Lo que yo no sé es si no se pueden tomar medidas contra esta gentuza (al Sport me refiero). Vale que pueden tener su opinión, su forma de ver las cosas, pero muchas veces la cosa sólo es inslutar y menospreciar.
Por ejemplo,
A mi esto me parece una pasada de cojones. No tiene gracia ninguna, y no sé si legalmente Ronaldo podría hacer algo por defender su dignidad.
A todo esto, el Barça ha palmado. Yo la verdad es que al Barça en los partidos importantes les veo un poco de "canguelo", al equipo en general. Luego veo a jugadores como Messi e Iniesta que no se contagian y juegan con el mismo descaro de siempre, pero en general se les suele ver agarrotados. Yo ya le he visto bastantes partidos importantes que la cagan por no jugar como lo hacen siempre.
Yo creo que lo que tiene que hacer el Madrid es morder desde el minuto 1, ir a por el partido cuanto antes, e intentar meter un gol antes de la primera hora. Nada de intentar controlar el partido, o dar toques o parar el ritmo, que ahí el Barça nos gana. Lo suyo es que la garra al principio les lleve a acojonarse y si con un poco de suerte metemos un gol al inicio, nos llevamos el partido. Y a ver que tal el público, ójala sea como el del Steaua al empezar el partidos de ayer. Me imagino a 80000 tios gritando como ayer y se cae el estadio. La verdad es que con que se note que jugamos en casa en vez de fuera ya me daría con un canto en los dientes.
Luego la contra nos puede ir bien. Además ya no está Eto'o, que siempre nos solía abrir el marcador. Ronaldinho está off, no sé como jugaría contra el Sevilla (que seguramente lo hizo bien), pero que meta dos goles, además a balón parado no significa nada. A mí la verdad es que los que más miedo me dan son Iniesta y Messi, a ver si Rijkaard nos hace el favorcillo y deja a alguno de los dos fuera (y si puede ser a los dos).