Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

dat28850 escribió:Ten en cuenta que es un tecnico defensivo y amarrategui amante del catenaccio, igual saca 2 porteros a la vez.


Si se pudiera no lo descartaria en algun partido...

ah! no ! espera! Que Capello lleva toda su vida jugando con 3 delanteros [qmparto] ni el se lo creia cuando lo decia, la unica vez q tenia 3 jugadores q eran puntas fue con Pedja, Suker y Raul y Raul jugaba por la izquierda no en punta, desde luego a veces se nos quieren convencer de uans cosas...


Capello es defensivo y con la edad va a peor, si nada mas ahi que ver sus ultimas temporadas, loc ual no tiene pq ser malo, es mas yo espero cuadno se lleven unas cuantas jornadas y el equipo este mas compenetrado, q incluso empecemos a divertirnos, y no descarto gracais a la calidad q tenemso arriba q metamso alguna goleada, pero no me digais q no es defensivo un tio q juega con 4 defensas y dos medio centros destructivos, pq es negar q el caballo blanco de Santiago es blanco.
alexhh escribió:edit: dat, tú riete, pero ayer cuando dijeron eso en las noticias, lo acompañaba el "Que Capello es un técnico defensivo se demuestra hasta en estas cosas...". [mad]

Pero me gusta más la versión Gatti (de la Libreta de Van Gaal):

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]

[carcajad]

Esta claro que es un sanbenito que tiene colgado, y haga lo que haga lo van a enfocar a donde mas les convenga.

Anda que como le de por poner a Ronie y VN juntos... [mad]

Ahora se tenia que lesionar Casillas y que expulsaran a D.Lopez como has dicho, ya veriamos como le iban a comer la polla a Capello xD

Si luego van a acabar jugando 11, y los que puedan estar en el banquillo.
Los demas a la grada, por mi como si se lleva los 25, no entiendo que cosas asi lleguen a ser noticia.
Como tampoco sabemos si alguno de los 2 porteros tenía molestias de algun tipo...

"Que Capello es un técnico defensivo se demuestra hasta en estas cosas..."

Que los periolistos son bastante inutiles también se demuestra en estas cosas [+risas]

CoyoteWB escribió:ah! no ! espera! Que Capello lleva toda su vida jugando con 3 delanteros smile_[qmparto] ni el se lo creia cuando lo decia, la unica vez q tenia 3 jugadores q eran puntas fue con Pedja, Suker y Raul y Raul jugaba por la izquierda no en punta, desde luego a veces se nos quieren convencer de uans cosas...

Hombre, Raul jugaba en banda, pero no es lo mismo jugar en banda con Robinho o con Salgado, por ejemplo.

Capello con 3 no se, pero con 2 delanteros minimo siempre le he visto, cosa que no hacen otros tecnicos de los "echaos pa'lante".

Sin ir mas lejos en Italia se critica el catenacio y casi todos los equipos juegan con 2 puntas, mientras que en el ofensivo futbol ingles o español, cuantos equipos hay con un 4-2-3-1 (es decir, un único delantero nato)?

Cria fama y echate a dormir...
dat28850 escribió:
Hombre, Raul jugaba en banda, pero no es lo mismo jugar en banda con Robinho o con Salgado, por ejemplo.

Capello con 3 no se, pero con 2 delanteros minimo siempre le he visto, cosa que no hacen otros tecnicos de los "echaos pa'lante".

Sin ir mas lejos en Italia se critica el catenacio y casi todos los equipos juegan con 2 puntas, mientras que en el ofensivo futbol ingles o español, cuantos equipos hay con un 4-2-3-1 (es decir, un único delantero nato)?

Cria fama y echate a dormir...


Desde luego no es lo mismo, pero tampoco es jugar con 3 puntas y yo tb lo he visto jugar siempre con 2 puntas, pero es q CApello segun yo lo veo, cada vez va mas aun esquema Clemente (sin llegar a jugar con 6 centrales, repartidos como medios centros y laterales) es decir el portero y 6 jugadores defensivos (Aunque alguno se pueda incorporar, como hacia Hierro con Clemente) y 4 arriba de calidad (q en el madrid son de mas calidad q los de Clemente) con lo cual los de arriba pues logico q sean 2 delanteros.

Yo no creo q CApello haya criado fama y se haya echado a dormir, la sigue criando, ahora eso si, tan solo con que en vez de Emerson pusiera a Guti ya seria distinto, mas aun si lo pusiera de media punta.

Pero es q con el esquema q juega me da igual q se llame Capello , o q se llame como se llame y que entrene a quien entrene, para mi ese sistema es defensivo y prefiero otro, aunque ya digo q no tiene por que ser malo y que me quedo con este sistema antes por ejemplo q con el cuadrdo de los cojones de luxa, eso lo tengo claro, solo espero q ocmo he dicho en el otro post, el equipo se conjunte y nos de alguna tarde de diversion, pq aunque con este sistema yo creo q vamso a ganar muchos partidos, si nos aburrimos pues no se yo si merecera la pena (si ganamos un titulo posiblemente si)
Por primera vez el Madrid esta muy bien reforzado atras desde hace mucho tiempo, y adelante tampoco nos quedamos cojos.
Pero nos falta el mediocentro creador.

Este es mi once ideal:



----------------------------------Casillas----------------------------------

------Cicinho-----------Ramos---------Cannavaro--------------R.Carlos----



---------------Emerson--------------------------Diarra------------------------



----Reyes------------------------------------------------------Robinho-------


----------------Van The Man------------------Ronaldo------------------------

Con este once nos darian muchas alegrias [beer]
weno equipo, pero poniendo a reyes en la izda, robinho en la dcha y a cassano detras de van o de noaldo [babas]
O este 4-2-3-1, sacrificando la doble delantera en favor de la tarea defensiva(osea Ronaldo o a Ruud)


Este es mas del estilo de Capello:



---------------------------------Casillas---------------------------------------

--Cicinho--------------Ramos-------------Cannavaro-------------R.Carlos-



-----------------------Emerson----------------Diarra--------------------------




-------Reyes (o Beckham)---------Cassano (Raúl)-----------Robinho-----



------------------------------Ronaldo (Van The Man)--------------------------
Bueno 3 horitas para el partido, espero el Madrid saque los 3 puntos o al menos de otra imagen que la de primer partido
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



VANTHEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! [plas] [plas]
por fin tenemos un delantero q tira a puerta coño!!
primer balon y pa dentro,van the man ,van the man,van the man,laralaralarala XD
Gran jugada, que bien se ha dado la vuelta Ruud.

0-1.
Ojala juguemos con VAN Nistelrooy y Ronaldo juntos, pq yo creo q son complementarios 100%
Bueno pues 23 minutos de la primera parte y el Madrid es el mismo equipo plano que se vió contra el Villarreal pero esta vez con menos participacion de los 4 de arriba, Raul ha fallado un gol clarisimo y el Levante por la banda derecha creado peligro con Ettien pero casualidades de la vida ahora una jugada buena del Madrid ha acabado con el gol de Van Nistelrooy esperemos esto mejore a partir del gol.
CASSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo



GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!1
gol de talentino!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL CASSANNOOOOOOOOOOOOO

[beer]

Salu2.
CASSANOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOL

Edito: el levante se queda con 10 :D
Por lo que estoy oyendo, la roja era merecida.
Desde el primer gol el Madrid tiene ya mas el balon y controlando, con este segundo gol estaremos mas tranquilo, uff vaya tela a Van the Man la que le han dado
GOOOOOL de ETTIEN [looco]

Creo que el madrid ganara de paliza [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A los defensas del Levante [uzi] [uzi]
uffffffffffffffffff


Creo q Casilas podria haber hecho algo mas...
gol del levante....otro mas del madrid y gano la porra jeje
Lars_ur escribió:gol del levante....otro mas del madrid y gano la porra jeje


Caera, pero yo creo q mas de uno.
Uff se la ha tragado Casillas de todas maneras el equipo esta mucho mejor de como empezó
juanki escribió:Uff se la ha tragado Casillas de todas maneras el equipo esta mucho mejor de como empezó


Yo creo q le tapaban mucho aunque iba flojita.

Estan un poco dormidos, se han relajado con el 2º gol pero creo que en la 2ª parte sentencian.

A ver si juega un rato Reyes.
Lo que me parece lamentable es que el madrid juegue con un delantero que lleva 11 meses sin marcar en liga.A ver si se recupera ya Ronaldo y ponen a Raul a descansar ya de una puta vez
dios, cada dia comprendo mas el xq dl apodo talentino, la verdad sq este hombre tiene una vision y un toque que muchos kiseran [babas]
Bueno, a ver cuanto tardan en darnos por nulo el partido. Esto de que el Madrid de Capello juegue un partido en el que haya 3 goles creo que no está permitido, ¿no? [tomaaa]

A mi me está gustando bastante el Madrid. Espero que la cohesión como bloque madure en estas semanas, y que sepan controlar bien el partido cuando deben.
Ahora que cambie a Reyes, Robinho y Guti acompañando a Van arriba y matamos el partido. [risita]
Joder estoy bordando la porra. Pero mucho me temo que esto no acaba así.
jita escribió:
Yo creo q le tapaban mucho aunque iba flojita.

Estan un poco dormidos, se han relajado con el 2º gol pero creo que en la 2ª parte sentencian.

A ver si juega un rato Reyes.

Pues si, tenian el partido controlado pero despues del gol de Ettien otra vez el equipo esta sin muchas ideas, espero Capello en el descanso le este dando un poquito de caña, a ver si sale Reyes :-)
Entran Reyes y Robinho por Cassano y Raul, creo que los madridistas estareis contentos
entran robinho y reyes [plas]
Esperemos que la lien (en el buen sentido) [fumando]
Teniente Dan escribió:entran robinho y reyes [plas]


[plas] [plas]
jejejeje,gol del van the man
VAN VAN VAN THE MAAAAAAAN
Gol de VAN!!!
QUe bobos los de la cope...

dicen golllllll de pichichi van nistelroy...
otro de van the man,se va hinchar,menos mal que estaba "acabado"
Este tio es un crack total
Bien Reyes y buen gol de Ruud.

RUUD ESTA ENORME
Ha salido Robinho y Reyes que son dos tios que encara e intenta el uno contra uno y ha vuelto el control del madrid, bueno el segundo gol de VNR
Que crack VN, Ronaldo ya se puede poner las pilas si quiere rascar algo este año.
Juas,que paquetes los del levante,parece que dejan jugar al madrid,no me extraña que despues se maten contra el barça...y encima amiguitos del madrid.

Felicidades por la victoria,y ahora contra la real,y si empatais contra esos,es para [uzi] [uzi] y [jaja]
Salgado se ha roto fijo.

Todo el año con Cicinho? [mad]
Footing escribió:Juas,que paquetes los del levante,parece que dejan jugar al madrid,no me extraña que despues se maten contra el barça...y encima amiguitos del madrid.

Esta claro, cuando el madrid gana es porqu se dejan, sin embargo contra el barsa todos se matan y sus victorias son muy meritorias. ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711