› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso pareceoskitar escribió:
Y eso son las declaraciones tan polemicas?
Dahn II escribió:Pse... ¬¬'
As escribió:MIJATOVIC: "KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID"
Los máximos dirigentes del club blanco han ofrecido una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que han explicado los detalles del proyecto deportivo del Real Madrid
07.09.2006
¿TE INTERESA?
AS.COM
Jornada frenética en la 'Casa Blanca'. Por la mañana, el último fichaje del equipo blanco, el español José Antonio Reyes, se ejercitaba por vez primera en la ciudad deportiva de Valdebebas. Por la tarde, la atención se trasladaba fuera de los terrenos de juego.
En concreto, los máximos dirigentes del Real Madrid -Calderón, Mijatovic, Capello y Míchel- han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado algunos asuntos relacionados con la gestión económica y deportiva del equipo blanco.
En primer lugar, el presidente Ramón Calderón ha tomado la palabra para explicar que "el número de abonados se ha incrementado en 3.527". Asimismo, el mandatario madridista ha asegurado que su junta tiene la intención de reformar los estatutos. Además, el presidente ha reconocido que "se ha invertido un total de 469 euros en fichajes. Como aficionado, estoy ilusionadísimo. Como mínimo, vamos a ir una vez a la Cibeles".
Posteriormente, Calderón ha cedido el testigo al director deportivo, Pedja Mijatovic, quien afirmó que "Calderón ha cumplido con lo que ha prometido".
"El presidente nos ha dejado total libertad de decidir. No ha querido saber demasiado y ha respetado a los profesionales. No ha sido fácil, práticamente empezamos en julio. El primer reto era fichar un gran entrenador, lo que hicimos en 48 horas. 12 bajas, 5 fichajes y 1 entrenador. Todo muy complicado".
Mijatovic, ilusionado
Por otro lado, Mijatovic ha hecho un breve repaso de la actividad de la dirección deportiva y se ha mostrado "muy ilusionado" con el nuevo proyecto del Real Madrid. Pedja ha afirmado que "uno de los objetivos principales era conseguir un equipo equilibrado".
"Igual nos hemos desviado un poquito del proyecto anunciado en campaña, pero sé que un equipo no se puede formar en mes y medio. En el Real Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo, y tenemos un equipo que va a luchar por todo lo que se puede conseguir".
Capello, satisfecho
Posteriormente, el técnico del primer equipo, Fabio Capello, ha afirmado que "el objetivo es ganar títulos. Hemos hecho un trabajo muy importante. Normalmente, un equipo se hace en enero y febrero, mientras que nosotros lo hemos hecho en 40 días. Hemos hecho una 'limpia' muy importante. Gastar dinero por jugadores que no son buenos no me gusta".
El italiano también se ha referido a las críticas del danés Thomas Gravesen. "Las cosas hay que decrilas cara a cara. La primera vez que hablé con él le dijo: no voy a contar contigo. ¿Qué mejor que así? Desde el primer día, sabía que no iba a contar con él".
Míchel y el trabajo con la cantera
Por último, el entrenador del Real Madrid Castilla, Miguel González, 'Míchel', ha asegurado que "me senté en Valdebebas con un doble objetivo: organizar la cantera y ser entrenador del Castilla. Hemos creado una línea de trabajo y un organigrama. Nos hemos encontrado con dificultades, pues empezamos el 7 de julio".
"Durante todo este año respetaremos, no hay más remedio, los contratos heredados. Nunca mejor dicho, hemos hecho trabajo de cantera porque no ha habido oportunidades de fichajes y hemos tenidos que centrarnos exclusivamente en la cantera. Somos unos románticos. Queremos que todos los niños jueguen en el Real Madrid".
En el turno de preguntas, Calderón ha manifestado que "ha respetado en todo momento la gestión deportiva". "Mi primera promesa es que llegaría Fabio Capello. Después, he respetado en todo momento el trabajo de Pedja Mijatovic".
Kaká, Cesc y Ronaldo, temas 'estrella'
Por su parte, el director deportivo ha querido explicar que "Kaká, tarde o temprano, estará aquí.[B] Tener un jugador con tanta calidad sería una cosa muy importante. En campaña lo veía clarísimo. Estaba convencido y mantuve conversaciones, pero la situación del fútbol italiano ha complicado mucho la operación. [B]El Milán no estaba dispuesto a dejarlo marchar y el jugador no hizo una presión suficiente por su respeto hacia el equipo italiano".
También, Mijatovic ha hecho referencia al fichaje frustrado de Cesc Fábregas. "Él respeta mucho al Arsenal. Dos semanas después de haber ganado las elecciones, hablé con su representante, pero me dijo que la operación era muy complicada".
"Somos un equipo señor, y queremos tratar los asuntos con señoría. No queremos hacernos con los jugadores de una forma impropia para el Real Madrid.
Respecto a la continuidad del brasileño Ronaldo, Pedja Mijatovic ha afirmado que "Ronaldo puede aportarnos muchísimos goles. Nunca nos ha dicho que quiera marcharse, y nosotros nunca nos hemos planteado su traspaso. Es normal que grandes clubes como el Milán o el Inter quieran ficharlo".
Mijatovic también se ha referedo a la última incorporación del club blanco, el español José Antonio Reyes. "El fichaje de Reyes no es un tema de última hora. Llevábamos muchas semanas detrás de él. Hablamos de diversos jugadores que podrían servirle al Arsenal. Al final hemos traído un jugador muy rápido".
Para finalizar, el director deportivo ha comentado el fallido fichaje de Robben. "Él tenía muchísimas ganas de venir, pero al final ha sido imposible". Además, Mijatovic ha dejado claro que no renuncia al mercado de invierno.
MIJATOVIC: "KAKÁ JUGARÁ EN EL REAL MADRID"
Los máximos dirigentes del club blanco han ofrecido una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que han explicado los detalles del proyecto deportivo del Real Madrid
07.09.2006
¿TE INTERESA?
AS.COM
Jornada frenética en la 'Casa Blanca'. Por la mañana, el último fichaje del equipo blanco, el español José Antonio Reyes, se ejercitaba por vez primera en la ciudad deportiva de Valdebebas. Por la tarde, la atención se trasladaba fuera de los terrenos de juego.
En concreto, los máximos dirigentes del Real Madrid -Calderón, Mijatovic, Capello y Míchel- han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado algunos asuntos relacionados con la gestión económica y deportiva del equipo blanco.
En primer lugar, el presidente Ramón Calderón ha tomado la palabra para explicar que "el número de abonados se ha incrementado en 3.527". Asimismo, el mandatario madridista ha asegurado que su junta tiene la intención de reformar los estatutos. Además, el presidente ha reconocido que "se ha invertido un total de 469 euros en fichajes. Como aficionado, estoy ilusionadísimo. Como mínimo, vamos a ir una vez a la Cibeles".
Posteriormente, Calderón ha cedido el testigo al director deportivo, Pedja Mijatovic, quien afirmó que "Calderón ha cumplido con lo que ha prometido".
"El presidente nos ha dejado total libertad de decidir. No ha querido saber demasiado y ha respetado a los profesionales. No ha sido fácil, práticamente empezamos en julio. El primer reto era fichar un gran entrenador, lo que hicimos en 48 horas. 12 bajas, 5 fichajes y 1 entrenador. Todo muy complicado".
Mijatovic, ilusionado
Por otro lado, Mijatovic ha hecho un breve repaso de la actividad de la dirección deportiva y se ha mostrado "muy ilusionado" con el nuevo proyecto del Real Madrid. Pedja ha afirmado que "uno de los objetivos principales era conseguir un equipo equilibrado".
"Igual nos hemos desviado un poquito del proyecto anunciado en campaña, pero sé que un equipo no se puede formar en mes y medio. En el Real Madrid deben estar los mejores jugadores del mundo, y tenemos un equipo que va a luchar por todo lo que se puede conseguir".
Capello, satisfecho
Posteriormente, el técnico del primer equipo, Fabio Capello, ha afirmado que "el objetivo es ganar títulos. Hemos hecho un trabajo muy importante. Normalmente, un equipo se hace en enero y febrero, mientras que nosotros lo hemos hecho en 40 días. Hemos hecho una 'limpia' muy importante. Gastar dinero por jugadores que no son buenos no me gusta".
El italiano también se ha referido a las críticas del danés Thomas Gravesen. "Las cosas hay que decrilas cara a cara. La primera vez que hablé con él le dijo: no voy a contar contigo. ¿Qué mejor que así? Desde el primer día, sabía que no iba a contar con él".
Míchel y el trabajo con la cantera
Por último, el entrenador del Real Madrid Castilla, Miguel González, 'Míchel', ha asegurado que "me senté en Valdebebas con un doble objetivo: organizar la cantera y ser entrenador del Castilla. Hemos creado una línea de trabajo y un organigrama. Nos hemos encontrado con dificultades, pues empezamos el 7 de julio".
"Durante todo este año respetaremos, no hay más remedio, los contratos heredados. Nunca mejor dicho, hemos hecho trabajo de cantera porque no ha habido oportunidades de fichajes y hemos tenidos que centrarnos exclusivamente en la cantera. Somos unos románticos. Queremos que todos los niños jueguen en el Real Madrid".
En el turno de preguntas, Calderón ha manifestado que "ha respetado en todo momento la gestión deportiva". "Mi primera promesa es que llegaría Fabio Capello. Después, he respetado en todo momento el trabajo de Pedja Mijatovic".
Kaká, Cesc y Ronaldo, temas 'estrella'
Por su parte, el director deportivo ha querido explicar que "Kaká, tarde o temprano, estará aquí.[B] Tener un jugador con tanta calidad sería una cosa muy importante. En campaña lo veía clarísimo. Estaba convencido y mantuve conversaciones, pero la situación del fútbol italiano ha complicado mucho la operación. [B]El Milán no estaba dispuesto a dejarlo marchar y el jugador no hizo una presión suficiente por su respeto hacia el equipo italiano".
También, Mijatovic ha hecho referencia al fichaje frustrado de Cesc Fábregas. "Él respeta mucho al Arsenal. Dos semanas después de haber ganado las elecciones, hablé con su representante, pero me dijo que la operación era muy complicada".
"Somos un equipo señor, y queremos tratar los asuntos con señoría. No queremos hacernos con los jugadores de una forma impropia para el Real Madrid.
Respecto a la continuidad del brasileño Ronaldo, Pedja Mijatovic ha afirmado que "Ronaldo puede aportarnos muchísimos goles. Nunca nos ha dicho que quiera marcharse, y nosotros nunca nos hemos planteado su traspaso. Es normal que grandes clubes como el Milán o el Inter quieran ficharlo".
Mijatovic también se ha referedo a la última incorporación del club blanco, el español José Antonio Reyes. "El fichaje de Reyes no es un tema de última hora. Llevábamos muchas semanas detrás de él. Hablamos de diversos jugadores que podrían servirle al Arsenal. Al final hemos traído un jugador muy rápido".
Para finalizar, el director deportivo ha comentado el fallido fichaje de Robben. "Él tenía muchísimas ganas de venir, pero al final ha sido imposible". Además, Mijatovic ha dejado claro que no renuncia al mercado de invierno.
Defender a antena3 no es lo mio, pero ellos solo pueden elegir el mejor partido del martes. Evidentemente si pudieran pasar el lyon-madrid, lo pasarian.CoyoteWB escribió:Pues vaya con A3, pagan una pasta y luego echan esta mierda?? hombre yo ya me imaginaba q no siempre iban a ecjhar el mejor partido, pero q van a publicitar?, tendran q mentir, pero q es q ese es uan mierda, en fina tirar de intenet para ver al madrid.
"Hay que ser realistas, hemos tenido la gran suerte de hacer una selección de baloncesto plagada de grandes jugadores y es difícil que coincidan en una época tantos jugadores buenos. Hay que felicitarles porque para todos ha sido una satisfacción ver a nuestra selección tan alto y esperemos que la de fútbol algún día esté a esa altura"
"Si no, es posible que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial. Son comparaciones estúpidas que no vienen bien ni para el baloncesto ni el fútbol. En unos años nunca sabes lo que puede suceder y lo único importante es que ahora España está en lo más alto en baloncesto"
central=98 escribió:Pues evidentemente es el mejor partido para su interes, el que mayor audiencia crean que dara en españa, no para el aficionado al futbol en general.
Si Ronaldo va a marcar veinticinco goles, ¿cuántos va a hacer Van Nistelrooy?
Hará muchos. Es un delantero de una media de veinte goles por lo menos. A Van Nistelrooy le veo muy bien. Se ha integrado fenomenal en España, entrena con muchas ganas y es un ganador.
¿Van a jugar juntos Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy en la delantera?
Sí. Mis equipos siempre juegan con dos delanteros y un tercero por detrás. Yo ya he jugado con Mijatovic, Suker y Raúl.
¿Y quién es el delantero centro de los dos?
Vamos a ver. Cuando jueguen juntos los dos pueden hacerlo arriba.
Dahn II escribió:No sé cómo coño va a colocar al equipo para que jueguen Ronaldo y Van juntos, pero bueno...
Dahn II escribió:Sacado de una entrevista a Capello:
No sé cómo coño va a colocar al equipo para que jueguen Ronaldo y Van juntos, pero bueno...
Javixu escribió:raúl por detrás
Javixu escribió:raúl por detrás
Jaime escribió:
Javi, ¿sigues siendo pro-Raúl?
Pensé que ya no serías capaz .
Un saludo.
CoyoteWB escribió:En la COPE estan analizando la rueda de prensa de CAlderon y estan poniendo cortes antigüos y lo estan poniendo a caer de un burro, pq es un puto MENTIROSO.
CoyoteWB escribió:ATENCION!!!
Ha dicho Baldasano q retira la fianza del juzgado y entonces se recontaran los votos por correo, veremos a ver q pasa al final, yo con tal de q echen al Hijoputa q tenemos ahora casi me doy por contento, ademas dicen q ganaria Palacios q bueno es el menos malo de lso q quedan, aunque tb puede q halla eleciones, q creo q seria lo mejor y sepresente alguien q sepa lo q se hace.
Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.
Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.CoyoteWB escribió:Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.
central98 escribió:Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.
central98 escribió:Yo si fuera madridista, no lo desearia por nada del mundo, aunque no lo soportara personalmente.
CoyoteWB escribió:ATENCION!!!
Ha dicho Baldasano q retira la fianza del juzgado y entonces se recontaran los votos por correo, veremos a ver q pasa al final, yo con tal de q echen al Hijoputa q tenemos ahora casi me doy por contento, ademas dicen q ganaria Palacios q bueno es el menos malo de lso q quedan, aunque tb puede q halla eleciones, q creo q seria lo mejor y sepresente alguien q sepa lo q se hace.
Puede ser el principio de fin del Milongas, a ver si lo joden bien.
Angrod escribió:Porque de los otros candidatos solo veía humo
Angrod escribió:
Porque de los otros candidatos solo veía humo, dime un proyecto alternativo aparte del de Calderón ??
José Antonio Reyes admite que debe indemnizar al Atlético
El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con José Antonio Reyes, por el cual éste reconoce que debe abonar al club una penalización como consecuencia del contrato privado que firmó en su día para jugar en el equipo rojiblanco, pero a cambio obtiene una sustancial rebaja en la cifra a pagar.
El compromiso se plasmó vía fax, toda vez que Miguel Ángel Gil Marín está pasando unos días fuera de España.
Como quiera que el utrerano se presenta el viernes como futbolista del Real Madrid, el Atlético quería apurar el plazo para cerrar el asunto. De no haberlo conseguido, el viernes hubiera requerido los dos millones que aparecían en el primer documento.
Keops escribió:Habeis visto las declaraciones de guti, este tio es subnormal profundo, si tiene envidia de lo que han ganado la seleccion de basket que se joda, pero atacarles sin venir a cuento, un 10 para Pepu Hernandez que no ha querido contestarle ni entrar al trapo de los periodistas, hay jugadores que se descalifican solos
Guti escribió:Y al ser preguntado si alguna vez el combinado de fútbol podría ganar algo tan importante como el de fútbol, Guti se desmarcó con una enigmática respuesta. "Si no, es posible que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial. Son comparaciones estúpidas que no vienen bien ni para el baloncesto ni el fútbol. En unos años nunca sabes lo que puede suceder y lo único importante es que ahora España está en lo más alto en baloncesto.
Angrod escribió:Mijatovic dice que a Kaká lo fichan el año que viene y yo le creo
dmox opino lo mismo, lo que necesita el club es estabilidad y dejar que Calderón trabaje , que es lo que cuenta.
protozo escribió:
necesita una estabilidad con una persona competente, si buscas una estabilidad a base de vender humo y con una cortina de humo permanete no la vas a encontrar
Angrod escribió:Mijatovic dice que a Kaká lo fichan el año que viene y yo le creo
CoyoteWB escribió:Yo creo q dijeron q traerian 3 jugadores a sabiendas de q no vendrian y en lugar de reconocer el error, siguen erre que erre hundiendose mas en la mierda, con lo ucal para mi Calderon es una persona no valida como tal, manos aun como presidente del madrid.
Y yo no le hecho en cara Kaka, le hecho en cara la forma de ser q tiene y sus actitudes.
Me da igual q gamnemos Copa, Liga y Copa de Europa yo quiero a ese tio fuera del madrid al final del ultimpo partido en el q madrid se juegue algo esta temporada.