Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La inocentada de hoy del as, al menos en la edición de papel era la creación de una empresa ecológica por parte de Manolo Sáiz y de Eufemiano Fuentes, con Armstrong y 'Le Monde' de colaboradores. Venían firmada por Tomás Guasch, todo un clásico.

Saludos!

Edit: Ahora en la Ser dicen que se ha reunido el Milan con Sergio Ramos, estamos a día 29...no me jodáis [+furioso] [+furioso]
Escuchar la COPE q van a poner el making off de como hicieron la broma de Karanka q Coyote se trago enterita.

XD
Pues sí, el Milán va a por Sergio Ramos, lo de la Ser fue algo ayer de Drácula VillarMir.

En seguida les vendía a Ramos al Milán, que lo ponga en la lápida el Galliani mafioso [angelito]
YknarF escribió:Pues sí, el Milán va a por Sergio Ramos, lo de la Ser fue algo ayer de Drácula VillarMir.

En seguida les vendía a Ramos al Milán, que lo ponga en la lápida el Galliani mafioso [angelito]

¿Ra... Ra... mos...? ¿Sergio Ramos?

Espero que sea una ida de olla por tu parte... :O

Voy a cambiarme de calzoncillos.
Dahn II escribió:¿Ra... Ra... mos...? ¿Sergio Ramos?

Espero que sea una ida de olla por tu parte... :O

Voy a cambiarme de calzoncillos.


Eso acaban de decir en la Ser, que se han reunido en un hotel al lado de la estación del AVE, que le ofrecen 5 años y una cantidad astronómica :? , pero que la primera respuesta ha sido negativa.Esperemos que se acabé aquí.

P.D.También han dicho que también querían a Cassano [looco]
Ná! Les cambiaba yo a pelo Cassano por Kaká, pero a Ramos que no lo toquen XD
Con lo mangurrian que es Calderón, es capaz de enchufarlo con tal de tener una "opción preferencial" XD

Recemos hermanos por un buen viaje de Talentino [sati]
Somos así de gilipollas. El Milán no nos da ni las migajas, y aún así tiene la cara de tocar a nuestros jugadores. Encima nosotros les abrimos encantado la puerta. Así no me extraña que luego nos quejemos. ¿Ramón Calderón perdió la vista tanto de mirar a su propio futuro o qué?
Hombre la reunión ha sido entre el Milan y el jugador, lo que habría que hacer es meterles un paquete como hacen ellos...como era??...ah si, bandidos... [plas]
Bueno, en Onda Cero han dicho que si se va Beckam viene Ribery, a ver quien la dice más gorda.
Para estos medios todos los días son Santos Inocentes. Así de claro
Tr4ncos escribió:Somos así de gilipollas. El Milán no nos da ni las migajas, y aún así tiene la cara de tocar a nuestros jugadores.
Hasta que el milan haga con ramos lo que el madrid ha hecho con kaka aun queda un buen trecho.
Lo de Rene Ramos (hermano de Sergio) es pura estrategia... Está detrás de que le mejoren la ficha en el contrato y esto es una forma habitual para acojonar y presionar a Pedja.

Dudo mucho (y mas despues de como estan las relaciones con el Milar por el tema Kaka... el de Ronaldo...) que negociasen por Sergio Ramos. Y si no ya saben lo que tienen que hacer, que paguen la clausula de rescisión que fijo que barato no les sale.

Por cierto, lo que dice kolombo de Beckham y Ribery es portada hoy de Marca... :?

No digo que sea mentira, algo de verdad habrá pero como se nota que estamos en Navidades y no hay fútbol...

Un saludo.
central98 escribió:Hasta que el milan haga con ramos lo que el madrid ha hecho con kaka aun queda un buen trecho.


Bueno, pues eso es facil, esto no es como italia, que se lo lleven sin negociar, 100 millones de clausula y que se lo lleven.

:)
Habeis visto la portada de los anormales de MARCA de hoy, desde luego esta gente no sabe lo q significa la palabra respeto, cada dia me dan mas pena/asco.
Juas, pues sí que la portada de Marca tiene tela xD, pero vamos que esta comparación la hacen por todos laos también....

Y personalmente yo no cambiaría a Beckham por Rivery....

Saludoxs!
Coyote, me esperaba algo mas fuerte :P

Dicen que vendria a ocupar el hueco del ingles [+risas] bueno, tienen razon, en caso de venir no seria titular indiscutible xD Ami no me importaria que se concretaran, Beckham ya esta pasado de vueltas, y si, algun partido bueno te hace... en cambio Ribery le queda mucho que demostrar (para mi no tiene nada de Zidane, ni por posicion), y con Reyes, que quereis que os diga, el chaval lo intenta pero solo estuvo bien los primeros partidos, ultimamente se complica el solo, y ya nos cascaron algun gol por intentar regatear al borde del area (aunque esto no es ningun motivo, un error puntual).
dmox escribió:Coyote, me esperaba algo mas fuerte :P



Tu dales tiempo y ya veras.


Pero me parece una mas en su linea de idiotez y falta de respeto e imaginacion.


Es q solo recuerdo un aportada graciosa de MARCA en bastante tiempo y unas cuantas estupidas.
CoyoteWB escribió:Pero me parece una mas en su linea de idiotez y falta de respeto e imaginacion.


Si tio, menuda temporadita llevan ...
"Sharapova, elegida la más sexy del mundo". ¡Notición en portada! [plas]
a ver que tal los 3 fichajes marcelo,gago y higuain
Assamit@ escribió:Bueno, pues eso es facil, esto no es como italia, que se lo lleven sin negociar, 100 millones de clausula y que se lo lleven.

:)
Hombre, yo creo que si el madrid pone 100 kilos se lleva a Kaka. El caso viene a ser parecido, el madrid querria pagar lo que cree que vale y no lo que el milan pida. Dadas las clausulas de hoy dia en primeros niveles, es casi como si no existieran, tienes que negociar o bombardear al jugador.
santiador escribió:a ver que tal los 3 fichajes marcelo,gago y higuain


Con que uno salga medianamente decente date con un canto en los dientes.
Ribery por Beckham? Yo a Ribery no le veo tan bueno como nos quieren hacer ver y renunciar a nuestra mayor fuente de ingresos (Becks) por Ribery como que no.

Si trajeran a Cristiano Ronaldo por ejemplo pues se pensaria [idea]
Ni Kaka, ni Ribery; el Madrid que fiche a Robben, que ese si que estaba en la promesa electoral.

Saludos
kolombo escribió:Con que uno salga medianamente decente date con un canto en los dientes.
Como huele a pesimismo por aqui... [sati]

De los centrales no se habla? :P ha vuelto a salir a la palestra Chivu... y luego el chaval del Getafe, Alexis. xDDD
dmox escribió:Como huele a pesimismo por aqui... [sati]

De los centrales no se habla? :P ha vuelto a salir a la palestra Chivu... y luego el chaval del Getafe, Alexis. xDDD

Que no te enteras!!!!


Que viene Karanka!


[qmparto]
CoyoteWB escribió:Que no te enteras!!!!


Que viene Karanka!


[qmparto]


[tadoramo] [tadoramo]

Chivu es muy bueno, pero ahora tenemos como 6 centrales, o vamos a volver a jugar con 3, o no lo entiendo ...
Marukosu-San escribió:Si trajeran a Cristiano Ronaldo por ejemplo pues se pensaria [idea]


Claro y luego despiertas. [plas]
The_Edge y sus apariciones estelares [plas]
Bueno, decir que ahora a las 19:00 en La 2 dan el Pamesa - Madrid en basket, a ver si cae otra victoria [chiu]
cuales son las tres bajas que tiene el Madrid?

saludos
Marukosu-San escribió:Ribery por Beckham? Yo a Ribery no le veo tan bueno como nos quieren hacer ver y renunciar a nuestra mayor fuente de ingresos (Becks) por Ribery como que no.



Es curioso que siempre que se habla de Becks aparezca seguida la palabra ingresos.....es lo único que les queda a los fieles de Becks porque cuando el balón echa a rodar se puede apreciar toda su mediocridad.
jagoba escribió:cuales son las tres bajas que tiene el Madrid?

saludos


Hamilton, Raul Lopez y Mumbrú creo ratataaaa
JEREMY escribió:
Es curioso que siempre que se habla de Becks aparezca seguida la palabra ingresos.....es lo único que les queda a los fieles de Becks porque cuando el balón echa a rodar se puede apreciar toda su mediocridad.


Ya estamos ... no cambiaras macho :p

Espero una kdd madridista para conocerte y ver este pesimismo en persona :p
Assamit@ escribió:Espero una kdd madridista para conocerte y ver este pesimismo en persona :p

Yo me lo imagino vestido con ropas negras y grises. El color despareció hace tiempo de su armario. [poraki]
No os hagais ilusiones.

No existe, es un bot... [carcajad] [poraki]
dat28850 escribió:No os hagais ilusiones.

No existe, es un bot... [carcajad] [poraki]


Como tu cada vez que voy a madrid

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un bot escaqueado eres :p
Assamit@ escribió:
Como tu cada vez que voy a madrid

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un bot escaqueado eres :p

Jajaja xD

Contigo tengo que hablar yo, que el otro dia estuve por Bilbo ;)
(De currele eso si)
Bueno jodidos madridistas,que empecéis el año con buen pie y que este año nos sea favorable(y pal equipo tb vale ;))

Feliz año nuevo a todos.
oskitar escribió:Igualmente [beer] [beer] [beer]


lo mismo digo
Bueno me paso a felicitaros el año Madridistas, a ver si en el 2007 nos va mejor.

Un Brindis

Imagen Imagen
Venga, feliz año, a ver si hay suerte y el equipo hace algo en 2007 (que me da a mi que no).
Feliz año a todos y A POR LA CHAMPIONS!!! [qmparto]
Pues eso, feliz año a todos y a ver si en 2007 van mejor las cosas y dejan de tocarnos los güevcillos y podemos disfrutar un poco más de nuestros exitos [+risas]

Enga a pasarlo bien esta noche, beber mucho y de marca y follar lo que os dejen... [fies]
(Y por favor, no posteeis con la tajada a cuestas xDD)

[beer]
Miniviciao@ escribió:Feliz año a todos y A POR LA CHAMPIONS!!! [qmparto]

¿Qué Champions? ¡A por el trébol! :p

Feliz año.
dat28850 escribió:(Y por favor, no posteeis con la tajada a cuestas xDD)

[qmparto] [qmparto]
Feliz año a todos los madridistas y esperemos que este año hagamos algo grande que ya toca una champions mas para la coleccion no estaria mal la verdad....
dat28850 escribió:Pues eso, feliz año a todos y a ver si en 2007 van mejor las cosas y dejan de tocarnos los güevcillos y podemos disfrutar un poco más de nuestros exitos [+risas]

Enga a pasarlo bien esta noche, beber mucho y de marca y follar lo que os dejen... [fies]
(Y por favor, no posteeis con la tajada a cuestas xDD)

[beer]


Que dices,si lo que mola es que la gente postee con la tajada.

Kala MADRID [poraki] .

Feliz 2007 a todos los madridistas y aficionados al futbol(sean trolls o no [poraki] )
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11