Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lars_ur escribió:otro partido del que avergonzarse de ser madridista...yo al menos me averguenzo


Averguenzate de la banda de equipo, no del club.
0-3 y gracias.....lo dicho,que verguenza
[flipa] [reojillo]

otro Gol del Recre 0-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Al menos el año pasado nos ganaba 0-3 el Barça.
0-3!!! por cierto al Madrid de Capello jamás le iban a meter más de dos goles??
Diosss

0-3 y pañolada y pitada en el bernabeu
Panex escribió:
Averguenzate de la banda de equipo, no del club.


y quienes son los que representan al madrid si no sus jugadores?
Y encima se llevan la recaudación, me alegro por los aficionados del Recre, pero este partido ha sido una maldita pesadilla. :-O [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:otro partido del que avergonzarse de ser madridista...yo al menos me averguenzo

Yo me arrepiento de lo que se ve en la grada: el bernabéu no se llena, parece que se va a poner de moda aplaudir al rival, y como siempre, pañoladita.
Pues oiga, que echen al entrenador, a todos los jugadores, o que hagan mil elecciones, que la gente no aprende. [lapota]


PD. ¡Hala Madrid!
Lars_ur escribió:
y quienes son los que representan al madrid si no sus jugadores?


Pues les critico a ellos, o a los dirigentes, pero nunca al club.
Bueno y que hacia VNR aplaudiendo?? y luego beckham como siempre saludando a las cuatro partes del campo, en fin, vaya bochorno y sobre todo el rondo que se han tirado toda la segunda parte y cada vez que arriesgaba un pase balon del recre, vamos que poca vergüenza, lo mejor el resultado, porque ha sido escandaloso pero no el 0-5 el que ha merecido.

Que pena esa aficion que ha ido a pasar frio y ver lo que han visto :(
Garibaldi escribió:-3!!! por cierto al Madrid de Capello jamás le iban a meter más de dos goles??


Dijeron eso?


Vaya vergüenza de partido,es inadmisible que estos payasos tengan días de vacaciones..........porque hoy se han comportado como PAYASOS.

Si en el club hubisen cojones esta panda de PAYASOS se commían las uvas en el vestuario después d ehaber corrido 10 km..........

Perder nunca se una opción,peor perder de esta manera.....


PD: Ojalá que los Reyes Magos les traigan carbón........
La mayor putada es el paron liguero, se queda esa imagen y situacion bastante tiempo.


Por cierto, no entiendo porque si alguien muere en un accidente de trafico se compensa a la familia economicamente por un tercero externo, no le veo relacion alguna, que es un buen gesto y tal, pero si fuera mi caso no entenderia porque me lo dan y con que intencion.
Alquien ha acertado la porra? [qmparto]

Madre mia, si Ronaldinho hace el partido que ha hecho Viqueria hoy en el Bernabeu, a muchos les des algo, vaya leccion de mediocentro, que bueno es el tio macho, ya lo venia haciendo esta temporada y hoy lo hizo en una plaza como las Ventas, fenomenal, en cuanto al Madrid , si el Barça gana los 2 partidos creo el cuento se acabo, asi nos ganaron las 2 ultimas ligas sacando distancia en la primera vuelta, sólo que este año pa mi tienen al Sevilla, mejor equipo del 2006 y pa mi ahora mismo, claro favorito, parece que van de paseo por la liga.

Y ahora no se que pasará , es un momento muy dificil; felicidades al Huelva xq han demostrado un superioridad y el baño ha sido tan grande, que parecian un gigante contra un equipo de regional, el Madrid ha estado muy impotente.
mr.siniestro escribió:PD: Ojalá que los Reyes Magos les traigan carbón........




Eeeeeeeres malo.... muy malo!!!! XD
alexhh escribió:Yo me arrepiento de lo que se ve en la grada: el bernabéu no se llena, parece que se va a poner de moda aplaudir al rival, y como siempre, pañoladita.
Pues oiga, que echen al entrenador, a todos los jugadores, o que hagan mil elecciones, que la gente no aprende. [lapota]


PD. ¡Hala Madrid!


esq hay formas de perder y formas de perder....contra el sevilla se perdio y no pasa nada,en mi opinion jugo un gran partido,pero lo de hoy....como van a animar a un equipo sin "alma" por asi decirlo,el publico del bernabeu no es gilipollas,y si ve q sus jugadores se estan dejando los huevos pero no pueden con el rival,pues animan y estan con el equipo....pero si ves un espectaculo como el de hoy...por favor,se les deberia de caer la cara de verguenza,todos parados,sin ganas,deambulando por el campo,es lamentable....y si por decir esto soy menos madridista...pues muy bien,pero si digo esto es porq me jode ver a mi equipo jugar de estar forma,y mas con la plantilla q tenemos,no pido q juegen como el lyon o el barsa,el equipo no esta pensado para eso,pero que menos q jugar bien al estilo para el q esta echo este equipo....y hoy ni eso,hoy nada de nada
Que se ganen partidos fuera y en el Bernabeu cueste tantisimo trabajo es increible, es que juegan con miedo joder. Vaya imagen se habran llebao Higuaín y Gago xD, estaran pensando que vaya lio en el que se han metio xD.

Saludoxs!
Lars_ur escribió:
esq hay formas de perder y formas de perder....contra el sevilla se perdio y no pasa nada,en mi opinion jugo un gran partido,pero lo de hoy....como van a animar a un equipo sin "alma" por asi decirlo,el publico del bernabeu no es gilipollas,y si ve q sus jugadores se estan dejando los huevos pero no pueden con el rival,pues animan y estan con el equipo....pero si ves un espectaculo como el de hoy...por favor,se les deberia de caer la cara de verguenza,todos parados,sin ganas,deambulando por el campo,es lamentable....y si por decir esto soy menos madridista...pues muy bien,pero si digo esto es porq me jode ver a mi equipo jugar de estar forma,y mas con la plantilla q tenemos,no pido q juegen como el lyon o el barsa,el equipo no esta pensado para eso,pero que menos q jugar bien al estilo para el q esta echo este equipo....y hoy ni eso,hoy nada de nada

Hoy se ha hecho un mal partido. No hemos dado pie con bola, no nos ha salido nada, y enfrente teníamos al Recre que ha jugado de puta madre y se coloca séptimo en la Liga.
Nos han ganado porque estaban muy bien plantados en el terreno de juego, y con Guti hoy desaparecido no pasábamos del medio del campo. Luego en ataque daban más sensación de peligro que el Madrid, pero creo que no habían tenido ocasiones claras, y una vez que nos han cascado el primer gol, hemos corrido como pollos detrás de ellos, siendo díficil quitarles la pelota, y en ataque igual de nulos.

Ya habrá partidos mejores, tampoco es para liarnos la manta a la cabeza cuando estamos a mitad de temporada y ponernos a pitar a todo el mundo. Si queremos volver a ser un equipo, tenemos que pasar por estas situaciones, y sobre todo, tener paciencia. Como no tengamos paciencia esto no se levanta ni aunque nos pasemos todo un siglo fichando jugadores y trayendo entrenadores nuevos.

Como se suele decir, ni antes erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Parece que ya íbamos a ganar todos los partidos que quedan de Liga del tirón...
alexhh escribió:Hoy se ha hecho un mal partido. No hemos dado pie con bola, no nos ha salido nada, y enfrente teníamos al Recre que ha jugado de puta madre y se coloca séptimo en la Liga.
Nos han ganado porque estaban muy bien plantados en el terreno de juego, y con Guti hoy desaparecido no pasábamos del medio del campo. Luego en ataque daban más sensación de peligro que el Madrid, pero creo que no habían tenido ocasiones claras, y una vez que nos han cascado el primer gol, hemos corrido como pollos detrás de ellos, siendo díficil quitarles la pelota, y en ataque igual de nulos.

Ya habrá partidos mejores, tampoco es para liarnos la manta a la cabeza cuando estamos a mitad de temporada y ponernos a pitar a todo el mundo. Si queremos volver a ser un equipo, tenemos que pasar por estas situaciones, y sobre todo, tener paciencia. Como no tengamos paciencia esto no se levanta ni aunque nos pasemos todo un siglo fichando jugadores y trayendo entrenadores nuevos.

Como se suele decir, ni antes erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Parece que ya íbamos a ganar todos los partidos que quedan de Liga del tirón...



si esq lo malo es eso,q cualquier equipo esta bien plantado en el bernabeu,por la simple razon de q salen a esperar al madrid,y es ahi donde vienen todos los problemas,el madrid no sabe crear juego,solo sabe contragolpear,nos a pasado ya muchas veces este año,demasiadas tal vez.si en el bernabeu el madrid es quien debe de crear juego y de crear peligro...coño,saca a gente que cree peligro,robinho,reyes...pero no me saques a beckham y raul por las bandas porq es de risa,ademas esta el problema de guti,que tiene dias como el hoy,y no son pocos,se borra del partido y no hace nada,necesitamos un medio creador como el comer...pero vamos,q lo q mas me jode esq salgan al bernabeu con ese impetu de mierda,q muestren esa desgana...diras q para eso esta el publico,para animar y todo eso,pero si el publico del bernabeu a nada q muestren los jugadores esta con ellos,con poco q hagan...pero con partidos como este o los q esta haciendo esta temporada en casa....la liga esta perdida ya,eso esta mas que claro,no se puede perder en casa tantos puntos y menos contra rivales inferiores
El madrid juega mejor fuera de casa porke jugamos a la contra, jugamos sin la presion del bernabeu.. sin embargo en casa, tenemos q jugar bien y obviamente el madrid no lo hace, por eso en nuestro estadio somos tan malos.
higuain despues de haber visto el espectaculo se va volver a argentina...
Lars_ur escribió:la liga esta perdida ya,eso esta mas que claro,no se puede perder en casa tantos puntos y menos contra rivales inferiores

Nos vamos a acordar de estos puntos que hemos perdido si logramos llegar arriba en la recta final.

Lo de que el Madrid no cree juego no es ningún secreto, y que él unico que tiene algo es Guti. Tal y como estaba hoy el partido, dudo que Robinho o Reyes hubieran hecho algo. De hecho en la segunda parte han salido y el partido seguía una línea similar.
Hoy el partido lo podrían haber sacado gente como Guti estando en el planeta Tierra, De la Red, o lo que se supone que es Gago, gente en el centro del campo que sepa tocar ahí la pelota. Como decís hemos tenido la posesión lo que hemos querido, pero sin gente que se densenvuelva bien en esa zona, no logramos llevar la pelota a los delanteros.

A ver si el fichaje de Gago soluciona algún problema, o a ver qué hacemos al final.
sego escribió:El madrid juega mejor fuera de casa porke jugamos a la contra, jugamos sin la presion del bernabeu.. sin embargo en casa, tenemos q jugar bien y obviamente el madrid no lo hace, por eso en nuestro estadio somos tan malos.


Que triste, pero es verdad [qmparto]
ferry escribió:higuain despues de haber visto el espectaculo se va volver a argentina...




[qmparto] volver y cobrar menos... Mejor quedarse xD
Habrá que encomendarse al Paleti [qmparto] , madre mi a si les hacen la Pascua,seria una jornada de los mas cómica
Miniviciao@ escribió:Habrá que encomendarse al Paleti [qmparto] , madre mi a si les hacen la Pascua,seria una jornada de los mas cómica

Si el Barça pierde, no me gustaría ser familiar de Del Nido, serían unas Navidades terribles.
alexhh escribió:Si el Barça pierde, no me gustaría ser familiar de Del Nido, serían unas Navidades terribles.

Que se lo digan a Frank!!! [carcajad]
Vengo del Bernabeu y solo decir que este partido a sido lamentable, nos han dado un baño de futbol como hacia tiempo que no nos daban

alexhh escribió:Como se suele decir, ni antes erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Parece que ya íbamos a ganar todos los partidos que quedan de Liga del tirón...

No es que fuesemos a ganar todos los partidos del tiron, pero perder 0 - 3 en el bernabeu ante un recien ascendido, es cuanto menos lamentable, pero bueno que si hasta este resultado nos vale, apaga y vamonos.

ferry escribió:higuain despues de haber visto el espectaculo se va volver a argentina...

Higuain se tiene que estar frotando las manos, porque hoy ninguno de los de arriba ha hecho nada, aparte de perder balones, al igual que Guti, que no daba un pase como dios manda.
En días como este lo mejor es decir sólo esto:

HALA MADRID!!!!!!!!! :)

Un saludo.
Jaime escribió:En días como este lo mejor es decir sólo esto:

HALA MADRID!!!!!!!!! :)

Un saludo.


Si, porque mas que eso ...

Madre lo que me espera mañana en el currele, dios mio de mi vida ...
Bueno, he venio hace un rato del Bernabeu, y sinceramente, mi analisis del partido se resume en lo siguiente. Aparte de que han hecho el ridiculo, ninguno ha hecho nada.

El Madrid, sin Guti no es nada, y hoy Guti no estaba, pero no estaba porque no habia nadie detras cubriendole las espaldas, Emerson en plan pasota de no ir a ninguna bola y cosas por el estilo. No se le puede dejar el tio que debe llevar el juego del centro del campo hacia delante, que baje hasta los centrales para recibir.

Sobre la pitada y pañolada, bueno no ha sido tanta pitada, no mas que otras veces, y no es raro verlo esto en el bernabeu, parece que no lo supierais.

P.D: Este partido le sirve a Capello para no sacar mas veces solo un medio defensivo, sin al tiempo.

Que le ehceis la culpa a cannavaro tiene cojones, cuando la culpa del primer gol es de Emerson que deja la bola muerta.

Els egundo y tercer gol un golazo, eso si en el segundo no se puede ir un tio solo asi como asi.


Por cierto, la pancarta de US recordando a las victimas me ha gustado. Y como nota curiosa, he contado 5 o mas apoyando a Calderon [reojillo]

P.D: El Jamón y los canapés muy ricos XD
daniel_5 escribió:
Por cierto, la pancarta de US recordando a las victimas me ha gustado. Y como nota curiosa, he contado 5 o mas apoyando a Calderon [reojillo]



Decia en la radio, q estaban puestas cuadno entraba la gente en el estadio.



Por cierto q tb ha salido en la radio Villar Mir, q asco de tio...


Ahh y por ultimo el 29 se decide lo del voto por correo, Claderon me parece a mi q no termina la temporada de presidente.
daniel_5 escribió:Por cierto, la pancarta de US recordando a las victimas me ha gustado. Y como nota curiosa, he contado 5 o mas apoyando a Calderon [reojillo]


Se ve que esos viajes tan costosos que se estan pegando (excepto al Pizjuan donde parece que tienen fobia) tienen su razon de ser...
En fin, me rio del "solos contra todos".

P.D.: Imagen
CoyoteWB escribió:
Decia en la radio, q estaban puestas cuadno entraba la gente en el estadio.



Us las ha sacado a lso 10 minutos, y las otras ni idea, he llegado a menos 10, pero no creo que sele hubiera pocurrido poner al R.M no ya las pancartas de apoyo (US tambien ha sacado una) sinoq ue en una de ellas por ejemplo pusiera Cannavaro 2 Ronaldinho 0 XD

ubn no te sigo, solo digo que me ha gustado ese gesto ya está. Si se desplazan o no o si les cuesta o no, simplemente me la pela ;)

P.D: Fui incapaz de encontrar en sevilla un bar con TV para ver el Sevilla-R.Madrid, donde escondeis las tvs XD
daniel_5 escribió:Us las ha sacado a lso 10 minutos, y las otras ni idea, he llegado a menos 10, pero no creo que sele hubiera pocurrido poner al R.M no ya las pancartas de apoyo (US tambien ha sacado una) sinoq ue en una de ellas por ejemplo pusiera Cannavaro 2 Ronaldinho 0 XD

ubn no te sigo, solo digo que me ha gustado ese gesto ya está. Si se desplazan o no o si les cuesta o no, simplemente me la pela ;)

P.D: Fui incapaz de encontrar en sevilla un bar con TV para ver el Sevilla-R.Madrid, donde escondeis las tvs XD


Me refiero a las de apoyo y Calderon esas estaban ya preparadas, no se si por el club o por la asociacion de peñas, no lo recuerdo.
daniel_5 escribió:ubn no te sigo, solo digo que me ha gustado ese gesto ya está. Si se desplazan o no o si les cuesta o no, simplemente me la pela ;)

P.D: Fui incapaz de encontrar en sevilla un bar con TV para ver el Sevilla-R.Madrid, donde escondeis las tvs XD


Me refiero, que mucha "mentalidad", mucho "solos contra todos", y sin embargo las P&M (como dirian en ciertos foros que solo valen para reirse) con la directiva del Madrid no paran de surgir... que a mi me parece correcto que cada uno se financie de como mejor manera pueda, pero que luego no vayan dando lecciones a nadie, y las pancartas a Calderon (tengan el contenido que tengan) me parecen lamentables.

Joe macho, pues mira que es facil encontrar bares en Sevilla... y para ver el partido pues montones, aunque estarian llenos de Sevillistas, pero peña madridista habia solo una en toda la capital (aqui el madrid como que ni fu ni fa), y si ademas era en abierto pues mas facil aun...
ubn escribió:
Me refiero, que mucha "mentalidad", mucho "solos contra todos", y sin embargo las P&M (como dirian en ciertos foros que solo valen para reirse) con la directiva del Madrid no paran de surgir... que a mi me parece correcto que cada uno se financie de como mejor manera pueda, pero que luego no vayan dando lecciones a nadie, y las pancartas a Calderon (tengan el contenido que tengan) me parecen lamentables.

A ver que me parece bien la pancarta de apoyo a las victimas del Recre, las otras me la trae al pairo :P y como se financien, ahi como no tengo NPI pues me da igual.

ubn escribió:Joe macho, pues mira que es facil encontrar bares en Sevilla... y para ver el partido pues montones, aunque estarian llenos de Sevillistas, pero peña madridista habia solo una en toda la capital (aqui el madrid como que ni fu ni fa), y si ademas era en abierto pues mas facil aun...
No si bares hay y un huevo XD eso si con TV no encontramos ninguno (Tambien es verdad que buscabamos que nos dieran de cenar)

Que estuviera lleno de sevillistas, da igual, la cuestion era ver el partido y cenar XD
CoyoteWB escribió:Ahh y por ultimo el 29 se decide lo del voto por correo, Claderon me parece a mi q no termina la temporada de presidente.
El 29 (enero) se inicia el proceso, a saber cuanto puede durar.
alexhh escribió:Hoy se ha hecho un mal partido.
Como se suele decir, ni antes erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Parece que ya íbamos a ganar todos los partidos que quedan de Liga del tirón...


Perdona, el Madrid lleva toda la temporada jugando lamentable, que los resultados taparon el mal juego, no quiere decir que antes jugaramos bien, cuando se pierde se destapan todas las miserias.

Este equipo no juega un pimiento, dirigido por ese cancer del futbol llamado Capello, la tira de equipos que hay en primera , que juegan cien mil veces mejor al futbol que el madrid y dirigidos por entrenadores españoles (marcelino, victor fernandez , del bosque en el paro, etc) el unico que nos ha enseñado algo es Rijkaard.

Lo dicho una verguenza que ya se veia venir, porque el juego ha sido penoso todos los partidos, otro año se aplazó la revolución pendiente, y no solo eso sino que hemos fichao a 3 tios con mas de 30 años y a un entrenador que representa el antifutbol mas mezquino.
daniel_5 escribió:No si bares hay y un huevo XD eso si con TV no encontramos ninguno (Tambien es verdad que buscabamos que nos dieran de cenar)


Ah, eso es otra cosa, pero lo mejor aunque el partido terminase a las 12 es irse a algun bar donde pongan el partido a tapear mientras lo ves y tomandote algo, y luego en cuanto termine te vas a cenar y listo, que aqui los restaurantes suelen cerrar tarde.
ubn escribió:
Ah, eso es otra cosa, pero lo mejor aunque el partido terminase a las 12 es irse a algun bar donde pongan el partido a tapear mientras lo ves y tomandote algo, y luego en cuanto termine te vas a cenar y listo, que aqui los restaurantes suelen cerrar tarde.
Ya pero estabamos fundidos de tanto andar XD eso si pocos con TV por el centro :P
alexhh escribió:Hoy se ha hecho un mal partido.
Como se suele decir, ni antes erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Parece que ya íbamos a ganar todos los partidos que quedan de Liga del tirón...


Perdona, el Madrid lleva toda la temporada jugando lamentable, que los resultados taparon el mal juego, no quiere decir que antes jugaramos bien, cuando se pierde se destapan todas las miserias.

Este equipo no juega un pimiento, dirigido por ese cancer del futbol llamado Capello, la tira de equipos que hay en primera , que juegan cien mil veces mejor al futbol que el madrid y dirigidos por entrenadores españoles (marcelino, victor fernandez , del bosque en el paro, etc) el unico que nos ha enseñado algo es Rijkaard.

Lo dicho una verguenza que ya se veia venir, porque el juego ha sido penoso todos los partidos, otro año se aplazó la revolución pendiente, y no solo eso sino que hemos fichao a 3 tios con mas de 30 años y a un entrenador que representa el antifutbol mas mezquino.

PD: Perdon, se me ha colao 2 veces el mismo Post.
No se si se habrá puesto, lo de Gago ya es oficial.


Saludos!
Como dijeron en "El dia del futbol" de C+.... A Cannavaro le va mal que den premios, ya le pasó con el Balon de Oro, que le hicieron un traje, hoy otro.

El Madrid ha jugado de pena, no creó ocasiones, parecían como si no quisiesen jugar, gran parte es por el partidazo del Recre, pero piensa igual que Capello, no tengo ni idea de que debió fallar hoy para que los 11 jugadores que saltaron al campo, estuviesen tan mal.


Ahora, si el Barça gana al Atlético (cosa imposible, no se puede cambiar el destino [qmparto]), y gana después de vacaciones contra el Betis, se ponen a 7 puntos, y a dos del Sevilla. Pero vamos, perderemos mañana, ganamos al Betis, y la Liga se pondrá muy interesante.
Yo lo que no me explico es cómo se pueden dar decenas de pases similares en un partido, todos de unos 30 o 35 metros, y que prácticamente todos vayan a parar directamente al pie de un tío del equipo contrario. Es que no me explico que coño intentaban hacer hoy. ¿Pasaban olímpicamente del partido? ¿Los euros que les dan a fin de mes están defectuosos? ¿Quieren que la afición los apedree? De verdad que no entiendo como se puede llegar a hacer el ridículo de esta manera tan bochornosa.

Es que seguimos en lo de siempre. Hemos puesto dos mediocentros y tal y pascual pero seguimos sin saber a qué coño queremos jugar. Un día me sale con robinho, otro día me sale con beckham, ahora como estamos jugando de puta madre y creando oportunidades a docenas ponemos dos delanteros...

En fin. Cada día me cabreo menos por el fútbol, a lo mejor es porque no veo cabrearse a los que se deberían cabrear. Lo de hoy ha sido tan sumamente bochornoso que dos o tres de los que se han arrastrado por el campo tendrían que pasarse el resto de la temporada en la puta grada. O mejor aún, a unos señores mayorcitos y bien criados que cobran cientos de miles de euros por pegar patadas a un puto balón habrá que "regañarles" y "solicitarles" que le echen más ganas, como tras el partido de Getafe. Es que tenían que rodar cabezas mañana mismo, me cago en diez.
Ayer me di cuenta de porque cada vez me llama menos el Madrid... estaba en un bar jugando la liga de dardos de Madrid y estaba el partido del Madrid puesto, y lo vi enterito y acabé celebrando el tercero del Recre.

El Recre ayer jugó como juega el Barça, nos dio un baño en fútbol, ganas y corriendo, y eso no se puede permitir en nuestro estadio...

Tenía que haber entrado la bolea con la izquierda que da en toda la escuadra, precioso, y el gol de falta perfecto, partidazo del Recre.

El tema, cada vez me llama menos el Madrid porque ayer vi a 11 jugadores que lo único que querían era irse de vacaciones y cobrar cada vez su dinerito... es lamentable, me dan asco practicamente todos los jugadores del Madrid, y que conste que no lo digo porque hayamos perdido 0-3 (de hecho me alegro porque lo tengo en la quiniela y tengo a Viquieira en lo de Marca), llevo diciendo esto toda la temporada, da pena ver jugar al Madrid.

Ojalá nos hubieran metido 5...

A ver si con Gago e Higuain mejora la cosa, aunque la verdad, me da igual. Hace un par de años después de lo de ayer ahora mismo estaría picadísimo, pero ahora mismo ya me la pela.

Y mientras tenemos un presidente que lo único que hace es mentir y llenar el Bernabeu de pancartas porque sabe que va a haber elecciones...
Joder soys más veletas y alarmistas que yo.

Hace 2 días todo era fe en Capello y que los jugadores estan plenamente comprometidos y hoy el titanic se viene abajo. Os recuerdo que en unas muy malas serían únicamente 7 puntos por debajo Barça (con el golaverage bastante bien para que lo tengaís a favor).

Creo que este es el Madrid que más puntos había sacado en 15 años hasta el partido de ayer, a mi no me gusta como juega y me parece increible que tuviera tantos puntos, pero es lo que hay con Capello y normalmente le funciona.
que esperabaís ? OS recuerdo que la media de edad del Madrid actual es muy elevada, aparte de que siguen estando los mismos canceres en el equipo (Salgado, Raul, R. Carlos...)

Si siguen estando los mismos canceres, da igual que fiches a jovenes promesas o jugadores ya echos, el fracaso esta asegurado.

Lo de ayer era la gota que colmo el vaso, como coño vamos a ganar un titulo con esa poca motivacion que tienen? Es q da verguenza y enrojece al aficionado como equipos de inferior categoria (mis respetos al Recre) humillan, destrozan, patean al Real MAdrid en su propio estadio.

Y lo que es de mayor verguenza es Cannavaro, como se explica que el (segun algunos) mejor jugador del Mundo le hayan roto la cintura varias veces?

Asimilar lo mas pronto posible el 4º año sin titulos, es lo mejor que podemos hacer...
todo lo que he visto jugar al madrid en ninguno de los partidos he visto futbol, el madrid juega fatal, lo que ocurre es que este año tiene muchas estampitas de virgenes detras de la porteria.

ya se veia que le iva a caer una como esta en cuanto no tubiera suerte y el otro equipo jugara algo.

es que asta en los sorteos tiene suerte....pero bueno espero que no gano nada jugando como una mierda, con el madrid nunca se sabe.

y fichan y fichan y siguen las megas estrellas, raul, salgado, roberto, beckam etc etc.

PD:menuda partida de cintura de uche a cannamalo, que me parto [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611