› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Lo que me dijo un italiano que su padre trabaja en la Gazzeta y tiene mas o menos buenas informaciones... Aunque por supuesto, no dejan de ser rumores:
Henry al Inter.
Ronaldinho al Milan.
Ibrahimovic y Kaka al Madrid.
Lo de Ibrahimovic y Henry lo daba por totalmente hecho... Ronaldinho y Kaka tenia sus dudas...
Fdo- An0n1m0
Joer ya se que falta gente, pero me diras de donde sacaba una foto rapido con los fichajes de invierno, y mas estando petada toda la tarde la web del Madridalexhh escribió:Ahí falta gente... los 3 fichajes de invierno. Dberían poner al Señor Don Pipita ahí, y joder con Marcelo, apenas ha jugado y como ha celebrado esta Liga en cada partido. Gago andaba triste el hombre.
oskitar escribió:
Raul esta ya sin voz el pobre x´DDDDDDDDD
Gallardon dice que si raul plega del madrid trabajara en el ayuntamiento por el arte que tiene con las gruas xDDDD
y calderón cuando estaba dando el discuro en el Ayuntamiento se a parado un momento y adicho "uy mira,a venido ronaldo" eso no lo e entendido muy bien
alexhh escribió:
Coyote, sería debajo o encima del escudo, y sólo en la camiseta de la Liga. No iría en el escudo.
Coyote al lado de calderon smile_[poraki]
kolombo escribió:
Ahora dirás que no has dicho "el arbitro os ha reglado el partido" palabra por palabra, pero has dicho "el arbitro os regalo y perdono MUCHAS cosa."
¿No es lo mismo?
speeddemon escribió:Ay!!!ay!!!....cuanto escozor veo ArT...hazte 1 favor y no sigas así hombre...que el que estas desperdiciando neuronas eres tú...
No vas a cambiar nada, no puedes hacer nada...se que te duele mucho, pero...
[SIZE=1¡¡¡¡EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!![/SIZE]
Barracuda escribió:Ojo, Raúl tubo que pedír permiso para poder besar a la diosa porque en la cesta había un esbirro de la Ayuntamiento encargado de que Raúl no tocase la estatua.
Lo curioso es que esta tarde "un tio con botas de pocero" según una tele local, se ha subido tranquilamente a la diosa y ha quitado las banderas y la bufanda. Como le han pillado los de la televisión, parece que el Ayuntamiento ha ordenado volver a ponerlas. Osea que los del Ayuntamiento han coronado en dos ocasiones la Cibeles y tendrán que hacerlo una tercera. Y no solo eso, han ordenado retirar las cosas muy pronto y luego como les han pillado las ha repuesto.
Gallardón es un p... hipócrita. Desde que está como alcalde no hace más que jodernos y luego hay que reirle las gracias en el Ayntamiento. Es un cerdo.
salu2
Hereze escribió:
joer que desgraciado el Gallardón ese..
No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.
Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.
Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.
Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.
Hereze escribió:
No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.
Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.
Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.
Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.
ArT escribió:
Bienvenido al despilfarro neuronal.
Que os regalara una amarilla en vez de una roja, o faltas cuando no eran es lo que me refiero con os regalo muchas cosas.
Pero eso no significa regalar el partido.
Vamos, si 1 a 2, por lo tanto, infinito.
Tocatelos macho!
ArT
Hereze escribió:
Barracuda escribió:
Cuando te enteres mejor de lo que hablo opinas, porque está claro que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Lo mismo te crees que en Madrid el 100% de los habitantes son forofos del Madrid o aficionados al futbol. Si así fuese el cretino de Gallardón se subiría a Raúl a caballito y gritando Hala Madrid le clabaría una bandera en el cogote a la diosa.
Si a tí te parece que es normal que mientras se celebra el titulo en el Ayuntamiento, vengan a retitar los simbolos del Madrid y cuando les pilla una televisión les ordenen colocarlos, es tu problema.Que se retiren esta noche es lo normal, porque la gente durante todo el día se acerca para verlo y sacar fotos. Solo es un día.
Cuando seas madrista y te acerques a la Cibeles para celebrar una, dos , tres Champions y unas cuantas Ligas, lo entenderás. Si no es imposible.
salu2
sacultg escribió:Mira que soy madridista, y mira que quiero a mi diosa. Pero si existe el mas minimo riesgo de que sufra daño ahí no se sube ni Don Alfredo Di Stéfano. Igual para neptuno o cualquier celebarción que dañe el patrimonio que es de todos......
Un saludo........
PD: y también creo que con que esté un dia es suficiente.....
juanki escribió:¿Alguien ha visto las imagenes de Fiebre Maldini de la afición durante el partido? emocionantes como han pasado del sufrimiento al extasis, por cierto aunque estoy viendo todos los partidos de la euro sub 21 ya me extrañaba que Maldini no hablara de Royston Drenthe, espero el Madrid no le pierda ojo a este chaval.
juanki escribió:Bueno tambien yo en el bar con los amiguetes fue espectacular, yo pidiendo calma con el empate, que nos faltaba uno pero marcó Diarra y todo la gente corriendo de un lado a otro y abrazandonos tantos amigos como gente que ni conociamos, dios que fiesta!!!!
Propongo un reto, a ver quien averigua quien ha ganado la liga, visitando solamente el sport y el emdCoolpix escribió:El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]
De la objetiva prensa catalana segun algunos xDD.
Para mas perlitas vean la libreta de van gaal D
Coolpix escribió:El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]
De la objetiva prensa catalana segun algunos xDD.
Para mas perlitas vean la libreta de van gaal D
Hereze escribió:que destila mala ostia pues sí, pero es lo que pensamos muchos barcelonistas, como leches con una de las mejores plantillas de nuestra historia, no hemos ganado esta Liga.
No nos engañemos, esta Liga jode muchísimo más que si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buitre o la de los galácticos como se le llamó a aquel equipo.
Hereze escribió:
y excepto lo de las "incontables ayudas arbitrales" que se podría discutir, en que no es objetivo este artículo...
1. habéis pedido la cabeza de Capello un montón de veces
2. se le ha buscado sustituto, cada dos por tres salía Schuster
3. pañoladas ha habido unas cuantas
4. las elecciones las decidieron los jueces
5. el menos malo, pues sí, viendo el nivel de este año del Barça, está claro que si, otra cosa es que el Madrid la hubiera ganado frente al Barça del año pasado, peor no ha sido así.
no sé donde está la mentira en este artículo la verdad.
que destila mala ostia pues sí, pero es lo que pensamos muchos barcelonistas, como leches con una de las mejores plantillas de nuestra historia, no hemos ganado esta Liga.
No nos engañemos, esta Liga jode muchísimo más que si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buitre o la de los galácticos como se le llamó a aquel equipo.
Coolpix escribió:Para que un articulo sea objetivo tiene que contar tanto las cosas buenas como las malas y yo en ese articulo, aparte de la invencion facil de siempre que gana el madrid de los arbitros solo leo las cosas malas. No leo las ganas que han puesto durante todos los partidos sin tirar ni 1 solo partido aun cuando iban perdiendo 1 3, ni la union recuperada de todo el vestuario, ni que de los ultimos 30 puntos habremos ganado 28, con lo cual, es un articulo totalmente partidista, solo pone lo que le interesa y solo las cosas malas a mala ostia.
No es que lo que diga no sea verdad, solo que es una verdad a medias, escribiendo unicamente la verdad que le interesa al cule, no toda la verdad sobre esta liga.
Coolpix escribió:
Para que un articulo sea objetivo tiene que contar tanto las cosas buenas como las malas y yo en ese articulo, aparte de la invencion facil de siempre que gana el madrid de los arbitros solo leo las cosas malas. No leo las ganas que han puesto durante todos los partidos sin tirar ni 1 solo partido aun cuando iban perdiendo 1 3, ni la union recuperada de todo el vestuario, ni que de los ultimos 30 puntos habremos ganado 28, con lo cual, es un articulo totalmente partidista, solo pone lo que le interesa y solo las cosas malas a mala ostia.
No es que lo que diga no sea verdad, solo que es una verdad a medias, escribiendo unicamente la verdad que le interesa al cule, no toda la verdad sobre esta liga.
eTc_84 escribió:Cambias de bando y tienes F.Ortiz en su columna diaria.
Coolpix escribió:
Totalmente de acuerdo, pero al menos, cuando el barça gana, el as y el marca dicen cosas buenas del barça, como debe ser.
Hereze, un articulo no puede ser una verdad como un templo cuando esta escribiendo una verdad a medias, y eso es la tonica general en todos los periodicos cules el dia de hoy.
Javixu escribió:lo de que capello se va fijo, ¿de verdad está confirmado?
lororo escribió:Qué grande eres Alexhh!!!! Siempre con tus megaposts que están tan bien explicaditos La verdad es que yo a Schuster lo veo un crack. Parece un novato, pero en todos los equipos que ha estado, siendo pequeños, los ha llevado a lugares insospechados. Además, yo tengo una anécdota, cuando era pequeño mi padre siempre me decía:
"Uno de mis jugadores favoritos era Schuster, a ver si un día ponen jugadas suyas y te digo quien es"
Yo siempre teniendo la duda de cómo sería xD. Y luego se hizo entrenador y ya he estado pendiente de su evolución, la verdad es que creo que ser un buen jugador luego te da papeletas para ser buen entrenador. Ójala lo fichen! En serio, Capello es un crack de los títulos, pero a mí me dijeron antes de que viniera que el Madrid jugaría mal y jugó mal mal mal... Aunque al final salió la casta, hubo un tiempo en el que ganábamos partidos racaneando y eso no lo quiero para el Madrid... Aunque si se queda, veremos si sigue la dinámica!
Pregunta inocente: ¿Cuánto costaría traer a MESSI? Joder... es que es un crack, daría lo que tengan reservado por Kaká y al balón de oro xDDDD. Y lo digo en serio eh... Ya sé que el chico está unidísimo al Barça, pero ¿Lo venderían por alguna cantidad?.
Fichajes que a mí me gustarían por lo que he visto:
- Diego (Werder Bremer)
- Sneijder (Ajax)
- Dani Alves (Si no lo valoran muy alto en Sevilla...)
- DEFENSAS: Que no sea italiano o venga de triunfar en italia, allí meten pocos goles pero tenemos malas experiencias: Samuel, Cannavaro...
- Algún delantero centro más goleador que higuain... para cubrir si Van Nistelrooy está lesionado. SOLDADO es genial y ha cogido ritmo ¿Vuelve este año o lo venden? - ¿Tamudo? jejejejejeje