Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Menuda discusion tonta llevais... llevo viendo el canal del Real Madrid to el dia [plas]

Hala Madrid !!
aqui la historia cada uno la cuenta como le interesa:

ahora resulta que el barça la regala y que hizo entonces el madrid 2 veces en tenerife? y el depor?



En todo caso el que casi "regala" la Liga ha sido el Madrid, porque sino buscad algún equipo en la historia de la Liga que no la haya ganado con los números que ha tenido el Real Madrid fuera de casa. Venga, que alguien lo busque...


Salu2
bueno, solo entraba para felicitaros por el titulo de liga, enhorabuena
No he visto al Madrid arrasar en liga y europa a la vez. Y no, no he nacido en el 2003. Sólo he visto a un equipo de esta liga hacer eso una vez, y fue el Barça el año pasado. En el 92 sin arrasar, ganamos también ambas competiciones.

La quinta del buitre la viví pero no vi, porque tendría... de 2 a 6 años o así. Sin embargo conozco la historia, no ignoro lo que "no es de mi agrado".

A los que parece molestaros mi "dónde" del perfil, no sé qué os pica con él.

En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.
Enhorabuena por el título. ¡Que lo disfruteis! Ha sido una Liga un poco rara peró con emoción hasta el final. De las que gustan mucho ganar y j*ode mucho mas aun perder. [snif]






pd. espero que solo haya sido una pausa del barça para cojer carrerilla y ganar unos cuantos años seguidos! [bye]
Eres tu contra el mundo porque estas en el hilo del madridismo no en el de la LFP. No esk nos moleste tu "donde" solo nos resulta raro que hayas omitido el paso por españa y no el de europa..es raro sentirse mas identificado con una comunidad "economica" que con el pais donde esta tu comunidad nos resulta raro nada mas

Por cierto a un tal Gaspar lo viste en tu particular cuento de adas?ejjeje

madrid campeon de liga por orgullo y co...

saluds campeones
DevilKenMasters escribió:No he visto al Madrid arrasar en liga y europa a la vez. Y no, no he nacido en el 2003. Sólo he visto a un equipo de esta liga hacer eso una vez, y fue el Barça el año pasado. En el 92 sin arrasar, ganamos también ambas competiciones.

La quinta del buitre la viví pero no vi, porque tendría... de 2 a 6 años o así. Sin embargo conozco la historia, no ignoro lo que "no es de mi agrado".

A los que parece molestaros mi "dónde" del perfil, no sé qué os pica con él.

En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.


No haces mas que contradecirte tio, primero dices que tu conociste al dream team arrasar, cuando gano 3 ligas exactamente iguales a las del madrid ayer, pero sin embargo dices que le han regalado la liga al madrid.Las cosas no son asi, o todos follamos o la puta al rio, pero comentarios tan parciales no deberian hacerse. No puede ser que digas que el dream team arrasaba cuando ganaba las ligas como el madrid ayery que digas que al madrid le regalan las cosas, hay que ser un poquito objetivos. Todos los equipos pueden sentenciar la liga antes, pero no lo hacen, asi que no es ningun regalo, regalo seria si el barça o el madrid se dejasen ganar, pero para nada ha pasado eso, no han sido suficientemente buenos para ganar a otros equipos y punto, regalos en el mundo del futbol no existe.
No he visto al Madrid arrasar en liga y europa a la vez. Y no, no he nacido en el 2003. Sólo he visto a un equipo de esta liga hacer eso una vez, y fue el Barça el año pasado. En el 92 sin arrasar, ganamos también ambas competiciones.


Pues enhorabuena por "arrasar" el año pasado, pero por desgracia los títulos se cuentan por separado, asi que te da lo mismo ganar 5 copas de europa en 5 años, que ganarlas en diez, valen lo mismo. Y por desgracia el año pasado terminó, y el actual campeón de Europa es el Milán y el de Liga el Real Madrid. Esos dos títulos del barça no han hecho nada más que engrosar el palmarés del Barça, el cual está todavía a años Luz del Real Madrid...(en ligas y copas de europa).

En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.


En la Liga española hay muchos equipos capacitados para llevarsela (Madrid, barça, Sevilla, Valencia...), pero de entre todos esos equipos capacitados el que se la ha llevado es el Real Madrid, haciendo una campaña perfecta fuera de casa y normalita en casa, pero ha ganado al Barça en casa y empatado fuera, al Sevilla en Casa, al Valencia en casa y fuera etc...

Saludos
DevilKenMasters escribió:
A VER si aprendemos a escribir, por dios...

Bueno, pues entonces si el madrid sólo ha estado 2 años sin títulos, nosotros este año hemos ganado 2 títulos, así que ya llevamos 3 años seguidos ganando títulos, que no está mal, sobretodo cuando el anterior hicimos el doblete de liga y copa de europa, algo al alcance de muy pocos equipos en las últimas décadas... (sólo del Barça, si mal no recuerdo).

Es gracioso como contais los años sin títulos pero no los títulos por años. Cuando fue el último doblete Liga-Copa de Europa del Madrid? Había nacido alguien de aquí?

Igual que lo de las dos ligas consecutivas, que desde el Barça de Van Gaal tampoco lo hacía nadie.

Ganar 3 ya sería increible. Es muy difícil eso, no es tan RARO que no haya sucedido. No se puede ganar siempre, y aún así estuvimos a punto. Tampoco está al alcance de muchos equipos, eso.

Así que felicidades por la Liga, pero no vayais tan de listos con lo de "30! 30!" porque sí, llevarán 30, pero desde que yo nací, las diferencias de palmarés son mucho más reducidas... y no soy precisamente de los más jóvenes de por aquí, así que en vuestro recuerdo pocas de esas ligas teneis. Que los tiempos y el futbol han cambiado mucho desde las épocas de nuestros padres.

No deja de ser gracioso, además, que aún haya pericos que consideren que han hecho mejor temporada que el Barça cuando los dos títulos se los hemos ganado a ellos... lloran por los árbitros, creo.

Entiendo que leyendo periódicos como Marca y AS a algunos os salga la vena pedante y chulesca. Es de agradecer que no todos lo hagais.


se te vé realmente jodido. Me encanta
DevilKenMasters escribió:En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.


Tampoco hay que ir tan de sobrado, que tener una de las peores defensas de europa en lo que se refiere a clubes de primer nivel también tendrá algo que ver. Que un equipo no es sólo los 3 ó 4 jugadores de medio-arriba, que si comparamos jugador a jugador hay muchos equipos más sobados que el barça. Y cuando el Madrid perdió esas ligas el equipo era bastante mejor. Y además no sé cómo te gusta hacer tanto referencia al pasado (aunque sea medianamente reciente) cuando el Madrid le pega un buen repaso al barça históricamente (me pareces que cuentas la copa Cataluña como un título, y en un título muy menor, y además muy injusto con las deciones arbitrales que beneficiaron al barça y sin ellas posiblemente hubiesen perdido).
DevilKenMasters escribió:No he visto al Madrid arrasar en liga y europa a la vez. Y no, no he nacido en el 2003. Sólo he visto a un equipo de esta liga hacer eso una vez, y fue el Barça el año pasado. En el 92 sin arrasar, ganamos también ambas competiciones.

La quinta del buitre la viví pero no vi, porque tendría... de 2 a 6 años o así. Sin embargo conozco la historia, no ignoro lo que "no es de mi agrado".

A los que parece molestaros mi "dónde" del perfil, no sé qué os pica con él.

En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.


Que buena la frase la diferencia entre las ligas de Tenerife y esta es que el Barça podría haber sentenciado la liga antes, ¿y el Madrid de las ligas 92 y 93 que iba también por delante en las últimas jornadas no lo pudo hacer? [qmparto]

No me extraña que te haga sufrir tanto el AS y el Marca, ellos tan parciales y tú tan imparcial [qmparto]

Y por cierto, yo veo más espectacular ganar 3 copas de Europa cada dos años en un período de 6 que ganar Liga y Copa de Europa en un mismo año, son diferentes formas de verlo.
Javixu... no estoy tan jodido como pareces creer, pero si te encanta que haya gente jodida, no dice mucho en tu favor.

Son diferentes formas de verlo. Un equipo que gana la competición de su país y la de Europa haciendo un futbol espectacular, es el mejor de su país y de Europa, mientras que el otro, lo es de Europa y no de España, lo cual está muy bien, pero es menos completo.

Venga, os dejo ya, porque sería un nunca acabar. Algunas reacciones vistas aquí tras ganar la liga son normales por parte de algunos leyendo los periódicos que leen (dedicado a coolpix y a crack_20) xD

Me voy ya eh xD
DevilKenMasters escribió:Javixu... no estoy tan jodido como pareces creer, pero si te encanta que haya gente jodida, no dice mucho en tu favor.

Son diferentes formas de verlo. Un equipo que gana la competición de su país y la de Europa haciendo un futbol espectacular, es el mejor de su país y de Europa, mientras que el otro, lo es de Europa y no de España, lo cual está muy bien, pero es menos completo.

Venga, os dejo ya, porque sería un nunca acabar. Algunas reacciones vistas aquí tras ganar la liga son normales por parte de algunos leyendo los periódicos que leen (dedicado a coolpix y a crack_20) xD

Me voy ya eh xD


Te vas dejando muchas cosas en el tintero sin responder, por desgracia muy típico por estos lares.

Y por cierto, ¿cómo sabes que periódicos leo?

Mejor despídete ya, porqué si la mejor forma de responderme es inventarte cosas sobre los periódicos que leo es que tus argumentos no tienen mucho peso. Mejor dejemos esta tonta-discusión aquí porqué no llega a ningún sitio.
DevilKenMasters escribió:No he visto al Madrid arrasar en liga y europa a la vez. Y no, no he nacido en el 2003. Sólo he visto a un equipo de esta liga hacer eso una vez, y fue el Barça el año pasado. En el 92 sin arrasar, ganamos también ambas competiciones.

La quinta del buitre la viví pero no vi, porque tendría... de 2 a 6 años o así. Sin embargo conozco la historia, no ignoro lo que "no es de mi agrado".

A los que parece molestaros mi "dónde" del perfil, no sé qué os pica con él.

En fin, vamos a dejarlo ya que tampoco voy a ser yo contra el mundo. La diferencia de regalo de esta liga y las de tenerife, es que el Barça podía haber sentenciado la liga mucho antes, no ha sido regalo por lo del betis o por lo del español, o por ser líder durante muchos minutos en la última jornada. Ha sido regalo porque un equipo sobradamente capacitado para ganar de calle una liga FLOJA como la española, como demostró el año pasado, no lo ha hecho por falta de hambre.


Pero vamos a ver, si nos ponemos en plan regalos, más regalo es que el Barça gane la Liga estando segundo en la clasificación. Por lo tanto las de Tenerife y la del Depor son regalos.

El Madrid (si ese equipo al que nadie tenía encuenta) se ha pulido a todos los gallitos de primera, es el equipo con más victorias fuera de casa (creo que ha batido el record del Madrid) y es el equipo con más partidos ganados.

Lo siento pero de regalo nada, si no sabéis perder es vuestro problema, el Madrid ha sido el mejor de la Liga y por eso la ha ganado.

salu2
Buenos dias XD

Os dejo unos videos mas de la celebracion en cibeles :P


http://www.youtube.com/watch?v=XOvV8yJMiAM
http://www.youtube.com/watch?v=PKfpYe54dMo
http://www.youtube.com/watch?v=MttZ_uQIqxk

Decir que estaba a tomar por saco XD y basicamente no vi nada XD no vi ni los cohetes que me tapaba un arbol.

Dios dejad ya de discutir que si regalos que si desde que naci que si tal que si cual, disfrutad por un momento del campeonato y dejad de discutir. La liga ya está aqui y lo demas ya es pasado.
DevilKenMasters escribió:Javixu... no estoy tan jodido como pareces creer, pero si te encanta que haya gente jodida, no dice mucho en tu favor.


me encanta que los fanáticos pataleen y arremeta contra todo el mundo por tonterías. con cada post que has escrito en este hilo desde esta mañana me has sacado una sonrisa :)

Si realmente no estás tan jodido, me alegro por tí, pero vaya imagen que estás transmitiendo tío. Y si digo que me encanta es porque, por supuesto, no me parece cruel que el madrid gane la liga y ha algunos os pique tanto, que esto por es nada nuevo ni raro. Y sí, me encanta, porque los fanáticos se merecen tener esa sensación tanto de un bando como de otro.

Un saludo
crack como comprenderás no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué contestan todos contra mí para contestar uno a uno, y menos con aportaciones como la última de barracuda.

Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.
CAMPEONES!!!!!! (que sí leñe que lo sé un poco tarde pero no he podido entrar antes X-D )


Joder que alegría!!!!!!!X-D .....no sé ni que decir!!!! los veteranos de este hilo llevamos unos cuantos años sin celebrar nada y por fín la OFM puede sacar pecho ante el Lado Oscuro y yo me alegro ;-)


Menuda recta final ha hecho el equipo joder que COJONES le han puesto!!! en fín que enhorabuena a todos los que formais parte de este hilo....kala madird!!!! X-D


Si tengo que poner un pero (que sino no sería yo [poraki] ) pues que parece según se rumorea que Capello no va a continuar.....lo cual es cuanto menos curioso en el Madrid si no ganas títulos te echan y si lo ganas también :-|

HALA MADRID!!!!!
DevilKenMasters escribió:
Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.
El error no ha sido ese, el error ha sido meterte hoy y decir que desde que naciste Barcelona y Madrid llevan casi los mismos titulos, y decir que si liga medio regalada que si talq ue si cual
DevilKenMasters escribió:crack como comprenderás no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué contestan todos contra mí para contestar uno a uno, y menos con aportaciones como la última de barracuda.

Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.


Pues sinceramente para mi es una falta de respeto que me respondan de forma parcial omitiendo la lectura de otros posteos que iban dentro de la misma discusión.

Y en el fondo, en tu propio post de dos frases te vuelves a contradecir, el diálogo consiste en escuchar y responder, en el caso de un foro en leer y responder, si damos por supuesto que nos leemos algunos posts no seamos tan osados de responder aludiendo a posibles hábitos infundados como la posible lectura o no de un diario deportivo determinado.
DevilKenMasters escribió:crack como comprenderás no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué contestan todos contra mí para contestar uno a uno, y menos con aportaciones como la última de barracuda.

Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.

No se que entiendes tu por dialogar...
DevilKenMasters escribió:Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.


Error en meterte en este hilo un dia como hoy para intentar demostar(?¿)...que el barça es mejor que el madrid..con unos argumentos que sinceramente,los de un niño de 4 años casi me convencen mas que los tuyos (maaagdrid caaca barsaaa oe oe oe)

Esta temporada habeis aprendido a no menospreciar al realmadrid,por muy mal que este.

Ya que te vas podrias saludar al campeón :D


Imagen

Me voy a ver la celebración de esta tarde, Real Madrid TV hoy es dios [qmparto]
Que gozada de Liga la que hemos ganado!!! con un calendario final que ni dios daba un duro por nosotros, dejándonos la piel hasta el último suspiro y remontando partidos que parecían perdidos....es que ni al mejor guionista del mundo le sale algo parecido[looco] , ha sido todo tan apoteósico!!! [looco]

Hemos ganado la Liga poniéndole unos cojones increibles!!!

Y que celebración!!![beer]

Hala Madrid!!!
DevilKenMasters escribió:crack como comprenderás no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué contestan todos contra mí para contestar uno a uno, y menos con aportaciones como la última de barracuda.

Error mío por meterme en el hilo del madrid a intentar dialogar.


¿Y que he aportado yo? solo te he dicho que si esta Liga es un regalo del barça, al barça le han regalado tres Ligas. Esto es un juego que se basa en que al final de un determinado número de partidos, gana el que más puntos tiene y en caso de empate decide el gol average.

salu2
¿Estáis viendo el homenaje? Están diciendo "barça, cabrón, saluda al campeón".
ESE CASILLAS, ESE RAUL, ESE HELGUERA!!!!!!!!
Barracuda escribió:
¿Y que he aportado yo? solo te he dicho que si esta Liga es un regalo del barça, al barça le han regalado tres Ligas. Esto es un juego que se basa en que al final de un determinado número de partidos, gana el que más puntos tiene y en caso de empate decide el gol average.

salu2

Y el año pasado supongo que también estaba esta normal, y bien que se sumaba un punto de ventaja al que realmente llevaba el Barça ante el Madrid. Y nadie se quejaba. Y todo era alegría. [poraki]

Espero que por lo menos Schuster no sea cazurro y aproveche la herencia de Capello.
EHHHHHH!!!!!!CAMPEOOOONEEESSSS, CAMPEOOONEEEEEESSSSSS OEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Coño, menos discutir y más disfrutar...que a devilkenmasters ya lo conocemos todos y ya sabemos de que pie cojea (del de la imparcialidad, quizás?? XD ...)


Gracias x la felicitación Lionel hutz...a ver que haceis el año que viene en la champions, eh??porque la previa esta hecha ;-)

y gracias tambien a ssmeagol...y a toda la gente madridista, y a todo el que se alegre minimamente x el madrid y a la plantilla...

y a DIOS, que este año ha demostrado que es más blanco que la leche!!!!!


KALA MADIRD!!!!!!!!
resadent escribió:¿Estáis viendo el homenaje? Están diciendo "barça, cabrón, saluda al campeón".
ESE CASILLAS, ESE RAUL, ESE HELGUERA!!!!!!!!
Si, pero lo está diciendo la afición, los jugadores no, dejalo claroq ue ya me veo yo lo que pasa si no XD

Ande andan los Brasileños??? [reojillo]
daniel_5 escribió:Si, pero lo está diciendo la afición, los jugadores no, dejalo claroq ue ya me veo yo lo que pasa si no XD

Ande andan los Brasileños??? [reojillo]

De resaca y de las buenas. [plas]
alexhh escribió:De resaca y de las buenas. [plas]
Mas resaca que Raul no creo que tenga ninguno [qmparto]

Beckham tampoco está.

A ver si dejan hablar ahora en el ayto a Helguera.
alexhh escribió:De resaca y de las buenas. [plas]


De resaca nada, porque Cicinho si que esta.
Roberto Carlos ya se va a Turquía (salía esta tarde) :?

PD: Dios que resaca, si casi no puede hablar Oooh
alexhh escribió:Y el año pasado supongo que también estaba esta normal, y bien que se sumaba un punto de ventaja al que realmente llevaba el Barça ante el Madrid. Y nadie se quejaba. Y todo era alegría. [poraki]

Espero que por lo menos Schuster no sea cazurro y aproveche la herencia de Capello.


Po zi [666] . Y además hemos ganado una de las Ligas más disputadas de la historia.

Si Capello se marcha sería muy curioso. Roberto Carlos fue fichado por Capello y ese año ganaron la Liga, y ahora se marcha con Capello ganando otra Liga.

salu2
daniel_5 escribió:Mas resaca que Raul no creo que tenga ninguno [qmparto]



Raul esta ya sin voz el pobre x´DDDDDDDDD

Gallardon dice que si raul plega del madrid trabajara en el ayuntamiento por el arte que tiene con las gruas xDDDD

y calderón cuando estaba dando el discuro en el Ayuntamiento se a parado un momento y adicho "uy mira,a venido ronaldo" eso no lo e entendido muy bien :-? :-?
oskitar escribió:
Raul esta ya sin voz el pobre x´DDDDDDDDD

Gallardon dice que si raul plega del madrid trabajara en el ayuntamiento por el arte que tiene con las gruas xDDDD

y calderón cuando estaba dando el discuro en el Ayuntamiento se a parado un momento y adicho "uy mira,a venido ronaldo" eso no lo e entendido muy bien :-? :-?



Pues una mas de Calderon supongo, a el le podiran decir ¡uy , mira ha venido kaka! No intentes comprenderlo, simplemente riete de el. XD
el calderon este es que es tonto a mas no poder, de verdad que tenemos un presidente, lleva un año que sale de un charco y se mete en otro mas grande [noop]
¿Qué tal después de la resaca???????? [plas] [plas]

Madre mía estoy pletórico!!!!!!!! Y no puedo chillarlo del todo porque soy de VALENCIA y aquí son todos tan antimadridistas........... En serio, mi tío llevaba una simple pegatina del madrid en el coche y le han rallado de lado a lado esta mañana!!!!!


Pero bueno YO VOY TAN FELIZZZZZZZZZZ!!! El subidón de ver como remontaban cuando yo ya pensaba que nos quedábamos con la miel en los labios... PERO AHI SE DEMOSTRÓ QUE TENÍAN CASTA Y HAMBRE DE TITULO!!!!! Algo que estos últimos años les había faltado y que yo creo que empezó a salir en la última media hora contra el Bayern.

De verdad, qué alegría!!!! He leído de todo: Que nos la han regalado, que la han perdido otros, que en otros paises de europa no la hubiéramos ganado..... PERO ME DA IGUAL, GRACIAS A LOS QUE NOS LA REGALARON, A LOS QUE LA PERDIERON, A LOS QUE LA HUBIERAN GANADO EN OTROS PAISESSSSSSSSS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ALGO PARA QUE LA GANÁRAMOS XDDDDD


Y también pido disculpas a Raul xD Sí a Raul.. Yo era de los que pedía que lo echaran a los leones! Pero el tío es el alma del Madrid, seguro que de toda la plantilla el que más lo ha celebrado!!! Grande capitán!!!
GRACIAS TAMUDO. O REI!!! xD

Imagen
CoyoteWB escribió:

Pues una mas de Calderon supongo, a el le podiran decir ¡uy , mira ha venido kaka! No intentes comprenderlo, simplemente riete de el. XD


Pues la verdad que se a comportado mas de lo que me esperaba.Me lo imaginaba pegando botes hay to loco xDDDDDDDDDDDDDD
y donde andan todos los jugadores q faltan, salvo los q se an ido a la selcion faltam muchos, beckam, roberto, etc...?
protozo escribió:y donde andan todos los jugadores q faltan, salvo los q se an ido a la selcion faltam muchos, beckam, roberto, etc...?


Pues si,eso es lo que quisiera yo saber,que raro :-?
Por cierto, se podrían plantear lo de poner una estrellita por cada diez ligas encima del escudo, como en Italia. 3 estrellitas sería la polla!! [babas]
oskitar escribió:y calderón cuando estaba dando el discuro en el Ayuntamiento se a parado un momento y adicho "uy mira,a venido ronaldo" eso no lo e entendido muy bien :-? :-?

Yo me quedao flipao, digo pero que dice este? a ver lo que suelta ahora en la Almudena....
Yo es que lo de gracias Tamuido no lo entiendo XD que aprece que hayamos ganado la liga gracias a el, y fijate que si el Madrid no gana no ganamos la liga XD asi que gracias Madrid

Imagen
Estrellitas estrellitas............ me mola la idea; una por cada diez ligas en amarillo y una por cada tres champions en plateado. Tres por arriba y tres por debajo..........
daniel_5 escribió:Yo es que lo de gracias Tamuido no lo entiendo XD que aprece que hayamos ganado la liga gracias a el, y fijate que si el Madrid no gana no ganamos la liga XD asi que gracias Madrid

Imagen
Joder, que gente, que poco humor XD. Lo de gracias Tamudo a estas alturas es una coña, por que si no, tendría que dar gracias a todos los que han hecho esto posible, desde luego empezando por los jugadores y Capello, y terminando por Sobis, Tamudo, el Villareal, etc, etc...
Por cierto, Reyes se va al Atlético de Madrid según Radio Marca. Habrá que esperar a que confirmen la noticia. De ser cierta, ¿qué pasa con los extremos? Habrá que buscar nuevos fichajes...
A todo esto, parece que el Tom Cruis estaba alli para que segun terminara el partido, amarrar al Beckham por los huevecillos, y convertirle ahi mismo a su religion... que flipaos ahi con las gafas de sol xD. A veces esta gente se comporta como un paleto mas que un mismisimo paleto xD. Aunque bueno, a mi mas que nada me hicieron gracia, parecían dos extraterrestres entre 78998 humanos xD (bueno, tres, por que la Victoria tambien...)
Pues a mi en principio las estrellitas no me gustan mucho, par a ponerlas con el escudo del madrid, creo q no quedarian del todo bien.

Ademas , no hay necesidad de restregar tanto titulo por la cara de los rivales. XD
daniel_5 escribió:
Imagen

Ahí falta gente... los 3 fichajes de invierno. Dberían poner al Señor Don Pipita ahí, y joder con Marcelo, apenas ha jugado y como ha celebrado esta Liga en cada partido. XD Gago andaba triste el hombre.

Hablando de Gago, para él y para Robinho una putada la Copa América, no van a tener descanso.


Coyote, sería debajo o encima del escudo, y sólo en la camiseta de la Liga. No iría en el escudo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11