Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

trape escribió:EL GOL DE RONALDINHO DE HOY VALE LA LIGA.


ATENTOS A LO QUE OS DIGO.

ZARAGOZA 2-1 MADRID

Tus ganas. [rtfm]


Me pregunto entre los madridistas, ¿soy el único no-acojonado por el partido del Zaragoza?
1.- En el Bernabéu también nos iban a dar un repaso y les ganamos.
2.- Ví por ejemplo el partido Zaragoza-Barça de Liga, y aunque ganaron, no les ví en un partido nada brillante.
3.- El Sevilla no, pero el Valencia logró ganar allí.
4.- Victor Fernández desea que acabe ya la temporada
5.- Somos el mejor Real Madrid visitante de nuestra historia.

Allí se va a ganar con dos cojones. Otra cosa no, pero contra los equipos grandes hemos hecho muy buenos partidos. Y no vamos a fallar.

edit. Lo de Bakero en las retransmisiones de la SER es patético. Según él, la roja era demasiado porque seguramente al del Getafe no le habría hecho mucho daño. [qmparto] Luego de entrenador es u patán, no hay más que ver lo que ha hecho con la Real.
alexhh escribió:Tus ganas. [rtfm]


Me pregunto entre los madridistas, ¿soy el único no-acojonado por el partido del Zaragoza?
1.- En el Bernabéu también nos iban a dar un repaso y les ganamos.
2.- Ví por ejemplo el partido Zaragoza-Barça de Liga, y aunque ganaron, no les ví en un partido nada brillante.
3.- El Sevilla no, pero el Valencia logró ganar allí.
4.- Victor Fernández desea que acabe ya la temporada
5.- Somos el mejor Real Madrid visitante de nuestra historia.

Allí se va a ganar con dos cojones. Otra cosa no, pero contra los equipos grandes hemos hecho muy buenos partidos. Y no vamos a fallar.


Esta claro eres OFM

Yo estoy acojonado, aunque pienso q ganaremos, pero no lo tengo claro.

LADO OSCURO XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora si que nos quedan dos finales, señores, ganando dos miserables partidos seremos camepeones de liga..........XD

Y callaremos muchas, muchas , pero que muchas bocas..

2 partidos
180 min
otra liga........
CoyoteWB escribió:
Esta claro eres OFM

Yo estoy acojonado, aunque pienso q ganaremos, pero no lo tengo claro.

LADO OSCURO XD

Real Madrid - La Coruna 3:1
Huelva - Real Madrid 2:3
Real Madrid - Espanyol Barcelona 4:3
Real Madrid - Sevilla 3:2
Bilbao - Real Madrid 1:4
Real Madrid - Valencia FC 2:1
Santander - Real Madrid 2:1
Real Madrid - Osasuna 2:0
Celta Vigo - Real Madrid 1:2
Real Madrid - Gimnástico de Tarragona 2:0
Barcelona FC - Real Madrid 3:3

Juas, quién se iba a pensar con lo que se ha dicho de Capello que íbamos a estar así. 28 puntos de 33 posibles. 6 victorias consecutivas. Marcamos 2.63 goles por partido, en los que nos marcan 1.45 goles por partido.
Al final Capello, "el rey del 1-0", lleva los mismos 1-0 que el Barça. [fies]

Más cosas: en los últimos 10 partidos el Zaragoza ha ganado 4, ha empatado otros 4, y ha perdido 2.

edit. A los que visteis a Beckham en el Manchester, ¿era mejor que el actual? Porque joder si era aún mejor, ahora está que lo borda. Es todo un héroe, se va a ir con lágrimas en los ojos y por todo lo grande. Y la verdad es que no es un tipo que salga en declaraciones diciendo que lo va a dar todo, o que si es madridista, ni tampoco se besa el escudo. Es más, apenas ha hablado nada desde que vino a España. Pero tiene algo, que te hace identificarte con él.
Y lo más grande es que es todo un profesional, cuando lo dejaron apartado no hubo ni una declaración ni nada, siguió trabajando, y ahí lo tienes.
La verdad es que con la edad que tiene y con lo que hemos visto en el Madrid, es normal que se vaya. Desde luego si hace esto que está haciendo ahora desde septiembre, estaría renovado, pero ahora está en un estado espectacular. Nos va a dejar un sabor de boca buenísimo.
Yo me descubro ante él, sabía que no era un paquete, pero nunca me lo imaginaba tan bueno. Luego te pones a ver otro partido en el que centran y sale un churro y no es lo mismo. :p

Al final resulta que sí era un crack... o que se está metiendo EPO hasta las cejas. XD
Ami Beckham nunca me a terminado de gustar le veia muy bueno en los pases pero no con regate ni velocidad suficientes para un extremo eso si los centros que pone el no los pone nadie. Tampoco se le puede reprochar su esfuerzo en el campo porque se deja los huevos, y esta ultima parte del campeonato se esta saliendo y nos esta dando media liga con sus pases.
En el Manchester metía muchísimos más goles de falta. Nunca le he visto en un partido del Manchester dejar de correr, bajar a defender...

Pedazo de jugador, una gran pérdida para el Madrid del año que viene, un error no haber renovado su contrato.
alexhh escribió:Real Madrid - La Coruna 3:1
Huelva - Real Madrid 2:3
Real Madrid - Espanyol Barcelona 4:3
Real Madrid - Sevilla 3:2
Bilbao - Real Madrid 1:4
Real Madrid - Valencia FC 2:1
Santander - Real Madrid 2:1
Real Madrid - Osasuna 2:0
Celta Vigo - Real Madrid 1:2
Real Madrid - Gimnástico de Tarragona 2:0
Barcelona FC - Real Madrid 3:3

Juas, quién se iba a pensar con lo que se ha dicho de Capello que íbamos a estar así. 28 puntos de 33 posibles. 6 victorias consecutivas. Marcamos 2.63 goles por partido, en los que nos marcan 1.45 goles por partido.
Al final Capello, "el rey del 1-0", lleva los mismos 1-0 que el Barça. [fies]



Desde luego impensable esto, hace no tanto y si, ahora si se puede decir q Capello pasa del 1-0, pero sin duda una buena parte de al temporda ha sido el rey. Ahora, hoy nada q decir la planteamiento ni a nada, pero es la primera vez en 3 o 4 partidos.
Más cosas: en los últimos 10 partidos el Zaragoza ha ganado 4, ha empatado otros 4, y ha perdido 2.

Ellos van a menos y nosotros a mas, pero las rachas se tienen q romper, me da acojone, creo q ganamos, pero, lo siento me da cangelo ese partido, es q tenemos la liga tan cerca, q seria una putada.


edit. A los que visteis a Beckham en el Manchester, ¿era mejor que el actual? Porque joder si era aún mejor, ahora está que lo borda. Es todo un héroe, se va a ir con lágrimas en los ojos y por todo lo grande. Y la verdad es que no es un tipo que salga en declaraciones diciendo que lo va a dar todo, o que si es madridista, ni tampoco se besa el escudo. Es más, apenas ha hablado nada desde que vino a España. Pero tiene algo, que te hace identificarte con él.
Y lo más grande es que es todo un profesional, cuando lo dejaron apartado no hubo ni una declaración ni nada, siguió trabajando, y ahí lo tienes.
La verdad es que con la edad que tiene y con lo que hemos visto en el Madrid, es normal que se vaya. Desde luego si hace esto que está haciendo ahora desde septiembre, estaría renovado, pero ahora está en un estado espectacular. Nos va a dejar un sabor de boca buenísimo.
Yo me descubro ante él, sabía que no era un paquete, pero nunca me lo imaginaba tan bueno. Luego te pones a ver otro partido en el que centran y sale un churro y no es lo mismo. :p

Al final resulta que sí era un crack... o que se está metiendo EPO hasta las cejas. XD


Yo he visto al Becks del Manchester, pero no demasiado, y aq no tenia el plus y entonces no echaban tanto partidos, pero creo q era incluso mejor, pq tenia mas gol y al menos la misma "pierna", lo q no entiendo es pq ha tardado tanto en explotar, yo lo he apoyado desde q llego y no lo ha hecho tan mal, como muchos decian (ha sido maximo "asistente" de la liga y del madrid ), pero su juego no era asi, es cierto q por jugar de mediocentro, pero el año pasado en al derecha no se destapo tanto.

Yo creo q al final le daremso las gracias al Milongas, los pico y Guti "eterna promesa" le tapo la boca y Becks "medio actor" y "no va a meter la pierna" se la volvio a tapar.

Y alexhh, el no dira q lo va a dra todo, ni se besa el escudo, ya sea verdad o de cara a la galeria, el simplemente lo demuestra en el cesped y todos sabemos q lo da todo por este equipo, pq es un profesional, como la copa de un pino, 11 becks quisiera yo en el vestuario.

Es un CRACK y por cierto lo vuelven a convocar con Inglaterra, al final todos se estan bajando los pantalones con el....

claro es tan guapo [fies]

[qmparto]
Marukosu-San escribió:No, pero vamos, que por vuestros reportes estuve una semana baneado, al igual que otros foreros.

Pero yo no digo nada , a ver si me vais a volver a reportar....

Para tu información, los moderadores entramos en los hilos aunque no haya reportes.

¿Necesitas otra semana de reflexión? Si me contestas a este post, evidentemente la respuesta es afirmativa.
Villa7 escribió:Ami Beckham nunca me a terminado de gustar le veia muy bueno en los pases pero no con regate ni velocidad suficientes para un extremo eso si los centros que pone el no los pone nadie. Tampoco se le puede reprochar su esfuerzo en el campo porque se deja los huevos, y esta ultima parte del campeonato se esta saliendo y nos esta dando media liga con sus pases.

No, es que regate no tiene. En el Pro debe tener un 0, pero joder, antes se le notaba a millas y ahora ni te das cuenta. Al igual que tocarla con la zurda, pues sí, antes también las ponía alguna vez con la izquierda e igual de bien que ahora, pero luego en algún momento del partido se le notaba que la zurda sólo la tiene para apoyarse. Ahora no se ve, y no es porque haya cambiado.

Andreas escribió:Pedazo de jugador, una gran pérdida para el Madrid del año que viene, un error no haber renovado su contrato.

Buff, ahora está claro que estaría muy bien tenerlo otro añito al menos, pero claro, hace meses, pues no. Además que él habría querido estarse por lo menos dos años, y quizá no lo habría dado todo como ahora.
Lo que no entiendo es porque se va a USA, este tio está para volver a Inglaterra y reconquistar aquello. Parece que la familia, y en especial la mujer, le mandan mucho.

CoyoteWB escribió:

Desde luego impensable esto, hace no tanto y si, ahora si se puede decir q Capello pasa del 1-0, pero sin duda una buena parte de al temporda ha sido el rey. Ahora, hoy nada q decir la planteamiento ni a nada, pero es la primera vez en 3 o 4 partidos.

Ni en muchos otros, pero eres un quisquilloso... :p A mi de los últimos partidos este me ha parecido el peor, siendo sinceros. En otros hemos estado cerca de meter 5 goles fácil, y hoy han entrado casi por inercia, pero no nos han sobrado ocasiones tampoco.
Ellos van a menos y nosotros a mas, pero las rachas se tienen q romper, me da acojone, creo q ganamos, pero, lo siento me da cangelo ese partido, es q tenemos la liga tan cerca, q seria una putada.

Pues que nos quiten lo bailao. Después de ver como entraba hoy el equipo al campo con la música esa de fondo y todo el mundo gritando...
Si palmamos la Liga me hago el carnet madridista esa misma noche.


Yo he visto al Becks del Manchester, pero no demasiado, y aq no tenia el plus y entonces no echaban tanto partidos, pero creo q era incluso mejor, pq tenia mas gol y al menos la misma "pierna", lo q no entiendo es pq ha tardado tanto en explotar, yo lo he apoyado desde q llego y no lo ha hecho tan mal, como muchos decian (ha sido maximo "asistente" de la liga y del madrid ), pero su juego no era asi, es cierto q por jugar de mediocentro, pero el año pasado en al derecha no se destapo tanto.

Yo creo que tanto equipo y tanto galacticidio... pues hemos acabado con jugadores que no son galácticos, sino que son más de equipo. Es decir, tú metes a Ronaldo en cualquier equipo, y te marca goles y te vas para casa. En cambio los de ahora son más de trabajar, de correr, y si el equipo está bien, ellos están bien. Beckham, Diarra, Emerson, Robinho... estos jugadores nunca han sido malos, pero si el equipo andaba mal, se hundían. Es como cuando decíamos que aquí te traías a Maradona y no hacía nada. Pues eso.
Yo creo q al final le daremso las gracias al Milongas, los pico y Guti "eterna promesa" le tapo la boca y Becks "medio actor" y "no va a meter la pierna" se la volvio a tapar.

A ver si le invitan esta semana a dar otra conferencia... XD
claro es tan guapo [fies]

[qmparto]

Ainsssss, aparte eso... [inlove]
[qmparto]

La verdad es que lleva un poco vida de película. Chaval inglés que es un guaperas, juega en el Manchester y en la Selección y es capitán. La pega de lujo y mete golitos de falta. Se casa con una Spice Girl. Viene a jugar al Madrid. Se va con la bendición de todo el mundo. Se larga a USA...
Poneros como queráis, pero Beeeeeeeecks no ha triunfado en España ni por el forro.

Y no estoy hablando de títulos, estoy hablando de él como futbolista. Mucha entrega, mucho pase y mucho tatuaje pero no ha tenido una temporada regular y no ha sido un futbolista decisivo como lo ha podido ser Ronaldo en su momento.

Vamos que se fue Figo, y nos vino el Sir...(lo mismito vamos).
alexhh escribió:Tus ganas. [rtfm]


Me pregunto entre los madridistas, ¿soy el único no-acojonado por el partido del Zaragoza?
1.- En el Bernabéu también nos iban a dar un repaso y les ganamos.
2.- Ví por ejemplo el partido Zaragoza-Barça de Liga, y aunque ganaron, no les ví en un partido nada brillante.
3.- El Sevilla no, pero el Valencia logró ganar allí.
4.- Victor Fernández desea que acabe ya la temporada
5.- Somos el mejor Real Madrid visitante de nuestra historia.

Allí se va a ganar con dos cojones. Otra cosa no, pero contra los equipos grandes hemos hecho muy buenos partidos. Y no vamos a fallar.

edit. Lo de Bakero en las retransmisiones de la SER es patético. Según él, la roja era demasiado porque seguramente al del Getafe no le habría hecho mucho daño. [qmparto] Luego de entrenador es u patán, no hay más que ver lo que ha hecho con la Real.


Hombre, la verdad es que acojona un poco por el tema de que era el rival mas dificil de todos estos ultimos partidos, y por que no hay margen de error, no vale empatar, hay que ganar si o si. Pero pensandolo friamente, no hay que tener miedo, el madrid esta fuerte, y eso es lo que vale. Hay que salir a morder, y en si consiguen un gol en los primeros 25 minutos, se va a poner todo de cara, y va a ser todo mucho mas facil. El problema es si no llega el gol. En cualquier caso, estan con confianza, estan en buena forma fisica, y las cosas les estan saliendo, hay que pensar en positivo.

Beckham esta haciendo un final de temporada alucinante. Esta en todas partes, defiende, ataca, molesta... Esta centrando mejor que nunca (al menos en su etapa en madrid), poniendo pases a la cabeza. Si no le hubieran dejado volver al equipo, el madrid ahora no estaria ni lider ni siquiera peleando por la liga. Ha sido decisivo. Pero yo creo que ha vuelto con mas rabia y con mas ganas que nunca, y ademas por el tema de salir por la puerta grande. Si ganamos la liga, yo creo que van a tener que sacarle a hombros. Y que pena que no marcara hoy la falta que tiró al palo...

Y sobre Roberto Carlos, es cierto que defensivamente tuvo el error de Huelva, y contra el Español dejó unas lagunas que costaron dos goles. Pero ofensivamente esta aportando muchisimo. Y no lo digo por el gol de Huelva, lo digo por las galopadas que se pega hasta el fondo, acompañando a Robinho (o Reyes el dia del Español), centrando, etc... Ofensivamente estamos viendo a un muy buen Roberto Carlos que se va a echar de menos el año que viene.

Por cierto, Van Nistelrooy lleva ¿6? jornadas seguidas marcando, creo que ha igualado a Ronaldo en esa racha (lo ponia en el marca).
alexhh escribió:[...]
Buff, ahora está claro que estaría muy bien tenerlo otro añito al menos, pero claro, hace meses, pues no. Además que él habría querido estarse por lo menos dos años, y quizá no lo habría dado todo como ahora.
Lo que no entiendo es porque se va a USA, este tio está para volver a Inglaterra y reconquistar aquello. Parece que la familia, y en especial la mujer, le mandan mucho.[...]


Ciertamente, hace unos meses se habría echado a mucha gente (como dice Coyote, al final daremos las gracias a Calderón por haber largado xD) pero sí, estoy de acuerdo contigo. Ojalá pudieramos sustituirle por alguien como Gerrard, que no tiene nada que ver con su juego pero le vendría de vicio al Madrid. Su sustituto sería C. Ronaldo, pero viendo como han ido las cosas con la renovación...
Hell Perraka escribió:Poneros como queráis, pero Beeeeeeeecks no ha triunfado en España ni por el forro.

Y no estoy hablando de títulos, estoy hablando de él como futbolista. Mucha entrega, mucho pase y mucho tatuaje pero no ha tenido una temporada regular y no ha sido un futbolista decisivo como lo ha podido ser Ronaldo en su momento.

Vamos que se fue Figo, y nos vino el Sir...(lo mismito vamos).

Si el tiempo que lleva aquí hubiese hecho lo que está haciendo este último mes, estaría con una estatua a la entrada del Bernabéu.
El tema de querer salir a lo grande es lo que le está tirando para arriba.

Kurtps2 escribió:
Hombre, la verdad es que acojona un poco por el tema de que era el rival mas dificil de todos estos ultimos partidos, y por que no hay margen de error, no vale empatar, hay que ganar si o si. Pero pensandolo friamente, no hay que tener miedo, el madrid esta fuerte, y eso es lo que vale. Hay que salir a morder, y en si consiguen un gol en los primeros 25 minutos, se va a poner todo de cara, y va a ser todo mucho mas facil. El problema es si no llega el gol. En cualquier caso, estan con confianza, estan en buena forma fisica, y las cosas les estan saliendo, hay que pensar en positivo.

Beckham esta haciendo un final de temporada alucinante. Esta en todas partes, defiende, ataca, molesta... Esta centrando mejor que nunca (al menos en su etapa en madrid), poniendo pases a la cabeza. Si no le hubieran dejado volver al equipo, el madrid ahora no estaria ni lider ni siquiera peleando por la liga. Ha sido decisivo. Pero yo creo que ha vuelto con mas rabia y con mas ganas que nunca, y ademas por el tema de salir por la puerta grande. Si ganamos la liga, yo creo que van a tener que sacarle a hombros. Y que pena que no marcara hoy la falta que tiró al palo...

Y sobre Roberto Carlos, es cierto que defensivamente tuvo el error de Huelva, y contra el Español dejó unas lagunas que costaron dos goles. Pero ofensivamente esta aportando muchisimo. Y no lo digo por el gol de Huelva, lo digo por las galopadas que se pega hasta el fondo, acompañando a Robinho (o Reyes el dia del Español), centrando, etc... Ofensivamente estamos viendo a un muy buen Roberto Carlos que se va a echar de menos el año que viene.

Por cierto, Van Nistelrooy lleva ¿6? jornadas seguidas marcando, creo que ha igualado a Ronaldo en esa racha (lo ponia en el marca).

Bueno, sabemos que allí hemos de morir, o nos traemos media Liga, o la perdemos. Incluso con una carambola, si el Barça palma ante el Espanyol y nosotros ganamos (y el Sevilla a ver qué hace), ganaríamos la Liga allí mismo, pero eso es demasiado OFM hasta para mí. XD Esto sigue igual, si fallamos, perdemos. Lo llevamos sabiendo desde hace tiempo pensando que nos tocaban finales, bien, pues sólo quedan dos.

Yo sólo quiero ganar al Zaragoza, ganar al Mallorca, y en el minuto 90 cambiar a Beckham. Se puede caer el estadio.

Yo a Roberto Carlos le veo defensivamente horrible, aunque hoy ha estado correcto. Arriba tiene que llegar, sino no sé para que coño queremos un defensa tapón que no levanta un metro sesenta del suelo. XD A ver Marcelo que tal. La primera impresión no ha sido muy allá, claro que el tener que sustituir al mejor lateral zurdo que hemos tenido por aquí va a ser difícil. De todas formas no es como Cicinho, que ya le ví en la Copa Confederaciones y era una máquina. A este no le veo igual.

Sip, 6 partidos seguidos. Había quien decía que íbamos a echar mucho de menos a Ronaldo. [jaja] La verdad es que yo tampoco pensaba que todo iba a salir tan bien.

Andreas escribió:
Ciertamente, hace unos meses se habría echado a mucha gente (como dice Coyote, al final daremos las gracias a Calderón por haber largado xD) pero sí, estoy de acuerdo contigo. Ojalá pudieramos sustituirle por alguien como Gerrard, que no tiene nada que ver con su juego pero le vendría de vicio al Madrid. Su sustituto sería C. Ronaldo, pero viendo como han ido las cosas con la renovación...

Habría que buscar a alguien que las ponga bien, aunque sea a balón parado. En el fútbol actual, tener un tio que las ponga bien y buenos rematadores te da muchísimos puntos. Y ahora que se va Beckham, pues a ver... A mi Higuaín no me disgusta como las pone, centra bastante bien.
Domingo 10 de junio
22:00


Imagen

Imagen vs Imagen
A Marcelo yo todavia no le he visto mas que minutillos sueltos. Claro que es dificil reemplazar a Roberto Carlos. Por mas que a muchos les pese ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol. Habrá quien diga Maldini, pero Maldini no ha metido apenas goles, apenas ha dado pases de gol, apenas ha tirado faltas ni nada que se le asome. No es comparable. Ya veremos a ver que tal le va a Marcelinho, es muy joven, todavia tiene que formarse, esperemos que no le corten esa formacion.

En cualquier caso, si llegado el dia no vale, pues aire.

Y Cicinho para ser un fichaje invernal, bastante desconocido dentro de lo que cabe, ha resultado una maquina. Es muy Roberto Carlos, pero con algo menos de potencia. Espero que no cometan el error de venderlo.

Y sobre los partidos que quedan, yo con todo el respeto hacia el Mallorca, creo que ganando en Zaragoza, el partido del Mallorca lo va a ganar ya la grada, por que eso va a ser una fiesta impresionante, y el Madrid va a ser un rodillo. No se va a producir otro Tenerife, eso lo tengo claro. Si salimos vivos de Zaragoza, está hecho.


Por cierto, hoy cuando ha empatado el Depor... joder, otra vez los fantasmas sobrevolando.... menos mal que han marcado enseguida, que yo ya me estaba poniendo malo. Otra vez Capdevila marcandonos. Luego va a la seleccion y no hace nada. Nos tiene entre ceja y ceja.
Weno, haver como se presenta hoy el resto de la jornada [360º]

Trankilos [360º] ya no pondre mas pallasadas [360º] ahora seremos amigos [fies] [fies]

X-D X-D X-D X-D
Yo no sé por qué la peña está tan acojonadísima con el Zaragoza. Ha tenido partidos buenos, pero cojones, que ahora no nos puede parar ni dios.

Lo único que nos puede llegar a preocupar puede ser el grado de bestialidad con la que salgan, porque saldrán el doble de untados que el Deportivo, eso seguro, y mirar las ostias que nos dieron ayer. Por lo menos no juega Diogo, uno de los mejores por no decir el mejor de ese equipo.

Pero bueno, ahora más que nunca, HALA MADRID, no podemos permitirnos tirar la liga en Zaragoza, y no lo vamos a hacer.
Becks es un crack y un profesional como la copa de un pino, merece mis respetos [plas] [plas]

Gracias por todo Becks!!! [plas] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Symbian escribió: Por lo menos no juega Diogo, uno de los mejores por no decir el mejor de ese equipo.



Lo cual es una manera más de adulterar la Liga ..
PuMa escribió:
Lo cual es una manera más de adulterar la Liga ..


Si esta firmado...que se planten los equipos y no fichen a ningun jugador del Madrid pero parece que les conviene ficharlos aun con esa clapsula....por algo sera.
SbArA escribió:
Si esta firmado...que se planten los equipos y no fichen a ningun jugador del Madrid pero parece que les conviene ficharlos aun con esa clapsula....por algo sera.

Lo cual no quiere decir que sea poco ético y de falta de señorío. Florentino quitó esas claúsulas porque según él no se correspondían con la grandeza del Madrid. El Gominas y el Milongas las han vuelto a poner de moda en el Madrid. El Barça lleva mucho tiempo sin ponerlas y hemos sufrido los mejores partidos de nuestros jugadores contra nosotros (Riquelme en especial).

Y lo fichan porque pueden jugar el resto de partidos menos esos dos y les sale tremendamente baratos, algunas veces hasta no tienen ni que pagar la ficha entera.
celtico escribió:Lo cual no quiere decir que sea poco ético y de falta de señorío. Florentino quitó esas claúsulas porque según él no se correspondían con la grandeza del Madrid. El Gominas y el Milongas las han vuelto a poner de moda en el Madrid. El Barça lleva mucho tiempo sin ponerlas y hemos sufrido los mejores partidos de nuestros jugadores contra nosotros (Riquelme en especial).

Y lo fichan porque pueden jugar el resto de partidos menos esos dos y les sale tremendamente baratos, algunas veces hasta no tienen ni que pagar la ficha entera.



Pues ya esta encima de Puta, no vas a poner la cama....

Yo por lo menos me harte de gente que le pagabamos el 70% de la ficha y nos metieran 2 y 3 goles....
Palma el Castilla 0-1 contra el Tenerife. Buff, los veo en Segunda B...

Al final acabaremos ganando una Liga adulterada y regalada. :-(

edit. 1-1. Venga, hay que ganar.
alexhh escribió:Palma el Castilla 0-1 contra el Tenerife. Buff, los veo en Segunda B...

Al final acabaremos ganando una Liga adulterada y regalada. :-(

edit. 1-1. Venga, hay que ganar.

Venga Castilla!!! a salvarse!!!! [beer] [beer]
Imagen

Por eso yoooooo te animareeee, siempreee de corazooooon, los hinchas nunca te faallaaan, intenta no fallar a la aficioooon.

Hala Madrid cojones!
Yo lo veo así: Si el madrid gana al zaragoza somos campeones.Porque el partido contra el mallorca en el bernabeu y jugandose la liga esta echo (aunque algunos sueñen con lo de tenerife)

Y si jugamos con cojones,como hasta ahora,no tengo dudas de que ganeremos ese partido y por lo tanto la liga. Sinceramente,creo que esta liga no se nos escapa,y la merecemos por los cojones que le estamos poniendo.

HALA MADRID!!
alexhh escribió:Al final acabaremos ganando una Liga adulterada y regalada. :-(

No te equivoques yo NO estoy diciendo que la liga este adulterada, poner esas claúsulas es totalmente lícito, eso si lo que no espereís es colarnoslas como éticas.

Sobre regalada lo seguiré diciendo, el Barça ha tenido al Madrid muerto a mitad de temporada y se ha tocado los cojones en infinidad de partidos que ha tenido para sentenciar la liga.
También creo que el Madrid regaló las ligas de Tenerife.
Perdemos 1-3.

El castilla estaria 4 puntos de la salvacion?
celtico escribió:No te equivoques yo NO estoy diciendo que la liga este adulterada, poner esas claúsulas es totalmente lícito, eso si lo que no espereís es colarnoslas como éticas.


Lo que no es etico que un jugador al que le estás pagando la mitad de su ficha en una cesión, te marque un gol y pierdas un partido o participe para ganar a tu equipo( SU EQUIPO). Pero vamos seré yo que soy obtuso.

A mi las que no me parecen eticas eran las que ponía el barcelona en su día... cuando vendia a los jugadores, clausula antimadrid... xD
CoyoteWB escribió:Perdemos 1-3.

El castilla estaria 4 puntos de la salvacion?


Creo que a 5, porque el Alavés ganó ayer. Tienen 49 y el RMCastilla se queda con 44 si pierde hoy...
Sabre escribió:
Lo que no es etico que un jugador al que le estás pagando la mitad de su ficha en una cesión, te marque un gol y pierdas un partido o participe para ganar a tu equipo( SU EQUIPO). Pero vamos seré yo que soy obtuso.

A mi las que no me parecen eticas eran las que ponía el barcelona en su día... cuando vendia a los jugadores, clausula antimadrid... xD


Pues a mi esas clapsulas me dan igual...en serio. El Barça vendia a su jugador y metia esa clausula si el otro equipo la aceptaba y el jugador tambien pues de puta madre. Pero que tiempo despues el jugador o el otro club no venga con pataletas...porque cuando firmo ya sabia a lo que se atenia...

Es como los contratos de los jugadores que parece que los pueden romper cuando les salen los cojones. Si tu firmas un contrato tragas...si a ti te suben la ficha anual y la clausula de rescinsion y al año dices que no eres feliz...Pues te jodes y tragas que tu club no estaba feliz cuando te tuvo que renovar al alza cuando muchas veces aun tienes contrato en vigor...
La liga pasa por Zaragoza señores. Es una puta final, si el Madrid gana habrá un 90% de posibilidades de alzarse campeón. Es en lo único que hay que fijarse, en el partido de la Romareda; por cierto, ¿se saben ya horarios de la próxima jornada?
Sabre escribió:Lo que no es etico que un jugador al que le estás pagando la mitad de su ficha en una cesión, te marque un gol y pierdas un partido o participe para ganar a tu equipo( SU EQUIPO). Pero vamos seré yo que soy obtuso.

Pues no, no es ético, si no quiere a un jugador pues no lo quieres con todas las consecuencias.

Una cosa es ser ético y otra cosa es ser práctico, son dos cosas completamente diferentes y las estas confundiendo.
Sabre escribió:A mi las que no me parecen eticas eran las que ponía el barcelona en su día... cuando vendia a los jugadores, clausula antimadrid... xD

¿Me has visto defenderlas?

Por cierto esas son de hace 20 años y algunos las pretendían poner más recientemente:
http://www.as.com/articulo/futbol/Barcelona/enredan/Diogo/Milito/dasftb/20070404dasdaiftb_29/Tes/
celtico escribió:Sobre regalada lo seguiré diciendo, el Barça ha tenido al Madrid muerto a mitad de temporada y se ha tocado los cojones en infinidad de partidos que ha tenido para sentenciar la liga.
También creo que el Madrid regaló las ligas de Tenerife.

Ya lo dije hace tiempo, el que gane la Liga bien, pero el que la pierda se va a tirar de los pelos. El Madrid puede pensar que debería haber jugado como ahora antes, y que ha tirado la Liga en el Bernabéu.

De todas formas, yo confio en el Espanyol. No estais finos en casa y os pueden dar una sorpresa. Además supongo que irán bien primaditos. XD No quería pensar en esto de los maletines, pero sinceramente, después de ver ayer al Depor y al Getafe, ya dudo bastante, casi seguro de que los está habiendo, y bien cargados.

Schuster es un perlas. Dios, y el año que viene a aguantarle, siendo socio del Barça y escribiendo en el Sport.

[buaaj]
celtico escribió:Pues no, no es ético, si no quiere a un jugador pues no lo quieres con todas las consecuencias.

Una cosa es ser ético y otra cosa es ser práctico, son dos cosas completamente diferentes y las estas confundiendo.

¿Me has visto defenderlas?

Por cierto esas son de hace 20 años y algunos las pretendían poner más recientemente:
http://www.as.com/articulo/futbol/Barcelona/enredan/Diogo/Milito/dasftb/20070404dasdaiftb_29/Tes/


Pues el Barça se la queria poner a Celades :o .
No deja de ser gracioso que el Barça no merezca esta liga por casi haberla regalado pero el Madrid la merezca por cuanto ha luchado, y estemos a los mismos puntos...

Eso dice mucho de las aspiraciones de cada equipo... y de sus prensas, que hacen que la realidad sea "la realidad"...

Y que el Madrid sea buenísimo y el Barça una porquería... pero con los mismos puntos.

Lógica convenientemente aplicada.
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso que el Barça no merezca esta liga por casi haberla regalado pero el Madrid la merezca por cuanto ha luchado, y estemos a los mismos puntos...

Eso dice mucho de las aspiraciones de cada equipo... y de sus prensas, que hacen que la realidad sea "la realidad"...

Y que el Madrid sea buenísimo y el Barça una porquería... pero con los mismos puntos.

Lógica convenientemente aplicada.


Tampoco deja de ser curioso que si el Madrid gana la Liga sea porque el Barcelona "ha regalado" el título y por supuesto, por la potra.

La potra, siempre la potra.

Ah, y que viva la humildad... [+risas]
seaman escribió:
Pues el Barça se la queria poner a Celades :o .


Obviamente no se la puso, pues acabó jugando en el Madrid.

También se habló que el Madrid quiso ponérsela a Jurado, ¿no? en todas partes cuecen habas...
Hell Perraka escribió:
Tampoco deja de ser curioso que si el Madrid gana la Liga sea porque el Barcelona "ha regalado" el título y por supuesto, por la potra.

La potra, siempre la potra.

Ah, y que viva la humildad... [+risas]


según como lo mires tampoco es muy equivocado esa percepción, el equipo que ha bajado su rendimiento respecto a otros años es el Barça, que ha estado fatal y encima sin Eto'o y sin Messi bastantes meses y aún así están empatados.

Simplemente es cuestión de ver los números del año pasado que cantgan por si solos.
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso que el Barça no merezca esta liga por casi haberla regalado pero el Madrid la merezca por cuanto ha luchado, y estemos a los mismos puntos...

Eso dice mucho de las aspiraciones de cada equipo... y de sus prensas, que hacen que la realidad sea "la realidad"...

Y que el Madrid sea buenísimo y el Barça una porquería... pero con los mismos puntos.

Lógica convenientemente aplicada.

¿Y quién dice que el Barça no merezca la Liga?¿Y que el Barça sea una porquería?¿Qué nos estás contando?

Al final esta Liga con lo mala que ha parecido, no se va a quedar lejos respecto a puntos. El líder acabaría con 78 puntos, y en los dos anteriores años ha ganado el Barça con 82 y 84 puntos.
Hereze escribió:
según como lo mires tampoco es muy equivocado esa percepción, el equipo que ha bajado su rendimiento respecto a otros años es el Barça, que ha estado fatal y encima sin Eto'o y sin Messi bastantes meses y aún así están empatados.

Simplemente es cuestión de ver los números del año pasado que cantgan por si solos.


Y si el Madrid no hubiera perdido partidos chorras en el Bernabéu ahora sería campeón de Liga.

Y si mi abuela tuviera ruedas...
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso que el Barça no merezca esta liga por casi haberla regalado pero el Madrid la merezca por cuanto ha luchado, y estemos a los mismos puntos...

Eso dice mucho de las aspiraciones de cada equipo... y de sus prensas, que hacen que la realidad sea "la realidad"...

Y que el Madrid sea buenísimo y el Barça una porquería... pero con los mismos puntos.

Lógica convenientemente aplicada.


No es ninguna mentira que el Madrid hoy día, tanto en juego como en resultados está por encima del Barça; a principio y mediados de liga lógicamente no, pero en la actualidad, que es lo más importante, SÍ.
La liga es una carrera de fondo y cuando están igualadas como esta gana el que está más fino en la recta final, que es la parte decisiva de la temporada.

En las dos ligas anteriores el Barça se paseó, pero en ESTA temporada, el rendimiento del Barça ha sido bastante discreto, ha perdido la mayoría de los duelos con rivales directos, no creo que merezca ganar la liga, si el Madrid no ha ganado ya la liga ha sido por pinchar en partidos como contra el Levante o Recreativo en casa, partidos que si se volvieran a jugar ganaría el Madrid en 8 o 9 de 10 ocasiones.

Esto es como la Liga que perdió el Madrid de Queiroz en 2004, no sirve de nada ir 30 jornadas líder, si al final empiezas a jugar fatal y regalas la liga.
Para mí, el que acabe primero se la habrá merecido. Tanto si es el Madrid, como el Sevilla, o el Barça. Los 3 han tenido sus cosas buenas, y sus puntos negros.
Suponto2 escribió:
Obviamente no se la puso, pues acabó jugando en el Madrid.

También se habló que el Madrid quiso ponérsela a Jurado, ¿no? en todas partes cuecen habas...


Pero no se le puso porque el jugador no quiso ya que se iba a venir al Madrid,no porque el Barça rectificará.
Hell Perraka escribió:
Y si el Madrid no hubiera perdido partidos chorras en el Bernabéu ahora sería campeón de Liga.

Y si mi abuela tuviera ruedas...


¿hablamos de lo mismo?

no hablo de que hubiera pasado si........

hablo del rendimiento que han mostrados Madrid, Barça y Sevilla este año en referencia a los dos años anteriores.

Madrid y Sevilla han mejorado, el único que ha bajado de rendimiento y juego es el Barça, sobretodo en juego y aún haciendo la peor temporada desde que Ricardito está en el Barça, podemos ser campeones.

Cada uno es libre de sacar las conclusiones que considere oportunas.
Hereze escribió:
¿hablamos de lo mismo?

no hablo de que hubiera pasado si........

hablo del rendimiento que han mostrados Madrid, Barça y Sevilla este año en referencia a los dos años anteriores.

Madrid y Sevilla han mejorado, el único que ha bajado de rendimiento y juego es el Barça, sobretodo en juego y aún haciendo la peor temporada desde que Ricardito está en el Barça, podemos ser campeones.

Cada uno es libre de sacar las conclusiones que considere oportunas.


Tio,de verdad piensas que si el Madrid hubiera jugado asi toda la temporada,y el Barça hubiera jugado como está,el Madrid no tendria mas puntos?.

A mi el Madrid de principio de temporada me dió vergüenza y asi te lo digo,ahora cuando veo al Madrid jugar,me gusta verlo,antes me quedaba sobao literalmente.
Hereze escribió:
¿hablamos de lo mismo?

no hablo de que hubiera pasado si........

hablo del rendimiento que han mostrados Madrid, Barça y Sevilla este año en referencia a los dos años anteriores.

Madrid y Sevilla han mejorado, el único que ha bajado de rendimiento y juego es el Barça, sobretodo en juego y aún haciendo la peor temporada desde que Ricardito está en el Barça, podemos ser campeones.

Cada uno es libre de sacar las conclusiones que considere oportunas.


Y el peor Madrid de todos los tiempos, la guasa que durante todos estos meses provocaba en el barcelonismo va primero.

¿Sabes lo más gracioso?. Que si un madridista dice que el Madrid no quiere la Liga, la está regalando o es que está bajando su rendimiento, lo cual permite a sus rivales acercarse, es un chulo, un prepotente un vikingo agggquerozo.
En cambio, lo dice un culé y es una de las verdades universales junto con la ley de la gravedad y el principio de Arquímedes.
seaman escribió:
Tio,de verdad piensas que si el Madrid hubiera jugado asi toda la temporada,y el Barça hubiera jugado como está,el Madrid no tendria mas puntos?.

A mi el Madrid de principio de temporada me dió vergüenza y asi te lo digo,ahora cuando veo al Madrid jugar,me gusta verlo,antes me quedaba sobao literalmente.


evidentemente que si hubierais jugado como estos ultimos partidos, ya seríais campeones.

La cuestión es que pasaría si el Barça hubiera estado al mismo nivel que en los dos últimos años.

Pero vamos lo que se lleva diciendo desde hace tiempo, el menos malo ganará esta Liga, si cualquiera de los tres hubiera sido minimamente regular, ganaba la Liga, y el que la pierda se va a estar tirando de los pelos durante bastante tiempo.
Hereze escribió:la peor temporada desde que Ricardito está en el Barça, podemos ser campeones.

La primera tampoco fue muy allá, ¿no?

Hasta hace poco de Capello se reía todo el mundo, y querían que siguiese en el Madrid de por vida. Y mira ahora. Supongo que con Rijkaard en el madridismo pasó algo similar.
Hereze escribió:
evidentemente que si hubierais jugado como estos ultimos partidos, ya seríais campeones.

La cuestión es que pasaría si el Barça hubiera estado al mismo nivel que en los dos últimos años.

Pero vamos lo que se lleva diciendo desde hace tiempo, el menos malo ganará esta Liga, si cualquiera de los tres hubiera sido minimamente regular, ganaba la Liga, y el que la pierda se va a estar tirando de los pelos durante bastante tiempo.


Me suena esto ultimo...

Coyote hilo del Barça escribió:Otra cosas es q la gane el mejor, la ganara el menos malo y como dije una vez, el que pierda esta liga, se puede tirar de los pelos, pq mas a huevo (esto lo dije cuando creia q era para el barça o el sevilla)no la he visto




[plas] [plas]
El Castilla se va derechito a Segunda B, con lo que costo subirlos a Segunda [decaio]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811