Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:A mi me pareceria injusto que el campeon fuera un equipo con menos puntos que el primero :)
[qmparto] [fumando]
xDDDD si yo lo ponia para que no os confiarais, no para picaros, pero bueno si te lo tomas asi xDDDD peor para ti coleguita
como se pica la peña con el futbol, es igual sin acritud
el objetivo nuestro no es la liga X-D
Yo no estoy picado,pero me da rabia que se hable de la prepotencia del Madrid hace unos años y ahora parece que los prepotentes son los demas y el Madrid que va de rodillas diciendo poco a poco,es el que parece mas probable a la candidatura de liga.
Si ganareis la liga lo más seguro, yo con que el Sevilla FC quede el Segundo y entre directo a Champions me conformo, y bueno que gane la copa del rey
Hell Perraka escribió:El Hilo del Madrid, donde se puede venir a tocar los cojones sin que te venga una horda a pedir baneos en masa.

And no problemo.


¿Nos llamas "horda" a los barcelonistas?
dmox escribió:Como quieres que te demos la razon, con pin o con balon de hojalata? [hallow]

Eh eh que el balón de hojalata lo tengo patentado XD y no lo saco porque debería sacar mas de uno XD

POr cierto ahora me entero de que el que mas partidos juega es el que merece la liga [idea]


dat28850 escribió:No se, hay equipos en esas circustancias todos los años (Madrid o Barça), jugando a piñon en Europa y en su pais.


Y para mas inri en esos años el sevilla no ha ganado la Liga (Bien ya no la gana el que menos partidos juega XD)



Suponto2 escribió:¿Nos llamas "horda" a los barcelonistas?

Reportado

Bueno y ya hablando del partido, mano clara de VN en el primer gol, expulsion de dos del depor que se come el arbitro, y en definitiva debimos ganar 2-1 asiq ue aqui paz y despues gloria. Por otro aldo yo no me llenaria de optimismo y decir que si la liga está ganada que si talq ue si cual, quedan 2 partidos (Algunso creeis que 1) asi que yo hasta que dentro de un mesno no se pite el final del partido contra el mallorca no dire que la liga este ganada (Eso si la ganamos :P)

P.D: Vorlander se que lees XD aceptaste la apuesta de hace unos dias? [poraki] ;)

P.D.2: Por cierto Diogo fue expulsado asi que ya no juega, ya no se quejaraán si ganamos de las clausulas
lopobich escribió:Bien partiendo de la base de que teneis más puntos que el Sevilla, de acuerdo, pero el Sevilla F.C a ganado la UEFA, esta en la final de la copa del rey, y a dos puntos del Real Madrid, a tenido semanas de jugar dos partidos a piñon, sin embargo el Barcelona no, y el Madrid tampoco, por eso pienso que es injusto


Me has abierto los ojos, que le den la liga al Sevilla YA!!!


Tranquilo que al año que viene no tendreis el problema de la UEFA, a ver que tal se os da la Champions.
Y eso que no te he comentado la diferencia de presupuesto, y la de jugadores que os vendemos cada año xDDDD

na no sé si quieres ver un prologo de la champion, no te pierdas el Milan vs Sevilla por la supercopa :-P
Ahí estaré animando al Sevilla, como equipo español que es. Además el Milán perderá una pieza importante, porque según MARCA/AS que venga Kaká es cuestión de tiempo XD
y que dice el as sobre el Sevilla¿?¿? se ira alguno como de costumbre, o ficharan por fin a un delantero efectivo¿?
¿No hay Hilo del Sevillismo?
Creo que no, pero no voy a hacerlo para uno que soy en todo EOL no xDDDDD

a lo mejor hay alguno más, pero creo que poquitos, de todas formas

[tadoramo] bonita forma de echarme [plas] [poraki]
No sé si se ha comentado ya pero aquí lo dejo de todas maneras:

El barsa primó al Deportivo y también está dispuesto a primar al Zaragoza

Cuando río suena agua lleva seguro.

Qué opináis?
Stiletto escribió:No sé si se ha comentado ya pero aquí lo dejo de todas maneras:

El barsa primó al Deportivo y también está dispuesto a primar al Zaragoza

Cuando río suena agua lleva seguro.

Qué opináis?


Se basan en.... qué?

ArT
ArT escribió:
Se basan en.... qué?

ArT


Pues supongo que en lo mismo en lo que se basa el Sport cuando dice que el Madrid prima hasta por perder.

La verdad es que los tebeos... ups... quiero decir periódicos deportivos de este país son pura mierda.
daniel_5 escribió:P.D: Vorlander se que lees XD aceptaste la apuesta de hace unos dias? [poraki] ;)
Pues me debí saltar ese post ??
Recuerdamelo [fies] [fies] [fies]
kolombo escribió:
Pues supongo que en lo mismo en lo que se basa el Sport cuando dice que el Madrid prima hasta por perder.

La verdad es que los tebeos... ups... quiero decir periódicos deportivos de este país son pura mierda.



Lo del deportivo podria ser creible al igual que lo del getafe, mas que nada porque equipos que ya no se juegan nada, puede ser hasta un punto normal que sean primados...

Pero lo que no me creo es lo del zaragoza, por favor, que mas motivacion que asegurar la uefa puede tener un equipo.
Ahora son los tebeos blaugranas los que presionan, y se metían con la prensa de Madrid cunado decían que desestabilizaban y tal.

Se ve miedo.. Y encima dejan entreveer que Ronaldinho está mal expulsado.

Vamos Madrid!! Vamos Espanyol!!
Bueno, el ultimo partido realmente jodido, el de zaragoza, el mallorca no se juega nada aunque el español tampoco se jugaba nada ...

El paron este nos viene fatal ...
daniel_5 escribió:Bueno y ya hablando del partido, mano clara de VN en el primer gol, expulsion de dos del depor que se come el arbitro, y en definitiva debimos ganar 2-1 asiq ue aqui paz y despues gloria.


Fui el unico que vio un penalty de diarra a lopo en un corner???.
Soy el unico que ve como le hacen a ramos 3 penaltis por partido?

Y el unico que vio roja a de guzman y a coloccini por dos entradas al bulto con los tacos y sin balon?
Assamit@ escribió:Soy el unico que ve como le hacen a ramos 3 penaltis por partido?

Y el unico que vio roja a de guzman y a coloccini por dos entradas al bulto con los tacos y sin balon?


No, eso sólo pasó en tu imaginación y en el imaginario colectivo madridista. Que siempre estáis robando. [+risas]
Vale, vale.

Yo comentaba, por si acaso, porque de guzman y coloccini se pusieron morados a pegar ostias. La entrada de coloccini a roberto carlos es roja aqui y en lima, pero contra el madrid no.
Es el ultimo partido ramos en todos los corner hizo falta asi que no se...

No se porque os quejais de ramos si remata solo siempre en los corner o faltas
Joder, porque cuando no esta solo, o es falta suya, o es penalti, no hay termino medio nunca, siempre le agarran ...

De todos modos ya veo que no comentas nada de las entradas esas ...
No las comento porque son obvias de tarjeta . Antes he citado lo que ha dicho dani_5 y ponia lo de las faltas
Y el codazo a Gago...

He visto un par de videos de Alexandre Pato y Nasri, 2 jugadores que estan sonando para el Madrid, se les ve con buenas maneras la verdad... ambos de 17 años creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JvgS7AM5e1M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:Es el ultimo partido ramos en todos los corner hizo falta asi que no se...


Tanto Ramos como raul tienen la manía de entrar al area cogiendo defensas o apoyandose encima.
PuMa escribió:
Tanto Ramos como raul tienen la manía de entrar al area cogiendo defensas o apoyandose encima.


La misma mania que ronaldinho y etoo de andar con los codos formando angulos de 90º con el tronco.

Por cierto, joyita del mundo divertido xDDDDD

http://www.elmundodeportivo.es/20070528/NOTICIA302933515.html

Tela marinera la de mentiras y lloros que puede haber en un articulo, algun dia espero que alguien de un toque a todos los periodicos deportivos, porque son todos centros de mentiras gratuitas y difamaciones gratuitas sin pruebas algunas...
pasteles escribió:No las comento porque son obvias de tarjeta . Antes he citado lo que ha dicho dani_5 y ponia lo de las faltas


Se te ve el plumero paste.

[poraki]

Puma, la verdad es que Ramos cuando no se adelanta, se sube encima o le hacen penalty, no tiene termino medio :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
La misma mania que ronaldinho y etoo de andar con los codos formando angulos de 90º con el tronco.

Por cierto, joyita del mundo divertido xDDDDD

http://www.elmundodeportivo.es/20070528/NOTICIA302933515.html

Tela marinera la de mentiras y lloros que puede haber en un articulo, algun dia espero que alguien de un toque a todos los periodicos deportivos, porque son todos centros de mentiras gratuitas y difamaciones gratuitas sin pruebas algunas...


Y tu más.


Y respecto al periódico, bienvenido al mundo de ir Lider, esto es sólo el principio.
Los de EMD, son la caña ...

Del periodico al tomate sin pasar por la casilla de salida, que pota de periodico macho ...
Hombre asa esta claro que se me ve el plumero, por la firma xD. Pero es que viendo por ejemplo ayer el rondo(la primera vez que lo vi y la ultima), no aparecio la jugada, y si eso no es una manipulacion(o verdad a medias, porque mostraron todas las demas jugadas del partido)
De verdad, a cualquier cosa le llamais periodico...
pasteles escribió:Hombre asa esta claro que se me ve el plumero, por la firma xD. Pero es que viendo por ejemplo ayer el rondo(la primera vez que lo vi y la ultima), no aparecio la jugada, y si eso no es una manipulacion(o verdad a medias, porque mostraron todas las demas jugadas del partido)


Seguro que salieron todas las demas? Porque con la cera que dio el depor el resumen debio durar 40 minutos ...
Es q alguien dudaba q el famoso "juntos podemos" no iba para los arbitros? XD XD

O todos.. o nadie :-P
El getafe no se quedo corto.... por cierto no os parece patetico este programa?
Oye, pues no me desagrada Nasri, es más.... hace tiempo que lo tengo fichado en el Fifa XD. Hay que reconocer que no es el típico al que le rozan y se cae.
pasteles escribió:El getafe no se quedo corto.... por cierto no os parece patetico este programa?


Patetico y añado lamentable, pero ninguna cadena se anima a hacerle la competencia ...

Me encantaba el tercer tiempo ... :(

A nasri yo lo ficho en la liga master del Pes :p
El rondo es como salsa rosa o el tomate, todos lo critican, pero todos lo ven y nadie hace nada para contrarestarlos....
Bueno yo es la primera y la ultima desde luego. La verdad es que como los programas del plus en referente a futbol no hay nada
pasteles escribió:Bueno yo es la primera y la ultima desde luego. La verdad es que como los programas del plus en referente a futbol no hay nada


Ya, si lo jodido es eso, que nadie saque nada para hacerles la competencia.

Yo prefiero ver los goles en la web de as o marca, porque vamos ...
yo no sé de que os quejáis con el artículo del EMD, que esperabais.

Esto no lo ha empezado el Barça ni sus medios de comunicación afines.

Fue el Madrid poniendo las decisiones arbitrales en contra en su página web (cosa que jamás hizo el Barça), y mejor no hablar de la portada del Marca despué del Recre-Madrid al mas puro estilo mafioso.

Y a eso le sumamos el as con artículos diarios hablando de lo mismo.

Pues ahora es normal que cuando se ha producido la amno de VN y la expulsión de Ronaldinho, los otros digan lo mismo.

Paalabras como Villarato, liga amañada, etc... no fue cosa del Barça.

Si acaso podemos repasar lo que escribian en este mismo hilo mucha gente después del Recre-Madrid.

Todos los periódicos deportivos hacen lo mismo, no veo porque se sorprende la gente.
Yo esperaba lo que han echo, dar asco.

Yo puedo cuestionar ciertas decisiones arbitrales, pero vamos, hay cosas que por mucha cegera que tengas son incuestionables.
Assamit@ escribió:Yo esperaba lo que han echo, dar asco.

Yo puedo cuestionar ciertas decisiones arbitrales, pero vamos, hay cosas que por mucha cegera que tengas son incuestionables.


exacto. Pero lo que han echo y lo que harán estas dos semanas es lo mismo que llevamos aguantando los barcelonistas estos dos últimos años de la prensa de Madrid.

Remedio: tomárselo a cachondeo no hay mas.
Pero si a mi me da igual, vamos, ayer se quejan de la mano de VN, pero de los codazos de Juan Rodriguez o de las rojas de Coloccini y De Guzman no dicen nada ...

A mi me la pela, solo leo a Tomas Guasch, es un chachondo ...
Pasaros a los blogs de fútbol, ganareis en salud [beer]
Qué divertido es el espork [jaja] [jaja]
Hereze escribió:
exacto. Pero lo que han echo y lo que harán estas dos semanas es lo mismo que llevamos aguantando los barcelonistas estos dos últimos años de la prensa de Madrid.

Remedio: tomárselo a cachondeo no hay mas.


Exacto, los periódicos deportivos de este país no son más que tebeos de los diferentes clubes. Y ahora que digo eso, echarle un ojo al artículo de Diariosdefutbol sobre cierto tebeo sevillano XD
Cisco escribió:He visto un par de videos de Alexandre Pato y Nasri, 2 jugadores que estan sonando para el Madrid, se les ve con buenas maneras la verdad... ambos de 17 años creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JvgS7AM5e1M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o


Voy a juzgar a estos jugadores por los vídeos, pues no los he visto jugar, Alexandre me parece un jugador que tiene bastantes cositas de calidad, y veo en el vídeo que va bastante bien de cabeza, puede ser interesante, y Nasri, pues no se, lo veo un palo, un jugador muy tieso, estilo C. Ronaldo pero sin tantos regates... Lo que si veo en los 2 es que como vengan al madrid, saldrán 2 Robinhos más, tenemos un don para desgraciar jugadores jóvenes xDD, por cierto, en que posiciones juegan?

Suponto2, puedes decir alguno? no estoy muy puesto en tema blogs deportivos :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11