wako escribió:Temporada 96-97
Real Madrid C.F.
Goles a Favor: 85
Goles en contra: 36
Esa temporada el único equipo que metio más goles que el Real Madrid fue el barcelona de Ronaldo, Stoichkov y Guardiola.
Como curiosidad, el Madrid de valdano metió 10 goles menos (nadie metio más goles en la 94-95), el Dream Team tan alabado como adalid del fútbol ofensivo marcó 87 goles (dos más) en las temporadas 91-92 y 92-93 y 91, sólo cinco más en la 93-94.
En la 97-98, el barcelona de Rivaldo, marcó 78 goles, siendo el equipo más goleador de esa liga. El deportivo ganó la liga 99-00 con 66 goles a favor, siendo segundo máximo goleador (el primero marcó 70). En la 00-01 el Madrid volvió a ser máximo goleador con 81 goles. La liga 01-02, la que ganó el valencia, nadie pasó de los 70 goles, el campeón marcó 51. El Barcelona de Rijkaard, ganó su primera liga con 73 goles, 12 menos que el primer madrid de Capello y la segunda con 80 (-5).
Ya sé que a los obstinados los datos les sirven de poco, pero al menos sentirán algo de verguenza (quien la tenga) cuando diga que el madrid de capello es cerocerista, poco goleador o rácano.
Solo un apunte la temporada de Capello la liga fue de 22 equipos, 4 partidos más que con 20 equipos (años del Dream Team por ejemplo).
A veces solo interesa decir medias verdades, eso si al menso sentiran verguenza de ello al ser descubiertos (quien la tenga).
El MAdrid que marco mas goles fue el de Toschad (o como se diga) y en fin ... todos sabemos quien es Toschad, que lo traigan que es seria un buen entrenador.
No se que cuesta reconocer q Capello es defensivo y ahora mas q antes (AHORA MAS!!) eso no tiene pq ser malo, aunque yo prefiero un equipo estilo Valdano, pero bueno, si jugando asi conseguimos titulos buenos era, paro como no pues va a ser un suplicio.
Que un tio q juega con 6 tios defensivos+ portero y 4 atcantes no es defensivo, pues nada para ti la perra gorda Wako, q todos sabemos q siempre llevas razon y los q no opinamos como tu, somos sinverguenzas, antis, del barsa y hijos de una burra y un macho cabrio.
Clemente utilizaba el msimo sistema de Capello con 6 defensivos y 4 atacantes en la selecion y le llovian criticas por defensivo, CApello hace lo mismo y es atacante, claro q Calemente lo mejoro pq jugaba con 6 centrales.
De tods formas a mi los goles q marque el madrid en la liga española nome termina de valer cuadno al diferencia son 10 goles mas 10 menos, el madrid metera goleadas en l aliga por mucho entrenador defensivo q tengamso pq hay equipos q no le llegan a las suelas de lso zapatos.
Y por ultimo sobre las estadisticas, me parecen muy bonitas, pero yo me fijo en lo q veo en el campo y lo q se veia en el campo con Valdano o Del Bosque es bastante deiferente a lo q se vio en la primera etapa Capello y mas aun en esta.
Adems la estadistica dice q si tu te comes un bocadillo y yo no, al final ambos nos hemso comido medio bocadillo, total que no me quieras convencer con numeros, lo que tienes q hacer es ver amns al madrid, ver con quien sale al campo como se posiciona, q actitud toma en determiandos momentos y cuando golea q calse de rival tiene delante.
Por cierto debo se robstiando pq si, esso datos si no van acompañadpos de otra cosa me sirven de muy poco, adems de q com ya te hemos dicho no son del todo ciertos.
Y o tengo bastante verguenza y no me da ninguan decir q Capello es defensivo, solo hace falta ver como ha jugado con la Juve y como ahora con el Madrid, con la Roma, antes con el MAdrid, ya con el Milan no te digo pq no lo recuerdo.