Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:yo no sé de que os quejáis con el artículo del EMD, que esperabais.

Esto no lo ha empezado el Barça ni sus medios de comunicación afines.

Fue el Madrid poniendo las decisiones arbitrales en contra en su página web (cosa que jamás hizo el Barça), y mejor no hablar de la portada del Marca despué del Recre-Madrid al mas puro estilo mafioso.

Y a eso le sumamos el as con artículos diarios hablando de lo mismo.

Pues ahora es normal que cuando se ha producido la amno de VN y la expulsión de Ronaldinho, los otros digan lo mismo.

Paalabras como Villarato, liga amañada, etc... no fue cosa del Barça.

Si acaso podemos repasar lo que escribian en este mismo hilo mucha gente después del Recre-Madrid.

Todos los periódicos deportivos hacen lo mismo, no veo porque se sorprende la gente.

Yo creo que el Sport y el MD superan en fanatismo al Marca y As.

Por lo menos el Marca y el As reconocen los exitos del barça, ¿alguna vez el Sport ha puesto en su portada algun exito del Madrid?
Suponto2, puedes decir alguno? no estoy muy puesto en tema blogs deportivos :P

Te recomiendo encarecidamente estos dos:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

http://blogs.ya.com/eltikitaka/
Además de los que cita Marukosu-san (especialmente la libreta de Van Gaal) [+risas] [+risas]

Yo leo asiduamente:

- Diarios de futbol
- Futbolitis
- Perarnau blog (este es más bien dirigido a cules, aunque trata de todo)
- Notas de futbol

Yo llegué por casualidad, y ahora apenas visito Marca, As, Md y Sport
Marukosu-San escribió:Yo creo que el Sport y el MD superan en fanatismo al Marca y As.

Por lo menos el Marca y el As reconocen los exitos del barça, ¿alguna vez el Sport ha puesto en su portada algun exito del Madrid?



Jamás lo han reconocido y jamás lo harán, por la sencilla razón de que son periódicos culés, nunca lo han ocultado y jamás han intentado ir de periódico nacional para todos los sectores.

El que compre EMD y el Sport ya sabe lo que está comprando y en ese sentido son muy sinceros, "somos culés y al Madrid no le vamos a dar ni los buenos día".

Cosa que no sucede con AS y Marca.
Hereze escribió:
Jamás lo han reconocido y jamás lo harán, por la sencilla razón de que son periódicos culés, nunca lo han ocultado y jamás han intentado ir de periódico nacional para todos los sectores.

El que compre EMD y el Sport ya sabe lo que está comprando y en ese sentido son muy sinceros, "somos culés y al Madrid no le vamos a dar ni los buenos día".

Cosa que no sucede con AS y Marca.

Entonces segun tú, si el Marca es tan fanatico y tan madridista, tambien ni debería dar los buenos dias al barça, en cambio si que reconoce sus exitos.

Lo mismo digo de As.

Que conste que yo no defiendo a ninguno de los dos periodicos, me parecen basura al igual que el Sport y MD.
Se refiere que as y marca son mas generalista que los demas, aunque ahora sean mas sensacionalistas si cabe
Marukosu-San escribió:Entonces segun tú, si el Marca es tan fanatico y tan madridista, tambien ni debería dar los buenos dias al barça, en cambio si que reconoce sus exitos.

Lo mismo digo de As.

Que conste que yo no defiendo a ninguno de los dos periodicos, me parecen basura al igual que el Sport y MD.


No, digo que el marca y as van de imparciales y generalistas mientras que el EMD y el Sport no, son culés y punto y final, ni lo disimulan ni lo pretenden ni nada de nada.

El Marca y AS son peor precisamente porque van de serios e imparciales y quieren transmitir esa imagen, mientras que son precisamente lo mismo que los otros dos.

Digamos que el AS y el Marca son lobos con piel de cordero, EMD y el Sport son lobos con la piel de lobo.

Además creo que ni EMD ni el Sport han llegado jamás ha sacar en sus portadas la figura de un árbitro al mas puro estilo de la Mafia como hizo Marca.
Hereze escribió:
Jamás lo han reconocido y jamás lo harán, por la sencilla razón de que son periódicos culés, nunca lo han ocultado y jamás han intentado ir de periódico nacional para todos los sectores.

El que compre EMD y el Sport ya sabe lo que está comprando y en ese sentido son muy sinceros, "somos culés y al Madrid no le vamos a dar ni los buenos día".

Cosa que no sucede con AS y Marca.


A ver tio,a ver si te enteras,el Marca iba de periodico para todos los sectores antes,ahora es madridista y lo reconoce,es que no te das cuentas del cambio de las portadas?
El marca ha cambiado,no es el periodico de antes,es un cutre periodico amarillo con portadas absurdas y tontas que solo buscan polemica y vender periodicos por tonterias.
Yo creo que si comparas el Marca de antes con el de ahora estas equivocado.
Hereze escribió:
No, digo que el marca y as van de imparciales y generalistas mientras que el EMD y el Sport no, son culés y punto y final, ni lo disimulan ni lo pretenden ni nada de nada.

El Marca y AS son peor precisamente porque van de serios e imparciales y quieren transmitir esa imagen, mientras que son precisamente lo mismo que los otros dos.

Digamos que el AS y el Marca son lobos con piel de cordero, EMD y el Sport son lobos con la piel de lobo.

Además creo que ni EMD ni el Sport han llegado jamás ha sacar en sus portadas la figura de un árbitro al mas puro estilo de la Mafia como hizo Marca.


Ok, seran todo lo peor que quieras en eso estoy de acuerdo, pero cuando toco rendirse a la evidencia el año pasado , Marca y As os dieron la enhorabuena por vuestra gran temporada.

En cambio el Sport y el MD se resisten a felicitar al Madrid cuando gana , la rabia y la envidia se lo impiden. Que sean cules no les justifica el no felicitar al eterno rival cuando es mejor.

¿Entiendes la diferencia?

Yo te aseguro que el Sport también ha sacado portadas mafiosas contra los arbitros y contra jugadores.


En lo que estamos de acuerdo es que la prensa deportiva de este pais es una mierda. [poraki]
0m3gA escribió:
Voy a juzgar a estos jugadores por los vídeos, pues no los he visto jugar, Alexandre me parece un jugador que tiene bastantes cositas de calidad, y veo en el vídeo que va bastante bien de cabeza, puede ser interesante, y Nasri, pues no se, lo veo un palo, un jugador muy tieso, estilo C. Ronaldo pero sin tantos regates... Lo que si veo en los 2 es que como vengan al madrid, saldrán 2 Robinhos más, tenemos un don para desgraciar jugadores jóvenes xDD, por cierto, en que posiciones juegan?

Suponto2, puedes decir alguno? no estoy muy puesto en tema blogs deportivos :P


Pato es delantero y se esta cotizando a pasos agigantados, a este por menos de 12 no lo fichamos, en cambio Nasri es mediapunta que puede jugar en la banda, supuestamente es el nuevo Zidane.

Otro que esta ahora "de moda" es Lucas Leiva mediocentro que podria tener ya atado el Liverpool.
Hereze escribió:
No, digo que el marca y as van de imparciales y generalistas mientras que el EMD y el Sport no, son culés y punto y final, ni lo disimulan ni lo pretenden ni nada de nada.

El Marca y AS son peor precisamente porque van de serios e imparciales y quieren transmitir esa imagen, mientras que son precisamente lo mismo que los otros dos.

Digamos que el AS y el Marca son lobos con piel de cordero, EMD y el Sport son lobos con la piel de lobo.

Además creo que ni EMD ni el Sport han llegado jamás ha sacar en sus portadas la figura de un árbitro al mas puro estilo de la Mafia como hizo Marca.


No estoy de acuerdo, empezando por tu ultima frase, que nunca han aparecido arbitros en la portada de sport? Sin irte mas lejos mira la portada de hoy.

Y para nada estoy de acuerdo en que as y marca son lo mismo que el sport y emd, mas que nada, porque aunque as y marca sean madridistas, jamas dudan en reconocer que el barça es mejor cuando es mejor, jamas han dejado de poner una portada cuando el barça ha ganado algo, no se dedican sistematicamente a difamar y a mentir sobre cualquier cosa que huela a real madrid, que es precisamente lo que hace el sport. Para ser un diario cule, de sus columnas, al dia hay 2 o 3 del real madrid, el sport, no es un diario cule, es un diario antimadridista, ni mas ni menos, cuando as y marca, lo que son, son diarios madridistas, pero jamas veras que niegan en reconocer los meritos del barça cuando se los merece. Y si quieres portadas de marca y as que corroboren esto que te estoy diciendo solo tienes que pedirmelas.
Cisco escribió:Otro que esta ahora "de moda" es Lucas Leiva mediocentro que podria tener ya atado el Liverpool.


Ese tío es MUY bueno.
Coolpix escribió:No estoy de acuerdo, empezando por tu ultima frase, que nunca han aparecido arbitros en la portada de sport? Sin irte mas lejos mira la portada de hoy.

Y para nada estoy de acuerdo en que as y marca son lo mismo que el sport y emd, mas que nada, porque aunque as y marca sean madridistas, jamas dudan en reconocer que el barça es mejor cuando es mejor, jamas han dejado de poner una portada cuando el barça ha ganado algo, no se dedican sistematicamente a difamar y a mentir sobre cualquier cosa que huela a real madrid, que es precisamente lo que hace el sport. Para ser un diario cule, de sus columnas, al dia hay 2 o 3 del real madrid, el sport, no es un diario cule, es un diario antimadridista, ni mas ni menos, cuando as y marca, lo que son, son diarios madridistas, pero jamas veras que niegan en reconocer los meritos del barça cuando se los merece. Y si quieres portadas de marca y as que corroboren esto que te estoy diciendo solo tienes que pedirmelas.

Ejem, Roncero, Ortiz, Guasch, redacción en general del marca, nunca rajan del barça..
PD: Supuestamente Marca no es de ningún color.. es un periódico imparcial [pos eso]
Será muy interesante ver a quien fichan este año el Sevilla sobretodo si es un fichaje del Monchi, que parece que jugar que trae por dos duros, jugador que se ocnvierte en estrella al año siguiente.

Menudo ojeador que tiene el Sevilla, Madrid y Barça deberían aprender.
Parece que Heinze esta muy cerca del Madrid, si esto es asi me pareceria una noticia excelente, tendriamos un gran lateral izquierdo como sustituto de R.Carlos a la espera de que Marcelo vaya cogiendo experiencia como titular yendose cedido.

Dicen que el Barça quiere a Lampard por 22 millones...
bueno si yo fuera el Madrid le mejoraba la oferta, fichamos a Woodgate por lo mismo...

Y el Inter tiene atados a Chivu y Suazo, me parecen grandes fichajes.
eTc_84 escribió:
PD: Supuestamente Marca no es de ningún color.. es un periódico imparcial [pos eso]


La gran excusa para no rajar del MD o el SPORT y tener fijación por "la prensa de Madrid".
Hell Perraka escribió:La gran excusa para no rajar del MD o el SPORT y tener fijación por "la prensa de Madrid".

"La prensa de madrid" no se equivoca nunca, ni en sus campañas arbitrales [carcajad]
Cisco escribió:Parece que Heinze esta muy cerca del Madrid, si esto es asi me pareceria una noticia excelente, tendriamos un gran lateral izquierdo como sustituto de R.Carlos a la espera de que Marcelo vaya cogiendo experiencia como titular yendose cedido.

Dicen que el Barça quiere a Lampard por 22 millones...
bueno si yo fuera el Madrid le mejoraba la oferta, fichamos a Woodgate por lo mismo...

Y el Inter tiene atados a Chivu y Suazo, me parecen grandes fichajes.

A mi Heinze me gusta mas de central que de lateral.
Que el Barça quiere a Lampard, gran error, llevo año y medio que es una sombra de las dos ultimas campañas anteriores.
Suazo creo que el Sevilla lo tenia me dio atado Monchi para el Sevilla pero supongo que lo de quedarse en Italia...


A todo esto he escuchado esta mañana que no se sabe aun el horario del partido Zaragoza-Madrid y que tiene pinta que Sevilla y Barça jugarian a la misma hora.
Yo creo que eTc esta haciendo campaña para convertirse en columnista del sport o el mundo deportivo [poraki] .
Cisco escribió:Parece que Heinze esta muy cerca del Madrid, si esto es asi me pareceria una noticia excelente, tendriamos un gran lateral izquierdo como sustituto de R.Carlos a la espera de que Marcelo vaya cogiendo experiencia como titular yendose cedido.


Heinze deberia ser titular porque roberto carlos se pira ...

A mi no me gusta un pelo, pero bueno ...

Cuando cojones daremos los 30 millones de marras por gerrard? Diarra + Gago + Gerrard ... mmmmm
juanki escribió:A todo esto he escuchado esta mañana que no se sabe aun el horario del partido Zaragoza-Madrid y que tiene pinta que Sevilla y Barça jugarian a la misma hora.



Yo he oido (o leido) que el Madrid juega el sabado a las 21.00 por la Sexta, el Barcelona a las 21.00 por c+ y el Sevilla a las 21.00 tambien por ppv




Saludos!
seaman escribió:Yo creo que eTc esta haciendo campaña para convertirse en columnista del sport o el mundo deportivo [poraki] .

Eso es susceptible de ser tomado como tocada de pelotas o insulto, así que puedes ser reportado mamona [poraki]
PD: ¿ En marca te pagan bien ? [poraki]
juanki escribió:A mi Heinze me gusta mas de central que de lateral.
Que el Barça quiere a Lampard, gran error, llevo año y medio que es una sombra de las dos ultimas campañas anteriores.
Suazo creo que el Sevilla lo tenia me dio atado Monchi para el Sevilla pero supongo que lo de quedarse en Italia...


A todo esto he escuchado esta mañana que no se sabe aun el horario del partido Zaragoza-Madrid y que tiene pinta que Sevilla y Barça jugarian a la misma hora.



Es el tipo de lateral que querra Capello, muy seguro detras y que en alguna ocasion puntual pueda subir, ademas de poder jugar de central.
Vorlander escribió:Pues me debí saltar ese post ??
Recuerdamelo [fies] [fies] [fies]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707906488#post1707906488 --> Mi apuesta XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707906566#post1707906566 --> Tu "aceptación" pero cambiandola algo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707907468#post1707907468 --> Los resultados XD

Saludos [beer]

pasteles escribió:Fui el unico que vio un penalty de diarra a lopo en un corner???.
Yo ni idea, no he visto el partido, solo resúmenes, asi que si n lo han puesto por la tv no lo he visto



Creia que lo de estos dias era de chiste, da As, Marca y Sport mirando a ver quien prima mas, me leo el enlace de mas arriba de As y flipo, pero es que creo que este e sinsuperable si lo leeis entero, tiene de todo XD http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=409992&idseccio_PK=803

Hereze escribió:Paalabras como Villarato, liga amañada, etc... no fue cosa del Barça.
Bueno, tampoco lo fue lod e Galácticos del Madrid (Que lo dijo Gil) y mira la caña que nos llevamso con eso, ais que nada ahora a aguantarse [poraki]

seaman escribió:Yo creo que eTc esta haciendo campaña para convertirse en columnista del sport o el mundo deportivo [poraki] .
Ah pero no lo es ya? [poraki]

frc escribió:Yo he oido (o leido) que el Madrid juega el sabado a las 21.00 por la Sexta, el Barcelona a las 21.00 por c+ y el Sevilla a las 21.00 tambien por ppv
Hoy deberían de llegar a un acuerdo (A ese) a ver si es verdad, aunque las tvs no esten de acuerdo.

Por cierto no he oido criticar a nadie de los que tantos criticaron la portada del marca de "Verdugo Turienzo" la de "Los Arbitros votan en Blanco"
daniel_5 escribió:Por cierto no he oido criticar a nadie de los que tantos criticaron la portada del marca de "Verdugo Turienzo" la de "Los Arbitros votan en Blanco"


Solo se critica cuando es "prensa de Madrid"
frc escribió:
Yo he oido (o leido) que el Madrid juega el sabado a las 21.00 por la Sexta, el Barcelona a las 21.00 por c+ y el Sevilla a las 21.00 tambien por ppv

Tambien han comentado esto pero por lo visto aun esta en el aire o eso han dado entender


Cisco escribió:Es el tipo de lateral que querra Capello, muy seguro detras y que en alguna ocasion puntual pueda subir, ademas de poder jugar de central.

Eso si, para Capello es ideal un lateral que no pase del mediocampo, ya se ha visto que es lo que pasa, ahi tenemos a Cicinho o incluso a Torres que despues de sus primeros partidos y sus subidas ahora lo vemos en contadisimas ocasiones
frc escribió:

Solo se critica cuando es "prensa de Madrid"


Claro, es lo mismo meter la cara del arbitro, señalandolo y llamandole verdugo, que esto, que es un juego de palabras como los miles que hace el Marca. A ver cuantas amenazas recibe Perez Burrull...
dat28850 escribió:Si, yo espero que se acuerden de ese 6-1 para no cometer los mismos errores.
Por otro lado es normal que algun "cule" se haya convertido casi en ligallo, no dependen de ellos para ser campeones y tienen que confiar en terceros.


A ver si acierto:

Empieza por H

Termina por omer

XD

Yo que ganen la liga, y luego discutimos si es justa o no.
A mi me pareceria injusto que el campeon fuera un equipo con menos puntos que el primero :)

Es que no hay q discutir nada, el q la gana, salvo q se a como la Juve en Italia es justo vencedor (si le pitan 3 penaltys a favor injustos en el ultimo partido, todavia se puede admitir quejas), otro tema es q se queden sin titulo otros equipos q se lo merecieran igual.


No se, hay equipos en esas circustancias todos los años (Madrid o Barça), jugando a piñon en Europa y en su pais.

Vamos, no es un merito especial.
En una competicion a 38 partidos, el campeon es justo si o si.
Otra cosa es que sea mejor o peor campeon, o que la competicion haya dejado mas o menos que desear en cuanto a nivel.


Exacto, a ver si se entera la peña. ASI q si gana el SEvilla sera justo, si gana el bça sera justo, pero si gana el madrid haced el favor de no venir a tocar los cojones con q no nos la merecemos (es mas posible q el desierto del sahara, se convierta en una marisma, pero bueno)
Joer, si que dura el tema de los "periódicos" deportivos...

Lanzo una pregunta al aire, tanto para unos como para otros, ¿qué culpa tenemos los merengues o culés de lo que digan/hagan/escriban los periódicos que están "a favor" de nuestro equipo?

Ya cansa que cada vez que un cómic de estos que hablan de deportes saca una portada se vaya a los hilos respectivos a señalar a la gente con el dedo, coño que al menos yo no escribo en ellos, si hay algo que objetar, se lo decís a los de los respectivos periódicos.

Sobre el tema Heinze, pues a mi la verdad es que me gusta bastante, y no creo que sea mal jugador para el madrid, además es titular con la selección argentina.
0m3gA escribió:Lanzo una pregunta al aire, tanto para unos como para otros, ¿qué culpa tenemos los merengues o culés de lo que digan/hagan/escriban los periódicos que están "a favor" de nuestro equipo?.


Eso me gustaría a mí saber...
Llamarlo cómics le viene muy grande a este tipo de publicaciones por llamarlo de alguna manera, y si cansa mucho y lo peor es que bastante gente por lo que veo le interesa mas de la cuenta lo que ponen.
Nasri seria un pedazo fichaje para el Madrid [plas]
Otro chaval joven sin experiencia, te parece que tenemos pocos?
Marukosu-San escribió:Nasir seria un pedazo fichaje para el Madrid [plas]

Pues por un video recopilatorio que he visto por ahí, no me parece gran cosa. Ficharía cien tios antes que a él.
Aquí o se echa el resto por Kaká, o nos dejamos de buscar estrellitas, que luego se estrellan y son unos estrellados.
A eso me referia, o alguna cifra suicida por un peazo de jugador, o poca cosa ...

Prefiero que intenten fichar a gerrard, xabi alonso, cesc, o uno de estos que buscar otra promesa ...
alexhh escribió:Pues por un video recopilatorio que he visto por ahí, no me parece gran cosa. Ficharía cien tios antes que a él.
Aquí o se echa el resto por Kaká, o nos dejamos de buscar estrellitas, que luego se estrellan y son unos estrellados.


O a Cesc.
Ehhh...ya he acabao el video del madrid que estaba haciendo (falta meter transiciones y algunos efectos)...pero ya se vislumbrando el producto final...




¿que os parece?

sueño de una liga


Valeeee...ya esta!!!!


[oki]
speeddemon escribió:Ehhh...ya he acabao el video del madrid que estaba haciendo (falta meter transiciones y algunos efectos)...pero ya se vislumbrando el producto final...




¿que os parece?

sueño de una liga


Valeeee...ya esta!!!!


[oki]


La verdad es que esta muy guapo!!! Acabalo y lo podriamos poner en la primera pagina...
speeddemon escribió:Ehhh...ya he acabao el video del madrid que estaba haciendo (falta meter transiciones y algunos efectos)...pero ya se vislumbrando el producto final...




¿que os parece?

sueño de una liga


Valeeee...ya esta!!!!


[oki]

Está de lujo, pero antes a ver si ganamos la Liga. XD A mi me gusta mucho, además con los goles desde el otro ángulo, es por lo menos novedoso. Ánimo.

Sobre los internacionales:
REAL MADRID (9): Casillas, Sergio Ramos, Robinho, Marcelo, M.Torres, Cannavaro, Beckham, Gago y Diarra.

FC BARCELONA (12): Pujol, Xavi, Iniesta, Eto'o, Thuram, Messi, Saviola, Gudjonshen, Deco, Gio, Ronaldinho y Edmilson.

SEVILLA (9): Javi Navarro, Alves, Escudé, Dragutinovic, Duda, Poulsen, Alfaro, Kerzhakov y Kanouté.

Vamos a estar todos igual de jodidos, se van casi el equipo titular en todos. En el nuestro 7 jugadores.
alexhh escribió:Está de lujo, pero antes a ver si ganamos la Liga. XD A mi me gusta mucho, además con los goles desde el otro ángulo, es por lo menos novedoso. Ánimo.


Hombre queda de puta madre tanto si la ganamos (bonita historia con final feliz) como si no (lo dimos todo para ganarla pero no pudo ser(esto no ocurrirá))
Al que tiene que fichar el Madrid es a Iriome, aqui un video de este crack, ya lo quiso el Liverpool, y en especial Rafa Benitez que ya lo tenia en mente cuando estuvo en Tenerife.

http://www.youtube.com/watch?v=R8nZUf3q23g
speeddemon escribió:Ehhh...ya he acabao el video del madrid que estaba haciendo (falta meter transiciones y algunos efectos)...pero ya se vislumbrando el producto final...




¿que os parece?

sueño de una liga


Valeeee...ya esta!!!!


[oki]
Cual es la segunda canción que sale en el video? me ha gustado mucho [plas]
speeddemon escribió:Ehhh...ya he acabao el video del madrid que estaba haciendo (falta meter transiciones y algunos efectos)...pero ya se vislumbrando el producto final...




¿que os parece?

sueño de una liga


Valeeee...ya esta!!!!


[oki]


Los pelos de punta [oki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Marukosu-San escribió:Cual es la segunda canción que sale en el video? me ha gustado mucho [plas]


Creo que es Grace Kelly de Mika.
Sí, es esa canción...

Por cierto, si al final ganamos la liga (que sí, coño, QUE LA VAMOS A

GANAR TODOS JUNTOS!!!) editaré el video con títulillo y transiciones y

un cambio entre las 2 canciones un poco más decente y al final

imagenes de la celebración deñ título...



Si al final no la ganamos, por lo menos hay que decir que este equipo

nos ha devuelto la ilusión...hacía años que no esperaba partido tras

partido...y que no me dejaba la voz animando hasta el último minuto

del descuento, pensando que todo es posible...

GRACIAS MADRID!!!! [360º]
QUE PEDAZO DE VIDEO!!

Increible tio!! ^^

Por cierto, como se llama la primera canción?
QUE PEDAZO DE VIDEO!!

Increible tio!! ^^

Por cierto, como se llama la primera canción?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/999507.html

No habra sido su año...pero el tio es un jugon...alla por donde va siempre con una sonrisa en la boca (con gente asi da gusto...xD).
No soy del madrid, pero el video me ha gustado mucho...Enhorabuena
alexhh escribió:Pues por un video recopilatorio que he visto por ahí, no me parece gran cosa. Ficharía cien tios antes que a él.
Aquí o se echa el resto por Kaká, o nos dejamos de buscar estrellitas, que luego se estrellan y son unos estrellados.
Pues si, ya vale de hacer pruebas, y mas en ese puesto. Hace falta un crack en la plantilla, uno nada mas (aparte de algun que otro refuerzo). La putada va a ser tapar los huecos que van a dejar Beckham y R. Carlos. El de R. Carlos esta ya mas o menos bien tapado con Torres y Marcelo, pero el de Beckham no se yo a quien ficharia...

Por cierto, eso de que negocian por Heinze?? Pero si es un tarugo que no vale pa na y tiene 29 tacos. Espero que sea otra trola mas.
La primera canción es enjoy the silence...pero no la original de depeche mode, sino un remix de linkin park...

Oye y muchas gracias a todos x los comentarios sobre el video y tal...soy mu feliz [plas] [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11