Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

vaya arbitro menudo tramposo mira que expulsar a Ronie
elwiskonzi escribió:vaya arbitro menudo tramposo mira que expulsar a Ronie


Mmm la verdad es k si, segun el solo le dijo "eres un fenomeno" y hombre segun como se lo tome esta bien o no una targeta amarilla y con lo cual la segunda [burla2]
elwiskonzi escribió:vaya arbitro menudo tramposo mira que expulsar a Ronie

Ya te digo.

Que estos no eran el Atleti, y con 10 si eran capaces de ganarnos!!
menudo saco de goles nos va a caer el fin de semana que viene

en fin sino fichamos a alguien que cree juego muy mal vamos

y que decir de emerson... creo que yo lo haria mejor xD


empieza la cuenta atras para la marcha de capello [rtfm]
¿pero vosotros no confiabais en capello y su superproyecto de futuro?
pablosp escribió:¿pero vosotros no confiabais en capello y su superproyecto de futuro?

Y la gente sigue dando por culo... [chulito]

En fin, para bien o para mal, el Madrid que hay ahora es este. El que no lo quiera, que se borre. Eso sí, para volver a ser lo que somos, necesitamos paciencia sobre todo, no cambiar cada año de proyecto y convertirnos en un Atlético de Madrid. Eso no, por favor.

Por lo menos Capello no se ha venido con milongadas y ha dicho lo que hay, que el partido ha sido horrible. Además le he visto cabreadísimo en el banquillo, estaba "colorao" el Fabio. A ver qué se puede hacer. Yo veo jodido el asunto, porque al equipo no sé le ve equipo. Juegan 2 o 3 marchas menos que el resto de equipos, y con un poco de presión se hunden. Y hoy había muchos cambios en el once respecto de otros años, asique la solución está bien jodida.
Bueno el partido de hoy me ha deprimido. La verdad es que ya son unos cuantos de partidos y esto se ve estancao, yo me supongo que Capello les habrá metido un broncazo que no veas, pero realmente me empieza a dar una pinta de estancamiento que preocupa, unos partidos buenos y otros malos y con la sensación de que cuando te venga un grande te saca los colores, así que nose, seguiremos esperando a ver que ocurre pero con esta irregularidad en el juego no se llega lejos, eso está claro, hay que mejorar mucho aún y vamos a ver el Domingo.

Saludoxs!
alexhh escribió:En fin, para bien o para mal, el Madrid que hay ahora es este. El que no lo quiera, que se borre.

Al hilo de lo que tu dices es increible que los más forofos y defensores hace 15 días de Calderón y Capello sean los primeros en bajarse del barco y ya piden la cabeza de Capello:
http://www.as.com/articulo/futbol/ex/futbol/Capello/dasftb/20061015dasdaiftb_14/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/hunde/barco/sargento/dasopi/20061015dasdaiopi_6/Tes/
Es verdad lo que dicen por ahí, que esto lo llega a haber hecho algún otro entrenador Español y está en la calle, apuntito o hinchado a palos pero Capello es Capello, hay un respeto demasiado grande.
La Liga es muy larga.

salu2
celtico escribió:Al hilo de lo que tu dices es increible que los más forofos y defensores hace 15 días de Calderón y Capello sean los primeros en bajarse del barco y ya piden la cabeza de Capello:
http://www.as.com/articulo/futbol/ex/futbol/Capello/dasftb/20061015dasdaiftb_14/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/hunde/barco/sargento/dasopi/20061015dasdaiopi_6/Tes/


Nunca me han gustado los fanaticos entre otras cosas por esto, ademas de ser imparciales, irracionales y aborrecibles osn uons veletas de cuidado.
Cierto es q si con Capello a parte de aburrirnos, perdemos pues apaga y vamonos, pero vamos, hay q dar tiempo a un proyecto ysi esto lo hace un español y lo echan a la calle estaria muy mal hecho. Ademas, CAlderon para intentar tapar (de una manera burda) lo mentiroso que es, dijo que la base de su proyecto es Capello si ahora lo echara, le iban a dra por todos los lados, cierto es que si la cosa sigue asi en un par de partidso tambien le daran, pq en España somos asi, y en el madrid mas, queremos llegar y q sea todo color de rosa, mas aun trayendo a Capello no se la gente q esperaba, jugar bonito, golear y machacar a cualquiera desde el dia 1, despues de como ha estado el equipo y q los fichajes no han sido todolo bueno q nos hacia falta, aun con buenos jugadores como Reyes y Diarra.

En fin, nos ha tocado Capello,pues ahora a aguantar Capello, minimo una vuelta antes de empezar a pedir su cabeza, asi lo veo yo y eso q el futbol de Capello no me gusta un pelo.
Lo realmente curioso de este mundillo es que si ayer el madrid hubiera ganado, hoy se hablaria de "Capello cumple su promesa" "El proyecto tira para adelante" " El Barça recibira al super madrid de capello".

Yo no tiraria hachas tan pronto. El Madrid es el Madrid, y aunque sigo pensando que su futbol es de lo peor que he visto en muchos años(el barça me tiene mal acostumbrado [bad] ) es un equipo que en cualquier momento puede explotar y encadenarte diez victorias seguidas con muy buen juego.

El problema que tiene el madrid es que la liga es muy larga y no es un equipo que tenga plantilla y sistema para rallar a un buen nivel durante tantos partidos.
Pero que es lo que quiere el madridismo??

Resultados positivos YA o que se cree y se consolide un proyecto??

Lo de los 50 días es una chorrada más.

Capello está haciendo lo que puede y de momento teneis que esperar a que lleguen las cosas.

Si no llegan pasada la 1ª vuelta, pues entonces habrá que tomar cartas en el asunto.

Además, las cosas no os van como el culo. Teneis muchas opciones en champions y estais arriba en la liga.
celtico escribió:Al hilo de lo que tu dices es increible que los más forofos y defensores hace 15 días de Calderón y Capello sean los primeros en bajarse del barco y ya piden la cabeza de Capello:
http://www.as.com/articulo/futbol/ex/futbol/Capello/dasftb/20061015dasdaiftb_14/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/hunde/barco/sargento/dasopi/20061015dasdaiopi_6/Tes/

Roncero es así. Una semana rajando de alguien, y otra pidiendo perdón por haber dudado. [tomaaa]
El Gatti este es un gilipollas al que sólo le darían trabajo en la prensa española. A ver si se pega el tiro ya en mitad del Bernabéu.


Yo creo que si lo que estamos sufriendo ahora es malo, cambiar de entrenador y hacer muchos cambios durante la temporada es aún peor. Ahí tenemos la pasada temporada, que pasaron muchos entrenadores y la cosa marchó igual.
Lo que pasa es que la gente se ciega, y si antes del partido te están contando que es que el año pasado tuvieron muchos entrenadores y por eso la cosa fue tan mal, cuando acaba el partido están pidiendo la cabeza de Capello.
El aficionado medio español es muy iluso o tiene demasiada ilusión en que las cosas se le cambien de la noche a la mañana. No aguantan ni los baches, ni los inicios difíciles ni nada, se quiere tomar siempre el que parece el camino más fácil y rápido, cambiar de entrenador y santas pascuas, pero al final no sirve para nada. Véase cargarse a Capello, a Aragonés, a Raúl... al que sea, parece que con un cambio la cosa va a pegar un cambio radical y como no acaba siendo así, entramos en un ciclo de cargarnos a quien sea, con tal de encontrar al "Elegido" que de la noche a la mañana obtenga resultados y buen juego, y como eso no existe por lo menos en el fútbol, pues estamos bien jodidos.
The_Edge escribió:Pero que es lo que quiere el madridismo??

Resultados positivos YA o que se cree y se consolide un proyecto??

Lo de los 50 días es una chorrada más.

Capello está haciendo lo que puede y de momento teneis que esperar a que lleguen las cosas.

Si no llegan pasada la 1ª vuelta, pues entonces habrá que tomar cartas en el asunto.

Además, las cosas no os van como el culo. Teneis muchas opciones en champions y estais arriba en la liga.


Totalmente de acuerdo
Creo que somos demasiado exigentes, todos los equipos pasan una mala racha que con paciencia y apoyo de la afición se supera.
Esta claro que la situacion en resultados no es mala pero el juego lleva siendo malo toda la temporada.

Ojala me equivoque pero el Barca nos pinta la cara el Domingo y ojo pq como esten pensando en el partido igual nos llevamos un susto en Bucarest.

El partido de champions es mas prioritario.
jita escribió:Ojala me equivoque pero el Barca nos pinta la cara el Domingo y ojo pq como esten pensando en el partido igual nos llevamos un susto en Bucarest.

El partido de champions es mas prioritario.

Yo el partido del Steaua no lo veo nada claro. No porque tengamos ahí el Clásico, sino que veo a este equipo con bastantes problemas para crear ocasiones y ganar, y como les de a ellos por echarse atrás o por jugar a nada, acabamos 0-0 y nos volvemos con un puntito.

Increíble lo del basket este año. Otro partido ganado, en casa del Caja San Fernando. Hemos ido palmando todo el partido y al final hemos ganado.

Edit. ¿Habéis leido lo último de la Libreta de Van Gaal? Resulta que uno del Sport ya se ha "cabreado" y han pasado al ataque. XD
¡¡Nos los comemos!! [toctoc] Viendo como esta jugando el R.Madrid.... ¡¡Nos los comemos!!


PD: Soy ecijano [poraki]
PD2: Soy madridista, que no madrileño... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Edit. ¿Habéis leido lo último de la Libreta de Van Gaal? Resulta que uno del Sport ya se ha "cabreado" y han pasado al ataque. XD

Es con mucho el mejor blog que tengo en mis favoritos, y procuro leerlo casi a diario.

La contestación, sublime, poniendo a cada uno en su sitio pero sin perder los papeles ni llegar a su nivel.

Lo que deberían de hacer en el sport es leer detenidamente cada una de las entradas de este blog, y darse cuenta del ridiculo que hacen dia tras dia.
La libretra de Van Gaal a favoritos ya xDD (no la conocia)
No se, no soy aficionado madridista, pero prefiero que haya un entrenador que diga que han jugado "pesimamente" a uno que ponga excusas.

Y sinceramente creo que el Madrid como mucho puede optar a la Copa del Rey, la Liga exige regularidad, cosa que no esta haciendo para nada. La Liga la veo más del Barça, Sevilla o Valencia que del Madrid. Y la Champions, a doble partido no les veo ganando contra los pesos pesados.

PD: La Libreta de Van Gaal es genial.
Luego le han hecho una entrevista que en una pregunta, coincido al menos yo al 100%, y seguro que algunos de vosotros también:
8. Danos un resumen de lo que piensas de cada uno de los cuatro principales periódicos deportivos de España.

Mundo Deportivo no llega a los niveles de Sport, aunque a veces le sale el ramalazo ‘hooligan’ y se acerca bastante. De todos modos, lo encuentro un poco aburrido.

Marca atraviesa una degradación absoluta desde la marcha de Elías Israel y su equipo en el mejor momento del periódico. El actual director se ha tirado al amarillismo que, al parecer, le dio buenos resultados en Qué!, y el resultado es un periódico infantil y ‘marujil’ en el que el deporte cada vez pinta menos. Lástima que su edición online sea tan incompleta, pues la edición papel tiene un montón de cosas reseñables.

As tiene algunas buenas firmas (Trueba, Relaño cuando no escribe con la bufanda) que conviven con el lastre calculado de ‘freaks’ como Roncero, Guasch o Manolete. El circo que montan entre todos éstos vende periódicos. Y ahora que el Madrid vive malos tiempos, el método es apuntar a Barcelona. Y Sport... Bueno, del Sport creo que no hace falta añadir mucho.

Es que eso de que la redacción del Sport tenga un seudónimo para rajar del Madrid es [qmparto] .
alexh escribió:Es que eso de que la redacción del Sport tenga un seudónimo para rajar del Madrid es smile_[qmparto]


Al menos sólo son seudónimos, pero es que Guash y Roncero no son seudónimos, son personas reales, eso da aún más miedo... [mad]
Suponto2 escribió:Al menos sólo son seudónimos, pero es que Guash y Roncero no son seudónimos, son personas reales, eso da aún más miedo... [mad]

No te olvides al peor de todos, Fabián Ortiz, que lejos del bufonismo de los otros dos, dice las cosas a mala leche.
Cuantos goles nos va a meter el Barsa? xD
Estoy escuchando El Tirachinas y dicen que en el entorno del Madrid ya suena un nombre para sustituir a Capello por si no llega a navidades.

Es uno de la casa, Michel.
kolombo escribió:Estoy escuchando El Tirachinas y dicen que en el entorno del Madrid ya suena un nombre para sustituir a Capello por si no llega a navidades.

Es uno de la casa, Michel.


Imagen
kolombo escribió:Michel.



BWAJAJAJAJAJAJA

No me quiero ni imaginar como deben ser los 'comentarios' de michel en rueda de prensa.

Periodista- Michel, usted cree que el Real Madrid ha jugado bien y ha creado peligro??

Michel- Hombre!! es que hemos tenido 2 ocasiones que si llegan a entrar son gol!

:-| ¬_¬ [qmparto]
Angrod escribió:Cuantos goles nos va a meter el Barsa? xD


Imagen
Yo creo que un madrid-barça es un mundo aparte, siempre que el que llegue peor no le salga un partido negro, como el año pasado.
Ya el año pasado el Madrid llegó al Nou Camp en crisis, el Barça estaba que se salía, y empatamos de aquella manera...

Yo no me fio de los clásicos, puede pasar de todo; yo firmaba un empate en el Bernabeu con los ojos cerrados...(llamadme cobarde [toctoc] )
el barca le va ameter 3 al madrid,de la forma ke jugo contra el getafe [flipa] ,ns van a aplastar,

salu2
Me extrañaria mucho que el Madrid gane ese partido. Veo una victoria del Barça por la minima.
Angrod escribió:
Imagen


Eso es lo que he oido en el programa, de oirlo a que sea verdad hay un trecho. X-D
Capello acaba de decir que mañana van a hacer un gran partido... miedo me da la verdad...
empiezo con la porra del steaua - real madrid,ok?

0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)

Saludos
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)
1-0 Alex_Maes
Nadie lo ha comentado.....


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/699314.html



Marcelo será jugador del Real Madrid en enero

Por JUANJO DÍAZ El Real Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo del Fluminense Marcelo. Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho. La operación se va a cerrar en torno a los 6,5 millones de euros (6 millones para el Fluminense y el resto para el jugador). Si nada se tuerce, Marcelo aterrizará en el Real Madrid en enero y ocuparía la plaza libre de extracomunitario que posee el club blanco.

Marcelo, lateral izquierdo de 174 centímetros de altura, ha jugado esta temporada 34 partidos con el Fluminense y ha marcado seis goles. Ya ha sido internacional con Brasil y en el país sudamericano le consideran el sucesor de Roberto Carlos.

Cuando termine de cerrar el fichaje de Marcelo, Franco Baldini viajará a Buenos Aires para abordar la contratación del centrocampista de Boca Juniors Gago.



Yo no le conozco, pero bueno un LI no svendrá bien :P
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)

Y gracias.
alguien ha visto maracana '06 hoy?

han dicho que capello quiso dimitir despues del partido de getafe, y mijatovic se lo impidio, convenciendole de que se iban a tomar medidas contra los jugadores que den un pobre rendimiento.

salu2
Homer J.Simpson escribió:alguien ha visto maracana '06 hoy?

han dicho que capello quiso dimitir despues del partido de getafe, y mijatovic se lo impidio, convenciendole de que se iban a tomar medidas contra los jugadores que den un pobre rendimiento.

salu2
Yo he visto maracaná (A ratos), pero no he oido eso, de todas formas no se pero ulñtimamente y ahora mas, se mira todo con lupa, y se inventan muchas cosas, yo personalmente no me lo creo :)
dat28850 escribió:Es con mucho el mejor blog que tengo en mis favoritos, y procuro leerlo casi a diario.

La contestación, sublime, poniendo a cada uno en su sitio pero sin perder los papeles ni llegar a su nivel.

Lo que deberían de hacer en el sport es leer detenidamente cada una de las entradas de este blog, y darse cuenta del ridiculo que hacen dia tras dia.


Gracias dat, no conocía ese blog, va de cabeza a los marcadores.
Homer J.Simpson escribió:alguien ha visto maracana '06 hoy?

han dicho que capello quiso dimitir despues del partido de getafe, y mijatovic se lo impidio, convenciendole de que se iban a tomar medidas contra los jugadores que den un pobre rendimiento.

salu2


Yo lo e escuchado en la ser,también suena Michel como posible recambio

:?
Joder yo lo flipo, hemos perdido un partido, cierto es q jugamos aburrido y a veces horrosamente, pero ya pidiendo cabezas d eentrenador, yo creo q eso no es cierto, pq si no es para echar a Calderon directamente, pq lo unico q le quedo despues del fiasco de los fichajes , es el proyecto deportivo con Capello a la cabeza y tal y cual, y un proyecto es tiempo, en fin Capello no es q sea mi entrenador favorito, pero seria un error echarlo y yo creo q no lo van a echar, si no tendriamso con mucho el presidente mas tonto q hemos tenido en siglos y eso con tando con Fernando Martin el breve es mucho decir.


Por cierto y sin animo de ninguna polemica, pero ayer escuche en T5 que este madrid es el menos ofensivo desde hace unos cuantos años, solo dispara a puerta 3 veces por partido, me parece q dijeron q 3 o 4 veces menos q el año pasado. Yo siempre digo q los numeros hay q tomarlos con cautela pq engañan, pero es un dato curioso.
CoyoteWB escribió:Joder yo lo flipo, hemos perdido un partido, cierto es q jugamos aburrido y a veces horrosamente, pero ya pidiendo cabezas d eentrenador, yo creo q eso no es cierto, pq si no es para echar a Calderon directamente, pq lo unico q le quedo despues del fiasco de los fichajes , es el proyecto deportivo con Capello a la cabeza y tal y cual, y un proyecto es tiempo, en fin Capello no es q sea mi entrenador favorito, pero seria un error echarlo y yo creo q no lo van a echar


No, si no se está hablando de echar a Capello; lo que se comentó ayer en Maracaná es que es Capello quien, después del partido del Getafe, tenía intención de marcharse. Como Camacho el año pasado vamos...

Echar a Capello no tendría sentido. Ya se ha hecho una plantilla a su gusto, con sus altas y sus bajas. Esto acaba de empezar como quien dice, y la situación del Madrid es mala en cuanto a juego unicamente; ni en Liga ni en Champions está en una situación comprometida...
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
oskitar escribió:
Yo lo e escuchado en la ser,también suena Michel como posible recambio

:?


En el rondo decian que si perdian estos dos partidos podria coger el equipo Del Bosque.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911