Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:En lo de los penaltis a eto'o, si te refieres a los que debería haber pitado por manos, no fue ninguno de los dos. Para que haya penalty por mano tiene que haber voluntariedad.


No no, me refiero a dos patadas que le dio Miguel, ambas en el área y sin tocar balón. Pasa que no se le ha dado mucho más bombo del que se debería, que ya me parece bien.

JEREMY, está claro que dependiendo de la situación del equipo de cada uno, lo vemos de una manera o de otra. Y es normal XD
Para mí es solo falta lo de Sergio Ramos y en todo caso Amarilla siendo riguroso.

Si que es cierto que Fernando Torres, hace un poco de teatro por su gesto, cuando no le toca la cara.
Suponto2 escribió:A mi la jugada aisladamente no me hubiera parecido tarjeta, pero es que 40 segundos antes de esa falta a Torres, Ramos le hace una entrada bastante fea a Agüero, y el árbitro le advirtió verbalmente que "ni una más" o algo así.

Yo sólo de entradas feas a Agüero recuerdo una al borde del área, pero fue de Cannavaro. No sé si te refieres a esa.

Jaime, eres un crack. :O

PD. Espero que la segunda amarilla y la roja se la quiten a Ramos. No andamos sobrados de centrales y defensas precisamente, acabará jugando Helguera y todo.

Capello, sobre la expulsión escribió:
"Torres es un tramposo y hay que sancionarle"

Lo de sancionarlo es un poco difícil, pero algo hay que hacer con todo esto, porque se ha desmadrado. Y lo digo por esta jugada, por las que hacen el Madrid, y por todos los equipos.
Lo que antes se llamaba "picardía" o ser un "listo", ahora se ha desmadrado. Antes lo hacía un jugador cada 5 partido, ahora lo hacen todos los jugadores 5 veces por partido. Y el primer perjudicado es el espectador y el propio deporte. Se tienen que poner duros con el tema del teatro, porque cada vez da más asco ver como un equipo quiere remontar y los últimos 15 minutos ya directamente casi ni se juegan.
A mi por ejemplo, la situación de hacerse el lesionado, me parece muy fácil evitarla. En cuanto se estén todos los equipos sin echar la pelota fuera durante 3 jornadas, nadie se tirará, y el que se tire, ya sabremos que le pasa algo, pero lo de ahora es intolerable.
wako escribió:En su realidad alternativa, el barsa no ganó al valencia por los árbitros.

No, será la vuestra.
Yo siempre digo que unas veces te dan y otras te quitan, que si tienes un 75% de posesión lo normal es que recibas más faltas y el contrario acabe con 10, que si haces 6 o 7 veces más llegadas al área que el contrario lo normal es que se produzcan más penaltys a tu favor. Y esto pasa ahora con el Barça como hace unos años pasaba con el Madrid cuando era un máquina de hacer futbol.

Lo que pasa es que veo que teneís una memoria muy frágil y no recordaís lo que decíais cuando el Valencia se pasaba todo el año llorando con los arbitrajes que recibía el Madrid. En aquella época los arbitros si que eran humanos, tenían errores normales y no había contubernios.

Y me hace gracia que esta semana si, los arbitros por medio de Villar tienen un contubernio para joderos y favorecer al Barça y hace una semana nos cayamos como putas, cuando Becks hizó un penalty con las manos y a Etoo no le pitaron dos penaltys por sendas patadas en el área.
Si hubierais/hubieramos visto el rondo.... [tomaaa] [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Si hubierais/hubieramos visto el rondo.... [tomaaa] [qmparto][qmparto]


Ese programa me da vergüenza ajena XD
neverwinter escribió:
Ese programa me da vergüenza ajena XD

Pero, ¿y lo que te ríes? [qmparto]
celtico escribió:Yo siempre digo que unas veces te dan y otras te quitan, que si
Y me hace gracia que esta semana si, los arbitros por medio de Villar tienen un contubernio para joderos y favorecer al Barça y hace una semana nos cayamos como putas, cuando Becks hizó un penalty con las manos y a Etoo no le pitaron dos penaltys por sendas patadas en el área.


Q si, pero q tampoco se te olviden los dos fueras juego q le pitaron al valencia y q no era, q se quedaba el tio solo ;)

Q lo de los penalty lo he oido mil veces ( ambos son) pero lo de los fuera de juegos... poco he oido hablar.

Saludos

PD: CApello por diossss, haz q Robinho juegue !!
wanxu escribió:Lo que me jode es Van Nistelrooy. Jugando solo arriba no hace NADA. No digo que sea malo, aunque tecnicamente no va muy sobrado, pero con este tipo de juego no funciona. Ha tenido una buenísima que ha tardado 3 siglos en disparar (muy bien el chute, por cierto).

VN no tiene que salir del area.

Dentro, bola que esta por ahi danzando, bola que enchufa, como rematador creo que ahora mismo hay pocos mejor que él.

Igualmente, cuando sale del area, su rendimiento baja muchisimo, no tiene un velocidad o regate excelentes, no es lo suyo.

alexhh escribió:¿Os aparecido amarilla lo de Ramos?¿O es que me estoy volviendo muy fanático?

Ni de coña, es más, si Torres en vez de estar deseando probar el cesped, continua la jugada luchando con Ramos por el balon, no pasa nada de nada.

No hay codazo, agresion... no nada por el estilo.

Esa jugada, si en vez de ser Ramos, es Cannavaro/Puyol/Ayala... no hay tarjeta de por medio, y menos siendo la segunda.

Luego dicen que le expulsan y es un guarro [+risas]
central98 escribió:Para mi expulsar a un jugador por eso es exageradisimo, mucho mas que lo de ayer, que almenos sirve para joder una jugada muy clara. Ahora bien supongo que el arbitro no lo ha expulsado por eso, sino que ha creido ver otra cosa.

Hombre, supongo que el arbitro veria un codazo o agresion, aunque ahi el que tiene que verlo claro es el linea.

Por ejemplo en el otro area (no dentro del area) hay una jugada que no se a que jugador es del Madrid, le dan una leche similar sin balon (estando arriba en la pantalla XD, en la banda del linea) y ahi no paso nada de nada, y dijo el linea que siguieran jugando.

elwiskonzi escribió:creo que se la sacaron por reincidencia.. porque 1 min antes le hace una falta bastante guarra ano se quien... y el arbitro le pide calma... al minuto suelta el manotazo.. y ya lo expulsa

Si se la sacaron por reincidencia es para echarse a reir, porque vamos, que le hablen a Guti de reincidentes (y no del grupo musical).

alexhh escribió:Hoy algo falla cuando a Ramos se le echa por eso, y a Guti lo cosen a patadas.

Es lo que mas te jode.

Te joden el partido, no te dejan jugar, te cortan el juego... y acabas con 10.

Es como cuando cosen a un tio a hostias y expulsan a otro por darla con la mano 2 veces sin querer, o por protestar.
Absurdo.

EMo-Kun escribió:Esta es otra, lo agarran y desequilibran (no se si para pitar penalty, tendría que verlo otra vez...) antes de que le diera con la mano. Pero bueno, fué una tarjeta tonta igual que la segunda, que el árbitro picó totalmente vamos xD.

Saludoxs!

Si, en esa jugada le estan agarrando y Ramos va con las manos arriba como quejandose.

Esta claro que no te van a pitar penalty (aunque le este agarrando, no era mas que el tipico forcejeo) pero encima te pitan la falta, y te llevas la tarjeta.

Vaya 2 tarjetas absurdas, y a la calle.

Camacho86 escribió:realmente yo creo q a ramos se le va la cabeza... ya la temporada pasada le expulsaron 2 o 3 veces tontamente, y esta va por el mismo camino, es 1 grandisimo defensa, pero tiene q madurar en ese aspecto

Viendo las tarjetas que se lleva, no me extraña para nada.
Luego dicen que es guarro.
Creo que le falta aprender a dar.

dmox escribió:Si hubierais/hubieramos visto el rondo.... [tomaaa] [qmparto][qmparto]

El rondo es el programa ese que se dedican casi en exclusiva a hablar del Madrid (normalmente para mal)?


PD: Una vez más como en cada derby, el espectaculo volvio a estar en la grada:
Imagen
[tadoramo]
dat28850 escribió:PD: Una vez más como en cada derby, el espectaculo volvio a estar en la grada:
[tadoramo]

¿Puedes poner más fotos? [beer]

Realmadrid escribió:Hace diez años el Real Madrid de Capello llevaba los mismos puntos en la jornada 5

Once puntos en cinco jornadas. Hace diez años el Real Madrid tenía este mismo registro con tres victorias y dos empates, el mismo bagaje que en esta temporada. Capello llevó aquel año al Real Madrid a ser campeón. En esta ocasión no se sabe si se repetirá la historia. Lo que sí está claro es que los números hablan de la misma manera que por aquel entonces.

Hace diez años Fabio Capello hizo campeón al Real Madrid con un equipo con muchas novedades. Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Seedorf, Panucci… llevaron al equipo a lo más alto de la clasificación al término de la jornada 42 con 92 puntos. En esta ocasión, también con muchas novedades como Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy y Reyes, el equipo está repitiendo los mismos registros. Hace una década era tercero en la clasificación a estas alturas de campeonato y ahora es cuarto, en ambos casos con 11 puntos.


||||

En cuanto a los goles encajados y anotados, el resultado de +5 es el mismo. En la temporada 1996-1997 los goles a favor eran 9 y en contra 4, y ahora el Real Madrid ha marcado 8 y ha recibido 3. Por último, el número de victorias y empates, como es lógico, es el mismo, aunque en aquella ocasión se jugaron tres partidos lejos del Bernabéu con dos triunfos y una derrota, y dos victorias en casa.

En la actualidad, los dos partidos fuera de casa se cuentan como victorias, mientras que en el coliseo blanco se han empatado dos y se ha perdido uno. Muchas similitudes que llaman a la esperanza.


Que curioso.
Yo sigo viendo al equipo sin estar al 100% físicamente. No sé si estará cerca el límite para estos jugadores de tanta edad que tienen algunos, pero yo les veo bastante lentos a partir de cierto punto de la segunda parte.

A ver si para el próximo partido sale un rato Robinho, y se pone las pilas. Puede tomar nota de Reyes, que ha hecho lo que debía y ahora está de titular indiscutible. También tengo ganas de ver a Cassano de nuevo.

El próximo partido es el día 15 en el campo del Getafe, que los últimos años se nos ha dado bastante mal. Este año parece que van algo más flojitos.
Coño como se lo curran

Gracias por las fotos dat
Imagen
[flipa] [flipa]

Los madridistas somos unicos [plas] [plas]
Angrod escribió:Imagen
[flipa] [flipa]

Los madridistas somos unicos [plas] [plas]


Solo algunos, otros no merecen llamarse así.

salu2
dat28850 escribió:Si se la sacaron por reincidencia es para echarse a reir, porque vamos, que le hablen a Guti de reincidentes (y no del grupo musical).

No es por nada pero creo que fueron 6 jugadores del Atleti los que vieron tarjeta por faltas a Guti, lo que pasa es que nunca repetía el mismo XD.
En lo demás totalmente de acuerdo lo de Ramos no es tarjeta, pero tampoco es teatro porque Torres sin recibe un manotazo en la cara y creo que Capello se sobro con lo de tramposo.
celtico escribió:No es por nada pero creo que fueron 6 jugadores del Atleti los que vieron tarjeta por faltas a Guti, lo que pasa es que nunca repetía el mismo XD.
En lo demás totalmente de acuerdo lo de Ramos no es tarjeta, pero tampoco es teatro porque Torres sin recibe un manotazo en la cara y creo que Capello se sobro con lo de tramposo.

Si que se lomontaron bien :P

Yo creo que Torres hace bastante teatro, porque Ramos apena le pone la mano en el pescuezo, no pasa de forcejeo.

Igualmente Capello se equivoca personalizando la critica en Torres, puede decir que el arbitro se equivoco, o que la expulsion fué injusta, pero creo que no debia directamente de nombrar a Torres para llamarle teatrero o tramposo.
celtico escribió:No es por nada pero creo que fueron 6 jugadores del Atleti los que vieron tarjeta por faltas a Guti, lo que pasa es que nunca repetía el mismo XD.
En lo demás totalmente de acuerdo lo de Ramos no es tarjeta, pero tampoco es teatro porque Torres sin recibe un manotazo en la cara y creo que Capello se sobro con lo de tramposo.


Sobre todo despues de ser entrenador de la Juve.

Y esot no lo digo pq no se amadridista, q algunos os veo venir de lejos, simplemente locomentaron ayer en al radio y ciertamente si alguien deberia tener cuidado ocn lo de tramposo es el entrenador de un equipo que ha hecho trampa durante dos años, pq se supone q el no sabia nada y lo mismo es asi, pero debe estar tapadito.


Me gustaria saber cuales son los criterios para ser madridista:


-Besar por donde pasa el presidente.
-Estar de acuerdo cno todolo q haga diga el entrenador.
-Decir q nuestro jugadores son todos buenisimos aunque se arrastren
-No criticar jamas al equipo pq eso esta mal visto y simpre estar de acuerdo aunque jueguen fatal y no se gane nada en una larga temporada


Es posible q se me olvide alguna.

Para mi ser madridista es:


-Sentir al madrid
-Estar a las duras y las maduras, pero con espiritu critico
-Aportar lo posible para mejorar, incluso con la critica
-Cuando empieza a rodar el balon estar con el equipo a muerte, lo cual no implica q si el equipo lo hac ecomo el culo, o lleva una racha fatal de juego y resultados a uno no se le hinchen los huevos y pueda pitarle, pq eso lo hacen todas las aficiones del mundo, q parec e q solo pitan los q van al bernabeu (con esto no me refiero a pitar en el minuto 10 con 0-0 obviametne, sino a circunstancias excepsionales)
CoyoteWB escribió:
Sobre todo despues de ser entrenador de la Juve.

Y esot no lo digo pq no se amadridista, q algunos os veo venir de lejos, simplemente locomentaron ayer en al radio y ciertamente si alguien deberia tener cuidado ocn lo de tramposo es el entrenador de un equipo que ha hecho trampa durante dos años, pq se supone q el no sabia nada y lo mismo es asi, pero debe estar tapadito.


Me gustaria saber cuales son los criterios para ser madridista:


-Besar por donde pasa el presidente.
-Estar de acuerdo cno todolo q haga diga el entrenador.
-Decir q nuestro jugadores son todos buenisimos aunque se arrastren
-No criticar jamas al equipo pq eso esta mal visto y simpre estar de acuerdo aunque jueguen fatal y no se gane nada en una larga temporada


Es posible q se me olvide alguna.

Para mi ser madridista es:


-Sentir al madrid
-Estar a las duras y las maduras, pero con espiritu critico
-Aportar lo posible para mejorar, incluso con la critica
-Cuando empieza a rodar el balon estar con el equipo a muerte, lo cual no implica q si el equipo lo hac ecomo el culo, o lleva una racha fatal de juego y resultados a uno no se le hinchen los huevos y pueda pitarle, pq eso lo hacen todas las aficiones del mundo, q parec e q solo pitan los q van al bernabeu (con esto no me refiero a pitar en el minuto 10 con 0-0 obviametne, sino a circunstancias excepsionales)


Un madridista de verdad, nunca criticará por criticar y si criticará construtivamente , porque en los momentos dificiles siempre apoyará al equipo.

Para algunos anti-madridistas y cules ser madridista es:

- Siempre criticar al equipo.
- Desestabilizar el club a la minima (exijiendo dimisiones)
- Ser facha.
- Vivir del pasado.
- Ser prepotente y presumir de tener 9 copas de Europa.
- Quejarse de robos arbitrales.
- Ser unos llorones.

[maszz] [maszz]
CoyoteWB escribió:-Cuando empieza a rodar el balon estar con el equipo a muerte, lo cual no implica q si el equipo lo hac ecomo el culo, o lleva una racha fatal de juego y resultados a uno no se le hinchen los huevos y pueda pitarle, pq eso lo hacen todas las aficiones del mundo, q parec e q solo pitan los q van al bernabeu (con esto no me refiero a pitar en el minuto 10 con 0-0 obviametne, sino a circunstancias excepsionales)

Pues eso aplícalo también a la temporada. No se puede estar pidiendo la dimisión del entrenador y/o presidente en la jornada 5. Y tampoco tengo que explicarte la de veces que he oido pitos en el minuto 15 con 0-0.
Angrod escribió:
Un madridista de verdad, nunca criticará por criticar y si criticará construtivamente , porque en los momentos dificiles siempre apoyará al equipo.

Para algunos anti-madridistas y cules ser madridista es:




[maszz] [maszz]


No. Te voy a aclarar las ideas, pq no es exactamente asi:


Para algunos cules y antimadridista ser madridista es:

- Ser facha.
- Vivir del pasado.
- Ser prepotente y presumir de tener 9 copas de Europa.
- Quejarse de robos arbitrales.
- Ser unos llorones.

Para algunos madridista ser antimadridista y/o del barsa es:


- Siempre criticar al equipo.
- Desestabilizar el club a la minima (exijiendo dimisiones)
-Que el madridista X no tenga las mismas ideas q yo "el gran madridista"




En mi caso, no siempre critico al equipo ,es mas esta temporada yo no he criticado al equipo, aunque no me guste ser tan conservador , y crea q algunos jugadores no dedbieran ser titulares y me joda q a veces sea tan aburrido ver al madrid, cosa q ha dicho la mayoria. Ahora si algo no me gusta lo critico.

Sobre lo de desestabilizar al equipo, no creo q lo q se comente en este foro desestabilice mucho XD pero vamos yo si q quiero fuera a Calderon, aunque he dicho mil veces q esperaria al fianl de temporada, aunque si se fuera mañana pues no me iba aponer a llorar.

Y osbre q en los momentos dificle ssiempre apoyara al equipo, pues desde luego, pero vamso seguro q todos los de aqui por ejemplo cuadno con Queiros se perdieron 5 partidos seguidos (record) que era un momento dificilisimo pq ente otras cosas se perdio la liga, si hubieramso estado en el Bernabeu, nos hubieramso cagado en tó y hubieramso sacado pañuelos y pitado hasta la saciedad pq fue de verguenza... ahora me direis q vosotros aplaudiriais. (obviamente no me refiero a pitar a lso 10 minutos ni siquiera a lso 60 minutos)


Y si,me pico, pq os conozco y se por dond evan los comenterios, q ya me han dicho q si soy cule, q si soy anti, q si no se que... menso quemarme en la hoguera poco queda ya, que podais decirme.

Pero aunque alguno parece q le joda, soy madridista y hay cosas q no me gustan y por desgracia solo he podido ver al madrid una vez, en el Bernabeu, contra el Cadiz, donde empezamso perdiendo y sabeis que? que ni lleve una pancarta, ni pite al equipo, sorprendentemente me dedique a animarlo.
[Alaa!] [boing]



EDITO:

Pues eso aplícalo también a la temporada. No se puede estar pidiendo la dimisión del entrenador y/o presidente en la jornada 5. Y tampoco tengo que explicarte la de veces que he oido pitos en el minuto 15 con 0-0.



DEsde luego lo de pitar en el minuto 15 no tiene ni pies ni cabeza y de acuerdo en lo de la dimision del entrenador y del presidente.

Aunque a veces si un entrenador lo hace como el culo y mas en el madrid es normal q la pidan (y no me refiero a Capello, que lo esta haciendo bastante bien, a su estilo, pero bien) y con respecto al presidente, desde luego ya he dicho q no es bueno q se vaya a mitad de temporada, aunque sincerametne yo veo importante al presidente en pretemporada, una vez echa andar la temporda el importante es el equipo y el entrenador y bueno q el nuevo presidente no empice a joder al entrenador y al equipo, pero bueno si entiendo q no es bueno, pero yo no soporto a ese tio y por eso lo quiero fuera, pq no se merece ser presidente del madrid, con todo y a pesar de mi firma, que se quede hasta el final de temporada.
Que la gente pite a su propio equipo de entrada lo veo de ser tontos de verdad, se puede entender cuando se vea que esque estan pasotas totales, pero no cuando no pueden hacer otra cosa, osea, cuando el equipo contrario es mejor que tu....con eso solo se consige que jueguen peor, les entren los nervios y acaben perdiendo...cuando no se puede no se puede, y en el Bernabeu se quiere que al minuto uno ya esten haciendo chilenas y vayan ganando 3-0...esque eso me cabrea tela.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Que la gente pite a su propio equipo de entrada lo veo de ser tontos de verdad, se puede entender cuando se vea que esque estan pasotas totales, pero no cuando no pueden hacer otra cosa, osea, cuando el equipo contrario es mejor que tu....con eso solo se consige que jueguen peor, les entren los nervios y acaben perdiendo...cuando no se puede no se puede, y en el Bernabeu se quiere que al minuto uno ya esten haciendo chilenas y vayan ganando 3-0...esque eso me cabrea tela.

Saludoxs!


Completamente de acuerdo contigo.
Para mi ser madridista es tan simple como querer a tu equipo, apoyarlo (siempre!), y sobre todo no buscar el mal para él.

Yo no digo que sea antimadridista un aficionado que desea que haya ahora elecciones, se carguen al presidente, al entrenador en la jornada 3, que pita a determinados jugadores a los 10 min...

Son madridistas igualmente, simplemente son otro tipo de madridistas, con los que no me siento identificado.

Aunque cuesta creer que alguien que quiere a su equipo este deseando "batalla" (dimisiones, cambios de entrenadores, presidentes, jugadores... y todo a principio de temporada) cuando sabe que ahora solo va a traer problemas.
alexhh escribió:Jaime, eres un crack. :O


Ya :).

A mí la verdad me da igual como sea un madridista y un anti....

Yo me conformo con alegrarme cuando el madrid gana y apoyarle cuando pierde.

Un saludo.
Habeis oido el chiste de guash? XD

"- Mama, mama, en el colegio me llaman Capello
- y tu que haces hijo?
- defenerme"

PD: Bueno, yo no entiendo pitar a un jugador no mas coger la bola por estar mal...

Por ejemplo, yo cuando veo un partido y Guti (sobretodo XD) cuando tiene el balon quiero que lo haga lo mejor lo posible, luego la caga y uno se cabrea, pero en cuanto tiene otra vez la bola, quiero que haga lo mejor posible, y le animo dentro de lo que cabe por donde estoy :P no son nada justificados esos pitos hacia un jugador en cuanto tiene la bola...

Y con los partidos igual, cuando acaba y no se a jugado bien, pues jode... pero cuando llega el siguiente siempre espero que lo hagan lo mejor posible. No afronto ni un partido, por dificil que sea, con que va a perder o que no haran nada... puedo decirlo, pero por dentro no es lo mismo :P
Calderón en maracaná 06, que impresentable tenemos de presidente [buaaj]
dmox escribió:Habeis oido el chiste de guash? XD

"- Mama, mama, en el colegio me llaman Capello
- y tu que haces hijo?
- defenerme"


que malo [tomaaa]

Mirad otro tifo de los ultra sur, mi preferida es la de Gandalf X-D

Imagen
ultrasur menuda escoria [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pablosp escribió:ultrasur menuda escoria [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Tio, vives enfadado con el mundo [+risas]

Todos son escorias, hijos de puta...[qmparto]

Edit:Echando un vistazo a tus mensajes, solo llego a la conclusion de que Alonso apesta, el calvo tambien, Calderon es un hijo de puta, Capello un cabron y los ultrassur escoria xD
dmox escribió:Habeis oido el chiste de guash? XD

"- Mama, mama, en el colegio me llaman Capello
- y tu que haces hijo?
- defenerme"
Sin que sirva de precedente, [qmparto]
A mi el chiste me parece bueno :P
increíble, guash ha hecho un chiste en contra del madrid (por decirlo de algun modo) [rtfm]
dat28850 escribió:Para mi ser madridista es tan simple como querer a tu equipo, apoyarlo (siempre!), y sobre todo no buscar el mal para él.

Yo no digo que sea antimadridista un aficionado que desea que haya ahora elecciones, se carguen al presidente, al entrenador en la jornada 3, que pita a determinados jugadores a los 10 min...

Son madridistas igualmente, simplemente son otro tipo de madridistas, con los que no me siento identificado.

Aunque cuesta creer que alguien que quiere a su equipo este deseando "batalla" (dimisiones, cambios de entrenadores, presidentes, jugadores... y todo a principio de temporada) cuando sabe que ahora solo va a traer problemas.


dat, cuadno perdimos 5 partidos consecutivos con queiros y se nos fue la liga, no me puedo creer, q no soltaras al menos un corcholis!!! XD si asi fuera para mi serias el Santo Job de los madridista, y eso tampoc se ahsta q punto seria bueno, pq rayaria bastante con la indiferencia q es bastante peor q la critica.
dat28850 escribió:PD: Una vez más como en cada derby, el espectaculo volvio a estar en la grada:
Imagen
[tadoramo]
No tendras la de Iker ¿no?
Os veo demasiado tensos...

No por criticar se deja de lado al equipo...En mi caso me siento un poco decepcionado por el juego de equipo (ese Antic), solo me queda de fe la que desmuestran que a veces saben jugar a futbol, pero en general, de momento, me esperaba algo mas, pero eso no quita que por hacer algun comentario defendiendo algo que no te agrada se deje de lado al equipo.

No tienen nada que ver las pasas con los higos...
dat28850 escribió:Tio, vives enfadado con el mundo [+risas]

Todos son escorias, hijos de puta...[qmparto]

Edit:Echando un vistazo a tus mensajes, solo llego a la conclusion de que Alonso apesta, el calvo tambien, Calderon es un hijo de puta, Capello un cabron y los ultrassur escoria xD

El único que le gusta es el que dibuja los chistes en sport.
wako escribió:El único que le gusta es el que dibuja los chistes en sport.


xDDD

Lo que no se es como sigue jugando Emerson, si es jugar con uno menos casi, casi ... esperemos que mejore ...
Ojala fichemos al nuevo Redondo ´Gago´para que distribuya balón con Diarra de ayudante de mediapunta guti, reyes y Robinho de "alas" y con Van the man o Ronaldo.

Sería un equipo cuasi-perfecto
A mi esto de nuevo Redondo ya me da la risa, no habra otro como redondo, sera peor, a ciencia cierta ...

Saludos
No será ni peor ni mejor, será diferente.
Lo que debiamos haber hecho era fichar a un eleaborador de juego y sigo diciendo que el Madrid faltandole Guti, es un equipo sin ideas y baja el 50% de rendimiento.
Cruzo dedos porque Guti esté en forma y no se lesione porque jugar 6 o 7 partidos sin él equivale a crear poquitas ocasiones.
TEniamos que haber fichado a un creador y dejarnos de Emerson y Cannavaro.
Hubiesemos fichado a un buen central aunque mas caro pero mas joven y a un creador tipo, Cesc, Iniesta,Alonso,..y el equipo hubiese sido mucho mas competitivo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:Hubiesemos fichado a un buen central aunque mas caro pero mas joven y a un creador tipo, Cesc, Iniesta,Alonso,..y el equipo hubiese sido mucho mas competitivo.


El problema de lo que dices creo que es que hubo elecciones por en medio y el márgen para fichar fue muy reducido. Creo que se fichó lo que se pudo para sacar las castañas del fuego, en unos 20 días.
A mí me daría más miedo el hecho de que Guti desaparece literalmente en muchos partidos.


PuMa escribió:Creo que se fichó lo que se pudo para sacar las castañas del fuego, en unos 20 días.


Totalmente de acuerdo.



Por cierto, hablando con madridistas en general, lo que más jode al parecer es que siga jugando Emerson pese al pobre nivel en el que se encuentra y que no juegue más minutos Robinho.
pero si vosotros queriais a ese entrenador, ¿xq os kejais de q no sake jugones?
En mi opinion, para haber sido en ese margen como decis, no es poco ...

Guti desaparece lo mismo que aparece, dentro de su irregularidad es regular.

Ahi queda eso.
Assamit@ escribió:Guti desaparece lo mismo que aparece, dentro de su irregularidad es regular.

Ahi queda eso.


Juas! [jaja]
Assamit@ escribió:Guti desaparece lo mismo que aparece, dentro de su irregularidad es regular.

¬_¬ [jaja]
chinche2002 escribió:pero si vosotros queriais a ese entrenador, ¿xq os kejais de q no sake jugones?


Yo no queria a este entrenador ni en pintura, aburre a las vacas y se esta cargando a la base del futuro equipo, que era de lo poco que me ilusionaba al final de la temporada anterior.


emerson pakete, al banquillo ya¡¡¡¡
pablosp escribió:
Yo no queria a este entrenador ni en pintura, aburre a las vacas y se esta cargando a la base del futuro equipo, que era de lo poco que me ilusionaba al final de la temporada anterior.


emerson pakete, al banquillo ya¡¡¡¡


cada vez que te leo me recuerdas mas a juanito navarro macho...

http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/aburre/vacas/soy/Wenger/dasftbA00/20060316dasdaiftb_26/Tes/
Pedazo jugador es Gago, seria un pedazo fichaje, sobre todo para un equipo como el Madrid que necesita "un nuevo Redondo" X-D

Se nos ha lesionado Reyes, lo que nos faltaba ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511