Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#4)

Assamit@ escribió:A ver si alguna cadena programa algo con los resumenes estilo a lo que era el tercer tiempo, que molaba mucho ...

Sobre el partido no digo nada que solo he visto los goles.
Creo que lo mas parecido, es el sport center de la sexta...o eso creo..
NiLbReTh escribió:Creo que lo mas parecido, es el sport center de la sexta...o eso creo..


Tb localia, creo q es lo mas parecido.
Bueno, al final el pobre Levante, al igual que hace 2 años(en el Bernabeu), se lleva 4, en fin.

Por cierto ya empezamos como el año pasado, equipo que se "mata" contra el Madrid, equipo que luego pierde o empata, ahora llevamos 1 de 1, el Villareal ha perdido contra el Recre.
el otro dia vi clerks 2 y dicen una frase mas o menos asi "es horrible y asqueroso,pero no puedo dejar de mirar" , mas o menos me pasa eso con el sport XD , pero es q son de chiste,segun ellos el madrid gano gracias al arbitro,cassano metio el gol predecido de una mano(se ve claramente q le da en la cara,muy ciego o muy barcelonista hay q ser para no verlo)la expulsion segun ellos no era tal,solo amarilla,cuando en realidad antes tenia q haber expulsado a otro del levante por la entrada a salgado,ah,y por su puesto alusiones a calderon y villar

diario chiste
Lars_ur escribió:el otro dia vi clerks 2 y dicen una frase mas o menos asi "es horrible y asqueroso,pero no puedo dejar de mirar" , mas o menos me pasa eso con el sport XD , pero es q son de chiste,segun ellos el madrid gano gracias al arbitro,cassano metio el gol predecido de una mano(se ve claramente q le da en la cara,muy ciego o muy barcelonista hay q ser para no verlo)la expulsion segun ellos no era tal,solo amarilla,cuando en realidad antes tenia q haber expulsado a otro del levante por la entrada a salgado,ah,y por su puesto alusiones a calderon y villar

diario chiste

Ladran, luego cabalgamos.
bonita portada del marca [+risas]

Imagen

de empatar con el villareal con un juego lamentable y ser un equipo del monton, ahora resulta que "sois una maquina" y vais a ganar la liga

lo que se consigue goleando a un equipo como el levante, que encima terminó jugando con 9 jugadores

:-|

los panfletos blancos son los nº1 en vender humo
elwiskonzi escribió:Tranquilos que Mañana ya estara dando la paliza Roberto Carlos y Marca, uno con sus tipicas predicciones y los otros con una portada de las que solo saben hacer ellos y colgar en publico X-D


Lo pronostique... pq coño en betfair no podran una opcion de esas... me forraria cada Lunes X-D
Felicidades Merengues llevais 4 de 6 mientras 4 o 5 equipos llevan 6 de 6, pero con todo merecimiento ya os podemos dar como campeones de liga [oki]
Que le den el titulo directamente,que se ve que va a arrasar en la liga y no hay que gastar energias [+risas]
ZholvaX escribió:Felicidades Merengues llevais 4 de 6 mientras 4 o 5 equipos llevan 6 de 6, pero con todo merecimiento ya os podemos dar como campeones de liga [oki]


Footing escribió:Que le den el titulo directamente,que se ve que va a arrasar en la liga y no hay que gastar energias [+risas]


Tranquilidad, esto no es como empieza si no como acaba. Pasaros por aqui el 17 de Junio [oki]
¿Pero qué tenemos nosotros que ver con el Marca? ein?

Pero sí, vosotros a lo vuestro.. [reojillo]
Desde luego la portada del Marca es de traca [tomaaa] pero en cierto modo comprensible, hay que aprovechar este momento porque siendo realistas no creo que vayamos a tener muchos resultados así durante la temporada.

Así que los pesaítos de turno que nos dejen disfrutar este fugaz momento....si no es mucho pedir.
JEREMY escribió:Desde luego la portada del Marca es de traca [tomaaa] pero en cierto modo comprensible, hay que aprovechar este momento porque siendo realistas no creo que vayamos a tener muchos resultados así durante la temporada.

Así que los pesaítos de turno que nos dejen disfrutar este fugaz momento....si no es mucho pedir.

De hecho porque pone lo de "Arrancó la máquina", que si no me parecería que fuese un puteo el asunto. Es decir, arriba pone que el Barça arrolla, que varios equipos ya nos sacan 2 puntos, y luego pregunta qué si ya somos campeones de Liga, que me parecería una pregunta totalmente irónica en contra del Madrid si no fuese por lo de abajo. Algo del estilo, "hay equipos mejores que vosotros, pero ganais un partido... ¿y ya os subís a la parra?". Luego está lo de que arranca la máquina que desconcierta del todo. [toctoc]


PD. No sé si será cierto eso de que en el Levante dudan de López Caro. Joder, se enfrentan contra el Sevilla en su casa y contra el Madrid, ¿y qué resultados pretendían sacar? Además e que es un entrenador que ha llegado nuevo y todo...
alexhh escribió:

PD. No sé si será cierto eso de que en el Levante dudan de López Caro. Joder, se enfrentan contra el Sevilla en su casa y contra el Madrid, ¿y qué resultados pretendían sacar? Además e que es un entrenador que ha llegado nuevo y todo...


Pues sí por increible que parezca ya está cuestionado y según dicen el presi del Levante es de los rápidos a la hora de cambiar de entrenador, pero es que es lo que tú dices las dos primeras jornadas contra Sevilla y Madrid y que se pensaban? sumar 6 puntos? :-?, su liga es otra.
Sin comentarios la portada del Marca [+risas] Ese periodico y sus portadas son para reirse un buen rato.

Hablando del equipo nos falta muchisimo para mejorar, pero habrá que darle tiempo al equipo y a Capello que esto acaba de empezar.
Bueno, no vi el partido ni resumenes, solo als jugadas de los goles, asi que no voy a comentar nada del partido, y ahora pasando de los graciosos, y de temas chorras como la portada (Para mi, completamente ironica y criticando mas que alabando el juego del equipo) del marca, vengo a decir una cosa que me ha gustado bastante. A pesar del 1-4, la crítica del entrenador.


"CON EL 0-2 JUGAMOS MUY LENTO"
¿Qué lectura hace del partido?
Hemos estado bien hasta el 0-2, después hemos parado. Creo que lo más importante es el resultado porque hemos jugado demasiado lento.

¿Le ha molestado el gol que les marcó el Levante cuando ellos estaban con diez?
Seguramente. No se puede... Sólo faltaba que con nueve nos hubieran metido el segundo. No se puede hacer esto estando con superioridad numérica. Si hubiera sido un gol a balón parado, bueno, pero una jugada así, con todos parados... No es posible.

Con el 0-2, ¿le faltó al Madrid rematar el partido?
Con el 0-2 estuvimos jugando demasiado tranquilos. Luego con el 1-2, como siempre, tuvimos un poco de miedo, pero esta es una victoria importante.

¿Qué le ha parecido el debut de Reyes?
Reyes ha estado bien. Sus piernas aún no pueden con 90 minutos porque lleva 20 días sin jugar. Ha hecho cosas que yo conocía, pero seguramente podrá hacer más.

Usted se quejaba de falta de gol y han marcado cuatro...
Vamos a ver el partido en general, no los goles. Insisto que en la primera parte, hasta el 0-2, hicimos cosas buenas y luego nos paramos. El resultado ha sido importante, pero no tuvimos profundidad, ni velocidad. Pero me han dicho los jugadores que el campo estaba lento y que no era posible jugar rápido.

¿Por qué cambió a Raúl?
Cassano, Raúl, Cannavaro y Ramos han jugado dos partidos con la selección, uno no puede jugar todas las semanas tres partidos. Por eso es bueno un poco de descanso. Hice dos cambios y esperé al tercero por si había una lesión y la hubo.

¿Qué le pareció Robinho?
Todos hicieron cosas buenas, pero vamos a hacerlo con más velocidad.

¿Y el árbitro?
Nunca voy a comentar nada del árbitro. Llevo tres años haciéndolo así...


Me gusta que aun ganando con claridad, se critique al equipo y que el entrenador quiera que se juegue mejor.

P.D: El año del anuncio de Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa ¿No?

No fue ese el año de la septima?
JEREMY escribió::-?, su liga es otra.

A mí se me parece a la Selección [tomaaa]

Pasamos en repesca, nunca hemos hecho nada en muucho tiempo, pero ahí estamos todos los años luchando por el Mundial, la Eurocopa o lo que haga falta. [qmparto] Y como no lo ganemos, entonces es un fracaso.
A todo esto, Coyote estará hoy calentito con el rechace de la dimisión de Aragonés... [poraki]
Homer J.Simpson escribió:bonita portada del marca [+risas]

Imagen

de empatar con el villareal con un juego lamentable y ser un equipo del monton, ahora resulta que "sois una maquina" y vais a ganar la liga

lo que se consigue goleando a un equipo como el levante, que encima terminó jugando con 9 jugadores

:-|

los panfletos blancos son los nº1 en vender humo


En comparacion con los juntaletras del Sport esto es una chorrada XD
Los madridistas estaríamos mejor sin diarios partidistas, por ejemplo, a mí me da gusto leer blogs neutrales de fútbol. Al menos son mejores que el Marca y el AsCO
daniel_5 escribió:P.D: El año del anuncio de Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa ¿No?

No fue ese el año de la septima?


Yo creo que si, que la coña duro poco :P
Capello escribió:Y el árbitro?Nunca voy a comentar nada del árbitro. Llevo tres años haciéndolo así...


Sólo faltaría que el año pasado se hubiera quejado de los árbitros encima... [toctoc]
Lars_ur escribió:cassano metio el gol predecido de una mano(se ve claramente q le da en la cara,muy ciego o muy barcelonista hay q ser para no verlo)
Pues yo veo que le da en la mano alzada despues de en la cara de manera bastante notoria, dejando de lado si es para pitar o no que me da igual. Asi que tendre que mirarme la ceguera.
alexhh escribió:De hecho porque pone lo de "Arrancó la máquina", que si no me parecería que fuese un puteo el asunto. Es decir, arriba pone que el Barça arrolla, que varios equipos ya nos sacan 2 puntos, y luego pregunta qué si ya somos campeones de Liga, que me parecería una pregunta totalmente irónica en contra del Madrid si no fuese por lo de abajo. Algo del estilo, "hay equipos mejores que vosotros, pero ganais un partido... ¿y ya os subís a la parra?". Luego está lo de que arranca la máquina que desconcierta del todo. [toctoc]
Yo entiendo que es una referencia al anterior madrid de capello con eso del juego y tal.
Y si no es eso desde luego no es una critica sino una fanfarronada.
JEREMY escribió:
Pues sí por increible que parezca ya está cuestionado y según dicen el presi del Levante es de los rápidos a la hora de cambiar de entrenador, pero es que es lo que tú dices las dos primeras jornadas contra Sevilla y Madrid y que se pensaban? sumar 6 puntos? :-?, su liga es otra.


El presi del Levante es aun mas gilipollas, q la media de presidentes (q ya es elevada), no fue el q dijo q ellos ya estaban salvados hiciera lo q hiciera el Mallorca (no me rei nada cuadno descendieron, por el palurdo del tio este), a mi Lopez Caro me parece buen entrenador, y el Levante estaba calro q las dos primeras jornadas lo tenian jodido, de hecho, lo tienen mal para toda la liga, ya q estan entre los 3 peores equipos, pero en fin dejemos al presidente (haciendo de presidente) cesando entrenadores a la mas minima. ZzzZZ


Coyote estará hoy calentito con el rechace de la dimisión de Aragonés...


no te creas, yo paso de la seleccion mientras siga Aragones e incluso si el q vienen no hace restructturacion tb paso, en realidad se tiene q ir Villar y Aragones.
Y yo creo q perdemos con Suecia y entonces si se ira Aragones, pero pienso que igual es demasiado tarde.



P.D: Con respecto a los periodicos, no debemso sorprendernos ya sabemos la porqueria de prens aq tenemso en este pais.
Bueno, el equipo no me gustó mucho como jugó pero se ha ganado, con contundencia, y VN ha hecho un hat-trick, q me alegro mucho por él.

Además me gusta que confiara en Reyes y Robinho en la segunda parte, aunque creo que más bien lo hizo por dar descanso a Cassano y Raul.
ZholvaX escribió:Felicidades Merengues llevais 4 de 6 mientras 4 o 5 equipos llevan 6 de 6, pero con todo merecimiento ya os podemos dar como campeones de liga [oki]

Pues muchas gracias [beer]
Homer J.Simpson escribió:bonita portada del marca [+risas]

Imagen

de empatar con el villareal con un juego lamentable y ser un equipo del monton, ahora resulta que "sois una maquina" y vais a ganar la liga

lo que se consigue goleando a un equipo como el levante, que encima terminó jugando con 9 jugadores

:-|

los panfletos blancos son los nº1 en vender humo


MODO DOÑA ROGELIA ON

¿Mande?? ¿que humo ves en esa portada hijo mio??

MODO DOÑA ROGELIA OFF

Sinceramente no se que humo ves tú en esa aportada. Supongo que no lo dirás por lo de ¿Otra vez campeón de Liga? porque eso es una alusión a que el Madrid hace tres años que no es Campeón de Liga (recuerda el anuncio).

Y bueno, comparando con los panfletos de Barcelona, el Marca y el As por lo menos continuan siendo plurales y cuando hay que darle una portada o currarse un especial para el barça, se hace sin ningún problema. En Barcelona al Madrid no le dan una portada ni aún ganando la Champions.

salu2
a ver, Marca es un puta mierda, y Sí, está vendiendo humo... no lo estamos haciendo mejor que el barça, sevilla o valencia por ejmplo... no se puede poner que vamos a ganar la liga sólo por golear al levante... la verdad esque cada día me da más asco, así lo único que consigue es quitar mérito al resto de equipos y que los del madrid se lo tengan un poco creído sin ningún motivo, la palabra humilidad no esta ligada a equipos grandes por lo que parece


Un saludo
Barracuda escribió:¿Otra vez campeón de Liga? porque eso es una alusión a que el Madrid hace tres años que no es Campeón de Liga
Tras ganar 1-4? Con un "arranco la maquina"?
La verdad que lo han bordado... una portada para que cada uno veo lo que le salga de las pelotas...
Barracuda escribió:
MODO DOÑA ROGELIA ON

¿Mande?? ¿que humo ves en esa portada hijo mio??

MODO DOÑA ROGELIA OFF

Sinceramente no se que humo ves tú en esa aportada. Supongo que no lo dirás por lo de ¿Otra vez campeón de Liga? porque eso es una alusión a que el Madrid hace tres años que no es Campeón de Liga (recuerda el anuncio).

Y bueno, comparando con los panfletos de Barcelona, el Marca y el As por lo menos continuan siendo plurales y cuando hay que darle una portada o currarse un especial para el barça, se hace sin ningún problema. En Barcelona al Madrid no le dan una portada ni aún ganando la Champions.

salu2


Exacto, por lo menos los diarios madriieños aun tienen la categoria de reconocer la superioridad del rival, cosa que el panfleto juntaletras Spork o el Mundo Depresivo ni de coña.
Angrod escribió:
Exacto, por lo menos los diarios madriieños aun tienen la categoria de reconocer la superioridad del rival, cosa que el panfleto juntaletras Spork o el Mundo Depresivo ni de coña.

Ya te digo. ¿Habeis leido la cronica del Barça-Osasuna en el AS? No leo yo eso en el Sport ni borracho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Angrod escribió:
Exacto, por lo menos los diarios madriieños aun tienen la categoria de reconocer la superioridad del rival, cosa que el panfleto juntaletras Spork o el Mundo Depresivo ni de coña.


Si si , una gran categoría vamos, aqui tienes a dos caballeros del futbol:

Imagen Imagen

Y no hace falta que pongas Mundo depresivo y Spork que ésto no es antibarcelona.com y aqui podemos nombrar cada periódico por su nombre sin ningun miedo.

As y Marcas estan al mismo nivel que Sports y Mundos deportivos, con la diferencia que los de Barcelona van más enfocados a Barcelonistas y los otros intentan ir de plurales patéticamente.
entonces ya no es as.com, se cambio por asco.m ein? roncerdo.. (yo lo digo, y muchos mas...)

o estamos en anti-madridistas.com? [666]
PuMa escribió:
Si si , una gran categoría vamos, aqui tienes a dos caballeros del futbol:

Imagen Imagen

Y no hace falta que pongas Mundo depresivo y Spork que ésto no es antibarcelona.com y aqui podemos nombrar cada periódico por su nombre sin ningun miedo.

As y Marcas estan al mismo nivel que Sports y Mundos deportivos, con la diferencia que los de Barcelona van más enfocados a Barcelonistas y los otros intentan ir de plurales patéticamente.

Aqui tienes tambien a otros dos caballeros:


Imagen
Imagen


Y estos no se quedan cortos, que van mucho de pitonisos (como que Henry tenía una casa en Barcelona [jaja] )

Yo tambien pienso que Roncerdo es un impresentable, pero los dos personajillos citados del sport , buf menudos elementos.
MayCry escribió:Ya te digo. ¿Habeis leido la cronica del Barça-Osasuna en el AS? No leo yo eso en el Sport ni borracho.
Yo no suelo leer cronicas de sport, pero estoy seguro que ante un partido perfecto del madrid en el que no hayan historias arbitrales, haran exactamente lo mismo, basar toda la cronica en la facilidad que ha dado el rival.
PuMa escribió: Y no hace falta que pongas Mundo depresivo y Spork que ésto no es antibarcelona.com y aqui podemos nombrar cada periódico por su nombre sin ningun miedo.

Cuando otros foreros dicen Asco.com o Roncerdo no veo que salgas diciendo lo mismo.

central98 escribió:Yo no suelo leer cronicas de sport, pero estoy seguro que ante un partido perfecto del madrid en el que no hayan historias arbitrales, haran exactamente lo mismo, basar toda la cronica en la facilidad que ha dado el rival.

Te repito, ¿has leido la crónica del AS del Barça-Osasuna?
central98 escribió:Pues yo veo que le da en la mano alzada despues de en la cara de manera bastante notoria, dejando de lado si es para pitar o no que me da igual. Asi que tendre que mirarme la ceguera.


pues yo creo q le da en la cara claramente,si al bajar le diera en la mano el balon cambiara un poco de direccion o bajaria con menos fuerza,y aunq le diese,q no le da, seria involuntario,gol legal lo mires por donde lo mires

la verdad q es de alavar lo q a conseguido el madrid con la prensa catalana,ese sentimiento de inferioridad q tienen,q aun cuando el barsa esta jugando mejor y ganando titulos no hacen otra cosa q quejarse de ayudas arbitrales y demas,como cuando el barsa perdia porq "ayudaban" al madrid,segun ellos claro,creo q alguien lo llamo madriditis XD

se me olvidaba poner el gol de cassano
La verdad, yo no puedo decir que no sea mano, porque cuesta mogollon verlo, solo decir que envidio a central98, por esa pedazo vista que le ha dado dios [666]


alexhh, para que lo pongas en el primer post [oki] XD y gracias a Lars_ur por encontrar los goles en Youtube [oki] XD


Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4


Dale a Imagen y pillas el codigo. XD [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:entonces ya no es as.com, se cambio por asco.m ein? roncerdo.. (yo lo digo, y muchos mas...)

o estamos en anti-madridistas.com? [666]




No , no es por eso. Lo digo porque en antibarcelona.com usan Spork, Mundo depresivo, Feto'o... Justo como lo ha nombrado Angrod. Incluso tienen un periodico de Sport ficticio, a eso me refería, que se nota por donde anda XD

Y tildar los periodicos de madrid de más objetivos que los de Barcelona me parece una memez. Los de Barcelona son 100% Barça pero sabes lo que vas a leer, el Marca va de objetivo y luego pone fantochadas de portada.

Claro pero esto es así siempre, la prensa de Barcelona es más antimadridista que antibarcelonista la de madrid, igual que los aficionados de barcelona que sólo miramos al Madrid no como en la capital que pasan del Barça y son el unico club que aplaude al rival [maszz]

Es eso?
Angrod escribió:Aqui tienes tambien a otros dos caballeros:

Y estos no se quedan cortos, que van mucho de pitonisos (como que Henry tenía una casa en Barcelona [jaja] )

Angrod escribió:Yo tambien pienso que Roncerdo es un impresentable, pero los dos personajillos citados del sport , buf menudos elementos.
Nadie ha dicho lo contrario, como digo , tanto monta monta tanto y decir que unos son mas suaves que otros me parece de forofo con la mente comida.

Ah y por cierto, Henry SI que tenia ya casa en Barcelona. Lo he escuchado en varias emisoras de radio. ¿ Crees que se arruinará por eso ? :P
No se pq creais poelmica, caudno la cosa es asi:


As, Marca, sport y Mundo Deportivo son panfletos los 4 y son pateticos los 4 (aunque yo me lea a veces el MARCA y lo consulte bastante online) pero una cosa no quita la otra.
CoyoteWB escribió:No se pq creais poelmica, caudno la cosa es asi:


As, Marca, sport y Mundo Deportivo son panfletos los 4 y son pateticos los 4 (aunque yo me lea a veces el MARCA y lo consulte bastante online) pero una cosa no quita la otra.


Vale, cuando vea una portada del Madrid en los diarios ¿deportivos? de Barcelona dire lo mismo que tú, mientras tanto los panfletos son sport y el Mundo deportivo.

Encuanto a la portada del Marca, aún estoy intentado ver donde está el problema y donde dicen que vamos a ser campeones de Liga.

salu2
MayCry escribió:Te repito, ¿has leido la crónica del AS del Barça-Osasuna?
La que empieza con "Si todo fuera tan fácil como le resultó al Barça meterle un 3-0 a Osasuna antes del descanso" y acaba con eso mismo + "Pero no lo será. ¿O sí?"?

Bueno mas educados que sport para decirlo si son, pero en el fondo dicen lo mismo.

Que gana comodo>El rival se lo ha puesto facil.
Que gana con polemica>Robo.
Que pierde con o sin polemica>Ridiculo y crisis.
Lars_ur escribió:pues yo creo q le da en la cara claramente,si al bajar le diera en la mano el balon cambiara un poco de direccion o bajaria con menos fuerza,y aunq le diese,q no le da, seria involuntario,gol legal lo mires por donde lo mires
Este incluye 45 segundos mas, casualmente la parte que incluye la camara alante y atras en el instante, y el cambio de direccion no es poco. (segundos desde 1:38 a 1:54).

Y por supuesto es involuntario (aunque de no darle el balon va pa el corner), pero me ha hecho gracia lo de los ciegos o fanaticos.
En este ultimo video, si parece que le de en el brazo.

Pues ya ves, que aqui puedes poner las cosas con total tranquilidad, sin que te pongan nada de esto:

Imagen

Ni te llamen lloron :-| [tomaaa]
lo unico que yo tengo claro son dos cosas:
-Cada uno barre pa su casa
-La mierda contri mas se menea mas jiede

Lo que hay que hacer es pasar pagina, y pensar en la xampions!
Barracuda escribió:Encuanto a la portada del Marca, aún estoy intentado ver donde está el problema y donde dicen que vamos a ser campeones de Liga.

salu2

Hombre, la portada de marca es gilipollesca en si misma, aunque siempre es mejor vender humo propio que mierda ajena.

PuMa escribió:As y Marcas estan al mismo nivel que Sports y Mundos deportivos, con la diferencia que los de Barcelona van más enfocados a Barcelonistas y los otros intentan ir de plurales patéticamente.

A la hora de la critica, opinion, viñetas, titulares, portadas... en relacion (negativamente) con el rival, nada tienen que ver, ni en el contenido pero sobre todo en la forma.

Y a la hora de repartir elogios mas de lo mismo, en la vida he visto nada bueno del Madrid.


Roncero y Guasch si son lo mismo que la prensa catalana, con la direncia que son 2 tios, no 2 periodicos.
En Maracana han hablado del voto por correo y decian que mas del 90% de los votos eran para la misma persona... [reojillo]
a ver si es verdad, y el milongas cumple por una vez su palabra, y modifica los estatutos para que no vuelva a pasar...xq vaya verguenza!
elmenda escribió:a ver si es verdad, y el milongas cumple por una vez su palabra, y modifica los estatutos para que no vuelva a pasar...xq vaya verguenza!



Quedo con Baldasano, Sanz y un representante de Palacios yno fie a la reunion pq estaba en los toros, segun dijeron en la radio, entre otros Baldasano, a razi de eso y de algo q ha dicho CAlderon sobre Baldasano, este dijo q quitaria los 6000 q tenia de fianza en los juzgados y se quita la denuncia de los votos y se contaran, veremso a ver si cumple.

Tambien dijo q no se volvia a sentar con Calderon, lo cual no quita para q Calderon lo haga el solito y bien, aunque lo mismo ahora no le conviene con vistas a las proximas eleciones.





EDITO:


Yo creo q ya podemos empezar la porra:



OLIMPIQUE DE LYON- REAL MADRID


1-1CoyoteWB(Van Nistelrooy)








Y ahora el comentario XD


Primera piedra de toque para el Madrid, donde se va a ver a que podemso aspira, aunque eso si llega un poco pronto para el equipo de Capello que aun esta haciendose, no me extrañaria quepudieramos perder, pero creo q sacaremso un punto, aunque ojala acabe 0-5, eso si, si acaba 0-5 espero no ver a posteriori mensajes como despues del partido del Levante donde es muy facil decir donde estan (estamos, pq yo no me escondo y me incluyo) los q decian q todos los partidos iban a quedar 0-0 1-0 0-1 ya q ue ocntra el Levante yo mismo puse un 0-3. el que se moje q se moje ahora, lo msimo q yo sigo pensando que muchois partidos ganaremso por la minima ya q Capello es defensivo y cada vez mas, eso si arriba nosotros temos 4 jugadorazos q pueden meter 4 goles en algunos partidos, pero no creo q esa vaya a ser la tonica y emnso aun en partidos contra buenos rivales (esposible q a alguno lo machaquemos pero no sera lo normal) y tambien creo q mas de un partido sera aburrido, pero con eso ya cuento y creo q a Capello habra q juzgarlo al terminar la temporada y ver si hemso ganado algo y aun sin ganarlo al ser la primera temporada habra q darle tiempo (salvo q hayamso jugado como el culo y nos hayamos aburrido mas de la cuenta)
Por ultimo tb me mojo y digo q aunque perdamos (a no ser q nos gane por 3-0, 4-1 o algo asi, q lo duido mucho) no arremetere contra Capello (salvo error mayusculo, q tampoco creo), contra los jugadores no prometo nada.
Todo esto por supuesto lo digo antes del partido, a posteriori es muy facil, tambien es cierto q los q salieron despues es posible q dijeran lo mismo despues del partido del villareal, pq no llevo la cuenta de lo que dice todo el mundo (de hecho no se quien dijo lo del 0-0, 0-1, solo recuerdo haberlo leido), ahora me hubiera gustado saber si habria salido en caso de quedar 0-1, lo que si se es q yo no me voy a esconder si esta temporada ganamos todos los partidos 5-0.

Perdon por el ladrillo y decir q todo esto lo digo sin ninguna acritud ni ganas de crear mal rollo, pero me hizo gracia en su momento esos comentarios y en ese momento despues de la victoria no crei oportuno comentarlo (al menso extensamente) pero creo ahora antes de este partido contra un rival de entidad si era el momento.



EDITO2: Para poner el goleador, q me envolico y se me va al cabeza XD
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
1-1 CoyoteWB (Van Nistelrooy)
1-2 MayCry (VN, Cassano)
0-2 Drew (VN, Robinho)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911