Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

The_Edge escribió:A todo ésto seaman, felicidades por el aprobado. :D


Yeah,gracias,a ver si te lo sacas tu tambien pronto ehhh.
bueno al fin se termino la temporada,y podemos decir que estamos orgulloso de el equipo,no por el futbol que han echo,porque ahora todo es bonito,pero hay que acordarse de lo mal que lo hemos pasado en los meses de invierno,como diciembre,enero ect.....con los partidos que hemos perdido en el bernabeu [rtfm] ,pero hay que estar orgulloso de como ham terminado la liga luchando y peleando,y con grandes remontadas como la de ayer ;-)

pienso que hay que tener un respecto hacia los aficionados del barcelona,porque hemos pasado unos años muy malo,donde el barca simplemente ha sido el mejor,y no nos gustaba que vinieran a reirse de nosotros [mamaaaaa]

y desde aqui pido que empezando por la prensa respeten un pco a capello porque le han dado palos desde que empezo,que le dejen trabajar tranquilo y a preparar la temporada que viene con tranquilidad ;-)

salu2 y HALA MADRID ;)
La portada del Mundo Deportivo :

Imagen

No tiene precio, un rinconcito abajo a la izquierda diciendo que son campeones..... xD
La liga más igualada de los últimos tiempos ya tiene color: el Blanco. ;)
El Real volvió a aferrarse a la épica para remontar un partido que iban perdiendo en toda la primera parte.

..Y van 30.....

Felicidades a los madridistas! ¡HALA MADRID! [beer]
Jsk77 escribió:La portada del Mundo Deportivo :

Imagen

No tiene precio, un rinconcito abajo a la izquierda diciendo que son campeones..... xD



que verguenza de periodico.
radeonxt escribió:

que verguenza de periodico.


Imagen
yo al de es a portada le diria ''Agafa laporta y vesten''. jur

A ver si aprendiendo catalan como los de la cantera vuelven a jugar bien.
Ver el careto de Eto'o ayer no tenía precio. Ya verás como en las próximas celebraciones cerrará un poquito la bocaza y así evitará el pedazo de owned que se ha llevado.

He de reconocer que ayer lo pasé muy mal durante 63 minutos, pero mereció la pena porque luego se disfruta mucho más. Ha sido la Liga del último minuto y del sufrimiento, pero es igual de válida que las otras.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!1
Bronx escribió:Imagen


Qué oportunista, en fin...


Felicidades a los madridistas, sobre todo a los habituales ;)
seaman escribió:
Yeah,gracias,a ver si te lo sacas tu tambien pronto ehhh.
¿Has aprobado tio?

Felicidades^^

Se lo que se siente al aprobar...xDD
seaman escribió:
Yeah,gracias,a ver si te lo sacas tu tambien pronto ehhh.


Di la verdad el examinador era del Madrid canalla... jejejeje



Despues de la resaca, literalmente hablando... y despues de beberme hasta el agua de los floreros por la celebracion de este gran titulo.

He de confesar, que hoy todo es mas bonito, el desayuno sabe mejor, las calles huelen mejor, las mujeres parecen mas guapas, el trabajo es entretenido... hoy es un dia Loreal.


Recordemos estos momentos, pues es de largo de los titulos que mas hemos celebrado con el Madrid.


Solo me queda felicitar a los miembros que dia a dia van participando en este hilo, el cual es de los que mas visito con diferencia de Elotrolado, en el cual me siento como en casa, y que da gusto hablar con muchas personas, tanto cules como madridistas.

Y ya en este clima de tolerancia y paz, solo quiero gritar ....

HALA MADRID
una liga ganada de culo ¬_¬
PleyStation3 escribió:una liga ganada de culo ¬_¬


Alguien dijo.... LLORÓN?


El fiestón ayer en Cibeles fue la ostia, tremendo.
PleyStation3 escribió:una liga ganada de culo ¬_¬



Imagen



La ha ganado, quién se la ha merecido, en este caso, el equipo merengon
bigblue escribió:

Imagen



La ha ganado, quién se la ha merecido, en este caso, el equipo merengon


por la buena temporada que a echo :-P
yo no me pondria tan tontito, si mi ekipo ganara una liga de potra despues de haber estao 4 años komiendose los mokos, aun asi, xD ke ganais vosotros, tanto merengues komo kules kon ke vuestro ekipo gane la liga ¿? os sentis tan mal kon vosotros mismos y tan inferiores ke teneis ke eskudaros en ke un ekipo kualkiera gana para sentiros mejor ¿?



OJO -> ke se lo digo a los kules, a los merengues, a los kolchoneros y a todos.


Ta luegoooooooooooooooo
PleyStation3 escribió:
por la buena temporada que a echo :-P



Eso es discutible, pero en la recta final, ha sabido hacer bien los deberes, y mientras el barna fallaba en algunos partidos importantes, pues mira, se ha colocado primero y ha aprovechado la oportunidad. :-) :-)
bigblue escribió:

Eso es discutible, pero en la recta final, ha sabido hacer bien los deberes, y mientras el barna fallaba en algunos partidos importantes, pues mira, se ha colocado primero y ha aprovechado la oportunidad. :-) :-)


hay si estoy contigo la verdad una pena lo de roberto carlos
Kain SirKoT escribió:yo no me pondria tan tontito, si mi ekipo ganara una liga de potra despues de haber estao 4 años komiendose los mokos, aun asi, xD ke ganais vosotros, tanto merengues komo kules kon ke vuestro ekipo gane la liga ¿? os sentis tan mal kon vosotros mismos y tan inferiores ke teneis ke eskudaros en ke un ekipo kualkiera gana para sentiros mejor ¿?



OJO -> ke se lo digo a los kules, a los merengues, a los kolchoneros y a todos.


Ta luegoooooooooooooooo


¿Cuatro años sin ganar? son tres años y si contamos la Supercopa como otros, son dos años sin ganar un titulo.

Pero la Liga concretamente son tres años, y si para tí ser el equipo con más partidos ganados es ganar una Liga de potra, pués sea. Las Ligas se ganan de potra.

salu2
Soy culé, pero no me importa entrar aquí y felicitar a los madridistas de bien del foro.

Enhorabuena, merengues. ;)

El Madrid es justo ganador de una liga tremendamente igualada.

El año que viene espero que sea blaugrana de nuevo... ;-)
Barracuda escribió:
¿Cuatro años sin ganar? son tres años y si contamos la Supercopa como otros, son dos años sin ganar un titulo.

Pero la Liga concretamente son tres años, y si para tí ser el equipo con más partidos ganados es ganar una Liga de potra, pués sea. Las Ligas se ganan de potra.

salu2

Soy madridista, pero creo que no tienes razón. La Supercopa se ganó hace 3 años y 9 meses y medio (agosto del 2003). Así que calcula mejor ^^U
Tr4ncos escribió:Soy madridista, pero creo que no tienes razón. La Supercopa se ganó hace 3 años y 9 meses y medio (agosto del 2003). Así que calcula mejor ^^U


Perdona pero estoy hablando de temporadas. La Supercopa de España está considerada como el inicio de la temporada y como la ganamos en en el 2003, es un titulo ganado en la temporada 2003/2004.

salu2
Si corren asi los del mallorca todo el año, juegan champions ...
kolombo escribió:XD ¿quien es el crio aquí?


No, me reitero en que os perdono muchas cosas, y entre ello dos rojas.

Pero eyyyyyyyy que me cites eso que te he pedido por favor.

ArT
seaman escribió:


Creo que deberia crearlo coyote xDDDD


Mucha responsabilidad me parece. XD


Por cierto enhorabuena por el aprobado.


Lo apoyo....asi tendriamos actualizaciones cada hora smile_:D


Me estas llamando spamer?

XD

yo soy de escribir, pero no me detengo en poner hilos bonitos y tal, adems, si tengo q poner la foto de calderon, le pinto un bigote, un parche y lo pongo mellao minimo XD




neverwinter escribió:Qué oportunista, en fin...


Es que es lo menos q se merece Etoo, pq se le fue al cabeza y donde las dan las toman.

Sobre las portadas de los periodicos catalanes, la del MD, teniendo en cuenta q es un peridodico, de y para barcelonistas (no sale ni el Español practicamente) me parece una portada bastante decente, pero la del SPORT, estaba pequeñita, pero me ha parecido q en ese periodista no saben q existe el madrid, no se con quien pensaran ellos q el barça perdio la liga, o la regalo, segun ellos.
que triste es leer algunos comentarios de barcelonistas, ya dan igual las rojas, los fueras de juego, los goles anulados, la liga es blanca asi que asumidlo y dejad de poner niñerias. un año os toca a vosotros, y otro a nosotros, no se puede ganar siempre.
ArT escribió:
No, me reitero en que os perdono muchas cosas, y entre ello dos rojas.

Pero eyyyyyyyy que me cites eso que te he pedido por favor.

ArT


Pues yo sinceramente no creo que sean rojas,al Mallorca tambien le perdono algunas amarillas,yo vi bien que solo sacara amarillas,porque tampoco son entradas violentas,porque lo de Reyes,si,va rapido pero vamos que no le metio la bota en la boca.
Pero dos jugadores se levantaron corriendo tras una entrada pitada para zurrarse con el otro y encarársele, encima cogiendo del cuello o pegando empujones con el pecho, y eso en mi pueblo es roja : )

ArT
Es el momento de vender a Raul, ahora campeon de liga, pueden darnos 3 millones de euros si regateamos algo. Ya si ayer hubiese tocado algun balon seria un negocio, pero na [sonrisa]
CoyoteWB escribió:yo soy de escribir, pero no me detengo en poner hilos bonitos y tal, adems, si tengo q poner la foto de calderon, le pinto un bigote, un parche y lo pongo mellao minimo XD


Solo por eso ya te mereces crear el hilo de la próxima temporada jajaja

Bueno, hoy estoy eufórico y aún no he ido a trabajar, esta tarde puede ser brutal [babas]

He quedado 10º en la porra y eso que entré bastante tarde, la temporada que viene voy a por Coyote [poraki]

Mañana el Madrid tiene un partido en... no se donde, por la paz o yo que se que historias no?
ArT escribió:
No, me reitero en que os perdono muchas cosas, y entre ello dos rojas.

Pero eyyyyyyyy que me cites eso que te he pedido por favor.

ArT


Me has pedido esto:

ArT escribió:
Bueno, veo que sigues rompiendo toda posibilidad de que seas tratado con una persona de tu edad.

BÚSCAME un quote donde yo diga integramente que el árbitro haya regalado el partido, y donde yo diga que por consecuencia la liga, también dime dónde digo que le hayan regalado la liga al Madrid.

ArT


Y yo te pongo esto:

ArT escribió:Eso si que no, eso si que no.

No jodáis que no eran rojas y que el árbitro os regalo y perdono MUCHAS cosas.

ArT


Luego, el árbitro nos hace regalos, por lo cual nos regala el partido
[sonrisa]

Ahora dirás que no has dicho "el arbitro os ha reglado el partido" palabra por palabra, pero has dicho "el arbitro os regalo y perdono MUCHAS cosa."

¿No es lo mismo?

ein?

Amén de las descalificación sobre mi posible edad mental, curiosa apreciación viniendo de alguien que entra en este hilo a vendernos su verdad como la única, y sin derecho a replica de ningún tipo. ("no me recordéis partidos anteriores que eso no me vale")

En fin, por mi parte esto queda zanjado, paso del tema, ahora toca disfrutar de la Liga [sonrisa]
Yo se de uno que ayer le pitaron los oidos:


Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
0m3gA escribió:
Mañana el Madrid tiene un partido en... no se donde, por la paz o yo que se que historias no?


En Israel. Esperemos que no pase nada.

salu2
Yo, siendo sincero, pienso que el Madrid podía haberse quedado sin Guti o Reyes, porqué los 2 son medio gilipollas o algo. No pueden levantarse después de una posible falta e ir a zurrar al otro. Vale que por ejemplo Reyes no le metiera una entrada fuerte con los tacos o algo, pero ver como se levantó y fue corriendo a por el otro ya valía para la roja.

Aun así, las cosas estan hechas y somos campeones de liga. Ahora toca planificar la temporada que viene, dar bajas: Salgado, Cassano, Pavón, Mejía, RC, Becks, Raúl, Emerson... y fichar y subir gente de la cantera (+cedidos).
Y ahora pensando en frio, menos mal que se nos fue uno de los canceres del Vestuario, que no es otro que Ronaldo... y que otro de los que quedaba, que era Cassano ha pasado inadvertido, porque esta liga se la debemos ahora mismo al señor Capello, no por su juego, que como todos sabemos y hemos visto es anticuado, pero hay que reconocerle que ha recuperado el espiritu a estos jugadores, les ha impuesto de una vez una disciplina y un sistema de trabajo basado en el esfuerzo y sacrificio.

La verdad hacia falta esto en este equipo.
0m3gA escribió:

Mañana el Madrid tiene un partido en... no se donde, por la paz o yo que se que historias no?


ISRAEL, buen sitio par ahacer un partido por la paz, aunque no creo q sea suficiente, menudo jaleo tienen alli montado.
kuririn escribió:Y ahora pensando en frio, menos mal que se nos fue uno de los canceres del Vestuario, que no es otro que Ronaldo... y que otro de los que quedaba, que era Cassano ha pasado inadvertido, porque esta liga se la debemos ahora mismo al señor Capello, no por su juego, que como todos sabemos y hemos visto es anticuado, pero hay que reconocerle que ha recuperado el espiritu a estos jugadores, les ha impuesto de una vez una disciplina y un sistema de trabajo basado en el esfuerzo y sacrificio.

La verdad hacia falta esto en este equipo.


Totalmente de acuerdo, a falta de calidad, ganas, ganas y mas ganas.
Pensando en la proxima temporada, hay que hacer un equipo competitivo ya que el proximo anyo el Barcelona contara con Etoo y Ronaldinho a tope y estoy seguro que veremos a un Messi impresionante, ademas de eso parece que se van a reforzar bien.

Jugadores con los que hay que hacer el equipo, fijos, y que han sido los mas destacados para ganar la liga (quitando a RC y Beckham que se piran)
Casillas, Ramos, Diarra, VN, Robinho

A Kaka no lo fichamos ni loco, pero se podria traer a jugadores muy buenos como por ejemplo Quaresma, tiene velocidad, regate, centro, golpeo de balon... y ademas no saldria muy caro, lo ultimo que lei era que pedian 25 millones, pero eso era al Atletico, a nosotros nos pediran 50, asi que habra que negociar.

Otro que estaria bien es Ibrahimobic, abriria espacios, desmarques, gana balones por alto, controla la pelota muy muy bien, se puede echar a la banda, y tiene gol. Nos lo podemos traer por 25 millones mas Cassano y Emerson o algo por el estilo.

Ademas de todo esto, tenemos que aprovechar Robinho al maximo, contra el Mallorca hizo un gran partido, driblando, chutando, centrando... hay que darle esa continuidad y confianza y podra ser un crack.
Lo que me dijo un italiano que su padre trabaja en la Gazzeta y tiene mas o menos buenas informaciones... Aunque por supuesto, no dejan de ser rumores:

Henry al Inter.
Ronaldinho al Milan.
Ibrahimovic y Kaka al Madrid.

Lo de Ibrahimovic y Henry lo daba por totalmente hecho... Ronaldinho y Kaka tenia sus dudas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ibrahimovic y Kaka al Madrid.



Ojalá [babas] [babas]
Si fichamos esos dos, con cuantos tios jugamos?

Quitamos a Raul? :p

Diarra-gago
Robinho - kaka - ibra
VN

Te has cargao medio equipo anonimo :p
Joder, donde hay que firmar?

..............Diarra.............

.............Kaka...........

........Vnistelorry.....Ibrahimobic

[boing]

Por cierto, sigo pensando que un buen fichaje, por calidad, precio y futuro es Quaresma, mirad videos en Youtube, este tio es muy bueno.

Sobretodo este golazo
http://www.youtube.com/watch?v=ZHEh4UAAwxM

Tiene cosas muy similares a CR, en algunas no es tan bueno, pero en mi opinion tiene mejor control del balon en el suelo, ademas un disparo con el exterior tremendo.

Solo le hace falta jugar en un equipo grande, darle continuidad y confianza y puede hacer una temporada similiar a la de Ronaldo en el Manchester, de verdad.
Y la defensa que? la dejamos como esta? :?
Ya empezamos con el PC Futbol.

salu2
oskitar escribió:Y la defensa que? la dejamos como esta? :?


Metzelder por Cannavaro, y los laterales, Cicinho y Torres, y Marcelo para cubrir bajas, para mi lo suyo sería traer otro latera, yo a Ramos lo dejaba de central.
duende escribió:Por cierto, sigo pensando que un buen fichaje, por calidad, precio y futuro es Quaresma, mirad videos en Youtube, este tio es muy bueno.

Sobretodo este golazo
http://www.youtube.com/watch?v=ZHEh4UAAwxM


Eso, eso, quedaros con nuestro querido Quaresma, es todo vuestro [looco] [sati]
CAMPEONES!!!!

30 titulos de Liga, ya tenemos la ULEB, como ganemos en basket, tendremos el triplete que prometio Calderon XD

Fieston del bueno ayer en cibeles. Se acordaron bastante de Etoo [poraki]

En mi opinion no deberia seguir Capello pero ya veremos que equipo se piensa a hacer.

PD: Del Atleti como era de esperar dio adios a la UEFA, que se jodan y se queden sin vacaciones.
kolombo escribió:Javixu: a Becks creo que lo cambiaron por que estaba tocado del tobillo, si te fijas en las celebraciones iba descalzo de ese pie o sin media.

El chaval le ha echado pelotas, tocado y todo lo ha intentado.

Hay que reconocerle a Capello que con las remontadas y todo eso nos ha echo disfrutar después de unos partidos malos malos. Soy de los que más lo ha criticado, pero al Cesar lo que es del Cesar. [beer]


ya, me enteré más tarde, pero el sonido de la tv en el bar no se oía nada xD
La defensa depende de lo que haga el club, cannavaro y emerson estan pendientes de un hilo ...

Helguera no se sabe nada ... pavon y mejia se iran supongo ...

Hasta que no se aclaren todas estas cosas ...

Yo creo que necesitamos lo primero un delantero centro o que vuelva soldado, luego la defensa, y luego ya veremos.
Noticia- Te Interesa ...


Que ayer Tom Cruise estuviera en el Bernabeu no es casualidad, una de las maximas estrellas de Hollywood no interrumpe su agenda asi como asi, segun fuente cercanas a Manolete, todo se confirma. existe un acuerdo con el sr Mijatovic para poder iniciar el rodaje de su proxima produccion, tras una serie de flecos que faltaban por finiquitar, a fecha de Lunes 18 de Julio podemos confirmar el primer Poster Teaser.

He aqui en exclusiva para nuestro hilo, como siempre nos adelantamos a la noticia.


La proxima produccion de Hollywood.




Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911