Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Y no crees que es mas triste que un propio jugador al ganar una liga se acuerde del rival a que lo haga un aficionado?


Eso no viene al caso, estamos hablando de aficionados de este foro, todos conocemos a Etoo y lo bien que lo paso en su estancia en madrid.

Tambien raul nos mando a callar y hacia canticos como "polaco el que no bote", son cosas que pasan, yo hablo de algunos usuarios que tienen un mal ganar espectacular, como aficionado valen bien poco (eh blade ;))

Lo que debe joder blade es ser un retorcido como tu, que disfruta tocando los huevos
Blaiz escribió:
No he leido el comentario donde os llamaba cabrones, si es asi me callo.

Yo solamente digo que muchos se acuerdan mas del barça que de su propio equipo, que hay que recordarles que hace 3 años que no gana nada, despues de tanto tiempo lo consigue y se habla mas del barça que del propio madrid, alucinante.

Coolpix & Seiken, he recitificado, no habia leido que os insultase.




Gracias por rectificar. Y en cuanto a lo otro, en eso te comprendo, pero también es verdad que siempre se tiene un ojo puesto en el máximo rival, otra cosa es que haya quien centre su euforia en criticar a los otros, haciendo leña... eso a mí tampoco me parece bien. Pero bueno, por ambos lados, en días como hoy, mucha gente se retrata, para bien o mal.
El Madrid se merece la liga mas que ninguno, que le ha echado mas cojones en estos ultimos partidos, que el resto de equipos en toda la temporada.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
dmox escribió:dat, como estoy contento, te regalo la PS3! pasate por un centromail, suelta los 600 pavos y es tuya!

Jejeje, asias hombre [sati]

PD: Las ligas no se merecen, se ganan.
Merecerla?
Si, del Madrid para abajo la merecen todos. Pero tenerla, es solo nuestra.
DIOS, !!QUÉ EUFORIAAAA!!
Yep, creo que mañana voy a tener un saco de baneos esperándome en la puerta de casa...
Alejo I escribió:Yep, creo que mañana voy a tener un saco de baneos esperándome en la puerta de casa...

XDXDXD
Alejo I escribió:Yep, creo que mañana voy a tener un saco de baneos esperándome en la puerta de casa...


Y yo creo que crees bien, aunque algunos seran por alguna tonteria
Alejo estas invitado, pasate por mi casa, que hay fiesta, estamos agotando las reservas... que vuele otro Ron con Barcelo... XD XD XD XD XD XD XD.
Alejo I escribió:Yep, creo que mañana voy a tener un saco de baneos esperándome en la puerta de casa...


Por un momento me he acordado de aquella peli antigua en la que juzgan a Papa Noel, y en medio del juicio llegan los carteros con las sacas de cartas de los niños XD

Y no, no he bebido nada de nada. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade blade [beer]
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ....
De mayor quiero ser como Blade, pero en guapo. XD XD XD XD
Blaiz escribió:Blade blade [beer]


Macho me he hecho XBOXER, no se como lo veras tu ... era una promesa jajajaja
































































ni de coña ... [plas]
Alejo I escribió:Yep, creo que mañana voy a tener un saco de baneos esperándome en la puerta de casa...


Y alejo sacará la escoba a "pasear " XD XD.
dat28850 escribió:Pregunta:

Con la mierda de primera vuelta que hizo el Madrid dejandose puntos en el Bernabeu a diestro y siniestro, si el barça hubiera ganado la liga se podria conseguir también "regalada"?

Eso si, me encanta trabajarme los "regalos" como se ha hecho en las últimas jornadas...


No Dat,sería una liga merecida porque....porque sí.

Xq otra respuesta no le veo,los mismos jugadores(y muchos culés) dicen que no han jugado esta temporada bien,y que han tirado muuuuchos partidos.

Lo uqe asa es que a más de uno,le dará consuelo el decir que la han regalado.....

Vamos Capeones,la OFM hace gala de presencia,GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabó la guerra de las galaxias,ahora prestemos los sables lasérs al otro hilo(sin ánimo de ofender gente ;)
Blade escribió:
Macho me he hecho XBOXER, no se como lo veras tu ... era una promesa jajajaja



ni de coña ... [plas]


Ven con nosss XD
La camiseta que llevan es la del año que viene??? Se venderá mañana?????
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:
Macho me he hecho XBOXER, no se como lo veras tu ... era una promesa jajajaja
































































ni de coña ... [plas]


Me da igual la xbox i la ps3, solo espero que te den lo tuyo por simpatico, cmo en su dia me toco a mi por ser un niño que no da mas de si, suerte con tu sentencia [poraki]
Blade, la verdad es que te estas ganando el ban a pulso e
mr.siniestro escribió:
No Dat,sería una liga merecida porque....porque sí.

Xq otra respuesta no le veo,los mismos jugadores(y muchos culés) dicen que no han jugado esta temporada bien,y que han tirado muuuuchos partidos.

Lo uqe asa es que a más de uno,le dará consuelo el decir que la han regalado.....

Vamos Capeones,la OFM hace gala de presencia,GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabó la guerra de las galaxias,ahora prestemos los sables lasérs al otro hilo(sin ánimo de ofender gente ;)




Que crack el del semaforo, que lo ponga en verde...
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)'



Que ganas de que te baneen, majo.
[/quote]

abarth eres un cule de Mierda, almenos yo se defender los Colores de mi equipo aunke me hechen
Blaiz escribió:
Me da igual la xbox i la ps3, solo espero que te den lo tuyo por simpatico, cmo en su dia me toco a mi por ser un niño que no da mas de si, suerte con tu sentencia [poraki]


No te piques nuevamente porque el Real Madrid sea campeon de Liga ;), si me banean por mala suerte pero no he hecho nada como para que me banen, es un dia de felicidad y alegria y si mi equipo mas odiado es el barsa pues mala suerte :P :P :P Por lo menos defiendo mi equipo aunque le caigan 30 goles en un solo partido, no como algunos que quieren que su equipo se muera o les llaman hijos de puta porque pierden unos partidos, vergonzoso ;) y tu eras el primero incluyendo firmas con Etoo y demas representantes, acojonante pero cierto.

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] MADRID CAMPEON OEOEOEOEOEOE

VAYA DIA OEOEOEOE

WOOOOOOOOOOOO 30 !!!!!! 30!!!

[plas] [plas] [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:
No te piques nuevamente porque el Real Madrid sea campeon de Liga ;), si me banean por mala suerte pero no he hecho nada como para que me banen, es un dia de felicidad y alegria y si mi equipo mas odiado es el barsa pues mala suerte :P :P :P Por lo menos defiendo mi equipo aunque le caigan 30 goles en un solo partido, no como algunos que quieren que su equipo se muera o les llaman hijos de puta porque pierden unos partidos, vergonzoso ;)

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] MADRID CAMPEON OEOEOEOEOEOE

VAYA DIA OEOEOEOE


Blade enserio que puedes llegar a ser muy triste.
¿Han dicho en la sxta que Capello continua el año que viene?
Me dais verguenza ajena los del madrid...
Blaiz escribió:
Blade enserio que puedes llegar a ser muy triste.


Solo te digo una ultima cosa:

18 Ligas X-D y HALA MADRID de paso ;)

Aprende a valorar a tu equipo, no siempre a llamarles hijos de puta cuando jeugan mal, que ya te he visto diciendolo varias veces, asi cualquiera sabe decir "Que triste eres", se te deberia caer la cara de verguenza cuando a un gran equipo como el Barcelona lo insultas y lo desanimas cuando pierden 2 jodidos partidos.

Menos mal que los madridistas apoyamos a nuestro equipo aunque tengamos el crazon en la mano y la garganta colgando del boca [carcajad] [rtfm]
LA CIBELES, DIOS, QUE IMPRESIONANTE, HOY VOY A DORMIR CON MEJOR SENSACION DE QUE SI HUBIERA HECHADO UN POLVO...


GRAAAAANDEEE ! ! ! !
EOLiano11 escribió:

abarth eres un cule de Mierda, almenos yo se defender los Colores de mi equipo aunke me hechen
pobre abarth... [qmparto]
Blade escribió:LOL como tiene que joder marcar 5 goles para nada jaja


si te parece nos dejamos perder.
Hereze escribió:
si te parece nos dejamos perder.


Pues perdona que te diga, pero os habeis dejado perder ;) [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:
Solo te digo una ultima cosa:

18 Ligas X-D y HALA MADRID de paso ;)

Aprende a valorar a tu equipo, no siempre a llamarles hijos de puta cuando jeugan mal, que ya te he visto diciendolo varias veces, asi cualquiera sabe decir "Que triste eres", se te deberia caer la cara de verguenza cuando a un gran equipo como el Barcelona lo insultas y lo desanimas cuando pierden 2 jodidos partidos.


Y me lo dices tu que has estado años sin decir nada? diciendo chorradas como que Casano habia ganado el balon de oro cuando se lo dieron ya a otro?

Yo me puedo quejar de mi equipo porque no ha peleado, por olgazanes, para algo cobran esos super sueldos, una cosa es perder por ser peor y otra por no hacer tu trabajo como debes, que es dejarte los huevos en el.

De todas formas eso no te justifica para trollear y ser tan "niño" con tus comentarios, te estas pasando 3 pueblos y sigues en el mismo plan.
Blade escribió:
Pues perdona que te diga, pero os habeis dejado perder ;) [plas]


Blade, vete a dormir ya por favor... van a ser la 1 AM.. Cuantos años tienes?
15, 16? A dormir hijo mio ¬¬
rubensvaldemo escribió:Me dais verguenza ajena los del madrid...


Y eso¿?
Capello, QUEDATE, QUEDATE, QUEDATE, QUEDATE...



A QUE NO SABEIS QUE ESTAN GRITANDO RAUL Y GUTI... OH MY GOOD, REMEMBER THE TIMES. XD XD XD XD XD
Blade escribió:
Solo te digo una ultima cosa:

18 Ligas X-D y HALA MADRID de paso ;)

Aprende a valorar a tu equipo, no siempre a llamarles hijos de puta cuando jeugan mal, que ya te he visto diciendolo varias veces, asi cualquiera sabe decir "Que triste eres", se te deberia caer la cara de verguenza cuando a un gran equipo como el Barcelona lo insultas y lo desanimas cuando pierden 2 jodidos partidos.

Menos mal que los madridistas apoyamos a nuestro equipo aunque tengamos el crazon en la mano y la garganta colgando del boca [carcajad] [rtfm]



Creo recordar pitos cuando perdiais 0-1???''
Blade escribió:
Solo te digo una ultima cosa:

18 Ligas X-D y HALA MADRID de paso ;)

Aprende a valorar a tu equipo, no siempre a llamarles hijos de puta cuando jeugan mal, que ya te he visto diciendolo varias veces, asi cualquiera sabe decir "Que triste eres", se te deberia caer la cara de verguenza cuando a un gran equipo como el Barcelona lo insultas y lo desanimas cuando pierden 2 jodidos partidos.

Menos mal que los madridistas apoyamos a nuestro equipo aunque tengamos el crazon en la mano y la garganta colgando del boca [carcajad] [rtfm]


eso de que apoyais a vuestros jugadores será una broma, porque sobre Reyes, ese que hoy tanto alabáis, muchos habéis dicho pestes, y mejor no hablamos de Roberto Carlos o Beckham.

Y sobre los jugadores del Barça, Blaiz dijo lo que pensamos la mayoría, que son unos putos vagos, que se han tocado los cataplines y que salvo 4 o 5, la mayoría no merecen seguir en el Barça, al menos teniendo en cuenta lo que han echo este año.
mr.siniestro escribió:
Y eso¿?


Es lo que hace que su equipo no gane u.u , a mi me da verguenza ajena el... -.- xD
kuririn escribió:A QUE NO SABEIS QUE ESTAN GRITANDO RAUL Y GUTI... OH MY GOOD, REMEMBER THE TIMES. XD XD XD XD XD


Cuenta,cuenta.........
Blaiz escribió:
Y me lo dices tu que has estado años sin decir nada? diciendo chorradas como que Casano habia ganado el balon de oro cuando se lo dieron ya a otro?

Yo me puedo quejar de mi equipo porque no ha peleado, por olgazanes, para algo cobran esos super sueldos, una cosa es perder por ser peor y otra por no hacer tu trabajo como debes, que es dejarte los huevos en el.

De todas formas eso no te justifica para trollear y ser tan "niño" con tus comentarios, te estas pasando 3 pueblos y sigues en el mismo plan.


Para nada estoy troleando, vamos no digas estupideces, estoy celebrando la copa de mi equipo y dandoles la misma medicina que hace un año provocaron los del Barcelona y asi estan las cosas te parezca mal o bien.

Lo de Casano no lo compares ni con tus insultos a tu equipo, anda que vamos ... ANIMA A TU EQUIPO que es lo que tienes que hacer, facil solucion tiene llamarles hijos de puta y cruzarnos de brazos y enfadarnos ... pero en fin.

rubensvaldemo escribió:
Blade, vete a dormir ya porfavor... van a ser la 1 AM.. Cuantos años tienes?
15, 16? A dormir hijo mio ¬¬


LOL XD
leonevil escribió:

Creo recordar pitos cuando perdiais 0-1???''



Eran para el Mallorca, Hoy no me picais.. XD XD
Coño, el Van pichichi, vaya dia para mi equipo ... XD XD XD [oki] [oki]

y la pagina del real madrid petada:

http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm

DIOX VAYA SEMANITAAAA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Busco tus quotes? si te lo dicen los propios aficionados del madrid porfavor... los mensajes estan reportados asi que tranquilo que si has trolleado o no lo veremos cuando tomen medidas.

De verdad que es triste que en un momento de celebracion para vosotros tengais que comportaros asi, yo pensaba que al ganar vosotros la liga banearian la tira de cules, porque perdiendo todavia comprendo un comportamiento "tonto", pero ganando? triste triste.
kuririn escribió:

Eran para el Mallorca, Hoy no me picais.. XD XD
:) :) No queria picar a nadie solo contestava a blaiz que decia que los aficionados del madrid siempre animan a su equipo aunque pierdan


Grande maxi sale y justo ay marcan los goles [boing] [boing] Aunque a dejado por los suelos a cannavaro (aunque eso esta siendo facil) [sonrisa]
AHI VA AHI VA RAUL !!!!!!!!!! Joder tiene que ser un sueño estar ahi ... (y mas para ellos que llevan la leche de años sin ganar nanai).

VAMOS RAUL !!!
EL PODER DE ESTE ANIMAL NO HA CAUSADO EFECTO ...
Imagen
leonevil escribió:

Creo recordar pitos cuando perdiais 0-1???''


Jajaja!! sabes lo que ha dicho casillas en una entrevista que la echo el rondo?

Palabras "casi" textuales:

Nuestra aficion nos ha estado apoyando hasta cuando perdiamos.
Entre triunfo se lo dedicamos a todos los madridistas...

Y sumado a esto:
blade (niño de 15 años) escribió:Menos mal que los madridistas apoyamos a nuestro equipo aunque tengamos el crazon en la mano y la garganta colgando del boca


Da igual a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion: Los del madrid son unos putos falsos, cuando pierden , son unos putos viejos cabrones que no hacen nada..
Cuando ganan? Los mejores del mundo y los galacticos...
Aprender del atleti, que aunke pierda la aficion se vuelca con ellos..
EN LA VIDA EN EL CALDERON HA ABIDO UNA PAÑUELADA.

saluds

PD: Vais a ir de culo la temporada que viene.. como este
Imagen
Blade comportate un poco ... sacas a relucir todo lo que odian los demás equipos de los madridistas y les tendría que dar la razón.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511