› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Para bien o para mal Calderón es el presidente y Capello el entrenador
Angrod escribió:
Tio no te ofendas pero estas soltando una cantidad de gilipolleces....
Como que te da igual que ganemos Liga, Champions con tal de ver a Calderón fuera?? Pero tu piensas lo que estas escribiendo?? A mi me da que no, parece que lo tuyo con Calderón es personal y hasta enfermizo.
Razona un poquito con tus comentarios porque te estas pasando.
A mi sinceramente me da igual quien este de Presidente, de entrenador o de jugadores, con tal de ver a mi Madrid levantando titulos:)
CoyoteWB escribió:
ES tu opinion, que yo respeto (aunque parctiacmente me llamas gilipollas) rspeta tu la mia, de que hay segun que tipo de comportamientos en las personas con los que por mis principios soy intransigente y me da igual lo q el madrid levante, al igual q levanto 2 copas de europa con Sanz y yo queria q lo echaran.
De todas formas este año no creo que levantemos nada.
Yo no soy reultadista y un buen resultado no va a hacer q cambie de parecer con respecto a las personas, (al igual que tampoco lo haria uno malo)
Y te doy la razon Calderon me pone enfermo.
Con respecto a que no razono mis comentarios, creo q los he razonado bastante, y si no relee mis post.
Por ultimo si lo unico que quieres y te importa es levantar titulos me parece bastante triste, creo q el que se siente madridista de verdad buscara algo mas y tendra espiritu critico y no se conformara "solo" con titulos, pues creo q no es lo unico, ya que esto no es el PRO EVOLUTION.
Me reafirmo ya puede levantar Calderon 4 coaps de Europa que para mi es una persona no valida, por lo tanto no la quiero en el que considero mi club.
P.D: Espero q la proxima vez q no compartas mi opinion encuentres otra forma de decirlo q no sea llamarme gilipollas
Jaime escribió:Yo alucino con la gente.
Se va Florentino y antes de las elecciones lo que todo el mundo quiere es estabilidad, un proyecto deportivo serio y que las decisiones deportivas las hagan los encargados deportivos y no un modelo deportivo dirigido exclusivamente por los caprichos del presidente.
Ahora que se ha conseguido en parte esa estabilidad, la gente quiere un cambio presidencial porque no se han fichado a 3 jugadores en concreto y todo lo que antes defendían no se tiene en cuenta.
Lo mejor que puede hacer el Madrid es tener tranquilidad, apostar por un modelo de club como éste, que está comprobado que genera títulos y buen fútbol. Véase el Barça (Presidente -> Director deportivo -> Entrenador).
Lo peor es empezar a quemar a Calderón en la primera jornada, porque eso conllevaría a un estado mucho peor.
Vaya tocho...
Un saludo.
Angrod escribió:
Siento si te he ofendido con mis comentarios tal vez me haya excedido, y no te he llamado gilipollas (no con mi intencion), si te lo he llamado indirectamente te pido disculpas.
Es normal que nuestras opiniones choquen, cada uno tiene la suya y respeto la tuya por supuesto, el caso es debatir, pero me ha ofendido bastante que te dé igual los titulos solo por la mania que le has cogido a Calderón, para mi eso es una ofensa porque el madridista por naturaleza es ganador y quiere ver a su equipo ganar y hacerse grande.
El Presidente, el entrenador, los jugadores son gente que pasan por el club temporalmente y cobran su dinero, lo importante es el club.
Yo como madridista que soy, lo que mas deseo es ver al Madrid ganar titulos y ser el 1º en todo, llevamos 3 años sin titulos y es normal que las ansias por ganar nos pase factura.
Un saludo.
La gente esta que trina porque no le han traido el caramelo de algun jugador
dat28850 escribió:Si muchas veces lo mejor es tener un Abraimovich o un Gil, que sea el dueño y haga lo que le salga de los cojones con el club, porque parece que se haga lo que se haga, nunca se esta conforme con nada.
dmox escribió:14:20 Real Madrid. Helguera se va al Racing, donde ocupará la ficha de Moratón
elmenda escribió:
PD: he leido que Helguera se va a ir al Racing a entrenar aunque no pueda jugar y esperar al mercado de Invierno.
triki1 escribió:
En teoria podria jugar ya aprovechando que el Racing tiene a Moraton lesionado por mas de 6 meses podria aprovechar su ficha.......otra cosa es que el Racing deje sin ficha al capitan del Racing, entonces se puede montar una de ordago por aqui, y mas para que la aproveche un jugador como Helguera, que francamente, por estos lares cae de culo el tio......
Éste acaba mal por Santander, como si lo viera, entre que cobrara un paston de cuidado y es un chulo acaba con lio en la grada.
triki1 escribió:
En teoria podria jugar ya aprovechando que el Racing tiene a Moraton lesionado por mas de 6 meses podria aprovechar su ficha.......otra cosa es que el Racing deje sin ficha al capitan del Racing, entonces se puede montar una de ordago por aqui, y mas para que la aproveche un jugador como Helguera, que francamente, por estos lares cae de culo el tio......
Éste acaba mal por Santander, como si lo viera, entre que cobrara un paston de cuidado y es un chulo acaba con lio en la grada.
Sanchez escribió:-1 golazo de raul .haber si mañana jugamos mejor ke contra el villareal,a por cierto el valencia posible candidato al titulo.
salu2
Angrod escribió:Mmm muchos apostamos por goleadas (incluido yo) pero viendo el estilo de Capello me da que muchos goles no veremos muchos.
Ojala me equivoque.
Angrod escribió:Por cierto, que os parece que Capello convoque 3 porteros cuando el Madrid juega fuera de casa?
Si Capello hace esto de llevar tres porteros, de alguna manera está demostrando la inseguridad y la falta de confianza sobre Casillas. Capello no cree en Casillas y lo exterioriza cada vez más. Yo creo, además, que no le cae bien Casillas, lo digo porque lo he vivido: si no caes bien a un técnico, estás fuera. Capello tendría que hacer hincapié en otros puntos del equipo, no en la portería. Puedes llevar a un Mundial a tres porteros, pero no a un partido. Le está metiendo miedo e inseguridad a Casillas. No hay comunicación con él. Está haciendo lo imposible para quitarle de un puesto del que es indiscutible.Creo que no es necesario llevar a tres porteros. Iker es el dueño del arco. Pero creo que también llevará tres porteros al Bernabéu hasta que se saque la espina con Casillas. Va a tratar de quitar a Iker, pero el Madrid va a 'matar' a Capello antes. Yo espero que la afición del Madrid despierte alguna vez y vuelva a buscar a Florentino. El Madrid ha perdido el brillo que tenía en el mundo y ha dejado de ser lo que era tras la salida de Florentino. Si siguen dejando actuar al técnico italiano Capello desaparecerá, pero puede que también el Madrid.
[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]