Kurtps2 escribió:Por cierto, eso de que negocian por Heinze?? Pero si es un tarugo que no vale pa na y tiene 29 tacos. Espero que sea otra trola mas.
Esto es un jodido cachondeo. Empiezas a leer la noticia y pone "Según dice The Sun...", vamos, una mierda de panfleto inglés dice eso, y los loritos españoles a soltarlo. Además, que lo más gracioso es que ya nos ha dado calabazas este mismo año, ha dicho que quiere seguir allí. Y yo también quiero que siga allí.
mr.siniestro escribió:Hay que creer tío,hay que creer.
Debemos devolverles la jugada del 6-1,debemos vengarnos,deben dejarse la piel en el campo.....y si al final no se consigue,que no se diga que no se ha intentado.
saludos
Rebienvenido.
La cosa sigue igual, el Zaragoza iba a estar supuestamente primado sí o sí, al igual que probablemente lo esté el Espanyol. Y si el Zaragoza hubiera ganado, en vez de decir que se juegan la Uefa se estarían jugando llegar a Champions y asegurar la Uefa.
Yo no tengo miedo, creo que podemos ganar. Y además, el Espanyol nos puede dar alguna que otra alegría, los últimos resultados en el Camp Nou nos dan esperanzas:
Barcelona-Getafe 1-0
Barcelona-Betis 1-1
Barcelona-Levante 1-0
Barcelona-Mallorca 1-0
se les puede estar haciendo la portería pequeña, mientras nosotros ahora marcamos un montón de goles.
Confiemos en el equipo.
PD.
"Perdió el fútbol", dicen.
Que se quejen de la mano de Van lo entiendo, pero exactamente no sé que debería de haber pitado el árbitro en la agresión de Ronaldinho. En el mismo artículo lo ponen como injusticia, y a la vez consideran justa la expulsión, como por ejemplo en el artículo de Cruyff. O una cosa, o la otra.
PD2. ¿Al final no existe ningún sitio donde consultar las actas de cada partido?