Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:EL PODER DE ESTE ANIMAL NO HA CAUSADO EFECTO ...
Imagen


[qmparto]

que bueno XD
rubensvaldemo escribió:
Jajaja!! sabes lo que ha dicho casillas en una entrevista que la echo el rondo?

Palabras "casi" textuales:

Nuestra aficion nos ha estado apoyando hasta cuando perdiamos.
Entre triunfo se lo dedicamos a todos los madridistas...

Y sumado a esto:


Da igual a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion: Los del madrid son unos putos falsos, cuando pierden , son unos putos viejos cabrones que no hacen nada..
Cuando ganan? Los mejores del mundo y los galacticos...
Aprender del atleti, que aunke pierda la aficion se vuelca con ellos..
EN LA VIDA EN EL CALDERON HA ABIDO UNA PAÑUELADA.

saluds

PD: Vais a ir de culo la temporada que viene.. como este
Imagen


pa decir chorradas...aprended a perder y punto, que puta mania de joderlela fiesta algunos, joder que ascazo
Blaiz que repitas lo mismo 15 veces no va a hacer que baneen a blade, para ya que pareces un disco rayado
kuririn escribió:EL PODER DE ESTE ANIMAL NO HA CAUSADO EFECTO ...
Imagen


Si es un crack como a roto a cannavaro :-) [qmparto]
rubensvaldemo escribió:
Jajaja!! sabes lo que ha dicho casillas en una entrevista que la echo el rondo?

Palabras "casi" textuales:

Nuestra aficion nos ha estado apoyando hasta cuando perdiamos.
Entre triunfo se lo dedicamos a todos los madridistas...

Y sumado a esto:


Da igual a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion: Los del madrid son unos putos falsos, cuando pierden , son unos putos viejos cabrones que no hacen nada..
Cuando ganan? Los mejores del mundo y los galacticos...
Aprender del atleti, que aunke pierda la aficion se vuelca con ellos..
EN LA VIDA EN EL CALDERON HA ABIDO UNA PAÑUELADA.

saluds

PD: Vais a ir de culo la temporada que viene.. como este
Imagen


abido?? pañuelada???

Vete a dormir corre, que la ira no te deja escribir...por cierto, el Atleti otra vez a Europa no?? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PERCHE escribió:Blaiz que repitas lo mismo 15 veces no va a hacer que baneen a blade, para ya que pareces un disco rayado


Gracias, hasta que me has dicho esto no habia caido, enserio gracias ;)
eoliano11 a dormir!!!

...o mejor, vete a canaletes a remojarte un poco el cerebelo, que lo tienes reblandecido...deja de faltar al respeto a todo el mundo de 1 vez, que me huelo que te va costar estarte 1 temporadita "a la sombra" en misce...


Buenas noches a todos y...

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!
rubensvaldemo escribió:
Jajaja!! sabes lo que ha dicho casillas en una entrevista que la echo el rondo?

Palabras "casi" textuales:

Nuestra aficion nos ha estado apoyando hasta cuando perdiamos.
Entre triunfo se lo dedicamos a todos los madridistas...

Y sumado a esto:


Da igual a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion: Los del madrid son unos putos falsos, cuando pierden , son unos putos viejos cabrones que no hacen nada..
Cuando ganan? Los mejores del mundo y los galacticos...
Aprender del atleti, que aunke pierda la aficion se vuelca con ellos..
EN LA VIDA EN EL CALDERON HA ABIDO UNA PAÑUELADA.

saluds

PD: Vais a ir de culo la temporada que viene.. como este
Imagen
Así os va
Leman Rush escribió:
pa decir chorradas...aprended a perder y punto, que puta mania de joderlela fiesta algunos, joder que ascazo


Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?
Ya te gustaria ati que aprendieramos del Atletico, no queremos ser unos don nadie...

Nos han hecho un homenaje :D que alegria XD

Imagen

Imagen
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?

Generalizando?

No, Gracias.
Bueno he llegado hace un cuarto de hora,esto esta mas calmado que antes,primero decir que he estado acojonado hasta el 2-1 de Diarra,Dios a punto de palmarla.

Y bueno,felicidades al equipo,que tiene dos cojones aun jugando mal.

Y a los culés que se han presentado a felicitar de buena fé.

eTc tengo pruebas de que no eres un troll xDDD.
SE RUMOREA QUE PARA EL 2008 LA GRUA TERMINE DE SITUAR A RAUL... ! ! ! ! ! ESTA CLARO ESTO ES CULPA DE VILLAR.
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?


generalizas diciendo chorradas
"ETOO CABRON SALUDA A LA AFICCION" Toda la cibeles ;)

rubensvaldemo, te repito, no cambies de tema para contar chorradas, hablo de eolianos y otras personas que pasan por aqui insultando a su equipo porque pierde un partido, he oido cosas tan esacolofriantes como: "OJALA SE MUERAN ESOS HIJOS DE PUTA !!!! ME CAGUEN SUS MUERTOS" gente con el escudo del barcelona como firma (y que casualmente la ha quitado), una cosa es tratar de remediar algo que va por mal camino y otra cosa es decir que una persona muera porque ha hecho mal su trabajo, no tiene sentido ...

Deja de contar chorradas y poner fotos chorra, SOMOS CAMPEONES Y FUERAAAA XD XD

HALA MADRID !!!!! LA BANDERIA YA EN LA CIBELES OEOEOEOEOEOE
ESO DE QUE NO SE APOYA AL EQUIPO me parece una estupidez!

Cuando un equipo pierde, cualquiera, al final del partido perdido o cuando el juego es muy malo, tanto los aficionados como los propios jugadores tienen que tener autocrítica! Se critica PORQUE ALGO TE IMPORTA.

Pero al día siguiente, aunque sea después de 40 derrotas, los aficionados del Madrid volvemos a llenar el estadio y volvemos a apoyarlossss!!! Toda la temporada ha sido así! Todos los equipos son criticados cuando algo va mal, para poner las pilas, pero cuando un nuevo partido empieza, se ven los equipos con campos llenos, con el color de los aficionados... y el Madrid no puede en absoluto quejarse en ese aspecto!

Todas esas fotos de abucheos, no eran antes de empezar un partido, sino después de algún momento puntual, y si te fijas, verás que son miles, algo que refleja que para bien o mal siempre están ahí...

¿O es mejor campos medio vacíos aplaudiendo hasta las derrotas?

HALA MADRID, PARA MÍ LA MEJOR AFICIÓN, O UNA DE LAS MEJORES! Crítica cuando ha de serlo, pero siempre en primera fila! Fíjate, años de sequía pero con más ganas hemos cogido este momento y nunca se ha vaciado el campo!
Menuda gilipollez la puta grúa, que dejen a Raúl que suba a pie, coño
Enhorabuena a todos los madridistas... Creo que nos lo mereciamos por todo lo que hemos sufrido estos años... Aunque espero que en la proxima no nos hagan sufrir tanto en los partidos...

Ahora me pongo con los hilos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Enhorabuena a todos los madridistas... Creo que nos lo mereciamos por todo lo que hemos sufrido estos años... Aunque espero que en la proxima no nos hagan sufrir tanto en los partidos...

Ahora me pongo con los hilos.

Fdo- An0n1m0


gracias tio, espero que el año que viene sea como dices

salu2 y viva el Madrid
CIBELES ESTA YA DECORADA, LOS BUENOS TIEMPOS VUELVEN ! ! ! ! !


Welcome to the MILONGAS CELEBRATION, COYOTE TE ECHAMOS DE MENOS...
An0n1m0 escribió:Ahora me pongo con los hilos.

Fdo- An0n1m0

Qué no te pase na.
Felicidades Madrid!Que grandes que somos XD
Madre mia raul que valiente y el tio que le cogia si llega a ser del baça o del atletico de madrid [risita] [risita]
Madre de Dios, menos mal que hemos ganado la liga, sino toda esta celebracion para nada.. joer..
kuririn escribió:CIBELES ESTA YA DECORADA, LOS BUENOS TIEMPOS VUELVEN ! ! ! ! !


Welcome to the MILONGAS CELEBRATION, COYOTE TE ECHAMOS DE MENOS...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Madre de Dios, menos mal que hemos ganado la liga, sino toda esta celebracion para nada.. joer..


imaginate como habrían puesto al presi por la "pre-celebtración" del otro dia
kuririn escribió:Madre de Dios, menos mal que hemos ganado la liga, sino toda esta celebracion para nada.. joer..


Lo que daria por saber donde tiran los del barça las camisetas de campeones que tenian preparadas....
Una de esas en ebay se cotizaria mucho xDDDDD
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?

Pues ahora, celebramos; y a la vez, nos reimos de los que como tu, estais que no cabeis en vosotros mismos del cabreo de ver al Madrid campeón.

Gracias a vosotros, las victorias saben mucho mejor ;)

CAMPEONES!!
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?


Te recuerdo que hace cuatro días como aquel que dice, muchos culés no les lanzaron piropos a sus jugadores al empatar con el Español [+risas] , es más creo que el días después hubo abucheo en el entrenamiento. ¿Me equivoco? [carcajad]
Weeeee Enhorawena madridistas!!!

Yo acabo de llegar de la celebracion aqui en granada en la fuente de las batallas y todo empezó muy bien.. pero por culpa de unos cuantos descerebrados estúpidos ha habido cargas policiales y demas, y han cortado el royo... esq no saben celebrar las cosas bien o que?!?

Tras mi leve irritación sigo celebrandolo por todo lo alto! enhora buena!! [oki]
SEÑORES ME DESPIDO DEL HILO POR HOY, SOLO OS PUEDO DECIR QUE SALGA LO QUE SALGA ESTA NOCHE DE PASION, LO LLAMARE JOSE ANTONIO REYES, O BLADE... DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

ME VOY, VALOR Y AL TORO... XD XD XD XD XD XD


MAÑANA YA HABLAREMOS...
kolombo escribió:
Te recuerdo que hace cuatro días como aquel que dice, muchos culés no les lanzaron piropos a sus jugadores al empatar con el Español [+risas] , es más creo que el días después hubo abucheo en el entrenamiento. ¿Me equivoco? [carcajad]



se lo merecían, y se lo seguirían mereciendo aunque hubiésemos ganado la Liga.

Para muchos culés esta temporada no la salvaba ni la Liga.

Es por eso que esto nos han sentado tan mal, porque no teníamos el equipo de Gaspart, sino un equipazo que creo honestamente que era superior a los demás, pero que debido a "vete a saber que", al final no han ganado nada.

Lo que yo pienso es que si nuestro equipo fuera peor, si el Madrid fuera el de los "galácticos" o el de la "quinta del Buitre", pues vale, hemos perdido contra un equipo mejor y punto, pero creo sinceramente que no ha sido así.

Nuestro jugadores este año se merecen una pitada y de las buenas, aunque al final hubieran ganado la Liga.
YOO escribió:Weeeee Enhorawena madridistas!!!

Yo acabo de llegar de la celebracion aqui en granada en la fuente de las batallas y todo empezó muy bien.. pero por culpa de unos cuantos descerebrados estúpidos ha habido cargas policiales y demas, y han cortado el royo... esq no saben celebrar las cosas bien o que?!?

Tras mi leve irritación sigo celebrandolo por todo lo alto! enhora buena!! [oki]


yo tb vengo de ahi y vaya mierda, todo lleno de niñatos de 15 años dando por culo... q pena, energumenos hay en todas partes [+furioso]

Bueno madridistas, hoy es un dia grande, felicidades a todos y ojala esto sea el principio de una epoca grande

HALA MADRID !!!!!!
druim escribió:
Lo que daria por saber donde tiran los del barça las camisetas de campeones que tenian preparadas....
Una de esas en ebay se cotizaria mucho xDDDDD


No sabeis hablar de vuestra victoria y dejar al Barça un ratito en paz?

Porque me empezare a creer que celebrais que el Barça no sea campeon, y no que vosotros lo seais...
Me piro a sobar que mañana tengo el practico del coche a las 8 de la mañana,tocate los huevos xD.
Yo también me voy...Buenas noches a todos, yo hoy dormiré tranquilo...XD

seaman escribió:Me piro a sobar que mañana tengo el practico del coche a las 8 de la mañana,tocate los huevos xD.

Ya me jodería....xDDDDD...Suerte
rubensvaldemo escribió:
Jajaja!! sabes lo que ha dicho casillas en una entrevista que la echo el rondo?

Palabras "casi" textuales:

Nuestra aficion nos ha estado apoyando hasta cuando perdiamos.
Entre triunfo se lo dedicamos a todos los madridistas...

Y sumado a esto:


Da igual a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion: Los del madrid son unos putos falsos, cuando pierden , son unos putos viejos cabrones que no hacen nada..
Cuando ganan? Los mejores del mundo y los galacticos...
Aprender del atleti, que aunke pierda la aficion se vuelca con ellos..
EN LA VIDA EN EL CALDERON HA ABIDO UNA PAÑUELADA.

saluds

PD: Vais a ir de culo la temporada que viene.. como este
Imagen


Lo tuyo es increible, cuanta tonteria en un solo post.

Que aprendamos de la del atleti? cual, la que mato a un aficionado de la real?

Que ellos se vuelcan? Te recuerdo invasiones en el entrenamiento del atleti o una huevada a toni en una final de copa?

Anda, acuestate que lo de hoy me parece que te ha sentado fatal.
Coolpix escribió:
Lo tuyo es increible, cuanta tonteria en un solo post.

Que aprendamos de la del atleti? cual, la que mato a un aficionado de la real?

Que ellos se vuelcan? Te recuerdo invasiones en el entrenamiento del atleti o una huevada a toni en una final de copa?

Anda, acuestate que lo de hoy me parece que te ha sentado fatal.


súmale un intento de agresión a los jugadores en un entrenamiento por parte d eunos tíos que iban con pasamontañas.
Ya estamos los hijos de puta que no sabes disfrutar de la fiesta gane quien gane ... joder de verdad ... y yo que pensaba que eso no ocurria en Madrid !!

Seaman yo tambien a las 8 y despues a currar, como mola ... X-D pero practico de practicar, no el examen claro.

SALu2
seaman escribió:Me piro a sobar que mañana tengo el practico del coche a las 8 de la mañana,tocate los huevos xD.


Mucha suerte y cuando veas a alguien con la camiseta del adrid pítale [sonrisa]
campeooones, campeooones, oeoeoeeee!...

HALA MADRID! [oki]
Pero que crack es el Pipita, joder. :Ð

En el primer gol, pedazo de movimiento y pase hacia atrás perfecto. En el segundo creo que es él el que cuelga el córner. Y en el tercero el balón sale rebotado cunado Higuaín intentaba una frivolité.
Menudo jugón. [666]

Hoy el día ha salido de puta madre. Ganado el primer partido en baloncesto, Hristo a la Liga BBVA y el Madrid gana la Liga. :)
abarth escribió:
No sabeis hablar de vuestra victoria y dejar al Barça un ratito en paz?

Porque me empezare a creer que celebrais que el Barça no sea campeon, y no que vosotros lo seais...


Tanto te molesta a ti, que te tienes que meter en el hilo del Madrid a la gente que lo celebra?

Mañana quiero ver a Eto'o cantando : "Madrid, cabrón, eres campeón"


CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
abarth escribió:
No sabeis hablar de vuestra victoria y dejar al Barça un ratito en paz?

Porque me empezare a creer que celebrais que el Barça no sea campeon, y no que vosotros lo seais...


Oye que pasa, es un simple comentario. Han dicho por aqui que a saber que habria pasado con todo lo preparado por el madrid, y me he preguntado que que haran los del barça con los suyo.

Mucho pique veo por aquí. Y lo entiendo, jode mucho que gane la liga el madrid, pero de unas 70 mas o menos q se llevan disputadas, ya llevamos 30, asi que se deberia estar aconstumbrado.

Aun me acuerdo la semana pasada, cuando a todo el que pasaba por el hilo del barça lo mandaban para este rapidamente..... y hoy son ellos los que se vienen a no dejar celebrar a gusto la liga.

Seguro que si el barça gana la liga, no aluden al madrid..... [boing]

Venga, HALA MADRID, y al que le joda, que sepa que como poco 1 de cada 3 años será asi. [360º]
Ya sabía yo que alguno tenía que irse caliente a casa...
Yo echo de menos a Hell Perraka y sus montajes con el Pipita, esperemos que lo esté disfrutando!
YknarF escribió:Yo echo de menos a Hell Perraka y sus montajes con el Pipita, esperemos que lo esté disfrutando!


coño con la Ivanovic que buena que está.
Hereze escribió:
coño con la Ivanovic que buena que está.


En esa foto se le ve la cara un poco rara, pero sí que está buena... jejeje [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511