Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

Pero...¿que esperais del "diario" sport?:

12-01-2007

Imagen

17-06-2007

Imagen




(Cortesía La Libreta de Vaan Gaal un muy recomendable blog).
Pues eso, Hala Madrid !!! 30 ligas , he sufrido como un perro está tarde, pero mira, pa mi justos campeones, el equipo tiene muchos cojones, vaya huevos Michel Salgado, ese no se achica ni contra Godzilla X-D.

PD: Sólo nos queda que Tom Cruise se olvide de la Cienciología y convertirlo al Madridismo que hoy ha flipado el pavo en el Bernabeu [qmparto]
Coolpix escribió:
, ya me gustaria ver una portada de sport apoyando al madrid en una final europea:


Es que si ocurre eso algun dia en la vida de ese periodico me huelo a catastrofe mundial o algo por el estilo
¬_¬

Casulamente hoy que he ido al cine siempre hay un periodico del Sport cerca, las barbaridades que dicen son de flipar, mañaan me pillo el marca y el Sport, uno para enterarme de las verdaderas noticias y el otro para partirme el culo un rato ...

SALU2
abonillo2002 escribió:Pero...¿que esperais del "diario" sport?:

12-01-2007

Imagen

17-06-2007

Imagen




(Cortesía La Libreta de Vaan Gaal un muy recomendable blog).


Pero no, ellos no atacan al madrid!!! Jamas!! xDD
abonillo2002 escribió:Pero...¿que esperais del "diario" sport?:

12-01-2007

Imagen

17-06-2007

Imagen




(Cortesía La Libreta de Vaan Gaal un muy recomendable blog).



juassssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y ahora saldran los de siempre a decir que eso solo lo hacen por ser pelotas xD. Si se les critica, es que son unos descerebrados, si se les vanagloria, son unos pelotas. Pero no, algunos tienen la venda en los ojos y aun dicen que el sport es mas imparcial. Ya me gustaria ver una portada asi en sport hacia el madrid.

El Sport, aunque no lo creáis, es un periódico culé, culé y nada más, fanático y que no tiene que fingir nada a la hora de poner portadas, igual que elmundodeportivo, siendo este último menos fanático. Es la diferencia, son periódicos barcelonistas que no van de hipócritas a la hora de poner portadas. Van dirigidos a un sector del público y ya está, marca y as querrán ir de objetivos y por eso hacen lo que hacen.

Por cierto, la de la champions del as manda huevos, que pinta el sevilla ahi en medio ?
Imagen
vs
Imagen
Miniviciao@ escribió:Los antidisturbios se han cebado al final con gente que no tenía nada que ver con el con follon, lo vi ahora mismo por la tv, chabalillos de 15, años y lo mas vergonzoso, a un par de chicas aporreandolas en la espalda y llorando, luego a dos pavas mas mayores se las llevaron en ambulancia con ataques de pánico, y un tio que pasaba x ahi, ( que se vio en la tele que no tenia que ver con el follon xq estos tios arrearon a todo lo que se menea) le atizó un poli un porrazo en la cabeza sin mas y luego empezó a darle una de leches el pavo al antidisturbios que no veas(ole sus huevos) eso si, luego entre 4 lo aporrearon bien, se ceban y son prepotentes, les gusta atizar, disfrutan, pero antes cuando estaban los ultras(que se fueron de rositas) los polis achicaos en la esquina disparando pelotazos, luego a atizar a la chabaleria... LAMENTABLE!!!.




Esta claro q primero los burros la lian, luego los antidisturbios se ponen a dar palos y ya generalmente no miran empiezan a repartir y generalmente se llevan mas, los tontos q no se enteran y se quedan y los q pasaban por alli, sin saber de q va el tema.
Coolpix escribió:
Hay otra diferencia, que el madrid hace años era el que mejor jugaba y tampoco lo ponian.

Aqui otra, para el que dice que el marca es un diario totalmente anticule y anticatalan, ya me gustaria ver una portada de sport apoyando al madrid en una final europea:

Imagen



En eso tienes toda la razón. [oki]
Jajajajaaj, precisamente del "Tom Cruis" iba a hablar, le habeis visto ahi con sus gafas de sol? xD

Pero este tio sabría de que iba este deporte? Sabía que habia que meterla entre los tres palos y no por encima del larguero? xD

Al fin y al cabo nos dio suerte. Gracias Tom Cruis.
El Sport ni puto caso ..... Es la revista oficial del Barcelona ...... En fin , QUE SE JODAN!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:
PD: Sólo nos queda que Tom Cruise se olvide de la Cienciología y convertirlo al Madridismo que hoy ha flipado el pavo en el Bernabeu [qmparto]


Creo que dijo un dia que le encantaba el soccer y que lo seguía. Pero vamos, no creo que haya visto nunca un partido como el de hoy.
agaguzman escribió:El Sport ni puto caso ..... Es la revista oficial del Barcelona ...... En fin , QUE SE JODAN!!!!!!!


Ante todo respeto
druim escribió:
Creo que dijo un dia que le encantaba el soccer y que lo seguía. Pero vamos, no creo que haya visto nunca un partido como el de hoy.
Ni de coña, el tio tiene que haber flipado un poco, eh? xD
druim escribió:
Creo que dijo un dia que le encantaba el soccer y que lo seguía. Pero vamos, no creo que haya visto nunca un partido como el de hoy.

Na tio, ya lo hemos hecho un creyente mas [qmparto]
leonevil escribió:
Ante todo respeto


El que se jodan lo tiene bien merecido, no merecen respeto de esas maneras, es un OWNED tremendo.

Ganas de ver las portadas de mañana ...

Por cierto, los comentaristas del canal + o me lo parecen a mi o en sus comentarios nunca quieren que gane el Madrid ???

Han hecho un comentario bastante absurdo hoy con un jugador del Mallocar que no recuerdo el nombre, segun estaba jugando el mallorca y este jugador regatea a cannavaro dice: "Que pedazo de jugador !! Todavia no entiendo como sigue en un equipo como ese".

acojonante pero cierto... y luego hablando todo el rato del Barcelona que esta muy cerca de ser campeon que vaya fiesta que estan teniendo de goles no como el Madrid que si ... OWNED !!!!
abonillo2002 escribió:Pero...¿que esperais del "diario" sport?:

12-01-2007

Imagen

17-06-2007

Imagen




(Cortesía La Libreta de Vaan Gaal un muy recomendable blog).


Eso si que es un GRAN owned.
agaguzman escribió:El Sport ni puto caso ..... Es la revista oficial del Barcelona ...... En fin , QUE SE JODAN!!!!!!!



El Barça tiene muchISIMO más nivel, categoria y...de todo [qmparto] que cualquier diario [toctoc]
leonevil escribió:
Ante todo respeto


Cuando lo tenga el SPORT lo tendré yo .......... OK?
eTc_84 escribió:El Sport, aunque no lo creáis, es un periódico culé, culé y nada más, fanático y que no tiene que fingir nada a la hora de poner portadas, igual que elmundodeportivo, siendo este último menos fanático. Es la diferencia, son periódicos barcelonistas que no van de hipócritas a la hora de poner portadas. Van dirigidos a un sector del público y ya está, marca y as querrán ir de objetivos y por eso hacen lo que hacen.

Por cierto, la de la champions del as manda huevos, que pinta el sevilla ahi en medio ?
Imagen


Joder, porque el sevilla gano la uefa quizas? algunos veis conspiraciones judeomasonicas en todas las cosas que leeis.y aun asi, con una portada asi del sport me valdria, que la unica referencia a las champions del madrid era un mini recuadro y poniendo que era robada la mayoria de las veces.

Y que no van de hipocritas? Se puede ser cule y apoyar a tu equipo, pero no por ello te da libertad absoluta para darle cera al rival, aunque tenga que insultarle o inventarme lo que sea. Y si pasan cosas en el madrid que ya han pasado en el barça se da la vuelta a la tortilla para hacer parecer al madrid como los hijos de puta de la pelicula constantemente. sin irme mas lejos, el dia que le quitaron la amarilla a beckham la que se monto en el sport, cuando al barça este año le han retirado 5 tarjetas amarillas y no han dicho absolutamente nada. Deberiais leer mas el blog que han recomendado antes, que se dedica a poner las tonterias de toda la prensa deportiva y la cantidad de cosas que hay del sport son increibles, aunque alguno lo usareis para decir que lo ponen porque son anticules acerrimos.
que blog es ese? que no lo he visto ein?
Kurtps2 escribió:Jajajajaaj, precisamente del "Tom Cruis" iba a hablar, le habeis visto ahi con sus gafas de sol? xD

Pero este tio sabría de que iba este deporte? Sabía que habia que meterla entre los tres palos y no por encima del larguero? xD

Al fin y al cabo nos dio suerte. Gracias Tom Cruis.


la cara que se le quedo cuando beckham cobro el tiro libe y dio en la junta de los dos largeros... habra pensad: this is a fucking crack.. xD si yo que llevo toda mi vida viendo el futbol me he flipado de lo poco que ha faltado no me quiero ni imaginar del pobre cruise... xD
Vaya empacho de madridismo (a gusto, eso si [looco] ), ahora están echando TODOS los goles de la temporada. Casi nada.

Ahora a por la ACB!!
Coolpix escribió:Joder, porque el sevilla gano la uefa quizas? algunos veis conspiraciones judeomasonicas en todas las cosas que leeis.

Y que no van de hipocritas? Se puede ser cule y apoyar a tu equipo, pero no por ello te da libertad absoluta para darle cera al rival, aunque tenga que insultarle o inventarme lo que sea. Y si pasan cosas en el madrid que ya han pasado en el barça se da la vuelta a la tortilla para hacer parecer al madrid como los hijos de puta de la pelicula constantemente. sin irme mas lejos, el dia que le quitaron la amarilla a beckham la que se monto en el sport, cuando al barça este año le han retirado 5 tarjetas amarillas y no han dicho absolutamente nada. Deberiais leer mas el blog que han recomendado antes, que se dedica a poner las tonterias de toda la prensa deportiva y la cantidad de cosas que hay del sport son increibles, aunque alguno lo usareis para decir que lo ponen porque son anticules acerrimos.

He editado para comparar lo que pusieron el día que la ganó el sevilla vs el día que la ganó el barça.
Inventar inventan todos, que muchas cosas de las que ponen son medias verdades o cosas sesgadas para crear polémica, como F.Ortiz, Guasch o algun otro en AS, Carazo, Antonio Sanchez y algun otro en Sport, el Marca en general y en EMD ahora mismo no se me ocurre ningun, pero por ejemplo la Cristina Cubero solo vale para ponerle un cubo con salfuman de sombrero.
Y repito, fíjate en lo que se dedica a poner F.Ortiz a diario sobre los culés y verás como lo del Sport se queda en nada. El blog ese encuentra tantas cosas en el Sport porque muchas cosas se las inventan, en cambio en AS cogen una noticia y la distorsionan y manipulan de forma que es medio verdad. Ah, y sin hablar de Roncero, que reconoció que todos los artículos que escribe del Barça se los inventa... (lo dijo en el Rondo).
Byleth escribió:Ahora a por la ACB!!


De momento van 1-0 --- HALA MADRID
druim escribió:que blog es ese? que no lo he visto ein?


http://lalibretadevangaal.blogspot.com
Imagen

Habra que ver al Emerson de simpson ...
Bueno os dejo, me voy a acabar de celebrar el título con UN POLVO a la salud de todos los madridistas. [buenazo]
xavierll escribió:
la cara que se le quedo cuando beckham cobro el tiro libe y dio en la junta de los dos largeros... habra pensad: this is a fucking crack.. xD si yo que llevo toda mi vida viendo el futbol me he flipado de lo poco que ha faltado no me quiero ni imaginar del pobre cruise... xD


POr cierto que yo recuerde, estuvo uno vez con Nicole Kidman en el palco de invitados del Bernabeu en un partido hace unos años.
Estaba buscando esa portada XDDDDD

A ver si cumplen, que cicinho bueno.... pero emerson va a ir guapo guapo xDD
abonillo2002 escribió:Bueno os dejo, me voy a acabar de celebrar el título con UN POLVO a la salud de todos los madridistas. [buenazo]


Buena iniciativa, voy a hacer lo mismo X-D

Me piro, vaya dia diox !!!

ESE MINI !!!!! HALA MADRID COJONES !!! XD Te gusto la escena de Hostel 2 cuando
le cortan la chorra al pavo??
, tenia yo esta escena bien recordada en la mente por si el Madrid perdia, para olvidar malos aconteciminetos X-D lo malo es que ahora me esta jodiendo la felicidad del madrid X-D
Qué gran día hoy!!!

Hala Madrid!!!
Yo tb, que mañana a las 10 de la mañana examen. Y no creo que me lo aprueben por ganar la liga el Madrid. Y mas aun en mi Uni... tendre que ir a la revision fijo no sea que me mamoneen por merengon X-D

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!

Ya se echaba de menos celebrar algún título X-D.

¡Esta Liga ya es nuestra!

P.D.: ¡Eto´o, ca***n, saluda al campeón!

Saludos![bye]
alguien tiene o sabe donde encontrar la portada del sport de cuando gano el madrid la septima copa de europa?
Blade escribió:
Buena iniciativa, voy a hacer lo mismo X-D

Me piro, vaya dia diox !!!

ESE MINI !!!!! HALA MADRID COJONES !!! XD Te gusto la escena de Hostel 2 cuando
le cortan la chorra al pavo??
, tenia yo esta escena bien recordada en la mente por si el Madrid perdia, para olvidar malos aconteciminetos X-D lo malo es que ahora me esta jodiendo la felicidad del madrid X-D


Vamos a tirarnos faroles venga, yo voy a comprarme un maseratti para celebrarlo :D

alguien tiene o sabe donde encontrar la portada del sport de cuando gano el madrid la septima copa de europa?


No creo que se encuentre, pero la recuerdo perfectamente, salia un minirecuadro arriba a la derecha y ponia que el madrid gana la champions gracias a un gol en fuera de juego xDD, pero no!!! La prensa mas asquerosa es el as y marca, que dedican portadas enteras y las primeras paginas al barça cuando gana, pero eso si, lo hacen solo para hacer la pelota xD
Ferlen escribió:P.D.: ¡Eto´o, ca***n, saluda al campeón!


PSSSSSSSTTTT , cállate que el morenito se cabrea y se va del campo ....... A no , que ya no -.........
agaguzman escribió:
PSSSSSSSTTTT , cállate que el morenito se cabrea y se va del campo ....... A no , que ya no -.........


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he puesto en el hilo del barça, pero tambien lo pongo aqui:

Como Barcelonista que soy, felicitar a los merengues y decir y aceptar la derrota. Tambien decir que nos lo mereciamos perder, asi de rotundo lo digo, un Barça no puede perder ante un Betis, o un Barça no puede empatar con un Español en el ultimo minuto, o un Barça no puede perder la cordura en los ultimos minutos y que nos marquen un gol y perder o empatar un partido, como ha pasado durante los últimos meses.

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.

Idea que, el barça en los ultimos partidos solo se ha reflejado hoy ante el nastic. Ya paso igual, que nos eliminaron igual en la otra competición importante... por ir de sobrados, y ale donde no veiamos eliminacion ninguna ni tan siquiera posible, va y nos eliminan.

Nada, no desde la resignación (pues realmente no soy tan fanático del futbol), si no desde la postura mas tranquila, simpatica y amigable, una vez mas, Felicidades para todos los Merengues ;-).

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Lo he puesto en el hilo del barça, pero tambien lo pongo aqui:

Como Barcelonista que soy, felicitar a los merengues y decir y aceptar la derrota. Tambien decir que nos lo mereciamos perder, asi de rotundo lo digo, un Barça no puede perder ante un Betis, o un Barça no puede empatar con un Español en el ultimo minuto, o un Barça no puede perder la cordura en los ultimos minutos y que nos marquen un gol y perder o empatar un partido, como ha pasado durante los últimos meses.

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.

Idea que, el barça en los ultimos partidos solo se ha reflejado hoy ante el nastic. Ya paso igual, que nos eliminaron igual en la otra competición importante... por ir de sobrados, y ale donde no veiamos eliminacion ninguna ni tan siquiera posible, va y nos eliminan.

Nada, no desde la resignación (pues realmente no soy tan fanático del futbol), si no desde la postura mas tranquila, simpatica y amigable, una vez mas, Felicidades para todos los Merengues ;-).

d4rkb1t


Gracias por las felicitaciones.

Saludos.
Ferlen escribió:
P.D.: ¡Eto´o, ca***n, saluda al campeón!



El cantico más usado en todas las celebraciones :D



Por cierto, cita de Marukosu, que esta el hombre baneado xD :

SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A LA PARROQUIA MADRIDISTA!!!!!!!!!!




Grande, muy grande este Madrid!!

CAMPEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOONES!
El Barsa a regaldo la liga o es el Madrid el que le ha dado esperanzas al barsa de ganarla ??? ?
d4rkb1t escribió:Lo he puesto en el hilo del barça, pero tambien lo pongo aqui:

Como Barcelonista que soy, felicitar a los merengues y decir y aceptar la derrota. Tambien decir que nos lo mereciamos perder, asi de rotundo lo digo, un Barça no puede perder ante un Betis, o un Barça no puede empatar con un Español en el ultimo minuto, o un Barça no puede perder la cordura en los ultimos minutos y que nos marquen un gol y perder o empatar un partido, como ha pasado durante los últimos meses.

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.

Idea que, el barça en los ultimos partidos solo se ha reflejado hoy ante el nastic. Ya paso igual, que nos eliminaron igual en la otra competición importante... por ir de sobrados, y ale donde no veiamos eliminacion ninguna ni tan siquiera posible, va y nos eliminan.

Nada, no desde la resignación (pues realmente no soy tan fanático del futbol), si no desde la postura mas tranquila, simpatica y amigable, una vez mas, Felicidades para todos los Merengues ;-).

d4rkb1t


Da gusto ver que hay gente que sabe perder, y que se toma el fútbol como lo que es, un juego, ni más ni menos.

Gracias por la felicitación, d4rkb1t.

Saludos![bye]
d4rkb1t escribió:Lo he puesto en el hilo del barça, pero tambien lo pongo aqui:

Como Barcelonista que soy, felicitar a los merengues y decir y aceptar la derrota. Tambien decir que nos lo mereciamos perder, asi de rotundo lo digo, un Barça no puede perder ante un Betis, o un Barça no puede empatar con un Español en el ultimo minuto, o un Barça no puede perder la cordura en los ultimos minutos y que nos marquen un gol y perder o empatar un partido, como ha pasado durante los últimos meses.

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.

Idea que, el barça en los ultimos partidos solo se ha reflejado hoy ante el nastic. Ya paso igual, que nos eliminaron igual en la otra competición importante... por ir de sobrados, y ale donde no veiamos eliminacion ninguna ni tan siquiera posible, va y nos eliminan.

Nada, no desde la resignación (pues realmente no soy tan fanático del futbol), si no desde la postura mas tranquila, simpatica y amigable, una vez mas, Felicidades para todos los Merengues ;-).

d4rkb1t


Asi da gusto, con cabeza, gracias :D
Con sufrimiento pero con merecimiento. Liga, título de pichichi, y Capello que lleva un curriculum asombroso.

HALA MADRID!!!
No me suelo pasar por miscelanea pero la ocasion bien lo merece y ante todo decir una cosa el Madrid ha ganado la liga no por que se la haya regalado el Barça si no porque se ha dejado los coj*nes en cada partido hasta el ultimo minuto y eso os guste o no suele dar su recompensa.

¡¡¡HALA MADRID!!!

PD: no os quejeis porque insulten a Etoo que el fue el primero en insultar a todos los madridistas

PD2: a los del Atleti, teneis lo que os mereceis, haber salido a ganar contra el barça, y no a perder como lo hicisteis por j*der al madrid y ahora a lo mejor estariais en europa
Catastrophe escribió:No me suelo pasar por miscelanea pero la ocasion bien lo merece y ante todo decir una cosa el Madrid ha ganado la liga no por que se la haya regalado el Barça si no porque se ha dejado los coj*nes en cada partido hasta el ultimo minuto y eso os guste o no suele dar su recompensa.

¡¡¡HALA MADRID!!!

PD: no os quejeis porque insulten a Etoo que el fue el primero en insultar a todos los madridistas

PD2: a los del Atleti, teneis lo que os mereceis, haber salido a ganar contra el barça, y no a perder como lo hicisteis por j*der al madrid y ahora a lo mejor estariais en europa


yo me alegro del atleti por manolete, que se joda el tartaja, por querer que les metiesen 8 por joder al madrid, ahora un añito mas a secas xD
Blade escribió:Imagen

Habra que ver al Emerson de simpson ...


JAJAJAJAJA.... ERNESTO en plan Cañizares xD

A ver si lo cumple.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711