Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
0-2 Lars_ur(robinho,van nistelroy), duende (v.nistelrooy, cannavaro) Jaime (Ruud, Robinho) daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 frc(VNx2, Guti), Luji (Ronaldo, Robinho x2) follinguis1( Robinho, Ruud, RAmos ) Jagoba (Raul, Robinho y guti) Drew (Raúl, Robinho, VN)
1-1 CoyoteWB (Guti)
1-2 ^JR^(Raulx2) Assamit@(Robinho, Ronaldo) dmox (Sergio Ramos, Diarra)
1-0 Alex_Maes, Jimmy_Pistolas
0-1 kolombo (VN) juanki (Robinho)
2-0 AvBPvD, Zespris
0-5 diegomangano (Ruud x2,Robinhox2,J.Garcia)
1-3 alexhh (Ronaldo x2, Van)
2-1 Hereze (V.N.)
2-2 EMo-Kun (Ruud, Ramos)
0-0 Neverwinter
CoyoteWB escribió:De esto me gusta q la menos no sea un cabeza bodoque y tire de Helguera si cree q es el q mejor le cumple, desde luego fue el mejor el otro dia, aunque yo prefiero a Mejia de central y a Helguera donde Emerson.


seguro q lo aria mucho mejor q emerson....pero haber quien le quita a capello la idea de q juege emerson....necesitamos un makele,q seria diarra,y un redondo....q no hay en el madrid
Lars_ur escribió:
seguro q lo aria mucho mejor q emerson....pero haber quien le quita a capello la idea de q juege emerson....necesitamos un makele,q seria diarra,y un redondo....q no hay en el madrid
Hombre un redondo sería la mezcla entre Diarrá y Guti, ya ver donde encuentras uno XD
Al hilo de la noticia de MARCA, donde se pueden ver los sancionados de cada semana, en la web de la LFP o donde.
Robinho hoy es tu día, ahora o nunca...
CoyoteWB escribió:Al hilo de la noticia de MARCA, donde se pueden ver los sancionados de cada semana, en la web de la LFP o donde.
Si, la web de la LFP pero el link no me lo se XD
daniel_5 escribió:Hombre un redondo sería la mezcla entre Diarrá y Guti, ya ver donde encuentras uno XD


¿Iván Campo? X-D
Jimmy_Pistolas escribió:
¿Iván Campo? X-D


en lo wapo seria algo parecido XD

por cierto donde anda este hombre?
daniel_5 escribió:Si, la web de la LFP pero el link no me lo se XD


ummm, pues entre lineas era lo q pedia XD


Pues por cierto, hoy tengo susto y no me gusta eso cuadno jugamso con un Steaua.

Y luego este domingo veremos a ver si esta semana no nos dan bien dados.


Confirmado en la radio, juega Helguera y Robinho.



Por cierto una cosa q es una tonteria, pero al final no se va Helguera y le quitaron su dorsal,me parece una cosa muy fea y me recuerda a cuando vino Capello la primera vez y tuvo un rifirafe con Quique cuando pidio el 3 pq no iba a jugar (de hecho termino esa temporada en el Zaragoza si mal no recuerdo)
CoyoteWB escribió:
ummm, pues entre lineas era lo q pedia XD


Casi me haces no llegar al partido vago [poraki]

Si lo quieres ver feo: http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/sancionados.asp

Si lo quieres ver bonito pincha en primera división y luego en sancionados en http://www.lfp.es

Aun no está actualizado o bien poruqe son muyvagos o bien porque aun se pueden recurrir las sanciones :P

Piro a verlo
El señor I.Campo esta en el Bolton Wanderers, y si, siguen en la premiership. Ahora viene lo cómico, esta siendo de lo mejorcito de su equipo, es titular indiscutible, y forma el dúo estrella con Anelka XD
Ivan CAmpo desde q juega en el Bolton a mejorado bastante y antes del madrid no lo hacia del todo mal, no se q tiene el madrid q algunos bajan mucho su nivel XD

Gracias DAni, yo tb me piro a verlo q no llego tampoco. XD
Pues nada, Emerson titular. Era de esperar.
buen remate si, anunque estava solo... por cierto, no es por crear polemica pero los de A3 al ser la unica TV española que lo retransmite... saben que toda españa no es del R. Madrid?

Saludos
NeOz7 escribió:buen remate si, anunque estava solo... por cierto, no es por crear polemica pero los de A3 al ser la unica TV española que lo retransmite... saben que toda españa no es del R. Madrid?


calla calla, que segun alguno de este hilo los de A3 son del Barça [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:buen remate si, anunque estava solo... por cierto, no es por crear polemica pero los de A3 al ser la unica TV española que lo retransmite... saben que toda españa no es del R. Madrid?

Saludos


Claro que no, no saben que el resto de España son del Steaua de Bucarest ¬_¬

Es un equipo español, retransmitido para España, lo normal es que vayan con el equipo español.

Al final habrá que respetar a los antimadridistas no se vayan a sentir ofendidos...
Ya pero creo que en España hay mas aficionados del madrid que del steaua. Al igual que cuando jugaba el barça con el levski querian que ganara el barça ya que es un equipo ESPAÑOL.
Esta jugando bastante bien el madrid, sobre todo Robinho y Guti, pero no nos olvidemos q es el Steaua q yo lo veo a una altura de un Getafe, quizas lago mas, se ve q la charla que han tenido y sobre todo la entra de Robinho y el asentamiento por fin de Guti estan teniendo efecto, pero me hace gracia q la radio ya parece q ganamos al barsa con la gorra, la prensa no aprendera en la vida, despues del Getafe eran casi despojos y 35 minutos de un partido despues estamos mejor q nunca y casi por encima del barsa.


Yo sigo pensando q lo tenemso bastante mal apra el domingo, esta claro q con esta alineacion lo tenemos mejor, pero bstnte jodido aun.
el madrid esta jugando bastante bien,ahora diran q el bucarest es una banda y bla bla bla....contra este tipo de equipos,jugando fuera,el madrid siempre suele tener problemas,pero hoy lo esta haciendo muy bien,todos en conjunto,tal vez al q menos se le esta viendo sea a van nistelroy...me esta gustando

por cierto hasta laudrud dice la diferencia q hay entre jugar con beckham o robinho jeje

lo de los comentaristas....solo dire una cosa,barcelona-sevilla de la supercopa de europa......creo q no hace falta decir nada mas
keops escribió:
calla calla, que segun alguno de este hilo los de A3 son del Barça [qmparto] [qmparto]

[maszz]
A3 va con el Madrid igual que ha ido con el Barça cuando lo ha retransmitido. Vosotros seguid haciendoos las víctimas, cada os superais más. [plas]

Sobre el partido...
OEEE, OEOEOEOEEEEEEEE, OEEEEEE, OEEEEEEE! [qmparto]

Están jugando bien, pero el Steaua es bastante malillo.
Crack__20 escribió:Al final habrá que respetar a los antimadridistas no se vayan a sentir ofendidos...

Curioso que tú en concreto digas eso después de bramar bastantes veces contra las retransmisiones de TV3 [plas]

Por otra parte, Helguera sorprendiendo.
Guti está haciendo un partidazo y Robinho muy bien también, hoy curiosamente se le ve mas a Emerson que a Diarra y Helguera no lo está haciendo mal, quitando un pase malo que dio que terminó en un tiro y paradón de Casillas está haciendo buen partido para ser un "desterrao xD", en verdad es una pena que Helgera este en esta situación pero bueno.

Saludoxs!
Bueno genial la retransmision de antena Madrid.... XD
Ni que jugaran contra un chelsea...madre mia al steaua este el getafe le hace 5 o 6
eTc_84 escribió:Por otra parte, Helguera sorprendiendo.

Yo creo que incluso a él mismo.

A ver como os recibimos, porque hay mil dudas:
¿Dejamos a Helguera de central?
¿Si se recupera Salgado, qué hacemos?
¿Robinho jugará?¿Reyes recuperado entrará en el once?

Yo a los únicos que veo seguros es a Casillas, Cannavaro, Ramos, RC, la dupla Emerson-Diarra, Guti y Van. El resto puede entrar cualquiera. Hay tios por ahi como Reyes o Cassano...
No esta llendo mal el partido XD A ver si le da continuidad a Robinho.





Que estupideces hay que leer eh? eh, pero sin crear polemica [qmparto] pero que cojones importara eso... te puede quejar que son pesimos (casi todos deacuerdo) que pueden ser demasiado fanaticos.... pero quejarse de que animan a un equipo español... en un canal español ES LA BOOOOOMBAAA [qmparto][qmparto] (con un par suficiente, podria poner mil) [qmparto]
alexhh escribió:Yo creo que incluso a él mismo.

A ver como os recibimos, porque hay mil dudas:
¿Dejamos a Helguera de central?
¿Si se recupera Salgado, qué hacemos?
¿Robinho jugará?¿Reyes recuperado entrará en el once?

Yo a los únicos que veo seguros es a Casillas, Cannavaro, Ramos, RC, la dupla Emerson-Diarra, Guti y Van. El resto puede entrar cualquiera. Hay tios por ahi como Reyes o Cassano...


El tema de Helguera es un tema raro, como muchos en el madrid de un tiempo para aca, cuando nadie lo queria se le renueva, luego no se le vende si no q se le "destierra", ahora por cicunstancias juega y lo mismo hasta vuelve a ser valido, yo creo q para centrales ya tenemos Ramos, Cannavaro y (para mi gusto) Mejia y el otro marginado Pavon (q a mi me parece un buen central), a parte de Raul Bravo (aunque esta calro q para mi como central seria el ultimo muy por detras de Helguera, sin ser tampoco mal central, ya q suele cumplir), o sea q para eso Helguera en principio no, seria de la misma opinion q la temporda pasada, venderlo, pero yo lo pondira de medio centro, pero eso dudo q pase.
Lo que hay que hacer para ganar algunos partidos (Sin malos rollitos, solo me ha hecho gracia XD)


Robinho se sale.
La virgen que golazo ha metido el defensa [plas] [plas] [plas]
eTc_84 escribió:Curioso que tú en concreto digas eso después de bramar bastantes veces contra las retransmisiones de TV3 [plas]

Por otra parte, Helguera sorprendiendo.


Por ejemplo, en un partido Barça- Betis en TV3 hay mucha más gente en Cataluña que es del Betis que gente en España que sea del Steaua de Bucarest.

Este partido, es un equipo Español contra uno no-Español. Si jugaran un Madrid - Barça en champions y apoyarán a uno más que otro sí habría parcialidad.
Bueno un buen video del crack
Robinho
Crack__20 escribió:Por ejemplo, en un partido Barça- Betis en TV3 hay mucha más gente en Cataluña que es del Betis que gente en España que sea del Steaua de Bucarest.

Este partido, es un equipo Español contra uno no-Español. Si jugaran un Madrid - Barça en champions y apoyarán a uno más que otro sí habría parcialidad.

¿Estás comparando el fanatismo de a3n con el de tv3? [flipa][flipa]

Lo que molesta a algunos es la nula parcialidad o profesionalidad de algunos comentaristas, cuando retransmites un partido a nivel nacional no puedes ir con la bufanda de ultra bajo la camisa y pegando gritos como si estuvieras en la radio.
Pero bueno, a mí mientras no salga el Montes comentando fútbol por la tele, plim.
increible gol.....

EL PUTO AMO VAN NISTELROY
Que golazo de VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:, cuando retransmites un partido a nivel nacional no puedes ir con la bufanda de ultra bajo la camisa


La verdad es que eso no lo he visto, pero si es así no me gusta tampoco, no lo veo bien.

Y en cuanto a TV3, no es que sean fanáticos, simplemente tratan al Madrid como si fuera el enemigo y a los demás equipos españoles como si fueran extranjeros.


Volviendo a lo importante, el match, buen partido del Madrid, divertido, y bien jugado. Eso sí, el Steaua flojito, el Barsa no nos dará tantas facilidades [mad]
Ahora que meta Ronie y todos contentos X-D
Crack__20 escribió:Por ejemplo, en un partido Barça- Betis en TV3 hay mucha más gente en Cataluña que es del Betis que gente en España que sea del Steaua de Bucarest.
Si si, estas criticando exactamente lo mismo que acabas de defender.

Anda que la television de catalunya ir con el barça en vez de con el betis [tomaaa]

Y aparte lo que dices, aunque no tenga nada que ver con que vayan con uno o otro, no es cierto. Hoy en españa hay mas gente del steaua que aquel dia del betis en catalunya.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Imagen


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
central98 escribió:Si si, estas criticando exactamente lo mismo que acabas de defender.

Anda que la television de catalunya ir con el barça en vez de con el betis [tomaaa]



Mira, Antena 3 podrá ser fanática en este partido con el Madrid y animarles, pero cuando juega el Barça animan al Barça. No veo que menosprecien más a un equipo que a otro, cosa que TV3 sí hace, y muchas veces de forma ofensiva.

TV3 no solo va con el Barça, que puede ser normal, sino que ataca sistemáticamente al Madrid de una forma poco elegante, despreciando,...

Por animar al equipo rival de la gente antimadrista, éstos no se deberían sentir ofendidos. Por menospreciar y ridiculizar al Madrid como TV3 lleva haciendo años, el madridista si puede ofenderse.

En fin...

Además Manu Sanchez es del Madrid, Jose A. Luque es posible que también, pero al hablar de A3 hay que tener en cuenta que desde no hace mucho pertenece al grupo Godó, el grupo al que pertenece el diario la Vanguardia, afincado en Barcelona, seguramente mucho más cercana al Barça que al Madrid, osea que tiempo al tiempo, de hecho J.J. Santos ya no está; Manu puede ser el próximo (eso sí que sea madridista no quita que como periodista sea bastante malo).

central98 escribió:
Y aparte lo que dices, aunque no tenga nada que ver con que vayan con uno o otro, no es cierto. Hoy en españa hay mas gente del steaua que aquel dia del betis en catalunya.


Esta parte ya es surrealista, se comenta por sí sola. [carcajad]
Hoy nada que ver la actitud con la del partido del sabado, y vaya golazo de Ruud, porque mira que es dificil hacer un gol así y no es la primera vez que lo intenta, que crack.

Partidazo de Guti y Robinho, sorprendiendo Helguera y despertó Emerson, al que he visto hoy regulin ha sido a Diarra, los demas normalitos pero luchando, que ya es.

Y el gol que nos han metio de churro, tipic gol extraño que nos solemos tragar muy de vez en cuando xD.

Saludoxs!
Crack__20 escribió:TV3 no solo va con el Barça, que puede ser normal, sino que ataca sistemáticamente al Madrid de una forma poco elegante, despreciando,...

Por animar al equipo rival de la gente antimadrista, éstos no se deberían sentir ofendidos. Por menospreciar y ridiculizar al Madrid como TV3 lleva haciendo años, el madridista si puede ofenderse.

En fin,...

Dilo todo, también al Español se le ataca contínuamente [carcajad], es la cantinela de la parte anticulé residente aquí, están bien enseñados y siempre dicen lo mismo.
El problema es que pensáis que todo lo que no sea como a3n es un desprecio e intento de ridiculizar...
Bien, victoria, el proximo partido tambien contra el steaua en el bernabeu, no? a sentenciar el segundo puesto XD

Capello [rtfm] toma nota
Discutir cosas de este tipo es absurdo.

Es de sobras conocido que A3 es Madridista y que TV3 solo tiene ojos en la cara para el Barcelona.

Y son los 2 igualitos, los 2 van con el equipo de la tierra, uno con los españoles y los otros con los catalanes, punto pelota.
Crack__20 escribió:Mira, Antena 3 podrá ser fanática en este partido con el Madrid y animarles, pero cuando juega el Barça animan al Barça. No veo que menosprecien más a un equipo que a otro, cosa que TV3 sí hace, y muchas veces de forma ofensiva.
mmm, eso va en serio? Madrid y barça son nacionales, trato igual o similar en una retransmision nacional. Barça es catalan y madrid no lo es y es el rival directo del primero, trato contrario en una retransmision catalana. Que parte es la que no ves logica?

De todas formas, no se si has visto otras autonomicas, pero tv3 es la mas seriosa de largo. Vamos si eso te parece raro, no veas lo que es una autonomica tipica y normal española.
eTc_84 escribió:Dilo todo, también al Español se le ataca contínuamente [carcajad], es la cantinela de la parte anticulé residente aquí, están bien enseñados y siempre dicen lo mismo.
El problema es que pensáis que todo lo que no sea como a3n es un desprecio e intento de ridiculizar...


Si el argumento que usas para rebatir al mío es inventar una cosa que no he dicho me lo pones muy fácil [carcajad]

Por cierto, si te refieres al club de fútbol, por si no lo sabías se escribe Espanyol.


Y a central98.

Lo que he dicho es que en TV3 se menosprecia y se ridiculiza al Madrid, no por ser tu rival tienes que atacarlo y menospreciarlo, existen formas más elegantes de hablar de tu rival.

La segunda parte de tu discurso en parte tienes razón, las demás autonómicas dejan mucho que desear, fanáticas a más no poder, pero no creo que TV3 sea más seria que las demás, están a un nivel similar.
Bueno ha sido una gran parida lo que ha dicho central, pero le voy a hacer una pregunta, no estais los catalanes diciendo todo el rato que cataluña no es España?, pues entonces no hay mas aficionados del
steaua que del madrid en España xD, pero bueno todos SOMOS ESPAÑOLES y por muchos antimadridistas que haya no hay mas que madridistas, a parte que los de A3 tratan igual al barça.
A donde quereis ir a parar? si eso para que lo dejeis ya [fumando]
No se yo no soy catalan ;)

Y ni de coña he dicho que haya mas del steaua que del madrid en españa. Sino que hay mas antimadridistas en españa que antibarcelonistas o del betis en catalunya. Igual que antibarcelonistas en españa que antimadridistas en madrid, es que es logico y normal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11