcelona a mareado al geta,coño,no nos olvidemos que estamos hablando del barca.

eso si al final sufriendo un monton.
Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.
Una semana más seguimos siendo líderes, a ver que hace mañana el Sevilla.

De ganar en la próxima jornada habremos dado un paso bastante importante. Espero que no fallemos en Zaragoza.

El Barça al final ha sufrido en unas cuantas jugadillas, pero no ha habido suerte.
L'pool escribió:
Los tuyos en la romadera [qmparto]


En fin estoy orgulloso del 99% de merengues que tienen tacto y saben dialogar de fútbol. No hablo más con fanáticos.

Saludos e ignorer.

Edit : Duende, Eto'o juega, no era para él la tarjeta.


Pasa L'pool, parece que Marukosu no quiere aceptar la realidad...

Marukosu, he visto el partido entero (es más, estoy cenando ahora por su culpa XD) y sí, el Geta ha fallado alguna que otra ocasión clara, pero el Barça con 10, sin Dinho y con el equipo bastante desestructurado, ha sabido aguantar y le ha echado al partido lo que le venía faltando estos últimos encuentros: un buen par de huevos.

Felicidades culés, aunque no os confiéis [jaja]
oskitar escribió:
Coño! había entendido que el proximo partido no jugaba :S


Parece ser que la tarjeta no era para el, sino para Deco.
L'pool escribió:
Los tuyos en la romadera [qmparto]


En fin estoy orgulloso del 99% de merengues que tienen tacto y saben dialogar de fútbol. No hablo más con fanáticos.

Saludos e ignorer.

Edit : Duende, Eto'o juega, no era para él la tarjeta.
bueno ignorame, si te fastidia que te diga la verdad.....
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.



Si,esta claro.Si el madrid gana esta liga no se la merece. Los arbitros,la suerte,los maletines,etc.. :-p

PD.-Así me gusta: REAL MADRID CON MAYUSCULAS [oki]
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.


Ahora resulta que somos nosotros los "ayudados" venga hombre por favor [+risas]
23JoseJuan2 escribió:
Pasa L'pool, parece que Marukosu no quiere aceptar la realidad...

Marukosu, he visto el partido entero (es más, estoy cenando ahora por su culpa XD) y sí, el Geta ha fallado alguna que otra ocasión clara, pero el Barça con 10, sin Dinho y con el equipo bastante desestructurado, ha sabido aguantar y le ha echado al partido lo que le venía faltando estos últimos encuentros: un buen par de huevos.

Felicidades culés, aunque no os confiéis [jaja]

Así da gusto ves.

La verdad que la cosa está díficil, pero hacía años que no se veía esta rivalidad. Se echaba de menos, pero el pecho ya da muchos pinchazos , eh. Esto del fútbol no es muy sano.

Me parece que tendré que hacer uso ahora de petardas.com X-D
CoyoteWB escribió:
SI las televisiones no se meten (complicado) son todos ya a la misma hora.


espero que no se metan,otros años no lo hicieron,esq ya huele.al menos para mi es mejor jugar sabiendo el resultado de los demas
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.
Imagen
Lars_ur escribió:
espero que no se metan,otros años no lo hicieron,esq ya huele.al menos para mi es mejor jugar sabiendo el resultado de los demas


NO pueden meterse, esta decidido desde hace semanas que las dos ultimas jornadas todos los equipos que se jueguen algo deben jugar a la misma hora. La tele manda pero creo que llegaron a un acuerdo para el final de liga.
los llorones son Capello y el Mitjatovic.

Ahora resulta que somos nosotros los "ayudados" venga hombre por favor smile_[+risas]


Beckam porque jugo??

No sabeis perder.
Mejor [poraki]

Ala,. me despido del hilo.

Na niiiiiiiiiiiit ZzzZZ ZzzZZ
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.


No se que estarías haciendo mientras pero estudiar gramática y ortografía seguro que no porque ese "pero" entre comas...

Yuxtaposición adversativa?[qmparto]

Recuerdo partidos de los últimos dos años del Barça ganando por la mínima, por un penalti o en el último minuto ;).
anda que da gusto hablar con monkeyps2,que vision,que comentarios,creo que hasta los tuyos se tienen que sentir avergonzados.manda huevos.
oskitar escribió:PD.-Así me gusta: REAL MADRID CON MAYUSCULAS

[plas] [plas]
MonkeyPS2 escribió:los llorones son Capello y el Mitjatovic.



Beckam porque jugo??

Espero que a Eto'o le perdonen.

No sabeis perder.


Ya estamos...es que ha Beckham le han sacado unas tarjetas amarillas tan justas....
MonkeyPS2 escribió:No sabeis perder.



Me parece que no te has enterado:


Imagen


ah y...







LIDERES

[looco] [looco] [looco]
MonkeyPS2 escribió:
No sabeis perder.

Vives en una realidad paralela?
Bueno, pues si Etoo juega nada, no esperemos que el Espanyol saque algo del Camp Nou, están muy tocados después de la final de la UEFA, el Barcelona no va a fallar.

No podemos estar pensando en lo que va a hacer el Barça porque no nos hace falta, a menos que fallemos en Zaragoza (lo cual es muy probable)

En fin, la próxima jornada veremos. Sabe alguien quién jugaría primero? si el Barcelona o el Madrid.
Reconozco que la liga no la ganais vosotros, la perdemos nosotros por idiotas.

Y si la ganais sere el primero en FELICITAROS!!!!!
duende escribió:Bueno, pues si Etoo juega nada, no esperemos que el Espanyol saque algo del Camp Nou, están muy tocados después de la final de la UEFA, el Barcelona no va a fallar.

No podemos estar pensando en lo que va a hacer el Barça porque no nos hace falta, a menos que fallemos en Zaragoza (lo cual es muy probable)

En fin, la próxima jornada veremos. Sabe alguien quién jugaría primero? si el Barcelona o el Madrid.



Los dos jugaran el sabado a las 22h.

PD: monkey, y si la ganais vosotros es pq nosotros la perdemos en Zaragoza (entre otros partidos claro).
jita escribió:

Los dos jugaran el sabado a las 22h.


Gracias.

Jojo, a la misma hora, va a ser la ostia.
espero que la liga acabe así, empatados a puntos, para que os dé más rabia.... muajajajaj ratataaaa

¡¡¡HALA MADRID!!!
Por cieto no me pegare por futbol [360º] [360º]
MonkeyPS2 escribió:Reconozco que la liga no la ganais vosotros, la perdemos nosotros por idiotas.

Y si la ganais sere el primero en FELICITAROS!!!!!
Si pero luego vienes aquí llorando y pataleando.

PD: Tranquilo , no te voy a reportar , no soy como los cules :Ð
Lars_ur escribió:
espero que no se metan,otros años no lo hicieron,esq ya huele.al menos para mi es mejor jugar sabiendo el resultado de los demas


NO pueden meterse, esta decidido desde hace semanas que las dos ultimas jornadas todos los equipos que se jueguen algo deben jugar a la misma hora. La tele manda pero crei que llegaron a un acuerdo para el final de liga.
Marukosu-San escribió:PD: Tranquilo , no te voy a reportar , no soy como los cules :Ð


¿Se puede saber a que viene esto?
Yo creo que ese pacto lo tenian que hacer siempre las 5 ultimas jornadas. Independiente de la classificacion.
abarth escribió:
¿Se puede saber a que viene esto?
Pues que sí alguien como [b]MonkeyPS2 hubiera ido a vuestro hilo a patalear y a llorar ya lo habriaís reportado.
[/b]
Marukosu-San escribió:Pues que sí alguien como [b]MonkeyPS2 hubiera ido a vuestro hilo a patalear y a llorar ya lo habriaís reportado.
[/b]


Ah, ¿eres An0n1m0 y no me he enterado? ¿recibes tu los reportes?

Ademas, has generalizado con todos los culés.
Yo no e venido a llorar por futbol.

Ya e llorado bastante estos dias por motivos personales :( :( :( [decaio]
abarth escribió:
Ah, ¿eres An0n1m0 y no me he enterado? ¿recibes tu los reportes?

Ademas, has generalizado con todos los culés.
No, pero vamos, que por vuestros reportes estuve una semana baneado, al igual que otros foreros.

Pero yo no digo nada , a ver si me vais a volver a reportar....
Marukosu-San yo no reporto a nadie por temas de futbol :)

Y se te reportaron los cules, si te digo la verdad nose porque, pero no me parece justo.

Ni por un lado ni por otro, hay rivalidad en el futbol. Pero sin pasarse.

Peor lo tienen por otros paises donde mueren por futbol :-(
ivanhoe_gg escribió:espero que la liga acabe así, empatados a puntos, para que os dé más rabia.... muajajajaj ratataaaa

¡¡¡HALA MADRID!!!
a mi me encantaria que ganara los dos partidos 7-0 y el madrid por penaltys en el ultimo minuto XD
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.


Te voy a dar un consejo: Acuestate, en serio, pq estas soltando una de chorradas..., luego seguro q eres de los q te quejas cuando madridistas sueltan lo de villarato y otras tonterias.


El madrid gana, de muchas maneras, pero lo importante es q gana.

Lo de q no queriamso a Becks? tu q sabras lo q yo quiero.
Si acaso di" Capello o/y Calderopn no querian a Becks" y bastantes palos le hemos dado por eso, aqui. Por otro lado a ver si pq el entrenador no puso ahora a Becks, se va a tener q hacer el arakiri por cada partido q haga, no entiendo ese comentario.

Y lo del comite, ya te digo, una chorrada como un camion.
Marukosu-San escribió:No, pero vamos, que por vuestros reportes estuve una semana baneado, al igual que otros foreros.

Pero yo no digo nada , a ver si me vais a volver a reportar....


celtico y PuMa tambien lo estuvieron...
Ruud reconoce haber tocado el balón con la mano:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/998841.html

Pues mira al final si toco con la mano, teniaís razon ratataaaa
duende escribió:
Gracias.

Jojo, a la misma hora, va a ser la ostia.


Baneos masivos?

Fuego cruzado?


Anon1m0 vete preparando los tarros de vitaminas par adentro de 14 dias XD
Que bonito se pone esto todo a la misma hora [risita]

Gane quien gane sera una de las ligas mas competidas [oki]
Contra el Zaragoza pinchais XD

Palabra de Jimmy Giménez Arnau [jaja]
Y nosotros contra el español :(
EL GOL DE RONALDINHO DE HOY VALE LA LIGA.


ATENTOS A LO QUE OS DIGO.

ZARAGOZA 2-1 MADRID
dios a la misma hora, la que se puede liar xD
trape escribió:EL GOL DE RONALDINHO DE HOY VALE LA LIGA.


ATENTOS A LO QUE OS DIGO.

ZARAGOZA 2-1 MADRID


Lo mismo vale la liga aquel de Sobis, o aquel de Higuiaín, o aquel de Robeto Carlos... quién sabe :Ð
A estas alturas todos los goles valen una liga...

El sabado día clave, yo la verdad lo veo chungo chungisimo salir vivos de Zaragoza, nos clavan o nos dejamos meter muchos goles y contra el Zaragoza esto es muy malo, con otros equipos con la pegada se puede resolver la cosa pero con estos veremos a ver, encomendemonos a partidos como contra el Sevilla o Valencia.
xDDDDDDDDDDDDDDd


marca escribió:Van Nistelrooy reconoce que tocó el balón con la mano en el 1-0
El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy reconoció que dio con la mano el balón en la acción del primer gol del equipo blanco y se justificó afirmando que fue "un acto reflejo". "Es una jugada en la que voy a rematar al balón, no llego y doy al balón con la mano en un acto reflejo. No quería hacerlo, pero me salió", confesó.

"He tenido suerte porque normalmente sería una jugada de tarjeta amarilla y encima me habría perdido el partido de Zaragoza", agregó. Van Nistelrooy regresa esta semana a jugar con la selección holandesa y no cree, como dijo Fabio Capello que afecte a la racha del Real Madrid cuando termine el parón. "Nos vamos varios jugadores y tendremos poco descanso. Es verdad que entrenaremos poco pero no será un problema para Zaragoza".


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/998841.html
MonkeyPS2 escribió:Mejor nos jugamos que le caen 2 para favorecer al REAL MADRID [+risas]

Trankilo, el comité ya hará lo posible para que ganeis.

A estas alturas ya se tendria que jugar a la misma hora, pero, si el REAL MADRID juega primero y gana pone presion al Barça.

No e visto el partido del REAL MADRID, ni ganas, yase que ganareis o por la minima, por un penalti o en el ultimo minuto.

Menos mal que no queriais a Beckam.

Tambiem al comité no le interesa que juegue eto'o, pero beckam si interesava.


Tio no llores que no nos das pena, nos causas risa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711