Yo soy el primero que se ha desanimado mucho por el partido de ayer, el resultado era lo de menos, porque yo quería ver si se seguía el camino de Sevilla y Barcelona, y plaf, batacazo y de los gordos. Para mí las esperanzas pasan por volver a ver a ese equipo, que fue muy serio y controlando el partido, y me da igual que el entrenador sea Capello o Geppeto. Creo que para ello se necesita una compactación y un tiempo para que pueda salir algo, y cambiando todos los días vamos a seguir como estas temporadas. Luego igual sale o no, pero yo quiero ver los resultados a final de temporada, y a partir de ahí, seguir o cambiar, no cambiar a mitad de año.
Os digo en serio que si tenemos la continuidad de esos dos partidos, y los de arriba no se han alejado demasiado, podemos dar mucha mucha guerra.
A los que hablais de revolución, explicadme a qué os referís. Es que esta temporada, tenemos presidente nuevo, director técnico y entrenadores nuevos, y 5 fichajes en verano, más 3 de ahora, 8, en un sólo año. En el par de temporadas anteriores, pues 5 entrenadores y jugadores mejor ni cuento (así a ojo, Baptista, Ramos, Cicinho, Cassano, Robinho, Pablo García, Woodgate, Samuel... ...), y no hemos mejorado en nada. A todos nos gustaría pillar a once tios, juntarlos, y que empezasen a jugar, pero a mí me parece que ese no es el camino, y ha quedado demostrado.
Y el tema Capello ya aburre y mucho. Ya paso de hablar del tema. ¿Funcionaba el estilo López Caro?¿Funcionaba el estilo Luxemburgo? ¿Vamos a tener que cambiar entrenador cada 3 meses?
pablosp, no quiero ni saber qué decías de Rijkaard cuando estaba en sus primeros meses. No me digas que decías lo mismo que ahora , ¿verdad?
Seguro que te cachondeabas bien, diciendo que era muy malo, y ahora resulta que es de los pocos que nos ha enseñado algo.
Para acabar, el tema institucional, a mí ya me la trae al pairo desde que en la última asamblea se reafirmó que el despropósito de estas últimas elecciones se va a seguir haciendo igual. Temo unas nuevas elecciones, las temo, de verdad.
PD.
ubn escribió:y las pancartas a Calderon (tengan el contenido que tengan) me parecen lamentables.
¿Pero los ultras sacaron pancartas hablando de Calderón? Lo preguntó porque no lo sé, yo pensaba que estaban por otras partes del estadio. De hecho, en algún plano del partido se pudo ver parte de ellas.
PD2. ¿Soy el único optimista que queda o qué?
Año nuevo, vida nueva, el 7 de enero empezamos fuertes y hasta el final.