Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
oskitar escribió:
Y eso son las declaraciones tan polemicas? ¬_¬
Eso parece :-p

Normal que se mosqueara, les llevan tocando los huevos ocn comparaciones toda la semana.
Pues no se donde veis la polemica, la verdad ...
Kaka vendra.. estoy seguro, pero cuando tenga 32 años y se jubilara aqui XDD
Dahn II escribió:Pse... ¬¬'

Hombre, hay que tener confianza en






















































el sorteo de la Champions, seguro que algún año puede tocar un Milan-Madrid. :Ð Ahora en serio, yo creo que cada verano la historia es nueva, y que va a estar igual de jodido si el jugador no quiere venir.

La noticia, en la que han hablado sobre el proyecto deportivo Calderón, Mija, Capello y Míchel:
As escribió:MIJATOVIC: "KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID"

Los máximos dirigentes del club blanco han ofrecido una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que han explicado los detalles del proyecto deportivo del Real Madrid



07.09.2006


¿TE INTERESA?
AS.COM

Jornada frenética en la 'Casa Blanca'. Por la mañana, el último fichaje del equipo blanco, el español José Antonio Reyes, se ejercitaba por vez primera en la ciudad deportiva de Valdebebas. Por la tarde, la atención se trasladaba fuera de los terrenos de juego.

En concreto, los máximos dirigentes del Real Madrid -Calderón, Mijatovic, Capello y Míchel- han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado algunos asuntos relacionados con la gestión económica y deportiva del equipo blanco.

En primer lugar, el presidente Ramón Calderón ha tomado la palabra para explicar que "el número de abonados se ha incrementado en 3.527". Asimismo, el mandatario madridista ha asegurado que su junta tiene la intención de reformar los estatutos. Además, el presidente ha reconocido que "se ha invertido un total de 469 euros en fichajes. Como aficionado, estoy ilusionadísimo. Como mínimo, vamos a ir una vez a la Cibeles".

Posteriormente, Calderón ha cedido el testigo al director deportivo, Pedja Mijatovic, quien afirmó que "Calderón ha cumplido con lo que ha prometido".

"El presidente nos ha dejado total libertad de decidir. No ha querido saber demasiado y ha respetado a los profesionales. No ha sido fácil, práticamente empezamos en julio. El primer reto era fichar un gran entrenador, lo que hicimos en 48 horas. 12 bajas, 5 fichajes y 1 entrenador. Todo muy complicado".

Mijatovic, ilusionado

Por otro lado, Mijatovic ha hecho un breve repaso de la actividad de la dirección deportiva y se ha mostrado "muy ilusionado" con el nuevo proyecto del Real Madrid. Pedja ha afirmado que "uno de los objetivos principales era conseguir un equipo equilibrado".

"Igual nos hemos desviado un poquito del proyecto anunciado en campaña, pero sé que un equipo no se puede formar en mes y medio. En el Real Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo, y tenemos un equipo que va a luchar por todo lo que se puede conseguir".

Capello, satisfecho

Posteriormente, el técnico del primer equipo, Fabio Capello, ha afirmado que "el objetivo es ganar títulos. Hemos hecho un trabajo muy importante. Normalmente, un equipo se hace en enero y febrero, mientras que nosotros lo hemos hecho en 40 días. Hemos hecho una 'limpia' muy importante. Gastar dinero por jugadores que no son buenos no me gusta".

El italiano también se ha referido a las críticas del danés Thomas Gravesen. "Las cosas hay que decrilas cara a cara. La primera vez que hablé con él le dijo: no voy a contar contigo. ¿Qué mejor que así? Desde el primer día, sabía que no iba a contar con él".

Míchel y el trabajo con la cantera

Por último, el entrenador del Real Madrid Castilla, Miguel González, 'Míchel', ha asegurado que "me senté en Valdebebas con un doble objetivo: organizar la cantera y ser entrenador del Castilla. Hemos creado una línea de trabajo y un organigrama. Nos hemos encontrado con dificultades, pues empezamos el 7 de julio".

"Durante todo este año respetaremos, no hay más remedio, los contratos heredados. Nunca mejor dicho, hemos hecho trabajo de cantera porque no ha habido oportunidades de fichajes y hemos tenidos que centrarnos exclusivamente en la cantera. Somos unos románticos. Queremos que todos los niños jueguen en el Real Madrid".

En el turno de preguntas, Calderón ha manifestado que "ha respetado en todo momento la gestión deportiva". "Mi primera promesa es que llegaría Fabio Capello. Después, he respetado en todo momento el trabajo de Pedja Mijatovic".

Kaká, Cesc y Ronaldo, temas 'estrella'

Por su parte, el director deportivo ha querido explicar que "Kaká, tarde o temprano, estará aquí.[B] Tener un jugador con tanta calidad sería una cosa muy importante. En campaña lo veía clarísimo. Estaba convencido y mantuve conversaciones, pero la situación del fútbol italiano ha complicado mucho la operación. [B]El Milán no estaba dispuesto a dejarlo marchar y el jugador no hizo una presión suficiente por su respeto hacia el equipo italiano".

También, Mijatovic ha hecho referencia al fichaje frustrado de Cesc Fábregas. "Él respeta mucho al Arsenal. Dos semanas después de haber ganado las elecciones, hablé con su representante, pero me dijo que la operación era muy complicada".

"Somos un equipo señor, y queremos tratar los asuntos con señoría. No queremos hacernos con los jugadores de una forma impropia para el Real Madrid.

Respecto a la continuidad del brasileño Ronaldo, Pedja Mijatovic ha afirmado que "Ronaldo puede aportarnos muchísimos goles. Nunca nos ha dicho que quiera marcharse, y nosotros nunca nos hemos planteado su traspaso. Es normal que grandes clubes como el Milán o el Inter quieran ficharlo".

Mijatovic también se ha referedo a la última incorporación del club blanco, el español José Antonio Reyes. "El fichaje de Reyes no es un tema de última hora. Llevábamos muchas semanas detrás de él. Hablamos de diversos jugadores que podrían servirle al Arsenal. Al final hemos traído un jugador muy rápido".

Para finalizar, el director deportivo ha comentado el fallido fichaje de Robben. "Él tenía muchísimas ganas de venir, pero al final ha sido imposible". Además, Mijatovic ha dejado claro que no renuncia al mercado de invierno.

Bueno, no nos hemos gastado ni 500 euros, no está mal. [poraki] Por otra parte Calderón sigue a mi modo de ver metiendo la pata...
Mijatovic confiesa que se han desviado "un poquito" de lo que dijeron en campaña [reojillo]
El resto más o menos lo lógico, creo yo.
MIJATOVIC: "KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID"

Los máximos dirigentes del club blanco han ofrecido una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que han explicado los detalles del proyecto deportivo del Real Madrid



07.09.2006


¿TE INTERESA?
AS.COM

Jornada frenética en la 'Casa Blanca'. Por la mañana, el último fichaje del equipo blanco, el español José Antonio Reyes, se ejercitaba por vez primera en la ciudad deportiva de Valdebebas. Por la tarde, la atención se trasladaba fuera de los terrenos de juego.

En concreto, los máximos dirigentes del Real Madrid -Calderón, Mijatovic, Capello y Míchel- han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado algunos asuntos relacionados con la gestión económica y deportiva del equipo blanco.

En primer lugar, el presidente Ramón Calderón ha tomado la palabra para explicar que "el número de abonados se ha incrementado en 3.527". Asimismo, el mandatario madridista ha asegurado que su junta tiene la intención de reformar los estatutos. Además, el presidente ha reconocido que "se ha invertido un total de 469 euros en fichajes. Como aficionado, estoy ilusionadísimo. Como mínimo, vamos a ir una vez a la Cibeles".

Posteriormente, Calderón ha cedido el testigo al director deportivo, Pedja Mijatovic, quien afirmó que "Calderón ha cumplido con lo que ha prometido".

"El presidente nos ha dejado total libertad de decidir. No ha querido saber demasiado y ha respetado a los profesionales. No ha sido fácil, práticamente empezamos en julio. El primer reto era fichar un gran entrenador, lo que hicimos en 48 horas. 12 bajas, 5 fichajes y 1 entrenador. Todo muy complicado".

Mijatovic, ilusionado

Por otro lado, Mijatovic ha hecho un breve repaso de la actividad de la dirección deportiva y se ha mostrado "muy ilusionado" con el nuevo proyecto del Real Madrid. Pedja ha afirmado que "uno de los objetivos principales era conseguir un equipo equilibrado".

"Igual nos hemos desviado un poquito del proyecto anunciado en campaña, pero sé que un equipo no se puede formar en mes y medio. En el Real Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo, y tenemos un equipo que va a luchar por todo lo que se puede conseguir".

Capello, satisfecho

Posteriormente, el técnico del primer equipo, Fabio Capello, ha afirmado que "el objetivo es ganar títulos. Hemos hecho un trabajo muy importante. Normalmente, un equipo se hace en enero y febrero, mientras que nosotros lo hemos hecho en 40 días. Hemos hecho una 'limpia' muy importante. Gastar dinero por jugadores que no son buenos no me gusta".

El italiano también se ha referido a las críticas del danés Thomas Gravesen. "Las cosas hay que decrilas cara a cara. La primera vez que hablé con él le dijo: no voy a contar contigo. ¿Qué mejor que así? Desde el primer día, sabía que no iba a contar con él".

Míchel y el trabajo con la cantera

Por último, el entrenador del Real Madrid Castilla, Miguel González, 'Míchel', ha asegurado que "me senté en Valdebebas con un doble objetivo: organizar la cantera y ser entrenador del Castilla. Hemos creado una línea de trabajo y un organigrama. Nos hemos encontrado con dificultades, pues empezamos el 7 de julio".

"Durante todo este año respetaremos, no hay más remedio, los contratos heredados. Nunca mejor dicho, hemos hecho trabajo de cantera porque no ha habido oportunidades de fichajes y hemos tenidos que centrarnos exclusivamente en la cantera. Somos unos románticos. Queremos que todos los niños jueguen en el Real Madrid".

En el turno de preguntas, Calderón ha manifestado que "ha respetado en todo momento la gestión deportiva". "Mi primera promesa es que llegaría Fabio Capello. Después, he respetado en todo momento el trabajo de Pedja Mijatovic".

Kaká, Cesc y Ronaldo, temas 'estrella'

Por su parte, el director deportivo ha querido explicar que "Kaká, tarde o temprano, estará aquí.[B] Tener un jugador con tanta calidad sería una cosa muy importante. En campaña lo veía clarísimo. Estaba convencido y mantuve conversaciones, pero la situación del fútbol italiano ha complicado mucho la operación. [B]El Milán no estaba dispuesto a dejarlo marchar y el jugador no hizo una presión suficiente por su respeto hacia el equipo italiano".

También, Mijatovic ha hecho referencia al fichaje frustrado de Cesc Fábregas. "Él respeta mucho al Arsenal. Dos semanas después de haber ganado las elecciones, hablé con su representante, pero me dijo que la operación era muy complicada".

"Somos un equipo señor, y queremos tratar los asuntos con señoría. No queremos hacernos con los jugadores de una forma impropia para el Real Madrid.

Respecto a la continuidad del brasileño Ronaldo, Pedja Mijatovic ha afirmado que "Ronaldo puede aportarnos muchísimos goles. Nunca nos ha dicho que quiera marcharse, y nosotros nunca nos hemos planteado su traspaso. Es normal que grandes clubes como el Milán o el Inter quieran ficharlo".

Mijatovic también se ha referedo a la última incorporación del club blanco, el español José Antonio Reyes. "El fichaje de Reyes no es un tema de última hora. Llevábamos muchas semanas detrás de él. Hablamos de diversos jugadores que podrían servirle al Arsenal. Al final hemos traído un jugador muy rápido".

Para finalizar, el director deportivo ha comentado el fallido fichaje de Robben. "Él tenía muchísimas ganas de venir, pero al final ha sido imposible". Además, Mijatovic ha dejado claro que no renuncia al mercado de invierno.



El milongas en su linea de "soy un Milongas, caradura y me reitero en lo q digo, adems digo q he cumplido y me rio en la cara detodo el madridismo" y Mijatovic q tiene un poco mas de decencia utiliza el eufemismo de "un poquito" para querer decir, lo unico q hemso hecho segun dijimos es lo de CApello el resto no hemso cumplido nada.



En fin un 0 pal macho cabrio de Calderon y para Pedja me pienso la nota, pq teniendo al q tiene encima, yo creo q el año no dura en el madrid.
CoyoteWB escribió:Pues vaya con A3, pagan una pasta y luego echan esta mierda?? hombre yo ya me imaginaba q no siempre iban a ecjhar el mejor partido, pero q van a publicitar?, tendran q mentir, pero q es q ese es uan mierda, en fina tirar de intenet para ver al madrid.
Defender a antena3 no es lo mio, pero ellos solo pueden elegir el mejor partido del martes. Evidentemente si pudieran pasar el lyon-madrid, lo pasarian.
Lo de mejor partido se referirán a partidos con equipos españoles, no??


Porque si no vaya tela...




Y este año los miércoles no hay nada en abierto? :(:(
Pues evidentemente es el mejor partido para su interes, el que mayor audiencia crean que dara en españa, no para el aficionado al futbol en general. Viene a decir que son los primeros en elegir ese dia y unicamente.


Segun veo yo, si tal como parece barça y madrid no juegan el mismo dia, pues la cosa se ve clara, el que coincida cada semana con el martes.
Entonces q no digan el mejor partido, q digan simplemente una semana echaremso el barsa y otra el madrid y ya esta...

Tiraremos de internet y de lso chinos pa ver al madrid, a ver si arreglan el jardin de una vez, q con lo ecologista q soy yo me gusta mucho verlo con sus florecillas y tal, se pone uno alegre sobre todo los dias de champions y liga. XD
"Hay que ser realistas, hemos tenido la gran suerte de hacer una selección de baloncesto plagada de grandes jugadores y es difícil que coincidan en una época tantos jugadores buenos. Hay que felicitarles porque para todos ha sido una satisfacción ver a nuestra selección tan alto y esperemos que la de fútbol algún día esté a esa altura"

"Si no, es posible que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial. Son comparaciones estúpidas que no vienen bien ni para el baloncesto ni el fútbol. En unos años nunca sabes lo que puede suceder y lo único importante es que ahora España está en lo más alto en baloncesto"

Pues no se que de malo hay en las declaraciones de Guti ein?
(Igual eso, que son de Guti)

Y después de toda la semana tocando los cojones, demasiado suave ha sido.
Peridistas lameculos que hace 2 semanas no sabian ni cuantos jugadores tenia un equipo de basket, pero hora hay que hacerles la rosca.

Por otro lado, que hubieran preguntado a alguno de los que estaban convocados el otro día, no a Guti :)



Dahn II escribió:Me descojono con este weblog:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com

XDXD

Madre!! [tadoramo]
Para favoritos.

(A mas de uno del sport le tenian que dar con un monitor en la cabeza con esta web en pantalla)

central=98 escribió:Pues evidentemente es el mejor partido para su interes, el que mayor audiencia crean que dara en españa, no para el aficionado al futbol en general.

Como??
El mejor partido para sus intereses??
Y echan al Barça??

Nada nada, A3 ES CULE!!!!!!!! :P
Sacado de una entrevista a Capello:

Si Ronaldo va a marcar veinticinco goles, ¿cuántos va a hacer Van Nistelrooy?
Hará muchos. Es un delantero de una media de veinte goles por lo menos. A Van Nistelrooy le veo muy bien. Se ha integrado fenomenal en España, entrena con muchas ganas y es un ganador.

¿Van a jugar juntos Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy en la delantera?
Sí. Mis equipos siempre juegan con dos delanteros y un tercero por detrás. Yo ya he jugado con Mijatovic, Suker y Raúl.


¿Y quién es el delantero centro de los dos?
Vamos a ver. Cuando jueguen juntos los dos pueden hacerlo arriba.

No sé cómo coño va a colocar al equipo para que jueguen Ronaldo y Van juntos, pero bueno...
Dahn II escribió:No sé cómo coño va a colocar al equipo para que jueguen Ronaldo y Van juntos, pero bueno...


Hombre a priori será así:

Casillas
Salgado Cannavaro Ramos RC
Diarra Emerson
Beckham Cassano/Raúl
Ronaldo Van Nistelrooy (uno por delante del otro, supongo que Ruud delante)

Un saludo.
Dahn II escribió:Sacado de una entrevista a Capello:


No sé cómo coño va a colocar al equipo para que jueguen Ronaldo y Van juntos, pero bueno...


Yo lo haria asi:

-----------------------------Casillas-------------------------

Cicinho/Salgado--------Ramos---------Cannavaro---------R.Carlos

Beckham/Cicinho--------Diarra---------Guti---------Reyes/Robinho

----------------------Ruud----------Ronie------------------------

En mi opinion la mejor alineacion.
Javixu escribió:raúl por detrás ;)


Javi, ¿sigues siendo pro-Raúl?

Pensé que ya no serías capaz XD.

Un saludo.
Javixu escribió:raúl por detrás ;)



En un Madrid que funcione, Raúl en esa posición puede ser un lujo, y si no al tiempo.

salu2
Jaime escribió:
Javi, ¿sigues siendo pro-Raúl?

Pensé que ya no serías capaz XD.

Un saludo.


no por dios, nunca lo he sido... :P

me refería, según capello que dice que juega con ronaldo, van y otro delantero por detrás.... vamos que seguirá de titular creo yo :(
Hombre, entre Raul y Cassano, espero que ponga a Cassano, por lo menos tiene algo de chispa...

Nose como seria el ataque del madrid con Ronaldo y Van con Raul por detras... [mad] imaginacion cero, les llegaria un balon de rebote con suerte.
En la COPE estan analizando la rueda de prensa de CAlderon y estan poniendo cortes antigüos y lo estan poniendo a caer de un burro, pq es un puto MENTIROSO.
CoyoteWB escribió:En la COPE estan analizando la rueda de prensa de CAlderon y estan poniendo cortes antigüos y lo estan poniendo a caer de un burro, pq es un puto MENTIROSO.


Si lo estoy escuchando y lo estan acusando a Calderón de mentiroso.

Sobre Pedja, pues creo que me parece mas sincero con sus declaraciones.
ATENCION!!!


Ha dicho Baldasano q retira la fianza del juzgado y entonces se recontaran los votos por correo, veremos a ver q pasa al final, yo con tal de q echen al Hijoputa q tenemos ahora casi me doy por contento, ademas dicen q ganaria Palacios q bueno es el menos malo de lso q quedan, aunque tb puede q halla eleciones, q creo q seria lo mejor y sepresente alguien q sepa lo q se hace.


Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.
CoyoteWB escribió:ATENCION!!!


Ha dicho Baldasano q retira la fianza del juzgado y entonces se recontaran los votos por correo, veremos a ver q pasa al final, yo con tal de q echen al Hijoputa q tenemos ahora casi me doy por contento, ademas dicen q ganaria Palacios q bueno es el menos malo de lso q quedan, aunque tb puede q halla eleciones, q creo q seria lo mejor y sepresente alguien q sepa lo q se hace.


Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.



Joder, pues si lo echáis... el reinado de Fernando I El Breve va a ser largo y todo comparando con el Milongas XD XD
Y ahora en COPE vuelven al lio de las papeletas y el voto por correo....


Bendito sea Dios, el madrid es una chapuza y me duele decirlo, pero la culpa es de estos ultimos dirigentes q estamso teniendo, q no se los merece el madrid, desgraciaos...
Bueno, promete oro y nos da plata, por eso preferimos el bronce [qmparto][qmparto]

A este paso, 6 presidentes en un año [oki] a por ello!! podemos conseguirlo!!
CoyoteWB escribió:Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.
Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.
Para mi Ramon Calderon es un mentiroso pork no ha traido a nadie de los 3 fichajes q prmetio
central98 escribió:Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.


ESta calro q lo suyo es q lo echan al final de temporada, pero este tio me cae tan mal, q si se fuera mañana mismo me daria un alegria, pq yo con la gente asi es q no puedo, no puedo soportar a los mentirosos, q aparte de serlo (obviamente me refiero a mentiras gordas) encima se regodean en el engaño y te quieren convencer de lo imposible, por eso aun sabiendo q en el corto plzao es malo por el madrid, se q en el largo sera bueno no tener a este tipo y me alegrare.
central98 escribió:Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.

Eso mismo me pasa a mi.

Calderón no es que me caiga muy bien, pero sería desastroso para el equipo la destitución del presidente/manager/entrenador. Lo que ahora mismo necesita el Madrid es estabilidad.
CoyoteWB escribió:ATENCION!!!


Ha dicho Baldasano q retira la fianza del juzgado y entonces se recontaran los votos por correo, veremos a ver q pasa al final, yo con tal de q echen al Hijoputa q tenemos ahora casi me doy por contento, ademas dicen q ganaria Palacios q bueno es el menos malo de lso q quedan, aunque tb puede q halla eleciones, q creo q seria lo mejor y sepresente alguien q sepa lo q se hace.


Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.


Esta vez voy hacer un voto a favor de Calderón, porque con estos comentarios solo conseguimos enfrentarnos mas los madridistas.

Calderón puede que sea un milongas , un mentiroso ytodo lo que quieras , pero por lo menos apostaba por un modelo deportivo y un proyecto durante la campaña electoral, cosa que los otros no.

Quieras o no, TODOS los candidatos daban verguenza ajena al madridismo por el espectaculo bochornoso que ofrecían con el voto por correo.

Villar Mir y Lorenzo Sanz son la misma calaña de mafiosos y ya sabemos que estan cortados por el mismo patrón, Baldasano es un pobre hombrecillo que pasa sin pena ni gloria y Palacios era el unico candidato que me convencía algo pero tras ver al traidor de Camacho en su candidatura me echa para atras.

Porque de los otros candidatos solo veía humo, dime un proyecto alternativo aparte del de Calderón ??

No había ningun proyecto claro, y en todas salia el nombre de Del Bosque que muchos no quieren ver ni en pintura.

Todo esto es por culpa de Florentino desde que dimitió, nos jodio pero bien jodido [snif]
Angrod escribió:Porque de los otros candidatos solo veía humo


¿Que los otros candidatos os vendían humo? ¿Y qué os ha vendido Calderón?

Kaká, Robben y Cesc. ¿Resultado? Ninguno juega en el Madrid. ¿Qué os ha vendido? Humo.


¿Más claro? 1+1=2

Culpar a los otros candidatos de vender humo y no a Calderón, es para descojonarse [carcajad]
Angrod escribió:


Porque de los otros candidatos solo veía humo, dime un proyecto alternativo aparte del de Calderón ??



Yo no se si los otrs vendian humo, pero se q este si lo vendio, y lo sigue vendiemdo y encima quiere q lo adoremso y yo ya no lo soporto mas, cada vez q sale en la prensa, radio, television, le cojo mas asco pq a ese tipo de personas no las soporto no como presidente del madrid si no como personas, asi q yono se si lo voy a poder soportar toda una temporda, mas aun como siga en este palan, por eso si lo echan mañana me alegrare, y ais dejara de manchar el nombre del madrid, si bien no quito la razon a quien dice q el madrid necesita estabilidad, epro tb digo con todo lo q hay formado, estabilidad este año no va a haber, tb digo q aun asi, no es bue no q un presidente se vaya empezada la temporda y lo suyo seria echarlo a patadas al finald e esta temporada, pero yo personalmete NO LO AGUANTO MAS.
Yo alucino con la gente.

Se va Florentino y antes de las elecciones lo que todo el mundo quiere es estabilidad, un proyecto deportivo serio y que las decisiones deportivas las hagan los encargados deportivos y no un modelo deportivo dirigido exclusivamente por los caprichos del presidente.

Ahora que se ha conseguido en parte esa estabilidad, la gente quiere un cambio presidencial porque no se han fichado a 3 jugadores en concreto y todo lo que antes defendían no se tiene en cuenta.

Lo mejor que puede hacer el Madrid es tener tranquilidad, apostar por un modelo de club como éste, que está comprobado que genera títulos y buen fútbol. Véase el Barça (Presidente -> Director deportivo -> Entrenador).

Lo peor es empezar a quemar a Calderón en la primera jornada, porque eso conllevaría a un estado mucho peor.

Vaya tocho...

Un saludo.
José Antonio Reyes admite que debe indemnizar al Atlético

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con José Antonio Reyes, por el cual éste reconoce que debe abonar al club una penalización como consecuencia del contrato privado que firmó en su día para jugar en el equipo rojiblanco, pero a cambio obtiene una sustancial rebaja en la cifra a pagar.

El compromiso se plasmó vía fax, toda vez que Miguel Ángel Gil Marín está pasando unos días fuera de España.

Como quiera que el utrerano se presenta el viernes como futbolista del Real Madrid, el Atlético quería apurar el plazo para cerrar el asunto. De no haberlo conseguido, el viernes hubiera requerido los dos millones que aparecían en el primer documento.

Parece ser que el contrato que firmo con el Atleti no era tan "ilegal" como algunos comentabaís.
Joder, algunos parece que os pagan, no puedo entender que en el mundo del futbol, a nivel de aficionados se lleguen a estos extremos de odio o de admiracion.
Calderon mintio, si, y que?, como el 100% de los presidentes que hay en el futbol. Que ademas este sea mas tonto y le pillen en sus mentiras?, pues si.
No nos ha traido a los tres ases mundiales cuya contratacion hubiera supuesto que el Madrid jugara, no ya como el Barcelona, sino mejor aun, pues venga, todos a un precipio y cual lemmings lancemonos al vacio.
Calderon no trajo a esos tres, pero ha traido lo que su entrenador ha querido en casi todos los puestos (Capello queria al parecer un central mas). Ha traido lo que le han pedido, y para mi, eso ya es muestra de que algo ha cambiado en el Madrid.
Es que si lo miramos friamente, si nos olvidamos por un momento de las promesas incumplidas, lo que ha hecho Calderon es lo que veniamos demandando aqui desde hace mucho, un entrenador solido que pueda hacer su proyecto sin intervenciones desde arriba, y eso lo tenemos. Podra ser un proyecto que no ns guste, nos parecera Capello el tio mas antifutbol que existe, pero era lo que se necesitaba, un entrenador que pusiera en su sitio a los jugadores que se habian subido a la chepa de todos, un entrenador que decida lo que necesita y lo que no, y lo tenemos, y lo criticamos, cuando llevamos un partido de liga. Bravo por la aficion del Madrid.
Con el tema de las elecciones no puedo creer de verdad que nadie pueda desear que se convoquen unas nuevas, por mucho odio que se pueda sentir hacia el presidente, si unas elecciones nuevas en verano hubiesen sido catastroficas, a estas alturas serian hecatombicas (palabro registrado por Caronte,S.A.), de verdad que no lo puedo entender en el aficionado madridista, no así en los interesados, que son eso, unos interesados muy interesados en llegar a un sillón aún cuando ello implique meter al club en la crisis institucional más importante de su historia, y sinceramente, unas personas que estan dispuestas a eso, para mi desmerecen infinitamente más que todas las mentiras de Calderon juntas, porque las mentiras de Calderon le afectan a él, pero lo que pretenden estos señores daña a todo el club, y ademas lo dejaria tocado por mucho tiempo.
Tengo que decir que yo queria que ganara Calderon, pero conforme ha ido pasando el tiempo se ha ido diluyendo bastante, y creo que sus declaraciones no son sino un intento estupido de suavizar las criticas por el tema de los fichajes, pero por lo demas, creo, sinceramente que lo ha hecho bien en el sentido de dar plenos poderes a Capello, y eso al fin y al cabo es lo importante.
Es mas,, no solo quiero que Calderon por supuesto siga este año, lo mismo que si hubiese sido otro candidato, sino que siga los cuatro años, el Madrid y el madridismo se merecen una estabilidad que necesitamos para ganar de nuevo, y para eso no sirven los proyectos de usar y tirar, sino proyectos solidos y largos, si el año que viene vamos a tirar por el retrete todo esto, lo que nos va a suponer es tener mas años en blanco.

Bueno perdon por el tocho, se nota que hoy es fiesta en Cordoba y puedo escribir a gusto, si alguno se lo ha leido todo, mis mas sinceras felicitaciones, queda invitado a unas birritas virtuales. [beer]

Saludos.
Madre mia, no se si escuchasteis ayer la cope, con el tema del Milongas

Este señor debe dimitir al momento, que esperpento,

- todo empezo con el tema kaka, ayer en la rueda de prensa dice calderon, que kaka no habia venido xq no iban a forzar a meter a unos jugadores que no queria capello, y mijatovic remato que el madrid era un club señor y que no iba a quitar grandes jugadores de grandes equipos [plas] [plas] (como diarra).
Acto seguido ponen un corto de la entrevista de calderon con la cope en la que dice rotundamente: "Kaka sera jugador del madrid esta temporada " y le dice abellan, me da la sensacion que algunos van a a decir despues donde dije digo digo diego, y calderon va y responde " te puedo asegurar que kaka jugara en el madrid, si por algo me caracterizo es por cumplir todo lo que prometo, y mi objetivo no es ganar las elecciones a toda costa vendiendo humo" [flipa] [flipa] y remata : "Capello me a dicho que es un jugador FUNDAMENTAL" (osea que lo que dijo ayer de que capello no lo queria MENTIRA)

- Luego con el tema de cesc, este lo explico mijatovic, y le hecho el mueto a la falta de comunicacion entre el representante de cesc y el propio cesc, acto seguido entro en antena el representante de cesc, y dijo q representaba a cesc desde los 14 años, que con el madrid nunca hubo acuerdo ni nada, simplemente dice que les escucho en una comida, pero que no les dieron esperanzas ni nada [burla3] [burla3] [burla3] . Y que se aombro una barbarida como calderon dijo:"cesc jugara en el madrid ya esta cerrado".

- Luego el tema rooben: Que no se le ficha xq cambian de idea y prefieren a reyes que es de las mismas caracteristicas pero español (Coño si no van a por reyes hasta el ultimo dia y se le ficha a las 12 de la noche!)


-Luego el tema de la reforma de los estatutos, calderon dice que el lo propuso que invito a todos los precandidatos etc etcc.. acto seguido entro baldasano, diciendo que lo creo el, que calderon no se presento a la reuinion xq tenia toros y muchas mas mentiras que destapo de calderon... y aseguro que la proxima semana retira la pasta del juzgado y se CUENTA el voto por correo!!


Lo del MILONGAS acojonante
Escuchar en la COPE algo del madrid es vomitivo, es como leer al hijo de la gran puta de Abellan (es un hijo de la gran puta con todas las palabras y más o menos lo conozco (es del Tiemblo que esta a 15 minutos de mi pueblo) cuando escribe en el Marca, no hay un puto dia que no pueda hablar mal del madrid, ese tio me da autentico asco...esta al nivel de De la Morena y de la peor epoca del Butano


Respecto a Calderon, no es que sea de mi total agrado pero ganó las elecciones,si alguien se creyo lo de los 3 fichajes pues haya él pero al menos vamos a dejar trabajar a su equipo


Caronte, al 100% de acuerdo contigo


Keops escribió:Habeis visto las declaraciones de guti, este tio es subnormal profundo, si tiene envidia de lo que han ganado la seleccion de basket que se joda, pero atacarles sin venir a cuento, un 10 para Pepu Hernandez que no ha querido contestarle ni entrar al trapo de los periodistas, hay jugadores que se descalifican solos


Guti escribió:Y al ser preguntado si alguna vez el combinado de fútbol podría ganar algo tan importante como el de fútbol, Guti se desmarcó con una enigmática respuesta. "Si no, es posible que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial. Son comparaciones estúpidas que no vienen bien ni para el baloncesto ni el fútbol. En unos años nunca sabes lo que puede suceder y lo único importante es que ahora España está en lo más alto en baloncesto.



[reojillo] Dios mio que declaraciones,que ataque a la selección de baloncesto, que lo metan en la carcel ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Sabéis algo del equipo de rugby?

No han dado más detalles excepto que va a existir....
Pero vamos a dejar de una puta vez el tema Kaka, Robben, Cesc? no son jugadores del Madrid, tenemos a Cannavaro, Emerson, Diarra (ahora igual ni debio ficharse y todo [tomaaa]) Reyes y Van Nistelrooy como nuevos jugador.

Para empezar Cesc ganara el que ganara, no iba a venri porque se la jugo al Madrid para renovar... Reyes esta en el Madrid... Quien mejoraria esto en cuanto a fichajes? Ademas que yo por aqui he oido que no guiarse solo por los fichajes, y muchos quieren la cabeza de Calderon, solo por los fichajes...

Eso si, Calderon es tonto... (y digo mas, estoy contento que vendiera humo en las elecciones para ganar, como el resto, estoy seguro [tomaaa], ademas que, dejando a un lado los fichajes de nuevo, Calderon ofrecia lo mejor con mucha diferencia) va a arrastrar esos no fichajes toda su vida... porque si algun dia los ficha, seguro que algo mal hace fijo XD

Para terminar, aqui se va a esatr pididendo la cabeza del presidente durante 4 años mas minimo... estoy seguro, sea quien sea... asi es como se apoya a un club [oki]
Mijatovic dice que a Kaká lo fichan el año que viene y yo le creo [oki]

dmox opino lo mismo, lo que necesita el club es estabilidad y dejar que Calderón trabaje , que es lo que cuenta.
Angrod escribió:Mijatovic dice que a Kaká lo fichan el año que viene y yo le creo [oki]

dmox opino lo mismo, lo que necesita el club es estabilidad y dejar que Calderón trabaje , que es lo que cuenta.


necesita una estabilidad con una persona competente, si buscas una estabilidad a base de vender humo y con una cortina de humo permanete no la vas a encontrar
La cosa es tal que asi, la aficion le apoyara cuando gane la copa de europa y a partir de ahi estabilidad, no seria mejor apoyarle desde ya para que haya estabilidad, (porque parece que se intenta desestabilizar desde fuera) y asi poder ganar algun titulo....

¿no? ein?
protozo escribió:
necesita una estabilidad con una persona competente, si buscas una estabilidad a base de vender humo y con una cortina de humo permanete no la vas a encontrar

Pues es lo que hay y para mi Calderón es el mas adecuado para estar en la presidencia de todos los que se presentarón.

Cada uno tiene su opinion.

Por cierto, Reyes presentado:
Imagen

Ramón Calderón: "Sin duda llega uno de los mejores jugadores del mundo"

Dios ya empieza hablar como Florentino [flipa] [flipa]
QUe algunos defendais y confieis en Calderon, yo es q me parto, vale que quizas echarlo ahora no sea lo mejor, pero vasmo defender a ese esperpento, a ese tio, q lo malo no es q mintiera (q quien mas quien menos lo hace por desgracia cuando lo q se jeuga es un puesto importante (y por tanto pasta de una u otra manera) sino, no hace falta mas q ver a los politicos) si no que una vez pillado y repillado, sigue en sus trece y se sigue riendo de nosotros y yo q no me crei ni de lejos los fichajes de este tio, creo q no va a ser bueno del madrid y q mas de esta temporda no debe de estar y si mañana lo echaran yo me alegraria, no lo puedo remediar aun sabiendo q ne le corto plazo lo mismo no es bueno pal madrid.



Por cierto q un ejemplo parecido de descaro en el mentir y querernos ahcer pasar por el aro, es tb cuadno etoo escupio en la cara a uno del athletic y luego decia q no y si le preguntaban encima se cabreaba... tristisimo etoo, pero en fin es su caracter, q por eso a mi me cae como una patada en el estomago tb.
Angrod escribió:Mijatovic dice que a Kaká lo fichan el año que viene y yo le creo [oki]

Normal, hasta ahora no ha faltado a ninguna de sus promesas XD
Vamos a ver, no nos podemos permitir estar remando contra corriente ahora porque sería estúpido. Sí, Calderón se equivoco, se le llenó la boca de milongas e ilusión, pero por otra parte tenemos que entenderlo.

Está claro que han intentado traer a Kaká, han hecho lo que han podido, si no puede ser no puede ser hombre. Por otra parte ha fichado jugadores que ha pedido el entrenador expresamente cumpliendo con su promesa de que traería todo lo que pidiese éste.

Tampoco hay q estar echandole en cara lo de Kaká todo el rato, él es el primero q sabe que se equivocó y está claro que quiere que venga tanto como nosotros.
Yo creo que en el tema Kakà no mintieron, se precipitaron en afirmar que vendría, pero en ese momento todos pensábamos que tras el Moggi-Gate el Milán sería penalizado de alguna forma y el jugador querría salir del club. Si el Milán no jugara la Champions o se hubiera ido a la Serie B, Kakà estaría en el Madrid. Yo creo que es un jugador que quiere vestir de blanco, sólo hay que ir viendo las declaraciones que ha hecho este verano.

El tema de Cesc es cierto que era imposible, que el representate iba vendiendo motos por Madrid a los candidatos y o bien algunos se lo creían o se aprovechaban para vender su fichaje.

El tema Robben yo creo que era el más factible, se había visto a Pedja hablar con Abramovich en el palco y era un jugador con el que Mourinho había tenido problemas, pero se fueron Duff y Gudjhonsen y el fichaje se hizo imposible, se ha fichado a Reyes, un jugador que muchos (yo no) preferían por la banda y que es de características similares.

Pese a todo se ha fichado al mejor central del mundo, a uno de los mejores medios defensivos y pedido por todos también en este foro (Diarra) y se ha hecho una limpieza bastante importante, para algunos (como es mi caso) quizá insuficiente por el hecho de que sigan las vacas sagradas (Raúl, Ronaldo, Roberto), pero no es achacable al presidente.

Yo tengo cierta confianza hacia Capello, porque siempre ha garantizado títulos y es una realidad que un equipo nuevo en todas sus línea con 5-6 jugadores nuevos en el 11 respecto al año pasado necesita tiempo para acoplarse.

Así que tranquilidad y buenos alimentos y cuando llegue el final del curso hacemos valoraciones.

Voy de tocho en tocho.

Un salduo.
Yo creo q dijeron q traerian 3 jugadores a sabiendas de q no vendrian y en lugar de reconocer el error, siguen erre que erre hundiendose mas en la mierda, con lo ucal para mi Calderon es una persona no valida como tal, manos aun como presidente del madrid.



Y yo no le hecho en cara Kaka, le hecho en cara la forma de ser q tiene y sus actitudes.


Me da igual q gamnemos Copa, Liga y Copa de Europa yo quiero a ese tio fuera del madrid al final del ultimpo partido en el q madrid se juegue algo esta temporada.
Tal como anda el patio como perdamos contra el Levante arde Troya!!! [qmparto]

Para bien o para mal Calderón es el presidente y Capello el entrenador, así que toca tener paciencia y ver que tal le salen las cosas, yo tampoco sería muy optimista siendo su primer año....hay que tener paciencia con el proyecto que intentan llevar a cabo y no pedir resultados ya mismo porque yo creo que esto es cuestión de mucho trabajo y tiempo para ver funcionar al equipo....lo que pasa es que el Madridismo de paciencia va muy justito y por ahí es por donde puede liarse una buena.
CoyoteWB escribió:Yo creo q dijeron q traerian 3 jugadores a sabiendas de q no vendrian y en lugar de reconocer el error, siguen erre que erre hundiendose mas en la mierda, con lo ucal para mi Calderon es una persona no valida como tal, manos aun como presidente del madrid.



Y yo no le hecho en cara Kaka, le hecho en cara la forma de ser q tiene y sus actitudes.


Me da igual q gamnemos Copa, Liga y Copa de Europa yo quiero a ese tio fuera del madrid al final del ultimpo partido en el q madrid se juegue algo esta temporada.


Tio no te ofendas pero estas soltando una cantidad de gilipolleces....

Como que te da igual que ganemos Liga, Champions con tal de ver a Calderón fuera?? Pero tu piensas lo que estas escribiendo?? A mi me da que no, parece que lo tuyo con Calderón es personal y hasta enfermizo.

Razona un poquito con tus comentarios porque te estas pasando.

A mi sinceramente me da igual quien este de Presidente, de entrenador o de jugadores, con tal de ver a mi Madrid levantando titulos:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511