Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Suponto2 escribió:

No, si no se está hablando de echar a Capello; lo que se comentó ayer en Maracaná es que es Capello quien, después del partido del Getafe, tenía intención de marcharse. Como Camacho el año pasado vamos...

Echar a Capello no tendría sentido. Ya se ha hecho una plantilla a su gusto, con sus altas y sus bajas. Esto acaba de empezar como quien dice, y la situación del Madrid es mala en cuanto a juego unicamente; ni en Liga ni en Champions está en una situación comprometida...


Ahh, pues ya tendria cojones q se quisiera ir, tampoc me lo creo pero si es asi q se vaya detras Calderon por su buen ojo.


Sobre lo de Del Bosque a mi me encanta como entrenador, pero con un equipo hehco a la medida de Capello no creo q Del Bosque (ni muchos otros) pudiera hacer demasiado.
Que venga Capello!!!!
Que venga Capello!!!!

Y Capello vino.

Siembra vientos....
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)

__________


Yo creo que lo de Capello habrá sido un calentón, han dicho que estaba tremendamente cabreado y no me extrañaría que haya soltado eso pero supongo q lo habrán calmado.

Pero vamos, estos dos partidos van a ser mortales, si ganamos ambos nadie se acordará de lo de Getafe y puede que empecemos a coger el buen camino y encadenar una buena racha, pero si perdemos ambos...
No se como agregar resultados asi que lo pongo aqui.

0-3 para el Madrid ( Robinho, Ruud, RAmos ).
CoyoteWB escribió:Joder yo lo flipo, hemos perdido un partido, cierto es q jugamos aburrido y a veces horrosamente, pero ya pidiendo cabezas d eentrenador, yo creo q eso no es cierto, pq si no es para echar a Calderon directamente, pq lo unico q le quedo despues del fiasco de los fichajes , es el proyecto deportivo con Capello a la cabeza y tal y cual, y un proyecto es tiempo, en fin Capello no es q sea mi entrenador favorito, pero seria un error echarlo y yo creo q no lo van a echar, si no tendriamso con mucho el presidente mas tonto q hemos tenido en siglos y eso con tando con Fernando Martin el breve es mucho decir.


Por cierto y sin animo de ninguna polemica, pero ayer escuche en T5 que este madrid es el menos ofensivo desde hace unos cuantos años, solo dispara a puerta 3 veces por partido, me parece q dijeron q 3 o 4 veces menos q el año pasado. Yo siempre digo q los numeros hay q tomarlos con cautela pq engañan, pero es un dato curioso.

Por primera vez coincido contigo en todo más o menos. XD
Yo aguantaba a Capello todo lo posible aunque las cosas fuesen fatal, por lo menos lo máximo posible.
Y eso de que es poco ofensivo, no sé si con números o no, pero si se le ve al equipo en estos primeros partidos con menos ideas ofensivas que años atrás. A mí incluso me parece que siguen con la tendencia que traían, cada vez menos, y menos, y menos...


No sé os ocurra creeros lo que dice la prensa. Se va a inventar de todo. Mirad, hace un par de días, cuando kolombo comentó lo que habían dicho de poner a Míchel como sustituto, creo que fue ese día cuando el Abellán decía que Mijatovic y Capello no se hablaban. Bueno, pues hoy he visto imágenes en Cuatro de los dos hablando sin ningún problema. Sobre lo de que Capello se quiera ir, no me lo creo ni jarto vino, y de que se le busque sustituto, supongo que aún no, que los que lo están buscando son los periodistas. Y Míchel y Del Bosque me parecen de lo peor. Vamos, que si echan a Capello para poner a uno de esos dos, ya sería el acabose, sobre todo Míchel.
follinguis1 escribió:No se como agregar resultados asi que lo pongo aqui.

0-3 para el Madrid ( Robinho, Ruud, RAmos ).
Ya lo agrego yo

0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2)
follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos )
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)

¿Nadie comenta el nuevo fichaje?

Ojala esta tarde salga J.García en vez de Emerson, a ver uqe tal lo hace el chaval :P
daniel_5 escribió:Ojala esta tarde salga J.García en vez de Emerson, a ver uqe tal lo hace el chaval :P


Ya dije en pretemporada que Javi García acabaría quitándole el puesto a Emerson, espero acertar :).
kolombo escribió:Estoy escuchando El Tirachinas y dicen que en el entorno del Madrid ya suena un nombre para sustituir a Capello por si no llega a navidades.

Es uno de la casa, Michel.


Vaya, parece que lo que escuché el otro día al final era relativamente posible.
A Capello no hay que aguantarlo, lo que hay que hacer es darle poder. Si hay determinados señores que no tienen que ser titulares, que merecen ir a la grada o ser apartados del equipo, que tenga poder para hacerlo.

No habrá centrocampistas para jugar como la naranja mecánica. No habrá plantilla para luchar por hacer triplete. A lo mejor Capello no es ni siquiera un grandísimo entrenador. Pero lo que se vio el otro día en getafe, despues de tener casi dos semanas toda la plantilla de entrenamientos normales (fueron con sus selecciones casillas, ramos que ni siquiera podia jugar y uno o dos mas) es absolutamente inadmisible.

El que no tenga la profesionalidad y la decencia suficientes como para entender que lo mínimo que puede hacer es dejarse los cuernos por el equipo, que se vaya a la puta grada. Prefiero que quedemos a media tabla con 5 o 6 chavales del castilla en el campo antes que seguir viendo la desfachatez y la indolencia de roberto carlos y compañia.

El nuevo fichaje me parece muy bien, una mesita de noche zurda lo haría mejor que roberto carlos. El problema es que mucho tiene que cambiar todo esto para que un chaval de 18 - 20 años que venga al equipo cuaje medianamente bien.
daniel_5 escribió:¿Nadie comenta el nuevo fichaje?

Imagen

Hablemos de Marcelo,
jugador de negro pelo
34 partidos y 6 goles,
y dos ojitos que parecen soles.

Nos costaría seis millones y pico
eso no importa el Madrid es muy rico,
esperemos que sea un mulo
y mande a Robertito a tomar por ...

[poraki]

En serio, ni lo he visto ni está fichado. A ver si lo traen y es bueno, que nos salga otro Cicinho.

0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos )
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
Por cierto, cómo puedo ver el partido por internet? sino sólo me queda la Ser por internet
duende escribió:Por cierto, cómo puedo ver el partido por internet? sino sólo me queda la Ser por internet
http://www.tvmix.net

Saludos

P.D: Por si no lo encuentras esto dicen en sus foros:

Puede que lo pasen por Rustavi 2 en tvants pero no es seguro.
jagoba escribió:y esto del Marca?

saludos
a eso venia yo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder hemos venido todos al mismo tiempo xDD

Imagen


Una lesión le ha impedido disputar la Liga de Campeones, por lo que el conjunto madridista podría inscribirle para la máxima competición continental.



:-| :-|
Si lo ha fichado el madrid será:
A) Un jugador acabado
B) Un paquete
C) Las dos anteriores juntas.
joder wako que optimismo :o
Era muy bueno en el football manager [qmparto]

De lo mejor de rumania, ¿mejor que chivu? [qmparto]
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos )
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)

Un saludo.
[quote="Jaime"]0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos )
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2^JR^(Raulx2)Assamit@(Robinho, Ronaldo)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos )
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
Joder que en la noticia que poneis dicen que ya esta fichado, y en el titular pone que se le ha ofrecido XD

¿Para que queremos otro medio defensivo? :-)

Ya salen nombres para fichajes, curiosamente, despues del desastre del partido del Getafe [angelito]
alexhh escribió:Hablemos de Marcelo,
jugador de negro pelo
34 partidos y 6 goles,
y dos ojitos que parecen soles.

Nos costaría seis millones y pico
eso no importa el Madrid es muy rico,
esperemos que sea un mulo
y mande a Robertito a tomar por ...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð

¿Para que queremos otro medio defensivo?


Para mandar a tomar por..... a Emerson quizás. [sonrisa]
Radoi puede jugar de central y medio defensivo, obviamente si lo ficha el madrid jugaria de central.

Wako aprende un poquito de futbol, no todos los buenos jugadores son famosos, apuesto a que no has visto un partido de radoi en toda tu vida, ni de marcelo, ni de gago, simplemente consideras que si no te suena de nada no es bueno.
Esperemos que hoy juegue Javi Garcia de titular junto a Diarra y bque haga el partido de su vida. ¡Menos fichar y mas tirar de cantera hostia!
Chuma84 escribió:Esperemos que hoy juegue Javi Garcia de titular junto a Diarra y bque haga el partido de su vida. ¡Menos fichar y mas tirar de cantera hostia!




Yo tb, si te fijas en la porra lo he puesto como que marca un gol (un zapatazo desde fuera del area [plas] )
Esque a uno le toca la narices ya, que casi todos los equipos de primera tengan algun jugador de la cantera del Madrid, que son totalmente validos para jugar en esos equipos, pero que "no valen" para jugar en el Madrid. Sin ir mas lejos Riki y Arbeloa en el depor.
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
Chuma84 escribió:Esque a uno le toca la narices ya, que casi todos los equipos de primera tengan algun jugador de la cantera del Madrid, que son totalmente validos para jugar en esos equipos, pero que "no valen" para jugar en el Madrid. Sin ir mas lejos Riki y Arbeloa en el depor.


Soldado.
Chuma84 escribió:Esque a uno le toca la narices ya, que casi todos los equipos de primera tengan algun jugador de la cantera del Madrid, que son totalmente validos para jugar en esos equipos, pero que "no valen" para jugar en el Madrid. Sin ir mas lejos Riki y Arbeloa en el depor.

1, 2, 3, responda otra vez: Jurado
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)


Saludoxs
alexhh escribió:Por primera vez coincido contigo en todo más o menos. XD


Ves, mangarrian como todo es posible XD



Por cierto, cómo puedo ver el partido por internet? sino sólo me queda la Ser por internet


rojadirecta

Desde q tvmix se "bajo" los calzones yo lo sigo por aqui q te dicen el canal por el q lo ehcan y tiene carga directa


A Capello no hay que aguantarlo, lo que hay que hacer es darle poder.


Pero eso ya se supone, no? es si encima que (para mi) lo hace todo bastante peor q Florentino, no ha hecho esto (q fue lo q termino con Floren junto con los delirios de grandeza y su nefgasta eleccion de entrenadores) pues entonces q coño pinta el señor Milongas.


¿Nadie comenta el nuevo fichaje?

PUes q cuadno habia q traer un lateral izquierdo para largar a Roberto Carlos no se trajo y ahora q estamos sin laterales derechos traemos un izquierdo, esto no hay quien lo entienda, si a cambio de esto logramos el año q viene vender a Roberto bien, si no, pues en principio mal a no ser q se aun pedazo de crack, pero creo q ahora necesitamso mas un laterla derecho.



Por ultimo con respecto a Radoi no lo conozco, pero peor q Emerson no va a ser, q lo fichen y el año q viene Emerson a la calle,si ademas puede jugar de central pues supongo q sera del agrado de Capello.
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter
Cisco escribió:Radoi puede jugar de central y medio defensivo, obviamente si lo ficha el madrid jugaria de central.

Wako aprende un poquito de futbol, no todos los buenos jugadores son famosos, apuesto a que no has visto un partido de radoi en toda tu vida, ni de marcelo, ni de gago, simplemente consideras que si no te suena de nada no es bueno.


No si no es eso. Si seguro q el chaval es una máquina, pero nos lo venderán como el nuevo Beckembauer y cuando llegue a Madrid será con 10 kilos de más, se lo come la presión o simplemente llega acabado, no sé como nos la arreglamos pero es así x´D
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN) juanki (Robinho)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter
CoyoteWB escribió:
PUes q cuadno habia q traer un lateral izquierdo para largar a Roberto Carlos no se trajo y ahora q estamos sin laterales derechos traemos un izquierdo, esto no hay quien lo entienda, si a cambio de esto logramos el año q viene vender a Roberto bien, si no, pues en principio mal a no ser q se aun pedazo de crack, pero creo q ahora necesitamso mas un laterla derecho.


Bueno sin laterales derechos no, tenemos a Slagado y Cicinho, bien están los dos lesionados, pero son dos de calidad, de laterales izquierdos tenemos a Bravo y a Roberto XD asi que uno no nos viene mal :P

Por cierto Ronaldo no juega el próximo de liga, parece ser que dar al balón es amarilla ahora [noop]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/699650.html

0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho) daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN) juanki (Robinho)
2-0 AvBPvD
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter
Lo que yo no entiendo una cosa, Emerson nunca me ha gustado (ni cuando lo tuvísteis casi fichado y se piró a la Juve con Capello), pero a Fabio le gusta mucho, ya que a todos los equipos que ha ido y ha podido, se lo ha ido 'llevando', ¿y ahora de un día para otro le tira?
Conste que tampoco entiendo qué le ve, pero que le gusta es un hecho.
eTc_84 escribió:Lo que yo no entiendo una cosa, Emerson nunca me ha gustado (ni cuando lo tuvísteis casi fichado y se piró a la Juve con Capello), pero a Fabio le gusta mucho, ya que a todos los equipos que ha ido y ha podido, se lo ha ido 'llevando', ¿y ahora de un día para otro le tira?
Conste que tampoco entiendo qué le ve, pero que le gusta es un hecho.


Habrán roto [tomaaa]

Menudas noticias están saltando esta tarde... [tomaaa]


Si Capello deja a Emerson hoy fuera del once, no creo que pase nada raro. Ni que le guste más ni menos, a Capello le seguirá encantando pero ambos saben que está lento y no está jugando como debería. Le sigue dando más partidos a ver si se recupera, pero sigue igual, y hoy que está un poco más con la soga al cuello podría dejarlo de suplente. Con que Emerson mejore un poco y juegue como el guste a Capello, yo creo que lo mete hasta de portero si hace falta.
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho) daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho X2, Ramos y VN) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN) juanki (Robinho)
2-0 AvBPvD, Zespris
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter

Lo siento, pero no les veo ganando.
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho) daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho y guti) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes
0-1 kolombo (VN) juanki (Robinho)
2-0 AvBPvD, Zespris
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter

habia puesto 5 goleadores [tomaaa] y e puesto un 0-3 [looco]

saludos
al parecer no deja fuera a emerson,y juega con helguera-cannavaro en el centro y ramos a la derecha....helguera fue de los pocos q jugo bien el sabado,mejor q raul bravo,q nunca pudo anticiparse a alexis,no solo en la jugada del gol

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Guti, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

no me disguta esa alineacion,si jugase cassano mejor,o ronaldo,pero ver a robinho ya es un adelanto

pierde el arsenal contra el cska de moscu...sorprende un poco
daniel_5 escribió:Bueno sin laterales derechos no, tenemos a Slagado y Cicinho, bien están los dos lesionados, pero son dos de calidad, de laterales izquierdos tenemos a Bravo y a Roberto XD asi que uno no nos viene mal :P



No si ya, pero me refiero a eso, q al principio no shacia falta para dar puerta a Roberto yno lo hicimos, ahora no nos va a ir mal, pero justo ahora necesitariamos un derecho pq estan los dos lesionados y uno para toda la temporada o casi.

al parecer no deja fuera a emerson,y juega con helguera-cannavaro en el centro y ramos a la derecha....helguera fue de los pocos q jugo bien el sabado,mejor q raul bravo,q nunca pudo anticiparse a alexis,no solo en la jugada del gol


De esto me gusta q la menos no sea un cabeza bodoque y tire de Helguera si cree q es el q mejor le cumple, desde luego fue el mejor el otro dia, aunque yo prefiero a Mejia de central y a Helguera donde Emerson.
Por si habia dudas con Emerson, J.García a la grada, y por si habia dudas de Guti (Se han tirado todo el día metiendo caña en A3 sobre que ya no le quiere) Guti titular XD

Y Ramos de lateral derecho

Me gusta esta alineación, mas que la del getafe
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11