Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Angrod escribió:Se nos ha lesionado Reyes, lo que nos faltaba ¬_¬


Ahora el "viejo" llamara a Raul para quedar bien.
valmur escribió:
Ahora el "viejo" llamara a Raul para quedar bien.

Lo más fácil será llamar a Vicente.

PD: Han llamado a Puerta ¬_¬
CoyoteWB escribió:
dat, cuadno perdimos 5 partidos consecutivos con queiros y se nos fue la liga, no me puedo creer, q no soltaras al menos un corcholis!!! XD si asi fuera para mi serias el Santo Job de los madridista, y eso tampoc se ahsta q punto seria bueno, pq rayaria bastante con la indiferencia q es bastante peor q la critica.

No, yo siempre he dicho que en el momento hay que apoyar y dejar trabajar, a final de año, o en este caso cuando se lo cargaron, pues si me cague en su padre, en su madre... ya no tenia repercusion para nosotros.

daniel_5 escribió:No tendras la de Iker ¿no?

La del pulpo, no :*(
dat28850 escribió:No, yo siempre he dicho que en el momento hay que apoyar y dejar trabajar, a final de año, o en este caso cuando se lo cargaron, pues si me cague en su padre, en su madre... ya no tenia repercusion para nosotros.




Pues yo creo q hay momentos en q no solo es bueno, si no q es necesario mostrar el desacuerdo, para ver si el equipo despierta, reacciona o o q sea, y cuando se perdio 5 partidos consecutivos, no te vas a poner a pitarle en el minuto 10 del primer partido con 0-0, pero yo desde luego si en la segunda parte del 4 o 5 partido vasmo perdiendo y viendo como se va la liga, por inutiles (pq perder 5 partidos seguidos no tiene otro calificativo) pues con el calenton, y la malaostia q te entra veo hasta normal y logico (diria q hasta positivo, pq en una situacion asi ya cualquier cosa q se haga solo puede mejorarla) cagarse en su padre, pitarles y sacar pañuelos, mas cuado se pierde en casa con la Real Sociedad por muy fuerte q estuviera ese año (q creo q ese no fue adeams) y fuera con un Murcia q descendio, etc...
dat28850 escribió:

La del pulpo, no :*(

Si la misma.

Por cierto Reyes tiene para una semana, si para el Geta aun no está listo, pues metemos a Robinho ¿No?
daniel_5 escribió:Si la misma.

Por cierto Reyes tiene para una semana, si para el Geta aun no está listo, pues metemos a Robinho ¿No?


Lo más seguro es que metan a Becks.

Un saludo.
ferry escribió:
cada vez que te leo me recuerdas mas a juanito navarro macho...

http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/aburre/vacas/soy/Wenger/dasftbA00/20060316dasdaiftb_26/Tes/


¿Que pasa que me tiene que gustar Capello a la fuerza?
pablosp escribió:
¿Que pasa que me tiene que gustar Capello a la fuerza?

Pues no, obviamente, pero sí que deberías respetarlo, más cuando está llevando las riendas del club que "quieres".
wako escribió:Pues no, obviamente, pero sí que deberías respetarlo, más cuando está llevando las riendas del club que "quieres".


Pues precisamente por eso, porque lo quiero, y veo que hemos cogido un mal camino.
pablosp escribió:
Pues precisamente por eso, porque lo quiero, y veo que hemos cogido un mal camino.

Pues si mal camino es para ti, haber perdido el co-liderato por el derbi, apaga y vamonos. Y de todas formas, creo que eso tampoco da derecho a ir insultando a entrenador y presidente en cada post.
que os parece Gago? Seria un fichaje cojonudo no? XD
Angrod escribió:que os parece Gago? Seria un fichaje cojonudo no? XD

Yo no le he visto jugar ni un partido. En radio marca he oido a un periodista de Clarín decir que es el nuevo Redondo.
La verdad es que cada vez que oigo "este jugador es el nuevo xxx" tiemblo. No recuerdo ni una vez que haya salido bien.
Angrod escribió:que os parece Gago? Seria un fichaje cojonudo no? XD
Sería en sustitución de Emerson no? no me parece mal fichaje pero ejem de la red ejem ;)
¿En serio habeis visto jugar a Gago más de un partido?
Angrod escribió:que os parece Gago? Seria un fichaje cojonudo no? XD



Seria un gran fichaje, pero lo que verdaderamente necesitamos como el comer
es un creador de juego (xabi alonso, cesc, pirlo etc), aunque con capello habra que resignarse en ver jugar al paqueton de emerson.
pablosp escribió:capello habra que resignarse en ver jugar al paqueton de emerson.

Siempre puedes ver salsa rosa, o algún otro equipo que te motive.
wako escribió:¿En serio habeis visto jugar a Gago más de un partido?

Si, y no me parece mal jugador, eso si ejem De la Red ejem :p

pablosp
en todo caso lo que se necesita e sun tio que le de los balones a Guti y que este no tenga que bajar tanto
necesitamos un jugador tipo redondo y un mediocentro urgente, echar al paquete de emerson [toctoc]
daniel_5 escribió:pablosp en todo caso lo que se necesita e sun tio que le de los balones a Guti y que este no tenga que bajar tanto


¿Y porque tiene que bajar tanto? porque hay un señor llamado emerson que ni pincha ni corta.

La mejor solución ahora mismo, seria poner a guti en el doble pivote, al lado de diarra, emerson fuera, y robinho y reyes por las bandas, mas ronaldo y van the man arriba, asi quedaria para mi un equipazo, aunque con capello, dudo mucho que veamos esto, en fin una pena,
tenemos mejor equipo del que sacamos.
pablosp escribió:
¿Y porque tiene que bajar tanto? porque hay un señor llamado emerson que ni pincha ni corta.

La mejor solución ahora mismo, seria poner a guti en el doble pivote, al lado de diarra, emerson fuera, y robinho y reyes por las bandas, mas ronaldo y van the man arriba, asi quedaria para mi un equipazo, aunque con capello, dudo mucho que veamos esto, en fin una pena,
tenemos mejor equipo del que sacamos.
[maszz] [maszz] [maszz]

Si a guti en el doble pivote XD XD y si estamos diciendoq ue no debe bajar tanto, ahora vas y lo pones mas atras para que haga lo mismo pero al reves no? XD
Que tiempos aquellos en que los equipos jugaban con un sólo medio centro defensivo ([tadoramo] Redondo [tadoramo] ) rodeado de peloteros, que defendían igual o mejor que los que tenían el doble pivote de armarios empotrados y volvían loco al contrario tocando el balón (a no calla que eso lo sigue haciendo algún equipo XD).

El Madrid ha pasado de jugar con Becks de pivote defensivo a tener a Diarra y Emerson, parece que no conceís el término medio XD
celtico escribió: (a no calla que eso lo sigue haciendo algún equipo XD).



[jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues entre querer a Kaká, fichar a Diarrá y ahora y a por Cago... vamos, festival escatológico. Solo nos faltara que ficheis al de la seleccion Brasileña Elano y jugueis a hacer cambios,.. Kaka por Elano, etc [qmparto]
PuMa escribió:Pues entre querer a Kaká, fichar a Diarrá y ahora y a por Cago... vamos, festival escatológico. Solo nos faltara que ficheis al de la seleccion Brasileña Elano y jugueis a hacer cambios,.. Kaka por Elano, etc [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PuMa escribió:Pues entre querer a Kaká, fichar a Diarrá y ahora y a por Cago... vamos, festival escatológico. Solo nos faltara que ficheis al de la seleccion Brasileña Elano y jugueis a hacer cambios,.. Kaka por Elano, etc [qmparto]


Cago? Y ese quien es?
marca escribió:El portavoz de Beckham desmiente su retirada anunciada por Calderón

Ramón Calderón desveló que Beckham tenía pensado retirarse en dos años, pero el portavoz del jugador negó que 'Becks' haya decidido finalizar su carrera en 2008.
El pobre no da una [tomaaa]
PuMa escribió:Pues entre querer a Kaká, fichar a Diarrá y ahora y a por Cago... vamos, festival escatológico. Solo nos faltara que ficheis al de la seleccion Brasileña Elano y jugueis a hacer cambios,.. Kaka por Elano, etc [qmparto]
te falta lapolla [toctoc]

PD: Es Gago [rtfm]
Capello en El Tirachinas de Onda Cero.
kolombo escribió:Capello en El Tirachinas de Onda Cero.


De la COPE



Balones fuera cuando le han preguntado por si no queria a Kaka, CEsc y Robben. Que poquita verguenz tiene el Milongas, coño.


Y le han dejado claro q eso de q juega con tanto delanteros, nanai, q el tipo coge nombres y dice 3 delanteros (Raul, Suker , Miijatovic) y le han dicho de eso nada RAUl por la izquierda. Enel medio VIctor y Seedorf atacando (yle han dicho nanai que Seedorf lo puso de medio centro con Redondo q hasta entonces estaba solo)

Y en la Juve dice q pone a zlatan, Trezeget, Nevded, ¡Camoranesi! (como puede decir q este es atacante?) calro no dice q lso demas eran Emerson, VIeira, etc, etc.

Vasmo q se empeña en decir q juega con un motonon de jugadores delante cuando es mentira y encima ahora todavia juega con menos.


Por lo menso ha dicho q Ronaldo y Van Nistelrooy podrian jugar juntos.


Y esto lo digo no aatacando a Capello ni crotcando q sea o no defensivo (Aunque yo creo q lo es), es q me jode q me quiera vender la burra, a sabiendas de que no es cierto (al estilo Milongas)



POr cierto un 0 para Abellan q critica lo de llamar Tramposo a Torres por parte de Capello y ahora q esta hay Capello, no solo no saca el tema, si no q le ha dicho a uno q lo ha sacado q no es el moemnto, no lo tenia yo por un cagado y un lameculos a este tipo, en fin habra q tenerlo en cuenta para el futuro.
Ahora que estamos de minivacacione spor la selección, se habla de todo un poco XD

Gago, la estrella de Boca Juniors, ya se siente madridista

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/695397.html




Tras marcar su primer gol en Liga el pasado domingo, Gago se despertó el martes con el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El argentino no ocultó su deseo de vestir de blanco: “Es un orgullo que uno de los mejores clubes del mundo tenga ganas de tenerme en su equipo. Significa que estoy bien y es una motivación extra para seguir a mi nivel. Sería un sueño jugar en el Real Madrid”.

Gago manifestó que estaría encantado de jugar en la Liga española y de coincidir con Agüero... aunque fuese de rival: “La Liga española me parece preciosa y me encantaría jugar allí. Tiene muy buenos jugadores. Allí está Agüero, que se ha adaptado muy rápido y que será una de las grandes estrellas del campeonato”.

El centrocampista argentino también habló de Fernando Redondo, futbolista muy recordado y querido por los aficionados del Real Madrid y cuyo juego muchos reconocen ahora en el centrocampista de Boca. "Agradezco que una persona como él hable bien de mí, la verdad es que me llena de orgullo", asevera.

Macri ve complicada la continuidad de Gago
El presidente del club porteño, Mauricio Macri, reconoció en una entrevista a la televisión en Argentina que es "muy difícil" retener a Gago en el Boca Juniors.

"Es muy difícil decirle que no a Gago, porque si bien él está muy contento en Boca, se aseguraría el futuro de toda su familia. Entonces nosotros no podemos quitarle esa posibilidad al jugador", manifestó el dirigente.

Franco Baldini, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, llega el miércoles, a Argentina para negociar el fichaje de Gago, por el que Boca Juniors pide unos 20 millones de dólares.





O no....


Gago: "A mí el Madrid no me vuelve loco"

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=344852&idseccio_PK=805




Fernando Gago salió al paso en Argentina de las especulaciones acerca del supuesto interés del Madrid en ficharle. El centrocampista de Boca asegura que, por ahora, no se plantea dejar el club xeneize, y la posibilidad de ir al club blanco "no me vuelve loco".

El Real es algo especial porque se está hablando de uno de los principales equipos del fútbol europeo. También sé que ese es el paso más importante que puede dar un futbolista. Pero no me vuelvo loco ni nada que se le parezca. Tengo el privilegio de jugar en Boca, de estar con mi familia, y eso me hace sentir más que bien, muy tranquilo en este momento", afirma Gago en una entrevista al diario argentino 'Olé'.

Gafo, de 20 años, da prioridad a ganar la Copa Libertadores con Boca, donde se ha destapado como uno de los mejores centrocampistas del fútbol argentino en la actualidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora lo bueno ....


Deco: "El Madrid quiso ficharme a lo Figo"
Viendolo asi parece que Calderón intentó hacer una locura XD

Pero...



Deco es fiel al FC Barcelona. Aparte de un magnífico jugador, el internacional portugués no está dispuesto a pasar a la historia como un traidor a la causa azulgrana. Como Luis Figo.

Deco dio una muestra de esta lealtad hace unos meses cuando el Real Madrid le tentó. Un precandidato a las elecciones del conjunto blanco le puso muchísimo dinero encima de la mesa para convencerle de abandonar Barcelona e irse a la capital de España.

Deco, que estaba participando en el Mundial, sabía que estaba siendo objeto de una oscura maniobra para socavar el dominio azulgrana en la competición y para convertirse en un arma electoral para que un aspirante pudiera ganar las elecciones. Por su fidelidad al Barça, por su implicación en el proyecto y por felicidad en Barcelona, Deco fue contundente en su respuesta: No.

El internacional portugués explicó cómo ocurrió esta aproximación en la última edición de la revista oficial de la FIFA: “El Madrid me hizo una propuesta durante la Copa del mundo. Quería hacer la misma cosa que con Figo, fichado durante la época de Florentino Pérez. Deseaban ficharme en el momento de las elecciones para hacer un golpe de teatro. Pero yo me debo al Barça y a Barcelona, donde tengo a mi familia. Siempre he tenido excelentes relaciones con Joan Laporta y, pese a una oferta muy interesante del Real Madrid, yo no podía aceptar. Soy fiel al equipo en el que juego, soy un profesional”, declaró.

El Madrid pretendía pagar la cláusula de rescisión del jugador que, después del último aumento, es de 75 millones de euros. En el caso de que el Madrid hubiera recibido el OK del jugador, la operación se hubiera convertido en la más alta de la historia del fútbol pues a los 75 millones habría que sumar el IVA. Zidane es, hasta ahora, el fichaje más caro con 78 millones de euros.

Deco no utilizó esta propuesta para jugar con el Barcelona, para pedir una mejora contractual o para subir su caché. Simplemente respondió con una negativa al Madrid. Será en el campo donde se gane un aumento de sueldo. Y, de momento, está rindiendo como mejor sabe. El internacional portugués está convencido de que el equipo está en condiciones de repetir éxitos pasados. “Esperemos lograr los mismos resultados que la pasada temporada. La fuerza del Barcelona es la unión: Somos todos verdaderos amigos. Y, como sabéis, nuestra sed de gloria y de victorias permanece intacta. No haremos ningún regalo porque queremos continuar haciendo historia”, agregó el brasileño en esta entrevista.

El jugador aplaude las incorporaciones efectuadas este verano porque son jugadores que vienen a aumentar el nivel de la plantilla. “Siempre tenemos necesidad de grandes futbolistas. El Barcelona tenía ya un gran equipo, pero con la llegada de jugadores como Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen, lo digo convencido, pocos equipos pueden igualar nuestra calidad, nuestro palmarés o nuestra ambición. Con los jugadores que tenemos, afrontamos sin miedo esta temporada”, señaló.

Oooh
¿Se puede saber qué haces a estas horas leyendo el [lapota] sport? XD XD

Un saludo.
Pues nada que vi lo de Gago en el Marca, y digo a ver que dicen lso demas, el As nada y el sport pues ya lo ves XD un poco de humor no viene mal a estas horas no? XD
CoyoteWB escribió:
De la COPE



Ups, un lapsus, esto de tanto zapeo radiofonico tiene sus consecuencias [burla3]
CoyoteWB escribió:Y esto lo digo no aatacando a Capello ni crotcando q sea o no defensivo (Aunque yo creo q lo es), es q me jode q me quiera vender la burra, a sabiendas de que no es cierto (al estilo Milongas)

Temporada 96-97

Real Madrid C.F.
Goles a Favor: 85
Goles en contra: 36

Esa temporada el único equipo que metio más goles que el Real Madrid fue el barcelona de Ronaldo, Stoichkov y Guardiola.

Como curiosidad, el Madrid de valdano metió 10 goles menos (nadie metio más goles en la 94-95), el Dream Team tan alabado como adalid del fútbol ofensivo marcó 87 goles (dos más) en las temporadas 91-92 y 92-93 y 91, sólo cinco más en la 93-94.
En la 97-98, el barcelona de Rivaldo, marcó 78 goles, siendo el equipo más goleador de esa liga. El deportivo ganó la liga 99-00 con 66 goles a favor, siendo segundo máximo goleador (el primero marcó 70). En la 00-01 el Madrid volvió a ser máximo goleador con 81 goles. La liga 01-02, la que ganó el valencia, nadie pasó de los 70 goles, el campeón marcó 51. El Barcelona de Rijkaard, ganó su primera liga con 73 goles, 12 menos que el primer madrid de Capello y la segunda con 80 (-5).

Ya sé que a los obstinados los datos les sirven de poco, pero al menos sentirán algo de verguenza (quien la tenga) cuando diga que el madrid de capello es cerocerista, poco goleador o rácano.
wako escribió:Temporada 96-97

Real Madrid C.F.
Goles a Favor: 85
Goles en contra: 36

Esa temporada el único equipo que metio más goles que el Real Madrid fue el barcelona de Ronaldo, Stoichkov y Guardiola.

Como curiosidad, el Madrid de valdano metió 10 goles menos (nadie metio más goles en la 94-95), el Dream Team tan alabado como adalid del fútbol ofensivo marcó 87 goles (dos más) en las temporadas 91-92 y 92-93 y 91, sólo cinco más en la 93-94.
En la 97-98, el barcelona de Rivaldo, marcó 78 goles, siendo el equipo más goleador de esa liga. El deportivo ganó la liga 99-00 con 66 goles a favor, siendo segundo máximo goleador (el primero marcó 70). En la 00-01 el Madrid volvió a ser máximo goleador con 81 goles. La liga 01-02, la que ganó el valencia, nadie pasó de los 70 goles, el campeón marcó 51. El Barcelona de Rijkaard, ganó su primera liga con 73 goles, 12 menos que el primer madrid de Capello y la segunda con 80 (-5).

Ya sé que a los obstinados los datos les sirven de poco, pero al menos sentirán algo de verguenza (quien la tenga) cuando diga que el madrid de capello es cerocerista, poco goleador o rácano.

Solo un apunte la temporada de Capello la liga fue de 22 equipos, 4 partidos más que con 20 equipos (años del Dream Team por ejemplo).
wako escribió:Ya sé que a los obstinados los datos les sirven de poco, pero al menos sentirán algo de verguenza (quien la tenga) cuando diga que el madrid de capello es cerocerista, poco goleador o rácano.


Ahora se basan en los datos para decir que nos tiran mas que al barca, y que tiramos menos, pero estos datos si valen y los que dices tu, no :P
wako escribió:Temporada 96-97

Real Madrid C.F.
Goles a Favor: 85
Goles en contra: 36

Esa temporada el único equipo que metio más goles que el Real Madrid fue el barcelona de Ronaldo, Stoichkov y Guardiola.

Como curiosidad, el Madrid de valdano metió 10 goles menos (nadie metio más goles en la 94-95), el Dream Team tan alabado como adalid del fútbol ofensivo marcó 87 goles (dos más) en las temporadas 91-92 y 92-93 y 91, sólo cinco más en la 93-94.
En la 97-98, el barcelona de Rivaldo, marcó 78 goles, siendo el equipo más goleador de esa liga. El deportivo ganó la liga 99-00 con 66 goles a favor, siendo segundo máximo goleador (el primero marcó 70). En la 00-01 el Madrid volvió a ser máximo goleador con 81 goles. La liga 01-02, la que ganó el valencia, nadie pasó de los 70 goles, el campeón marcó 51. El Barcelona de Rijkaard, ganó su primera liga con 73 goles, 12 menos que el primer madrid de Capello y la segunda con 80 (-5).

Ya sé que a los obstinados los datos les sirven de poco, pero al menos sentirán algo de verguenza (quien la tenga) cuando diga que el madrid de capello es cerocerista, poco goleador o rácano.



Solo un apunte la temporada de Capello la liga fue de 22 equipos, 4 partidos más que con 20 equipos (años del Dream Team por ejemplo).


A veces solo interesa decir medias verdades, eso si al menso sentiran verguenza de ello al ser descubiertos (quien la tenga).



El MAdrid que marco mas goles fue el de Toschad (o como se diga) y en fin ... todos sabemos quien es Toschad, que lo traigan que es seria un buen entrenador.

No se que cuesta reconocer q Capello es defensivo y ahora mas q antes (AHORA MAS!!) eso no tiene pq ser malo, aunque yo prefiero un equipo estilo Valdano, pero bueno, si jugando asi conseguimos titulos buenos era, paro como no pues va a ser un suplicio.

Que un tio q juega con 6 tios defensivos+ portero y 4 atcantes no es defensivo, pues nada para ti la perra gorda Wako, q todos sabemos q siempre llevas razon y los q no opinamos como tu, somos sinverguenzas, antis, del barsa y hijos de una burra y un macho cabrio.

Clemente utilizaba el msimo sistema de Capello con 6 defensivos y 4 atacantes en la selecion y le llovian criticas por defensivo, CApello hace lo mismo y es atacante, claro q Calemente lo mejoro pq jugaba con 6 centrales.

De tods formas a mi los goles q marque el madrid en la liga española nome termina de valer cuadno al diferencia son 10 goles mas 10 menos, el madrid metera goleadas en l aliga por mucho entrenador defensivo q tengamso pq hay equipos q no le llegan a las suelas de lso zapatos.

Y por ultimo sobre las estadisticas, me parecen muy bonitas, pero yo me fijo en lo q veo en el campo y lo q se veia en el campo con Valdano o Del Bosque es bastante deiferente a lo q se vio en la primera etapa Capello y mas aun en esta.

Adems la estadistica dice q si tu te comes un bocadillo y yo no, al final ambos nos hemso comido medio bocadillo, total que no me quieras convencer con numeros, lo que tienes q hacer es ver amns al madrid, ver con quien sale al campo como se posiciona, q actitud toma en determiandos momentos y cuando golea q calse de rival tiene delante.

Por cierto debo se robstiando pq si, esso datos si no van acompañadpos de otra cosa me sirven de muy poco, adems de q com ya te hemos dicho no son del todo ciertos.
Y o tengo bastante verguenza y no me da ninguan decir q Capello es defensivo, solo hace falta ver como ha jugado con la Juve y como ahora con el Madrid, con la Roma, antes con el MAdrid, ya con el Milan no te digo pq no lo recuerdo.
CoyoteWB escribió:lo que tienes q hacer es ver amns al madrid, ver con quien sale al campo como se posiciona, q actitud toma en determiandos momentos y cuando golea q calse de rival tiene delante
Ni mas ni menos. Realmente los goles poco tienen que ver si tienes un equipo mucho mejor que la mayoria. Ponlo en un racing a ver los goles.

Aparte esos 4 partidos de mas, se supone que son con equipos de segunda.
central98 escribió:Aparte esos 4 partidos de mas, se supone que son con equipos de segunda.


Mas bien con dos descendidos por tramites no? Los otros eran de primera, no empecemos ...

Ponlo en un racing? Pero no estamos hablando de los madrid de capello? ... Haceis unas comparaciones que vamos ... xDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:
El MAdrid que marco mas goles fue el de Toschad (o como se diga) y en fin ... todos sabemos quien es Toschad, que lo traigan que es seria un buen entrenador.

No se que cuesta reconocer q Capello es defensivo y ahora mas q antes (AHORA MAS!!) eso no tiene pq ser malo, aunque yo prefiero un equipo estilo Valdano, pero bueno, si jugando asi conseguimos titulos buenos era, paro como no pues va a ser un suplicio.

Que un tio q juega con 6 tios defensivos+ portero y 4 atcantes no es defensivo, pues nada para ti la perra gorda Wako, q todos sabemos q siempre llevas razon y los q no opinamos como tu, somos sinverguenzas, antis, del barsa y hijos de una burra y un macho cabrio.

Clemente utilizaba el msimo sistema de Capello con 6 defensivos y 4 atacantes en la selecion y le llovian criticas por defensivo, CApello hace lo mismo y es atacante, claro q Calemente lo mejoro pq jugaba con 6 centrales.

De tods formas a mi los goles q marque el madrid en la liga española nome termina de valer cuadno al diferencia son 10 goles mas 10 menos, el madrid metera goleadas en l aliga por mucho entrenador defensivo q tengamso pq hay equipos q no le llegan a las suelas de lso zapatos.

Y por ultimo sobre las estadisticas, me parecen muy bonitas, pero yo me fijo en lo q veo en el campo y lo q se veia en el campo con Valdano o Del Bosque es bastante deiferente a lo q se vio en la primera etapa Capello y mas aun en esta.

Adems la estadistica dice q si tu te comes un bocadillo y yo no, al final ambos nos hemso comido medio bocadillo, total que no me quieras convencer con numeros, lo que tienes q hacer es ver amns al madrid, ver con quien sale al campo como se posiciona, q actitud toma en determiandos momentos y cuando golea q calse de rival tiene delante.

Por cierto debo se robstiando pq si, esso datos si no van acompañadpos de otra cosa me sirven de muy poco, adems de q com ya te hemos dicho no son del todo ciertos.
Y o tengo bastante verguenza y no me da ninguan decir q Capello es defensivo, solo hace falta ver como ha jugado con la Juve y como ahora con el Madrid, con la Roma, antes con el MAdrid, ya con el Milan no te digo pq no lo recuerdo.


Amen.
Parece que tuvieras algo personal con Calderon, Capello y Mijatovic...

Aqui cualquiera hubiera mejorado lo que hay en el Madrid ahora mismo... y no queremos mas que cambios y mas cambios... (ni 4 presidentes en un año son suficiente...)

Eso si, cualquiera lo hubiera echo mejor.. en el Football Manager o liga master del pes claro XD


[maszz]
No tengo mucho tiempo para replicas, pero soy abonado. A mi el Real Madrid me duele y me alegra el corazón y el bolsillo, así que me considero con argumentos para decir lo que me gusta o lo que no. Guardate tus consejos de "tienes que ver más al madrid" porque no me hacen falta :)

Si quieres un dia me entretengo y te pongo los resultados de Capello en su primera temporada, pero claro, los 4-0 y 6-0 que se marcaron era con un fútbol plano y aburrido.

En fin, yo voy a esperar a final de temporada a ver si el madrid de capello me gusta o no y si aparte de gustarme me deja contento con sus resultados. Criticar algo que no sé como va a ser es estúpido.

Por cierto, se ve que el madrid de Capello jugó con equipos con los que no jugaron los demás. Mientras el madrid jugaba contra Murcia, Logroñes, Hercules, etc los demás jugaban contra Milan, Manchester y Juventus en la misma liga. Hay comentarios son tan jocosos como patéticos.
wako escribió:Por cierto, se ve que el madrid de Capello jugó con equipos con los que no jugaron los demás.

Comparado con el Dream Team por ejemplo el Madrid de Capello tenía 4 partidos más y cuatro partidos más fáciles que cualquiera de los del Dream Team (los partidos contra equipos que tenían que estar en segunda).
Para ponerlo más claro en una liga de 20 los 2 más malos de la liga de 22 no estarían y contra esos 2 más malos son los 4 partidos de diferencia del Madrid de Capello con el Dream Team.
¿Y qué pasa, que la liga de Capello no la jugó el barcelona?
Digo yo que eran 22 equipos para todos, y los mismos 22.. ya ha quedado claro que nadie se puede comparar con aquel dream team que ganó 4 ligas lider de principio a fin y a 20 puntos de distancia del segundo la que menos.
wako escribió:¿Y qué pasa, que la liga de Capello no la jugó el barcelona?
Digo yo que eran 22 equipos para todos, y los mismos 22..

Si claro.
Me referia comparando al Madrid de Capello con equipos de otras temporadas, como has hecho tu en el post de esta mañana.
wako escribió:...ya ha quedado claro que nadie se puede comparar con aquel dream team que ganó 4 ligas lider de principio a fin y a 20 puntos de distancia del segundo la que menos.

Como ya te conozco ya no me extrañan las que conclusiones sacas, yo digo A y en tu mente tiene que ser A+B+C+D+E.

La proxima vez que te conteste con datos o compare el MAdrid con algo procurare no nombrar a ningún equipo del Barça a para que no se te hinchen las venas del cuello y se te pongan los ojos rojos y menos mal que siempre que comparaba con el Dream Team he puesto "por ejemplo", si se me llega olvidar lo mismo acabas en la UVI.

Espero que POR EJEMPLO comparar al Madrid con el Atleti de Antic o el Valencia de Benitez no te produzca esos efectos secundarios.
Poque coño siempre tenemos que estar discutiendo entre seguidores en los hilos de futbol??

De las 500 paginas que hay en el hilo mas de la mitad son discusiones que no sirven pa ná, pero bueno. Me pongo de mala hostia tener que seguir una conversación seria 6 paginas después de mi contestación.
Tienes que ir leyendote todo pa q no se te pase las respuestas de tus opiniones.
[noop]
follinguis1 escribió:Poque coño siempre tenemos que estar discutiendo entre seguidores en los hilos de futbol??

De las 500 paginas que hay en el hilo mas de la mitad son discusiones que no sirven pa ná, pero bueno. Me pongo de mala hostia tener que seguir una conversación seria 6 paginas después de mi contestación.
Tienes que ir leyendote todo pa q no se te pase las respuestas de tus opiniones.
[noop]


Es lo que tienen los foros [looco]


A todo esto, el Madrid de Capello, si no me equivoco, no jugó en Europa, y el Barça de Ronaldo fue campeón de Copa y Recopa (lo digo porque jugó muchos más partidos a parte de la liga)
Ya sé que es lo que hay en los foros pero es que en este es muy heavy.
dmox escribió:Parece que tuvieras algo personal con Calderon, Capello y Mijatovic...

Aqui cualquiera hubiera mejorado lo que hay en el Madrid ahora mismo... y no queremos mas que cambios y mas cambios... (ni 4 presidentes en un año son suficiente...)

Eso si, cualquiera lo hubiera echo mejor.. en el Football Manager o liga master del pes claro XD


[maszz]


Yo? Contra Calderon no me gusta, contra los otros dos nada en absoluto, solo he dicho algo q para mi es claro, y que he repetido que no tiene pq ser malo, y yo respeto la opinion delos demas , espero q la mia sea respetada.

Pero ya veo que Wako si no se dice lo q el quiere oir (leer) pues le sienta bastante mal y no respeta a los demas, si fuera novato estaria cerca de ser un troll, como no lo es, yo creo q le falta le bigotito, para quede claro q su forma de pensar es la correcta y los demas no merecemos q nos insulten diciendonos que somos: anti, q no tengo verguenza y que soy estupido, pq a resumidas cuentas eso es lo que ha hecho, que los dos tenemos ya una edad y sabemos perfectamente leer entre lineas, en fin yo no me voy a rebajar a su nivel, pq mis padres se encargaron de darme una educacion y no faltar al respeto a la gente y aunque tu me lo estes faltando reiteradamente me voy a contener (con Calderon no he podido, pq siento q el me lo ha faltado a mi,aunque Milongas no es un insulto es un adjetivo calificativo), por cierto q yo no critico a Capello, solo digo q es defensivo y me reafirmo, y si tienes q ver bastante mas al madrid, pero sin ese forofismo que tan malo es, no te vayas a levantar una mañana y seas Roncero, y aprende un poquitomas de tu admirado dat con el q casi siempre estas de acuerdo y yo casi nunca, q sabe expresarse con educacion y sin esa prepotencia y esa soberbia que destila cada una de tus palabras, y si no eres capaz de aguantar un pensamiento distinto al tuyo, hay un boton q se llama ignore, aprietalo y haznos feliz a todos, posiblemente es lo q yo haga contigo, que yo me paso por aqui a evadirme y dar mi punto de vista de forma respetuosa y no a aguantar a gente sin ninguna educacion.

Por cierto yo no soy abonado pq no vivo en madrid si no seguramente lo seria y no por eso tu opinion va a ser mas valida que la mia.

Ahh y te recomiendo q si te compras un coche sea uno bastante amplio donde quepan bien tu prepotencia y tu soberbia, pq en el espacio q dejo libre la educacion no creo q quepan.

Trste q en el mundo hay gente como tu, sin ningun respeto por las opiniones ni por quien las expone de forma respetuosa.

Por cierto tu guardate tus insultos.

P.D: Bueno puedes insultarme lo que te de la gana, que he decidio ignorarte, pq el mundo y EOl sin duda sera un sitio mejor sin ti. ;)

Por ultimo y siguiendo con el tema, pq tengo tanto derecho como cualquier otro a esponer mi opinion:

Capello= no nos metan ninguno y a ver si nosotros metemso al menos uno mas que el rival
Cruyff=Q nos metan los q quieran mientras q nosotros metamso al menso uno mas que el rival.

Los numeros dicen lo contrario, luego los numeros no sirven.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511