Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

Kurtps2 escribió:
JAJAJAJAJA.... ERNESTO en plan Cañizares xD

A ver si lo cumple.


xDDDD

Eso de Ernesto que fue, la cagada de Calderón o errata del Marca?

Lo que si estoy seguro es que lo leí en el Marca, pero no se quien falló xD
Jajaja fué Calderón cundo lo hiba a presentar, en fin, aquí toy a estas horas que todavía no me lo creo que hayamos ganado la liga XD
Ya actualizé la porra y todo, ¿quién quiere hacer el hilo de la próxima temporada? A esta temporada le quedan un par de semanas...

Durante el partido me acordé mil veces de todos los culés que ibaís ya dando la Liga por perdida. Y yo pensando "Malditos! Aquí nos la están liando los colegas del gallina".XD Menos mal que todo tuvo final feliz. [inlove]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Media Liga es suya, ha estado en prácticamente todas las remontadas.
Grande Higuaín, lo que yo le comentaba a un colega, que si tubiera más suerte y punteria para marcar sería ya increible, porque tiene mucha calidad, todos los movimientos que hace los hace con cabeza y bien y lo bueno es que todavía tiene mucho que aprender.
Jsk77 escribió:
xDDDD

Eso de Ernesto que fue, la cagada de Calderón o errata del Marca?

Lo que si estoy seguro es que lo leí en el Marca, pero no se quien falló xD


Si, y además el Calderon luego cuando se cruzaba con "Ernesto" ya despues de haberse enterado del gazapo decía "Aqui esta Emerson, al que yo llamé Ernesto..." eso se vio en la tele



EDIT: Hey, cuanto valia acertar el resultado de la porra? 4 o 3 puntos? Yo ya he acertado dos resultados.
alexhh escribió:Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
20º_ mr.siniestro = 6 puntos
20º_ Valmur = 6 puntos
22º_ Seiken = 5 puntos
22º_ Stiletto = 5 puntos
22º_ foco-man = 5 puntos
25º_ Kurtps2 = 7 puntos
25º_ Chuma84 = 4 puntos
25º_ YknarF = 4 puntos
25º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB





[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


POr cierto entre el otro dia con el basquet y el futbol 69.9€ pa la buchaca
CAMPEOOOONES!!!!
KALA MADIRD!!!!

HIGUAIN
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[align=left]Vengo de Cibeles que grande [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=PKfpYe54dMo (Ya pondre mas XD)

150€ por apostar en navidades, cuando estabamos a 12 puntos [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Quiero dar las gracias a los culés que me felicitaron por la liga ;)
[/align]
daniel_5 escribió:
150€ por apostar en navidades, cuando estabamos a 12 puntos [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]



Desde luego tu si q eres OFM, eso fue mas o menos cuando perdimos con el Recre no?
CoyoteWB escribió:
Desde luego tu si q eres OFM, eso fue mas o menos cuando perdimos con el Recre no?
POr ahi andaba, llegue del campo ese dia to mosqueao y aposte por ellos XD
daniel_5 escribió:POr ahi andaba, llegue del campo ese dia to mosqueao y aposte por ellos XD


POr cierto te iba a dejar un comentario en el video, pero no me deja, no se si soy torpe o es eso y q mi ordenador esta por dar por culo, me dice no se q de dejar un email o una url, no se, a estas horas ya no razono lo suficiente XD

Me voy a sobar q mañana a las 8 tengo q estar en pie, vamso en un ratito, por lo menos me levantare contento XD
CoyoteWB escribió:
POr cierto te iba a dejar un comentario en el video, pero no me deja, no se si soy torpe o es eso y q mi ordenador esta por dar por culo, me dice no se q de dejar un email o una url, no se, a estas horas ya no razono lo suficiente XD

Será eso XD lo de torpe digo [poraki]
Llevo muchisimas celebraciones encima de cuando ha ganado un titulo el Madrid pero jamas he visto lo que ha pasado esta noche, ha sido una fiesta que seguramente me costara volver a sentir, es que hasta la septima Copa de Europa no ha llegado a la de hoy, gente llorando de alegria de todas las edades, como si fuera esto la primera vez que el Madrid gana algo en su historia, nunca olvidare esta noche, ha sido épico, algo que se recordará por mucho tiempo, un equipo que a mitad de temporada nadie daba un duro por el y que ha ganado una liga por el esfuerzo y trabajo de sus jugadores que se mentalizaron llegar hasta donde pudieran, y lo han conseguido, son campeones!!!!!! [beer]
Bueno, esta liga ha sido para callar bocas, tanto dentro del madrid como fuera - lo único malo esque calderón se ah salido cn la suya, aunque por esta vez se la perdono xD -.

Cannavaro, ha hecho una gran vuelta. Le costó adaptarse pero a terminado que se sale, salvo alguna cantada que otra, pero para nada me parece un mal central, como muchos quieren hacerle ver.

R. Carlos ha tenido una despedida muy digna. Me habría gustado que tirase alguna de sus faltas, pero bueno, me vale con que haya jugado un buen último aprtido con su madrid.

Reyes, espero que se quede. Emepzó muy bien, luego dio un gran bajón, pero como hoy ha demostrado, es un jugador con el que se puede contar, si lo vendemos nos arrepentiremos creo.

Raúl, que mal le he visto hoy... cada vez está más lento :(

Van Nistelrooy, Ramos, Casillas, Becks - y hoy - Salgado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Emerson a terminado la temporada sin pena ni gloria desde mi punto de vista, defediendo bien y limpiando su imagen

Capello. Bua! cuando ha cambiado a Becks por reyes, me estaba cagando en todo. Desde mi punto de vista, el cambio lógico hubiese sido Raúl o diarrá (que no ha jugado nada bien creo yo), por reyes. Eso sí, no sé si será suerte o no, pero me ha cerrado la boca bien - y me alegro mucho xD - centro de reyes, gol de diarrá para callarme.
Aunque el gran mérito de Capello creo que ha sido coger a algunos juagdores por las pelotas y hacerles correr o largarles cuando no se han adaptado a la crítica o trabajo (desde que largaron a ronie, parece que el resto de los "intocables" se ha puesto las pilas y a correr y callarse, por ejemplo), y es ahí donde le vamos a agradecer su trabajo. A cambiado la mentalidad de un equipo de señoritos, por luchadores, cosa que parecía imposible hace un año y medio.

Ahora a aguantar así.

Felicidades a tdos los madridistas. Hala Madrid!

Y felicidades tb a todos los aficionados al fútbol, que no fanáticos. Recordad que esto es un juego, no tiene por qué afectaros negativamente a vuestra vida, que se puede llenar con muchas otras cosas, esto sólo es un suplemento, una anécdota, un hobbie.
Si tenéis que aguantar las bromas de vuestros amigos madridistas, hacedlo con humor, no os amarguéis u os piquéis, es una actitud patética, al igual que los que fomentan el odio y prejuicios en cualquier materia (deporte, política, etc...)

Sobretodo, ánimos a los barcelonistas que se lo merezcan como Hereze, que en general (hoy no xD), me parece bastante objetivo a la hora de criticar o autocriticar, y un forero con el que se puede habar, y a cualquiera que la amargura no le dure más de 3 días. Que se den por aludidos los que han venido a felicitarnos o postear en el hilo sin ánimo de tocar las pelotas o desahogarse :). Aunque no os puedo decir que lo siento, todo sea dicho

Qué final de liga más emocionante, dirán que Capello hace un futbol aburrido y feo, pero con estos partidos he disfrutado, creo que más, con el madrid de hace 5 o 6 años jaja. Aunque que este tipo dde partidos de las remontadas no creo que sea bueno a largo plazo para la salud xD.

Un saludo a todos y HALA MADRID!
Imagen

Ahora, a ver si traemos a Kaká para el año que viene :P
Javixu: a Becks creo que lo cambiaron por que estaba tocado del tobillo, si te fijas en las celebraciones iba descalzo de ese pie o sin media.

El chaval le ha echado pelotas, tocado y todo lo ha intentado.

Hay que reconocerle a Capello que con las remontadas y todo eso nos ha echo disfrutar después de unos partidos malos malos. Soy de los que más lo ha criticado, pero al Cesar lo que es del Cesar. [beer]
El gol de Diarra no fue pase de Higuain (el que saca el corner)?? En cualquier caso la puso que te cagas. Los corners que había sacado Beckham anteriormente habían sido auténticas sandías.

A Reyes si, yo le intentaba fichar por 15 milloncejos o algo así. 20-24 como parece que piden no, pero seguro que cuando el tio diga que no vuelve a Londres ni de coña, los del Arsenal tienen que ceder. A ver que hacen.
Jejeje <--- empiezo el hilo riéndome porque es lo que apetece ahora :P.
Qué remontada Dios!!

Reyes es una especie de ídolo mio, porque juega como Dios. A mi me gustan los jugadores por cosas diferentes marcar goles y tal, mas por manera de jugar, personalidad, etc. Tambien lo son robinho, owen, seedorf, zidane, xavi... en fin cosas mias.

A lo que iba... yo siempre estoy dando el coñazo a mis colegas con que Reyes es un crack y tol meneo (en el PES6 no hay manera de que lo quite de mi alineacion inicial). Y al final de la primera parte digo... tienen que meter a Reyes, que es un bixo y se va a ir ya, que demuestre lo que vale. Mi compañero de piso coge y me suelta: Enga que lo saquen que mete dos goles (no se si lo decia para animarme o en plan ironico... ), total, que la peña se reía de mí :(. Sin embargo, el partido me dio la razón.

Qué grande eres, Reyes!!!! Me ha sorprendido lo bien que se entienden Robinho, Reyes y el Pipilla. También me ha gustado ver a Salgado a pleno rendimiento (qué manera de poner la moto por la banda!), apenas me acordaba de la soltura con la que regateaba... y bueno, tampoco es que la pase fatal del todo :P. Roberto Carlos ha firmado un partidazo. Ramos y Cannavaro intratables abajo. Emerson y Diarra... estaban jugando en el centro del campo (a falta de otros comentarios), en fin, la actuación del Madrid en la segunda parte sobresaliente (parecia que se merendaban al Mallorca).

Lo único malo que se me ocurre son los piques absurdos de los jugadores... espero que fueran tretas para perder tiempo o algo, porque me han decepcionado bastante... teniendo la liga en las manos es una tontería empañar así el partido. Tampoco me ha gustado lo de perder tiempo en lugar de ir a por el 4º... pero bueno, no se puede pedir todo.

Hala Madrid!!!

Lo siento Mallorca, Adios a la prima!!!!

Culés... otro año será :)
Buenos,muy buenos dias a todos X-D


Acabo de llegar de currar pero hoy no estoy cansado,hoy tengo un RESACON DE COJONES...que decir? se me ocurren cuatro cosas:



CAMPEOOOOOOOOOOOOONES!!!

HALA MADRID!!

VISCA CATALUNYA!!!

Y

VIVA ESPAÑA!!!
Exeter escribió:Jejeje <--- empiezo el hilo riéndome porque es lo que apetece ahora :P.
Qué remontada Dios!!

Reyes es una especie de ídolo mio, porque juega como Dios. A mi me gustan los jugadores por cosas diferentes marcar goles y tal, mas por manera de jugar, personalidad, etc. Tambien lo son robinho, owen, seedorf, zidane, xavi... en fin cosas mias.

A lo que iba... yo siempre estoy dando el coñazo a mis colegas con que Reyes es un crack y tol meneo (en el PES6 no hay manera de que lo quite de mi alineacion inicial). Y al final de la primera parte digo... tienen que meter a Reyes, que es un bixo y se va a ir ya, que demuestre lo que vale. Mi compañero de piso coge y me suelta: Enga que lo saquen que mete dos goles (no se si lo decia para animarme o en plan ironico... ), total, que la peña se reía de mí :(. Sin embargo, el partido me dio la razón.

Qué grande eres, Reyes!!!! Me ha sorprendido lo bien que se entienden Robinho, Reyes y el Pipilla. También me ha gustado ver a Salgado a pleno rendimiento (qué manera de poner la moto por la banda!), apenas me acordaba de la soltura con la que regateaba... y bueno, tampoco es que la pase fatal del todo :P. Roberto Carlos ha firmado un partidazo. Ramos y Cannavaro intratables abajo. Emerson y Diarra... estaban jugando en el centro del campo (a falta de otros comentarios), en fin, la actuación del Madrid en la segunda parte sobresaliente (parecia que se merendaban al Mallorca).

Lo único malo que se me ocurre son los piques absurdos de los jugadores... espero que fueran tretas para perder tiempo o algo, porque me han decepcionado bastante... teniendo la liga en las manos es una tontería empañar así el partido. Tampoco me ha gustado lo de perder tiempo en lugar de ir a por el 4º... pero bueno, no se puede pedir todo.

Hala Madrid!!!

Lo siento Mallorca, Adios a la prima!!!!

Culés... otro año será :)



Hombre, Salgado tampoco lo hizo demasiado bien para mi gusto. Metio un par de pases que fueron castañas mas bien, y en el gol del Mallorca, tuvo buena parte de culpa, luego tuvo algun pase directo al contrario, en concreto una que casi nos la lian. Pero bueno, el tio lo dio todo, e hizo unos cuantos caños que se cagó la perra. El tio es todo pundonor, pero tiene sus limitaciones.

Y es verdad que Reyecitos se alía bastante bien con Robinho y el Pipa. A ver si se queda con un poco de suerte, y siguen haciendo diabluras.

Lo de los piques absurdos fue sobre todo cosa de Gutierrez, que es un gallo, yo no se que se mete para tener esas salidas de tono. Es la nota discordante en un vestuario muy muy sano, les he visto a todos este año muy unidos y para lo que son, muy humildes y muy sensatos (menos Gutierrez, claro) y eso me ha gustado casi tanto como el título.
menudo atraco al mayorca.
Lo de reyes fue roja y lo de salgado tambien, por agresion.

Así, así, así gana el Madrid.

saludos y enorabuena
ME han recomendado una pomada muy buena POR SI ESCUECE.
raiden0 escribió:menudo atraco al mayorca.
Lo de reyes fue roja y lo de salgado tambien, por agresion.

Así, así, así gana el Madrid.

saludos y enorabuena


ZzzZZ ZzzZZ
Eso si que no, eso si que no.

No jodáis que no eran rojas y que el árbitro os regalo y perdono MUCHAS cosas.

ArT
ArT escribió:Eso si que no, eso si que no.

No jodáis que no eran rojas y que el árbitro os regalo y perdono MUCHAS cosas.

ArT


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ArT escribió:Eso si que no, eso si que no.

No jodáis que no eran rojas y que el árbitro os regalo y perdono MUCHAS cosas.

ArT

Ya bueno, y también les robaron en Santander, y Messi hizo un mate la semana pasada... ZzzZZ
Yo no os digo que hayáis ganado la liga por esas cosas, ni os comparo con otros partidos, pero solo recalco, que ayer, 2 jugadores mínimo del madrid se tendrían que haber llevado una roja.

Y no seas críos, inmaduros e infantiles como para responderme con Smily, que derrocháis falta de argumentos.

ArT
ArT escribió:Yo no os digo que hayáis ganado la liga por esas cosas, ni os comparo con otros partidos, pero solo recalco, que ayer, 2 jugadores mínimo del madrid se tendrían que haber llevado una roja.

Y no seas críos, inmaduros e infantiles como para responderme con Smily, que derrocháis falta de argumentos.

ArT


Si, debieron ser expulsados, como Mesi la semana pasada, o como Etoo el día en que le escupió en la cara al del Atletic. En ese caso, la semana pasada el Barça debió perde pero el arbitro les RE-GA-LO el partido.

[beer]

Anda, elige tu mismo [qmparto]

Imagen



Imagen
Mira que digo que no comparo con otros partidos, que solo decía que ayer mínimo dos jugadores blablabla...

Pues nada, parece que la infantilidad e inmadurez mental (por no decir cosas que no se pueden decir aquí [amor] ) se a apoderado de tu cerebro.

Pues nada chico, de momento, hemorroides no tengo, quizás tu si por estar 4 años siendo porculado y verdaderamente EN BLANCO.

ArT
Te he digo que eligieras XD, aparte ¿que quieres que te digamos? tu dices que el árbitro nos regaló el partido, y con eso la liga, y te digo que en ese caso, la semana pasada le regalaron el partido al Barça.... pero NOOOOO, no se pueden comparar los partidos, sólo podemos mirar el de ayer, si no somos unos crios. Si, indiscutiblemente tu argumento es apabullante.

En fin para ti la perra gorda, le han regalado la liga al Madrid, ¿ya estás contento? pues ala, a seguir dando la brasa, que yo me voy a dormir que ya va siendo hora, después de esta GRAN NOCHE XD
no es triste ke un ekipo se haya llevao la liga por una norma ke solo hay aki en españa, si no las diskusiones ke os traeis entre vosotros y los pobres del Madrid, ke se hayan matao esta noche kon la tonteria de ganar la liga.
kolombo escribió:Te he digo que eligieras XD, aparte ¿que quieres que te digamos? tu dices que el árbitro nos regaló el partido, y con eso la liga, y te digo que en ese caso, la semana pasada le regalaron el partido al Barça.... pero NOOOOO, no se pueden comparar los partidos, sólo podemos mirar el de ayer, si no somos unos crios. Si, indiscutiblemente tu argumento es apabullante.

En fin para ti la perra gorda, le han regalado la liga al Madrid, ¿ya estás contento? pues ala, a seguir dando la brasa, que yo me voy a dormir que ya va siendo hora, después de esta GRAN NOCHE XD


Bueno, veo que sigues rompiendo toda posibilidad de que seas tratado con una persona de tu edad.

BÚSCAME un quote donde yo diga integramente que el árbitro haya regalado el partido, y donde yo diga que por consecuencia la liga, también dime dónde digo que le hayan regalado la liga al Madrid.


Y que quede claro que soy de los que piensa que el Madrid no ha ganado en las 4 ultimas jornadas, sino ha ganado cuando el Barça a tirado la temporada por la borda (y claro está por merito propio también)


Ey pero no olvides de hacer eso, a ver si puedes.

ArT
Kain SirKoT escribió:no es triste ke un ekipo se haya llevao la liga por una norma ke solo hay aki en españa, si no las diskusiones ke os traeis entre vosotros y los pobres del Madrid, ke se hayan matao esta noche kon la tonteria de ganar la liga.


¿Y esto a que viene ahora? Oooh
Enhorabuena a todos los madridistas !!!

El año q viene esperemos q vuelva a ser del Barça jijiji [sati]
Enhorabuena merengues!!!

SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
kolombo escribió:
¿Y esto a que viene ahora? Oooh


Ey tio, que creo que te habías pasado por alto mi comentario.

Escapaditas son feas ;)

ArT escribió:
Bueno, veo que sigues rompiendo toda posibilidad de que seas tratado con una persona de tu edad.

BÚSCAME un quote donde yo diga integramente que el árbitro haya regalado el partido, y donde yo diga que por consecuencia la liga, también dime dónde digo que le hayan regalado la liga al Madrid.


Y que quede claro que soy de los que piensa que el Madrid no ha ganado en las 4 ultimas jornadas, sino ha ganado cuando el Barça a tirado la temporada por la borda (y claro está por merito propio también)


Ey pero no olvides de hacer eso, a ver si puedes.

ArT


ArT
Bueno, veo que ya la cosa se ha calmado un poco. Ayer intenté felicitaros después del partido y el foro me parece que no me dejaba enviar el mensaje.

Pues eso, enhorabuena a los buenos madridistas y a los que han estado con su equipo todos éstos años a pesar de lo poco que han sido correspondidos por directiva y jugadores. Al final, se han llevado la recompensa.

A los madridistas de palo que pitaron a su equipo en el campo, les digo que no se merecen la liga que les han dado.

A disfrutar todos éstos días y ya nos encontraremos la temporada que viene con ilusiones y proyecto renovado. XD

un saludo campeones.
menudo atraco al mayorca.


Si pobrecitos que se han quedado sin prima para pasar las vacaciones, pues no corrian los cabrones ayer.
PERCHE escribió:

Si pobrecitos que se han quedado sin prima para pasar las vacaciones, pues no corrian los cabrones ayer.


Ya te digo, parecian que luchaban por la liga.

En fin HALA MADRID !!! MAS QUE NUNCA

Ahora seguramente el lado oscuro ha sido derrotado, pero seguro que el año que viene renacerá con FUERZA.
Art, rascate un poco majo!!!!....como te pica, eh?seguramente como ha nosotros el año pasado...

Pero por lo menos no íbamos diciendo gili-chorradas...

O me vas a negar que el árbitro no ha perdonado varias amarillas a jugadores del mallorca...y si ves que te pegan patadas y el arbitro no hace nada, pues al final pasa lo que pasa...

Para mi la única que quizas debería haber sido roja es la de reyes...pero venía de una falta clarísima por detrás, que el árbitro ni tansiquiera pita... [lapota] [lapota]




O sea que, mister objetividad...como me decían los tuyos el otro día...hazte 1 favor y lárgate a tu hilo a llorar [bye] ;)
Soy betico pero toda mi familia es del real madrid,y yo me alegro cada vez que le veo ganar,asi que:

ENHORABUENA A LOS MADRIDISTAS

30 ligas ya...q cabrones [toctoc]

Un saludo
ArT escribió:
Ey tio, que creo que te habías pasado por alto mi comentario.

Escapaditas son feas ;)



ArT


Efectivamente, te había saltado.

ArT escribió:
Bueno, veo que sigues rompiendo toda posibilidad de que seas tratado con una persona de tu edad.

BÚSCAME un quote donde yo diga integramente que el árbitro haya regalado el partido, y donde yo diga que por consecuencia la liga, también dime dónde digo que le hayan regalado la liga al Madrid.


Y que quede claro que soy de los que piensa que el Madrid no ha ganado en las 4 ultimas jornadas, sino ha ganado cuando el Barça a tirado la temporada por la borda (y claro está por merito propio también)


Ey pero no olvides de hacer eso, a ver si puedes.

ArT


Te vale esta:

ArT escribió:Eso si que no, eso si que no.

No jodáis que no eran rojas y que el árbitro os regalo y perdono MUCHAS cosas.

ArT


XD ¿quien es el crio aquí?
Bueno que casi ni he dormido y me he tenio que levantar a las 7 para examinarme del practico y HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo.
Bueno, la verdad es que posteo poco en este hilo, ya que me he llevado muchos sufrimientos leyendo miles de chorradas durante bastante tiempo y tome la decision de dejar de postear y solamente leer el hilo de vez en cuando.

Simplemente decir, que ayer senti la mayor alegria de toda mi vida como madridista, en una temporada donde hemos tenido que aguantar muchas cosas y oir muchas otras.

Sobre el partido de ayer, vergonzoso lo del mallorca, no ya que quieran ganar por su supuesta "profesionalidad" sino por que era el minuto 92 y seguian corriendo y metiendo patadas, parecia que se estaban jugando la liga o un puesto en europa.

Tambien aprovecho para felicitar a robinson y a todo digital+, que no paraban de pedir el milagro para el barcelona y casi lo consiguen, y tambien a lobo carrasco, por que no se pueden soltar mas chorradas sin sentido en toda una temporada, llegando al rondo de ayer a limites vergonzosos.

Segun se ve, la liga nos la ha regalado el barcelona y es por que se la han tomado a cachondeo.

Sin mas decir que HEMOS GANADO LA LIGA XD

Ahora toca disfrutar y empezar a planificar la temporada que viene.


Salu2 y enhorabuena campeones [oki]
mrneo4 escribió:
Sin mas decir que HEMOS GANADO LA LIGA XD

Ahora toca disfrutar y empezar a planificar la temporada que viene.


Salu2 y enhorabuena campeones [oki]


No tengo nada mas que decir yo tampoco.
alexhhhalamadrid escribió:Ya actualizé la porra y todo, ¿quién quiere hacer el hilo de la próxima temporada? A esta temporada le quedan un par de semanas...



Creo que deberia crearlo coyote xDDDD
seaman escribió:


Creo que deberia crearlo coyote xDDDD


Lo apoyo....asi tendriamos actualizaciones cada hora :D
no había nada mejor ayer que ver el partido al lado de un catalán :P

enhorabuena a todos los madridistas! hala madrid!!!!!!!!

pd: dejad de llorar por lo de expulsiones y tonterias, y id preparando la proxima temporada [pos eso]
A todo ésto seaman, felicidades por el aprobado. :D
Blade escribió:
El que se jodan lo tiene bien merecido, no merecen respeto de esas maneras, es un OWNED tremendo.

Ganas de ver las portadas de mañana ...

Por cierto, los comentaristas del canal + o me lo parecen a mi o en sus comentarios nunca quieren que gane el Madrid ???

Han hecho un comentario bastante absurdo hoy con un jugador del Mallocar que no recuerdo el nombre, segun estaba jugando el mallorca y este jugador regatea a cannavaro dice: "Que pedazo de jugador !! Todavia no entiendo como sigue en un equipo como ese".

acojonante pero cierto... y luego hablando todo el rato del Barcelona que esta muy cerca de ser campeon que vaya fiesta que estan teniendo de goles no como el Madrid que si ... OWNED !!!!


pensaba que decian que se joda los barcelonistas en general no el diario sport [ginyo]

LA gente dice mucho la mano de messi peo la de VN nadie se acuerda?

SOMOS LIDERES http://www.donbalon.com/front/defau...=CAL&CALID=1039 [poraki] [poraki]
¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!

Madre mia que partido, que cabrones, lo que nos han hecho sufrir. Pero ha merecido la pena, ganarle una Liga así al Barça no tiene precio.


Ah, por cierto, se me olvidaba:

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811