Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)



Asi mejor.
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-6 Teniente Dan (Ronaldo, Raul x 3, Van the man, robinho)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-6 Teniente Dan (Ronaldo, Raul x 3, Van the man, robinho)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham), Carlancas (Ruud, Raul)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-6 Teniente Dan (Ronaldo, Raul x 3, Van the man, robinho)


Teniente eres la bomba XD
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Raúl)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham), Carlancas (Ruud, Raul)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo) Celtico (Raul)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-6 Teniente Dan (Ronaldo, Raul x 3, Van the man, robinho)
0-1 Jaime (Ruud)CoyoteWB (Ronaldo)
0-2 MayCry (Diarra, VN), Lars_ur (ronaldo,raul), daniel_5 (Ronaldo, VN) Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Raúl) dmox (Ruud, Ronaldo)
0-3 Angrod (Ronaldo, Van The Man, Robinho) ,mr.siniestro(Ruud,Raúl,Ronaldo), Drew (VN, Raúl, Robinho), Charliefox (Raul, Raúl, Ruud)
1-4^JR^(Ruudx2,Ronaldo,Raul), alexhh (Ronaldo x2, Cassano, Cannavaro)diegomangano (Ronado,Ruud,Raul,Robinho)
1-2 Wako (VN, Ronaldo), frc(RonaldoX2), Assamit@ (Ronaldo, Beckham), Carlancas (Ruud, Raul)
1-3 kolombo (VN, Ronaldo, Raul)
2-1 Alex_Maes (Ronaldo) Celtico (Raul)
2-3 Sergitron (Ronaldo, Raul y Ruud)
0-6 Teniente Dan (Ronaldo, Raul x 3, Van the man, robinho)
Hoy vamos a jugar con esta defensa:

Mejia/Helguera/Raul Bravo/R.Carlos

Vaya tela [buaaj]
Mejia/Helguera/Raul Bravo/R.Carlos



Puedo cambiar mi porra??... [mad] Hoy sufriremos de lo lindo...


EDIT:¿A que hora es el partido?
A las 20:00

Hay que ver el lado bueno, podría haber sido

Mejia/Helguera/Pavon/Raul Bravo
¿Alguien sabe dónde se puede ver por streaming?
wako escribió:A las 20:00

Hay que ver el lado bueno, podría haber sido

Mejia/Helguera/Pavon/Raul Bravo


Gracias!

Que escalofrios recorren mi espalda solo de pensarlo...
Ronaldo y Raul en el banquillo [mad] [mad]
Angrod escribió:Ronaldo y Raul en el banquillo [mad] [mad]


eso yo lo veo muy lógico, Ronaldo aún no está al 100% y Raul, para que siga jugando a buen nivel se tiene que dosificar, sino llegará a mitad de temporada que no podrá aguantarse.

Además recordad que la próxima semana hay Champions y después el Madrid-Barça.
Joder que mal estamos jugando,como no cambie la cosa en la segunda parte,suerte tendremos si empatamos [tomaaa] [tomaaa]
hacia tiempo que no me dormia viendo un partido [maszz]
no os teneis de que preocupar, típico partido en donde el contrario tira 20 veces y no mete ni una, el Madrid llega 3 y mete 2.

Todos los partidos Getafe-Madird son iguales, baño del Getafe y gol del Madrid.

Este partido lo ganais 0-2.
dios q aburrimiento de partido,es cosa mia o siempre q sale beckham el madrid juega leeeento y aburiiiiido,mira q no sacar a robinho....cassano y robinho arriba seguro q hacian algo
Hereze escribió:no os teneis de que preocupar, típico partido en donde el contrario tira 20 veces y no mete ni una, el Madrid llega 3 y mete 2.

Mira que eres exagerao...

Vaya partidito, el Madrid de pena en todo momento sobre todo los primeros 20 minutos, de todas maneras sino recuerdo mal solo ha tirado un tiro roberto carlos por lo demas nada, lo mejor que se puede sacar es que la defensa esta bien y Helguera el mejor, el mediocampo no existe y mas con Guti escorado a la izquierda, Beckham no aporta mas que mal genio y que se queden con 10, Cassano y Van Nistelrooy lo que le llegan tampoco no hacen mucho, en fin de pena este Madrid
Otro partido que le da la razon a los "capello no es defensivo" :P


El 0-1 se ve claro claro tal cual lo ha descrito hereze.
salen ronaldo y raul por cassano y diarra....bueno,emerson no lo esta haciendo del todo mal
A ver q tal VAn y Ronaldo arriba.
vaya tela!!!

de tods formas no es de extrañar, podia marcar cualquiera, pq elmadrid se supone superior, pero el getafe estaba jugando mejor.
no os preocupeis, típico partido que ganais 1-3.

Calienta Robihno...
Ahora veo el 0-2 claro XD
Helguera cogea y se tiene que poner de mediocentro para estorbar porque no hay cambios. Emerson central [noop]

2 o 3 - 0 seguro.
Cuando tenia mas el balon el Madrid, vamos mas de segundos viene el gol del Getafe y ahora lesionado Helguera, en fin pinta mal
Drew escribió:Helguera cogea y se tiene que poner de mediocentro para estorbar porque no hay cambios. Emerson central [noop]

2 o 3 - 0 seguro.
Pues demasiado pronto ha hecho los 3 cambios, no?
central98 escribió:Pues demasiado pronto ha hecho los 3 cambios, no?

Pero estas viendo el partido? ha echo bien en hacer los cambios en el descanso despues de lo que se ha visto en la primera parte, vamos ahora lo que faltaba que fueran demasiado pronto...
yo estoy viendo el partido y lo que dije hace un mes lo digo ahora:

O nos centramos en la COPA o AÑO EN BLANCO.

Es triste pero es asi. No han tirado a puerta en todo el partido, LAMENTABLE.
creo q nunca habia sentido tanta verguenza de ser del madrid....q desilusion de equipo
De verdad, me hierbe la puta sangre.

Es que ni un puto pase saben dar. }:/
juanki escribió:Pero estas viendo el partido? ha echo bien en hacer los cambios en el descanso despues de lo que se ha visto en la primera parte, vamos ahora lo que faltaba que fueran demasiado pronto...


No estoy de acuerdo no se puede dejar ningun cambio a falta de 25 minutos.

En fin, la defensa de hoy era demenos nivel q normalmente, pero no es excusa, el Geta tampoco tiene a sus atacantes habituales, pero es q practicamente no hemos tirado y eso si q es de pena, esta calro q en cuanto tenemso enfrente un equipo medio ordenado y q no es una banda, sufrimos de lo lindo e incluso perdemos, ojal empatemso aunque lo veo crudo.
Vaya tela, que partidazo del Madrid eh, si es que no hacen nada de nada joe.

Saludoxs
ronaldo a la calle, se pierde el madrid-Barça [qmparto] [qmparto]
jajajajaajja diosssssssssssss pero q puto asco

ronaaaaaaldo ronaaaaaaaaaldo
Ronaldo ROJA, no juega ante el barsa, Ronlado eres tonto, pero tonto, tonto, tonto.
A mi me da igual.

Ni iba a ser titular, ni esta en estado de forma para hacer nada.

Hoy por hoy que juegue ruud y Robinho.
vaya tela,yo me borro [qmparto] [qmparto]

me rio por no llorar xDD
Guti apunto de empatar, primera ocxasión de gol del Madrid en todo el partido.
WE ARE COMING ! ! ! ! !

Imagen
Veamos si por lo menos el Recre nos da una alegria [maszz]
keops escribió:ronaldo a la calle, se pierde el madrid-Barça [qmparto] [qmparto]


[maszz]



el partido una puta mierda,asi no se va a ningun sitio

Pd: las cuevas se vacian
CoyoteWB escribió:
No estoy de acuerdo no se puede dejar ningun cambio a falta de 25 minutos.


yo hablaba de dos no de ese tercero

Bueno pues 1-0 y gracias mas viendo las ocasiones de la segunda parte, Emerson no se si os habeis fijado practicamente arrastrandose cuando ya estaba de central, en fin, mira que el Madrid ha tocado fondo estos dos ultimos años en algunos partidos pero el de hoy lo podemos poner en los del top y mas cuando se han tirado 15 dias practicamente con toda la plantilla para preparar el partido, lo mejor que Helguera ha sido el mejor.
Haber los capellistas, cuantos dias quedan de plazo........
central98 escribió:Pues demasiado pronto ha hecho los 3 cambios, no?



juanki escribió:Pero estas viendo el partido? ha echo bien en hacer los cambios en el descanso despues de lo que se ha visto en la primera parte, vamos ahora lo que faltaba que fueran demasiado pronto...



yo hablaba de dos no de ese tercero


Como central dice los 3 y tu dices q ha hecho bien, he dado por comprendido q te referias q habia hecho bienlos 3, yo no digo q los del descanso no esten bien hehcos, pero si los haces tieens q esperar para hacer el tercero a q falten entre 15 o 10 minutos, para intentar no quedate con el culo al aire, eso pienso yo al menos.
Si tienes razon CoyoteWB es que no habia leido eso de 3 cambios, yo directamente he pensado que eran los dos del descanso [ayay]

Bueno ahora solo falta que nos pinte la cara el Steaua, uff ese Dica y luego el Barça, espero que haya reaccion de algun tipo porque esto no puede ser despues de 15 dias de descanso y el equipo es una banda.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811