Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

Yo estoy con la opnión general, la ACB y la NBA estan bien tal cual estan.
Aparte que el modelo NBA no es un modelo viable en Europa, el modelo de franquicia que se usa en la NBA funciona cuando la franquicia es rentable sino se la llevan a otro sitio y no veo que en europa se consigan franquicias rentables.

Tampoco veo yo a la gente aceptando que llegue alguién con mucha pasta y compre POR EJEMPLO el RMNBA y se lo lleve a otra ciudad, cosa que perfectamente se puede hacer en EEUU. Ni que se acepte que la única fuente de jugadores sea el draft, no se pueda usar la cantera, ni comprar jugadores del estu a golpe de talonario XD

Edito:
El CSKA ha ganado de 20 a los Clippers, si al final no necesitamos a la NBA aqui, los Euroliga ya tiene más nivel que la NBA XD
celtico escribió:
Edito:
El CSKA ha ganado de 20 a los Clippers, si al final no necesitamos a la NBA aqui, los Euroliga ya tiene más nivel que la NBA XD


Yo estoy empezando a pensar que la NBA es como Brasil, Jogo Bonito, pero que no tiene porqué ser mejor que el baloncesto europeo. Eso sí, me gustaría ver una selección de USA con todos los buenos (Shaq, Garnet, Nash, Kobe Bryant,...) contra España o Argentina; sería la prueba de fuego.
Por cierto mañana voy a ver en directo al madrid de basquet, que viene a jugar contra el CB Granada.
Crack__20 escribió: me gustaría ver una selección de USA con todos los buenos (Shaq, Garnet, Nash, Kobe Bryant,...)

¿Y con cuantos balones juegan ellos? Con tres por lo menos. [sati]
Nash no es canadiense?

Si jugaran todos los jugones....no podriamos ganarles...estilo el dream team

No hay ningun pivot europeo que pueda para a O Neall (sobre todo a este) ni a un Kobe ispirado...pues eso con todos....
SbArA escribió:Nash no es canadiense?

Si jugaran todos los jugones....no podriamos ganarles...estilo el dream team

No hay ningun pivot europeo que pueda para a O Neall (sobre todo a este) ni a un Kobe ispirado...pues eso con todos....

Sí, Nash es de por ahí.
A mi la verdad es que me gustaría ver eso de "no podríamos pararles". En serio, en la NBA apenas defienden y no se hacen ayudas ni nada, asique tiran más cómodos y encestan más. Aquí habría que verlos con una Selección como la española que harían.
Shaq igual, cada vez que reciba el balón, se le echan 3 tios encima. Algo parecido a lo que se hizo con Baby Shaq, que no hizo nada. Shaq es mejor, pero estoy seguro que más de 20 puntos no nos metía. Además que los tiros libres no es lo suyo.


Sobre el Madrid, ayer probó a Ronaldo y Van juntos en un partidillo. Yo casi no descataría que jugasen en Getafe los dos, aunque no sea de inicio.
En basket ahora a las 12:30 jugamos contra el Granada, a ver si conservamos el liderato.
alexhh escribió:
Shaq igual, cada vez que reciba el balón, se le echan 3 tios encima. Algo parecido a lo que se hizo con Baby Shaq

Sobre el Madrid, ayer probó a Ronaldo y Van juntos en un partidillo. Yo casi no descataría que jugasen en Getafe los dos, aunque no sea de inicio.
En basket ahora a las 12:30 jugamos contra el Granada, a ver si conservamos el liderato.


El problema de Shaq es que sabe jugar para su equipo (que se lo digan a Wade) y no se centra solo en encestar, vamos que si le hacen un 2 contra 1 probablemente sabria a quien pasar (todo esto son supuestos), pero vamos las dos mejores selecciones como son argentina (Oberto, Scola) y España (Garbajosa, Gasol) no veo a ninguna de los dos que pudiera para a Shaq...ademas del mencionado antes de Kobe.

Lo unico que no recuerdo ningun Base (digo base con sus buenos numeros en asistencias) que sean americanos....:S (toy en eso un poko verde...).

Tambien hay que decir que se lo tendrian que tomar en serio, vamos y jugar por el bien del equipo (que es lo que mas dudo....pero vamos tienen el orgullo herido) y los buenos antes o despues acabaran yendo...

Ademas tienes que ver como selecciones como Alemania (Solo tiene a Dirk...como jugon...) consiguen "buenos numeros".

Cambiando de tema, El Madrid de baloncesto ha ganado y cada dia me somprende mas Hervelle (que jugon el belga!) lo fichamos como un tio tocapelotas y con mucha testoterona....y ahora pasa los 10 puntos faciles en todos los partidos...

Raul Lopez tb se ha salido y que decir de Bullock, el Udric y Brodchat (menudos dos jugones tiene el Granada....) nos lo han puesto jodio pero han llegados quemados al final de partido...y hemos ganado mucho mas jodio que demuestra el marcador...
Hace tiempo escuche en la radio, creo que ONDA CERO a un medico español que había estado trabajando para la NBA, y el mismo decía que muchos "los buenos" de la NBA no van a mundiales olimpiadas y demás asuntos por que no pasan los controles anti doping, que hubo una excepción puntual en las Olimpiadas de Barcelona (vamos que no pasaron los controles) para que vinieran y dieran espectaculo. No se si será cierto, pero viendo a jugadores de 1.70 pegando saltos de canguro en los concursos de mates..... [angelito]
kolombo escribió:Hace tiempo escuche en la radio, creo que ONDA CERO a un medico español que había estado trabajando para la NBA, y el mismo decía que muchos "los buenos" de la NBA no van a mundiales olimpiadas y demás asuntos por que no pasan los controles anti doping, que hubo una excepción puntual en las Olimpiadas de Barcelona (vamos que no pasaron los controles) para que vinieran y dieran espectaculo. No se si será cierto, pero viendo a jugadores de 1.70 pegando saltos de canguro en los concursos de mates..... [angelito]


Los equipos americanos estan exentos de hacer controles antidoping de varias sustancias en olimpiadas y mundiales...pero vamos eso hasta cierto punto es normal, porque algunas sustancias que estan prohibidas en el baloncesto FIBA, no lo estan en la NBA por lo que darian positivo por cojones.

Si queremos que jueguen....tenemos que saber que ellos van a ir dopados de alguna sustancia que los europeos no pueden tomar...es una putada, pero al ser la FIBA y la NBA dos sistemas diferentes, pues toca tragar.
Lo suyo sería que no tomasen nada. Así se vería más talento que fuerza física, creo yo.

En basket bien. Hemos dominado todo el partido, salvo un tramo en el que el Granda apretó. Llevamos 2 de 2.

PD. No les importaría actualizar un poco más la web del Madrid, sobre todo en tema del baloncesto. No tiene tantos contenidos, el encargado que esté ahí se debe de tocar los huevos a dos manos.
alexhh escribió:Lo suyo sería que no tomasen nada. Así se vería más talento que fuerza física, creo yo.


Yap, eso seria lo suyo, pero una liga donde se juegan 2 o 3 partidos a la semana con grandes viajes y donde casi no se entrenan pues tienen que ayudar a los jugadores como sean...mientras que quieran una liga tan fisica....:S
Hombre, los equipos de la NBA que han perdido, aparte de por jugar contra equipos buenos de europa, es que llevan una semana de pretemporada, no? y llevaban desde Mayo parados :P
dmox escribió:Hombre, los equipos de la NBA que han perdido, aparte de por jugar contra equipos buenos de europa, es que llevan una semana de pretemporada, no? y llevaban desde Mayo parados :P

Pero mira también como está el Barça también, que ha empezado fatal.
SbArA escribió:


Cambiando de tema, El Madrid de baloncesto ha ganado y cada dia me somprende mas Hervelle (que jugon el belga!) lo fichamos como un tio tocapelotas y con mucha testoterona....y ahora pasa los 10 puntos faciles en todos los partidos...

Raul Lopez tb se ha salido y que decir de Bullock, el Udric y Brodchat (menudos dos jugones tiene el Granada....) nos lo han puesto jodio pero han llegados quemados al final de partido...y hemos ganado mucho mas jodio que demuestra el marcador...


Los has definido perfecto, yo he estado en el palacio y decir q aunque le madrid ha estado todo el aprtido por delante salvo un momento q al Granada se ha pueso por delante, hemos conseguiod (el GRanada) empatar el partido 3 veces, pero las 3 veces con los q nos costaba recortar 6 o 8 puntos, la cagabamos de mala manera y el madrid volvi a irse de 6, por el madrid me han gustado Hervelle, Raul Lopez y tb Smith q no se de donde ha salido, y que no ha jugado mucho por cargarse rapido de faltas, pero ha clavado 3 o 4 triples.
CoyoteWB escribió: tb Smith q no se de donde ha salido, y que no ha jugado mucho por cargarse rapido de faltas, pero ha clavado 3 o 4 triples.


Lo fichamos del Efes Pilsen este año y hay que decir que desenfivamente es muy bueno y hace dos años fue el maximo anotador de la euroliga...es un fichaje de Boza...

Le sacamos ya dos partidos de ventaja al Barca y al Pamesa y 3 al Unicaja (no creo que en carpena perdamos por mas de 30 puntos...) esta ventaja para luego el playoff vendra de puta madre :D

PD: A mi el que me ha somprendido gratamente tambien es Tunceri no lo conocia y se complementa muy bien con Raul Lopez y la nota negativa la esta dando Marko Tomas....que no tiene la confianza necesaria :)
Se me hace raro entrar al hilo y que la peña esté hablando de basket X-D .....pero bueno un respeto a la sección deportiva más laureada de los últimos años X-D

Y además creo que somos líderes...ya se nota el efecto Capello [looco]
Veo q los sabados hay dos partidos y los domingos 3, paralso q nos gusta el futbol ocjonudo, pero donde esta el tipo de la liga , q decia q habia q proteger el resto del futbol y q los horarios habian sido permisivos pero q la cosa iba a cambiar? cierto q tb comento q todo venia por un problema de dineros, del precio q le querian cobra los anuncios y tal, y que esto se veia venir q al final se arreglarian, pq "entre el honor y el dinero los segundo es lo primero".
Ami con que el Celta y el Madrid no juegen a la misma hora... estoy contento xD aunque ultimamente no ha sido asi... por lo que o veia los partidos por stream... o nada (ni bajando a un bar, de momento no conozco ningun bar por aqui que antepongan el Madrid al Celta)
Uff, el partido del sábado va a estar interesante. De bajas seguramente tendremos a Ramos, Salgado (que se ha jodido hoy) y Reyes que parece que no va a llegar.
Asique atrás estaremos un poco en cuadro, supongo que entrarán Mejía al lateral y Bravo de central. Luego adelante se supone que los vamos a tener todos frescos: Ronaldo, Van, Cassano, Raúl o Beckham no han ido con sus selecciones.
Y no sacamos a Robinho? que esta que se sale con su seleccion y aqui comiendose los mocos en el banquillo, es que no lo entiendo
Recemos por que alguien del madrid haya grabado el partido del otro dia de Brasil y se lo haya pasado a Capello pa que se dé cuenta de una vez de lo que tiene ahi sentado [noop]
esk robinho jugando con Brasil parece que no tiene presion pero cuando se pone la elastica del Madrid le entra el miedo, no le sale nada, no se va por donde debe,intenta regatear al mismo jugador 4 veces...

saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Recemos por que alguien del madrid haya grabado el partido del otro dia de Brasil y se lo haya pasado a Capello pa que se dé cuenta de una vez de lo que tiene ahi sentado [noop]



[babas] Ya te digo Salinas...
HALA MADRID, MADRIDISTAS!!! XD
El partido el otro día fue contra Haiti, ¿no? Pues eso.

Yo estoy seguro de que si en los entrenamientos se pone a las pilas y lo hace bien, empezará a tener más minutos. Hay muchos partidos para todos.
alexhh escribió:El partido el otro día fue contra Haiti, ¿no? Pues eso.




Kuwait,Kuwait.......que luego vienen los malos entendidos y las guerras preventivas..........
Michel ha vuelto a recaer, sin Reyes ni Sergio Ramos... se esta notando tener una plantilla corta...
Woody también está lesionado, no iba a ser menos. [tadoramo]

XD
En que canal jugaria el madrid este sabado?? En la Sexta o en el +?? A ver si aparecer las flores en el jardin este viernes para plantarlas [plas]

SaLu2
Blade escribió:En que canal jugaria el madrid este sabado?? En la Sexta o en el +?? A ver si aparecer las flores en el jardin este viernes para plantarlas [plas]

SaLu2

Taquilla, e sel sabado a als 2000
CoyoteWB escribió:Taquilla, e sel sabado a als 2000


Ok muchas gracias, a ver que tal juega esta vez el Madrid porque en los ultimos partidos me ha gustado muchisimo como funcionaba el equipo (por el momento [+risas] ).

Hasta Bye Y Gracias
Sabéis de algún canal(vía satélite,claro) donde den el partido del Madrid,por lo menos el de Champions,es que me voy de viaje,peor el partido de Champions me gustaría verlo.

Enga,saludos.
Empiezo la porra que me voy de puente en un rato:

0-1 Jaime (Ruud)

Un saludo.
0-1 Jaime (Ruud)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho)
0-1 Jaime (Ruud)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud), CoyoteWB (Ronaldo)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho),mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)
0-2 MayCry (Diarra, VN)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
1-2 Wako (VN, Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
1-2 Wako (VN, Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
1-2 Wako (VN, Ronaldo)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)

Por cierto ¿contra quien jugamos? [sonrisa]
kolombo escribió:-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
1-2 Wako (VN, Ronaldo)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)

Por cierto ¿contra quien jugamos? [sonrisa]


Contra el Getafe y despues...............contra el Barsa [sati]
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
En la ACB seguimos igual de bien. Hoy hemos ganado al ViveMenorca, seguimos líderes. Además están anotando los puntos bastante repartidos, que eso es bastante bueno.

0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)

Por cierto vaya partidazo eld e hoy del Madrid de Baloncesto hemos ganado de 29 siguiendo la racha de triunfos, a ver si este año se da bien :P
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)

saludos
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
diegomangano 0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711