Bueno, esta liga ha sido para callar bocas, tanto dentro del madrid como fuera - lo único malo esque calderón se ah salido cn la suya, aunque por esta vez se la perdono xD -.
Cannavaro, ha hecho una gran vuelta. Le costó adaptarse pero a terminado que se sale, salvo alguna cantada que otra, pero para nada me parece un mal central, como muchos quieren hacerle ver.
R. Carlos ha tenido una despedida muy digna. Me habría gustado que tirase alguna de sus faltas, pero bueno, me vale con que haya jugado un buen último aprtido con su madrid.
Reyes, espero que se quede. Emepzó muy bien, luego dio un gran bajón, pero como hoy ha demostrado, es un jugador con el que se puede contar, si lo vendemos nos arrepentiremos creo.
Raúl, que mal le he visto hoy... cada vez está más lento
Van Nistelrooy, Ramos, Casillas, Becks - y hoy - Salgado
Emerson a terminado la temporada sin pena ni gloria desde mi punto de vista, defediendo bien y limpiando su imagen
Capello. Bua! cuando ha cambiado a Becks por reyes, me estaba cagando en todo. Desde mi punto de vista, el cambio lógico hubiese sido Raúl o diarrá (que no ha jugado nada bien creo yo), por reyes. Eso sí, no sé si será suerte o no, pero me ha cerrado la boca bien - y me alegro mucho xD - centro de reyes, gol de diarrá para callarme.
Aunque el gran mérito de Capello creo que ha sido coger a algunos juagdores por las pelotas y hacerles correr o largarles cuando no se han adaptado a la crítica o trabajo (desde que largaron a ronie, parece que el resto de los "intocables" se ha puesto las pilas y a correr y callarse, por ejemplo), y es ahí donde le vamos a agradecer su trabajo. A cambiado la mentalidad de un equipo de señoritos, por luchadores, cosa que parecía imposible hace un año y medio.
Ahora a aguantar así.
Felicidades a tdos los madridistas. Hala Madrid!
Y felicidades tb a todos los aficionados al fútbol, que no fanáticos. Recordad que esto es un juego, no tiene por qué afectaros negativamente a vuestra vida, que se puede llenar con muchas otras cosas, esto sólo es un suplemento, una anécdota, un hobbie.
Si tenéis que aguantar las bromas de vuestros amigos madridistas, hacedlo con humor, no os amarguéis u os piquéis, es una actitud patética, al igual que los que fomentan el odio y prejuicios en cualquier materia (deporte, política, etc...)
Sobretodo, ánimos a los barcelonistas que se lo merezcan como Hereze, que en general (hoy no xD), me parece bastante objetivo a la hora de criticar o autocriticar, y un forero con el que se puede habar, y a cualquiera que la amargura no le dure más de 3 días. Que se den por aludidos los que han venido a felicitarnos o postear en el hilo sin ánimo de tocar las pelotas o desahogarse
. Aunque no os puedo decir que lo siento, todo sea dicho
Qué final de liga más emocionante, dirán que Capello hace un futbol aburrido y feo, pero con estos partidos he disfrutado, creo que más, con el madrid de hace 5 o 6 años jaja. Aunque que este tipo dde partidos de las remontadas no creo que sea bueno a largo plazo para la salud xD.
Un saludo a todos y HALA MADRID!
Ahora, a ver si traemos a Kaká para el año que viene