alexhh escribió:Lo suyo es que se juegue, ha fallecido 4 personas, pero el hecho de se tenga que poner este partido aplazado hasta no se cuando no va a cambiar nada. Me parece mejor un minuto de silencio en el Bernabéu y un homenaje, pero aplazarlo no le veo demasiado sentido.
No le ves demasidado sentido?
Es aqui cuando ya certificamos que el futbol ya no es un deporte, es una puta basura.
Para mi el futbol es un deporte y un equipo es de sus aficionados, que son los que pagan, son los que animan a un equipo y son los UNICOS que verdaderamente sienten y padecen los colores.
Ahora la gentuza esta de los despachos opta por no aplazar un partido, porque, porque no hay fechas?. Que les den por culo a las fechas. Un tio que cobra 1.000 millones deberia jugar 3 veces a la semana.
Pero que mas da, han muerto varios aficionados que probablemente se dejaran su parte de vacaciones, de su dinero en su equipo y se "pasa" de ellos. Queda muy bonito el minuto de silencio y demas homenajes, que son por parte del madrid, que chapo por ellos, pero la Federacion se merece todo mi desprecio. Por el futbol, por las familias y por la aficion.