Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Claro que era Roja, pero la culpa es del arbitro por permitir a los del geta que llevan toda la semana diciendo que a Messi se le para con patadas y llega el partido hacen 11 faltas sancionadas, 10 son patadas y mira alguien se tiene que robotar como Ronnie despues de que le lanzaran 4 o 5 faltas seguidas dandole por todos sitios.
Hereze escribió:
vamos ganando así que de KO nada de nada.

La expulsión de Dinho clara pero el Belenguer llevaba toda la jugada dándole de leches por todos sitios.

Y la amarilla a Eto'o de traca.


cierto y verdad, yo creo que no tendra ningun problema en ganra, no podemos dar al Bará por muerto, ni K.O. ni pollas...

saludos
Hereze escribió:
vamos ganando así que de KO nada de nada.

La expulsión de Dinho clara pero el Belenguer llevaba toda la jugada dándole de leches por todos sitios.

Y la amarilla a Eto'o de traca.

Jajajajaja, eso es cierto, pero nunca subestimes a el Getafe y a los valientes de Shuster, además; bueno, iba a decir algo, pero me lo voy a callar, puesto que va contra las normas, pero tiene algo que ver con el barça

Saludos
Relax que el barça aún va ganando, que parece que por la expulsion ya van a perder, quedan 45 minutos y el geta esperemos que haga todo lo posible.
Tiene delito que este año se quejen los cules de los arbitrajes.... y mas huevos tiene q se quejen porque expulsen de una puta vez a ronaldinho.... Cada dos por tres hace una como la de hoy, y siempre sale de rositas, para un dia q no ....

En fin...solo quedan 2 partidos! [sati]
Pues deberia de haber amonestado a Belenguer :?

Vamos, a Beckham por recibir una patada en los huevos le echaron amarilla...
El árbitro se está pasando dejar a los del Getafe hacer lo que quieran.. pero...

Imagen

No se debe permitir [decaio]
la roja a Dinho es clarísima de eso no hay duda, al tio se le va la olla y le da en los hue**** a del Getafe, pero es que estos del Gatefe han repartido unas lechas de aupa, ni el Valencia y el Sevilla juntos reparten tanto como hoy los del Getafe.
URTYK escribió:Claro que era Roja, pero la culpa es del arbitro por permitir a los del geta que llevan toda la semana diciendo que a Messi se le para con patadas y llega el partido hacen 11 faltas sancionadas, 10 son patadas y mira alguien se tiene que robotar como Ronnie despues de que le lanzaran 4 o 5 faltas seguidas dandole por todos sitios.


Eso le hacian a Guti partidos atras, aun asi, no se ponia a dar patadas en los huevos a los contrarios...
Macho el endiosamiento que tiene Ronaldinho que hasta se le justifica cuando mete una patada en los huevos, es que tiene huevos la cosa xD.
el problema ha estado en que el árbitro no ha sabido parar esto ha tiempo, ha Messi en los primeros minutos le han entrado en falta tres veces seguidas y no ha sacado ninguna tarjeta, al final pasa lo que pasa.

En fin.. o ganamos este partido o esto se acabó y la cosa estará entre Madrid y Sevilla.
dat28850 escribió:Pues deberia de haber amonestado a Belenguer :?

Vamos, a Beckham por recibir una patada en los huevos le echaron amarilla...


Se la han sacado, al menso eso me ha parecido.
CoyoteWB escribió:
Se la han sacado, al menso eso me ha parecido.

Entonces Ronaldinho puede reclamar, al que le dio a Beckham no le expulsaron XD
Mira ahora Gio...pero no es que le ha soplao el del getafe y tonces le ha dao sin querer...
dat28850 escribió:Entonces Ronaldinho puede reclamar, al que le dio a Beckham no le expulsaron XD


[jaja] [jaja] [jaja]

menudas ostias estan habiendo :Ð

saludos
Oleguer se mete por Belleti... [plas] [plas]
Hereze escribió:la roja a Dinho es clarísima de eso no hay duda, al tio se le va la olla y le da en los hue**** a del Getafe, pero es que estos del Gatefe han repartido unas lechas de aupa, ni el Valencia y el Sevilla juntos reparten tanto como hoy los del Getafe.

El Depor hoy ha dado lo mismo o más que el Getafe.
ui el eto se a querido autoexpulsar,pero no le a salido bien :D
Madre mía, esto en vez del Camp Nou parece ESPARTAAAAAAAAAAAA
El puto Getafe no hace na coño... cawento
DIOS [mad] casi mete el geta

sube el cagometro....
lo ha fallado queriendo, no puedo pensar otra cosa [tomaaa] [tomaaa]

joder vaya fallo, y de quien es el maletin? del Madrid? o del Barça

saludos
Sufriendo mas de lo esperado pero ha ganado. La liga una semana sigue igual, Zaragoza dictara sentencia, pero ojito al Barça-Espanyol pq Etoo y Ronaldinho no jugaran. Esperemos que el Espanyol le ponga ganas al asunto.

SEGUIMOS LIDERES
Pues nada,tendremos que seguir sufriendo XD
pues nada,seguimos lideres y dependemos de nosotros,en dis semanas nos jugamos la liga contra el zaragoza,que asco que lo den en la sexta,que comentaristas mas malos,en especial la tia que esta a pie de campo,la mataba
Ha faltao poquito, otro partido 1-0 y pidiendo la hora, que por cierto han añadido lo que le han dao la gana, 3 min es poquisimo...pero bueno, ya hay que ir pensando en el pánicopartido contra el Zaragoza [tomaaa]
El cagómetro ya estaba a reventar al empezar la segunda parte, y cuando se ha paseado el balón delante de la portería del barsa a marcado máximo historico.

PD: TV3 da asco.
coño,no me habia fijado,el villareal en uefa ahora mismo jajaja,que se jodan los del atleti,espero que no entren en la uefa por humillados

por cierto,seguimos jugando antes que el barcelona?porq ya estoy un poco hasta la polla
Lars_ur escribió:pues nada,seguimos lideres y dependemos de nosotros,en dis semanas nos jugamos la liga contra el zaragoza,que asco que lo den en la sexta,que comentaristas mas malos,en especial la tia que esta a pie de campo,la mataba


pues es la hija de guasch, dejala, que por lo menos su padre da por culo un rato al barça jaja. El que no me gusto nada es Salinas, menudo elemento...

Dos semanas? esperemos que nos venga bien el paron. Si el madrid jugandose la liga no gana en Zaragoza es pq no merece ser campeon de liga. Ojala salga un partido facil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió:Ha faltao poquito, otro partido 1-0 y pidiendo la hora, que por cierto han añadido lo que le han dao la gana, 3 min es poquisimo...pero bueno, ya hay que ir pensando en el pánicopartido contra el Zaragoza [tomaaa]


O podemos hacer la lectura normal, partidazo ganando con casi todo el partido con 10 :)
DIOS, ¿habéis visto la estadísitica de tiempo perdido en la sexta? 45 MINUTOS y no ha descontado casi nada... 3 minutos, y eso que tampoco ha descontado en la primera parte, y eso que en el final el Getafe estaba creando peligro. Que árbitros tenemos... estoy INDIGNADO

Saludos
P.D.: ahora a rezar para que mañana empate el Sevilla...
deberia haber acabado con 9 el Barça.

y porque la semana que viene no juega etoo?

saludos

PD: muy triste lo del Geta, al final parecia que ellos perdian tiempo, y las que han falllao...
pfff el barsa ganando a la minima dando pena, en fin...

En Zaragoza habra que rematar la Liga
PuMa escribió:
O podemos hacer la lectura normal, partidazo ganando con casi todo el partido con 10 :)


Lo mejoro:

Partidazo ganando sufriendo y mucho con casi todo el partido con 10 por una expulsion justa de Ronaldinho.

Le caera un partido pero siendo agrseion deberia caerle minimo 2.
PuMa escribió:
O podemos hacer la lectura normal, partidazo ganando con casi todo el partido con 10 :)


Esa lectura no es la normal desdeluego xD.
Marukosu-San escribió:pfff el barsa ganando a la minima dando pena, en fin...

En Zaragoza habra que rematar la Liga



Dando pena? Pero si han luchado un montón.

Lo tuyo es increíble, eres el único madridista del foro que veo que actua como un crío, por los demás una actitud impecable.
Ahora quejaros de los arbritos
Lars_ur escribió:coño,no me habia fijado,el villareal en uefa ahora mismo jajaja,que se jodan los del atleti,espero que no entren en la uefa por humillados

por cierto,seguimos jugando antes que el barcelona?porq ya estoy un poco hasta la polla


SI las televisiones no se meten (complicado) son todos ya a la misma hora.
alguien sabe quitando la pachanga con los del atleti cuantos partidos han gando por la minima en los 5 ultimos?

PD:que me gustaria que se quedaran sin uefa los del atleti.
L'pool escribió:

Dando pena? Pero si han luchado un montón.
tanto que teniaís los huevos en la garganta, porque el Geta ha fallado unas cuentas.
MonkeyPS2 escribió:Ahora quejaros de los arbritos


No, hoy no han estado bien pero para nada han influido en el resultado. Podemos hablar de la mano pero el depor debio quedarse con 10 en el min 25 y con 9 tras la entrada salvaje a R.Carlos y en el partido del barça ha habido tarjetas para todos y la expulsion es justa.

Que nos jugamos a que le cae solo un partido a gaucho?
Bueno, independientemente de cómo haya sido el partido, era una cosa con la que contabamos todos, 3 puntos para el Barcelona y fuera.

Eso sí hay que sacar algo positivo de hoy, que es que seguimos líderes, dependiendo de nosotros mismos, tenemos facilidad para marcor gol y que el Barcelona la próxima jornada no podrá contar ni con Ronaldinho ni con Etoo.

La liga se decide en la Romadera, si ganamos ahí y el barcelona también contra el Espanyol, decidiendose todo en el Bernabeu contra el Mallorca puede ser tremendo.
Marukosu-San escribió:tanto que teniaís los huevos en la garganta, porque el Geta ha fallado unas cuentas.


Los tuyos en la romadera [qmparto]


En fin estoy orgulloso del 99% de merengues que tienen tacto y saben dialogar de fútbol. No hablo más con fanáticos.

Saludos e ignorer.

Edit : Duende, Eto'o juega, no era para él la tarjeta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:Que nos jugamos a que le cae solo un partido a gaucho?


Es que sólo faltaría que le metieran otro por eso. Vamos, al del empujon tendrian que meterle otro como mínimo. Nos ha jodio
duende escribió:Eso sí hay que sacar algo positivo de hoy, que es que seguimos líderes, dependiendo de nosotros mismos, tenemos facilidad para marcor gol y que el Barcelona la próxima jornada no podrá contar ni con Ronaldinho ni con Etoo.

La liga se decide en la Romadera, si ganamos ahí y el barcelona también contra el Espanyol, decidiendose todo en el Bernabeu contra el Mallorca puede ser tremendo.


Tenemos facilidad para meter gol y para recibirlos, que es lo chungo....
Pues yo con un partido de sanción me conformo,porque el otro es el partido contra el nastic,que yo no lo cuento.Da igual que este dinho que no este.Y a eto? le pueden quitar también la sanción??
Si juegan los 3 de arriba a la misma hora si que puede ser de infarto, está ajustadísimo y además la próxima jornada promete y mucho.

Y bueno, el Madrid ya ha llegado hasta aquí, es líder y depende de si mismo; si no gana al Zaragoza es que no se merece el título así que... a por ellos! [toctoc]
PuMa escribió:
Es que sólo faltaría que le metieran otro por eso. Vamos, al del empujon tendrian que meterle otro como mínimo. Nos ha jodio


como?

Es una agresion a un rival con intencion de hacer daño. Entre 2 y 4 partidos dice el reglamento. Otra cosa disitnta es que sea Ronaldinho y solo vaya a ser uno, como tb estoy seguro de que si hubiera sido Becks hubiera sido tb uno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:Pues yo con un partido de sanción me conformo,porque el otro es el partido contra el nastic,que yo no lo cuento.Da igual que este dinho que no este.Y a eto? le pueden quitar también la sanción??


Eto'o no está sancionado


como?

Es una agresion a un rival con intencion de hacer daño. Entre 2 y 4 partidos dice el reglamento. Otra cosa disitnta es que sea Ronaldinho y solo vaya a ser uno, como tb estoy seguro de que si hubiera sido Becks hubiera sido tb uno.


Pues entonces he visto agresiones ( POR EJEMPLO EL EMPUJON QUE LE DAN LUEGO, FALTAS POR DETRAS,.. ) mucho más peligrosas que levantar la pierna como ha hecho Ronaldinho. Si él se fue a la calle, hay alguno del Geta que debia irse también y si él merece ENCIMA un partido más de sanción alguno del Geta lo mismo. Otra cosa es lo que tu desees y lo que vaya a hacer como siempre el comité de competición que ya sabemos quien lo forma.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611