Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Jur, ahora en El Tirachinas vuelven a hablar de fichajes:

Ribery, lo intentaron en invierno y llevan desde primeros de mayo negociando, el Olimpic está conforme con venderlo, y Ribery dice que quiere venir.

Por cierto Zizou en una entrevista enlatada dice que le encanta XD
kolombo escribió:Jur, ahora en El Tirachinas vuelven a hablar de fichajes:

Ribery, lo intentaron en invierno y llevan desde primeros de mayo negociando, el Olimpic está conforme con venderlo, y Ribery dice que quiere venir.

Por cierto Zizou en una entrevista enlatada dice que el encanta XD
a mi me gusta ribery, me parece un gran fichaje
Que rico esta el larguero xDD
Joer 50.000€ y jugandose la UEFA no ganamos a los maños ni de coña :-(
Pues yo tambien veria con buenos ojos el fichaje de Ribery la verdad...
daniel_5 escribió:Joer 50.000€ y jugandose la UEFA no ganamos a los maños ni de coña :-(



Hay que creer tío,hay que creer.

Debemos devolverles la jugada del 6-1,debemos vengarnos,deben dejarse la piel en el campo.....y si al final no se consigue,que no se diga que no se ha intentado.

saludos [angelito]
daniel_5 escribió:Joer 50.000€ y jugandose la UEFA no ganamos a los maños ni de coña :-(


dicen q eso por el empate, por la vitoria 100.00€

En Radio MARCA, PEPE GUTIERREZ, por justicia despues de lo q hicieron los arbitros estas dos semanas, "no se debe castigar a Ronladhino o darle la cautelar" dice q por ambiguedad en el acta. Yo me da igual q sea Ronaldinho del barça, q pepito perez del numancia, pero mendua gilipollez, por justicia ya cerraron campos antes y despues q lo del cochiniloo, por mucho menos de eso.

Por justicia q castiguen a los arbitros, pero uan agresion es agresion, sin balon en juego, ni por medio, esta claro q no fue fuerte, pero es agresion y merece castigo, esta "bien" que los aficionados sean parciales, pero q lo sean los periodistas? La verdad es q en Radio MARCA entre el Pepe Gutierrez, q da pena en a·, aunque en la radio sule ser cabal y el Gomez, q va haciendo el ridiculo cada vez q sale, te pegas unas risas.
mr.siniestro escribió:

Hay que creer tío,hay que creer.

Debemos devolverles la jugada del 6-1,debemos vengarnos,deben dejarse la piel en el campo.....y si al final no se consigue,que no se diga que no se ha intentado.

saludos [angelito]
Eh que soy de la OFM, lo decía para comentar lo que han dicho en el larguero, si llevo diciendo que ganamos la liga desde diciembre que estabamos a 11 puntos xDDD

Aunque complicado lo veo y hasta que no se haga (Si se hace) pues acojonao XD
daniel_5 escribió:Joer 50.000€ y jugandose la UEFA no ganamos a los maños ni de coña :-(


Piensa que el Valencia y el Sevilla se jugaban la liga y el Madrid pudo con ellos; no veo porqué no se puede ganar al Zaragoza, si el Madrid mantiene el nivel de juego de las últimas jornadas salvo catástrofe debería ganar en la Romareda.

Jugar fuera es un handicap pero al menos esta es la mejor temporada del Madrid fuera en toda su historia, la estadística da para creer en este equipo [oki]
Kurtps2 escribió:Por cierto, eso de que negocian por Heinze?? Pero si es un tarugo que no vale pa na y tiene 29 tacos. Espero que sea otra trola mas.

Esto es un jodido cachondeo. Empiezas a leer la noticia y pone "Según dice The Sun...", vamos, una mierda de panfleto inglés dice eso, y los loritos españoles a soltarlo. Además, que lo más gracioso es que ya nos ha dado calabazas este mismo año, ha dicho que quiere seguir allí. Y yo también quiero que siga allí. XD

mr.siniestro escribió:

Hay que creer tío,hay que creer.

Debemos devolverles la jugada del 6-1,debemos vengarnos,deben dejarse la piel en el campo.....y si al final no se consigue,que no se diga que no se ha intentado.

saludos [angelito]

Rebienvenido. [chulito]

La cosa sigue igual, el Zaragoza iba a estar supuestamente primado sí o sí, al igual que probablemente lo esté el Espanyol. Y si el Zaragoza hubiera ganado, en vez de decir que se juegan la Uefa se estarían jugando llegar a Champions y asegurar la Uefa.
Yo no tengo miedo, creo que podemos ganar. Y además, el Espanyol nos puede dar alguna que otra alegría, los últimos resultados en el Camp Nou nos dan esperanzas:

Barcelona-Getafe 1-0
Barcelona-Betis 1-1
Barcelona-Levante 1-0
Barcelona-Mallorca 1-0

se les puede estar haciendo la portería pequeña, mientras nosotros ahora marcamos un montón de goles.

Confiemos en el equipo. Imagen



PD.
Imagen

Imagen

"Perdió el fútbol", dicen. [toctoc]
Que se quejen de la mano de Van lo entiendo, pero exactamente no sé que debería de haber pitado el árbitro en la agresión de Ronaldinho. En el mismo artículo lo ponen como injusticia, y a la vez consideran justa la expulsión, como por ejemplo en el artículo de Cruyff. O una cosa, o la otra. Imagen

PD2. ¿Al final no existe ningún sitio donde consultar las actas de cada partido? ein?
alexhh escribió:
Que se quejen de la mano de Van lo entiendo, pero exactamente no sé que debería de haber pitado el árbitro en la agresión de Ronaldinho. En el mismo artículo lo ponen como injusticia, y a la vez consideran justa la expulsión, como por ejemplo en el artículo de Cruyff. O una cosa, o la otra. Imagen

PD2. ¿Al final no existe ningún sitio donde consultar las actas de cada partido? ein?


Claro que es una injusticia, lo que deberían haber hecho es compensar el error del árbitro de no haber visto la mano de VN, pidiendo al árbitro de otro partido que hiciera la vista gorda y no expulsara a Ronaldinho. En serio, no se donde estamos llegando.

Es que me hace gracia, cuando Zidane se rebotaba y soltaba un guantazo después de recibir patadas, para ésta misma prensa era un salvaje y un crack que se le iba la cabeza, por suerte nunca llegué a leer en ningún diario madridista que era una injusticia.

Sin embargo si es Ronaldinho el que agrede a un rival, lo justifican diciendo que le habían provocado y que es una injusticia y que pierde el fútbol. Una cosa es la parcialidad (ser afín a un equipo u otro) y otra el más vil fanatismo.
Crack__20 escribió:
Piensa que el Valencia y el Sevilla se jugaban la liga y el Madrid pudo con ellos; no veo porqué no se puede ganar al Zaragoza, si el Madrid mantiene el nivel de juego de las últimas jornadas salvo catástrofe debería ganar en la Romareda.

Jugar fuera es un handicap pero al menos esta es la mejor temporada del Madrid fuera en toda su historia, la estadística da para creer en este equipo [oki]
Ya pero las estadisticas a mi no me valen XD

Dios parezco coyote

A ver repito yo creo que vamos a ganar la liga, pero estoy cagao xD

Lo de las actas ni idea, serán secreto del sumario XD

La injusticia es que no sacaron amarilla al del Getafe, como cuando le dieron a Beckham en los huevos. Os acordais la que se montó con Zidane? cuando le expulsaron pro el codazo??
daniel_5 escribió:Ya pero las estadisticas a mi no me valen XD

Dios parezco coyote

A ver repito yo creo que vamos a ganar la liga, pero estoy cagao xD



No si la verdad a mi también me da miedo el partido.

Y miro la clasificación y el Zaragoza sólo ha perdido este año en casa con el Osasuna 1-2 (remontando el Osasuna en el descuento) y con el Valencia 0-1; va a ser un partido difícil de verdad, de alto voltaje, es jugarse la liga en un campo difícil. Estoy por tomarme un par de tilas antes de empezar el partido porqué me puede dar algo viéndolo XD
daniel_5 escribió:Lo de las actas ni idea, serán secreto del sumario XD

Dios, entonces me quedará la duda eterna de porque le sacaron la amarilla a Beckham. Ese fallo para mí es muy gordo, no es fallo de apreciación, es no saberse directamente el reglamento. Como si se pone a permitir 4 cambios o decide que los córners se sacan con la mano. Se vería un fútbol diferente cada partido. :P

El problema de las agresiones es que son indefendibles. Si un tio le pega a otro estando el balón parado es roja, sea Ronaldinho, Zidane o el que sea. En esa acción no cabe la duda.

Dios parezco coyote

A ver repito yo creo que vamos a ganar la liga, pero estoy cagao xD

¿Cagómetro? [plas]
alexhh escribió:
¿Cagómetro? [plas]
Al 50% XD
alexhh escribió:

PD.
Imagen

Imagen

"Perdió el fútbol", dicen. [toctoc]
Que se quejen de la mano de Van lo entiendo, pero exactamente no sé que debería de haber pitado el árbitro en la agresión de Ronaldinho. En el mismo artículo lo ponen como injusticia, y a la vez consideran justa la expulsión, como por ejemplo en el artículo de Cruyff. O una cosa, o la otra. Imagen



No, si yo lo que me pregunto, supongamos q esa entrada al hace Becks por ejemplo y la mano la hace Etoo, que dirian entonces los panfletos?
Y que conste , q esto no es nada contra los barcelonistas, si no contra los panfletos, q creo q no representan a casi nadie.
CoyoteWB escribió:
No, si yo lo que me pregunto, supongamos q esa entrada al hace Becks por ejemplo y la mano la hace Etoo, que dirian entonces los panfletos?
Y que conste , q esto no es nada contra los barcelonistas, si no contra los panfletos, q creo q no representan a casi nadie.
joer pues lo mismo pero al reves, el sport callados y el As/Marca a degüello XD
daniel_5 escribió:Al 50% XD


Y subiendo, ¿no? [qmparto]

CoyoteWB escribió:
No, si yo lo que me pregunto, supongamos q esa entrada al hace Becks por ejemplo y la mano la hace Etoo, que dirian entonces los panfletos?
Y que conste , q esto no es nada contra los barcelonistas, si no contra los panfletos, q creo q no representan a casi nadie.

Pues no sé, pero en el Camp Nou cuando le sacaron la roja hubo pañuelos y todos, no sé si se esperaban que el árbitro sacase un paloma de su bolsillo en plan Tamariz.
En Sport y EMD siempre se pasan 40 pueblos, como los otros dos panfletos, pero en este caso, sí que he olido que creen que lo de Ronaldinho es injusto. Y lo digo por ejemplo por ejemplo por Cruyff o por el mentiroso de Rijkaard ("Mis jugadores aman el fútbol y no se tiran"), el holandés debe mirar para otra parte cuando Ronaldinho se tira de cabeza en el área o a Messi parece que le han pegado un tiro cuando se junta con otra cabeza.
en el camp nou había pañuelos desde el minuto 15 de la primera parte...
Normal al ver que ese partido no iba a ser otro Barcelona 6 Atletico de Madrid 0
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pensais igual que yo sobre ese partido¿?
yo creo que se dejaron ganar
alexhh escribió:
Y subiendo, ¿no? [qmparto]

Mas bien no XD

Un respeto a unod e los que se mantiene de la OFM :-p
daniel_5 escribió:joer pues lo mismo pero al reves, el sport callados y el As/Marca a degüello XD


Estoy de acuerdo contigo.

Yo tb veo q la cosa esta al 50% para el madrid, el barça 30%, el sevilla 20%
Yo cada vez que pienso en que esta jornada hay parón por culpa de las putas selecciones, es que me pongo malo. No me lo acabo de creer. ¿Como es posible que a estas alturas de campeonato, tal y como está, paren una semana para jugar dos pachangas?

Desde luego, esto no hace otra cosa que perjudicarnos, puede ser un factor para cortar la racha. Espero que no afecte por que si no me voy a cagar en to lo que se menea. Y a ver si no se lesiona nadie por ahí.
Aiba la hostia, si somos mas burros que un arado XD ya no nos vale con primar al zaragoza para que pierdan que ahora pagamos a Villar, si no de que iba a decir este que ganamos la liga XD


JOer siempre ponen algo asi a las 4:00 am sera por si alguien no lo lee XD
No te preocupes dani, yo lo leo... Es lo que tiene salir de fiesta los lunes XD

PD- Yo tengo el cagómetro bastante elevado... Concretamente desde antes del gol de Higuaín xD

Fdo- An0n1m0
Yo desde ese dia lo tengo alto.

Y se me disparo en Huelva.
alexhh escribió:Dios, entonces me quedará la duda eterna de porque le sacaron la amarilla a Beckham. Ese fallo para mí es muy gordo, no es fallo de apreciación, es no saberse directamente el reglamento.[plas]


Mec, el reglamento dice que debe de guardar una distancia de 2 metros para que el contrario pueda sacar.

La expulsion de ronaldinho es, pero si antes le hubiran sacado tarjeta a alguno del getafe , simplemente por reiteracion se hubiera pensado estar todo el rato haciendole faltas a ronaldinho.
Mec, el reglamento dice que ... que me da la risa hombre ... si en la siguiente jugada tiro beckham una falta y no estaban a la distancia y no pasa nada ... como dices con lo de ronaldinho, el mismo rasero ...
Beckham no fue el unico que tiro la falta con la barrera pegada, tambien Capdevila tiro una con una barrera que no estaba a la distancia
Si, casi lo mismo ... si ya veo que vemos partidos diferentes.

Las rayas del cesped marcan bastante bien la distancia de la barrera en el bernabeu, y parece que los arbitros en españa no se les pone en el miembro medir ...

Luego pides que mida, y amarilla ... xDDD
Todavia seguiis moscas conmigo?? [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:Luego pides que mida, y amarilla ... xDDD


No es para menos xD, no enserio los arbitros son muy malos y en eso se equivocan todossss
pasteles escribió:
No es para menos xD, no enserio los arbitros son muy malos y en eso se equivocan todossss


Deberia pedir la liga dos cosas.

Una, que les devuelvan parte del dinero que pagan por el servicio de arbitraje, que es un servicio MUY DEFICIENTE.

Dos, que traigan arbitros foraneos, somos la mejor liga?, pues fichamos arbitros de fuera y a cascarla. Luego ya veras como espabilan.
Los arbitros ingleses me parecen mejores, con ellos no habria tanta mariconada , que si me tiro y cuano salga el balon fuera me levanto, habria menos tarjetas..
pero ahora que lo pienso los españoles no somos igual de respetuosos con los arbitrajes, por lo que creo que al final se cagarian tambien estos arbitros.
Mi cagómetro está subiendo a límites insospechados, y eso que aún quedan 2 semanas [triston] .

Pero vamos, yo creo que hay que confiar en este equipo, porque sabemos que se van a dejar los huevos en el campo, porque hace años que ningún equipo lo hacía y en este se están dejando el alma en el campo, así que pase lo que pase se tiene que estar orgulloso de estos chavales ( también va por Emerson lo de chaval [+risas] ).

Un saludo!

P.D. Que se quejen del arbitraje los que se quejan tiene guasa, el día del Turienzazo seguro que estaban descorchando champán en sus casas, patético...
pasteles escribió:Los arbitros ingleses me parecen mejores, con ellos no habria tanta mariconada , que si me tiro y cuano salga el balon fuera me levanto, habria menos tarjetas..
pero ahora que lo pienso los españoles no somos igual de respetuosos con los arbitrajes, por lo que creo que al final se cagarian tambien estos arbitros.


Hombre, eso creo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Arbitros que hacen cosas como las que hacen los nuestros, no merecen respeto ninguno ...
Pues dalo por hecho, cualquier arbitro que venga a España se vuelve cada vez mas malo conforme va arbitrando partidos.
Lo primero es tener arbitros profesionales, que los nuestros son los unicos de las ligas importantes que no lo son ...

Luego que tengan un poco de formacion, que sepan el reglamento que a veces ... ay madre a veces ...

Y luego que sean un poco mas "normales" y menos dioses, que no traguen con un presidente puesto a dedo, y otras 15 cosas que hacen mal ...
Joder, lo de las ayudas arbitrales al Madrid del Mundo Depresivo es tremendo [boing] , si nos ayudaron hasta en El Sardinero, esto me empieza a recordar a gloriosas épocas pasadas
[sonrisa]
YknarF escribió:Joder, lo de las ayudas arbitrales al Madrid del Mundo Depresivo es tremendo [boing] , si nos ayudaron hasta en El Sardinero, esto me empieza a recordar a gloriosas épocas pasadas
[sonrisa]


Como diria wako.

""Ladran, luego cabalgamos... ""
La "prensa de Barcelona" vuelve a las andadas, llorando y rabiando, eso es buena señal X-D
La de barcelona , la de madrid la de mongolia, todas son iguales , lloronas
pasteles escribió:
Mec, el reglamento dice que debe de guardar una distancia de 2 metros para que el contrario pueda sacar.

Cierto, el que no se sabe el reglamento soy yo. XD
La expulsion de ronaldinho es, pero si antes le hubiran sacado tarjeta a alguno del getafe , simplemente por reiteracion se hubiera pensado estar todo el rato haciendole faltas a ronaldinho.

No sé de las anteriores, pero en la falta de Ronaldinho yo tampoco veo amarilla para el del Getafe, es una falta sin más.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/999197.html

Por dios, no aguanto más a este payaso de circo, cada vez que habla sube el pan y la hipoteca, ojala ganemos la Liga y se la reestreguemos a este sujeto a ver si se calla de una puta vez!!!
alexhh escribió:Cierto, el que no se sabe el reglamento soy yo. XD

No sé de las anteriores, pero en la falta de Ronaldinho yo tampoco veo amarilla para el del Getafe, es una falta sin más.


Por eso he dicho por reiteracion
alexhh escribió:No sé de las anteriores, pero en la falta de Ronaldinho yo tampoco veo amarilla para el del Getafe, es una falta sin más.


Querrás decir cuatro faltas, ¿no?

Por cierto, el Casquero ese metió 4 patadones duros antes de que le sacaran tarjeta, y Xavi se la sacaron a la primera.

Por no hablar de la tarjeta a Eto'o/Deco, que si eso es amarilla, lo de la falta a Ronaldinho es roja y sancion por dos años...
Vamos hombre, etoo y deco hicieron oposiciones para tener tarjetas ...
Assamit@ escribió:Vamos hombre, etoo y deco hicieron oposiciones para tener tarjetas ...


Claro... dime una de Eto'o.
Entrevista a Beckham
Está muy bien lo poquillo que cuenta. Que selo ha pasado muy bien, que Roberto Carlos es su colega, que Zidane le dijo que había sido un honor jugar con él, y que no se va a olvidar nunca de esto.

Tenemos que ganar la Liga sólo para que su vida siga siendo de película de Hollywood, con final feliz y eso. [sonrisa] Yo creo que va a soltar unos lagrimones... el otro día ya le ví cara de hacer pucheros.

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta ser socio?¿Y abonado (ya sea abono normal o euroabono)? ¿Alguno lo sois?
alexhh escribió:Por curiosidad, ¿cuánto cuesta ser socio?¿Y abonado (ya sea abono normal o euroabono)? ¿Alguno lo sois?




Lo jodido es llegar a serlo. Tengo amigos en Madrid que llevan ya años esperando para ser socio. Para abonado ya ni te cuento. Hay listas de espera.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11