› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArT escribió:Pero dos jugadores se levantaron corriendo tras una entrada pitada para zurrarse con el otro y encarársele, encima cogiendo del cuello o pegando empujones con el pecho, y eso en mi pueblo es roja : )
ArT
Coolpix escribió:x cierto, para los que hablan de que llevamos 4 años sin titulo, un curso de super coco:
02/03 -> Liga
03/04 -> Supercopa de españa
04/05 -> Nada
05/06 -> Nada
06/07 -> Liga
A ver cuantos nadas se leen? Y aun no queriendo contar la supercopa de españa como titulo, serian 3 no 4, asi que haber si dejamos de decir memeces x dios......
Shannon666 escribió:
Este año, por jemeplo, el Barça ha ganado la de España y los Madridistas la cuentan como "nada"
Coolpix escribió:asi que haber si dejamos de decir memeces x dios......
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.
DevilKenMasters escribió:
A VER si aprendemos a escribir, por dios...
Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).
Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.
Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.
Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.
No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.
jita escribió:CAMPEONES!!!!
30 titulos de Liga, ya tenemos la ULEB, como ganemos en basket, tendremos el triplete que prometio Calderon
Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).
Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?
Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.
Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.
Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.
No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.
Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.
DevilKenMasters escribió:No os importaban tan poco cuando abamais a Tamudo como se puede ver en la firma del de arriba, y no era una recriminación, sino un comentario. Tampoco viene a cuenta el Barça en el hilo perico, y bien que aparece.
Si yo no he dicho que históricamente no tenga más títulos y que no sean 30 de verdad, ni le he quitado ninguna copa de europa. Pero que el pasado es pasado, y qeu las cosas eran muy diferentes, es innegable. Pero es una discusión tonta. Yo sólo digo que no vayais tan de listos.
oskitar escribió:
Lo tuyo es obsesion.
Que? cuesta de digerir que somos campeones eh?
DevilKenMasters escribió:En cuanto al dirijir... oskitar eres tan rápido editando como escondiéndote el año pasado eh xD
DevilKenMasters escribió:Rápido editando el mensaje que habías escrito mal. Si lo editas en poco tiempo, no consta como editado. Rectificar es de sabios, es bueno que aprendas de los demás.
Rápido escondiéndote de los foros cuando el club de tu comunidad hizo un doblete que en vida jamás has podido ver hacer a tu equipo. Sin embargo ahora sacas pecho, obviamente.
Lo coges ahora?
Porque no te lo explico más
DevilKenMasters escribió:¿Cual es el séptimo? Yo pensaba que eran seis...
Joan Laporta (Agosto del 2006) escribió:Esta será una temporada histórica porque ganaremos 7 títulos
duende escribió:
Copa de Catalunya
Pero ese lo habeis ganado, asi que tampoco es tan pesima la temporada.
DevilKenMasters escribió:¿Cual es el séptimo? Yo pensaba que eran seis...
Crack__20 escribió:Creo que también ganaron el Gamper, ya serían 3 títulos.
Y encima subcampeones de liga que al fin y al cabo es la posición histórica del Barça en la liga; no creo que haya sido tan mala temporada.
DevilKenMasters escribió:Esa no fué la posición que ocupó el Madrid en las dos últimas?... o jugó previa?
Por ser nuestra posición "historica", en la historia reciente parece que hemos ocupado la primera bastantes veces no?
Judd-ass, eres tan tonto como los culés que votan que es irrelevante por pretender que la gente la vote y que aparezca en portada, no te das cuenta? xD
DevilKenMasters escribió:Nadie discute esos números... ¿o si?
Sólo digo que sacarlos a relucir sólo es una demostración más de la prepotencia merengue, y por eso afirmo que de esas 30, pocos de aquí han visto más de la mitad, y que a la hora de la verdad en el tiempo que llevan viviendo muchos usuarios de por aquí, han visto las mismas del Barça que del Madrid.
DevilKenMasters escribió:judd-ass, discrepo con lo de que crees que soy tonto, y si te da la risa con el doblete del barça es porque poco de futbol debiste ver el año pasado, lo cual siendo del madrid, tampoco es de extrañar.
Te llamo tonto porque criticas una actitud estúpida por parte de unos culés contrarrestándola con otra actitud estúpida, como si tuviera alguna importancia real el orden de las noticias de esa web. Es como los que votan 1 estrella en los hilos aquí. Igual de tontos.
Si te ofende que te llame tonto, lo retiro... pero no hagas tonterías, y así nos evitaremos malos entendidos en el futuro xD
Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?
Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.
Pero esos números están ahí, igual que los de las copas de europa. Por eso me alegro de vivir en una época donde esa desigualdad no existe, fuera motivada por los motivos que fuera, y puedo ver que mi equipo es capaz de arrasar ganando liga y champions el mismo año... cosa que no he visto hacer al madrid.
En cambio al Madrid si le he visto tirar ligas, sí... como al Barça esta temporada.
Judd-ass, eres tan tonto como los culés que votan que es irrelevante por pretender que la gente la vote y que aparezca en portada, no te das cuenta? xD
Crack_20, las 5 ligas del Madrid no las viví aunque ya había nacido, pero las compensaron las del Barça. Creo que el Madrid ahora mismo tiene una o dos más, no me he parado a contarlo, desde que yo nací. Cuando yo nací la ganó la real.
No es que lo que no me interese de la historia lo borre, pero lo que yo he vivido, es lo que yo he vivido, y afortunadamente cuando tenía edad para "entender" el futbol arrasaba el Dream Team.
DevilKenMasters escribió:Según la web de la LFP, que es donde he mirado las ligas de cada uno, el Madrid estuvo 3 años en blanco.
De todos modos, coolpix, aquí quien tiene obsesión más bien eres tu conmigo y sport y el mundo, a los cuales jamás he defendido...
Obviamente mi nacimiento no marcó un antes y un después xDD pero yo no he visto al Madrid arrasar en liga y europa como al Barça. No estaba vivo por aquel entonces.
mocito escribió:ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?
mocito escribió:aqui la historia cada uno la cuenta como le interesa:
ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?
devilken, yo he vivido la quinta del buitre (solo un par de años antes de la historia que tu cuentas o te interesa) y te aseguro que fueron 5 ligas consecutivas de espectaculo y record de goles, tu dreamteam (para vosotros el mejor de la historia) gano 4, 3 de ellas en el ultimo partido porque perdieron otros (lo que ahora en la prensa de cataluña se denomina liga regalada).
P.D.: tened cuidado, a la MINIMA que digais algo os va a reportar un culé, seguro que ahora mismo me están reportando por disfrutar de la gloria