Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
otro que se pira a sobar


MADRID CAMPEON!!!!!!!
Hereze escribió:
coño con la Ivanovic que buena que está.


Renovarse o morir [barret]
X cierto, ya han salido los de siempre liandola en cibeles y ya estan los antidisturbios repartiendo bolazos de goma.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:Ya estamos los hijos de puta que no sabes disfrutar de la fiesta gane quien gane ... joder de verdad ... y yo que pensaba que eso no ocurria en Madrid !!

Seaman yo tambien a las 8 y despues a currar, como mola ... X-D pero practico de practicar, no el examen claro.

SALu2


... otro mas

Y todavia hay gente que le defiende y le apoya.
Blaiz escribió:
... otro mas

Y todavia hay gente que le defiende y le apoya.


Hablo de la que se esta mangando en la cibeles, hay unos cabrones tipicos en este tipo de encuentros que estan mangandola parda y la pasma con bolas de goma lanzadolas contra unos que estan jodiendo semaforos. Lo estoy viendo en Telemadrid, han llegado furgonetas y la leche de polis estan bajando de ellas, nunca ha pasado esto que yo sepa no??

Tranquilo, que no me estoy metiendo con nadie ;) no quiero que te lances corriendo al botoncito "REPORTAR AL MODERADOR" que se que te gusta mucho.

sALu2
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?


Más o menos igual pero campeones. [jaja]

No pasa nada, te lo explico, lo que tú tienes se llama envidia, es normal, nos pasa a todos, por ejemplo yo tuve envidia del barcelona el año pasado cuando ganó liga y champions. Lo que pasa es que lo que yo sentía es lo que se suele llamar "envidia sana" y lo que tu tienes es del tipo enfermizo y para contrarrestarla atacas a todo aquello que te la produce.

Tranquilo, se pasa con el tiempo
Bueno solo me paso por este hilo para decir, HALA MADRID [jaja]

Somos campeones le pese a quien le pese.Ale, a disfrutar!

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:
Hablo de la que se esta mangando en la cibeles, hay unos cabrones tipicos en este tipo de encuentros que estan mangandola parda y la pasma con bolas de goma lanzadolas contra unos que estan jodiendo semaforos. Lo estoy viendo en Telemadrid, han llegado furgonetas y la leche de polis estan bajando de ellas, nunca ha pasado esto que yo sepa no??

Tranquilo, que no me estoy metiendo con nadie ;) no quiero que te lances corriendo al botoncito "REPORTAR AL MODERADOR" que se que te gusta mucho.

sALu2


Ya habra como 5 mensajes reportados, 1+ 1-... nos veremos en PS3 [buenazo]
rubensvaldemo escribió:
Chorradas?
Me da igual que ganeis.
A mi lo que me jode que TODOS los madridistas, cuando ibais mal en la clasificacion deciais:
El madrid es una basura, son todos unos putos viejos, a la calle CAPELLO, el beckap es un puto maricon...

Y ahora?


a TODOS? Pos no creo, a mi no me has preguntado al menos xD
Blaiz escribió:
Ya habra como 5 mensajes reportados, 1+ 1-... nos veremos en PS3 [buenazo]


No, ADEMAS nos veremos en la proxima temporada por aqui ;) muahahahahaha

HALA MADRID !!! Que creo que aun no se ha dicho ... [buenazo]
Joder como reparten los antidisturbios, la gente es un poco tonta no , ven que vienen mas y mas furgones y se quedan ahi paraos en vez de pirarse
Qué bonito lo de Casillas llorando cuando marcaron el gol de la victoria. La verdad es que esta Liga sabe a oro. Ha habido órdagos tras órdagos. ¿Te piensas que la remontada del Espanyol es mucho? Pues a la siguiente ganamos en el descuento. ¿Eso es mucho? Pues a la siguiente en 18 segundos recuperamos el liderato. Y hoy remontando ante un gran Mallorca.
Y encima dirán que la policía es violenta
kuririn escribió:EN ESTOS BUENOS MOMENTOS, ESPERAMOS LA LLEGADA DE LOS RESPRESENTANTES DEL LADO OSCURO, POR FAVOR HAGAN ACTO DE PRESENCIA Y DICTAMINEN SU DIMISION, POR EL HONOR Y EL ORGULLO DE ESTE GRAN Y FESTIVO HILO.... NO DIGO MAS XD XD XD XD




Ehhh!! quieto parao.

Primero estamos de fiesta y no estamoos para dimisiones. XD

Segundo agradecernos el titulo de liga, q nosotros eramso los unicos q no queriamos el cuadrado magico y con eso , me se yo lo q ibamos a ganar.

desde leugo esta liga ha sido increible, con lo mal que lo ha hecho el madrid en un aparte de al temporada y lo aburrido de su juego la amyor parte, al final CAMPEONES!!!!

P.d: LADO OSCURO FOREVER.

XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blade escribió:
No, ADEMAS nos veremos en la proxima temporada por aqui ;) muahahahahaha

HALA MADRID !!! Que creo que aun no se ha dicho ... [buenazo]


A ver si es verdad, porque si se da el caso de que no ganais nada, que no lo se, a ver si no te ocultas otro año y apoyas a tu equipo en los momentos dificiles, porque yo no recuerdo haberte visto por aqui en vuestra etapa mas dura [beer]
HALA MADRI SEÑORES! Solo se me ocurre decir:

"Barça ****** saluda al campeon"

(*que cada uno interprete lo que quiera con los asteriscos [carcajad] )

un saludo campeones!
Si!!! Si!!! Sii!!! Campeooones!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto ni me ponía tan nervioso por el Madrid. He recuperado la ilusión!!!

Por cierto, vengo del campo, jiji [angelito]


Habeis visto la página de Sport :o Qué fuerte, ¿liga regalada? [qmparto]
Blade escribió:LOL como tiene que joder marcar 5 goles para nada jaja


Tomate una tila Blade, que se puede celebrar tranquilamente un titulo, sin tanta referencia al rival.
HALA MADRID!!!! SOMOS CAMPEONES!!!!

Vengo de celebrarlo en una fuente de mi ciudad... Hasta el culo de gente que estaba, y eso que estamos en la comunidad valenciana...

Os dejo un video de "El Demiss" (friki local imitador de demiss rusos que salió en crónicas marcianas) celebrándolo en la fuente xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=RCyt_hczqYg
Blaiz escribió:
A ver si es verdad, porque si se da el caso de que no ganais nada, que no lo se, a ver si no te ocultas otro año y apoyas a tu equipo en los momentos dificiles, porque yo no recuerdo haberte visto por aqui en vuestra etapa mas dura [beer]


Siempre lo he hecho y lo sabes, todo lo contrario a ti, incluso yo fui al hilo del Barcelona a animar a las personas que insultaban a su equipo y no sabian ni que decir ante partidos tan horrendos como ha llegado a jugar el Barcelona.

CoyoteWB escribió:
Tomate una tila Blade, que se puede celebrar tranquilamente un titulo, sin tanta referencia al rival.


Creo que no es el mejor momento como para tomarse una tila
[qmparto] ni de broma me quito tal alegria X-D solo la peli de Hostel 2 de hoy me hace quitarme tal alegria (no porque sea mala, sino porque hay una escena al final queee ... jodo)

SALu2
CoyoteWB escribió:
Tomate una tila Blade, que se puede celebrar tranquilamente un titulo, sin tanta referencia al rival.


Pos porke acabas de llegar, dale patras y leele mas, me huelo ban xD
Adrich escribió:Si!!! Si!!! Sii!!! Campeooones!!!

Habeis visto la página de Sport :o Qué fuerte, ¿liga regalada? [qmparto]


Hombre, va a ser que no van a sacar la foto de Campeones del real madrid. En el mundo deportivo ni nombran al madrid directamente! Como si fuera una jornada mas. [carcajad] [carcajad]

En el as y marca si se nombró el año pasado, pero claro, ya se dijo que era porque eran unos pelotas. "pelotas" no fue la palabra, pero prefiero omitir la que se dijo.....

Saludos
Yo estas últimas jornadas he disfrutado como un enano, y hoy ha sido ya la leche. Estas remontadas agónicas, esos huevos que le han echado, vamos que tenemos un equipo "CON MÁS COJONES QUE EL CABALLO DE ESPARTERO".

Ahora toca periodo de rumorología de fichajes, a ver que traen para suplira a Becks, R.Carlos y quizás Capello.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo vivi con mis compañeros la peor epoca cule, la de gaspart, asi que no seas tan bocas hombre, que casano no tiene un balon de oro y yo no me escondo en los malos momentos, tambien estuve baneado bastante tiempo si por ahi van los tiros.
¡¡¡ HALA MADRID !!!

Jajjajajajjaja , liga regalada ?????

Ni con los arbitros han podido con nosotros ....... Si no es por los árbitros el barsa ni a la UEFA .....
EOLiano11 escribió:

abarth eres un cule de Mierda, almenos yo se defender los Colores de mi equipo aunke me hechen



abarth sera un cule de mierda(esta calro q no), pero tu no eres cule.

Para defender los colores, se necesitan neuronas y saber, tu dejas tus colores a la altura del betun, por suerte verdaderos cules, los dejan bien altos.

Tu no eras, el q dijo en un hilo, q alguien te habia baneado la cuenta y habia escrito cosas horribles?

Espero q te den una buena patada en el culo y no vuelvas, q no queremos a gente como tu por estos lares.


BYE
Imagen

Al diario Sports tanto les cuesta felicitar al Madrid y decir que el Barcelona ha tenido una mala temporada?? Dios que periodico ...

Blaiz escribió:Yo vivi con mis compañeros la peor epoca cule, la de gaspart, asi que no seas tan bocas hombre, que casano no tiene un balon de oro y yo no me escondo en los malos momentos, tambien estuve baneado bastante tiempo si por ahi van los tiros.


Lo siento pero ni sabia ni me interesa que estabas baneado, perdon pero que dices de Casano de balon de oro??? Me lo has dicho varias veces pero no te llego a captar ... nunca he dicho nada bueno de ese impresentable que ni tan siquiera ha estado en la fiesta del campeon de liga de este año, su equipo.

No sera Cannavaro?? X-D

Si te han baneado me imagino y supongo que habra sido por algo como el dia de hoy, eres la unica persona (o la segunda persona) que no has sido capaz de callarte y felicitar lo que el Madrid acaba de ganar, tan dificil es? X-D
Joder, el mundo deportivo se debe creer que la liga aún es de 22 equipos y quedan 4 jornadas...
druim escribió:
Hombre, va a ser que no van a sacar la foto de Campeones del real madrid. En el mundo deportivo ni nombran al madrid directamente! Como si fuera una jornada mas. [carcajad] [carcajad]

En el as y marca si se nombró el año pasado, pero claro, ya se dijo que era porque eran unos pelotas. "pelotas" no fue la palabra, pero prefiero omitir la que se dijo.....

Saludos



Jaja, ya imagino que en portada no, pero de ahi a tener de titular: "Maldita liga regalada" xD - ¿Realmente hay gente que lo ve así? :-|
Bueno, cada cual es libre de opinar como quiera, desde luego.

Lo del Mundo Deportivo si me parece normal y totalmente correcto. Hablan de que el Madrid ha ganado por la flor de Capello y de que el Barça se merece la liga tanto como el Madrid,. Y ambas cosas son verdad.
[burla2]
lo que si es de record, que jugando tan mal, hayamos conseguido tantos puntos [poraki] ...por cierto, creeis que calderon se atrevera a echar a capello? yo como aficionado lo echaba pero como presidente despues de ganar una liga.....
Yipiskaven escribió:HALA MADRID!!!! SOMOS CAMPEONES!!!!

Vengo de celebrarlo en una fuente de mi ciudad... Hasta el culo de gente que estaba, y eso que estamos en la comunidad valenciana...

Os dejo un video de "El Demiss" (friki local imitador de demiss rusos que salió en crónicas marcianas) celebrándolo en la fuente xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=RCyt_hczqYg


Grande el Demiss [qmparto] ., Joder como lo celebrais en el PuertoSagunto., Aqui en mi barrio son del Valencia o Barça o Levante asi q celebracion ninguna.
Blade escribió:Al diario Sports tanto les cuesta felicitar al Madrid y decir que el Barcelona ha tenido una mala temporada?? Dios que periodico ...


Si sacan una portada con el madrid campeón, no venden mañana ni un periódico.
druim escribió:
Si sacan una portada con el madrid campeón, no venden mañana ni un periódico.


Y que van a sacar?? A puyol llorando y diciendo: "MALDITA LIGA REGALADA"?? me parecia vergonzoso y mas cuando el Barcelona en anterior temporadas ya triplicaba en puntos al Madrid, si ahora la liga esta ajustadita por algo sera pero nada ... cuando leo este periodico me dan nauseas.

Ahora haber quien es el listo que viene a decir que el periodico marca es del Madrid, vamos es que si no ha salido ya por algo sera X-D
TA-TA-TA-TA-TA DIARRA!!!

TA-TA-TA-TA-TA REYES!!!



Como me lo he pasado xD


P.D: Llego un poco tarde, no? xD


P.D.2: Como corrían los jodíos del Mallorca, eh? Hoy se quedan sin paga extra xD por listos. Si llegan a jugar todos los días como hoy, estaban en UEFA mínimo.
Como corrían los jodíos del Mallorca, eh? Hoy se quedan sin paga extra xD por listos


pues si aunque creo que mucha culpa la ha tenido nuestro presi, el mallorca ha hecho un partidazo un 0-2 no habria pillado a nadie de sorpresa
druim escribió:
Si sacan una portada con el madrid campeón, no venden mañana ni un periódico.


Y ahora es cuando yo pego esto:

Imagen
Imagen

Y ahora saldran los de siempre a decir que eso solo lo hacen por ser pelotas xD. Si se les critica, es que son unos descerebrados, si se les vanagloria, son unos pelotas. Pero no, algunos tienen la venda en los ojos y aun dicen que el sport es mas imparcial. Ya me gustaria ver una portada asi en sport hacia el madrid.
Los antidisturbios se han cebado al final con gente que no tenía nada que ver con el con follon, lo vi ahora mismo por la tv, chabalillos de 15, años y lo mas vergonzoso, a un par de chicas aporreandolas en la espalda y llorando, luego a dos pavas mas mayores se las llevaron en ambulancia con ataques de pánico, y un tio que pasaba x ahi, ( que se vio en la tele que no tenia que ver con el follon xq estos tios arrearon a todo lo que se menea) le atizó un poli un porrazo en la cabeza sin mas y luego empezó a darle una de leches el pavo al antidisturbios que no veas(ole sus huevos) eso si, luego entre 4 lo aporrearon bien, se ceban y son prepotentes, les gusta atizar, disfrutan, pero antes cuando estaban los ultras(que se fueron de rositas) los polis achicaos en la esquina disparando pelotazos, luego a atizar a la chabaleria... LAMENTABLE!!!.
kuririn escribió:CIBELES ESTA YA DECORADA, LOS BUENOS TIEMPOS VUELVEN ! ! ! ! !


Welcome to the MILONGAS CELEBRATION, COYOTE TE ECHAMOS DE MENOS...


XD, etoy repasando todo el puto hilo , haber si acabo ya.
Coolpix escribió:
Y ahora es cuando yo pego esto:

Imagen
Imagen

Y ahora saldran los de siempre a decir que eso solo lo hacen por ser pelotas xD. Si se les critica, es que son unos descerebrados, si se les vanagloria, son unos pelotas. Pero no, algunos tienen la venda en los ojos y aun dicen que el sport es mas imparcial. Ya me gustaria ver una portada asi en sport hacia el madrid.



Dejando a un lado ese tema, el de los periodistas.

Hay una diferencia. El Barça ese año realmente jugaba bien. Pero el Madrid este otro..... [+furioso]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que en una de tus brillantes intervenciones soltaste que casano habia ganado el balon de oro [idea]
Blade escribió:
Y que van a sacar?? A puyol llorando y diciendo: "MALDITA LIGA REGALADA"?? me parecia vergonzoso y mas cuando el Barcelona en anterior temporadas ya triplicaba en puntos al Madrid, si ahora la liga esta ajustadita por algo sera pero nada ... cuando leo este periodico me dan nauseas.

Ahora haber quien es el listo que viene a decir que el periodico marca es del Madrid, vamos es que si no ha salido ya por algo sera X-D


Pues sacaran eso, que liga regalada, las declaraciones de laporta diciendo que toca renovacion de liga, y vete tu a saber.

Pero una portada del Madrid Campeón.... chungo lo veo. Aunque quien sabe.

Pero bueno, dormiremos igual de bien esta noche no Blade? [fies]

HALA MADRID!!
Miniviciao@ escribió:Los antidisturbios se han cebado al final con gente que no tenía nada que ver con el con follon, lo vi ahora mismo por la tv, chabalillos de 15, años y lo mas vergonzoso, a un par de chicas aporreandolas en la espalda y llorando, luego a dos pavas mas mayores se las llevaron en ambulancia con ataques de pánico, y un tio que pasaba x ahi, ( que se vio en la tele que no tenia que ver con el follon xq estos tios arrearon a todo lo que se menea) le atizó un poli un porrazo en la cabeza sin mas y luego empezó a darle una de leches el pavo al antidisturbios que no veas(ole sus huevos) eso si, luego entre 4 lo aporrearon bien, se ceban y son prepotentes, les gusta atizar, disfrutan, pero antes cuando estaban los ultras(que se fueron de rositas) los polis achicaos en la esquina disparando pelotazos, luego a atizar a la chabaleria... LAMENTABLE!!!.


Nada nuevo nos estas contando. Esto ha pasado siempre en todos los estamentos de la sociedad. cuando veas aparecer a los antidisturbios huye de ellos, aunque no tengas nada que ver con el tema, porque seguramente se cebaran con el primero que pillen.
Peor que hoy no lo había pasado en mucho tiempo.

Y Reyes que? Ahora vamos y le echamos? Joder, tal y como dije hace unas cuantas jornadas, creo que deberìan renegociar ese traspaso. Al fin y al cabo el tio no va a volver a Londres.

Ha sido el heroe de este partido, ha metido dos chichos y fué el que dio savia nueva al equipo, por que Beckham me imagino que estaba tocado y no pudo hacer practicamente nada.
Blaiz escribió:Que en una de tus brillantes intervenciones soltaste que casano habia ganado el balon de oro [idea]


No jodas??? X-D donde esta eso?? Me equivocaria por Cannavaro, yo pensaba que decias que me gustaria que Cassano hubiese ganado el balon de oro ... anda joder X-D pa eso no digas nada.
Blaiz escribió:Que en una de tus brillantes intervenciones soltaste que casano habia ganado el balon de oro [idea]


Querría decir bollo de oro [looco]

Por cierto, el bueno de Antonio no está en la celebración, supongo que a la cena sí irá .... [poraki]
Coolpix escribió:
Pos porke acabas de llegar, dale patras y leele mas, me huelo ban xD


No, si vengo de atras y segun voy leyendo, lo voy viendo, por eso le eh dicho lo de la tila, por todos los post en general. XD
Coolpix escribió:
Y ahora es cuando yo pego esto:

Imagen
Imagen

Y ahora saldran los de siempre a decir que eso solo lo hacen por ser pelotas xD. Si se les critica, es que son unos descerebrados, si se les vanagloria, son unos pelotas. Pero no, algunos tienen la venda en los ojos y aun dicen que el sport es mas imparcial. Ya me gustaria ver una portada asi en sport hacia el madrid.


Claro, pelotas XDD

A mi me gusta que en el sport y MD no saquen portadas del madrid, te hace darte cuenta lo que pican nuestros exitos!

Y tambien me parece bien que en el marca y as, se le reconozca al barça cuando gana. Es un periódico deportivo, y tiene q dar las noticias importantes en portada. Y si gana la liga el barça... pues como si la gana el Valencia.

Pero el Sport y el Mundo deportivo son otra cosa....
Miniviciao@ escribió:Los antidisturbios se han cebado al final con gente que no tenía nada que ver con el con follon, lo vi ahora mismo por la tv, chabalillos de 15, años y lo mas vergonzoso, a un par de chicas aporreandolas en la espalda y llorando, luego a dos pavas mas mayores se las llevaron en ambulancia con ataques de pánico, y un tio que pasaba x ahi, ( que se vio en la tele que no tenia que ver con el follon xq estos tios arrearon a todo lo que se menea) le atizó un poli un porrazo en la cabeza sin mas y luego empezó a darle una de leches el pavo al antidisturbios que no veas(ole sus huevos) eso si, luego entre 4 lo aporrearon bien, se ceban y son prepotentes, les gusta atizar, disfrutan, pero antes cuando estaban los ultras(que se fueron de rositas) los polis achicaos en la esquina disparando pelotazos, luego a atizar a la chabaleria... LAMENTABLE!!!.



Suelen actuar así. Yo realmente a veces me pregunto si harán algun tipo de examen psicologico. Han salido imagenes de algunos riendose, mientras pegan palizas. Tengo un "amigo" que es antidisturbio, meses antes de entrar me decia que estaba deseando pegar a la gente.

Como siempre, habrá de todo, habrá profesiones, y gente que podría estar perfectamente en el otro lado, que solo buscan "divertirse".


Lo mejor, al verlos, es correr en dirección contraria, porque como pases por su lado, y aunque estes totalmente calmadas, te van a dar una buena ración de leches.

Con esa actitud unicaemte provocan más. Ponte en la situación: Estás tranquilamente con tu novia, disfrutando de una celebracion, de repente se arma ese tumulto y cargan los antidisturbios. En ese momento empiezan a atizar a tu novia. Logicamente tu entras en furia y vas hacia ellos.

Consecuencias: Como mínimo una brecha en la cabeza, y como máximo, una noche en calabozo.

En fin..... ¬_¬
Adrich escribió:

Dejando a un lado ese tema, el de los periodistas.

Hay una diferencia. El Barça ese año realmente jugaba bien. Pero el Madrid este otro..... [+furioso]


Hay otra diferencia, que el madrid hace años era el que mejor jugaba y tampoco lo ponian.

Aqui otra, para el que dice que el marca es un diario totalmente anticule y anticatalan, ya me gustaria ver una portada de sport apoyando al madrid en una final europea:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611