Marukosu-San escribió:
Que el Madrid pague millonadas por los fichajes es problema de ellos ,ya sabemos todos que cuando ficha el Madrid le valen el doble de precio.
Desde luego sobre todo si ademas alardeas de contratos multimillonarios y tal, pero a parte cualquier fichaje al madrid le cuesta mas, pero aparte de esto el madrid no necesita ams fichajes, yo crreo q tiene los puestos mas q cubiertos.
Aun así a pesar de la millonada q esta gastando, el Madrid esta haciendolo muy bien con esta nueva politica de fichajes, se pedia a gritos juventud en la plantilla, si da resultado, esta bien invertido.
Desde luego,el otrod ia me fijaba y los titulares casi todos era de 29 para arriba, pero me parece incongruente , a principio de temporada apostar por veterania y hacer una "diaspora" con la cantera y a los q se quedan no darles ni bola y ahora cambiar de la noche al dia, me da sensacion (q eso yo ya lo tenia maso menso claro) q no se sabe lo q se hace por momentos.
Creo q el caso mas sangrante ocmo ya digo es el de Higuain-Soldado, ojala me calle la boca Higuain, pero me parece q para jugar en el primer equipo nos quedamso con Soldado y para jugar en el B mejor no ficharlo.
Marcelo si me parece necesario como recambio de Roberto Carlos (aunque creo q es derecho, me lio con este tipo
)
y Gago lo poco q le he visto me parece un buen jugador , superior a De La Red (tb pq no le dejan demostrar su valia) asi q si va a ser titular, seguramente habra q aplaudir el fichaje.
Ahora falta dar baja a unos cuantos canceres que tiene la plantilla (Salgado, Beckham, Pavon, Raul Bravo ect) , y fichar un central decente que pide Capello y con esto tirar el resto de temporada a ver si con suerte conseguimos algun titulo.
Pues a mi ni Pavon , ni Salgado me parecen canceres, ni Becks tampoco.
Pavon a cumplido cuando se le ha dado la oportunidad y no creo q se necesiten mas centrales si acaso q espabilen los q estan.
Salgado me parece un tipo q yo quisiera en mi equipo, aunque cierto es q si queremos sacar pasta por el es ahora o nunca y si se decide darle boleto pues se leda, q no pase como con Helguera q es q es de risa.
Becks, simplemente me parece q cobra mucha pasta, para lo q hace
, pero lo q hace lo hace bien, da sus asistencias y luego las faltas, yo creo q en el madrid no ha llegado al nivel del ManU, perono lo llamaria cancer.
Bravo si q me parece q no tiene nivel para el madrid pero lo renovaron hace poco o se a q...
Estoy harto de ver a los Raules, Salgados , R.Carlos, Emersons, gente vieja que no tienen motivación en los partidos, quiero ver sangre nueva en el Madrid.
Yo estoy tb harto de Raules (y eso q esta temporada me parece su mejor temporada de las ultimas 4 o 5) R. Carlos ( q esta temporada me esta gustando pero llevaba 2 q era pa llorar) emerson ( el fichaje rana de la temporda, yo pensaba q este tipo era mejor).
Aunque yo no me quejo de q no tengan motivacion.