Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán.
* 29- Francisco Casilla.

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 9- Ronaldo
* 10 - Robinho
* 17- Van Nistelrooy
* 18- Cassano
* 19- Reyes



Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid -- R. Sociedad
JORNADA 4 24/09/2006
Betis -- R. Madrid
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid -- Atlético
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe -- R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid -- Barcelona
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic -- R. Madrid
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna -- R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid -- Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia -- R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid -- Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla -- R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol -- R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid -- Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo -- R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid -- Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca -- R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal -- R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid -- Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad -- R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid -- Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético -- R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid -- Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona -- R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing -- R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic -- R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid -- Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid -- Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca

Calendario Champion's League 2006/2007 escribió: Jornada 1
Dinamo Kiev Steaua Bucarest X, 13.Sep.
Olympique Lyon R. Madrid X, 13.Sep.
Jornada 2
R. Madrid Dinamo Kiev
Steaua Bucarest Olympique Lyon
Jornada 3
Steaua Bucarest R. Madrid
Dinamo Kiev Olympique Lyon
Jornada 4
R. Madrid Steaua Bucarest
Olympique Lyon Dinamo Kiev
Jornada 5
Steaua Bucarest Dinamo Kiev
R. Madrid Olympique Lyon
Jornada 6
Dinamo Kiev R. Madrid
Olympique Lyon Steaua Bucarest



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga Regular 2006/2007 escribió:Partidos
temp fase fecha partido result. est cró
2006-2007 LR 01/10/2006 Real Madrid - Unicaja
2006-2007 LR 07/10/2006 C.B. Granada - Real Madrid
2006-2007 LR 12/10/2006 Real Madrid - Vive Menorca
2006-2007 LR 14/10/2006 Caja San Fernando - Real Madrid
2006-2007 LR 22/10/2006 Real Madrid - Grupo Capitol Valladolid
2006-2007 LR 29/10/2006 Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid
2006-2007 LR 05/11/2006 Real Madrid - Polaris World CB Murcia
2006-2007 LR 12/11/2006 Real Madrid - MMT Estudiantes
2006-2007 LR 18/11/2006 Alta Gestión Fuenlabrada - Real Madrid
2006-2007 LR 26/11/2006 Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona
2006-2007 LR 02/12/2006 Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid
2006-2007 LR 10/12/2006 Bruesa GBC - Real Madrid
2006-2007 LR 17/12/2006 Real Madrid - Etosa Alicante
2006-2007 LR 22/12/2006 Akasvayu Girona - Real Madrid
2006-2007 LR 29/12/2006 Pamesa Valencia - Real Madrid
2006-2007 LR 07/01/2007 Real Madrid - DKV Joventut
2006-2007 LR 13/01/2007 TAU Cerámica - Real Madrid
2006-2007 LR 21/01/2007 Real Madrid - Caja San Fernando
2006-2007 LR 27/01/2007 Vive Menorca - Real Madrid
2006-2007 LR 04/02/2007 Real Madrid - C.B. Granada
2006-2007 LR 17/02/2007 Unicaja - Real Madrid
2006-2007 LR 25/02/2007 Real Madrid - Lagun Aro Bilbao Basket
2006-2007 LR 03/03/2007 Grupo Capitol Valladolid - Real Madrid
2006-2007 LR 11/03/2007 Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
2006-2007 LR 18/03/2007 Winterthur F.C. Barcelona - Real Madrid
2006-2007 LR 25/03/2007 Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada
2006-2007 LR 31/03/2007 MMT Estudiantes - Real Madrid
2006-2007 LR 07/04/2007 Polaris World CB Murcia - Real Madrid
2006-2007 LR 15/04/2007 Real Madrid - Pamesa Valencia
2006-2007 LR 19/04/2007 Real Madrid - Akasvayu Girona
2006-2007 LR 22/04/2007 Etosa Alicante - Real Madrid
2006-2007 LR 29/04/2007 Real Madrid - Bruesa GBC
2006-2007 LR 03/05/2007 Real Madrid - TAU Cerámica
2006-2007 LR 13/05/2007 DKV Joventut - Real Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/

-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ Jaime = 5 puntos
2º_ Sun tzu = 3 puntos

Última actualización: 11-Sept-06

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo he puesto asi por poner algo, mañana ya pongo alguna fotillo y lo relleno todo algo más.

Había pensado en poner algo como links de interés y meter ahí la web esa que pone todos los goles del Madrid en gifs (que yo siempre tengo que buscarla) o el weblog ese de Notasdefútbol.
Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, se estudiarían propuestas. XD
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)'

Carlancas™ escribió:
Homer J.Simpson escribió:
barcelonitis quizas?



Barcelonitis, Barcelonitis [qmparto]
abro hilo XD
hala madrid!
UEEE!!! HALA MADRID!!!
Juas, esa estadística es la que dice siempre que España está entre los 5 primeros, y Corea y equipillos así andan por ahí arriba. [tomaaa]

Pero sí, sigue siendo notable que estos del Sport no pueden vivir sin el Madrid. ratataaaa

PD. Jaime, ya arreglé lo de los puntos. No me acordaba como lo contábamos. Gracias. ;)
Antes esas estadísticas no valían para nada, ahora mira .... [jaja] [jaja]
No me creo eso de la IFFHS, en agosto siempre suelen salir equipos de ligas ya avanzadas.
Mas allá que es tan estúpidamente absurdo que a saber qué criterios se siguen para elaborar dicha lista.

Como nota... el Rapid de Bucarest por encima del Chelsea [fumando]
Y el Olympique de Marsella, que no de Lyon, el 5º, o el Inter de Milan 4º. En fin, que yo me rio de las estadisticas, en el futbol solo se demuestra que un equipo es mejor que otro en el campo.

Edito: Se me olvidaba, ¿alguien ha visto el pase de gol que a dado Robinho? Esta claro que si el chaval jugara mas cerca del area tendria mucho mas peligro del que normalmente tiene.
Chuma84 escribió:Edito: Se me olvidaba, ¿alguien ha visto el pase de gol que a dado Robinho? Esta claro que si el chaval jugara mas cerca del area tendria mucho mas peligro del que normalmente tiene.

Para mi es que está claro que Robinho tendría que jugar de 2º punta por detrás de VR.
¿Lo veremos algún dia? [maszz]
Chuma84 escribió:Edito: Se me olvidaba, ¿alguien ha visto el pase de gol que a dado Robinho? Esta claro que si el chaval jugara mas cerca del area tendria mucho mas peligro del que normalmente tiene.



Joder, no tiene perdida ni lo de Robinho ni lo de Kaka. Video
Lo que hace Kaka es impresionante!! [flipa] Que penita que no esté en el Madrid [decaio]
Joder, vaya golazo de Kakà
Nos vamos a tirar de los pelos los "madrileños [qmparto]" porque el Milongas nos ha puesto el caramelo en la boca...
Y la jugada de robinho tremenda tambien, y a ese si que lo tenemos [babas]
Lo de Kaka es aparte.

Ya lo he dicho varias veces pero si me dan a elegir entre Ronaldinho y Kaka, ficho antes a Kaka.

Vaya bocazas Calderon...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, segun Calderón si no es este año será el siguiente. Dijo que acabaría en el Madrid. Yo no lo daria por perdido del todo.

[boing]
Que diferencias hay entre este año y el año que viene? Si este año no ha venido, no entiendo porque el año que viene va a ser diferente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Carlancas™ escribió:Que diferencias hay entre este año y el año que viene? Si este año no ha venido, no entiendo porque el año que viene va a ser diferente.


Esa pregunta deberias hacersela al Milongas.
Es mucho mas sencillo, tanto como no volver a votarle en las proximas elecciones :)
dat28850 escribió:Es mucho mas sencillo, tanto como no volver a votarle en las proximas elecciones :)


ES que si alguien le volviera a votar seria de traca, ahora si se gana la liga y la champions, seguramente se le volveria a votar, aunque a Sanz le salio el tiro por la culata.
CoyoteWB escribió:
ES que si alguien le volviera a votar seria de traca, ahora si se gana la liga y la champions, seguramente se le volveria a votar, aunque a Sanz le salio el tiro por la culata.
Hombre, pero es que Sanz metió mano en la caja, y de eso no se salva nadie, ya se vio que no le valio ni la champions
ya puede ganar el milongas la champions, la liga y la copa del rey, que yo a un mentiroso no voto,
daniel_5 escribió:Hombre, pero es que Sanz metió mano en la caja, y de eso no se salva nadie, ya se vio que no le valio ni la champions


Pues yo pongo al Milongas a esa altura, para milo que el ha hecho es tanto como meter la mano en la caja.
oskitar escribió:Y la jugada de robinho tremenda tambien, y a ese si que lo tenemos [babas]

Menos mal que esta Capello para no sacarle. Espero que no cambie la cosa XD
celtico escribió:Menos mal que esta Capello para no sacarle. Espero que no cambie la cosa XD


Todos los madridistas esperamos que se de cuenta de que ahora que tenemos a reyes , por lo menos, uno de los dos, tiene que estar en el campo ...
Assamit@ escribió:
Todos los madridistas esperamos que se de cuenta de que ahora que tenemos a reyes , por lo menos, uno de los dos, tiene que estar en el campo ...


ES q com la unica funcion de traer a Reyes fuera pa que se fuera Baptista y asi poder traer otro central extracomunitario, yo ya no se lo le haria al Milongas y al Rocoso, pero vasmo seria lo mas triste q recuerde en lo qes referente al MAdrid y mira q llevamso 3 años q empiezo a dudar si como sigamso asi no superaremos a Gaspart.
Yo ahora mismo pondría el siguiente once:

Casillas
Ramos - Cannavaro
Cicinho ------------------------- R. Carlos
Diarra
Robinho
Beckham --------------- Reyes
Van Nistelrooy - Ronaldo


Ya sé que con Capello es imposible ver ese equipo sobre el campo, pero soñar es gratis. :P
Dahn II escribió:Yo ahora mismo pondría el siguiente once:

Casillas
Ramos - Cannavaro
Cicinho ------------------------- R. Carlos
Diarra
Robinho
Beckham --------------- Reyes
Van Nistelrooy - Ronaldo


Ya sé que con Capello es imposible ver ese equipo sobre el campo, pero soñar es gratis. :p
No estaría mal, pero creo que Diarra por mucho portento físico que sea, sería incapaz de llevar solo el medio del campo
alexhh, como decías de poner enlaces de interés en el hilo os dejo 5 blogs dedicados al fútbol que son muy interesantes:

http://www.diariosdefutbol.com/
http://martiperarnau.blogspot.com/
http://www.notasdefutbol.com/
http://www.futbolarte.com/
http://www.futboldesegunda.com/

Un saludo.
Jaime escribió:alexhh, como decías de poner enlaces de interés en el hilo os dejo 5 blogs dedicados al fútbol que son muy interesantes:

http://www.diariosdefutbol.com/
http://martiperarnau.blogspot.com/
http://www.notasdefutbol.com/
http://www.futbolarte.com/
http://www.futboldesegunda.com/

Un saludo.

Los añado. :-)
Assamit@ escribió:
Todos los madridistas esperamos que se de cuenta de que ahora que tenemos a reyes , por lo menos, uno de los dos, tiene que estar en el campo ...

Yo espero que Capello siga siendo fiel a su estilo (es decir Cassano, Raul, Van The Man) y muera con las botas puestas XD

Pero vamos que mucho me temo que estas cosas caen por su propio peso y si el Madrid no gana, como Capello no es gilipollas ya se irá encargando de ir cambiando gente hasta que el equipo gane. Aunque del inventor del doble lateral, como dijo Michel cuando saco a Cafu y Candela de extremo derecho e izquierdo cuando la Roma jugón con el Madrid en Champions, cualquier cosa.
celtico escribió:Yo espero que Capello siga siendo fiel a su estilo (es decir Cassano, Raul, Van The Man) y muera con las botas puestas XD


Ya te digo XD es lo que esperamos todos los culés.


De todas formas, un equipo con Van the Man, Ronaldo, Reyes, y Robinho lo veo difícil. Hay que buscar equilibrio, teniendo en cuenta que Emerson y Diarrá serán titulares sí o sí, el mejor 11 posible para mí es este:


------------------------Dios-----------------------

--Cicinho---Ramos---Cannavaro----R.Carlos

--------------Emerson---Diarrá------------------

---Becks----------Robinho-------------Reyes--

-----------------Van the Man---------------------


Además sale un equipo majo. Lástima que el doble pivote esté falto de toque. Cambiando a Emerson por Xabi Alondo (por ejemplo) la cosa mejoraría bastante.

Baptista para mí hubiera sido clave de mediapunta, pero con Reyes se gana un tío por la izquierda, ya que de mediapuntas andáis sobrados (Robinho, Cassano, Raúl, Guti....)
neverwinter totalmente de acuerdo con el once que has puesto, quizás turnaria a robinho con cassano que parece que va cogiendo al fin su estado de forma óptimo, pero Capello fijo que pone a Raul antes que a Robinho...
La mayoria de las veces jugaremos con un solo pivote ya que Emerson tiene una rodilla de cristal.

Respecto a ala alineacion... esa es la que a mi me gustaría pero vamos a jugar con ese esquema quitando a Robinho por Raúl y Cassano por Reyes.
Drew escribió:
Respecto a ala alineacion... esa es la que a mi me gustaría pero vamos a jugar con ese esquema quitando a Robinho por Raúl y Cassano por Reyes.


Y a Cicinho por Salgado, que es lo que me parece más triste.
Luego dicen que Beckham no mete goles... XD

Luji, a ver si te hacen el padrino de este crio, no te mereces menos. ¿Cómo lo llamarán? "Floren Beckham" a mi me gusta bastante... [+risas]
Ese tio es un conejo autentico, redios ...

No le queda sitio para mas tatus, va a tener que hacerselo en la planta del pie ... xDD
alexhh escribió:[Luji, a ver si te hacen el padrino de este crio, no te mereces menos.


Padrino? si en el fondo lo que Luji desea es que lo adopten [+risas] pa estar cerquita de su maromo inglés [666]
Hombre no me extraña yo estaria tol dia follandome a la Beckham. Aunque está demasiado delgada y anorexica con la pasta que tiene no le va de otro hijo.

Ta buena la jodia aunque no sea mi tipo tiene morba de lo pija que es seguro que es una leona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:Hombre no me extraña yo estaria tol dia follandome a la Beckham. Aunque está demasiado delgada y anorexica con la pasta que tiene no le va de otro hijo.

Ta buena la jodia aunque no sea mi tipo tiene morba de lo pija que es seguro que es una leona.


Yo si fuera Beckahm no estaria con ese aborto de mona. Vale es maja pero si eres Beckham puedes buscarte una muuuuucho mejor, la de Casillas, la de Figo,.. le dan 1000 vueltas. A esas si que les hacia 4 hijos XD
PuMa escribió:
Yo si fuera Beckahm no estaria con ese aborto de mona. Vale es maja pero si eres Beckham puedes buscarte una muuuuucho mejor, la de Casillas, la de Figo,.. le dan 1000 vueltas. A esas si que les hacia 4 hijos XD


LA victoria no esta mal, pero es q la de Casillas esta bastante mejor, aunque la numero 1 es la de Figo, redios!! q cacho de hembra. [burla2]
XD
la de coco (¿se llamaba asi?, el italiano que jugo en el Barça, creo que era lateral)... uffff madre mia madre mia... XD
Os olvidais del elegido por los dioses, Karembeu.


Saludos.
Pero para que va a estar con otra que no sea la Beckham?? si está con ella y además se folla a la que le da la gana.
Tiene una fija y se folla a to lo que le guste en fiestas, hoteles, ..... un tio listo.
Caronte escribió:Os olvidais del elegido por los dioses, Karembeu.


Saludos.


Nunca con tampoco se tuvo tanto...

Si ese con lo limitadito q es futbolisticamente hablando tiene ese peaso de palmares y con lo feo q es tiene esa pedazo de mujer, yo teniendo la mitad de suerte que el debo de algun dia acertar un pleno al 15. XD
PuMa escribió:
Yo si fuera Beckahm no estaria con ese aborto de mona. Vale es maja pero si eres Beckham puedes buscarte una muuuuucho mejor, la de Casillas, la de Figo,.. le dan 1000 vueltas. A esas si que les hacia 4 hijos XD



Hombre,yo es por el morbo de cuando cantaba el Wanna be........me la follaba mientras canta [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Y por cierto,no se si lo habéis dicho ya(toy algo desconectado),Helguera se va al rácing aunque no puede jugar hasta Enero..........


PD:Tb me tiraría a Geri,la Spice warra [babas] [babas] [babas]
mr.siniestro escribió:

Hombre,yo es por el morbo de cuando cantaba el Wanna be........me la follaba mientras canta [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Y por cierto,no se si lo habéis dicho ya(toy algo desconectado),Helguera se va al rácing aunque no puede jugar hasta Enero..........


PD:Tb me tiraría a Geri,la Spice warra [babas] [babas] [babas]



Pero y perdon por el offtopic: (XD)



Helguera se va cedido, vendido, regalado?


Espero que sea vendido ynos quitamso un estorbo, pq elpobre ya no es ni la sombra de lo q fue.
Capello se equivoca con Robinho

Capello recapacita, o te vas a cargar la proyeccion de uno de los cracks del futuro, y para mi mejor jugador del madrid actualmente.

PD: Raúl y Salgado fuera, OSTIA YA¡¡¡¡¡
Bueno que sepaís que para el proximo año, no se porque ahora sí, Mijatovic va conseguir convencer al Milán y fichar a Kaka:
http://www.as.com/articulo/opinion/Kaka/sera/proximo/fichaje/dasopi/20060906dasdaiopi_5/Tes/

Aunque vinendo de quién viene el vaticinio y iría buscando otras alternativas XD
La verdad que hay que reconocerle a Roncero que el tío sabe adaptarse a la situación, antes le lamía el culo al Floren y ahora a Claderón y CIA, el tio como pelota y veleta no tiene precio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511