Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
JEREMY escribió:Para bien o para mal Calderón es el presidente y Capello el entrenador

Eso es, y ahora hay que apoyarle para que lo haga lo mejor posible...


Y como ya dije mas atras (siento ser repetitivo) Calderon prometio oro y trajo plata... pero preferimos bronce... Imagen
Angrod escribió:
Tio no te ofendas pero estas soltando una cantidad de gilipolleces....

Como que te da igual que ganemos Liga, Champions con tal de ver a Calderón fuera?? Pero tu piensas lo que estas escribiendo?? A mi me da que no, parece que lo tuyo con Calderón es personal y hasta enfermizo.

Razona un poquito con tus comentarios porque te estas pasando.

A mi sinceramente me da igual quien este de Presidente, de entrenador o de jugadores, con tal de ver a mi Madrid levantando titulos:)


ES tu opinion, que yo respeto (aunque parctiacmente me llamas gilipollas) rspeta tu la mia, de que hay segun que tipo de comportamientos en las personas con los que por mis principios soy intransigente y me da igual lo q el madrid levante, al igual q levanto 2 copas de europa con Sanz y yo queria q lo echaran.
De todas formas este año no creo que levantemos nada.
Yo no soy reultadista y un buen resultado no va a hacer q cambie de parecer con respecto a las personas, (al igual que tampoco lo haria uno malo)

Y te doy la razon Calderon me pone enfermo.

Con respecto a que no razono mis comentarios, creo q los he razonado bastante, y si no relee mis post.

Por ultimo si lo unico que quieres y te importa es levantar titulos me parece bastante triste, creo q el que se siente madridista de verdad buscara algo mas y tendra espiritu critico y no se conformara "solo" con titulos, pues creo q no es lo unico, ya que esto no es el PRO EVOLUTION.

Me reafirmo ya puede levantar Calderon 4 coaps de Europa que para mi es una persona no valida, por lo tanto no la quiero en el que considero mi club.


P.D: Espero q la proxima vez q no compartas mi opinion encuentres otra forma de decirlo q no sea llamarme gilipollas
A un presidente de un club de futbol se le tiene que exigir resultados, y punto.
Resultados en lo deportivo y en lo economico, luego puede ser deseable que el presidente en cuestion no sea un cretino, pero vamos, que me parece una autentica chorrada que un presidente que gana cuatro copas de europa se tenga que ir porque le cae mal a algunos.
Lo que ha hecho Calderon me parece muy criticable, mas aun cuando se sigue empecinando en lo mismo una y otra vez, me parece que porque aun no se ve como presidente totalmente confirmado, y quiere suavizar un poco lo de los fichajes.
Pero comparar estos engaños con hundir en la miseria al Madrid como pretenden algunos, me parece cuanto menos triste, porque señores, si el Madrid cambia de presidente de nuevo, ademas del hazmerreir de todo el mundo, que seria lo de menos, entrariamos en una situacion de crisis total, con un presidente que a las primeras de cambio va a quitar de un plumazo, primero a toda la cupula deportiva, y despues a todos los jugadores y tecnicos que el no haya traido. Hay personas que estan dispuestas a eso con tal de subirse a un sillon, que no estaran dispuestas a hacer cuando esten subidos en el.

Saludos.
CoyoteWB escribió:
ES tu opinion, que yo respeto (aunque parctiacmente me llamas gilipollas) rspeta tu la mia, de que hay segun que tipo de comportamientos en las personas con los que por mis principios soy intransigente y me da igual lo q el madrid levante, al igual q levanto 2 copas de europa con Sanz y yo queria q lo echaran.
De todas formas este año no creo que levantemos nada.
Yo no soy reultadista y un buen resultado no va a hacer q cambie de parecer con respecto a las personas, (al igual que tampoco lo haria uno malo)

Y te doy la razon Calderon me pone enfermo.

Con respecto a que no razono mis comentarios, creo q los he razonado bastante, y si no relee mis post.

Por ultimo si lo unico que quieres y te importa es levantar titulos me parece bastante triste, creo q el que se siente madridista de verdad buscara algo mas y tendra espiritu critico y no se conformara "solo" con titulos, pues creo q no es lo unico, ya que esto no es el PRO EVOLUTION.

Me reafirmo ya puede levantar Calderon 4 coaps de Europa que para mi es una persona no valida, por lo tanto no la quiero en el que considero mi club.


P.D: Espero q la proxima vez q no compartas mi opinion encuentres otra forma de decirlo q no sea llamarme gilipollas


Siento si te he ofendido con mis comentarios tal vez me haya excedido, y no te he llamado gilipollas (no con mi intencion), si te lo he llamado indirectamente te pido disculpas.

Es normal que nuestras opiniones choquen, cada uno tiene la suya y respeto la tuya por supuesto, el caso es debatir, pero me ha ofendido bastante que te dé igual los titulos solo por la mania que le has cogido a Calderón, para mi eso es una ofensa porque el madridista por naturaleza es ganador y quiere ver a su equipo ganar y hacerse grande.

El Presidente, el entrenador, los jugadores son gente que pasan por el club temporalmente y cobran su dinero, lo importante es el club.

Yo como madridista que soy, lo que mas deseo es ver al Madrid ganar titulos y ser el 1º en todo, llevamos 3 años sin titulos y es normal que las ansias por ganar nos pase factura.

Un saludo.
Pues yo estoy con coyote se gane la copa, la champions y la liga yo no quiero al Milongas de presidente,

Semejante personaje mentiroso no puede estar de presidente, la gente le voto por un proyecto deportivo del cual no a traido ni una persona de ese proyecto
Jaime escribió:Yo alucino con la gente.

Se va Florentino y antes de las elecciones lo que todo el mundo quiere es estabilidad, un proyecto deportivo serio y que las decisiones deportivas las hagan los encargados deportivos y no un modelo deportivo dirigido exclusivamente por los caprichos del presidente.

Ahora que se ha conseguido en parte esa estabilidad, la gente quiere un cambio presidencial porque no se han fichado a 3 jugadores en concreto y todo lo que antes defendían no se tiene en cuenta.

Lo mejor que puede hacer el Madrid es tener tranquilidad, apostar por un modelo de club como éste, que está comprobado que genera títulos y buen fútbol. Véase el Barça (Presidente -> Director deportivo -> Entrenador).

Lo peor es empezar a quemar a Calderón en la primera jornada, porque eso conllevaría a un estado mucho peor.

Vaya tocho...

Un saludo.

Suscribo palabra por palabra.

La gente esta que trina porque no le han traido el caramelo de algun jugador.
Ademas de eso (que debe ser elúnico presidente que dice que va a venir un jugador y luego no viene [maszz] ) se voto un proyecto deportivo, con Capello, con un manager, etc etc.

Luego tenemos los otros candidatos, como son villar-mir que iba a pachas con Carlos Sainz, o Palacios , del que solo sabiamos de su existencia por Camacho.
Y fichajes tan jugosos como Iniesta por 60mill de euros, o Pablo por 20.
Y que decir de Del Bosque, ese tio que hizo el solo grande al madrid, y ahora cada vez que se pierden 2 partidos todo el mundo le echa de menos, como si fuese el remedio a todos los males.


Un panorama mucho mas alentador, claro.

Luego hablamos de estabilidad, que el club es una ruina...
Yo digo lo de siempre, y siento ser pesado.
Tenemos lo que nos merecemos, y ojala estemos muchos años asi, de bronca continua y viendo pasar entrenadores y presidentes.

Si muchas veces lo mejor es tener un Abraimovich o un Gil, que sea el dueño y haga lo que le salga de los cojones con el club, porque parece que se haga lo que se haga, nunca se esta conforme con nada.


PD: Seguro que Juanito Navarro no miente, y cumple una por una todas las chorradas que se le pasen por la cabeza.
Asique en proximas elecciones ya sabeis :D
Angrod escribió:
Siento si te he ofendido con mis comentarios tal vez me haya excedido, y no te he llamado gilipollas (no con mi intencion), si te lo he llamado indirectamente te pido disculpas.

Es normal que nuestras opiniones choquen, cada uno tiene la suya y respeto la tuya por supuesto, el caso es debatir, pero me ha ofendido bastante que te dé igual los titulos solo por la mania que le has cogido a Calderón, para mi eso es una ofensa porque el madridista por naturaleza es ganador y quiere ver a su equipo ganar y hacerse grande.

El Presidente, el entrenador, los jugadores son gente que pasan por el club temporalmente y cobran su dinero, lo importante es el club.

Yo como madridista que soy, lo que mas deseo es ver al Madrid ganar titulos y ser el 1º en todo, llevamos 3 años sin titulos y es normal que las ansias por ganar nos pase factura.

Un saludo.


Ok, y yo prefiero q ganemso titulos a no ganarlos, perolos ganemso o no lo echaria y q viniera otro q seguro q tb los ganariamos, o acaso el presidente es lo mas importante (es importante q no meta mucho la pata y punto), mucho mas lo son el entrenador y sobre todo s lo jugadores.

PEro obviamente yo tambien quiero q ganemso titulos, y ojala los ganemso este año, pero ese no va a ser motivo para q no quiera q este se vaya.



La gente esta que trina porque no le han traido el caramelo de algun jugador


Ese no es mi caso, pq yo esperaba q no trajera ninguno, y a mi no me ha tocado los huevos q mintiera (ya se que por desgracia todos mienten en mayor o menos medida cuando por en medio hay intereses) me jode el descaro en el mentir y el no reconocerlo y el que siga erre que erre, ademas de que las mentiras q dijo las dijo a sabiendas de que con esas casi seguro tenia la poltrona, con lo cual si Villar Mir es un desgraciao (por no poner otra cosa) "al mentir" mentiendo votos falsos para ganar las elecciones, este tb lo es.



De todfas maneras es mi opinion y entiendo al q no la comparta y al que quiera a este tipo de presidente, yo por mi parte no lo quiero , y con esto no estoy diciendo q lo deban echar ya (aunque me alegraria) pero no creo q se deba de quedar mas de esta temporada ( me refiero solo al prsidente, a CApello minimo habra q darle dos temporadas si es q no nos morimos antes de aburrimiento XD)
Lo primero que debemos saber es que durante las elecciones se vió que no había ningún candidato perfecto, o sencillamente muy bueno y que le diese confianza a todo el mundo. Todos sabíamos que había que elegir al mal menor, y con cualquier candidato estaríamos en las mismas. Calderón mintió, sí, y lo sigue haciendo. A ver si por lo menos tenemos un proyecto sólido deportivo, que es lo que se viene reclamando desde hace años.
También está claro que el nivel del presidente de un club como el Madrid viene dado por el juego y resultados de su equipo de fútbol. Si eso va bien, ya se pueden hacer cagadas varias que pasan desapercibidas totalmente. En cambio, cuando algo va mal todo nos parece mal. Ya se sabe, a perro flaco todos son pulgas.


Luego algo de lo que me gustaría meter un poco de tocho: EL PERIODISMO DEPORTIVO DA REALMENTE ASCO.
Tenemos que ser más críticos todos los aficionados madridistas. Últimamente el club parece una masa de borregos dirigida por la prensa de turno, que demuestran día tras día que mienten, inventan, y que no dan ni una, en cambio se les sigue dando credibilidad. Al igual que no nos podemos creer todo lo que se dice desde el club, por ejemplo "Kaká no viene porque Capello no quiere", tampoco podemos creernos a pies juntillas todas las barbaridades que suelta la prensa. La gente ahora está tan quemada no por no traer a las 3 promesas, que tan sólo estaría cabreada, sino que aparte de sus cagadas les meten a fuego a la gente otras cosas como que si Capello sólo gana 1-0, que no quiere a ningún brasileño... y mil cosas más que luego pueden ser verdad o mentira, pero la que mayoría son invenciones que no hacen otra cosa que calentar al personal, y el personal borrego, se calienta.

A mi me repugna como hablan el Abellán o De la Morena del Madrid, que parece que ellos saben todo lo que pasa dentro, que si esto está bien, esto está mal... Ahí con todo el morro se ponen a criticar lo que les venga en gana. ¿Y luego qué les diferencia a esos "periodistas" del viejo que está al fondo de la barra de un bar? Nada, un título de periodismo en el que no les hablan nada de fútbol, y no creo que les enseñen a inventarse noticias como luego hacen.

Como dice dat
dat28850 escribió:Si muchas veces lo mejor es tener un Abraimovich o un Gil, que sea el dueño y haga lo que le salga de los cojones con el club, porque parece que se haga lo que se haga, nunca se esta conforme con nada.

dan ganas de eso, de verdad. El borreguismo que hay actualmente en el Madrid es increíble, y algunos casos son sangrantes:
- El marketing era malo, ahora Ronaldinho es doble dios porque además de jugar bien al fútbol graba muchos anuncios.
- Muchos brasileños son malos, pero en cuanto se va uno, "¡oiga, que son la salsa del fútbol!" Y luego ves al Barça que tiene un bastantes brasileños en sus filas y van perfectamente.
- Hay que jugar con bandas, hay que jugar con bandas, hay que jugar con bandas... llega López Caro, pone bandas, iguales resultados de juego. ¿Alguien hablaba de las bandas?
- "El Madrid no es un bloque, defienden 5 atrás y atacan otros 5, con el equipo partido. ¡Así no tenemos eficiencia defensiva! El Madrid no puede jugar a meter un gol más que el contrario, debe cuidar más su portería" Nada, llega Capello, hace un bloque en el que defiendan todos, y ahora lo bueno es lo contrario, partidos rotos en los que se vean mínimo 4 goles.
- "Al Madrid lo que le falta es clase media". Un mes después: "Menuda mierda Diogo; Gravesen y Pablo no hacen más que dar patadas...".
- ...

Y así podríamos sacar mil y un casos de que mientras no haya resultados, todo lo que haga el Madrid va a estar pésimamente mal. Por eso, quiero que por lo menos este año suden de la prensa, del aficionado, y del Bernabéu. Que intenten lo proyectado y a final de temporada veremos donde estamos. Si empezamos a ganar, todas estas críticas se apagarán, y en vez de eso girará la veleta y dirán que somos buenísimos. Así es esta vida del periodista deportivo.

Luego se quejan de las declaraciones de Guti, o de que no hagan caso los jugadores a la prensa. Que se vayan a la mierda.
dios mio!! nunca e estado mas deacuerdo, en dos palabras, IM-PRESIONANTE un 10 pa ti.
la verdad que el borreguismo dl bernabeu es impresionante...y no creo que toda la culpa la tenga la prensa...vamos porfavor, que ai ayi 60mil personas, y sale media parte mala...Y SE PONEN A PITAR!!!, joder, que si que abran pagao su entrada...pero es TU/MI equipo, y si no le apollamos nosotros...kein le va a apollar? que se supone que somos su AFICION, no sus VERDUGOS, lo bonito, es que los mismos que estan pitando en el minuto 15 xq no se ataca, estan aplaudiendo en el 30 despues de un gol...y al reves. a mi eso sinceramente me da asco. yo soy aficionado, y voy esperando ver algo bueno, pero si alguien falla un tiro, no lo crucifico...una cosa es que algun jugador pase dl tema, o no se esfuerze...pero mientras se rompan ls cuernos, si juegan mal, mala suerte...otro dia saldra mejor.

PD: en cuanto a calderon...parece que se lo ta currando, y ta dejando trabajar a kien debe, si no se deja influenciar por ls resultados y la peña, y deja a la gente trabajar, de aki a 5 o 6 meses tenemos un equipaso del copon! [looco]
Bueno y si empezamos la porra:



LEVANTE-REAL MADRID

CoyoteWB 0-3 (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
CoyoteWB 0-3 (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
Jsk77 0-2 (2x Van Nistelrooy)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)

e puesto primero los resultados porq creo q se ve mejor
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)

Un saludo.
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)
0-0 ZholvaX
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud)


PD: 14:20 Real Madrid. Helguera se va al Racing, donde ocupará la ficha de Moratón
dmox escribió:14:20 Real Madrid. Helguera se va al Racing, donde ocupará la ficha de Moratón

[comor?]
elmenda escribió:
[comor?]

Eso digo yo ahora ¬_¬ acaban de sustituir la noticia por la primera convocatoria de Reyes... ein?
pero que se supone que ponia?
Exactamente lo que he puesto, no era enlace :P
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)

Lo de Helguera puede ser algo que se esté gestando, y ójala se confirme. Fijaos, al partido del Levante no está ni convocado por decisión técnica. Lo mejor que puede hacer es irse.
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)

PD: he leido que Helguera se va a ir al Racing a entrenar aunque no pueda jugar y esperar al mercado de Invierno.
PD: he leido que Helguera se va a ir al Racing a entrenar aunque no pueda jugar y esperar al mercado de Invierno.


En teoria podria jugar ya aprovechando que el Racing tiene a Moraton lesionado por mas de 6 meses podria aprovechar su ficha.......otra cosa es que el Racing deje sin ficha al capitan del Racing, entonces se puede montar una de ordago por aqui, y mas para que la aproveche un jugador como Helguera, que francamente, por estos lares cae de culo el tio......

Éste acaba mal por Santander, como si lo viera, entre que cobrara un paston de cuidado y es un chulo acaba con lio en la grada.
triki1 escribió:

En teoria podria jugar ya aprovechando que el Racing tiene a Moraton lesionado por mas de 6 meses podria aprovechar su ficha.......otra cosa es que el Racing deje sin ficha al capitan del Racing, entonces se puede montar una de ordago por aqui, y mas para que la aproveche un jugador como Helguera, que francamente, por estos lares cae de culo el tio......

Éste acaba mal por Santander, como si lo viera, entre que cobrara un paston de cuidado y es un chulo acaba con lio en la grada.


y encima con la ficha tan alta que tiene Helguera.....aurrina al Racing xD

A ver si nos libramos de el, que francamente sobra en el Madrid.
triki1 escribió:

En teoria podria jugar ya aprovechando que el Racing tiene a Moraton lesionado por mas de 6 meses podria aprovechar su ficha.......otra cosa es que el Racing deje sin ficha al capitan del Racing, entonces se puede montar una de ordago por aqui, y mas para que la aproveche un jugador como Helguera, que francamente, por estos lares cae de culo el tio......

Éste acaba mal por Santander, como si lo viera, entre que cobrara un paston de cuidado y es un chulo acaba con lio en la grada.

Menuda estupidez tener a un jugador para mas de 6 meses lesionado con ficha... cuando en diciembre (hasta entonces fijo que no juega) le pueden volver a apuntar.
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)



Saludos!
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)
0-4 sego (van x2, emerson y roberto carlos)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)
0-4 sego (van x2, emerson y roberto carlos)
0-5 panake (van nistelrooy x2, cassano, raul, beckham)
e llegado tarde [mad]

0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2) Jagoba (Cassano, Raul)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)
0-4 sego (van x2, emerson y roberto carlos)
0-5 panake (van nistelrooy x2, cassano, raul, beckham)

salu2

puedo poner otro en 0-2? si ya hay demasiada gente lo cambio [risita]
0-1 golazo de raul ein? .haber si mañana jugamos mejor ke contra el villareal,a por cierto el valencia posible candidato al titulo.


salu2
Sanchez escribió:-1 golazo de raul ein? .haber si mañana jugamos mejor ke contra el villareal,a por cierto el valencia posible candidato al titulo.


salu2



Si juegas,pon el resultado de todos ;)


0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2) Jagoba (Cassano, Raul)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho)
1-1 Jeremy (ruud)
0-4 sego (van x2, emerson y roberto carlos)mr.siniestro(van the man*2,raúl,beckham)
0-5 panake (van nistelrooy x2, cassano, raul, beckham)
0-3 CoyoteWB (S.Ramos, Van Nistelrooy, Beckham), Drew (Cassano, Raul, Van), Sun tzu (Van Nistelrooyx2, Raúl)
0-2 Jsk77 (2x Van Nistelrooy), dmox (Van Nistelrooy, Diarra), alexhh (Van Nistelrooy, Raúl), frc(Raulx2) Jagoba (Cassano, Raul)
1-3 lars_ur (raul,cassano,van nisterlrooy), Tr4ncos (Van The Man x2, Sergio Ramos), Angrod (Van The Man, Reyes, Robinho)
1-4 Jaime (Cassano, Robinho, Van Nistelrooy, Ramos)
1-2 celtico (Cassano, Van Nistelrooy)^JR^(Van Nistelrooy, Ramos)
0-0 ZholvaX
0-1 central98 (ruud) Assamit@ (robinho) Sanchez (Raul)
1-1 Jeremy (ruud)
0-4 sego (van x2, emerson y roberto carlos)mr.siniestro(van the man*2,raúl,beckham)
0-5 panake (van nistelrooy x2, cassano, raul, beckham)

ya esta [pos eso]

saludos
Mmm muchos apostamos por goleadas (incluido yo) pero viendo el estilo de Capello me da que muchos goles no veremos muchos.

Ojala me equivoque.
Angrod escribió:Mmm muchos apostamos por goleadas (incluido yo) pero viendo el estilo de Capello me da que muchos goles no veremos muchos.

Ojala me equivoque.



Co0n Capello se ha goelado,con Capello se ha remontado,con Capello se ha dado lecciones de fútbol..............no perdáis la puta esperanza tan pronto joder!!!!!!!!!!jodido lado oscuro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que quiero ver mañana (bueno hoy por la tarde :P) que el Madrid no de ni una oportunidad al Levante como antaño con los equipo flojos, cuando jugabamos fuera (hasta en casa [tomaaa]) en cualquier momento nos podian marcar gol... no dar pie con bola... etc.

Y a ver donde lo veo... XD que a la misma hora juega el Celta (a verlo por inet o patearme Vigo a ver si en algun bareto lo dan :P)
Por cierto, que os parece que Capello convoque 3 porteros cuando el Madrid juega fuera de casa?
Pues nada, porque van 20 convocados, y Casilla no estara en el banquillo...
Yo mientras no saque a uno a jugar de extremo, lo mismo me da.
Angrod escribió:Por cierto, que os parece que Capello convoque 3 porteros cuando el Madrid juega fuera de casa?

Ten en cuenta que es un tecnico defensivo y amarrategui amante del catenaccio, igual saca 2 porteros a la vez.
Hombre, el tercer portero está por si desde ayer hasta hoy a las 19:00 a Casillas o Diego les pasa algo. No sé, que se les caiga un frasco de colonia en el pie, o que les entre cagalera. Luego sería un lio estar llamando a Madrid para que viniese otro, y aún así podríamos empezar el partido con un sólo portero, si sólo hubiésemos llevado dos. Y estoy seguro que sería justo en ese partido cuando expulsasen o se lesionase el portero titular, y acabábamos con Roberto Carlos de portero.

edit: dat, tú riete, pero ayer cuando dijeron eso en las noticias, lo acompañaba el "Que Capello es un técnico defensivo se demuestra hasta en estas cosas...". [mad]

Pero me gusta más la versión Gatti (de la Libreta de Van Gaal):
Si Capello hace esto de llevar tres porteros, de alguna manera está demostrando la inseguridad y la falta de confianza sobre Casillas. Capello no cree en Casillas y lo exterioriza cada vez más. Yo creo, además, que no le cae bien Casillas, lo digo porque lo he vivido: si no caes bien a un técnico, estás fuera. Capello tendría que hacer hincapié en otros puntos del equipo, no en la portería. Puedes llevar a un Mundial a tres porteros, pero no a un partido. Le está metiendo miedo e inseguridad a Casillas. No hay comunicación con él. Está haciendo lo imposible para quitarle de un puesto del que es indiscutible.Creo que no es necesario llevar a tres porteros. Iker es el dueño del arco. Pero creo que también llevará tres porteros al Bernabéu hasta que se saque la espina con Casillas. Va a tratar de quitar a Iker, pero el Madrid va a 'matar' a Capello antes. Yo espero que la afición del Madrid despierte alguna vez y vuelva a buscar a Florentino. El Madrid ha perdido el brillo que tenía en el mundo y ha dejado de ser lo que era tras la salida de Florentino. Si siguen dejando actuar al técnico italiano Capello desaparecerá, pero puede que también el Madrid.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611