Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Lo raro seria que dijera que bien no juego....asi la proxima vez que salga se comera el campo para que no lo quiten , ahora lo peor que puede pasar es que Capello se pique con el y no lo ponga durante un tiempo si es listo Capello se dara cuenta que esto es normal y Maldini sabra mucho de jugadores y de futbol internacional pero una cosa es ser periodista y otra ser un desgraciado que saca esto y que solo puede traer problemas ese tio es un payaso....
CoyoteWB escribió:
Lo primero q me parece, es q esto de las camaras metiendose tanto en la intimidad no esta bien y le debia de caer un paquete a ellos.

No voy a ser un damagogo y obviamente me gustaria ver el video q no lo he visto, pero una cosa no quita la otra.


Lo segundo, Diarra q entrene y respete lo q dic eel entrenador, aunque me parece bien q se cabree, raor seria lo contrario.

Y le q tiene q irse a esparragar es Cassano, vaya fichaje, si fichamos a un exfutbolista de ventipocos años, ahora ahi tiene Capello la penitencia, por traer a este tipo.


Pero si cassano vino en enero del año pasao...xD
Joder si que van a joder la marrana estos de Boca. Ni que fuera Maradona el Gago este. Por mi que se lo queden.
habeis leido esto?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/720596.html

yo soy mijatovic y le digo literalmente al Macri éste.... "Meteos a gago por el culo" y rebajo la oferta a 12 millones
tanto bombo con el gago este y al final no va a resultar, como si lo viera...
Menos mal que la época de Gaspart ya pasó, sino ya estaba pagando el Barça 25 millones a Boca sólo por fastidiar al Madrid, ainsssss que tiempos.... [burla3]
Gago será del Madrid seguramente antes de nochevieja, asique no habrá que preocuparse. Cada uno hace su papel. Yo creo que con 18 van que chutan, demasiados son.


Marca escribió:13:56 R. Madrid. Cassano y Diarra no entran en la lista para el Recre por sobrecargas

Juas.
Taba claro que no iban a a ir convocados conociendo a Capello , pa eso eso es pa lo que ha servido las payasadas del cabeza bolabillar de Maldini
Son las cosas del Plus, acordaos del lio en el que metieron a algunos jugadores del Deportivo que estaban en el banquillo comentando de broma que jugaban menos que los suplentes de Oliver y Benji... [qmparto]
Suponto2 escribió:Son las cosas del Plus, acordaos del lio en el que metieron a algunos jugadores del Deportivo que estaban en el banquillo comentando de broma que jugaban menos que los suplentes de Oliver y Benji... [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Nah, esta mas que claro que el video de Cuatro le ha tocado las pelotas a Capello y se ha cargado a esos dos

Y yo me alegro, por fin disciplina y orden en el Madrid [plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:
Pero si cassano vino en enero del año pasao...xD


Ostia es verdad!....

ES igual, y sabemso q si no lo llegan a fichar , Capello lo hubiera pedido al venir XD
como dije, esperaba consecuencias y las ha habido, me alegro de ke les haya dejado fuera, esto es el real madrid y el choteo ke se lo dejen para su casa, un poco de seriedad.
que ponia siempre a los mismos, que siempre era emerson, siempre el. Encima el tio, que ha sido siempre titular y viene a kejarse. La verdadera mofa es la de cassano, menudo cancer de tio, a ver cuando le largan.....
Panex escribió:¿que dijo el diarra?


creo que fue por lo del plus, que antes del partido de la jornada pasada, estaba todo moskeado porque capello le iba a dejar en el bankillo.... y entre ronaldo, cassano y el estaban con la "coña"

vamos, no se exactamente lo que dijo, pero estaba muy askeado por tener que chupar bankillo, y por los gestos que hacia y todo, pues no era normal....

mas o menos, es un resumen..

saludos!
Coolpix escribió:que ponia siempre a los mismos, que siempre era emerson, siempre el. Encima el tio, que ha sido siempre titular y viene a kejarse. La verdadera mofa es la de cassano, menudo cancer de tio, a ver cuando le largan.....


a ver si es verdad y echan a Cassano, le haria un gran favor a la aficion y al club
Competición retira la segunda amarilla a Cannavaro


El Comité de Competición de la RFEF decidió quitar la segunda cartulina amarilla a Fabio Cannavaro, expulsado el pasado domingo en Montjuic en el transcurso del partido Espanyol-Real Madrid. Cannavaro, en el dictamen de las sanciones, aparece sólo con una amonestación por juego peligroso. Por tanto, estará a disposición de Fabio Capello ante el Recreativo de Huelva en el estadio Santiago Bernabéu.


[beer]
Capello: "Diarra ha jugado dieciséis partidos seguidos y tenía que estar callado".

Y otro confidencial sport:

http://photos1.blogger.com/x/blogger/1068/731/1600/732936/tercer-a%3F%3Fo.jpg
Eso salio en toda la prensa nacional, no se de quien salio primero, pero seguro que sport es de los que copiaron de otros, algun periodico de madrid con casi total seguridad. Concretamente diria que de aqui.
Imagen


[plas] [plas] [plas]

Ha escocido mas el Fifa World Palyer que el balón de Hojalata XD

Y mañana el Bernabeu a ver el partido en directo [buenazo]
No se ve, pero si te refieres a la del md es brutal [carcajad], vale la pena ir a verla.
Lo del madrid de basket es de cracks...

Despues de sufrir y además de perder de 19 contra la cibona recibieron monedazos,escupitajos,etc el madrid para ser primero de grupo de la uleb necesita hoy ganar de 19 para liderar el grupo y van ganando de 29 al final de la primera parte [beer]
diegomangano escribió:Lo del madrid de basket es de cracks...

Despues de sufrir y además de perder de 19 contra la cibona recibieron monedazos,escupitajos,etc el madrid para ser primero de grupo de la uleb necesita hoy ganar de 19 para liderar el grupo y van ganando de 29 al final de la primera parte [beer]
ç


por parte de quien recibieron monedazos, escupitajos, ect...? la afición madridista?
diegomangano escribió:Lo del madrid de basket es de cracks...

Despues de sufrir y además de perder de 19 contra la cibona recibieron monedazos,escupitajos,etc el madrid para ser primero de grupo de la uleb necesita hoy ganar de 19 para liderar el grupo y van ganando de 29 al final de la primera parte [beer]


em? xD

Tas seguro de lo que has puesto?

Fue contra el PAOK (griego) lo de los monedazos y demas parafernalia. Y para liderar la clasificacion necesitan ganar la jornada que viene al Unics Kazan.

Lo que no se es como va lo de los puntos, pero la clasificacion esta asi:

Team W L Pts + Pts - Total Pts.
Unics Kazan 6 2 750 686 64
Real Madrid 5 3 654 573 81
Crvena Zvezda 5 3 647 648 -1
PAOK 5 3 578 605 -27
EiffelTowers 2 6 646 688 -42
Dexia Mons 1 7 633 708 -75

El Madrid le queda jugar contra el Unics Kazan y el Dexia Mons (el primero en casa y el segundo fuera)

Al Unics le queda el Madrid y el PAOK en casa

Al Crvena (Estrella Roja) le queda Dexia Mons y el EiffielTowers

Al PAOK le keda el EiffelTowers y el Unics

Asi que sacar vuestras cuentas....

Por cierto R.Lopez se ha jodio el tobillo...y es duda para el partido contra Girona y Felipe Reyes se le ha ido la bocha y ha metido un cabezazo estilo Zidane...expulsado del partido....

PD: Lo de el monedazo fue tras un rifirafe con jugadores del PAOK...los hinxas griegos se liaron a tirar cosas a la pista...como chikillos pequeños.

PD2: Me he confundido el se refiere al partido de Ida contra el estrella roja...error mio, que perdimos de 19 con un Gurovic en plan estrella con 35 puntazos..:S xD
central98 escribió:No se ve, pero si te refieres a la del md es brutal [carcajad], vale la pena ir a verla.
Si es esa. Se ve que no deja linkar

Bueno la subo y la pongo.

Imagen
daniel_5 escribió:Si es esa. Se ve que no deja linkar

Bueno la subo y la pongo.

Imagen


Ante esto solo se puede decir:




RASCA, RASCA, RASCA


[poraki]




XD



Prensa mas mala tenemos en este pais.
Aunque esto solo es reflejo de q en Barcelona se debe de estar acabado las sales de fruta. XD



P.d: Dicen en la COPE q hay acuerdo por Gago 18,5 millones de €, Gago renuncia a su comision q se lleva Boca (cuanto mamoneo hay en el mundo del futbol, con tanta comision)
A mi no me parece que diarra juegue poco .... no deberia quejarse tanto, que dira Pavon ...
Assamit@ escribió:A mi no me parece que diarra juegue poco .... no deberia quejarse tanto, que dira Pavon ...


Pues que esta cobrando una pasta por tocarse los cojones. xD

Y a mi Pavon de joven me encataba..pero cuando no juega sera x algo...y prefiere a Mejia, sera porque se lo currara mas.
Mañana juega en alguna canal en abierto el MAdrid o sera de pago??

Gracias !!
Blade escribió:Mañana juega en alguna canal en abierto el MAdrid o sera de pago??

Gracias !!


Clink Clink caja, no se si me explico..
CoyoteWB escribió:
Clink Clink caja, no se si me explico..


Si...que es gratis :)

XD

No en serio, de pago, pues vaya cacurcia ...Pensaba que un dia de "diario" seria gratis.

En fin ...
daniel_5 escribió:Si es esa. Se ve que no deja linkar

Bueno la subo y la pongo.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aggg que asco me dan, que se jodan macho [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
Imagen


Imagen


PD.- Que se JODAN [buenazo]

_________________________________________________________


EDITO

Joder,un autocar de seguidores del Recre que viajaban a madrid para ver el partido han tenido un accidente y han muerto 4 de ellos aki la noticia

vaya tela..
A todo esto. Donde juegan el Madrid y el Recre esta noche???
En el canal plus?? o es PPv?
follinguis1 escribió:A todo esto. Donde juegan el Madrid y el Recre esta noche???
En el canal plus?? o es PPv?

En el Bernabeu [sati]


Es en PPV en el plus dan el Sevilla


CUATRO FALLECIDOS, QUINCE HERIDOS GRAVES Y VEINTIDOS HERIGOS LEVES

Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid
Cuatro personas han muerto en la madrugada del martes al miércoles al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, según ha informado la Guardia Civil. Además, en el accidente han resultado heridas graves 15 personas y leves otras 22.

La colisión se produjo sobre las 00:35 horas a la altura del kilómetro 33,800 de la A-49 que une Sevilla con Portugal en dirección a la ciudad hispalense.No han trascendido las identidades de los fallecidos y la propia Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se registró en el termino municipal de la localidad onubense de Chucena.Los heridos de mayor gravedad han sido trasladados a centros hospitalarios de Sevilla, mientras que el resto han sido conducidos al Juan Ramón Jiménez de Huelva.



D.E.P :(
Pues han pedido que se aplaze el partido ... seria un detalle pero no esta el calendario como para bromas ...
Que yo sepa es por ppv.


Por cierto, lamentable la portada del MD. Vaya panda de llorones rabiosos. Pero si ahora no tienen excusa!! Que ha sido elegido por los seleccionadores nacionales y los capitanes!! Mierda de panfleto.
D.E.P. :(

Menuda putada.


Lo lógico sería aplazarlo. Se podría jugar el mismo día que el Betis-Barça, que creo que es prácticamente la única fecha libre.
El Recreativo pide que se suspenda el partido contra el Real Madrid

Francisco Mendoza, presidente del Recreativo de Huelva, pidió en los micrófonos de Radio Marca que no se dispute el miércoles por la noche el partido que debe enfrentar a Real Madrid y Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabéu.

"Es una gran tragedia y en estos momento el fútbol es lo que menos importa", dijo Francisco Mendoza a Pablo López y Pablo Juanarena en el programa 'Balón Desastre'.

Cuatro aficionados del Recre han falledido mientras se desplazaban a Madrid para animar a su equipo.


D.E.P :(
Dios Santo, me he quedado helado al verlo :( :(

Que descansen en paz, mi pésame para toda la familia del Recre...
madre mia vaya noticia...... [snif] [snif] [snif]

Comprenderia que lo aplazasen el partido la verdad...
La Liga de Fútbol Profesional no se opone al aplazamiento

"La Liga de Fútbol profesional no se va a oponer a la solicitud del Recreativo para aplazar su partido contra el Real Madrid. Yo creo que nadie se va a oponer a esta propuesta, además hay fechas para poder disputarse el partido", dijo Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional a Pablo López y Pablo Juanarena en Radio Marca.

"Llevamos hablando con el Recre, Real Madrid y la Federación Española de Fútbol desde primera hora de la mañana, y parece que tla decisión es unánime", explico Tebas en Radio Marca.



Bueno aplazamiento al cante
No me pareceria normal que se aplace el partido porque cuando ocurrio el tragico acto de terrorismo el 11M en madrid no se aplazo el partido.
eL_RiCo escribió:No me pareceria normal que se aplace el partido porque cuando ocurrio el tragico acto de terrorismo el 11M en madrid no se aplazo el partido.


y fue un error en aquel entonces..por lo que creo que no van a cometer el mismo error dos veces..ami me parece muy logico.. ke hay fechas para jugarlo
Pues yo creo que hay que jugarlo, si han muerto 4 personas, pero por no jugar no van a resucitar, y no vamos sobrados de fechas...ademas no creo que la muerte de estas cuatro eprsonas repercuta en el rendimiento de los jugadores del Recre. De todos modos:

D.E.P
SbArA escribió:Pues yo creo que hay que jugarlo, si han muerto 4 personas, pero por no jugar no van a resucitar, y no vamos sobrados de fechas...ademas no creo que la muerte de estas cuatro eprsonas repercuta en el rendimiento de los jugadores del Recre. De todos modos:

D.E.P



solo es por respeto a los familiares tio..
ÇhíN0 escribió:

solo es por respeto a los familiares tio..


Supongo que las familias tienen cosas mejores que pensar que si el partido se va a disputar o no. No se cuanta gente se ha desplazado a la capital de España de Huelva y encima de la muerte de cuatro aficionados como ellos, hacerse 700 km para nada...claro que yo soy rarito. Asi que si lo suspenden pues bien hecho y si no pues tb.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511