Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
x cierto, para los que hablan de que llevamos 4 años sin titulo, un curso de super coco:

02/03 -> Liga
03/04 -> Supercopa de españa
04/05 -> Nada
05/06 -> Nada
06/07 -> Liga

A ver cuantos nadas se leen? Y aun no queriendo contar la supercopa de españa como titulo, serian 3 no 4, asi que haber si dejamos de decir memeces x dios......
ArT escribió:Pero dos jugadores se levantaron corriendo tras una entrada pitada para zurrarse con el otro y encarársele, encima cogiendo del cuello o pegando empujones con el pecho, y eso en mi pueblo es roja : )

ArT



lo de reyes es discutible, y a Guti puede que le perdonasen la segunda
Pero lo de salgado???? desde cuando que se piquen dos jugadores es roja? Ni que le hubiese dado un puño en la cara, se empujan y listo, no pasó nada más, eso de toda la vida es tarjeta para ambos. No sé donde estará tu pueblo pero....
Coolpix escribió:x cierto, para los que hablan de que llevamos 4 años sin titulo, un curso de super coco:

02/03 -> Liga
03/04 -> Supercopa de españa
04/05 -> Nada
05/06 -> Nada
06/07 -> Liga

A ver cuantos nadas se leen? Y aun no queriendo contar la supercopa de españa como titulo, serian 3 no 4, asi que haber si dejamos de decir memeces x dios......


Este año, por jemeplo, el Barça ha ganado la de España y los Madridistas la cuentan como "nada" ;)
Shannon666 escribió:
Este año, por jemeplo, el Barça ha ganado la de España y los Madridistas la cuentan como "nada" ;)


¿¿??

Si, claro ... despues de llevar diciendo lo de nosecuantos años sin titulos, ahora con esas ... si la nuestra no contaba la vuestra tampoco, no?

xDDDDDDDD

De traca.

De todos modos a mi las supercopas como que me llenan poco, si son un titulo, pero vamos ...
Coolpix escribió:asi que haber si dejamos de decir memeces x dios......


A VER si aprendemos a escribir, por dios...

Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).

Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?

Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.

Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.

Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.

No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.

Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.


No deja de ser gracioso que nos importen un huevo los pericos en el hilo del madrid ...

No se a que viene esa recriminacion en este hilo.
DevilKenMasters escribió:
A VER si aprendemos a escribir, por dios...

Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).

Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.

Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.

Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.

No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.


La historia de un club no se cuenta desde que tu naciste, la historia de un club es desde que se creo.

Ambos equipos tienen mas de 100 años y el madrid tiene mas titulos. De todas formas es que es una discusion tonta.
No os importaban tan poco cuando amabais a Tamudo como se puede ver en la firma del de arriba, y no era una recriminación, sino un comentario. Tampoco viene a cuenta el Barça en el hilo perico, y bien que aparece.

Si yo no he dicho que históricamente no tenga más títulos y que no sean 30 de verdad, ni le he quitado ninguna copa de europa. Pero que el pasado es pasado, y qeu las cosas eran muy diferentes, es innegable. Pero es una discusión tonta. Yo sólo digo que no vayais tan de listos.
jita escribió:CAMPEONES!!!!

30 titulos de Liga, ya tenemos la ULEB, como ganemos en basket, tendremos el triplete que prometio Calderon XD



Calderon for president forever XD


Esta claro q todos sabemso q el prometio otro triplete, de ehcho prometio 2 tripletes, copa, liga y copa de europa de futbol y kaka,cesc, robben, dudo mucho q aclderon, supiera q es eso del baloncesto antes de ser presidente. XD
DevilKenMasters escribió:
A VER si aprendemos a escribir, por dios...

Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).

Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?

Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.

Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.

Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.

No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.

Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.



Lo tuyo es obsesion.

Que? cuesta de digerir que somos campeones eh? [hallow]
DevilKenMasters escribió:No os importaban tan poco cuando abamais a Tamudo como se puede ver en la firma del de arriba, y no era una recriminación, sino un comentario. Tampoco viene a cuenta el Barça en el hilo perico, y bien que aparece.

Si yo no he dicho que históricamente no tenga más títulos y que no sean 30 de verdad, ni le he quitado ninguna copa de europa. Pero que el pasado es pasado, y qeu las cosas eran muy diferentes, es innegable. Pero es una discusión tonta. Yo sólo digo que no vayais tan de listos.


Abamais? Luego dices que aprendan a escribir los demas ...

No vamos de listos, creo que cualquiera de este hilo sabe contar.
dirijir?

Tío, aprende a escribir.

Lo había digerido desde hace días, no hace falta que te preocupes por mí. Supongo que crees que estoy sufriendo lo que sufriste tu el año pasado (bueno, ahí sería peor porque ganamos 2 títulos el mismo año). Tranquilo, lo llevo bastante bien.

Si veo comportamientos por aquí que me recuerdan esos periódicos, por algo será. No es obsesion, es amor, que decía la canción... o era al revés xD

Referente al amabais, yo también aprenderé a escribir cuando tenga un rato xD
DevilKenMasters escribió:dirijir?

Tío, aprende a escribir.



Mande? [poraki]

PD.- Marca, As [burla2]
oskitar escribió:

Lo tuyo es obsesion.

Que? cuesta de digerir que somos campeones eh? [hallow]


Es que si no lo pone en cada post no se queda tranquilo.

Yo creo que ha escrito el post, ha puesto lo del Espanyol que no viene a cuento aquí, y luego ha visto que no había citado a Marca o AS, ha editado 5 minutos y después y hala [qmparto] [qmparto]

Es un poco indignante sinceramente, la prensa deportiva española es amarillista, al menos los cuatro grandes diarios, con la diferencia que nosotros que no tenemos que estar entrando cada dos por tres en el hilo del barcelonismo recriminando portadas del Sport o MundoDeportivo; como si ellos fueran responsables o algo, sencillamente patético.

PD: Además al menos el Marca y el AS sirven para consultar resultados deportivos en tiempo real, no sólo Españoles sino del resto de Europa y de muchas disciplinas deportivas, cosa que los pobres diarios deportivos de Barcelona no pueden ofrecer, no sirven ni para informar, sólo para calmar a los fanáticos y leer noticias siendo la mitad de ellas inventadas.
Sólo justificaba el comportamiento de algunos de estos hilos por el hecho de tener unos periódicos como los que teneis. Si lo preferís directamente pienso que algunos son gilipollas de por sí, y que no se ven afectados por las sandeces que dicen otros.

En cuanto al dirijir... oskitar eres tan rápido editando como escondiéndote el año pasado eh xD
DevilKenMasters escribió:En cuanto al dirijir... oskitar eres tan rápido editando como escondiéndote el año pasado eh xD


Rapido editando? rapido escondiendome? No pillo [360º] [360º]
Rápido editando el mensaje que habías escrito mal. Si lo editas en poco tiempo, no consta como editado. Rectificar es de sabios, es bueno que aprendas de los demás.

Rápido escondiéndote de los foros cuando el club de tu comunidad hizo un doblete que en vida jamás has podido ver hacer a tu equipo. Sin embargo ahora sacas pecho, obviamente.

Lo coges ahora?

Porque no te lo explico más :D
DevilKenMasters escribió:Rápido editando el mensaje que habías escrito mal. Si lo editas en poco tiempo, no consta como editado. Rectificar es de sabios, es bueno que aprendas de los demás.

Rápido escondiéndote de los foros cuando el club de tu comunidad hizo un doblete que en vida jamás has podido ver hacer a tu equipo. Sin embargo ahora sacas pecho, obviamente.

Lo coges ahora?

Porque no te lo explico más :D



Venga..ya pasó ya pasó..el año que viene al igual si que ganais los 7 titulos [carcajad] [carcajad]

PD.- Marca,as. [looco]
¿Cual es el séptimo? Yo pensaba que eran seis...
DevilKenMasters escribió:¿Cual es el séptimo? Yo pensaba que eran seis...


Eso perguntaselo a tu presidente

Joan Laporta (Agosto del 2006) escribió:Esta será una temporada histórica porque ganaremos 7 títulos Imagen
Entonces de esos 7 hemos ganado 2, y vosotros de 3, uno.

Supongo que aspirar a un máximo de un título por año es una putada no? Cuando fue el último año que ganasteis dos?

Por cierto, Laporta no es MI presidente... yo ni siquiera soy socio del Barça. Soy aficionado.
Supercopa de Espanya, supercopa de Europa, Intercontinental, Liga, Copa del rey, Champions... van 6, y el septimo

Copa de Catalunya

Pero ese lo habeis ganado, asi que tampoco es tan pesima la temporada.
duende escribió:
Copa de Catalunya

Pero ese lo habeis ganado, asi que tampoco es tan pesima la temporada.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga suerte!!



Voy a ver si descanso un poco,que vaya resacón que tengo todavia xDDD

HALA MADRID!!!
DevilKenMasters escribió:¿Cual es el séptimo? Yo pensaba que eran seis...


Ummm liga, copa del REY, Copa de europa, intercontinental, supercopa españa, supercopa europa... y....Copa de Cataluña!!! que a juzgar por tu perfil es un titulo europeo[tadoramo]

Pues eso, 7 en total.
Ha sido mala. Podríamos no haber ganado NADA de NADA, como el Madrid los 2 últimos años... pero por lo menos hemos sacado esos dos titulillos, que si de por sí ya son poco importantes, encima ganados contra un equipo mediocre.

Pero bueno, reirse de que el Barça quería ganar todo y no ha ganado "nada" es tener muy poca memoria del Madrid del "triplete"... lo que digan los presidentes no es culpa de los aficionados. Y los buenos equipos aspiran a todo, ¿no?

La copa Catalunya no es un título europeo igual que no lo es la Copa de España... ¿?¿?
Creo que también ganaron el Gamper, ya serían 3 títulos.

Y encima subcampeones de liga que al fin y al cabo es la posición histórica del Barça en la liga; no creo que haya sido tan mala temporada.
Esa no fué la posición que ocupó el Madrid en las dos últimas?... o jugó previa?

Por ser nuestra posición "historica", en la historia reciente parece que hemos ocupado la primera bastantes veces no?
Crack__20 escribió:Creo que también ganaron el Gamper, ya serían 3 títulos.

Y encima subcampeones de liga que al fin y al cabo es la posición histórica del Barça en la liga; no creo que haya sido tan mala temporada.


Segundones.... [jaja] [jaja]

Ahi tienes la clave de que jodan tanto las victorias madridistas.
Real Madrid campeon de liga 30
Barcelona 18

En fin, esta discusion no tiene mucho sentido.
DevilKenMasters escribió:Esa no fué la posición que ocupó el Madrid en las dos últimas?... o jugó previa?

Por ser nuestra posición "historica", en la historia reciente parece que hemos ocupado la primera bastantes veces no?


Hace dos años si jugó previa, el año pasado no; es un fracaso para el Madrid porqué es el primer equipo de la Liga históricamente, tanto en número de ligas como en puntos totales, para el Barça no es tan fracaso ser segundo porqué ya es el segundo club en número de ligas y número de puntos totales históricos.


EDIT: Hombre claro si nos ponemos a apuntillar con la historia reciente, lo más reciente es la última temporada donde el Madrid ha sido campeón [qmparto]

Supongo que en tu historia reciente empezarás por el Dream Team y las 5 ligas seguidas del Madrid de Butragueño (récord de la liga) ya serán escoria del pasado [qmparto] [qmparto]
!antes de nada, esto no es ni spam ni nada del estilo!

no se si conoceis meneame....

para los que no lo conozcan es un sistema de promocion de noticias y es increible y vergonzoso como los culés intentan que la noticia no salga a portada votandola como irrelevante


irrelevante?? EL MADRID ES CAMPEON DE LIGA!! eso no puede ser irrelevante cuando lleva casi 600 votos positivos....


aqui os dejo la url por si quereis "menearla" y hacer que salga a portada y no dejar que los culés (no todos) se salgan con la suya y su mal perder.....

de verguenza!

UN SALUDO Y CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENLACE A LA NOTICIA
Nadie discute esos números... ¿o si?

Sólo digo que sacarlos a relucir sólo es una demostración más de la prepotencia merengue, y por eso afirmo que de esas 30, pocos de aquí han visto más de la mitad, y que a la hora de la verdad en el tiempo que llevan viviendo muchos usuarios de por aquí, han visto las mismas del Barça que del Madrid.

Pero esos números están ahí, igual que los de las copas de europa. Por eso me alegro de vivir en una época donde esa desigualdad no existe, fuera motivada por los motivos que fuera, y puedo ver que mi equipo es capaz de arrasar ganando liga y champions el mismo año... cosa que no he visto hacer al madrid.

En cambio al Madrid si le he visto tirar ligas, sí... como al Barça esta temporada.

Judd-ass, eres tan tonto como los culés que votan que es irrelevante por pretender que la gente la vote y que aparezca en portada, no te das cuenta? xD

Crack_20, las 5 ligas del Madrid no las viví aunque ya había nacido, pero las compensaron las del Barça. Creo que el Madrid ahora mismo tiene una o dos más, no me he parado a contarlo, desde que yo nací. Cuando yo nací la ganó la real.

No es que lo que no me interese de la historia lo borre, pero lo que yo he vivido, es lo que yo he vivido, y afortunadamente cuando tenía edad para "entender" el futbol arrasaba el Dream Team.

Evidentemente, la actualidad es que le Madrid ha ganado la liga. Pero eso es tan cierto como que el Barça la tiró creyéndose, como el Madrid del triplete, que lo iba a ganar todo sin despeinarse. Y el Madrid la recogió, cosa que ni el Sevilla supo hacer.
DevilKenMasters escribió:
Judd-ass, eres tan tonto como los culés que votan que es irrelevante por pretender que la gente la vote y que aparezca en portada, no te das cuenta? xD



Primero de todo, el tonto aqui lo seras tu.

Segundo me importa una mierda que salga en portada o no, como comprenderas no gano nada con eso. Simplemente me parece injusto que pase eso con esa noticia, y cuando puedo hacer algo lo hago. De ahí a que se me vaya la vida en ello hay un trecho.

y tercero, mejor no hables de historia y de q tu barsa arrasa en liga y champions, que me da la risa anda........

solo tengo q decirte... SALUDA AL CAMPEON!
judd-ass, discrepo con lo de que crees que soy tonto, y si te da la risa con el doblete del barça es porque poco de futbol debiste ver el año pasado, lo cual siendo del madrid, tampoco es de extrañar.

Te llamo tonto porque criticas una actitud estúpida por parte de unos culés contrarrestándola con otra actitud estúpida, como si tuviera alguna importancia real el orden de las noticias de esa web. Es como los que votan 1 estrella en los hilos aquí. Igual de tontos.

Si te ofende que te llame tonto, lo retiro... pero no hagas tonterías, y así nos evitaremos malos entendidos en el futuro xD
DevilKenMasters escribió:Nadie discute esos números... ¿o si?

Sólo digo que sacarlos a relucir sólo es una demostración más de la prepotencia merengue, y por eso afirmo que de esas 30, pocos de aquí han visto más de la mitad, y que a la hora de la verdad en el tiempo que llevan viviendo muchos usuarios de por aquí, han visto las mismas del Barça que del Madrid.



Son distintas forma de verlo, lo que para ti es prepotencia para mi es ceñirme a los datos objetivos.

Y es lícito que disfrutes de la igualdad que ha habido estos dos años entre Madrid y Barça, y si he de serte sincero tener un adversario fuerte como el Barcelona de los últimos 20 años da más mérito y me hace disfrutar más las victorias del Madrid, pues son más sufridas, más emocionantes y más dignas que en el caso de que tu rival sea muy inferior en recursos.
DevilKenMasters escribió:judd-ass, discrepo con lo de que crees que soy tonto, y si te da la risa con el doblete del barça es porque poco de futbol debiste ver el año pasado, lo cual siendo del madrid, tampoco es de extrañar.

Te llamo tonto porque criticas una actitud estúpida por parte de unos culés contrarrestándola con otra actitud estúpida, como si tuviera alguna importancia real el orden de las noticias de esa web. Es como los que votan 1 estrella en los hilos aquí. Igual de tontos.

Si te ofende que te llame tonto, lo retiro... pero no hagas tonterías, y así nos evitaremos malos entendidos en el futuro xD



correcto, me ofende, por tanto si lo retiras lo retiro tambien.

En lo que no vamos a cuadrar es en la opinion futbolistica. El barsa el año pasado jugo realmente bien y mereció lo que ganó, pero quitando ese año, lso años del Dream team que tu recuerdaas como los que arrasaban... ganaron 3 ligas en la última jornada... así que no digas que el madrid ha cogido una liga regalada por el barsa... porque no es así.

Que el barsa deberia haberla ganado con la ventaja que tenía, pues sí, pero la liga son 38 partidos y los partidos 90 minutos... asi que de historia en el futbol, desgraciadamente para ti y los cules, mejor no habléis porque llevais todas las de perder. Lo malo tambien, es que ahora mismo, aunque jugando mejor, tampoco sois campeones, asi q... a callar toca.
en fin, cambiando de tema, vaya papelon el de calderon, se quiere cargar a capello (totalmente normal visto el "futbol" de toda la temporada) y traer a schuster, pero que pasara?
yo no olvido el año de futbol lamentable que hemos realizado.
Por cierto, me he puesto a curiosear ya que estaba, y desde el 81, que es cuando nací:

Madrid:

9 ligas
3 copas de europa
3 copas del rey

Barça:

9 ligas
2 copas de europa
6 copas del rey


Obviamente, no digo que lo anterior no exista, ni que históricamente el Madrid no tenga MUCHOS más títulos... pero también es innegable que en la historia que YO he vivido, la diferencia es... mínima... o no?

Tienes razón crack__20, yo el año pasado ni celebré la liga, y en cambio este año sí lo hubiese hecho. Ganarla sin oposición no mola tanto.
A mi me hace mucha gracia eso de que el Barça ha tirado la liga y el Madrid la ha recogido....

Vamos, creo que de recoger nada, mas bien se la han ganando a pulso con una segunda vuelta muy buena.

Si las teorias cules fueran ciertas, aqui la liga se tendria q decidir por enfrentamiento particular no? Porque si el barça tiro 4 puntos con Español y Betis, el madrid tiró 6 con Recre y levante. O que pasa que el Madrid se da por supuesto que va a pinchar en casa y el Barça no? o como va eso?

Encima para mas inri, y para tirar por tierra esa teoria, han llegado al final de liga igualados a cagadas por asi decir, porque la liga la han terminado con los mismo puntos...y la liga se ha decantado para el Madrid por el Baile que le dieron al Barça tanto en casa como fuera ;)

Tirar ligas se tiran pocas. Si acaso se podria decir, que la última liga tirada que hemos visto fue la del Valencia hace unos años. Que el Madrid a falta de 6 jornadas llevaba un buen colchon, y perdio/ empato todos los partidos. Y el Valencia, llevando el mismo ritmo pobre de toda la liga, se llevo la liga más barata de la historia.

Este año, han batido el record de puntos de la ultima liga del madrid, y el record absoluto de victorias fuera de casa. Si eso es llevarse una liga regalada.... :O

Saludos
DevilKenMasters escribió:
A VER si aprendemos a escribir, por dios...

Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).

Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?

Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.

Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.

Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.

No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.

Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.


Y por todos es sabido que tu fecha de nacimiento marco un antes y un despues en la historia deportiva, de echo, los titulos ganados no van por años, van por años desde que nacio o antes de nacer devilkenmaster xDDD.

Y para tu pequeña informacion, los titulos de un equipo se miden por temporadas, no por años y si, este año habeis ganado la de españa, si para ti es la copa de cataluña un titulo entonces el madrid no ha estado ningun año en blanco, porque creo que algun villa de madrid o algun torneillo de verano ganamos xD.

Y vuelves al as y al marca, lo tuyo deberiais mirartelo con los periodicos, sobre todo con tu mania de omitir siempre al sport y al mundo deportivo. Eres Mr Doble Rasero.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEO

30!!!!!!!!
Según la web de la LFP, que es donde he mirado las ligas de cada uno, el Madrid estuvo 3 años en blanco.

De todos modos, coolpix, aquí quien tiene obsesión más bien eres tu conmigo y sport y el mundo, a los cuales jamás he defendido...

Obviamente mi nacimiento no marcó un antes y un después xDD pero yo no he visto al Madrid arrasar en liga y europa como al Barça. No estaba vivo por aquel entonces.
Mira, desde que he escrito este post, (la parte de historia que me interesa ver)

Real Madrid

Ligas 1

Barsa

Ligas 0



No hay color.......... [+risas]
Pero esos números están ahí, igual que los de las copas de europa. Por eso me alegro de vivir en una época donde esa desigualdad no existe, fuera motivada por los motivos que fuera, y puedo ver que mi equipo es capaz de arrasar ganando liga y champions el mismo año... cosa que no he visto hacer al madrid.

En cambio al Madrid si le he visto tirar ligas, sí... como al Barça esta temporada.

Judd-ass, eres tan tonto como los culés que votan que es irrelevante por pretender que la gente la vote y que aparezca en portada, no te das cuenta? xD

Crack_20, las 5 ligas del Madrid no las viví aunque ya había nacido, pero las compensaron las del Barça. Creo que el Madrid ahora mismo tiene una o dos más, no me he parado a contarlo, desde que yo nací. Cuando yo nací la ganó la real.

No es que lo que no me interese de la historia lo borre, pero lo que yo he vivido, es lo que yo he vivido, y afortunadamente cuando tenía edad para "entender" el futbol arrasaba el Dream Team.


Esa historia tuya de "yo no lo he vivido" me parece cojonuda para autoconvencerte de que tu equipo no está historicamente por detrás del real Madrid, pero sinceramente, no sirve.

El puesto historico del F.C barcelona en la Liga es SEGUNDO, y no hay más historias, hayas nacido tu en el año que hayas nacido.

El barça es Segundón hablando de Ligas, pero si hablamos de copas de Europa ni eso, ya que están por encima equipos como:


Real Madrid España 9 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002
AC Milan Italia 7 1963, 1969, 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007
Liverpool FC Inglaterra 5 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005
Bayern de Múnich Alemania 4 1974, 1975, 1976 y 2001
Ajax Amsterdam Países Bajos 4 1971, 1972, 1973 y 1995
SL Benfica Portugal 2 1961 y 1962
Juventus Italia 2 1985 y 1996
FC Barcelona España 2 1992 y 2006

En definitiva, en los grandes triofeos: Liga, Copa de Europa y Copa Intercontinental el Real Madrid aplasta literalmente al F.C Barcelona, y eso no me lo invento yo, los números están ahí.

No se porque os poneis los culés a hablar de palmarés, cuando no le podeis ni siquiera "toser" al Real Madrid (salvo en torneos menores como copas del rey,recopas...).

Saludos y menos lloriqueos....
DevilKenMasters escribió:Según la web de la LFP, que es donde he mirado las ligas de cada uno, el Madrid estuvo 3 años en blanco.

De todos modos, coolpix, aquí quien tiene obsesión más bien eres tu conmigo y sport y el mundo, a los cuales jamás he defendido...

Obviamente mi nacimiento no marcó un antes y un después xDD pero yo no he visto al Madrid arrasar en liga y europa como al Barça. No estaba vivo por aquel entonces.


Para nada tengo obsesion contigo, pero no me gusta que se intente manipular la realidad y que solo pintes al as y al marca como el anticristo de la prensa, si te metes con la mala prensa metete con toda, no con la que solo te interesa.

Y que no has visto al madrid arrasar en europa? Que naciste, en el 2003?Por dios.....
aqui la historia cada uno la cuenta como le interesa:

ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?

devilken, yo he vivido la quinta del buitre (solo un par de años antes de la historia que tu cuentas o te interesa) y te aseguro que fueron 5 ligas consecutivas de espectaculo y record de goles, tu dreamteam (para vosotros el mejor de la historia) gano 4, 3 de ellas en el ultimo partido porque perdieron otros (lo que ahora en la prensa de cataluña se denomina liga regalada y eso que no dependiais de vosotros).
Es que en Catalunya (Europa) como pone en su nombre.... no dan los partidos de la champions si juegan equipos españoles debe de ser... o tal vez no soportaba ver como el equipo que más odia ganaba la champions.


Para su información debo decirle que aunque soy del Madrid, el día que gano la Champions el barsa contra el Arsenal me alegre y sali a celbrarlo porque tengo amigos del barsa, y porque realmente se la mereció.

Las clases siempre han existido, y los valores del madrid son algo más que ganar, es el saber reconocer cuando los demás ganan. Sin embargo a la vista están los valores de los demás...
mocito escribió:ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?

Pues regalarla. Y eso lo llevamos diciendo todo el año y a nosotros no nos importa reconocer que esas ligas las ganamos por suerte y las regalaron Madrid y Depor.
mocito escribió:aqui la historia cada uno la cuenta como le interesa:

ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?

devilken, yo he vivido la quinta del buitre (solo un par de años antes de la historia que tu cuentas o te interesa) y te aseguro que fueron 5 ligas consecutivas de espectaculo y record de goles, tu dreamteam (para vosotros el mejor de la historia) gano 4, 3 de ellas en el ultimo partido porque perdieron otros (lo que ahora en la prensa de cataluña se denomina liga regalada).


Ahi le has dado. Las 5 ligas anteriores al super "drema team" en las que cada partido en casa del madrid se saldaba con goleada, Hugo sanchez metia goles como churros, y las ligas 5-6 jornadas antes de acabar estaban sentenciadas, tampoco cuentan.

en fin.....[angelito]
Dios que resacon, lo bién que me lo pase anoche, hasta mi padre que nunca sale vino con nostoros a festejar la liga en la fuente de mi lo calidad. ¡Qué ambientazo!, estuvimos toda la noche diciendo "¡Eto´o, cabron, saluda al campeon!" y cosas así.

P.D.: tened cuidado, a la MINIMA que digais algo os va a reportar un culé, seguro que ahora mismo me están reportando por disfrutar de la gloria
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11