elmenda escribió:a ver si es verdad, y el milongas cumple por una vez su palabra, y modifica los estatutos para que no vuelva a pasar...xq vaya verguenza!
Quedo con Baldasano, Sanz y un representante de Palacios yno fie a la reunion pq estaba en los toros, segun dijeron en la radio, entre otros Baldasano, a razi de eso y de algo q ha dicho CAlderon sobre Baldasano, este dijo q quitaria los 6000 q tenia de fianza en los juzgados y se quita la denuncia de los votos y se contaran, veremso a ver si cumple.
Tambien dijo q no se volvia a sentar con Calderon, lo cual no quita para q Calderon lo haga el solito y bien, aunque lo mismo ahora no le conviene con vistas a las proximas eleciones.
EDITO:
Yo creo q ya podemos empezar la porra:
OLIMPIQUE DE LYON- REAL MADRID
1-1CoyoteWB(Van Nistelrooy)
Y ahora el comentario
Primera piedra de toque para el Madrid, donde se va a ver a que podemso aspira, aunque eso si llega un poco pronto para el equipo de Capello que aun esta haciendose, no me extrañaria quepudieramos perder, pero creo q sacaremso un punto, aunque ojala acabe 0-5, eso si, si acaba 0-5 espero no ver a posteriori mensajes como despues del partido del Levante donde es muy facil decir donde estan (estamos, pq yo no me escondo y me incluyo) los q decian q todos los partidos iban a quedar 0-0 1-0 0-1 ya q ue ocntra el Levante yo mismo puse un 0-3. el que se moje q se moje ahora, lo msimo q yo sigo pensando que muchois partidos ganaremso por la minima ya q Capello es defensivo y cada vez mas, eso si arriba nosotros temos 4 jugadorazos q pueden meter 4 goles en algunos partidos, pero no creo q esa vaya a ser la tonica y emnso aun en partidos contra buenos rivales (esposible q a alguno lo machaquemos pero no sera lo normal) y tambien creo q mas de un partido sera aburrido, pero con eso ya cuento y creo q a Capello habra q juzgarlo al terminar la temporada y ver si hemso ganado algo y aun sin ganarlo al ser la primera temporada habra q darle tiempo (salvo q hayamso jugado como el culo y nos hayamos aburrido mas de la cuenta)
Por ultimo tb me mojo y digo q aunque perdamos (a no ser q nos gane por 3-0, 4-1 o algo asi, q lo duido mucho) no arremetere contra Capello (salvo error mayusculo, q tampoco creo), contra los jugadores no prometo nada.
Todo esto por supuesto lo digo antes del partido, a posteriori es muy facil, tambien es cierto q los q salieron despues es posible q dijeran lo mismo despues del partido del villareal, pq no llevo la cuenta de lo que dice todo el mundo (de hecho no se quien dijo lo del 0-0, 0-1, solo recuerdo haberlo leido), ahora me hubiera gustado saber si habria salido en caso de quedar 0-1, lo que si se es q yo no me voy a esconder si esta temporada ganamos todos los partidos 5-0.
Perdon por el ladrillo y decir q todo esto lo digo sin ninguna acritud ni ganas de crear mal rollo, pero me hizo gracia en su momento esos comentarios y en ese momento despues de la victoria no crei oportuno comentarlo (al menso extensamente) pero creo ahora antes de este partido contra un rival de entidad si era el momento.
EDITO2: Para poner el goleador, q me envolico y se me va al cabeza