› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neverwinter escribió:Jus... no veas cómo andáis los madridistas....
CoyoteWB escribió: si fuera novato estaria cerca de ser un troll, como no lo es, yo creo q le falta le bigotito
CoyoteWB escribió: yo no me voy a rebajar a su nivel, pq mis padres se encargaron de darme una educacion y no faltar al respeto a la gente
CoyoteWB escribió:
te recomiendo q si te compras un coche sea uno bastante amplio donde quepan bien tu prepotencia y tu soberbia, pq en el espacio q dejo libre la educacion no creo q quepan.
CoyoteWB escribió:
Por cierto yo no soy abonado pq no vivo en madrid si no seguramente lo seria y no por eso tu opinion va a ser mas valida que la mia.
CoyoteWB escribió:
Trste q en el mundo hay gente como tu, sin ningun respeto por las opiniones ni por quien las expone de forma respetuosa.
CoyoteWB escribió:
Los numeros dicen lo contrario, luego los numeros no sirven.
nafai escribió:Bueno ya esta empezando a ser muy cansino las peleas entre madrid barsa, asi que ya empiezan los baneosde miscelanea.
CoyoteWB y Wako, a la proxima, por leve qe sea, los dos a la calle.
Pero esto vale para todo, tanto en este hilo como en los demas.
Si nos sois capeces de respetaros unos a otros, pues nada, como a los niños, castigaod uno a cada lada de la clase
CoyoteWB escribió:
La cosa es que yo creo q no he faltado al respeto a nadie, pero esta bien.
Por cierto lo jodido de esto es q yo soy del madrid, lo de que era del barsa era simple ironia.
Subieron 3 de segunda y bajo solo el ultimo. Deportivamente, que es de lo que va esto, los dos equipos de mas que habia eran 2 de "segunda". Vamos que esos 4 partidos de mas se jugaron contra equipos de bajisimo nivel.Assamit@ escribió:Mas bien con dos descendidos por tramites no? Los otros eran de primera, no empecemos ...
Se estaba hablando de si capello era un entrenador defensivo. Y los tipicos cerocerismos y tal a menudo los saca un entrenador defensivo cuando se enfrenta de media a rivales igual o superiores, no cuando casi siempre su equipo barre al del rival, asi que la comparacion viene totalmente a cuento.Assamit@ escribió:Ponlo en un racing? Pero no estamos hablando de los madrid de capello? ... Haceis unas comparaciones que vamos ... xDDDDDDDD
Se estaba hablando de la cifra de goles que habia marcado el madrid en esa liga, y de que hay una circunstancia que la eleva, no se que pintan los demas o que niegan los demas.wako escribió:Por cierto, se ve que el madrid de Capello jugó con equipos con los que no jugaron los demás. Mientras el madrid jugaba contra Murcia, Logroñes, Hercules, etc los demás jugaban contra Milan, Manchester y Juventus en la misma liga. Hay comentarios son tan jocosos como patéticos.
No si concretamente la pelea es madrid-madridnafai escribió:Bueno ya esta empezando a ser muy cansino las peleas entre madrid barsa, asi que ya empiezan los baneosde miscelanea.
CoyoteWB y Wako, a la proxima, por leve qe sea, los dos a la calle.
No, simplemente es normal que en esa liga hubieran mas goles de lo habitual, igual que mas puntos.Jaime escribió:Hombre si era tan fácil golear, supongo que esa liga valdrá la mitad,¿no?
Un saludo.
celtico escribió:Comparado con el Dream Team por ejemplo el Madrid de Capello tenía 4 partidos más y cuatro partidos más fáciles que cualquiera de los del Dream Team (los partidos contra equipos que tenían que estar en segunda).
Para ponerlo más claro en una liga de 20 los 2 más malos de la liga de 22 no estarían y contra esos 2 más malos son los 4 partidos de diferencia del Madrid de Capello con el Dream Team.
No era una discusion sobre el tema legal, eso esta clarisimo. Sino una evaluacion de lo que supuso en el nivel de la liga.Assamit@ escribió:No se, los equipos que tenian que estar en segunda, mas bien segunda B eran celta y sevilla, no los otros.
Si podeis tener razon en que habia mas equipos "flojos", pero los que sobran no son de segunda, precisamente.
Assamit@ escribió:
No se, los equipos que tenian que estar en segunda, mas bien segunda B eran celta y sevilla, no los otros.
Si podeis tener razon en que habia mas equipos "flojos", pero los que sobran no son de segunda, precisamente.
En cuanto a la discusion, me mola esto de traer entrenadores radicales, que provocan cosas en la gente, y no dejan indiferente a nadie, no como Queiroz o Luxemburgo. De todos modos yo esperare a final de temporada para poner nota a Capello, creo que es un tio listo, asi que se ira modelando a lo que es la actual liga española y no cuando el vino la otra vez.
Un saludo
Angrod escribió:Mirad, lo importante es ganar, el juego da lo mismo, lo que hay que hacer es ganar.
Y no era esa la filosofia del Madrid? mentalidad ganadora es lo que nos ha echo grandes
Angrod escribió:Mirad, lo importante es ganar, el juego da lo mismo, lo que hay que hacer es ganar.
celtico escribió:Aparte que yo soy de los que piensa que el camino para ganar es jugar bien.
celtico escribió:Históricamente esa no ha sido la filosofía del Madrid.
Se ha visto pitar al Madrid siendo lider y ganando el partido porque jugaba mal, por ejemplo Antic, Luxemburgo, Benhaker o Thosack lo han sufrido en sus carnes.
Aparte que yo soy de los que piensa que el camino para ganar es jugar bien.
JEREMY escribió:Si a Capello en su primer año le vamos a pedir que juegue de maravilla, que gane la Champions y la Liga ....pues claro que fracasará, yo soy realista y no pongo el listón por las nubes.
Assamit@ escribió:Y yo, pero jugar bien no implica jugar bonito, que es lo que la mayoria de la gente le echa en cara a Capello.
Assamit@ escribió:Sus equipos siempre terminan jugando bien, a su modo, pero bien.
celtico escribió:Estamos de acuerdo
A mi el primer madrid de Capello si me parecía que jugaba bien, el equipo conjuntado y junto, le tiraban muy poquito a puerta y creaba bastante peligro.
El Madrid actual de Capello no me parece que juege nada bien (ni al estilo Capello), recibe muchisimas ocasiones (por lo menos los 2 últimos partidos), veo las líneas muy separadas y las ocasiones que tiene (en algunos partidos muy pocas) no son cosa del juego, no me refiero el juego al toque, me refiero al juego Capello por ejemplo la Juve o el antiguo Madrid de Capello creaba ocasiones porque presionaba muy arriba y robaba el balón rapidisimo y muy cerca del área contraria, ahora normalmente son por fallos rivales y contraataques.
En la anterior etapa de Capello mucha gente no se enteraba de que color vestía el portero del Madrid, últimamente Casillas vuelve a ser la estrella del Madrid.
Caronte escribió:... a no, que llevamos tres años haciendo practicamente el ridiculo, y jugando algunos partidos de verguenza memorable (Zaragoza 6-1 Madrid).
Saludos.
celtico escribió:Solo un apunte la temporada de Capello la liga fue de 22 equipos, 4 partidos más que con 20 equipos (años del Dream Team por ejemplo).
CoyoteWB escribió:El MAdrid que marco mas goles fue el de Toschad (o como se diga) y en fin ... todos sabemos quien es Toschad, que lo traigan que es seria un buen entrenador.
CoyoteWB escribió:Que un tio q juega con 6 tios defensivos+ portero y 4 atcantes no es defensivo, pues nada para ti la perra gorda Wako, q todos sabemos q siempre llevas razon y los q no opinamos como tu, somos sinverguenzas, antis, del barsa y hijos de una burra y un macho cabrio.
CoyoteWB escribió:CApello hace lo mismo y es atacante
CoyoteWB escribió:De tods formas a mi los goles q marque el madrid en la liga española nome termina de valer cuadno al diferencia son 10 goles mas 10 menos, el madrid metera goleadas en l aliga por mucho entrenador defensivo q tengamso pq hay equipos q no le llegan a las suelas de lso zapatos.
central98 escribió:Ni mas ni menos. Realmente los goles poco tienen que ver si tienes un equipo mucho mejor que la mayoria. Ponlo en un racing a ver los goles.
Aparte esos 4 partidos de mas, se supone que son con equipos de segunda.
CoyoteWB escribió:Los numeros dicen lo contrario, luego los numeros no sirven.
central98 escribió:Subieron 3 de segunda y bajo solo el ultimo. Deportivamente, que es de lo que va esto, los dos equipos de mas que habia eran 2 de "segunda". Vamos que esos 4 partidos de mas se jugaron contra equipos de bajisimo nivel.
central98 escribió:Se estaba hablando de si capello era un entrenador defensivo. Y los tipicos cerocerismos y tal a menudo los saca un entrenador defensivo cuando se enfrenta de media a rivales igual o superiores, no cuando casi siempre su equipo barre al del rival, asi que la comparacion viene totalmente a cuento.Se estaba hablando de la cifra de goles que habia marcado el madrid en esa liga, y de que hay una circunstancia que la eleva, no se que pintan los demas o que niegan los demas.
TiPiCaL escribió:Lo de los equipos de segunda lo estais tomando como un ataque.Es que es de logica que si juegas 4 partidos mas y con 2 rivales de menos entidad metas mas goles que otros equipos en otras temporadas pero si no se puede ver eso no se puede convencer de nada.No significa que capello se encierre todos los partidos no se va a encerrar contra el levante pero vamos que tiene mentalidad conservadora si lo negais es autoengañaros.
manolete escribió:A ver, el problema es que la gente confunde términos. Una cosa es jugar bien, y otra jugar bonito. Jugar bien, es compactarse, saber utilizar tus virtudes y esconder tus defectos, que los jugadores se sacrifiquen etc..
dat28850 escribió:PD: El siguiente debate que será, Raúl SI o NO???
wako escribió:Empiezo yo. Raúl SI.
Angrod escribió:Y si en el Madrid no queda nadie para criticar?XD
dat28850 escribió:4 partidos mas son solo eso, 4 partidos mas, que a la hora de hacer estadistica sumas mas, pero tambien tienes que dividirlo por 42 jornadas y no por 38 (un poco chorra este comentario, si )
En una media asi, no te va a influir mucho contar 38 que 42.
El dato infuiria a la hora de contar goles a favor, no para hacer una media.
Encima para un equipo defensivo, seria un handicap, 4 partidos mas de 0,0 para contar a dicha media.
Ese año el Madrid tuvo una media de 2,02 goles a favor.
En años siguientes:
1,6
2,02
1,5
2,13
1,8
2,26
1,89
1,86
1,84 (el año pasado).
Vamos, esos 4 partidos de mas no dicen nada (nada que no aparezca en otras temporadas donde el Madrid gano la liga con entrenadores "ofensivos", con medias iguales o ligeramente superiores a Capello (y sin contar la defensiva, donde los barre a todos).
Una media de 2 goles, conlleva que cada partido donde metas 0, tienes otro con 4.
Y cada partido con 1, tienes otro con 3.
No es moco de pavo.
El mega denfensivo capello de la Juve jugaba con 2 delanteros natos y uno detras ofensivo (Nedved).
Cuantos entrenadores ofensivos juegan con 2 delanteros arriba (y detras un mediapunta)?
Creo que nadie aqui ha dicho que Capello sea un ejemplo de entrenador ofensivo.
Ahi tienes temporadas atras con 50 y pocos goles a favor, o 60 y tantos.
Los goles no se hacen solos, y menos en España (que parece que hablas como si fuera la liga de Chipre).
Los numeros dicen que si te han metido 30 goles y has metido casi noventa, no es por jugar a que no te metan ninguno y a ver si cae alguno.
Vamos, si juegas a que no caiga ninguno, y metes 6, 4, 3... eres un fenomeno
El problema de los numeros es que se les da credibilidad o no segun interese.
Y si Raúl jugase bien, siempre nos quedará Calderón[sati]
dat28850 escribió:4 partidos mas son solo eso, 4 partidos mas, que a la hora de hacer estadistica sumas mas, pero tambien tienes que dividirlo por 42 jornadas y no por 38 (un poco chorra este comentario, si )
En una media asi, no te va a influir mucho contar 38 que 42.
El dato infuiria a la hora de contar goles a favor, no para hacer una media.
dat28850 escribió:El mega denfensivo capello de la Juve jugaba con 2 delanteros natos y uno detras ofensivo (Nedved).
Cuantos entrenadores ofensivos juegan con 2 delanteros arriba (y detras un mediapunta)?
jagoba escribió:Raul si!! Ronaldinho si!! por mucho tiempo!!
keops escribió:
Pues vale, donde hay que firmar??
alexhh escribió:Pregúntaselo a Ronaldinho, que él bien sabe donde firmar nuevos contratos cada año.
keops escribió:
Mientras siga ganando Balon de Oro, Fifa world player, Liga y Champions, normal que tenga un contrato importante, otros tienes contratos de galacticos y despues ni ganan nada, ni son titulares ni siquiera son ya internacionales por su seleccion, pero se llevan cada año una morterada
CoyoteWB escribió:Esos 4 partidos mas se supone q son contra equipos de bajo nivle, luego para un entrenador defensivo q entrena a un madrid, lo mas normal es q supongan bastantes goles, hasta Clemente con España goleaba a selecciones de bajo nivel, no se si se entiende la idea q quiero expresar.
CoyoteWB escribió:Y el resto eran Camoranesi, Vieira, Emerson y los defensas, que tienes q contarlo todo, para mi eso es lo mismo q he dicho yo, vasmo yo lo h epuesto algo mejor , he dicho 7 y 4 y tu me lo estas dejando en 8 y 3.
CoyoteWB escribió:Pues a veces parece q si. Igual q parece q defensivo =a muy malo y no tieen poq , sin duda si es = a mas aburrido, pero yo he sido el primero en decir, perimero q hay q darle tiempo y q Capello me parece buen entrenador, pero aqui se te tiran a deguello si no piensas igual o tienes algo de espiritu critico, pq a veces parece q tiene q ser negro o blanco, no puede haber grisis, y yo o siento pero yo tengo una alta gama de grises.
CoyoteWB escribió:La temporada q Capello llego fue la temporada de los contratos de television donde se rompio el mercado y se agrandaron aun mas las diferencias entre equipo grandes y chicos, a mas diferencia de nivel mas facil golear, no nos olvidemos de ese dato tampoco.
CoyoteWB escribió:Solo te digo q si los numeros dicen q Capello juega mas al ataque q Cruyff, los numeros se equivocan pq yo me harte de ver jugar al barsa de Cruyff y al madrid y aotros equipos de Capello, y Cruyff juega mas al ataque y Capello es mas conservador.
Los numeros son interpretables y un madrid siempre se hinchara a meter goles y le meteran pocos en la liga española.
Por que no me sacais los resultados de la champions de los equipos de Capello en los ultimos años, a partir de los cruces, a ver q resultados ha sacado? pq el conservadurismo de un entrenador se ve cuando juega contra rivales de entidad como creo q dijo celtico y me los comparas con el barsa de Cruyff o el madrid de Valdano.
celtico escribió:Ya, pero es que los números que puso wako para comparar con otros equipos eran goles totales y no media a lo largo de la temporada
celtico escribió:No se porque os empeñaís en decir que Capello no es tan defensivo como lo pintan, Capello es un entrenador defensivo y si me apuras dentro del grupo de los defensivos de los más defensivos. De los entrenadores que juegan con doble pivote, salvo a veces que Mou pone a Essien y Makelele juntos, el resto juega con uno muy defensivo y otro que crea juego, Capello en la Roma, en la Juve y ahora en el Madrid ha jugado con 2 rocas.
celtico escribió:PD:
No intenteís compararlo con los entrenadores ofensivos porque las comparaciones son odiosas:
Victor Feranandez juega con 2 delanteros, Aimar, y d'Alessandro y un solo pivote defensivo
Ricardo con Messi, Etoo, Ronaldiho, Deco y Xavi
alexhh escribió:¿Qué os parece que se haga una división europea de la NBA?
SbArA escribió:El Real Madrid tal como se conoce no podria entrar en una division europea de la NBA porque para eso se necesita un DUEÑO propio vamos un inversor...
wako escribió:Ya se está hablando de la incorporación del madrid a la ENBA, dudo que lo hagan de la misma forma que en estados unidos.
SbArA escribió:Por cierto que no veo como llenariamos un palacio de deportes para el baloncesto cuando el R.Madrid de baloncesto no llega a 9000 asistentes (estudiantes creo que parecido, algo mas...creo) cuando los pabellones son de 20.xxx o mas...
dat28850 escribió:Yo creo que la ACB y la NBA se deberian de quedar donde estan.
Creo que la idea del deporte en Usa y Europa es totalmente distinta, alli esta todo mucho mas mercantilizado, mucho mas con la idea de negocio, mientras que en Europa el deporte se basa mucho en el sentimiento de los aficionados (si, todavia queda algo ) aunque poco a poco se vaya tendiendo cada vez mas al modelo americano (aunque la parte de sentimiento y aficion nunca desaparecera del todo).
Son 2 ideas totalmente contradictorias, y no le veo mucho futuro.
dat28850 escribió:Yo creo que la ACB y la NBA se deberian de quedar donde estan.
Creo que la idea del deporte en Usa y Europa es totalmente distinta, alli esta todo mucho mas mercantilizado, mucho mas con la idea de negocio, mientras que en Europa el deporte se basa mucho en el sentimiento de los aficionados (si, todavia queda algo ) aunque poco a poco se vaya tendiendo cada vez mas al modelo americano (aunque la parte de sentimiento y aficion nunca desaparecera del todo).
Son 2 ideas totalmente contradictorias, y no le veo mucho futuro.