Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

alexhh escribió:La primera tampoco fue muy allá, ¿no?

Hasta hace poco de Capello se reía todo el mundo, y querían que siguiese en el Madrid de por vida. Y mira ahora. Supongo que con Rijkaard en el madridismo pasó algo similar.


la primera temporada fue algo rara, lo de esta temporada han jugado partidos que era de verguenza ajena sobretodo por la falta de ganas e interés que le pusieron.

Eso es lo que me gusta del Madrid, las cosas como son, las ganas y sobretodo la confianza que tienen es digno de mención.
seaman escribió:
Pues el Barça se la queria poner a Celades :o .

Pues eso, lo que he dicho de hace 20 años y al final parece ser que no se la puso :o

PD: Y sigo sin defenderlas.
celtico escribió:Pues eso, lo que he dicho de hace 20 años y al final parece ser que no se la puso :o

PD: Y sigo sin defenderlas.


Yo no he dicho que las defienda XD.
Marukosu-San escribió:El Castilla se va derechito a Segunda B, con lo que costo subirlos a Segunda [decaio]

Es lo que tiene, con la pedazo de generación que nos había salido y la desmantelamos y regalamos...
Lo mejor es cuando dice "tal y como les adelantábamos ayer". Si, vamos, primicia absoluta. X-D

Por cierto, esto desmonta la teoría de que estas noticias se las inventan cuando el Madrid va mal. Se las inventan vayan bien o mal. X-D
Jukem escribió:Lo mejor es cuando dice "tal y como les adelantábamos ayer". Si, vamos, primicia absoluta. X-D

Por cierto, esto desmonta la teoría de que estas noticias se las inventan cuando el Madrid va mal. Se las inventan vayan bien o mal. X-D

Puto Marca, ya está desestabilizando. :Ð
Vaya partido el de ayer, ale otro menos para el final X-D . Beckham cada vez más se parece al del Manchester, Robinho empieza a demostrar lo que vale, Van en racha (cuantas jornadas seguias ya marcando?), Ramos en su línea, todo corazón, y así con todos (hasta marcó Raúl X-D ).

Ahora parón, no se como sentará al equipo antes de una final (Zaragoza) que supone el 90% de la liga, esperemos que el Espanyol nos eche una mano (y con el permiso del Sevilla) ser campeones matemáticamente. Sería increible, y con un partido en el Bernabeu para homenajear a los que se van (Roberto Carlos y Beckham) y una gran fiesta del madridismo.

El tema de Kaká, lo de siempre, el jugador le gustaría jugar en el Madrid (eso creo yo), tal vez no ahora, pero si más adelante, aunque no va a traicionar al Milán forzando su salida. Ante todo lo veo una gran persona y siendo campeones de europa, el Milán no querrá soltarlo ni harto de vino.

Una pena lo del Madrid Castilla, se estan complicando la vida.


P.D: Casi hago pleno en la porra, puto Ramos no podía haber dejao marcar a Robinho X-D
Tambien en Marca:
EL DEFENSA LLEGARÍA UNA VEZ FINALIZADA LA LIGA ESPAÑOLA
El técnico del Dortmund confirma el traspaso de Metzelder al Real Madrid
El defensa internacional del Bosussia Dortmun, Christoph Metzelder, será jugador del Real Madrid a partir del próximo mes de junio, según ha confirmado su aún técnico en el conjunto teutón, Thomas Doll, en declaraciones al canal de televisión DSF. El comunicado del fichaje por parte de ambas partes será efectivo cuando acabe la Liga española, con el fin de no perjudicar a los jugadores blancos, que aún andan inmersos en la conquista por el campeonato.

"Nosotros tendremos que buscar un defensa central para reemplazar a Christoph Metzelder, que se va al Real Madrid", dijo Thomas Doll en declaraciones públicas.


Pues parece que ya tenemos el primer fichaje...
Y ahora marca Torres...tarde macho, tardeeeeeeeeee.
GOLLLLL DEL ZARAGOZA:.... Nos quedamos con el barça por la lucha de la liga!!!!
Joder el SEvilla. Este gana los 2 que le quedan.
OWNED:.. 2-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GOOOOOOOOLLLLLLLL

vamos Sevilla

joder dos penaltis que no pito el puto arbitro

GOOOOOOOOLLLLLLLL
puto zaragoza.......vaya partido mas jodido,uno a por la liga y otro a por la uefa,la llevamos wapa.....
Dentro de 15 dias..me da un ataque al corazon....ya vereis....xD
Mejor, que juegue con presion el Zaragoza.
Yo solo digo que os acordeis de Esto
Me gustaría perder, que pinchase el Sevilla pero que el Espanyol la liase en el Camp Nou, para ver los suicidios en masa de los nuevos maños.... [jaja]
lopobich escribió:Yo solo digo que os acordeis de Esto
acuerdate de esto
YknarF escribió:Me gustaría perder, que pinchase el Sevilla pero que el Espanyol la liase en el Camp Nou, para ver los suicidios en masa de los nuevos maños.... [jaja]


¿nuevos maños? pero que dices, si culés y maños somos como hermanos, vamos de toda ls vida. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
SbArA escribió:Dentro de 15 dias..me da un ataque al corazon....ya vereis....xD

A mi ayer ya se me salía el corazón por la boca. No quiero ni pensar el próximo partido.

A nosotros nos da igual todo, tenemos que ganar allí aunque se jueguen la Champions, la Uefa, estén primados, o simplemente nos quieran joder. Hay que ganar.
Y el Espanyol si nos quiere echar una mano, pues venga, pero no creo que metan los dos primeros contrataques como hicieron en el Bernabéu. Y el Sevilla que palme de una puta vez. :p
Hereze escribió:
¿nuevos maños? pero que dices, si culés y maños somos como hermanos, vamos de toda ls vida. XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Sobre todo gracias a Eto´o, Oleguer, Mejuto, Rafa y Couto. [sonrisa]
Hereze escribió:
¿nuevos maños? pero que dices, si culés y maños somos como hermanos, vamos de toda ls vida. XD XD XD XD XD XD XD XD XD


:-P

Fuera bromas, en liga el zaragoza no nos ha ganado en la romareda desde que subió en 2003, antes ya no me he molestado en buscar hasta donde seguía la racha, espero no ejercer de gafe.... [careto?]

P.D. Seguro que algún púas guarda esto para ownearme en caso de un 1. [burla2]

P.D.2. Ya ves Hell, ya se encargará el Marca de recordárselo a los mañicos ya...tú céntrate en las próximas gafas para el pipita [amor] .
Hell Perraka escribió:
Sobre todo gracias a E´too, Oleguer, Mejuto, Rafa y Couto.


naaaa como en toda familia que se precie, pequeños malentendidos sin importancia.

Seguro que Eto'o no quería ofender a la afición mañana.

¿Oleguer? quien es ese, no lo conozco.
Os imaginais estilo recreativo...que marque el gol de la victoria en el 92 , Emerson? xDDDDDDDDDDDD

Alguno se tira por la ventana....xD
lopobich escribió:Yo solo digo que os acordeis de Esto


Y tu acuerdate de esto enlace para tocapelotas
seaman escribió:
Y tu acuerdate de esto enlace para tocapelotas


LOL [looco], como te pille carnicerías Javi Navarro verás [rtfm]
El depor acabo con 2 mas de los que deberia Imagen
El que se pica ajos come seaman, pero teneis que reconocer que no os mereceis ganar esta liga
lopobich escribió:El que se pica ajos come seaman, pero teneis que reconocer que no os mereceis ganar esta liga


Al contrario que el Sevilla o el Barça que si?

Si miro la clasificacion tenemos mas puntos que uno y empatados con el otro...asi que los tres equipos lo han hecho IGUAL de mal...en liga.
lopobich escribió:El que se pica ajos come seaman, pero teneis que reconocer que no os mereceis ganar esta liga

¿Por qué no?
Para empezar somos el equipo que más partidos ha ganado.
Bien partiendo de la base de que teneis más puntos que el Sevilla, de acuerdo, pero el Sevilla F.C a ganado la UEFA, esta en la final de la copa del rey, y a dos puntos del Real Madrid, a tenido semanas de jugar dos partidos a piñon, sin embargo el Barcelona no, y el Madrid tampoco, por eso pienso que es injusto
SbArA escribió:
Al contrario que el Sevilla o el Barça que si?

Si miro la clasificacion tenemos mas puntos que uno y empatados con el otro...asi que los tres equipos lo han hecho IGUAL de mal...en liga.


Perdona,dos puntos.

Y no,no me pico,pero si vienes a jugar con fuego te acabas quemando.

Y si me dices que el sevilla se merece la liga,me la suda,la consigue el que la gana,y santas pascuas,yo me merezco cobrar 1000 euros pero no por ello me los dan.

Merecer no es lo mismo que ganar.
Ya igual que Ganar por mal arbitraje, no es lo mismo que merecer ganar

verdad¿?
¿El Barcelona de las dos Ligas de Tenerife se merecía el título de Liga?.
lopobich escribió:Bien partiendo de la base de que teneis más puntos que el Sevilla, de acuerdo, pero el Sevilla F.C a ganado la UEFA, esta en la final de la copa del rey, y a dos puntos del Real Madrid, a tenido semanas de jugar dos partidos a piñon, sin embargo el Barcelona no, y el Madrid tampoco, por eso pienso que es injusto


Que cojones tiene que ver la liga con la UEFA?

A ver si ahora tenemos que dar las gracias a los arbitros...que nos han beneficiado en algun momento puntual, pasa..pero tb nos han quitado cosas...

El Madrid de las champions...tb se merecia la liga y la gano el valencia..no?

Como el Madrid...tenia partidos el miercoles y domingo....y asi paso..que los del Valencia no la disfrutaron...no

xD
El Hilo del Madrid, donde se puede venir a tocar los cojones sin que te venga una horda a pedir baneos en masa.

And no problemo.
lopobich escribió:El que se pica ajos come seaman, pero teneis que reconocer que no os mereceis ganar esta liga


Ya ves, ser el mejor Madrid de la historia fuera de casa es poca cosa.
Dios que pesadita la gente con "El Sevilla juega blablabla"

Si se mantienen, bien por ellos!

Si luego pierden, que no digan que es por estar en tres competiciones.

PD : El Madrid sería ya campeón de Liga si no hubiese tenido que jugar ningun partido de Champions ni de Copa [360º] [360º]
sBarA escribió:Que cojones tiene que ver la liga con la UEFA?

pues tiene que ver en cuanto te hace llegar cansado a los partidos de liga,
Como quieres que te demos la razon, con pin o con balon de hojalata? [hallow]
lopobich escribió:pues tiene que ver en cuanto te hace llegar cansado a los partidos de liga,


ok, y?

Por eso se la merece mas?

Tb podria decir yo que la Avaricia rompe el saco...

La liga siendo un torneo de regularidad se la merece el que queda lider.

La champions en una final, la puede ganar el que menos se la merece por dos jugadas de suerte....

Pero despues de 38 jornadas no me creo que el lider, no sea el que se la merece.
ya queda una semana menos

salu2
Furi escribió:ya queda una semana menos

salu2


Pero aun queda casi un laaaaaaaargo mes hasta que se acabe la liga :(

Puto parón de una semana [burla3]
lopobich escribió:Ya igual que Ganar por mal arbitraje, no es lo mismo que merecer ganar

verdad¿?


si en esas estamos el madrid ya tendria que se cameon,porq mas favores que a tenido el barcelona a lo largo de liga no a tyenido nadie

y decir que la liga no la merece el madrid.....tampoco la merece el barcelona,ni el sevilla,ninguno a sido regular,el madrid tampoco,el barcelona a jugado de media mal,como el madrid y como el sevilla,por mucha copa de la uefa,final de copa del rey,a perdido partidos contra equipos inferiores,ademas el madrid a sido el mejor en lo que se refiere a a los equipos grandes de la liga,barcelona,sevilla,valencia......
Si, yo espero que se acuerden de ese 6-1 para no cometer los mismos errores.
Por otro lado es normal que algun "cule" se haya convertido casi en ligallo, no dependen de ellos para ser campeones y tienen que confiar en terceros.

Yo que ganen la liga, y luego discutimos si es justa o no.
A mi me pareceria injusto que el campeon fuera un equipo con menos puntos que el primero :)

lopobich escribió:pero el Sevilla F.C a ganado la UEFA, esta en la final de la copa del rey, y a dos puntos del Real Madrid, a tenido semanas de jugar dos partidos a piñon, sin embargo el Barcelona no, y el Madrid tampoco, por eso pienso que es injusto

No se, hay equipos en esas circustancias todos los años (Madrid o Barça), jugando a piñon en Europa y en su pais.

Vamos, no es un merito especial.

En una competicion a 38 partidos, el campeon es justo si o si.
Otra cosa es que sea mejor o peor campeon, o que la competicion haya dejado mas o menos que desear en cuanto a nivel.
Mira no quiero que me deis la razon, es más tengo mucha envidia de la efectividad del Real Madrid, contra el Sevilla decanto el partido a vuestro favor, pero por juego mi opinion (porque puedo opinar no¿?) es que mereceria más el Sevilla, si no ganara este, el segundo seria el Real Madrid, por su gran segunda vuelta, tengo claro que el Barcelona este año no merece la liga

y repito para que nadie se enfade, es mi opinion, nada más
no quiero la razón simplemente hablar un rato de futbol.
lopobich escribió:Mira no quiero que me deis la razon, es más tengo mucha envidia de la efectividad del Real Madrid, contra el Sevilla decanto el partido a vuestro favor, pero por juego mi opinion (porque puedo opinar no¿?) es que mereceria más el Sevilla, si no ganara este, el segundo seria el Real Madrid, por su gran segunda vuelta, tengo claro que el Barcelona este año no merece la liga

y repito para que nadie se enfade, es mi opinion, nada más
no quiero la razón simplemente hablar un rato de futbol.



Tu opinion me la suda despues de este comentario.
lopobich escribió:Yo solo digo que os acordeis de Esto
seaman escribió:

Tu opinion me la suda despues de este comentario.


Pero hombre, no te enfades. ¿No ves que es un comentario deportivo sin más intención que comentar los avatares del equipo?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911