Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy


La Roma podría tener un acuerdo con Cicinho
PARA FICHAR AL LATERAL BLANCO EN ENERO

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/687760.html

Cicinho parece que ha decidido buscarse las habichuelas fuera del Madrid, una pena, un tío que se mea a Salgado y Becks pero Capello no lo quiere, en fín Capello manda.....que tome nota Robinho.
Bueno, hasta Enero.... pueden ocurrir mil cosas XD


1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho), dmox (VN, Diarra)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy
Joer JEREMY que optimista [carcajad]
JEREMY escribió:1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy


La Roma podría tener un acuerdo con Cicinho
PARA FICHAR AL LATERAL BLANCO EN ENERO

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/687760.html

Cicinho parece que ha decidido buscarse las habichuelas fuera del Madrid, una pena, un tío que se mea a Salgado y Becks pero Capello no lo quiere, en fín Capello manda.....que tome nota Robinho.


Ya sabes como son los de Marca, que no dan ni una, asi que yo no me lo creo :)
MayCry escribió:Joer JEREMY que optimista [carcajad]


Es que los dos últimos años en Champions hemos empezado con un 3-0 en contra, por seguir la tradición y que El Lado Oscuro tira mucho :-P
Menos mal que se ha lesionado el Salgadin y podremos disfrutar de Cicinho mas, a no ser que Capello le de por poner al inutil de Raul Bravo como central y a Ramos como lateral.

Solo de pensarlo me pongo malo
[lapota]
Angrod escribió:Menos mal que se ha lesionado el Salgadin y podremos disfrutar de Cicinho mas, a no ser que Capello le de por poner al inutil de Raul Bravo como central y a Ramos como lateral.

Solo de pensarlo me pongo malo
[lapota]


No te extrañe, a Capello lo que no le gusta de Cicinho es como defiende y jugando fuera de casa ante el Lyon me parece muy lógico tú razonamiento.
JEREMY escribió:
No te extrañe, a Capello lo que no le gusta de Cicinho es como defiende y jugando fuera de casa ante el Lyon me parece muy lógico tú razonamiento.


Si no le gusta como defiende Cicinho, pues que quite a Beckham y ponga a Cicinho en su lugar, es lo que haria yo.
tampoco hay q ser injustos con salgado, a empezado la temporada muy bien, cicinho lo pondria en vez de beckam
La verdad es que Salgado y Raúl parecen llevar últimamente vidas paralelas, to dios los pone a caer de un burro pero al final siempre terminan ganándose la confianza del entrenador aunque no la de los aficionados.

Sí por mí fuera este veranito les hubiera dado puerta a ambos.
yo no veo que el rendimiento de salgado haya bajado mucho.
creo que su labor de defensor la sigue cumpliendo, otra cosa es en labores ofensivas, faceta en la que se salio en su ultimo año con el celta.
Mi apuesta

1-3 (a favor del Madrid por supuesto)
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho), dmox (VN, Diarra)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho),r_coello
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy
Joder JEREMIAS!

Eres el niño del apocalipsis ...

[poraki]
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho), dmox (VN, Diarra)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho),r_coello
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy
0-1 Valmur (Vandeman)
hey! que yo solo soy consecuente con como hemos empezado la Champions estos dos últimos años :P
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho), dmox (VN, Diarra)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho),r_coello
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy
0-1 Valmur (Vandeman)
1-4(VNx2, Cassano, Reyes)
frc escribió:1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho), dmox (VN, Diarra)
1-3 Assamit@ (Vn 2, Robinho),r_coello, Diegomangano (Vnx2,Cassano)
2-1 Gladiator (Fred,Juninho-Raul)
0-3 Angrod (VN, Reyes, Cassano)
3-0 Jeremy
0-1 Valmur (Vandeman)
1-4(VNx2, Cassano, Reyes)
El año pasado que saco el lumbreras atras? algo asi creo recordar:


Michel Salgado - - - Sergio Ramos - - - Ivan Helguera - - - Roberto Carlos

Gravesen - - - Pablo Garcia

¿no? [mad]
JEREMY escribió:La verdad es que Salgado y Raúl parecen llevar últimamente vidas paralelas, to dios los pone a caer de un burro pero al final siempre terminan ganándose la confianza del entrenador aunque no la de los aficionados.

Sí por mí fuera este veranito les hubiera dado puerta a ambos.


¿De donde sacas eso de "los aficicionados"? no es por incordiar pero me hace mucha gracia la facilidad que tenéis algunos para apropiaros del pensamiento de la afición.

salu2
Barracuda escribió:
¿De donde sacas eso de "los aficicionados"? no es por incordiar pero me hace mucha gracia la facilidad que tenéis algunos para apropiaros del pensamiento de la afición.

salu2


Hombre ya me imagino que no es el pensamiento de todos los aficionados pero yo pienso que sí de la mayoría....

Jolines con el hilo aquí hay que llevar un cuidadito con tocarle a algunos sus niñas bonitas X-D tomo nota :

Luji-----Becks [amor]
Barracuda-----Raúl [amor]

XD XD XD XD XD XD
Juas, yo estoy con Jeremy... Raúl (alias: el pollo sin cabeza) y Salgado, han perdido la simpatía de casi todo el público... Al menos de toda la gente con la que yo hablo y veo el fútbol...

Y mira que Salgado hace dos años estaba en un nivel cojonudísimo... Pero ahora con Cicinho apretando por detrás, le veo chungo... Al final para cuanto era la lesión?

Fdo- An0n1m0
No sabía que estaba lesionado Salgado....

Por cierto que ayer ví Maracaná 06 y aquello parecía una mezcla entre el Vip Noche de Emilio Aragón y una versión actualizada del Goles son Amores de Manolo Escobar.....de fútbol poco y de tías buenorras bailando mucho......solo les faltó sacar a las Mamachichos X-D
JEREMY escribió:No sabía que estaba lesionado Salgado....

Por cierto que ayer ví Maracaná 06 y aquello parecía una mezcla entre el Vip Noche de Emilio Aragón y una versión actualizada del Goles son Amores de Manolo Escobar.....de fútbol poco y de tías buenorras bailando mucho......solo les faltó sacar a las Mamachichos X-D



Lo mejor de todo, la rubia colándose en el campo del Málaga [chulito]
Parece que ahora los equipos solo tienen 11 jugadores y fiesta; mientras tanto, en Barcelona, hay rotaciones con jugadores como Puyol, Ronaldinho, Messi, Sylvinho, Thuram, Zambrota, y nadie se queja.

Tenemos a dos buenos laterales que se ueden ir rotando con toodas las competiciones que hay, a muy buenos recambios arriba para las rotacines, para mi esta plantilla es mcho mejor que la del año pasado precisamente por la profundidad de su banquillo.

De nada sirve tener 11 jugadores titulares para toda una temporada (aunque sean jugadorazos) si no tienes un buen banquillo para hacer rotaciones. Unos dias jugaran unos, otros dias otros.
JEREMY escribió:No sabía que estaba lesionado Salgado....

Por cierto que ayer ví Maracaná 06 y aquello parecía una mezcla entre el Vip Noche de Emilio Aragón y una versión actualizada del Goles son Amores de Manolo Escobar.....de fútbol poco y de tías buenorras bailando mucho......solo les faltó sacar a las Mamachichos X-D

Ya ves,y luego esta "El Rondo" que parece el "Salsa Rosa" del futbol, menudo gallinero de berridos , sobre todo por parte de Roberto Gomez, que para demostrar su verdad tiene que ir gritando a los demas, que poca educación.
JEREMY escribió:
Hombre ya me imagino que no es el pensamiento de todos los aficionados pero yo pienso que sí de la mayoría....

Jolines con el hilo aquí hay que llevar un cuidadito con tocarle a algunos sus niñas bonitas X-D tomo nota :

Luji-----Becks [amor]
Barracuda-----Raúl [amor]

XD XD XD XD XD XD


No hombre, si por mi puedes tocarle todo lo que quieras, ya se que para algunos Raúl es una mierda, eso si, luego cualquier jubileta de los que hemos fichado es un crack.

Lo que digo es que no hables por la afición del Madrid porque eso no es cierto. Raúl continua siendo de los jugadores más respetados en el Madrid.

salu2
Mañana nos vamos a vengar del Lyon!!! [poraki] [poraki]
Angrod escribió:Ya ves,y luego esta "El Rondo" que parece el "Salsa Rosa" del futbol, menudo gallinero de berridos , sobre todo por parte de Roberto Gomez, que para demostrar su verdad tiene que ir gritando a los demas, que poca educación.


Yo añoro el "estudio estadio" de lso bueos tiempos, no se si habria q irse a cuado lo presentaba Matias Prats pero casi, a falta de eso esta bien el tercer tiempo cunado se puede ver, sino pues el de Localia e lo mas parecido(no he visto el dela sexta).
El de la Sexta como es toda la tarde-noche, pues tienen mucho tiempo para discutir, publicidad... y si lo que quieres es ver los resúmenes y los goles de la jornada, pues te tienes que tirar toda la tarde-noche en el sofá. O esa fue la sensación que me dió.
A mi me gustaba el Tercer tiempo, resúmenes y goles de Primera y Segunda en una hora, metiendo incluso unos pocos goles en otros partidos de Europa.
CoyoteWB escribió:
Yo añoro el "estudio estadio" de lso bueos tiempos, no se si habria q irse a cuado lo presentaba Matias Prats pero casi, a falta de eso esta bien el tercer tiempo cunado se puede ver, sino pues el de Localia e lo mas parecido(no he visto el dela sexta).


si, bueno yo el rondo lo veo solo por ver a la presentadora jejejeje que es el unico aliciente que le veo.
pues tendrias que ver maracana......... [Ooooo] dios que tias han pillado...jeje

las que bailan de vicio ...y la nueva colaboradora tremendaaaaaaaaaaa
grial12zgz escribió:pues tendrias que ver maracana......... [Ooooo] dios que tias han pillado...jeje

las que bailan de vicio ...y la nueva colaboradora tremendaaaaaaaaaaa


Y del futbol si eso q se ocupen otros, q hay muchas cadenas. :Ð
Añado JEREMY ...

Assamit@ - Robinho :P
Cuanto gay hay por aqui XD

Luji-----Becks [amor]
Barracuda-----Raúl [amor]
Assamit@ - Robinho :P

MayCry ----- Eva Gonzalez [amor] [babas] [amor]
MayCry escribió:Cuanto gay hay por aqui XD

Luji-----Becks [amor]
Barracuda-----Raúl [amor]
Assamit@ - Robinho :P

MayCry ----- Eva Gonzalez [amor] [babas] [amor]


Tambien añade:

Angrod-------Eva Gonzalez y la presentadora del Rondo [babas] [amor]
MayCry, no sabes nada tu, los nuestros tienen mas dinero ...

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:MayCry, no sabes nada tu, los nuestros tienen mas dinero ...

xDDDDDDDDD

OWNED [jaja]
Villar Mir: "Calderón es un presidente con carácter provisional"

Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid en las últimas elecciones, interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que pide "la nulidad de pleno derecho" de las medidas cautelares relacionadas con el cómputo del voto por correo de las pasadas elecciones que la magistrada del juzgado 47 dispuso el pasado 30 de junio.

Villar Mir afirmó que "Ramón Calderón obstruye la transparencia por la que abogó". Villar Mir solicitó ante los medios de comunicación el escrutinio de 10.511 votos por correo que no fueron recontados para la proclamación de Calderón como presidente con el voto presencial. "Presentamos un recurso de legítimo derecho de nuestra candidatura para que se complete el computo del voto emitido incluyendo el voto por correo, para que se de por terminada las elecciones y podamos saber todos cual ha sido el resultado", dijo.

"Meter en vía judicial las elecciones ha sido consecuencia de la actuación de Ramón Calderón, fue él quien en junio había aceptado unas normas electorales y unos estatutos que incluía el voto por correo y que de repente cuando faltaban pocos días para que se haga el recuento, al ver minoritaria su recogida de votos presentó una demanda pidiendo la anulación y la medida cautelar para no realizar el recuento de los votos por correo", añadió.

Quiere que se cuenten los votos
Precisamente para salir de esa judicialización, Villar Mir justifica su recurso "para que sea anulada la medida de la jueza del juzgado 47 y permita el recuento del voto por correo", bien informado de la intención de Arturo Baldasano de retirar su demanda.
"Sé que Baldasano la va a retirar en los próximos días porque en la mañana de ayer tuve con él una conversación telefónica y me transmitió su decisión. Le mostré mi satisfacción porque era necesario para el recuento del voto por correo", explicó.

"Calderón es un presidente con carácter provisional"
En su discurso, Villar Mir dedicó varios ataques a Ramón Calderón, al que tras mostrar su apoyo a la contratación de Fabio Capello y las altas y bajas dadas, recordó que es "presidente provisional". "Calderón quiere embarullar y obstruir la transparencia por la que abogó en las elecciones. Es presidente con carácter provisional, como lo proclamó la junta electoral. Queda pendiente completar el recuento de los votos lo que dará lugar a una proclamación definitiva".

"Le veo solo en esta lucha porque en los últimos días se va haciendo pública nuestra intención, la de Palacios a través de su gente allegada. Los dos representamos el 55% de todos los socios y más cuando se recuente el voto por correo. Baldasano ahora también lo pide. Sólo Calderón dice que es presidente. La mayoría a la que representamos los otros candidatos quiere el recuento de los votos por correo", añadió.

Pese a su ausencia, Villar Mir admitió que sigue luchando con Carlos Sainz como compañero, y que tiene "plena confianza en una resolución favorable para que terminen las elecciones".

Desmiente manipulaciones
Por último, manifestó que ningún trabajador del club manipuló votos para su candidatura y lamentó las acusaciones de Ramón Calderón. "Mi candidatura no cometió una sola irregularidad. Se ha hecho alusión a empleados del club, modificando votos conozco y me duelen profundamente esas manifestaciones. Lamento que en el deseo de buscar imputaciones se llegue a decir eso".

"La verdad es que en agosto han hecho llamadas a socios que votaron por correo de la junta directiva con una información privilegiada que los demás desconocemos. También se que dentro del club se ha presionado a empleados para que manifestaran la existencia de irregularidades en el voto por correo", concluyó.

Todavía siguen con esto [tomaaa]
Pues parece que tiene bastantes posibilidades de prosperar, ya que Baldasano ha retirado la denuncia y por lo tanto no habria razon para no tener en cuenta el recurso de Villar Mir

[plas] [plas] [plas]

Edit:

es.sports.yahoo.com escribió:Baldasano retirará la demanda contra el voto por correo
sáb 09 sep, 2:59 PM

Baldasano retirará la demanda contra el voto por correo
ver foto

Arturo Baldasano tiene previsto retirar la próxima semana la fianza de la demanda del voto por correo, por lo que podrían abrirse las sacas.

El que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid, Arturo Baldasano, afirmó a Marca que tiene decidido retirar la fianza de 6.900 euros que le exigió la jueza para la anulación del voto por correo. Baldasano tomó ayer esta decisión tras los ataques que le lanzó el jueves el presidente del club, Ramón Calderón, quien le criticó "porque sigue en los medios aunque las elecciones han terminado. Además, le he animado a que retire su demanda". Baldasano recogió el guante y la jueza que lleva el caso se encontrará la semana que viene con que quedarán suspendidas las medidas cautelares que anularon el voto por correo en las últimas elecciones.
Ahora la jueza que lleva el caso deberá decidir si abre las sacas del voto por correo y si esto puede provocar que se ponga en entredicho la presidencia de Ramón Calderón.
YA dije que en COPE la semana pasada Baldasano dijo q retiraria los 6000 €, y a ver en q acaba todo, Villar Mir sigue pensando q va a ser presidente y eso si q creo qla masa socila del madrid no lo va a permitir, pq ese tipo es un botarate aun mas grande q Calderon, yo creo q esto termina en nuevas elecciones al finald e temporada y esperemos q se presente alguien q merezca la pena y mantenga a Capello.



Lo suyo seria duelo al amanecer Villar-Mir , Calderon y se fueran los dos a tomar por culo. XD
El Milongas no, pero si se metiera de presidente un tio que ha amañado el voto pot correo, iba a estar de puta madre.

Eso si, si acaba otro de presidente, solo deseo que heche a Capello y Mijatovic y a todos los fichajes, y traiga a su gente, a ver si se nos quitaba la tonteria :P

Angrod escribió:
Ya sabes como son los de Marca, que no dan ni una, asi que yo no me lo creo :)

Y sobre todo porque "Según afirma la prensa italiana"... :cool:
Que tampoco se equivocan XD
CoyoteWB escribió:
Lo suyo seria duelo al amanecer Villar-Mir , Calderon y se fueran los dos a tomar por culo. XD


Viendo el panorama de candidatos estoy por presentarme a las próximas elecciones X-D, vosotros haceis colecta y depositais el dinerito que luego yo os lo devuelvo [qmparto] y mientras en mi candidatura prometo los fichajes de Ronaldinho, Kaká, Messi y cualquiera que pueda darnos votos, joder! no podemos perder! [666]


Edito:

Antes teníamos la OFM, El Lado Oscuro y ahora aparece un nuevo sector madridista: Maromos sin fronteras [careto?] formados por...

Luji-----Becks [amor]
Barracuda-----Raúl [amor]
Assamit@ ----Robinho [amor]
MayCry, Angrod ----- Casillas [amor] ( se siente pero al elegir a la novia, entendemos que en el fondo quereis al maromo de Casillas pero os da corte decirlo)


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JEREMY escribió:
Viendo el panorama de candidatos estoy por presentarme a las próximas elecciones X-D, vosotros haceis colecta y depositais el dinerito que luego yo os lo devuelvo [qmparto] y mientras en mi candidatura prometo los fichajes de Ronaldinho, Kaká, Messi y cualquiera que pueda darnos votos, joder! no podemos perder! [666]


Si presentate!!!! Yo te votaria , lastima que no sea socio!! xDD
Pues yo me pediría oposicion, de la dura y constante [666]
estoy harto de ese VILLAR MIR . cawento cawento cawento cawento

que por el bien de la humanidad le pase algo..... [boma]

PD) esto no es mas que una forma de expresar mi grato aprecio a su excelentisima persona..se;or villar mir
ein?


[boma] [boma] [boma] [boma]
An0n1m0 escribió:Juas, yo estoy con Jeremy... Raúl (alias: el pollo sin cabeza) y Salgado, han perdido la simpatía de casi todo el público... Al menos de toda la gente con la que yo hablo y veo el fútbol...

Y mira que Salgado hace dos años estaba en un nivel cojonudísimo... Pero ahora con Cicinho apretando por detrás, le veo chungo... Al final para cuanto era la lesión?

Fdo- An0n1m0


casi todo el mundo? por eso cuando sale sustituido o lo que sea es el más ovacionado, y con la seleccion lo mismo [oki]

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11