Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Lo que me dijo un italiano que su padre trabaja en la Gazzeta y tiene mas o menos buenas informaciones... Aunque por supuesto, no dejan de ser rumores:

Henry al Inter.
Ronaldinho al Milan.
Ibrahimovic y Kaka al Madrid.

Lo de Ibrahimovic y Henry lo daba por totalmente hecho... Ronaldinho y Kaka tenia sus dudas...

Fdo- An0n1m0


Si, henry al inter XD

Ronaldo al barça, etoo al manchester y Ronaldinho al liverpool.

Tal y como estan las cosas tiene credibilidad cero, lo unico viable que veo es lo de Ibra y posiblemente Dinho si se diese el caso de que ponen mucho dinero por el.
alexhh escribió:Ahí falta gente... los 3 fichajes de invierno. Dberían poner al Señor Don Pipita ahí, y joder con Marcelo, apenas ha jugado y como ha celebrado esta Liga en cada partido. XD Gago andaba triste el hombre.
Joer ya se que falta gente, pero me diras de donde sacaba una foto rapido con los fichajes de invierno, y mas estando petada toda la tarde la web del Madrid XD

Coyote al lado de calderon [poraki]
oskitar escribió:
Raul esta ya sin voz el pobre x´DDDDDDDDD

Gallardon dice que si raul plega del madrid trabajara en el ayuntamiento por el arte que tiene con las gruas xDDDD

y calderón cuando estaba dando el discuro en el Ayuntamiento se a parado un momento y adicho "uy mira,a venido ronaldo" eso no lo e entendido muy bien :-? :-?

Yo estaba ahí y no me he enterado de lo de Ronaldo, pero sería por uno del CQC que había con una careta de Ronaldo.
alexhh escribió:

Coyote, sería debajo o encima del escudo, y sólo en la camiseta de la Liga. No iría en el escudo.

Ya, ya, estilo Juve, sigo pensando q no le queda bien.

Coyote al lado de calderon smile_[poraki]


XD
kolombo escribió:
Ahora dirás que no has dicho "el arbitro os ha reglado el partido" palabra por palabra, pero has dicho "el arbitro os regalo y perdono MUCHAS cosa."

¿No es lo mismo?

ein?


Bienvenido al despilfarro neuronal.

Que os regalara una amarilla en vez de una roja, o faltas cuando no eran es lo que me refiero con os regalo muchas cosas.

Pero eso no significa regalar el partido.



Vamos, si 1 a 2, por lo tanto, infinito.

Tocatelos macho!

ArT
Reyes parece ser que esta cerca del Atleti. A pesar de los dos goles de ayer yo creo que no debe continuar. Esperemos que aten a Robben.

PD: Como me jode ver al alcalde y a la Aguirre en el Bernabeu y esta tarde con la Copa, se la sopla el equipo, solo quieren estar en la foto. Hijos de puta.
Ojo, Raúl tubo que pedír permiso para poder besar a la diosa porque en la cesta había un esbirro de la Ayuntamiento encargado de que Raúl no tocase la estatua.

Lo curioso es que esta tarde "un tio con botas de pocero" según una tele local, se ha subido tranquilamente a la diosa y ha quitado las banderas y la bufanda. Como le han pillado los de la televisión, parece que el Ayuntamiento ha ordenado volver a ponerlas. Osea que los del Ayuntamiento han coronado en dos ocasiones la Cibeles y tendrán que hacerlo una tercera. Y no solo eso, han ordenado retirar las cosas muy pronto y luego como les han pillado las ha repuesto.

Gallardón es un p... hipócrita. Desde que está como alcalde no hace más que jodernos y luego hay que reirle las gracias en el Ayntamiento. Es un cerdo.

salu2
pues hablando de fichajes, veo que tendra que venir mucha gente porque si se van los que sabemos,vaya tela.

con marcelo no se ha contado, lo veo cedido el año que viene y roberto carlos no tiene sustituto ahora mismo (torres me imagino que contara para el lateral derecho, lo de la izquierda era un parche)

por la derecha nadie ya que bechkam deja la banda huerfana (no es la posicion de higuain natural)

si se va reyes, se queda robinho solo por la izquierda (para que venga algun experimento me quedaba con reyes, no olvidemos que tambien lanza muy bien las faltas)

cicinho, si sigue capello lo veo fuera del madrid.

por no seguir con emerson,helguera,etc....

quiero decir con esto que el año que viene el equipo no se parezca en nada de nada al de este año.

y kaka no viene ni de coña. [buuuaaaa]
Ay!!!ay!!!....cuanto escozor veo ArT...hazte 1 favor y no sigas así hombre...que el que estas desperdiciando neuronas eres tú...

No vas a cambiar nada, no puedes hacer nada...se que te duele mucho, pero...


¡¡¡¡EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!!
speeddemon escribió:Ay!!!ay!!!....cuanto escozor veo ArT...hazte 1 favor y no sigas así hombre...que el que estas desperdiciando neuronas eres tú...

No vas a cambiar nada, no puedes hacer nada...se que te duele mucho, pero...


[SIZE=1¡¡¡¡EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!![/SIZE]


Me hace gracia por que en ningún momento lo he negado, ni tampoco he negado que la mereciera o que no se lo haya trabajado, simplemente hacía referencia al hecho de que el árbitro no expulsó a dos jugadores cuando posiblemente lo podría haber hecho.

Pero na hijo mio, lo que tu creas.

ArT
En eso podemos estar de acuerdo...ya te dije que para mi, lo de reyes si podía ser expulsión...pero a él le habían dado una patada por detrás (que por tanto también podía perfectamente ser expulsión) y el arbitro no pito ni falta...

Acaso crees que el arbitro no era consciente de lo que había hecho instantes antes...pues ya esta...

El mallorca se hinchó a pegar patadas (algunas muy feas)...y el arbitro les permitió el juego barriobajero y subterraneo...o es que acaso alguno del mallorca no mereció también ser expulsado?...pero claro, tú te quedas solo con la parte que te interesa...
Barracuda escribió:Ojo, Raúl tubo que pedír permiso para poder besar a la diosa porque en la cesta había un esbirro de la Ayuntamiento encargado de que Raúl no tocase la estatua.

Lo curioso es que esta tarde "un tio con botas de pocero" según una tele local, se ha subido tranquilamente a la diosa y ha quitado las banderas y la bufanda. Como le han pillado los de la televisión, parece que el Ayuntamiento ha ordenado volver a ponerlas. Osea que los del Ayuntamiento han coronado en dos ocasiones la Cibeles y tendrán que hacerlo una tercera. Y no solo eso, han ordenado retirar las cosas muy pronto y luego como les han pillado las ha repuesto.

Gallardón es un p... hipócrita. Desde que está como alcalde no hace más que jodernos y luego hay que reirle las gracias en el Ayntamiento. Es un cerdo.

salu2


joer que desgraciado el Gallardón ese..

No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.

Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.

Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.

Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.
Roja a Reyes? Porque? le derribo con la cadera, ni siquiera enseño los tacos, eso me parecio ami
Pues yo con la entrada de Reyes me acojoné. Entró desbocado, lo vi mas fuera que dentro al pobrecico. Pense... "la cagamos Carlos" "ahora ya si que con uno menos, y encima el mas fresco, no levanta esto ni crista bendita". Menos mal que ser portó el arbitro, mas que nada por que si le llega a echar, se lia la de dios es cristo.

Como iba el resultado cuando la entrada de Reyes? 0-1 ó 1-1?
Enhorabuena a todos lo merengues. Era vuestra hora. El año que viene no os lo vamos a poner tan facil.

Ahora disfrutarlo.
Gracias x las felicitaciones...he leído tu post en vuestro hilo y con gente así da gusto...

P.d: Creo yo que este año tampoco nos lo habéis puesto muy fácil que digamos, eh? [+risas]
Hereze escribió:
joer que desgraciado el Gallardón ese..

No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.

Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.

Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.

Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.


Cuando te enteres mejor de lo que hablo opinas, porque está claro que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Lo mismo te crees que en Madrid el 100% de los habitantes son forofos del Madrid o aficionados al futbol. Si así fuese el cretino de Gallardón se subiría a Raúl a caballito y gritando Hala Madrid le clabaría una bandera en el cogote a la diosa.

Si a tí te parece que es normal que mientras se celebra el titulo en el Ayuntamiento, vengan a reitar los simbolos del Madrid y cuando les pilla una televisión les ordenen colocarlos, es tu problema.Que se retiren esta noche es lo normal, porque la gente durante todo el día se acerca para verlo y sacar fotos. Solo e sun día.

Cuando seas madrdistas y te acerques a la Cibeles para celebrar una, dos , tres Copas de Europa y unas cuantas Ligas, lo entenderás. Si no es imposible.

salu2
Hereze escribió:
joer que desgraciado el Gallardón ese..

No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.

Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.

Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.

Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.


Cuando te enteres mejor de lo que hablo opinas, porque está claro que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Lo mismo te crees que en Madrid el 100% de los habitantes son forofos del Madrid o aficionados al futbol. Si así fuese el cretino de Gallardón se subiría a Raúl a caballito y gritando Hala Madrid le clabaría una bandera en el cogote a la diosa.

Si a tí te parece que es normal que mientras se celebra el titulo en el Ayuntamiento, vengan a retitar los simbolos del Madrid y cuando les pilla una televisión les ordenen colocarlos, es tu problema.Que se retiren esta noche es lo normal, porque la gente durante todo el día se acerca para verlo y sacar fotos. Solo es un día.

Cuando seas madrista y te acerques a la Cibeles para celebrar una, dos , tres Champions y unas cuantas Ligas, lo entenderás. Si no es imposible.

salu2
ArT escribió:
Bienvenido al despilfarro neuronal.

Que os regalara una amarilla en vez de una roja, o faltas cuando no eran es lo que me refiero con os regalo muchas cosas.

Pero eso no significa regalar el partido.



Vamos, si 1 a 2, por lo tanto, infinito.

Tocatelos macho!

ArT


El arbitro fue malo y punto, como todos los de esta liga, los del Mallorca no fueron regalando caramelos y tampoco vieron nada (parecía que se jugaban algo XD)

En fin cada uno tiene su opinión, esto es como los culos cada uno tiene uno.

Venga y a disfrutar de la liga [sonrisa]
Hereze escribió:
joer que desgraciado el Gallardón ese..

No era un esbirro, sino un trabajador, aunque quizás al hacer ese al gran Raul se convierte ya en esbirro, lo que hay que oir.

Y lo de quitar la bufanda, es un monumento, pues no queda hortero y nada un monumento con una bufanda.

Es como si coronaran la Sagrada Familia con la bufanda del Barça, una horterada que vale para una noche y fuera.

Y eso de que Gallardón os joder, pues no sé pero uno que vive fuera ve los resultados de las elecciones y piensa todo lo contrario.


Si evidentemente tienen que quitar la bufanda, pero yo lo que no veo normal es que monten la parafernalia de la grua para que raul no se suba porque se deteriora la cibeles y veas esta mañana a un viejuno con botas de pocero escalar para quitarla teniendo aun la grua puesta, todo un sin sentido, se tenia que haber cargado algo de la fuente y haberse liado fina.
Barracuda escribió:
Cuando te enteres mejor de lo que hablo opinas, porque está claro que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Lo mismo te crees que en Madrid el 100% de los habitantes son forofos del Madrid o aficionados al futbol. Si así fuese el cretino de Gallardón se subiría a Raúl a caballito y gritando Hala Madrid le clabaría una bandera en el cogote a la diosa.

Si a tí te parece que es normal que mientras se celebra el titulo en el Ayuntamiento, vengan a retitar los simbolos del Madrid y cuando les pilla una televisión les ordenen colocarlos, es tu problema.Que se retiren esta noche es lo normal, porque la gente durante todo el día se acerca para verlo y sacar fotos. Solo es un día.

Cuando seas madrista y te acerques a la Cibeles para celebrar una, dos , tres Champions y unas cuantas Ligas, lo entenderás. Si no es imposible.

salu2


a mi lo que no me parece normal es subirse a un monumento a ponerle una bufanda, ni en Madrid ni en Tokyo.

Y si alguien se tiene que subir, que sea un técnico del Ayuntamiento.

Si es la tradición, pues vale, que le suban sin que haga daño a la Cibeles, le ponga la bufanda, y cuando se acabe la celebración se la quiten.

No me hace falta ser madridista para celebrar ni Champions ni Ligas, ya hemos celebrado unas cuantas de ambas cosas, y aquí por ejemplo una tradición que se hacia desde siempre como era el discurso en el balcón se suprimió.

Pero hablais de las Cibeles como si fuera de los madridistas, menudo desastre que el Raul no se pudiera subir a colocarle la bufanda.
Enhorabuena por el titulo [oki]
central98 escribió:Enhorabuena por el titulo [oki]


Gracias.
Mira que soy madridista, y mira que quiero a mi diosa. Pero si existe el mas minimo riesgo de que sufra daño ahí no se sube ni Don Alfredo Di Stéfano. Igual para neptuno o cualquier celebarción que dañe el patrimonio que es de todos......
Un saludo........
PD: y también creo que con que esté un dia es suficiente.....
sacultg escribió:Mira que soy madridista, y mira que quiero a mi diosa. Pero si existe el mas minimo riesgo de que sufra daño ahí no se sube ni Don Alfredo Di Stéfano. Igual para neptuno o cualquier celebarción que dañe el patrimonio que es de todos......
Un saludo........
PD: y también creo que con que esté un dia es suficiente.....


Opino lo mismo, pero lo del "Pepe Goteras" con botas de pocero clama al cielo [mamaaaaa]
¿Alguien ha visto las imagenes de Fiebre Maldini de la afición durante el partido? emocionantes como han pasado del sufrimiento al extasis, por cierto aunque estoy viendo todos los partidos de la euro sub 21 ya me extrañaba que Maldini no hablara de Royston Drenthe, espero el Madrid no le pierda ojo a este chaval.
juanki escribió:¿Alguien ha visto las imagenes de Fiebre Maldini de la afición durante el partido? emocionantes como han pasado del sufrimiento al extasis, por cierto aunque estoy viendo todos los partidos de la euro sub 21 ya me extrañaba que Maldini no hablara de Royston Drenthe, espero el Madrid no le pierda ojo a este chaval.


Para eso no hace falta ver Fiebre Maldini... Si os pongo los videos del bar en el que yo estaba era lo mismo XD

Fdo- An0n1m0
Bueno tambien yo en el bar con los amiguetes fue espectacular, yo pidiendo calma con el empate, que nos faltaba uno pero marcó Diarra y todo la gente corriendo de un lado a otro y abrazandonos tantos amigos como gente que ni conociamos, dios que fiesta!!!!
juanki escribió:Bueno tambien yo en el bar con los amiguetes fue espectacular, yo pidiendo calma con el empate, que nos faltaba uno pero marcó Diarra y todo la gente corriendo de un lado a otro y abrazandonos tantos amigos como gente que ni conociamos, dios que fiesta!!!!


Es lo bonito del fútbol tío,como nos une....eso y el alcohol,que tb manda [carcajad] [carcajad]

Lo de ayer fué acojonante,de verdad uqe me dieron ganas de llorar al ver como se nos escapaba la Liga,y luego ganas de llorar cuando le dimos la vuelta al marcador........fué increíble joder,es algo uqe no se puede relatar con palabras y me juego los webos a que todos(madridistas) sentisteis lo mismo.

Bueno,ahora empezaremos con el baile de fichajes,que en el fondo nos gusta a todos y nos lo pasamos de miedo [looco] [looco]

Es una pena que Reyes no haya cuajado,si se va al Atleti,que se olvide de volver a ser el que fué...........mira que le hechado pestes,pero me da mal rollo que se large.

Si no fuera tan caro..........
El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]

De la objetiva prensa catalana segun algunos xDD.

Para mas perlitas vean la libreta de van gaal XDD
Coolpix escribió:El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]

De la objetiva prensa catalana segun algunos xDD.

Para mas perlitas vean la libreta de van gaal XDD
Propongo un reto, a ver quien averigua quien ha ganado la liga, visitando solamente el sport y el emd XD
Coolpix escribió:El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]

De la objetiva prensa catalana segun algunos xDD.

Para mas perlitas vean la libreta de van gaal XDD


y excepto lo de las "incontables ayudas arbitrales" que se podría discutir, en que no es objetivo este artículo...

1. habéis pedido la cabeza de Capello un montón de veces
2. se le ha buscado sustituto, cada dos por tres salía Schuster
3. pañoladas ha habido unas cuantas
4. las elecciones las decidieron los jueces
5. el menos malo, pues sí, viendo el nivel de este año del Barça, está claro que si, otra cosa es que el Madrid la hubiera ganado frente al Barça del año pasado, peor no ha sido así.

no sé donde está la mentira en este artículo la verdad.

que destila mala ostia pues sí, pero es lo que pensamos muchos barcelonistas, como leches con una de las mejores plantillas de nuestra historia, no hemos ganado esta Liga.

No nos engañemos, esta Liga jode muchísimo más que si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buitre o la de los galácticos como se le llamó a aquel equipo.
Hereze escribió:que destila mala ostia pues sí, pero es lo que pensamos muchos barcelonistas, como leches con una de las mejores plantillas de nuestra historia, no hemos ganado esta Liga.

No nos engañemos, esta Liga jode muchísimo más que si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buitre o la de los galácticos como se le llamó a aquel equipo.


El Madrid tiene estas cosas, incluso jugando mal o de pena es capaz de quedar segundo o ganar una liga xD, el Barça no la ha ganado porque no le ha echao las ganas que le ha echao el Madrid, esa es la explicación, el galacticismo os ha llegao, muy pronto, pero os ha llegao xD.
Hereze escribió:
y excepto lo de las "incontables ayudas arbitrales" que se podría discutir, en que no es objetivo este artículo...

1. habéis pedido la cabeza de Capello un montón de veces
2. se le ha buscado sustituto, cada dos por tres salía Schuster
3. pañoladas ha habido unas cuantas
4. las elecciones las decidieron los jueces
5. el menos malo, pues sí, viendo el nivel de este año del Barça, está claro que si, otra cosa es que el Madrid la hubiera ganado frente al Barça del año pasado, peor no ha sido así.

no sé donde está la mentira en este artículo la verdad.

que destila mala ostia pues sí, pero es lo que pensamos muchos barcelonistas, como leches con una de las mejores plantillas de nuestra historia, no hemos ganado esta Liga.

No nos engañemos, esta Liga jode muchísimo más que si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buitre o la de los galácticos como se le llamó a aquel equipo.


Para que un articulo sea objetivo tiene que contar tanto las cosas buenas como las malas y yo en ese articulo, aparte de la invencion facil de siempre que gana el madrid de los arbitros solo leo las cosas malas. No leo las ganas que han puesto durante todos los partidos sin tirar ni 1 solo partido aun cuando iban perdiendo 1 3, ni la union recuperada de todo el vestuario, ni que de los ultimos 30 puntos habremos ganado 28, con lo cual, es un articulo totalmente partidista, solo pone lo que le interesa y solo las cosas malas a mala ostia.

No es que lo que diga no sea verdad, solo que es una verdad a medias, escribiendo unicamente la verdad que le interesa al cule, no toda la verdad sobre esta liga.
Coolpix escribió:Para que un articulo sea objetivo tiene que contar tanto las cosas buenas como las malas y yo en ese articulo, aparte de la invencion facil de siempre que gana el madrid de los arbitros solo leo las cosas malas. No leo las ganas que han puesto durante todos los partidos sin tirar ni 1 solo partido aun cuando iban perdiendo 1 3, ni la union recuperada de todo el vestuario, ni que de los ultimos 30 puntos habremos ganado 28, con lo cual, es un articulo totalmente partidista, solo pone lo que le interesa y solo las cosas malas a mala ostia.

No es que lo que diga no sea verdad, solo que es una verdad a medias, escribiendo unicamente la verdad que le interesa al cule, no toda la verdad sobre esta liga.

Cambias de bando y tienes F.Ortiz en su columna diaria.
Coolpix escribió:
Para que un articulo sea objetivo tiene que contar tanto las cosas buenas como las malas y yo en ese articulo, aparte de la invencion facil de siempre que gana el madrid de los arbitros solo leo las cosas malas. No leo las ganas que han puesto durante todos los partidos sin tirar ni 1 solo partido aun cuando iban perdiendo 1 3, ni la union recuperada de todo el vestuario, ni que de los ultimos 30 puntos habremos ganado 28, con lo cual, es un articulo totalmente partidista, solo pone lo que le interesa y solo las cosas malas a mala ostia.

No es que lo que diga no sea verdad, solo que es una verdad a medias, escribiendo unicamente la verdad que le interesa al cule, no toda la verdad sobre esta liga.


y estoy de acuerdo, pero el artículo es una verdad como un templo al menos en las cosas malas.

¿No pretenderás que el EMD o el Sport digan algo bueno del Madrid? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eTc_84 escribió:Cambias de bando y tienes F.Ortiz en su columna diaria.


Totalmente de acuerdo, pero al menos, cuando el barça gana, el as y el marca dicen cosas buenas del barça, como debe ser.

Hereze, un articulo no puede ser una verdad como un templo cuando esta escribiendo una verdad a medias, y eso es la tonica general en todos los periodicos cules el dia de hoy.
Coolpix escribió:
Totalmente de acuerdo, pero al menos, cuando el barça gana, el as y el marca dicen cosas buenas del barça, como debe ser.

Hereze, un articulo no puede ser una verdad como un templo cuando esta escribiendo una verdad a medias, y eso es la tonica general en todos los periodicos cules el dia de hoy.


ya pero es que un periódico culé sólo va a sacar la parte mala de un club nunca la buena y al igual con el as o el marca.

Mira como ya no hablan de villaratos, liga adulterada, etc...
A ver, por dios, dejad de hablar de periódicos que llevais todo el día haciéndolo. XD Nos son ni una ni dos, son cientos de veces las que han demostrado que esos tios son unos veletas y unos desgraciados. Todos. Y para reirse está bien, pero no os lo tomeis en serio y empeceis a discutir (llamando discutir al intercambio de opiniones que se alarga a través de varios post cuando todos sabemos que todo va a seguir igual. XD

Kurtps2, era 3 puntos por marcados acertado y uno extra por cada goleador. En esta acertaisteis creo que 4, pero sólo daniel_5 acertó un goleador, teniais todo plagado con Van Nistelrooy, Raúl y Robinho, nadie se esperaba que Reyes marcase. Y creo que Dani puso a Diarra y le he contado un goleador, que si nos ponemos tiquismiquis el gol es en propia meta. XD
Lo que ha pasado es que te sumé los puntos pero no te subí en la clasificación, se me pasó. Ahora lo arreglo. [oki]


Lo de la celebración y subirse en la Cibeles hay que hacerlo porque es de tradición y es de ley. Y a mi no me importa que se suba Raúl como hizo ayer, con tal de no dañar la fuente. Yo creo que también se hace para que no haya flipaos que siempre hay en esta vida, que se crean Raúl, y se pongan una noche cualquiera a escalar a la Cibeles. Ya pasó y uno se cargó una mano, mejor así.
Lo de la chapuza es lo que se debería cuidar. No me parece mal que se quite ya hoy porque la imagen coronando Cibeles es la de ayer, y lo de que la suba uno con sus botas, pues es normal cuando delegas de persona en persona y la acaba quitando el último, que lo hace cómo más bien sabe. :p No pasa nada, para el año que viene se hace mejor. ;) [jaja]


Ahora ya hablando en serio, disfrutemos los madridistas este triunfo, que además después de tanta remontada sabe a gloria. Y es que para la próxima temporada lo veo negro, muy negro. Tenemos entrenador nuevo (ya confirmado) y vamos a lo de siempre, que con un tio nuevo, se va a tener que cambiar todo lo que habíamos avanzado. Yo ya estoy hasta los mismísimos cojones de tener que cambiar de entrenador sí o sí, es de una estupidez tremenda. Y la culpa de esto es tener tan idealizado el jugar bien y tanta chorrada, joder. Hemos ganado la Liga haciendo un final de campaña espectacular, lo que podía ser el comienzo de algo, que reforzando el equipo, podríamos ir a más seguramente.
Yo no sé en qué cabeza cabe que un entrenador nueva coja a un equipo y en diciembre ya seamos campeones de algo, viniendo además de donde veníamos. Es que te pasa una vez cada un millón de veces, y lo de acabar ganando al final, te da más tiempo, pero también es casi imposible, lo lógico y normal hubiera sido quedar en Champions y punto.
Al final Capello, un entrenador que debería gustar al Bernabéu y a los madridistas porque es lo que les suele gustar, que su equipo se deje los huevos en el campo, lo acabamos echando "porque no juega bonito". Y la hostia que nos vamos a dar con Schuster va a ser antológica. Capello se debe lo que le paguen de indemnización, uno por haber recuperado el espíritu de equipo, y dos, por darnos en los hocicos con lo del jodido proyecto deportivo. ¿Qué proyecto deportivo si tenemos un entrenador con el que acabamos jugando bien y ganando la Liga y lo acabais echando? Venga, iros a la mierda.

Y encima nos traen a Schuster, un tio sin experiencia y sin nada que se ha encontrado con la oportunidad de su vida para entrenar al Madrid. Lo de ese tio sí que es suerte. Me dices que quieres ir "ofensivo" y me traes a otro y bueno, vale, seguimos siendo gilipollas pero menos, pero al menos alguien que haya hecho "algo", no solamente ser simpaticón en las ruedas de prensa. Sólo entrenando equipos de media tabla para abajo, no logra subir un Segunda, prácticamente desciende a un Primera, coge al Getafe y hace una temporada ""buena"" y en esta llega a la final de Copa. Y punto, y nada más. Pero ojo, este viene con el cuento del fútbol ofensivo y ya no hay nada más que hablar. "Abridle las puertas que es que Schuster juega al ataque". Que vergüenza y lo que hace el ser simpaticón y graciosete. Veremos cómo le va en el Madrid, cuando la presión es de verdad, y los periodistas nos son tus ameguetes, sino que te las tiran con veneno. A ver lo que dura sin un enfrentamiento con alguno de ellos, a ver. Le doy un mes. En octubre ya hay bronca con este soplapollas.

En fin, que estoy contento claro, pero por otro lado me tengo un cabreo que me subo por las paredes.
Hay cosas que nos pensamos que la vida es como una película o algo, y que aquí hay cambios inesperados y todo es bonito y sale bien. Los cambios son siempre los mismos: fichajes, cambio de entrenador y en menor término nuevo presidente. Los cambios ilusionan, claro, porque nos ilusionan a todos, y los "medios de comunicación" deportivos se permiten mercadear y engañar con esa ilusión a la gente. Pero luego vuelves al mundo real, al del día a día, al del trabajo y el esfuerzo. En un mundo en el que si pones a cuatro delanteros, y fichas a 5 brasileños que son Pelé Junior, 4 argentinos bendecidos por Maradona y un holandés rubio que se parece a Cruyff todo el mundo se subiría por las paredes de la ilusión. "No habrá quien nos pare", "ese va para megacrack"... Y luego llega el domingo, y te comes los mocos.

Además que este cambio provocará cisma en el club. Yo creo que Pedja apuesta por Capello. Y Capello pidió 3 años porque se quería retirar ya aquí (ilusión no le faltaba el hombre, ahora queda como un iluso para ver cómo su trabajo se menosprecia). Y la directiva es más partidaria de los cantos de sirena del "fútbol ofensivo". Y vendrá Schuster. Y la cagarán. Y se acabará yendo Mijatovic si tiene dignidad (que la tendrá). Y nos quedaremos a dos velas y el alemancito de los cojones.

De momento, el Real Madrid 2007 será:
-Entrenador: Schuster.
-Fichajes: Metzelder, Saviola.
-Bajas: Beckham, Roberto Carlos, Pavón, Mejía, Diego López, Miñambres.

PD. Dicho esto, espero que Schuster lo haga bien y ganemos la Liga. De ser así tendremos que ir a ponerle velas a todas las vírgenes que veamos. Será otro caso Rijkaard, que no había hecho nada y triunfó, aunque con él se tuvo paciencia, y ahora que vienen mal dadas parece que no es tan buen entrenador.
Totalmente de acuerdo contigo alexhh, te ha faltado una cosa, y es que capello ha sido de los pocos que ha confiado en la cantera y ha acertado, miguel torres me parece todo un descubrimiento, defenestrado por michel y lo sube el al primer equipo y mirar que rendimiento, espero que con el entrenador nuevo no caiga en saco roto porque en mi opinion hay lateral para años ahi.

Por lo demas, liga ganada y ahora borron y cuenta nueva, para una vez que habia una union total en el vestuario, que desde hace años y años que se veia, todo por capello, que ha ganado un titulo con esta plantilla, que ha recuperado el espiritu por esta camiseta y que encima los jugadores estan con el, ahora va y calderon le echa, le trajo porque decia que con el se ganaban titulos, lo gana y le echa, todo un sin sentido.

Yo dejaba a capello minimo 1 temporada mas, con tiempo para preparar la plantilla, no desde agosto como el año pasado y seguro que algun titulo nos llevamos.
lo de que capello se va fijo, ¿de verdad está confirmado?
alexhh, ¿donde has oido lo de Capello? Hasta ahora todo lo que he visto son rumores, nada confirmado.
Javixu escribió:lo de que capello se va fijo, ¿de verdad está confirmado?


En el larguero no ha querido decirlo oficial, pero si, capello se va y viene schuster. Camacho le ha sacado los colores, ha dicho camacho, capello se va y viene schuster, le responde calderon porque? y dice camacho, porque si se fuese a quedar capello lo estarias defendiendo a capa y espada y no lo estas haciendo, y calderon se ha quedao callado xD.
que impresentable el calderón... no aprende
Qué grande eres Alexhh!!!! Siempre con tus megaposts que están tan bien explicaditos [plas] La verdad es que yo a Schuster lo veo un crack. Parece un novato, pero en todos los equipos que ha estado, siendo pequeños, los ha llevado a lugares insospechados. Además, yo tengo una anécdota, cuando era pequeño mi padre siempre me decía:

"Uno de mis jugadores favoritos era Schuster, a ver si un día ponen jugadas suyas y te digo quien es"

Yo siempre teniendo la duda de cómo sería xD. Y luego se hizo entrenador y ya he estado pendiente de su evolución, la verdad es que creo que ser un buen jugador luego te da papeletas para ser buen entrenador. Ójala lo fichen! En serio, Capello es un crack de los títulos, pero a mí me dijeron antes de que viniera que el Madrid jugaría mal y jugó mal mal mal... Aunque al final salió la casta, hubo un tiempo en el que ganábamos partidos racaneando y eso no lo quiero para el Madrid... Aunque si se queda, veremos si sigue la dinámica!


Pregunta inocente: ¿Cuánto costaría traer a MESSI? Joder... es que es un crack, daría lo que tengan reservado por Kaká y al balón de oro xDDDD. Y lo digo en serio eh... Ya sé que el chico está unidísimo al Barça, pero ¿Lo venderían por alguna cantidad?.


Fichajes que a mí me gustarían por lo que he visto:

- Diego (Werder Bremer)
- Sneijder (Ajax)
- Dani Alves (Si no lo valoran muy alto en Sevilla...)
- DEFENSAS: Que no sea italiano o venga de triunfar en italia, allí meten pocos goles pero tenemos malas experiencias: Samuel, Cannavaro...
- Algún delantero centro más goleador que higuain... para cubrir si Van Nistelrooy está lesionado. SOLDADO es genial y ha cogido ritmo ¿Vuelve este año o lo venden? - ¿Tamudo? jejejejejeje
Bueno, como buen Capellista me alegraré pase lo que pase, aunque prefiero que Capello se quede, una vez que ha encontrado la forma de ganar echarlo sería un error.

Pero si se va ahora, engrandecerá aún más su leyenda y será recordado como un tipo que reconstruyó a un equipo que estaba muerto y lo hizo campeón, dos veces, los dos únicos años que estuvo, pocos entrenadores podrán presumir de algo similar; y habrá que confiar en Bernardo que espero que si viene se acabe ganando el mote de San Bernardo, porqué por su planta le pega XDXD

Si se queda Capello y fichando a unos cuantos retoques puede quedar un equipo aún más fuerte con la buena dinámica que venía arrastrando de este año.
Cannavaro es el puto amo, a lo mejor no tanto como creíamos, pero no es para nada un mal central
lororo escribió:Qué grande eres Alexhh!!!! Siempre con tus megaposts que están tan bien explicaditos [plas] La verdad es que yo a Schuster lo veo un crack. Parece un novato, pero en todos los equipos que ha estado, siendo pequeños, los ha llevado a lugares insospechados. Además, yo tengo una anécdota, cuando era pequeño mi padre siempre me decía:

"Uno de mis jugadores favoritos era Schuster, a ver si un día ponen jugadas suyas y te digo quien es"

Yo siempre teniendo la duda de cómo sería xD. Y luego se hizo entrenador y ya he estado pendiente de su evolución, la verdad es que creo que ser un buen jugador luego te da papeletas para ser buen entrenador. Ójala lo fichen! En serio, Capello es un crack de los títulos, pero a mí me dijeron antes de que viniera que el Madrid jugaría mal y jugó mal mal mal... Aunque al final salió la casta, hubo un tiempo en el que ganábamos partidos racaneando y eso no lo quiero para el Madrid... Aunque si se queda, veremos si sigue la dinámica!

Pregunta inocente: ¿Cuánto costaría traer a MESSI? Joder... es que es un crack, daría lo que tengan reservado por Kaká y al balón de oro xDDDD. Y lo digo en serio eh... Ya sé que el chico está unidísimo al Barça, pero ¿Lo venderían por alguna cantidad?.


Fichajes que a mí me gustarían por lo que he visto:

- Diego (Werder Bremer)
- Sneijder (Ajax)
- Dani Alves (Si no lo valoran muy alto en Sevilla...)
- DEFENSAS: Que no sea italiano o venga de triunfar en italia, allí meten pocos goles pero tenemos malas experiencias: Samuel, Cannavaro...
- Algún delantero centro más goleador que higuain... para cubrir si Van Nistelrooy está lesionado. SOLDADO es genial y ha cogido ritmo ¿Vuelve este año o lo venden? - ¿Tamudo? jejejejejeje


Yo creo que si el barça vende a messi se puede imitar la toma de la bastilla pero en el camp nou xD
Cualquiera que haya oido hoy el Larguero se habrá dado cuenta como yo que están esperando a que se enfríe el título para dar boleto a Capello. Aquí teneis el enlace por si os aburrís y quereis escucharlo.

No ha sido un detalle, han sido varios, y Camacho que no es santo de mi devoción ha coincidido conmigo en varios aspectos. El primero y más importante es que si sigue Capello, ya lo habrían gritado a los 4 vientos. Eso es seguro. Por otro lado ha justificado varias veces la decisión como si Capello fuese el tio de urgencias, y ahora necesitamos un médico para seguir, ya ves tú que bobada. Y luego le ha ido dejando en bragas en varios temas, como lo de Ronaldo y Beckham.

Yo lo tenía más o menos claro, pero después de hoy, fijo.

Gracias lororo. XD Lo que dices de fichajes hay que tener clara una cosa siempre, ¿esos jugadores quieren venir? En el caso de Messi está claro que no. Si acaso cuando era suplente se le podía atacar algo, pero ya no. Diego me ha gustado mucho en los partidos que le he visto, mucho mucho. Ójala le fichasen.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11