Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

Lo que más hace falta en este equipo es por un lado un mediocentro organizador, bastante significativo que un equipo como el Madrid lleve sin uno desde la marcha de Redondo, y un central. Pero no un central marcador, es decir un tipo rápido que sepa ir al corte y demás, sino uno que sepa mandar atrás pero sobre todo tenga cualidades para iniciar la jugada.

Cuando Helguera ha jugado el Real Madrid ha mejorado, a pesar de ser un futbolista ya muy lento y con tendencia a acular la defensa, pero es de los pocos jugadores de la plantilla con ciertas cualidades para saber mover el balón atrás. Con dos centrales marcadores como Sergio Ramos y Cannavaro, esto es muy complicado por no decir imposible.

Lo ideal sería traer a un buen central, acompañado de Ramos o de Cannavaro y un centrocampista organizador en el medio. No dos marcadores y dos mediocentros de contención, porque no juegas un pimiento y menos desplazando a tu mediapunta (Guti) atrás, donde pierde muchos enteros, y con dos nueves arriba. Lo siento pero VN y Ronaldo no pueden jugar juntos, se comen mucho espacio el uno al otro. Lo raro es que con todos estos condicionantes no juegues un mojón.

Fijaros que el Madrid ha ido empeorando año tras año, por la mala planificación deportiva y porque primero se quedó sin Redondo y porque no supieron o no les dio la gana buscar un sustituto a Hierro.
CoyoteWB escribió:
Q falta por fichar!!!
Nos hemso gastado 40 millones ahora como si nada y con lo de agosto son 100 y falta ?

Yo creo q de centrales por esta temporada vamos sobraditos y teniendo en cuenta q todavia por ejemplo Pavon no ha jugado, creo q no faltan centrales. Y vamso creo yo q Cannavaro Ramos es una buena pareja en teoria y luego Mejia y Helguera no son cojos, aparte de Pavon. Lo q faltara es q se terminen de espabilar.


Y organizadores acabamos de traer a Gago por 20 millones y a parte tenemos a De La Red, o sea q si la prensa o el club dice q faltan por fichar yo creo q no saben lo q dicen.

Si lo dices tu, disculpa pero creo con todo el respeto creo q estas equivocado, por esta temporada yo creo q esta todo fichado, bien o mal, creo q el madrid ya se ha gastado suficiente.

Y en lo de q no se ficha por fichar, pues tampoco estoy de acuerdo, la mitad de los fichajes de este año, han sido para callar las bocas (aparte de q hayan salido mas o menos buenos) y lo de la juventud me parece bien, pero me parece incongruente q a principio de temporada se apueste por veterania pq se necesitan resultados ya, y se desprecie a la cantera (pq es lo q se hace), q en cierta forma no es malo el trabajo que se ha hecho, dado q si no van a jugar en el primer equipo pues cedes jugadores o vendes con una buena opcion de recompra y asi se te "desfogan" en primera mejor q en el castilla, pero hay casos como Higuain, q como juegue en primera ya puede ser un superclase q entonces me callare, pero teniamos un tal Soldado q no era malo, ahora q como Higuain juegue en segunda despues de lo q ha costado... (Marcelo no me parece tan mal, pq necesitamso recambios en los laterales y parece q en la cantera no hay nada de garantias), lo mismo q a Higuain se le puede aplicar a Gago, aunque este a demstardo mas y si creo q pueda ser un superclase, pero mas vale q lo demuestre, pq si no tb me tendre q acordar de un tal De La Red al q no se le da mucha bola.


Que el Madrid pague millonadas por los fichajes es problema de ellos ,ya sabemos todos que cuando ficha el Madrid le valen el doble de precio.

Si quieres te recuerdo el despilfarro de dinero que nos gastamos en Woodgate y Samuel por culpa de los caprichos de Florentino, y mira el rendimiento que dieron.

Aun así a pesar de la millonada q esta gastando, el Madrid esta haciendolo muy bien con esta nueva politica de fichajes, se pedia a gritos juventud en la plantilla, si da resultado, esta bien invertido.

Ahora falta dar baja a unos cuantos canceres que tiene la plantilla (Salgado, Beckham, Pavon, Raul Bravo ect) , y fichar un central decente que pide Capello y con esto tirar el resto de temporada a ver si con suerte conseguimos algun titulo.

Estoy harto de ver a los Raules, Salgados , R.Carlos, Emersons, gente vieja que no tienen motivación en los partidos, quiero ver sangre nueva en el Madrid.
Deco

no quiero crear ninguna polemica pero... macho que a Ronaldo se le llamo de todo por decirle al arbitro:"eres un fenomeno", y se quedo sin jugar en el nou camp, ademas que no se queje por que deberia haber sido espulsado su compañero Dinho que despues tambien recibio la tarjeta amarilla (por protestar tambien)

salu2

EDIT:salgado y Raul sin motivacion? lo que me faltaba por oir [jaja]
jagoba escribió:Deco

no quiero crear ninguna polemica pero... macho que a Ronaldo se le llamo de todo por decirle al arbitro:"eres un fenomeno", y se quedo sin jugar en el nou camp, ademas que no se queje por que deberia haber sido espulsado su compañero Dinho que despues tambien recibio la tarjeta amarilla (por protestar tambien)

salu2

EDIT:salgado y Raul sin motivacion? lo que me faltaba por oir [jaja]


Alex_Maes y yo comentamos exactamente lo mismo cuando lo vimos en el partido
jagoba escribió:Deco

no quiero crear ninguna polemica pero... macho que a Ronaldo se le llamo de todo por decirle al arbitro:"eres un fenomeno", y se quedo sin jugar en el nou camp, ademas que no se queje por que deberia haber sido espulsado su compañero Dinho que despues tambien recibio la tarjeta amarilla (por protestar tambien)

salu2


Menudo lloron es Deco, como bien dices, Ronaldo le llamo fenomeno y le expulsó y a estos solo una amarilla.
Marukosu-San escribió:
Que el Madrid pague millonadas por los fichajes es problema de ellos ,ya sabemos todos que cuando ficha el Madrid le valen el doble de precio.

Desde luego sobre todo si ademas alardeas de contratos multimillonarios y tal, pero a parte cualquier fichaje al madrid le cuesta mas, pero aparte de esto el madrid no necesita ams fichajes, yo crreo q tiene los puestos mas q cubiertos.


Aun así a pesar de la millonada q esta gastando, el Madrid esta haciendolo muy bien con esta nueva politica de fichajes, se pedia a gritos juventud en la plantilla, si da resultado, esta bien invertido.


Desde luego,el otrod ia me fijaba y los titulares casi todos era de 29 para arriba, pero me parece incongruente , a principio de temporada apostar por veterania y hacer una "diaspora" con la cantera y a los q se quedan no darles ni bola y ahora cambiar de la noche al dia, me da sensacion (q eso yo ya lo tenia maso menso claro) q no se sabe lo q se hace por momentos.
Creo q el caso mas sangrante ocmo ya digo es el de Higuain-Soldado, ojala me calle la boca Higuain, pero me parece q para jugar en el primer equipo nos quedamso con Soldado y para jugar en el B mejor no ficharlo.
Marcelo si me parece necesario como recambio de Roberto Carlos (aunque creo q es derecho, me lio con este tipo XD)
y Gago lo poco q le he visto me parece un buen jugador , superior a De La Red (tb pq no le dejan demostrar su valia) asi q si va a ser titular, seguramente habra q aplaudir el fichaje.
Ahora falta dar baja a unos cuantos canceres que tiene la plantilla (Salgado, Beckham, Pavon, Raul Bravo ect) , y fichar un central decente que pide Capello y con esto tirar el resto de temporada a ver si con suerte conseguimos algun titulo.

Pues a mi ni Pavon , ni Salgado me parecen canceres, ni Becks tampoco.

Pavon a cumplido cuando se le ha dado la oportunidad y no creo q se necesiten mas centrales si acaso q espabilen los q estan.
Salgado me parece un tipo q yo quisiera en mi equipo, aunque cierto es q si queremos sacar pasta por el es ahora o nunca y si se decide darle boleto pues se leda, q no pase como con Helguera q es q es de risa.
Becks, simplemente me parece q cobra mucha pasta, para lo q hace
, pero lo q hace lo hace bien, da sus asistencias y luego las faltas, yo creo q en el madrid no ha llegado al nivel del ManU, perono lo llamaria cancer.
Bravo si q me parece q no tiene nivel para el madrid pero lo renovaron hace poco o se a q...
Estoy harto de ver a los Raules, Salgados , R.Carlos, Emersons, gente vieja que no tienen motivación en los partidos, quiero ver sangre nueva en el Madrid.


Yo estoy tb harto de Raules (y eso q esta temporada me parece su mejor temporada de las ultimas 4 o 5) R. Carlos ( q esta temporada me esta gustando pero llevaba 2 q era pa llorar) emerson ( el fichaje rana de la temporda, yo pensaba q este tipo era mejor).
Aunque yo no me quejo de q no tengan motivacion.
jagoba escribió:Deco

no quiero crear ninguna polemica pero... macho que a Ronaldo se le llamo de todo por decirle al arbitro:"eres un fenomeno", y se quedo sin jugar en el nou camp, ademas que no se queje por que deberia haber sido espulsado su compañero Dinho que despues tambien recibio la tarjeta amarilla (por protestar tambien)

salu2

EDIT:salgado y Raul sin motivacion? lo que me faltaba por oir [jaja]


Como bien dice Javixu, ayer cuando dijo Deco "estás loco joder" nos acordamos de lo de Ronaldo y flipamos, y encima va Deco y ahora se queja de los arbritos... yo lo flipo.
Por esa regla de 3 Deco tendria que ser expulsado pero no todos los momentos son iguales :Ð
Bueno, estoy contento por el fichaje de Gago, yo apostaria por el desde ya , desde el primer partido, lo que hablais de Deco, manda huevos, es un bocas y Ronaldo lo hecharon por menos es cierto, pero bueno, nosotros no tenemos el trato contemplativo de los arbitros que tiene el Barça, por eso tiene tanto merito lo del el Sevilla , y lo de Roanaldinho es vergonzoso, es muy bueno el tio, pero no hace mas que llorar , quejarse y pedir faltas y penaltis, totalmente desesperao el tio xq no ganaban al paleti ni pa dios, hasta le tubieron que sacar la amarilla de tanto protestar... y tuvo que irse a la calle por agresion, no lo olvidemos...y por cierto, ayer me fije en la edad de algunos del Barça y vi bastante lo de 29, 30 años y Deco era uno de ellos
hola

weno se perdio pero no importa mucho, el que más me gusto fue Pavon, junto a Reyes, pavon me encanta, se deberia ir del Madrid para poder tener minutos como titular en otro equipo

fue una pena que no debutara Marcelo.

salu2
No estan los de MARCA apuntando un poco alto, es q comparar a Gago con Redondo, ahora mismo me parece mucho comparar, vasmo q son argentinos,medios centros con melenita, pero de ahi a ser lo mismo, ojala, pero me parece pronto, estos de MaRCA y sus portadas elevando y jubilando a gente....
CoyoteWB escribió:No estan los de MARCA apuntando un poco alto, es q comparar a Gago con Redondo, ahora mismo me parece mucho comparar, vasmo q son argentinos,medios centros con melenita, pero de ahi a ser lo mismo, ojala, pero me parece pronto, estos de MaRCA y sus portadas elevando y jubilando a gente....


No diras esta no?
Imagen

Putos imbeciles de Marca.
Miniviciao@ escribió:Bueno, estoy contento por el fichaje de Gago, yo apostaria por el desde ya , desde el primer partido, lo que hablais de Deco, manda huevos, es un bocas y Ronaldo lo hecharon por menos es cierto, pero bueno, nosotros no tenemos el trato contemplativo de los arbitros que tiene el Barça, por eso tiene tanto merito lo del el Sevilla , y lo de Roanaldinho es vergonzoso, es muy bueno el tio, pero no hace mas que llorar , quejarse y pedir faltas y penaltis, totalmente desesperao el tio xq no ganaban al paleti ni pa dios, hasta le tubieron que sacar la amarilla de tanto protestar... y tuvo que irse a la calle por agresion, no lo olvidemos...y por cierto, ayer me fije en la edad de algunos del Barça y vi bastante lo de 29, 30 años y Deco era uno de ellos



JAJAJA

Despues de poner ésto te sientes mejor??

JAJAJA
seaman escribió:
No diras esta no?
Imagen

Putos imbeciles de Marca.


Pues si, y si te metes hoy en la web de marca veras la de hoy, no es de el nivel de esas, pero es bastante atrevida, yo es q la unica portada q recuerdo q me hay gustado es la q salia robinho y R.Carlos, como saludando y ponia Barsa yujuuuuu!!! (por supuesto desde entonces hemso perdido, habitual el gafe de Marca XD )
The_Edge escribió:

JAJAJA

Despues de poner ésto te sientes mejor??

JAJAJA






Sentirse mejor no sé si se sentirá pero razón no le falta.
The_Edge escribió:

JAJAJA

Despues de poner ésto te sientes mejor??

JAJAJA

hahahaa, no, pero es la puta verdad, aunque te joda [poraki] [sonrisa]
The_Edge escribió:

JAJAJA

Despues de poner ésto te sientes mejor??

JAJAJA


Es la pura verdad, Ronaldinho, como Zidane tambien tiene sus prontos, sólo que Ronaldinho también es proteston [risita]
Bueno, veremos como sale lo de Gago, pero yo como dice JJ Santos, estoy seguro que si De La Red fuera extranjero, le darian el timon del equipo ...

Lo ideal seria tener a Guti con gago y emerson, luego poner a robinho raul y vn o ronaldo,a ver como lo hace capello ...
kolombo escribió:
Es la pura verdad, Ronaldinho, como Zidane tambien tiene sus prontos, sólo que Ronaldinho también es proteston [risita]


Hay un artículo del gran Perarnau (culé) que habla de esto, lo cito:

Perarnau escribió:Mucho toque y poca pegada

Hay equipos que se encogen atrás y lanzan un zarpazo por partido. A veces, con uno solo basta. Un remate, un gol. Ecuación que otorga centenares de puntos cada temporada. El Barça de Rijkaard tiene una propuesta totalmente distinta: poseer el balón, sobarlo hasta el desborde de la paciencia, asociarse como norma y buscar el gol desde la elaboración y la plasticidad. Es una propuesta cara: exige estar en plena forma física, tener mucha fuerza anímica y un elevado acierto rematador. Si alguna de estas tres condiciones falla, el Barça se queda en mucho toque, excesiva filigrana y poca pegada.

De la forma física ya hemos escrito mucho en este blog. El Barça lleva meses buscándose a sí mismo y no se encuentra, pese a las promesas de que la planificación mostraría un equipo en plena forma para el Mundial de clubes. Pasó la competición y la forma física continúa en el congelador, a la espera de trabajar más o quizás mejor. Se vio en la final del Mundialito y se comprobó anoche: las pilas dan para una hora y poco más. Este equipo necesita entrenamiento y su consiguiente recuperación, las dos grandes armas del deportista. Y, por encima de todos, Ronaldinho, un genio en las acciones técnicas, pero muy distante del portento físico que llegó hace tres años.

En este tiempo, Ronaldinho ha crecido como jugador. Bajo su dirección, el club ha cambiado incluso su carácter pesimista, ha obtenido triunfos fabulosos y degustado un juego espectacular. Pero Ronaldinho se ha dejado algunas virtudes por el camino: su sonrisa se ha convertido en protesta continua. Le han dado razones sobradas para protestar, pero incluso así debería volver a sus orígenes. Ha aprendido las feas artimañas de nuestro fútbol: el piscinazo, la petición de tarjeta para el contrario, por no hablar de los codos por delante de los que tanto abusa. También ha perdido capacidad física: no es cuestión de más descanso, bien merecido ahora tras tanto viaje, sino de bastante más entrenamiento, de lo que está muy falto como comprobamos en cada intento de desborde fallido, en cada sprint perdido.

Al déficit físico del equipo se le puede añadir la certidumbre del remate escaso. Escaso y no muy acertado. Faltan los que faltan, cierto, pero también se falla lo que se falla, que es mucho. Sin embargo, ningún reproche sobre la actitud. El del Atleti no era un partido fácil por razones evidentes: la derrota japonesa, la paliza física, las bajas de peso, el desencanto, el temor atávico a Torres. Pero mientras ha tenido pilas el Barça ha jugado un partido serio, muy serio, espléndido incluso si no fuese por la falta de puntería. La actitud de quien ha sufrido una fuerte herida y quiere resurgir con mayor brillantez. Claro que cuando las pilas se han vaciado, el azucarillo se ha derretido. El Barça de Rijkaard tiene mucha fortaleza, pero también estos puntos débiles y debe corregirlos con la máxima seriedad y rapidez.

Fuente: Perarnau blog
Assamit@ escribió:Bueno, veremos como sale lo de Gago

Seguro q le va mal.. [sati] jeje...

Nooo,es solo una broma,pero siempre suelen decir q los jugadores xeneises solo sirven en la boca....y este es uno...


Entiendan q soy fanatica de river plate.. [sonrisa]
CoyoteWB escribió:No estan los de MARCA apuntando un poco alto, es q comparar a Gago con Redondo, ahora mismo me parece mucho comparar, vasmo q son argentinos,medios centros con melenita, pero de ahi a ser lo mismo, ojala, pero me parece pronto, estos de MaRCA y sus portadas elevando y jubilando a gente....

No creo que salga nadie como Redondo. Redondo hacía de doble pivote y medio centro defensivo el sólo. El sólo robaba más balones que Diarra y Emerson y el sólo producía más juego que Diarra y Emerson.

Repartía mucha estopa, pero la repartía con inteligencía, cuando debía hacerlo o cuando no le veían. También recibía mucha estopa pero no se calentaba y perdía los nervíos, se quedaba con la matricula y sabía que iba encontrar el momento para devolverlo con creces. Este último párrafo no es una crítica sino todo lo contrario.
Gago podrá ser todo lo bueno que se dice, pero yo creo que nunca será ni la mitad de bueno que lo era Redondo. Para mi Redondo ha sido el jugador que más me ha gustado ver jugar junto a Savio, Laudrup y Zidane. Esos 4 son mis jugadores favoritos.
Alex_Maes escribió:Gago podrá ser todo lo bueno que se dice, pero yo creo que nunca será ni la mitad de bueno que lo era Redondo. Para mi Redondo ha sido el jugador que más me ha gustado ver jugar junto a Savio, Laudrup y Zidane. Esos 4 son mis jugadores favoritos.


Yo tengo una camiseta suya de la seleccion Argentina y todo, un jugador increible, si sale la mitad de bueno, estamos salvados :p
Alex_Maes escribió:Gago podrá ser todo lo bueno que se dice, pero yo creo que nunca será ni la mitad de bueno que lo era Redondo. Para mi Redondo ha sido el jugador que más me ha gustado ver jugar junto a Savio, Laudrup y Zidane. Esos 4 son mis jugadores favoritos.

Savio era un jugón, pero no tuvo mucha suerte..
eTc_84 escribió:Savio era un jugón, pero no tuvo mucha suerte..


Porque tenía a Raúl jugando en su puesto. Savio era más segundo punta que extremo izquierdo.

Una lástima porque era un grandísimo futbolista.
Pues a mi me gustó mucho como lo hizo en el Madrid
Savio es el mejor extemo izquierdo que he visto en mi vida y seguramente el mejor que veré nunca. Me acuerdo que NADIE le quitaba la pelota sin hacerle falta, tenía un regate perfecto, un cambio de ritmo y una velocidad impresionantes, y además centraba muy bien. Tengo su camiseta del Madrid con el dorsal 20, todo un genio, una pena que las lesiones no le respetaran :(.

En cuanto a Gago, ahora mismo firmaría que fuera medio Redondo. Redondo hizo una de las jugadas que mas me han gustado, eltaconazo y pase a Raul en Old Trafford, Redondo era diferente :).
Alex_Maes escribió:En cuanto a Gago, ahora mismo firmaría que fuera medio Redondo. Redondo hizo una de las jugadas que mas me han gustado, eltaconazo y pase a Raul en Old Trafford, Redondo era diferente :).


Ese partido es el mejor que ha jugado el Madrid en los últimos 20 años.

Un saludo.
Ha perdido el Madrid de Basket....ya sois nuestros!!!!!! [looco] [looco]
a escribió:Redondo hizo una de las jugadas que mas me han gustado, eltaconazo y pase a Raul en Old Trafford, Redondo era diferente

Ese gol es una de las imagines que tengo y tendre grabadas siempre en la memoria, esa y el gol de Zizu en la 9ª.
Creo recordar que Redondo empezo jugando de extremo izquierdo y Valdano lo reconvirtio en mediocentro, asique sabia de sobra como desbordar al rival.
Edito: Acabo de recordar que la lesion de Redondo de rodilla del primer año en el madrid, fue exactamente igual que la primera de Ronaldo, realizando aquel regate que pasaban el pie por encima del balon pisandola y sacandola luego con el exterior. Vamos que Redondo iba muy sobrado de calidad ofensiva.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:Savio es el mejor extemo izquierdo que he visto en mi vida y seguramente el mejor que veré nunca. Me acuerdo que NADIE le quitaba la pelota sin hacerle falta, tenía un regate perfecto, un cambio de ritmo y una velocidad impresionantes, y además centraba muy bien. Tengo su camiseta del Madrid con el dorsal 20, todo un genio, una pena que las lesiones no le respetaran :(.


Yo creo que Figo fue mejor.
PuMa escribió:
Yo creo que Figo fue mejor.


Para mi no. No sé si será porque siempre he odiado a Figo, pero yo creo que Savio tenía un regate y una velocidad mejor que las que tiene o tenía Figo, además que Figo es un llorica y en cuanto puede se tira, cosa que no hacía Savio.
Alex_Maes escribió:Savio es el mejor extemo izquierdo

PuMa escribió:Yo creo que Figo fue mejor.

Figo al menos en el Madrid jugó siempre por la derecha, lo cual sigue haciendo igual de valida la afirmacion de Alex.
Chuma84 escribió:

Figo al menos en el Madrid jugó siempre por la derecha, lo cual sigue haciendo igual de valida la afirmacion de Alex.


Eso también es verdad, ni lo había pensado XD (de todas maneras sigo pensando que Savio fue mejor :)).
Alex_Maes escribió:
Eso también es verdad, ni lo había pensado XD (de todas maneras sigo pensando que Savio fue mejor :)).


te lo iba a decir xD
mottura escribió:Seguro q le va mal.. [sati] jeje...

Nooo,es solo una broma,pero siempre suelen decir q los jugadores xeneises solo sirven en la boca....y este es uno...


Entiendan q soy fanatica de river plate.. [sonrisa]




Pues sí porque hay cada argentino que... tela. Que si Verones, Almeydas y Palermos. Pegas una patada y salen veinte.
Traigo buenas noticias, segun Macri el presi de Boca, al fichar a Gago el Madrid se ha reservado opcion preferencial sobre los defensas Cahais, Maidana y el centrocampista Banega.

Buena jugada de Baldini [fumando]
Marukosu-San escribió:Traigo buenas noticias, segun Macri el presi de Boca, al fichar a Gago el Madrid se ha reservado opcion preferencial sobre los defensas Cahais, Maidana y el centrocampista Banega.

Buena jugada de Baldini [fumando]


Ni sé quienes son ni les he visto jugar en mi vida, así que no puedo opinar nada al respecto... bueno si, solo una cosa, que ya cansa tanto argentino...
Alex_Maes escribió:Ni sé quienes son ni les he visto jugar en mi vida, así que no puedo opinar nada al respecto... bueno si, solo una cosa, que ya cansa tanto argentino...


Es que va por rachas, hace poco eran los brasileños y ahora toca argentinos, para que se lleben bien.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Es que va por rachas, hace poco eran los brasileños y ahora toca argentinos, para que se lleben bien.

Saludoxs!

Y antes de los brasileños, los ingleses xD. Ahora el Real Madrid hace selección por países
Pues yo estoy hasta los mimisimos de ver como nos traen medianias como si fueran megacracks o jovenes promesas extranjeras.

Para que cojones tenemos cantera???

Por cierto, el que espere otro Redondo de Gago se va a llevar un buen chasco.
Redondo solo hay uno.

Gago que haga de Gago.
Estoy seguro de que Sergio, De la Red, Mata y Bueno son mejores que Gago, Higuaín y todos estos super cracks que nos están vendiendo como tales.
Alex_Maes escribió:Estoy seguro de que Sergio, De la Red, Mata y Bueno son mejores que Gago, Higuaín y todos estos super cracks que nos están vendiendo como tales.

Pero vamos, y lo de los últimos nombres estos que han aparecido ya es de risa.

Yo no creo que De la Red y Soldado tengan que envidiar nada a los 2 nuevos fichajes.
Eso si, comparandolos en igualdad de condiciones...
Alex_Maes escribió:Estoy seguro de que Sergio, De la Red, Mata y Bueno son mejores que Gago, Higuaín y todos estos super cracks que nos están vendiendo como tales.

Y yo estoy seguro que de eso de momento no tenemos ni puta idea, por lo que es mejor no sacar conclusiones precipitadas.

Vale que se tendría que confiar más en la cantera, pero echando pestes sobre los de fuera no vamos a arreglar nada.
La verdad es que soldado se está saliendo en osasuna.

Menudos chicharos está metiendo el cabrón.
Dahn II escribió:Y yo estoy seguro que de eso de momento no tenemos ni puta idea, por lo que es mejor no sacar conclusiones precipitadas.

Vale que se tendría que confiar más en la cantera, pero echando pestes sobre los de fuera no vamos a arreglar nada.

Hombre, esta claro que ellos no tienen la culpa, y por nuestro interes yo al menos espero que confirmen toda la calidad que se les presupone, ojala.

El "cabreo" viene mas arriba.
Capello, Mijatovic, Calderon... que son los responsables en ese aspecto.

Que luego si los chavales salen 2 cracks (repito, ojalá!!) pues llevaran toda la razon, pero nunca sabremos si los de casa podrian haber llegado ahi.
como el principe no habra otro,ahora,con que sea la mitad de lo que fue redondo me conformo,joder si me conformo
esperemos que sea la mitad de Redondo, en el fisico ya se parece mucho X-D
Si yo también espero que os salga la mitad que Redondo, que la mejor pierna suya sea como la mitad que la peor de Redondo, que tenga la mitad de fondo físico que Redondo, que tenga la mitad de velocidad que Redondo, que tenga la mitad de ganas que Redondo,..., bueno la verdad es que ya teneís uno así, se llama Emerson XD
celtico escribió:Si yo también espero que os salga la mitad que Redondo, que la mejor pierna suya sea como la mitad que la peor de Redondo, que tenga la mitad de fondo físico que Redondo, que tenga la mitad de velocidad que Redondo, que tenga la mitad de ganas que Redondo,..., bueno la verdad es que ya teneís uno así, se llama Emerson XD


Weno Emerson ni siquiera es una octava parte de la mitad de la pierna mala de Redondo xDDDD

Y Diarra........sin comentarios.

Yo me conformo que Gago sea la cuarta parte de Redondo :-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811