Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Crack__20 escribió:Si el argumento que usas para rebatir al mío es inventar una cosa que no he dicho me lo pones muy fácil [carcajad]

Hombre, es que mucho hablar de victimismo y luego andáis con cosas como ésta:
Crack__20 escribió:TV3 no solo va con el Barça, que puede ser normal, sino que ataca sistemáticamente al Madrid de una forma poco elegante, despreciando,...

Por animar al equipo rival de la gente antimadrista, éstos no se deberían sentir ofendidos. Por menospreciar y ridiculizar al Madrid como TV3 lleva haciendo años, el madridista si puede ofenderse.


Por otra parte hay esto:
central98 escribió:De todas formas, no se si has visto otras autonomicas, pero tv3 es la mas seriosa de largo. Vamos si eso te parece raro, no veas lo que es una autonomica tipica y normal española.


Finalmente, decir que el que ha empezado rajando de TV3 ha sido Crack__20, es ya un tema recurrente en su caso, como un trauma o algo.
central98 escribió: hay mas antimadridistas en españa que antibarcelonistas

es logico y normal.

Pues si, es lo normal. Cuanto más grande es un equipo, más simpatias despierta en unos y más odios y envidias en otros.
No hay practicamente nadie que sea antialcoyano.

Ya sabes lo que nos gusta decir a los madridistas. Vuestra envidia, nuestro orgullo.
¿Que yo he sido el primero en hablar de TV3? Revisáte la página 43 anda. Si no sabes lo que posteas no es mi culpa, en mi primer post solo he hablado de A3 y tu me has replicado esto:

eTc_84 escribió:Curioso que tú en concreto digas eso después de bramar bastantes veces contra las retransmisiones de TV3 [plas]

Por otra parte, Helguera sorprendiendo.



De verdad, sin ánimo de ofensa, lee mejor mis posts porqué no te enteras mucho. Primero me hablas del Espanyol cuando no he dicho nada y luego que he empezado citando a TV3 cuando has sido tú, y luego cosas de traumas y tal...

En fin...


PD: Pido disculpas a los madridistas del foro por soltar tanto off-topic, pero por alusiones me veo obligado a responder.
eTc_84 escribió:Finalmente, decir que el que ha empezado rajando de TV3 ha sido Crack__20, es ya un tema recurrente en su caso, como un trauma o algo.
eTc_84 escribió:Curioso que tú en concreto digas eso después de bramar bastantes veces contra las retransmisiones de TV3 [plas]


EL tema de TV3 lo has sacado tu XD
Crack__20 escribió:¿Que yo he sido el primero en hablar de TV3? Revisáte la página 43 anda. Si no sabes lo que posteas no es mi culpa, en mi primer post solo he hablado de A3 y tu me has replicado esto:

Cierto, saqué yo el tema, mea culpa. AutoOwned.
Lo que no quita que no sea la primera vez que rajas de TV3 gratuitamente.

dmox [poraki]
Dejando a un lado si son o no forofos, como comentaristas son horroros, a veces daba la sensación de que estaban jugando contra el Milan o Chelsea, venga a decir maravillas, pero tios de antena 3, que era el !!steaua¡¡ por favor sean más serios. Luego pasa lo que pasa.
Es cierto, el luque da pena comentando. Prefiero a de la casa (en serio)
Hereze escribió:Dejando a un lado si son o no forofos, como comentaristas son horroros, a veces daba la sensación de que estaban jugando contra el Milan o Chelsea, venga a decir maravillas, pero tios de antena 3, que era el !!steaua¡¡ por favor sean más serios. Luego pasa lo que pasa.

Hace unas semanas, cuando el madrid perdió en Lyon, el Steaua era un gran equipo que le pondría las cosas muy difíciles al madrid y le acabaría eliminando, siendo segundo el steaua y primero el lyon. Todo eso segun los "periodistas" de sport. Concluia el artículo con un "y si no, tiempo al tiempo". Supongo que ahora harán como las ratas que son, esconderse en su madriguera. El Steaua no es el milan, pero tampoco es un equipo de mala muerte, que siempre estais igual. Cuando el madrid gana, el otro es pésimo, cuando pierde, hace el ridículo.
wako escribió:Hace unas semanas, cuando el madrid perdió en Lyon, el Steaua era un gran equipo que le pondría las cosas muy difíciles al madrid y le acabaría eliminando, siendo segundo el steaua y primero el lyon. Todo eso segun los "periodistas" de sport. Concluia el artículo con un "y si no, tiempo al tiempo". Supongo que ahora harán como las ratas que son, esconderse en su madriguera. El Steaua no es el milan, pero tampoco es un equipo de mala muerte, que siempre estais igual. Cuando el madrid gana, el otro es pésimo, cuando pierde, hace el ridículo.


a mi lo que me diga el Sport me importa una leche, vamos pensar que el Steaua iba a quedar segunda por encima del Madrid es de chiste.

El peor Madrid puede con este Steaua, es que sino lo hace entonces apaga y vámanos.

Lo que pasa es que TODOS los medios de comunicación tienen una forma de narrar las cosas que da gusto.

Ya pasó con el Madrid el año pasado y al principio de este, que eran los favoritos para ganar la Liga, hasta que llegó el primer equipo importante y crack.

Con el Barça de vez en cuando al Sport se le va la olla de mala manera.

Ahora marca y as seguro que empezarán con las mismas tonterias de siempre.

Y como el Barça gane al Madrid no quiero imaginarme lo quer dirá del Sport, de Liga sentenciada para arriba.

Vamos de guasa.
Hereze escribió:Dejando a un lado si son o no forofos, como comentaristas son horroros, a veces daba la sensación de que estaban jugando contra el Milan o Chelsea, venga a decir maravillas, pero tios de antena 3, que era el !!steaua¡¡ por favor sean más serios. Luego pasa lo que pasa.


Lo mismo pasó cuando comentaron el Barça-Levski....y el Levski es bastante peor que el Steaua....está claro que son muy malos los de A3.
EMo-Kun escribió:
Lo mismo pasó cuando comentaron el Barça-Levski....y el Levski es bastante peor que el Steaua....está claro que son muy malos los de A3.


ese partido no lo vi estaba de vacaciones, pero vamos sería lo mismo, luego llegó el WB y las pasamos canutas.
No lo cancele a tiempo :P, pense que no apareceria.

etc, gracias por el marcadores de Dahn, marikita XD
wako escribió:Pues si, es lo normal. Cuanto más grande es un equipo, más simpatias despierta en unos y más odios y envidias en otros.
No hay practicamente nadie que sea antialcoyano.

Ya sabes lo que nos gusta decir a los madridistas. Vuestra envidia, nuestro orgullo.
Ey ey yo no he dicho eso XD

Es cierto que a mi frase le falta una coma, pero la has malinterpretado totalmente."hay mas antimadridistas en españa, que antibarcelonistas o del betis en catalunya." x en a>y+z en b

Lo otro no tenia sentido en la conversacion, aunque por otro lado, es cierto XD

Y yo cuando digo antis en este sentido me refiero al sentido light de la palabra. Y ademas, segun tu definicion le tienes mucha envidia al barça XD
¿Pero como se os ocurre oir los comentarios de danpena3 [lapota] ? Poner el carrusel y se acabó, algunos pareceis masoquistas.

PD: ¿Quien decia que Robinho no habia hecho nada para ser titular ? haber si capello no vuelve a las andadas, y pone a guti, robinho, reyes titulares el sabado.
pablosp escribió:¿Pero como se os ocurre oir los comentarios de danpena3 [lapota] ? Poner el carrusel y se acabó, algunos pareceis masoquistas.

PD: ¿Quien decia que Robinho no habia hecho nada para ser titular ? haber si capello no vuelve a las andadas, y pone a guti, robinho, reyes titulares el sabado.



Es que el carrusel va un segundo mas o menos adelantao respecto a los de A3, a menos que se hagan sincronizaciones con el ordenata...

Y la verdad es que Robinho tiene que empezar a ser ya titular porque quieras que no da un aire fresco a la cosa, Guti ya estaba siendo titular, está haciendo un comienzo de temporada buenisimo y aunque sea dificil a Helguera habría que darle más oportunidades también, en estos dos últimos partidos se lo ha ganao, aunque ya me parecia injustisima la situación en la que estaba este chaval.

Saludoxs!
wako escribió:No hay practicamente nadie que sea antialcoyano.


Somos más de lo que tú piensas [rtfm] (nunca había usado el emoticono más popular de EOL).

Me ha gustado mucho el Madrid en la primera parte, se parecía a los equipos de Capello: presión que atosiga arriba, velocidad en el toque y jugando con dos mediocentros defensivos jugando genial, muy bien Diarra (para variar) y Emerson (sorprendentemente).

Es evidente la mejoría que le da al equipo Robinho y Guti cuando está fino.

Un saludo.

Edit: Para meter más cizalla mirad lo que ponen en AS sobre el gol de Robinho:

El segundo tiempo debía ser un trámite y así parecía que iba a ser cuando Guti volvió a encontrar a Robinho y éste logró un golazo por la escuadra.
A Guti le falta ser mas regular y sobretodo, no desaparecer en los partidos importantes o ante equipos grandes.

Me gustaría que contra el Barça jugarán Robihno y Guti, vamos un equipo titular como el de hoy.

Sería un partido muy interesante.
Esta vez si, hoy el Madrid en los 3 ultimos años ha jugado como UN EQUIPO SOLIDO como siempre ha sido el Madrid, por encima del resultado y las individualidades, hoy es un hecho historico en el madridismo,pues se echaba de menos que el Madrid jugara como ha jugado hoy.

Parece que la bronca de Capello (no me quiero imaginar lo que les habra dicho) ha echo efecto en los jugadores y han reaccionado como Capello esperaba y eso me ha gustado , Capello ha conseguido algo que no han conseguido otros entrenadores, mentalizar como un equipo al Madrid.

No quiero hacerme pajas mentales porque todavía estamos muy jodidos y jugamos muy mal, porque solo hemos ganado a un equipillo de segunda como es el Steaua de Bucarest, y lo mas seguro es que el Domingo, el Barça nos goleara, nos humillara y nos devolvera a la realidad, pero me quedo con el detalle de que por fin en mucho tiempo, EL MADRID HA JUGADO COMO UN EQUIPO.

Ojala el Madrid muestre ese alto nivel de hoy el Domingo, pero seguramente esto sea solo un espejismo.
Como nota, hay una media de 5 goles por partido cuando lo retransmiten estos de danpena3 [+risas]

PD: Tambien han restransmitido los peores que podian dar.
EMo-Kun escribió:
Es que el carrusel va un segundo mas o menos adelantao respecto a los de A3, a menos que se hagan sincronizaciones con el ordenata...



A mi me iba adealantado con el TDT que lleva un poco d eretardo,a si q he tenido q verlo por la analogica, q se veia solo pun poco peor y contar de no escuchar a los de antena3 cualquier cosa.
Y este gran periodista que es Tomás Roncero viene a darme la razón.

Tiembla Barça
Me pregunto como puede este tipo llamrase asi mismo periodista y mas aun como lo contratan, que esperpento de persona por dios. A todo esto despues de perder con el Getafe no estabamos acabados...
Fanaticos veleta, lo q ni el madrid ni el futbol necesita... , penoso profesional, verguenza deberia tener.
Este Roncero esta acabao...que pena de tio. Y como me despeloto de el..madre mia [jaja]
Carlancas™ escribió:Este Roncero esta acabao...que pena de tio. Y como me despeloto de el..madre mia [jaja]


Yo lo escuchaba cuando estuvo en le tirachinas, no se si fue un año o dos, lo curioso es q al comienzo de la primera temporada que dejo de estar, Abellan estaba todo apenado pq decia q el AS habia presionado para q dejara la emisora Roncero, y yo daba palmas, pq ya sabemso lo vomitivo q es (solo h eescuchado alguien como el de vomitivo q es EMilio Perez de Rosas o algo parecido), si lo dejan un poco mas yo creo q hubiera desistido de oir el tirachinas, y tengo q decir q ahora esta todavia peor q entonces q ya es decir...
el roncero es un pakete se la da de madridista,y lo unico ke hace es joder mas a los aficionados con sus putas columna de futbol XD

y antena3 da pena oirlos sobre todo al mirlote de manu sanchez,ke tio cn menos gracias,parece ke le esta haciendo una pajilla a ls ke estan al lado,jejejejeje.

salu2
La verdad es que Roncero ahora mismo perjudica mucho al Madrid. Joder, por muy madridista que seas deberías saber que por ganar 1-4 al Steaua no quiere decir que el partido del Barça no sea uno de los más difíciles de la temporada.

Siendo objetivos el Barça, a mi entender, es muy superior a día de hoy al Madrid e incluso jugando en el Bernabéu un empate casi sería bueno, (una victoria por la mínima ya sería para tirar cohetes) Es duro, pero es así. Hace 3 años era lo contrario y yo recuerdo que veía el Rondo de Catalunya y me partía el culo viendo como los ¿periodistas? Carazo, Perez de Rozas y demás decían que podrían ganar al Madrid. Fue el año que ganamos en el Camp Nou con goles de Ronaldo y Roberto Carlos, Ronaldhino ya estaba en el Barça, pero vió el partido desde la grada. Ahora la situación es parecida pero a la inversa.

El Steaua ayer casi no presionaba la salida de balón, por eso se vió algo a Guti, con la presión tan tremenda que hace el Barça normalmente va a ser dificil el domingo hasta tener la posesión de balón, no se, a mi me da bastante miedo el partido y el Roncero este no se en que mundo vive...

La única esperanza es que se recupere Reyes y juegue junto con Robinho de inicio, uno a cada extremo y defender con actitud como la mayor parte del partido de ayer.
y digo yo...a los que no les gusta los comentaristas de antena 3,porque no ponen el mute y escuchan la emisora de radio que mas les gusta? ein? es lo que hago yo cuando televisan un partido del madrid por tv3....es que hay que ser masoca xDD
oskitar escribió:y digo yo...a los que no les gusta los comentaristas de antena 3,porque no ponen el mute y escuchan la emisora de radio que mas les gusta? ein? es lo que hago yo cuando televisan un partido del madrid por tv3....es que hay que ser masoca xDD


yo lo aria,pero veo el partido en el salon,esta mi padre y seguro q no le gusta q ponga la radio....de ponerla pondria ondamadrid,q los de la ser se ponen a hablar entre ellos como si fuese un bar y no comentan el partido....el domingo si q sera mortal con los comentaristas del plus,y ahi si q no se puede poner la radio,q la imagen va 1 o 2 segundos con retraso respecto a la radio,no se si en los partidos del plus hay la opcion de poner la radio como comentario,en el ppv si se puede,y aun asi no se si tendra el problema del retardo
CoyoteWB escribió:
Yo lo escuchaba cuando estuvo en le tirachinas, no se si fue un año o dos, lo curioso es q al comienzo de la primera temporada que dejo de estar, Abellan estaba todo apenado pq decia q el AS habia presionado para q dejara la emisora Roncero, y yo daba palmas, pq ya sabemso lo vomitivo q es (solo h eescuchado alguien como el de vomitivo q es EMilio Perez de Rosas o algo parecido), si lo dejan un poco mas yo creo q hubiera desistido de oir el tirachinas, y tengo q decir q ahora esta todavia peor q entonces q ya es decir...

Aún me acuerdo de esos míticos radiadores con Iñaki Cano y Roncero (Ron de noche, Cero de día) :-p
oskitar escribió:y digo yo...a los que no les gusta los comentaristas de antena 3,porque no ponen el mute y escuchan la emisora de radio que mas les gusta? ein? es lo que hago yo cuando televisan un partido del madrid por tv3....es que hay que ser masoca xDD

Porque asi vemos la realidad de las televisiones "publicas"en este pais. X-D
Pues yo cada vez k juega el madrid y sobre todo la champions, me pongo los comentarios de la cope, con el javi perez sala. Lo habesi escuxado alguna vez??. Yo creo k es uno de los mejores comentaristas k hay actualmnte.
Aparte de retransmitir el partido, te exas unas risas, el tio es la caña. Yo lo dejo ahi, probarlo un dia y ya me contareis.
Pero mejor probarlo un dia de champions, ya que si es de liga y es un domingo x la tarde, hay muxas conexiones a otros campos cuando marcan gol.
Astaluek!!!
Hereze escribió:Y este gran periodista que es Tomás Roncero viene a darme la razón.

Tiembla Barça

Yo me pregunto quien ha sido el energumeno que ha manipulado esto:
Articulo Spork

Menuda sarta de mentiras
En su linea de siempre ¬_¬
Angrod escribió:Yo me pregunto quien ha sido el energumeno que ha manipulado esto:
Articulo Spork

Menuda sarta de mentiras
En su linea de siempre ¬_¬


Otro pobre diablo que no aguanta al Madrid.

salu2
Fanaticos hay en todos lados ...
Patetico ese articulo [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Para Wako y Lars_ur: Homer J.Simpson nos ha borrado el resultado en la porra de barcelonismo, se queja de que lars puso como goleador a ronalpiño,se queja ese usuario y luego nos llama mandriles a todos los madridistas y nos borra el resultado de la porra...


Gracias Hereze
diegomangano escribió:Patetico ese articulo [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Para Wako y Lars_ur: Homer J.Simpson nos ha borrado el resultado en la porra de barcelonismo, se queja de que lars puso como goleador a ronalpiño,se queja ese usuario y luego nos llama mandriles a todos los madridistas y nos borra el resultado de la porra...


Justo antes de leer esto, he vuelto a poner tu pronóstico en la porra.
Angrod escribió:Yo me pregunto quien ha sido el energumeno que ha manipulado esto:
Articulo Spork

Menuda sarta de mentiras
En su linea de siempre ¬_¬

Y que, que crititcais aqui? son del barça lo han dicho, ahora, a partir de ahi, pueden decir lo que les salga del webo, sin posibilidad de recriminarles nada, que son del barça y se sabe. no van de parciales, por eso pueden vomitar tan pateticamente contra el Madrid [qmparto]
Hasta donde yo se fue el presidente del Steaua el que ha ofrecido al jugador. Aparte el jugador en cuestión no jugaba el partido.
Lo que yo no sé es si no se pueden tomar medidas contra esta gentuza (al Sport me refiero). Vale que pueden tener su opinión, su forma de ver las cosas, pero muchas veces la cosa sólo es inslutar y menospreciar.

Por ejemplo,
Imagen

A mi esto me parece una pasada de cojones. No tiene gracia ninguna, y no sé si legalmente Ronaldo podría hacer algo por defender su dignidad.


A todo esto, el Barça ha palmado. Yo la verdad es que al Barça en los partidos importantes les veo un poco de "canguelo", al equipo en general. Luego veo a jugadores como Messi e Iniesta que no se contagian y juegan con el mismo descaro de siempre, pero en general se les suele ver agarrotados. Yo ya le he visto bastantes partidos importantes que la cagan por no jugar como lo hacen siempre.
Yo creo que lo que tiene que hacer el Madrid es morder desde el minuto 1, ir a por el partido cuanto antes, e intentar meter un gol antes de la primera hora. Nada de intentar controlar el partido, o dar toques o parar el ritmo, que ahí el Barça nos gana. Lo suyo es que la garra al principio les lleve a acojonarse y si con un poco de suerte metemos un gol al inicio, nos llevamos el partido. Y a ver que tal el público, ójala sea como el del Steaua al empezar el partidos de ayer. Me imagino a 80000 tios gritando como ayer y se cae el estadio. La verdad es que con que se note que jugamos en casa en vez de fuera ya me daría con un canto en los dientes.
Luego la contra nos puede ir bien. Además ya no está Eto'o, que siempre nos solía abrir el marcador. Ronaldinho está off, no sé como jugaría contra el Sevilla (que seguramente lo hizo bien), pero que meta dos goles, además a balón parado no significa nada. A mí la verdad es que los que más miedo me dan son Iniesta y Messi, a ver si Rijkaard nos hace el favorcillo y deja a alguno de los dos fuera (y si puede ser a los dos).
joder que se acerca el derbi, que nerviossssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A todo esto, el Barça ha palmado. Yo la verdad es que al Barça en los partidos importantes les veo un poco de "canguelo", al equipo en general. Luego veo a jugadores como Messi e Iniesta que no se contagian y juegan con el mismo descaro de siempre, pero en general se les suele ver agarrotados. Yo ya le he visto bastantes partidos importantes que la cagan por no jugar como lo hacen siempre.


Villar no juega en Europa y en España si ;-)
Uff, soy poquito asiduo a este post, pero creo que me pasaré bastante mas de aqui en adelante! ;)

Madridista reconocido, y Van Nistelrooyista hasta la muerte! xD [tadoramo]


Respecto al articulo del Spork, que decir, son del Barsa, van a tirar sus flechitas...

Marca y AS, periodicos claramente blancos, no dicen blasfemias acerca del Barsa..... ¬¬

Fijate que le tenia asco al Sport, al igual que al Mundo Deportivo [reojillo]

En fin.... u_U

Un saludo, y HALA MADRID! ^^
Angrod escribió:joder que se acerca el derbi, que nerviossssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Villar no juega en Europa y en España si ;-)

Yo creo que no es eso, hombre. :p Yo creo que se debe más a su sistema de juego que a otra cosa. El controlar los partidos, tocar mucho y dominar en el centro del campo... pues se puede en muchos partidos, pero quizás en las finales la cosa está más complicada.
Jsk77 escribió:Marca y AS, periodicos claramente blancos, no dicen blasfemias acerca del Barsa..... ¬¬

Yo tampoco quiero que dejen de blasfemiar. Si eso lo hacen todos, que cuentan "su verdad" que algunas veces es diferente totalmente a la verdad, pero hay cosas como la viñeta que no se deberían de quedar impunes. No sé, por lo menos a mi me parece. Si sale mañana una viñeta con Drogba usando a Dinho de rastrillo comiendo césped éste último y cosas así también me parecerían desagradables y sin gracia. Hay chistes y viñetas muy graciosas, pero otras veces sólo son insultos dibujados.
La prensa catalana es de risa. Yo me parto el culo cuando la leo.

jamas vereis, al contrario q en el as o el marca, q se reconozca una victoria del madrid. Los titulares siempre son del estilo " el madrid ganas sin problemas a un triste **" Un patetico ** regala la vistoria al madrid" etc.... vamos patetico [buaaj]

Pero lo q mas le jode a un catalan, es la indiferencia de un madrileño, y el saber, q por mas q le joda siempre estaran pendientes de él. :-p
Angrod escribió:Yo me pregunto quien ha sido el energumeno que ha manipulado esto:
Articulo Spork

Menuda sarta de mentiras
En su linea de siempre ¬_¬
Lo gracioso es que els upuesto fichaje se le fue ofrecido al R.Madrid, y el supuesto fichaje, no jugaba el partido [agggtt]
Angrod escribió:Articulo Spork
La verdad es que ese articulo es tela marinera [qmparto]

Pero vamos si no te lo saca alguien en ese plan no lo lee ni dios.
puyol duda para jugar con el madrid,aunq si no juega el jugara thuran,asiq es igual q juege o q no,por cierto q fisnos estos del marca con el derby
puyol es duda
No se de ke os sorprendeis con el sport, ha sido su linea "periodistica" siempre, mentir y calumniar todo lo posible sobre el real madrid. Da igual lo ke se diga, hay ke poner verde todos y cada uno de los actos del real madrid, y si no los hacen, pues se los inventan. Espero ke algun dia les metan un buen puro por calumniar...
Coolpix escribió:No se de ke os sorprendeis con el sport, ha sido su linea "periodistica" siempre, mentir y calumniar todo lo posible sobre el real madrid. Da igual lo ke se diga, hay ke poner verde todos y cada uno de los actos del real madrid, y si no los hacen, pues se los inventan. Espero ke algun dia les metan un buen puro por calumniar...


sport, marca, mundo deportivo, as, superdeporte... casi todos los medios y en especial los periodicos deportivos estan descaradamente orientados a "su" publico, no se de que te sorprendes, hasta el NODO, en su epoca, tenia "su" publico, lo que pasa que haya cada uno con su propia objetividad, que es la que importa y la que vale..

Hace años en Marca se le criticaba muy mucho,y con razon, a Gaspart por su forofismo y despues de ver a Ramon Calderon en estado puro, no se yo quien gana de los dos
druim escribió:Los titulares siempre son del estilo " el madrid ganas sin problemas a un triste **" Un patetico ** regala la vistoria al madrid" etc.... vamos patetico [buaaj]

Pero lo q mas le jode a un catalan, es la indiferencia de un madrileño, y el saber, q por mas q le joda siempre estaran pendientes de él. :-p


Yo siempre que gana el madrid lo primero que hago es pasarme por el sport para ver precisamente esto.Cuendo no es el madrid gana a "un triste.." o "un patetico.." es "el madrid gana con ayuda arbitral de..." es que son buenisimos,fijaros y lo vereis SIEMPRE que gana el madrid es asi,o el equipo contrario era muy malo o la ayuda del arbitro..son la polla xDDDDD

Por cierto,deberias cambiar el término catalan por culé y madrileño por madridista ;)

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11