Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

jita escribió:Salgado se ha roto fijo.

Todo el año con Cicinho? [mad]


Deberiais temblar por estar todo el año con Salgado... [jaja]
vaya entraditas a Diarra y a Salgado... terribles
wako escribió:Esta claro, cuando el madrid gana es porqu se dejan, sin embargo contra el barsa todos se matan y sus victorias son muy meritorias. ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]


esto es lo de siempre,no deberia sorprendernos ya
wako escribió:Esta claro, cuando el madrid gana es porqu se dejan, sin embargo contra el barsa todos se matan y sus victorias son muy meritorias. ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
No viste el megapartidazo que hizo ayer osasuna XD
por cierto,los de carrusel parece que hechan espuma por la boca macho,todo son criticas y burlas,ojo al titular de manolito lama sobre el partido del madrid : "la tostadora gana su primer partido"

en fin...
wako escribió:Esta claro, cuando el madrid gana es porqu se dejan, sin embargo contra el barsa todos se matan y sus victorias son muy meritorias. ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]

Es ley de vida [maszz]
Que lo tire The Man


Edit: Pa esto lo podia haber tirao casillas XD
lo fallaron,si esq quieren q gane la porra XD
menos mal q no vamos empatados.... :P
Lars_ur escribió:lo fallaron,si esq quieren q gane la porra XD

Y yo
sego escribió:menos mal q no vamos empatados.... :P

Si hubieramos ido empatados lo hubiera tirado Raul para asegurar. :-|
wako escribió:Si hubieramos ido empatados lo hubiera tirado Raul para asegurar. :-|


Si raul no sta tiu!! [agggtt]


JOJOJO VAN THE MANVAN THE MAN
PICHICHI VAN THE MAN!!!!
Da igual, habria salido solo a tirar el penalty, en plan balonmano.

Edit: Ahi tienes tu hatttrick Ferry. Vuelve EL HOMBRE.
hat trickkkkkkkkkkkkkkkkk
Tr4ncos escribió:Y yo


jo,nos jodieron

eso si,hattrick de van the man,su puta madre
Sabre escribió:
Si raul no sta tiu!! [agggtt]


Era en plan coña XD

En cuanto leas a wako unos cuantos post, ya le pillas la ironia. XD

GOLLLLLLLLLLLLLL
Y EL TERCERO DE VAN!!!


Penalti fallado incluido,el hombre que estaba acabado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!!! que pudo marcar 5 tranquilamente, viva el futbol capello :)
Primer partido que ganamos 1-0 [plas]
Ahora si que me jode lo del penalty. Si lo hubiera metido seria pichichi en solitario.
MayCry escribió:Primer partido que ganamos 1-0 [plas]


No tiremos las campanas al vuelo, q el Levante es poco mas q una banda y tenain uno menos.

Ojala sean asi todos los partidos, yo con que no sean como el del Villaral me conformo.
CoyoteWB escribió:
No tiremos las campanas al vuelo, q el Levante es poco mas q una banda y tenain uno menos.

Ojala sean asi todos los partidos, yo con que no sean como el del Villaral me conformo.

Si lo se, si lo digo en plan coña XD
que buena!! y hoy me a sido imposible ver el partido.... por inet me iba como una puta mierda, eran imagenes cada 30 segundos... [tomaaa] y en casi todos los bares iban a poner el partido del celta, que era a la mimsa hora XD

Joer, que poco a tardado en conseguir su primer hat-tirck de blanco XD
1-0;0-1:1-0;0-1;1-0 TOMA!!!

Rudd es diosx!!aunque el penalty y el regalo del portero las tenia que haber metido pero un hack-trick nunca viene mal

saludos y HALA MADRID!!!
A mi lo que no me ha gustado nada es que ha habido demasiado descontrol en general en el partido. Pero bueno, a ver si pronto empezamos a jugar como un equipo.

Y bueno, Reyes y Robinho más o menos lo de siempre. ¿Están para ser titulares? Porque hoy han tenido su oportunidad y apenas han hecho nada, algo más Robinho. Y no les ha dejado Capello 10 minutejos al final, sino que les ha dejado toda una parte con un hombre menos. En fin, a ver como sale el partido del miércoles.


PD. Y hoy 5 goles. Con esto no quiero decir que vayamos a meter siempre tantos goles, pero sí que eso de que íbamos a tener todos los partidos de 0-0 o 1-0 eran una chorrada. Al fin y al cabo tenemos mucha pólvora adelante, más Emerson y Diarrá que se puedan sumar. Y además el juego a balón parado. Asique los goles llegarán siempre, teniendo además a Van y Ronaldo ([babas]).
La segunda parte ha sido para dormirse, no se porque no le ha dado por sacar a Guti y quitar a Emerson por ejemplo, me han gustado Reyes y Robinho, lo de Beckham es tremendo porque todo el partido desaparecido pero luego ha dado dos asistencias de gol y para terminar el festival de Van Nistelrooy que pena que no hayan sidos los 5 goles
Tranquilos que Mañana ya estara dando la paliza Roberto Carlos y Marca, uno con sus tipicas predicciones y los otros con una portada de las que solo saben hacer ellos y colgar en publico X-D
hemos quedado 1-4 :-p

HALA MADRID!!
juanki escribió:La segunda parte ha sido para dormirse, no se porque no le ha dado por sacar a Guti y quitar a Emerson por ejemplo, me han gustado Reyes y Robinho, lo de Beckham es tremendo porque todo el partido desaparecido pero luego ha dado dos asistencias de gol y para terminar el festival de Van Nistelrooy que pena que no hayan sidos los 5 goles

Hombre, cuando se lesionó Salgado Guti en ese momento estaba calentando. Si no hubiese tenido que salir Cicihno seguramente lo habría sacado un rato para que coja ritmo.

Se me olvidaba lo de Beckham. Ha estado por todo el centro del campo menos en la banda derecha. ein?
Partido facilito ganado. Lo importante es ganar el miercoles, que ese si que es importante y la primera piedra de toque para el equipo.

PD: como nos metan otros 3 puede ser la bomba.
Pues nada hemos ganado comodamente, evidentemente el rival no era muy complicado y la expulsión ha ayudado, en ciertos momentos aburrimiento total, pero bueno hemos sido efectivos sobre todo Van Nistelrooy que las enchufa muy bien, lástima del penalti y el error de Cavallero que no lo aprovechó.

Las bandas muertas, ritmo de juego lento y parsimonioso y como comenta alexhh Beckham en el centro del campo que parecia otro pivote en vez de por la banda :-?
no tiremos las campanas al vuelo...que el levante esta muy muy flojito....la verdad sq beckham es la polla....que si que ha dao dos asistencias...pero yo fuera dejao a cassano en el centro y a robibho y reyes en bandas, y seguro que crean mas peligo que "deivi" que sq le pasa como a raul, que tienen menos regate que un pescao frito.... cawento
Estoy viendo el resumen en la sexta y que golazo es el primero de Van The Man. Que jugadón del Madrid y como finaliza Van The Man.
joder y yo tragándome telemadrid esperando a que lo pongan...
Javixu escribió:joder y yo tragándome telemadrid esperando a que lo pongan...

Ponte la sexta, estan toda la tarde en el sport center hablando de fútbol y ponen unos resúmenes enormes.
celtico escribió:Ponte la sexta, estan toda la tarde en el sport center hablando de fútbol y ponen unos resúmenes enormes.


[oki]
desde luego, se agradece la falta de programacion de la sexta,[babas] hacia tiempo que no veia yo tanta dedicacion a la liga (desde hace años cuando estudio estadio era decente), a ver si aguantan asi todo el año!! [tadoramo]
partidazo de Van Nistelrroy, ya puede estar temblando Etoo porque es un serio candidato a ser pichichi, como las enchufa este hombre!!!!

Y el equipo en general ha estado bastante bien, muchisimo mejor que en el partido ante el Villareal.

Hay que coger ya la linea ascendente y seguir ganando partidos!!!

HALA MADRID!
Mira, esperemos que Van the Man, se hinche a marcar goles, y Ronaldo tambien ya que estamos... pero dejemos a Eto'o... que luego estas cosas se vuelven en contra nuestra.... que hay mucho por ahi que guardan todos los post y... [mad][666]
Acerté la porra es que soy un crack XD.

Un saludo.
Angrod escribió:partidazo de Van Nistelrroy, ya puede estar temblando Etoo porque es un serio candidato a ser pichichi, como las enchufa este hombre!!!!

Y el equipo en general ha estado bastante bien, muchisimo mejor que en el partido ante el Villareal.

Hay que coger ya la linea ascendente y seguir ganando partidos!!!

HALA MADRID!


Si si muy bien contra la peste del levante y sus defensas de porcelana...pero ya veremos contra el barça,valencia,depor,villarreal(aqui no marco,eh??),etc. si marca alguno.
Footing escribió:
Si si muy bien contra la peste del levante y sus defensas de porcelana...pero ya veremos contra el barça,valencia,depor,villarreal(aqui no marco,eh??),etc. si marca alguno.


pues la verdad espero q alguno caiga sino seria un desastre

lo que si te aseguro es a ver si pueden el barcelona, valencia marcar al madrid con ese muro


Por cierto salgado esta haciendo unos partidos defendiendo de 10
Si si muy bien contra la peste del levante y sus defensas de porcelana...pero ya veremos contra el barça,valencia,depor,villarreal(aqui no marco,eh??),etc. si marca alguno.


Pero le llego algun balon para marcar contra el villareal???

Salu2.
muro? yo visto un equipo asi mas ordenao y eso, pero todavia le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo, xq an tenio tela de fallos, y pequeños detalles, que con otros equipos, te la clavan!
que chungo la entrada a Salgado, casi le parte la rodilla (y no porque la entrada sea guarra, sino que a entrado fuerte y le pilla con el pie apoyado)

Joer, Lopez Caro dijo que para ganaral Madrid habai que jugar sucio... pero no tanto hombre!!! que los partidos se ganan metiendo goles, no dejando ko a todo dios...


PD: Acabo de ver los goles del Barça... los del Osasuna cagaitos jojojo porque que mala suerte, por ejemplo el segundo gol si no le da de cabeza (que para colmo acaba en un pase en profundidad apra Eto'o :P) seria fuera de juego. y el tercero to'o lo hace de puta madre presionando, pero le balon iba para fuera, pega en la cabeza del del Osasuna y va a parar a Eto'o [+risas]
A ver si alguna cadena programa algo con los resumenes estilo a lo que era el tercer tiempo, que molaba mucho ...

Sobre el partido no digo nada que solo he visto los goles.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811