Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

Yo creo que en el Madrid sigue pendiente una buena limpia desde hace ya algún tiempo.

Este año se ha apostado por un proyecto para ganar "algo" y se ha tirado de veteranía, aparte de no renovar los cimientos de la plantilla. Lo cual no es seguro de nada, como tampoco lo es la juventud, pero es una apuesta de fútbol; desde luego más lógica en términos deportivos que amontonar jugadores buenos y/o famosos. Sin embargo, la auténtica renovación deportiva creo que sigue pendiente y actualmente en el aire porque todos los esfuerzos se han dirigido a romper la sequía. No sé hasta qué punto esto es un error, porque la verdad, prefiero estar otro año en blanco pero con un proyecto sólido, a la ruleta rusa de a ver si ganamos algo esta temporada y luego ya veremos.
Os habeis fijado en esta foro?

Imagen

No parece Cannavaro Oooh
Marukosu-San escribió:Os habeis fijado en esta foro?

Imagen

No parece Cannavaro Oooh


Ahí está sin maquillar XD
tras lo de ayer no tengo ni palbras...

sigo confiando en que estaremos arriba pero veo muy dificl el objetivo de ganar algo.

Como el barcelona gane los 2 partidos que tiene pdtes. ya serán 7 puntos mas los que vayan viniendo así que adios a la liga.Espero que gane el Sevilla [666]

Gago e higuain tienen q ser un revulsivo para que Enero enmpiece diferente.

Hay que decir adios a muchos jugadores al final de esta temporada para que de verdad cambien las cosas.
celtico escribió:Joder soys más veletas y alarmistas que yo.

Hace 2 días todo era fe en Capello y que los jugadores estan plenamente comprometidos y hoy el titanic se viene abajo. Os recuerdo que en unas muy malas serían únicamente 7 puntos por debajo Barça (con el golaverage bastante bien para que lo tengaís a favor).

Creo que este es el Madrid que más puntos había sacado en 15 años hasta el partido de ayer, a mi no me gusta como juega y me parece increible que tuviera tantos puntos, pero es lo que hay con Capello y normalmente le funciona.


Yo llevo diciendo desde principio de temporada que no trago a Capello y su mierda de proyecto, y aqui me llamaban antimadridista.
Pues bien todos los que queriais a Capello ahora no quejaros, esto ya se veia venir, el equipo no juega un pimiento, el estilo Capello sólo sirve si trae resultados y ya ha perdido cinco partidos entre Liga y Champions.

PD: Espero que no tarde en volver a Italia, que alli si saben apreciar su espectacular estilo de juego, y contratemos a un entrenador español con gusto por el buen futbol, que los hay a patadas y estan mas comprometidos que estos extranjeros que solo vienen a por el talon, el unico que nos ha enseñado algo es Rijkaard y desde aqui le aplaudo porque cada dia es mas dificil ver buen futbol.
pablosp escribió:
Yo llevo diciendo desde principio de temporada que no trago a Capello y su mierda de proyecto, y aqui me llamaban antimadridista.
Pues bien todos los que queriais a Capello ahora no quejaros, esto ya se veia venir, el equipo no juega un pimiento, el estilo Capello sólo sirve si trae resultados y ya ha perdido cinco partidos entre Liga y Champions.

PD: Espero que no tarde en volver a Italia, que alli si saben apreciar su espectacular estilo de juego, y contratemos a un entrenador español con gusto por el buen futbol, que los hay a patadas y estan mas comprometidos que estos extranjeros que solo vienen a por el talon, el unico que nos ha enseñado algo es Rijkaard y desde aqui le aplaudo porque cada dia es mas dificil ver buen futbol.


Yo ya he dejado calro q no soy muy amante del juego de Capello, pero el partido de ayer fue cuando en principio era mas ofensivo, aunque le salio como el culo.

Ciertamente con Capello la mayoria de partidos son un aburrimiento, pero esta de sobra capacitado para sacar resultados, asi q yo ahora mismo esperaria, todavia no esta todo perdido. Cierto q juego bonito poco veremos pero si ganamos algo esta temporada, esto ya es un paso.



Y si, por desgracia en el futbol hay mucho resultadista. El juego de Capello es un aburrimiento por lo general y eso lo dire gane opierda, pero al entrenador hay q darle tiempo y minimo debemso dejarle esta temporada, minimohasta q no haya posibilidades de llevarse nada.
El partido de ayer fue bastante lamentable, tanto en juego como en actitud de los jugadores, pero tranquilos que aquí no se ha acabado el mundo.

Lo que es seguro que el Madrid va a estar ahí arriba dando guerra hasta el final.


Y los que decís que cannavaro ayer estuvo fatal, pues sí, tenéis razón, pero ¿acaso os habéis parado a pensar que la vida que lleva este hombre es demencial?


Entre compromisos publicitarios, fifa world player en Zurich, balón de oro, mundial, y mil cosas mal es imposible que esté físicamente bien, y ya no hablemos del cansancio mental que tiene que estar arrastrando.

Os planteo esta reflexión, que no es tan fácil mantenerse a tope todos los partidos con la temporada que lleva...


Un saludo!
Cosmiton escribió:Os planteo esta reflexión, que no es tan fácil mantenerse a tope todos los partidos con la temporada que lleva...


Pues sí, a Cannavarao no se le ha olvidado jugar así de repente, algo aparte le tiene que estar pasando, yo no tengo duda de que acabará cojiendo su mejor forma y así mejorará al Cannavaro bueno, porque ahora está en el Cannavaro malo xD.
De todas formas es cosa de italianos, porque Zambrotta tampoco es que ande muy fino que digamos lo que pasa que este no tiene un puesto tan "delatador", estos jugadores vienen todavia con resaca fiestera.


Por cierto Higuaín nose a que nivel jugará en el Madrid pero se le ve un chaval muy seguro de si mismo y viene con fuerza, ese caracter argentino le puede dar muchos puntos, me ha dao muy buena sensación.


Saludoxs!
Yo soy el primero que se ha desanimado mucho por el partido de ayer, el resultado era lo de menos, porque yo quería ver si se seguía el camino de Sevilla y Barcelona, y plaf, batacazo y de los gordos. Para mí las esperanzas pasan por volver a ver a ese equipo, que fue muy serio y controlando el partido, y me da igual que el entrenador sea Capello o Geppeto. Creo que para ello se necesita una compactación y un tiempo para que pueda salir algo, y cambiando todos los días vamos a seguir como estas temporadas. Luego igual sale o no, pero yo quiero ver los resultados a final de temporada, y a partir de ahí, seguir o cambiar, no cambiar a mitad de año.
Os digo en serio que si tenemos la continuidad de esos dos partidos, y los de arriba no se han alejado demasiado, podemos dar mucha mucha guerra.


A los que hablais de revolución, explicadme a qué os referís. Es que esta temporada, tenemos presidente nuevo, director técnico y entrenadores nuevos, y 5 fichajes en verano, más 3 de ahora, 8, en un sólo año. En el par de temporadas anteriores, pues 5 entrenadores y jugadores mejor ni cuento (así a ojo, Baptista, Ramos, Cicinho, Cassano, Robinho, Pablo García, Woodgate, Samuel... ...), y no hemos mejorado en nada. A todos nos gustaría pillar a once tios, juntarlos, y que empezasen a jugar, pero a mí me parece que ese no es el camino, y ha quedado demostrado.


Y el tema Capello ya aburre y mucho. Ya paso de hablar del tema. ¿Funcionaba el estilo López Caro?¿Funcionaba el estilo Luxemburgo? ¿Vamos a tener que cambiar entrenador cada 3 meses?
pablosp, no quiero ni saber qué decías de Rijkaard cuando estaba en sus primeros meses. No me digas que decías lo mismo que ahora , ¿verdad? [+risas] Seguro que te cachondeabas bien, diciendo que era muy malo, y ahora resulta que es de los pocos que nos ha enseñado algo. :p


Para acabar, el tema institucional, a mí ya me la trae al pairo desde que en la última asamblea se reafirmó que el despropósito de estas últimas elecciones se va a seguir haciendo igual. Temo unas nuevas elecciones, las temo, de verdad.

PD.
ubn escribió:y las pancartas a Calderon (tengan el contenido que tengan) me parecen lamentables.

¿Pero los ultras sacaron pancartas hablando de Calderón? Lo preguntó porque no lo sé, yo pensaba que estaban por otras partes del estadio. De hecho, en algún plano del partido se pudo ver parte de ellas.

PD2. ¿Soy el único optimista que queda o qué? [sati]
Año nuevo, vida nueva, el 7 de enero empezamos fuertes y hasta el final. XD
alexhh escribió:PD2. ¿Soy el único optimista que queda o qué? [sati]
Año nuevo, vida nueva, el 7 de enero empezamos fuertes y hasta el final. XD


Sigo pensando que Capello necesita tiempo, al parecer todavia no tiene su 11 definido del todo, por los constantes cambios ...
Pues el Atletico esta empatando en el Camp Nou, parece que no todo es malo esta jornada.
Por cierto agresion de Ronaldinho que no ha visto el arbitro, luego algunos dicen que solo agredia Zizu.
Chuma84 escribió:Pues el Atletico esta empatando en el Camp Nou, parece que no todo es malo esta jornada.


Pues sí,no ha sido ta malo después de todo.Aunque nos fiajamos en el Barça y a ver quien coño para al Sevilla........ [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto agresion de Ronaldinho que no ha visto el arbitro, luego algunos dicen que solo agredia Zizu.


Shhhhhhhhhh,que eso fué un lapsus....el nunca lo haría [rtfm] [rtfm]
Chuma84 escribió:Pues el Atletico esta empatando en el Camp Nou, parece que no todo es malo esta jornada.
Por cierto agresion de Ronaldinho que no ha visto el arbitro, luego algunos dicen que solo agredia Zizu.

Bueno, pues sólo saca un puntito el Barça. Si contamos con que gana al Betis, tenemos al primero y al segundo a 5 puntos.
Yo ya me veía portadas de Sport y EMD hablando de Ronaldinho como el "verdadero" Balón de Oro y FWP. :p Aparte del gol que entra y alguna jugadita más, hoy no es que haya jugado demasiado bien, no sé si ha salido una estadística de 16 balones perdidos y quedaba partido aún. Viendo esto, siempre va a ser imposible comparar un delantero con un defensa, porque hoy Dinho no hace nada del otro mundo y no pasa nada, en cambio Cannavaro con 2 "fallos" puntuales, aunque el resto lo haga bien, pues ahí está la impresión que te deja de que ha hecho un mal partido. Del delantero se recuerdan las buenas jugadas aunque haya hecho 10 malas, y del defensa al contrario, una mala jugada te lastra todo aunque hayas hecho una defensa correcta el resto de jugadas.

A ver si acabamos bien en basket este año. Va a estar difícil, contra el Akasvayu que es tercero, en su casa, y sin Raül ni Hamilton.
mr.siniestro escribió:
Pues sí,no ha sido ta malo después de todo.Aunque nos fiajamos en el Barça y a ver quien coño para al Sevilla........ [tomaaa] [tomaaa]



pos si,como siga asi se lleva la liga hasta comodamente
Que bueno, por lo visto un directivo del Celta dice que les ofrecieron a Higuain por 5 millones y no lo quisieron, ¿cuanto ha pagado el Madrid? ¿10 o 11?
kolombo escribió:Que bueno, por lo visto un directivo del Celta dice que les ofrecieron a Higuain por 5 millones y no lo quisieron, ¿cuanto ha pagado el Madrid? ¿10 o 11?



20
Lars_ur escribió:
pos si,como siga asi se lleva la liga hasta comodamente


el Sevilla dudo que aguante el ritmo, esto será cosa de Barça y Madrid.

Sin contar que para la primera semana de febrero recuperamos a Eto'o y Messi, que es fácil cuando al Barça le faltan dos de sus mejores jugadores.
j.r.anubis escribió:

20

150
Menos mal, sólo han sacado un puntillo, aunque la verdad, que el Sevilla ahora mismo pa mi es favorito, juega mejor que nadie y golea, es un ciclon y tiene banquillo, es lider con todo merecimiento
alexhh escribió:150



150? me estás vacilando? ayer miré las noticias y decian que el Madrid pago 20 millones por eso lo pongo ¬¬
Hereze escribió:
el Sevilla dudo que aguante el ritmo, esto será cosa de Barça y Madrid.




La verdad que no sé,nos peleamos entre nosotros y estamos dejando que a la chita y callando el Sevilla se esté haciendo un pequeño colchón de fútbol.

Yo no quiero ni pensar en Del Nido ganando la Liga.........

Calderón no sería ni taquillero en el estadio del Sevilla.

Y Laporta fregaría los vestuarios de Sevilla........

Pufffffff,que tío por Dios,da grima que ganen sólo por como se pone [qmparto] [qmparto]
j.r.anubis escribió:

150? me estás vacilando? ayer miré las noticias y decian que el Madrid pago 20 millones por eso lo pongo ¬¬

Por Higuaín son 13 kilitos, más o menos. Por Gago, pues los 18 o 20 se habla.
Te habrás confundido de argentino, supongo. ;)

Esperemos que la Liga siga tan interesante como hasta ahora. En enero y febrero que hay, ¿Copa del Rey? ¿O sólo Liga?
mr.siniestro escribió:La verdad que no sé,nos peleamos entre nosotros y estamos dejando que a la chita y callando el Sevilla se esté haciendo un pequeño colchón de fútbol.

Yo no quiero ni pensar en Del Nido ganando la Liga.........

Calderón no sería ni taquillero en el estadio del Sevilla.

Y Laporta fregaría los vestuarios de Sevilla........

Pufffffff,que tío por Dios,da grima que ganen sólo por como se pone [qmparto] [qmparto]

Buf... igual son los ché's de la segunda mitad de la primera decada del siglo XXI... que no veas el coñazo que daban..
alexhh escribió:Por Higuaín son 13 kilitos, más o menos. Por Gago, pues los 18 o 20 se habla.
Te habrás confundido de argentino, supongo. ;)

Esperemos que la Liga siga tan interesante como hasta ahora. En enero y febrero que hay, ¿Copa del Rey? ¿O sólo Liga?



Ves me habia confundido con Gago y cualquiera puede tener un error, pero de hay a poner 150 y burlarse... [nop]
El sevilla cogera una mala racha, y el sevilla en una mala racha pierde la liga (con que pierda 9 puntos...), cosa que no le pasa a madrid o barça durante ellas, que siguen sacando casi todo a individualidades, en condiciones normales de estos quiero decir, el madrid de ahora no me vale.
Ultimamente la liga parece de otro deporte, pierdes 3 partidos en estas ultimas ligas y te despides.
Pues el Sevilla puede ganar la liga tanto o más que el Barça o el Madrid, ¿no lo estubo casi la Real con bastante peor equipo que el Sevilla? el Sevilla es un huracán, cuidadín, ademas ha ganado ya al Madrid, al Barça si le hubierán hecho un árbitraje más justo quizas hubiera puntuado y al Valencia lo vapuleó....

Saludoxs!
eTc_84 escribió:Buf... igual son los ché's de la segunda mitad de la primera decada del siglo XXI... que no veas el coñazo que daban..



Buah,esos si daban la brasa,pero eran entrañables,sobre todo el payaso de su presidente:

Imagen

Llorón
j.r.anubis escribió:

Ves me habia confundido con Gago y cualquiera puede tener un error, pero de hay a poner 150 y burlarse... [nop]

No te enfades, que estamos en Navidad. [oki]


No soy de rezar, pero estoy casi por hacerlo. Madre mía la que le espera a la familia de Del Nido estas navidades [mad]
Como ganen la Liga, al pobre Frank lo va a mandar de entrenador del Sevilla B a vendepipas en el gol norte. XD
coño,si el madrid ya a fichado a gago....me acabo de enterar ,estaba de tan mala ostia ayer q hoy no vi nada que tuviera q ver con deportes XD
Hereze escribió:
el Sevilla dudo que aguante el ritmo, esto será cosa de Barça y Madrid.

Sin contar que para la primera semana de febrero recuperamos a Eto'o y Messi, que es fácil cuando al Barça le faltan dos de sus mejores jugadores.


Eres muy optimista, tienen banquillo de sobra y ahora mismo juegan mejor que nadie
Miniviciao@ escribió:
Eres muy optimista, tienen banquillo de sobra y ahora mismo juegan mejor que nadie


a parte que lo mismo se decía del depor, real sociedad (que no ganó la liga por 1 o 2 puntos), ect.....
El Sevilla tarde o temprano pegará el bajon, y se alejara de los puestos de champions, esta liga es un premio a la regularidad
Miniviciao@ escribió:
Eres muy optimista, tienen banquillo de sobra y ahora mismo juegan mejor que nadie


bueno ya veremos lo que pasa cuando el Barça recupere a Eto'o y Messi.
Javixu escribió:
a parte que lo mismo se decía del depor, real sociedad (que no ganó la liga por 1 o 2 puntos), ect.....

EL Depor la ganó, no es con ese juego que hacen, puff es un equipo muy veloz y fuerte dificil de ganar , y es que aun encima tienen calidad los tios, vamos que la tocan de vicio, no es el tipico equipo dificil de ganar que se pasa el dia defendiendo saliendo a la contra, y con esos delanteros..joer, no se como han conseguido montar ese equipo que no le falta de nada, al Monchi ese es pa que le besen el culo

Hereze escribió:bueno ya veremos lo que pasa cuando el Barça recupere a Eto'o y Messi.

Tambien recordarte que el Barça ha cimentado sus dos ligas en las distancia sacada en la primera vuelta, xq la segundas de estos dos años no son para tirar cohetes, recuerdalo, y en este año no se despega ni pa dios, ese dato es muy importante este año, el paseo parece que se acabó, y las visitas jodidas que os quedan en la segunda vuelta, habeis jugado con las grandes en casa ^^
La liga de la real sociedad no tenia nada que ver con esta. Si en aquella hicieron 70 y algo puntos, en esta como mucho habrian hecho algo menos de 70, y con eso quedan actualmente lejos de la cabeza al final de liga, en champions justitos.
j.r.anubis escribió:El Sevilla tarde o temprano pegará el bajon, y se alejara de los puestos de champions, esta liga es un premio a la regularidad
No, en champions queda seguro, ni mucho menos lejos. Quien se la va a quitar? el atletico?
La clave del Sevilla está en sus ojeadores y la cantera :) nose como lo consigen, pero te traen a jugadores desconocidos que en 3-4 meses explotan.
Miniviciao@ escribió:
Tambien recordarte que el Barça ha cimentado sus dos ligas en las distancia sacada en la primera vuelta, xq la segundas de estos dos años no son para tirar cohetes, recuerdalo, y en este año no se despega ni pa dios, ese dato es muy importante este año, el paseo parece que se acabó, y las visitas jodidas que os quedan en la segunda vuelta, habeis jugado con las grandes en casa ^^


¿Al Madrid no lo cuentas como grande?

Visitas fuera jodidas de verdad nos queda Sevilla, porque el Valencia actual no es ni la sombra de lo que fue.

Luego Zaragoza, y alguno mas, pero estos ya serán con Eto'o y Messi.

Y al Madrid en el Camp Nou.
Hereze escribió:
¿Al Madrid no lo cuentas como grande?

Visitas fuera jodidas de verdad nos queda Sevilla, porque el Valencia actual no es ni la sombra de lo que fue.

Luego Zaragoza, y alguno mas, pero estos ya serán con Eto'o y Messi.

Y al Madrid en el Camp Nou.


El Valencia va recuperando jugadores y ya ha encarrilao resultados positivos, jugar en Mestalla siempre es dificil y las visitas en general son partidos dificiles....yo no se pero está liga puede ser muy aptretadita.

Saludoxs!
Hereze, hablas como si con Eto´o y Messi el Barça fuera intocable... y creo que estás muy equivocado, mucho.

El Sevilla no depende de NADIE, y eso es lo que le hace estar donde está. Yo personalmente creo que el Sevilla, como mínimo, va a estar entre los 3 primeros (yo creo que gana la Liga, da gusto verles jugar).
Hereze escribió:

Visitas fuera jodidas de verdad nos queda Sevilla, porque el Valencia actual no es ni la sombra de lo que fue.

Luego Zaragoza, y alguno mas, pero estos ya serán con Eto'o y Messi.

Y al Madrid en el Camp Nou.


Visitas jodidas os quedan todas, habeis jugado con todos los grandes en casa, salvo el Madrid, el Valencia desde que recupero a Albelda, es otro equipo, va viento en popa a toda vela, tb te olvidas del Calderon, y bueno el Madrid tb tiene que ir, pero tp es pa que vayas sumando los 3 puntos en el casillero, que fuera de casa el Madrid es muy jodido, y al Sevilla tb le costo lo suyo, el año pasado empatamos, y nos teneis que golear tb si quereis ganar el golaverage con un 3-0, no todo es tan facil...

Alex_Maes escribió:Hereze, hablas como si con Eto´o y Messi el Barça fuera intocable... y creo que estás muy equivocado, mucho.

El Sevilla no depende de NADIE, y eso es lo que le hace estar donde está. Yo personalmente creo que el Sevilla, como mínimo, va a estar entre los 3 primeros (yo creo que gana la Liga, da gusto verles jugar).


Amen, ahora mismo es lo que hay, aunque cueste reconocerlo, bailan a la peña y punto, además no es ninguna milonga que les den el premio de mejor equipo del 2006, se lo dan x algo, ya me gustaria a mi que el Madrid jugara asi, pero na , me tengo joder
Yo no creo que el sevilla decaiga mucho. Tienen un grupo joven, tienen 3 o 4 tíos en el banquillo que salen al campo y lo hacen igual de bien o mejor que los que estaban, y si no se les ha subido ya la "grandeza" al coco no creo que se les vaya a subir. Además van a aplicar la lógica y quieren hacer algún fichaje en invierno para apuntalar alguna posición. Además, han seguido obteniendo buenos resultados y manteniendo el juego con algún que otro problema, se lesionó Navas, han hecho cambios en el mediocentro, javi navarro va necesitando más descansos... No les veo viniéndose abajo, la verdad.
yo tengo esperanza en Gago, Higuain, y Marcelo, por lo menos van a dar otra cara y frescura al Madrid.

Y cuando se recupere Cicinho ya vereís, aunque no lo parezca tenemos una plantilla muy maja:



-------------------------------Casillas----------------------------------

--Cicinho------------Ramos---------Cannavaro---------Marcelo--


---------------------------Diarra o Emerson----------------------------


----------------------------------Guti o Gago----------------------------

---Reyes-----------------------------------------------------Robinho--


--------------------------------------Higuain-----------------------------


-----------------------------Van Nistelrroy------------------------------

Pero viniendo de Capello pido imposibles :-|
A ver si se recupera Helguera, que me gusto lo que jugo junto a Cannavaro y Sergio Ramos lo hizo de vicio de lateral (mucho mejor que Michel Salgado...)


Y tambien habra que ver que tal se lleva Gago con Emerson o Diarra al lado dentro del campo... y en ese caso, luego jugaria Guti por delante, esperemos que Robinho por la izquierda, delantero centro Van Nistelrooy, Higuain o Ronaldo con Raul por alguna parte del campo... yo creo que este sera el mejor de los casos [+risas] Higuain ni de coña sera titular asi de buenas a primeras, porque junto a Marcelo (no creo que le quite el puesto a Roberto Carlos de primeras tampoco) si que son fichajes de futuro, Gago si parece tener mas posibilidades de acabar jugando mas minutos si lo hace medianamente bien, los otros 2 chavales tendrian que hacerlo de vicio xD

A ver si traen un central en condiciones... a ver que jugadores salen a la palestra a partir de estos dias XD
De que sirve poner a jugones si el estilo de juego que entrenas no va con ellos?

Capello majo, vuelvete a Italia.
Y al tanden de los vendedores de humo (Pedja y Calderon)....muy, pero que muy bien.
Ya empezamso a poner equipos [qmparto]

yo Higuain no lo pondria de titular, pq no ha demostrado nada, lo mismo tenemso un Maradona, pero lo mismo tenemso un Esneider (q no estaria mal, pero par aun Madrid no es bastante), y pondria a GAgo, pero nunca por Guti q es medio Madrid.
Me gusta ver al Sevilla ahí arriba [oki] así esto tiene algo de emoción....porque sinceramente no creo yo que ganar la liga sea nuestra lucha....pero bueno al menos hay que intentarlo.

Marcelo, Higuaín ahora Gago.....y bueno si las cosas se tuercen aún más para el 2007 pues tocará otra vez hablar de Kaká y de las chorricientas joyas sudamericanas que vayamos a fichar...como me suena ya este cuento [maszz]
dmox escribió:A ver si se recupera Helguera, que me gusto lo que jugo junto a Cannavaro y Sergio Ramos lo hizo de vicio de lateral (mucho mejor que Michel Salgado...)


Y tambien habra que ver que tal se lleva Gago con Emerson o Diarra al lado dentro del campo... y en ese caso, luego jugaria Guti por delante, esperemos que Robinho por la izquierda, delantero centro Van Nistelrooy, Higuain o Ronaldo con Raul por alguna parte del campo... yo creo que este sera el mejor de los casos [+risas] Higuain ni de coña sera titular asi de buenas a primeras, porque junto a Marcelo (no creo que le quite el puesto a Roberto Carlos de primeras tampoco) si que son fichajes de futuro, Gago si parece tener mas posibilidades de acabar jugando mas minutos si lo hace medianamente bien, los otros 2 chavales tendrian que hacerlo de vicio xD

A ver si traen un central en condiciones... a ver que jugadores salen a la palestra a partir de estos dias XD


Pues falta por fichar un central y un mediocentro organizador, a ver que nombres salen en la prensa.


Me gusta que el Madrid fiche por fin con criterio deportivo, es que mas necesita el Madrid, juventud y ganas de triunfar , aunque sean una incognita como puedan salir los fichajes, pero por lo menos ya no se ficha por fichar como pasaba con Florentino.
Marukosu-San escribió:
Pues falta por fichar un central y un mediocentro organizador, a ver que nombres salen en la prensa.


Me gusta que el Madrid fiche por fin con criterio deportivo, es que mas necesita el Madrid, juventud y ganas de triunfar , aunque sean una incognita como puedan salir los fichajes, pero por lo menos ya no se ficha por fichar como pasaba con Florentino.


Q falta por fichar!!!
Nos hemso gastado 40 millones ahora como si nada y con lo de agosto son 100 y falta ?

Yo creo q de centrales por esta temporada vamos sobraditos y teniendo en cuenta q todavia por ejemplo Pavon no ha jugado, creo q no faltan centrales. Y vamso creo yo q Cannavaro Ramos es una buena pareja en teoria y luego Mejia y Helguera no son cojos, aparte de Pavon. Lo q faltara es q se terminen de espabilar.


Y organizadores acabamos de traer a Gago por 20 millones y a parte tenemos a De La Red, o sea q si la prensa o el club dice q faltan por fichar yo creo q no saben lo q dicen.

Si lo dices tu, disculpa pero creo con todo el respeto creo q estas equivocado, por esta temporada yo creo q esta todo fichado, bien o mal, creo q el madrid ya se ha gastado suficiente.

Y en lo de q no se ficha por fichar, pues tampoco estoy de acuerdo, la mitad de los fichajes de este año, han sido para callar las bocas (aparte de q hayan salido mas o menos buenos) y lo de la juventud me parece bien, pero me parece incongruente q a principio de temporada se apueste por veterania pq se necesitan resultados ya, y se desprecie a la cantera (pq es lo q se hace), q en cierta forma no es malo el trabajo que se ha hecho, dado q si no van a jugar en el primer equipo pues cedes jugadores o vendes con una buena opcion de recompra y asi se te "desfogan" en primera mejor q en el castilla, pero hay casos como Higuain, q como juegue en primera ya puede ser un superclase q entonces me callare, pero teniamos un tal Soldado q no era malo, ahora q como Higuain juegue en segunda despues de lo q ha costado... (Marcelo no me parece tan mal, pq necesitamso recambios en los laterales y parece q en la cantera no hay nada de garantias), lo mismo q a Higuain se le puede aplicar a Gago, aunque este a demstardo mas y si creo q pueda ser un superclase, pero mas vale q lo demuestre, pq si no tb me tendre q acordar de un tal De La Red al q no se le da mucha bola.
A m me gusta que estemos fichando juventud, ya era hora ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711