Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Supongo que será Kaká + dinero. X-D


Hombre eso seria y a la monda [qmparto] , pòdian haberlo dicho el 28 hubiera sido mejor q lo de Karanka aunque en esa no hubiera caido.
Venga, Cassano y Emerson por Kaká, ¿donde hay que firmar? XD
kolombo escribió:Venga, Cassano y Emerson por Kaká, ¿donde hay que firmar? XD


Que no, hombre q no.


Que el Milan nos da a Kaka a cambio de Emerson, pero no sotors nos queremos, ya lo dijo el Milongas:


"Capello no quiere a Kaka" o/y "El 70% de los socios no me votaron, luego no quieren a Kaka"


[qmparto]


O sea q el Milan se puede ir jodiendo q se quedan sin Emerson. [plas]
Si queremos a Kaká tendriamos que darle al Milan a Emerson, Diarra, Raul, Salgado, Cassano, y encima pagarles 50 millones y aun así se lo pensarian XD

crep que todacia ndadie lo ha puesto


uuff menos mal , xq la ibamos a cagar [tomaaa]
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/724739.html

Raro que Roberto Carlos se pierda un partido por lesion, pero si finalmente no llega, debutara Marcelo? o pondra a Raul Bravo?
dmox escribió:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/724739.html

Raro que Roberto Carlos se pierda un partido por lesion, pero si finalmente no llega, debutara Marcelo? o pondra a Raul Bravo?

Raúl Bravo casi fijísimo.
Creo que ya hay dos plazas de extracomunitarios ocupadas (¿Diarra y Emerson?) y la tercera pues va a ser ocupada por Marcelo o por Gago. Según han dicho hoy en el telediario, todavía ninguno se ha inscrito a la LFP, asique estarán esperando por si hay alguna lesión o si no meterán a Gago. De todas formas Gago andaba detrás de un pasaporte comunitario, a lo mejor también andan esperando a eso.
No fue Gago a Italia nada más llegar a España a por su passport?
alexhh escribió:Raúl Bravo casi fijísimo.
Creo que ya hay dos plazas de extracomunitarios ocupadas (¿Diarra y Emerson?) y la tercera pues va a ser ocupada por Marcelo o por Gago. Según han dicho hoy en el telediario, todavía ninguno se ha inscrito a la LFP, asique estarán esperando por si hay alguna lesión o si no meterán a Gago. De todas formas Gago andaba detrás de un pasaporte comunitario, a lo mejor también andan esperando a eso.


No, Emerson esta nacionalizado aleman asi que no ocupa plaza de extracomunitario, de momento las 3 plazas las ocupan Robinho, Diarra y Gago (que esta a la espera de que se nacionalize italiano), para dejar la plaza libre a Marcelo :)
Marukosu-San escribió:
No, Emerson esta nacionalizado aleman asi que no ocupa plaza de extracomunitario, de momento las 3 plazas las ocupan Robinho, Diarra y Gago (que esta a la espera de que se nacionalize italiano), para dejar la plaza libre a Marcelo :)


Gago ya tiene los papeles en regla, fue a italia a por ellos antes de fichar.

Tienen que mandar el pasaporte, pero esta todo firmado ya segun creo ...
Assamit@ escribió:
Gago ya tiene los papeles en regla, fue a italia a por ellos antes de fichar.

Tienen que mandar el pasaporte, pero esta todo firmado ya segun creo ...


Si, yo según tengo entendido, Gago es comunitario italiano, estuvo en Milán mientras se negociaba el fichaje para arreglar todo el tema de papeleo. Lo que no sé es si el domingo jugaría ya como comunitario o no... supongo que sí...
------------Casillas--------------------

Ramos----Helguera---Cannavaro-----Marcelo

--------------Emerson----------------------------

---------------------------Gago---------------------

Robinho---------------------------------------Reyes


-----------------Ronaldo------Higuaín-------------


Molaría eso para probar...
¿Os cargais antes a Diarra que a Emerson?
La verdad es que Higuain no me llama la atención, pero a Gago tengo ganas de verle jugar...
------------Casillas--------------------

Salgado----Ramos---Cannavaro-----Marcelo

--------------Diarra----------------------------

---------------------------Gago---------------------

Robinho---------------------------------------Reyes
--------------------------Guti

-----------------Ronaldo



Esta es la quiero ver yo.
Bueno 2 cosillas:

- De la Red se va al Zaragoza, está por ver de que modo, aunque todo apunta a que será igual que Jurado.

- Y un poco de humo , aunque en la Ser lo han confirmado y dicen que podría salir por unos 40 millones Oooh

En la de Cristiano no hay nada, pero la de Ruben de la Red es segura al 99%, una lástima por cierto.


Saludos!!
No lo creo, justo ahora el manchester despega tras mucho tiempo y lo ultimo que haria un grande en esos momentos es vender sus estrellas, aunque la verdad no se si esta siendo pieza clave actualmente o no.
------------Casillas--------------------

Ramos----Helguera---Cannavaro-----Marcelo

--------------GUTI----------------------------

---------------------------Gago---------------------

Robinho---------------------------------------Reyes


-----------------Ronaldo------Higuaín-------------


Y que el centro de campo se SÓLO ataque!!!
central98 escribió:No lo creo, justo ahora el manchester despega tras mucho tiempo y lo ultimo que haria un grande en esos momentos es vender sus estrellas, aunque la verdad no se si esta siendo pieza clave actualmente o no.


SI está siendo pieza clave.

Puedes comprobarlo viendo los resumenes de todos los partidos en footytube.

http://www.footytube.com/

offtopic

Y Scholes el cabrón parece que ha reencontrado su cañon llamado pierna.

offtopic
YknarF escribió:- De la Red se va al Zaragoza, está por ver de que modo, aunque todo apunta a que será igual que Jurado.

Ójala vuelva. Me gusta que vaya al Zaragoza porque parece que les va mucho el jugar el fútbol, y eso aumenta las posibilidades de que Victor Fernández le de algo de bola.

¿Alguien sabe cuando se cierran las inscripciones del mercado de invierno?

PD. La Ser en verano confirmó que el Madrid fichaba a Adriano, creo recordar, ¿no?
YknarF escribió:Bueno 2 cosillas:

- De la Red se va al Zaragoza, está por ver de que modo, aunque todo apunta a que será igual que Jurado.

- Y un poco de humo , aunque en la Ser lo han confirmado y dicen que podría salir por unos 40 millones Oooh

En la de Cristiano no hay nada, pero la de Ruben de la Red es segura al 99%, una lástima por cierto.


Saludos!!


A mi lo de De La Red, me parece hasta bien, pq lo podriamos recuperar y mientras q se curta en primera, ademas me parece logico, despues de llegar Gago veo logico hasta q quiera salir.

Sobre lo de Cristiano, a mi para mi equipo no me gusta, a parte de ser un chulo y caerme mal, un tipo q hace segun q florituras en un partido sin venir a cuento y q le sobran tres o cuatro regates la mayoria de las veces, a mi para el madrid no me gusta.
alexhh escribió:PD. La Ser en verano confirmó que el Madrid fichaba a Adriano, creo recordar, ¿no?


Ni idea, lo que me suena de Adriano es el clásico trueque por Ronaldo, del que se lleva hablando siglos y que espero que nunca se cumpla :p

Lo de Cristiano pues opino más o menos como tu Coyote, además por ese precio (eso sería lo mínimo) nos podíamos traer 2 o 3 jugadores apañadetes y más efectivos.

Saludos!!
alexhh escribió:¿Alguien sabe cuando se cierran las inscripciones del mercado de invierno?


El 31 de Enero, como todos los años ;-). Y es posible que Emerson tenga pasaporte alemán, porque el que sepa un poco de su carrera sabrá que jugó en el Bayer Leverkusen o algo así.
ZholvaX escribió:Emerson alemán? [qmparto]

Compruebalo tu mismo..........listo [enfa]
ZholvaX escribió:Emerson alemán? [qmparto]


Antes de partirte, pon el google y pon "emerson pasaporte aleman". [rtfm]
yo creo que C.Ronaldo en 1 año sera (si no es ya) el mejor jugador del mundo, suelo ver a veces partidos del manchester y chelsea de la liga inglesa y me encanta Ronaldo, lo cambiaba por robinho y 20 millones de €uros sin dudarlo, ojala sea cierto

saludos
OMG, Ya sabe la Wikipedia que dorsales tienen los nuevos fichajes ?

12 Marcelo Vieira

16 Fernando Gago

20 Gonzalo Higuaín

Parece que tienen informacion privilegiada [plas]
no me gustan, pero si que son "logicos" para gago tendria que ser uno mas "bonito"

saludos
Los que decís eso de Cristiano creo que hace mucho que no le veis jugar...

Ha madurado futbolisticamente MUCHÍSIMO, ya no regatea al mismo tio 4 veces sin necesidad ni se pasa el dia haciendo florituras. Ahora es el máximo goleador del equipo junto a Saha (o al menos lo era la jornada pasada al meterle otros 2 golitos al Reading).

Yo le fichaba con los ojos cerrados, es un crack!

Como bien dijo el otro dia el comentarista "ahora mismo Cristiano es el jugador que mejor fútbol está haciendo en todo el mundo", y creo que tiene razón (ahora mismo repito). Al igual que ahora mismo Drogba está IMPRESIONANTE (aunque el puto Chelsea me ha jodido las 2 últimas apuestas...)
Coincido con Alex_Maes, actualmente Cristiano Ronaldo no está muy lejos futbolísticamente de Ronaldinho, y con lo joven que es...

He visto casi todos los partidos del Manchester esta temporada (me encanta como juegan) y C.R es el mejor de la liga inglesa este año por mucho.

Hace florituras si, pero no son inecesarias para nada, siempre que las hace se va, ofrece espectaculo y efectividad.

Para mi, sería un tremendo fichaje aunque si me dan a elegir entre Cristiano Ronaldo y Kaká me meteríais en un aprieto.
Drew escribió:Coincido con Alex_Maes, actualmente Cristiano Ronaldo no está muy lejos futbolísticamente de Ronaldinho, y con lo joven que es...

He visto casi todos los partidos del Manchester esta temporada (me encanta como juegan) y C.R es el mejor de la liga inglesa este año por mucho.

Hace florituras si, pero no son inecesarias para nada, siempre que las hace se va, ofrece espectaculo y efectividad.

Para mi, sería un tremendo fichaje aunque si me dan a elegir entre Cristiano Ronaldo y Kaká me meteríais en un aprieto.


Tremendamente de acuerdo, cristiano es un crack!! Da pases inverosimiles tiene una grandiosa vision de juego, actuualmente le prefiero antes que a Kaka
No tiene nada que ver, pero Savio al la Real :D
ZholvaX escribió:Emerson alemán? [qmparto]

Yo creo que Zholvax se rie de que no tiene pinta para nada de alemán, no que no se lo crea, pienso yo. A mi también me hace gracia que Ronaldo o Roberto Carlos sean españoles, o que Ronaldinho pueda serlo. ¬_¬
Yo lo de Savio, no lo entiendo, se va del Zaragoza quedandole un año, pq quiere jugar en su pais y estar alli y ahora se aburre? y se va a la Real?, deberian pensar las cosas mejor, pq si se hubiera quedado en Zaragoza seria aun mas equipo. Por cierto el Zaragoza le perdona la clausula a la Real?



Entre Kaka y Cristiano, me quedo con kaka 100 veces.
alexhh escribió:Yo creo que Zholvax se rie de que no tiene pinta para nada de alemán, no que no se lo crea, pienso yo. A mi también me hace gracia que Ronaldo o Roberto Carlos sean españoles, o que Ronaldinho pueda serlo. ¬_¬
Si lo raro no es que sea Alemán, lo raro es que no sea Italiano [jaja]

Anda que muchos tienen pinta de ser de donde dicen
Lo de Ronaldo es más humo que el carajo. Cuando hubiera sido posible traerlo era después del mundial coño, después de que todo Dios lo odiaba y el tío estaba loco por salir, eso fue una gran cagada.

Ahora mismo es el máximo asistente del manchester united y el máximo anotador con 12 goles, solo uno menos que Drogba en liga, siendo el mejor del partido en casi todos los encuentros. Así que no creo que pudiera fichar ahora en Invierno y así perderse la Champions, aparte que dudo que Ferguson lo deje salir por 40 millones.
Acaban de decir en Telemadrid que De la Red irá cedido al Getafe hasta final de temporada... Y eso que parecía que se iba al Zaragoza...

Gran fichaje para el Geta y buena oportunidad para él que no tendrá que salir de Madrid e irá a un equipo donde tendrá minutos fijo...
Alex_Maes escribió:Los que decís eso de Cristiano creo que hace mucho que no le veis jugar...

Ha madurado futbolisticamente MUCHÍSIMO, ya no regatea al mismo tio 4 veces sin necesidad ni se pasa el dia haciendo florituras. Ahora es el máximo goleador del equipo junto a Saha (o al menos lo era la jornada pasada al meterle otros 2 golitos al Reading).

Yo le fichaba con los ojos cerrados, es un crack!

Como bien dijo el otro dia el comentarista "ahora mismo Cristiano es el jugador que mejor fútbol está haciendo en todo el mundo", y creo que tiene razón (ahora mismo repito). Al igual que ahora mismo Drogba está IMPRESIONANTE (aunque el puto Chelsea me ha jodido las 2 últimas apuestas...)


Para mí sin duda el mejor del momento es Robin Van Persie, luego Cristiano y luego Alves.

Cualquiera de ellos sería un fichaje perfecto: jovenes y con un talento extraordinario.

Los de la wikipedia lo han clavado.

Un saludo.
Comparar C.Ronaldo con Kaka?

Es como comparar a Figo con Zidane, vamos que no hay color, es muchisimo mejor Zidane [looco]

En Marca dicen que Ribery puede ser el proximo en caer, pero yo me quedo con C.Ronaldo :-P :-P
Ha madurado futbolisticamente MUCHÍSIMO, ya no regatea al mismo tio 4 veces sin necesidad ni se pasa el dia haciendo florituras. Ahora es el máximo goleador del equipo junto a Saha (o al menos lo era la jornada pasada al meterle otros 2 golitos al Reading).


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tio esta hecho un crack, para mi es con diferencia el jugador con mas futuro actual junto a messi y robinho.

Bueno digo futuro por que son mas jovenes por hoy en dia los 3 son 3 cracks.

Ojala ficharamos a este y mandaramos a la porra a beckham.

Comparar C.Ronaldo con Kaka?

Es como comparar a Figo con Zidane, vamos que no hay color, es muchisimo mejor Zidane



No se pueden comparar, pero cristiano ronaldo es mejor a mi parecer que el mejor figo y kaka es muy bueno casi a la altura de zidane.

Para mi kaka seria supernecesario, pero prefiero ahora mismo a cristiano y ribery, aunque se que es imposible.

A cristiano ronaldo lo tienen que marcar 2 todo el partido y como el tio tenga el dia es imparable, ojala lo ficharamos.

Salu2.
pues tuvimos la oportunidad de pegar el pelotazo, ficharle despues de acabar el Mundial, en Inglaterra se convirtió en un personaje odiado a causa de su encontronazo con Rooney en el Portugal-Inglaterra (por aquello de ser compañeros en el ManU), ahí el Madrid deberia haber aprovechado y llevarselo a precio de ganga junto con Van Nistelrroy.

Ahora que ha explotado, cuanto nos saldria? 30, 40 millones? Esto solo le puede ocurrir al Madrid. [triston] [triston]
mrneo4 escribió:No se pueden comparar, pero cristiano ronaldo es mejor a mi parecer que el mejor figo y kaka es muy bueno casi a la altura de zidane.

Temo decirte que para mi forma de verlo, C. Ronaldo esta mas o menos igualado a Figo, aunque todavia hay que ver como se comporta en los partidos importantes de verdad.
Kaka y siento decirtelo no esta ni rozando la altura del mejor Zidane, del que te puedo decir que sus mejores años NO los jugo en el madrid.
Chuma84 escribió:
Temo decirte que para mi forma de verlo, C. Ronaldo esta mas o menos igualado a Figo, aunque todavia hay que ver como se comporta en los partidos importantes de verdad.
Kaka y siento decirtelo no esta ni rozando la altura del mejor Zidane, del que te puedo decir que sus mejores años NO los jugo en el madrid.


para mi el golazo de la novena de Zizou justifica el paston que el Madrid pago por el [looco]
Marukosu-San escribió:para mi el golazo de la novena de Zizou justifica el paston que el Madrid pago por el [looco]

Ojo, que no he dicho que Zizu llegase aqui acabado ni muchisimo menos, pues anda que no he disfrutado yo viendo al mago sobre el campo, a lo que me referia esque sus mejores años fueron en la Juve, nos pongamos como nos pongamos.
Pero bueno que comparar a Kaka, ahora mismo con Zizu, es mucho comprar.
Ferguson ha respondido

Sir Alex Ferguson has described as nonsense reports linking Cristiano Ronaldo with Real Madrid as he makes plans to add to his Manchester United squad.

Speculation in Spain has claimed that Real president Ramon Calderon is putting together a bid for Portuguese winger Ronaldo.

But Ferguson was quick to dismiss the rumours, insisting there has been no contact with United's Spanish counterparts.

"That's nonsense," said Ferguson. "First of all they haven't made an offer anyway.

"That's not even worth talking about, it's not even an issue for us."


Fuente: http://www.skysports.com

Huuuuuuuumo.
A ver cuanto tarda alguien en poner el equipo del PRO con Cristiano Ronaldo por la banda [qmparto]
CoyoteWB escribió:A ver cuanto tarda alguien en poner el equipo del PRO con Cristiano Ronaldo por la banda [qmparto]


Yo lo tengo puesto desde el Pro4, en el 5 tengo a Cristiano y a Ribery y los voy rotando [risita]
kolombo escribió:
Yo lo tengo puesto desde el Pro4, en el 5 tengo a Cristiano y a Ribery y los voy rotando [risita]


yo tambien siempre le ficho, para mi el mejor del pro [tadoramo] [tadoramo]

HALA MADRID!! tenemos que ganar al Depor y entrar en una buena racha para ponernos lideres, y ganar TODOS los partidos en casa.

tengo ganas de ver que equipo saca capello

saludos
Joleon Lescott, central de Everton, por lo visto el Real Madrid lo esta tanteando, tiene 24 años, 1,88m de estatura. Esta temporada ha jugado 20 partido (+2 saliendo de suplente, los 2 primeros partidos xD) y no le han sacado ni una tarjeta (buena señal)

Poco mas se puede de este jugador, que hasta que lo ficho el Everton este año jugaba en el Wolverhampton de la First Division, jugando practicamente todos los partidos de liga (ultimas cuatro temporadas: 29 - 47 - 41 - 46) y le sacaron pocas tarjetas (11 amarillas en total y una roja)

Imagen
Del Everton no era Gravesen? [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11