wanxu escribió:Lo que me jode es Van Nistelrooy. Jugando solo arriba no hace NADA. No digo que sea malo, aunque tecnicamente no va muy sobrado, pero con este tipo de juego no funciona. Ha tenido una buenísima que ha tardado 3 siglos en disparar (muy bien el chute, por cierto).
VN no tiene que salir del area.
Dentro, bola que esta por ahi danzando, bola que enchufa, como rematador creo que ahora mismo hay pocos mejor que él.
Igualmente, cuando sale del area, su rendimiento baja muchisimo, no tiene un velocidad o regate excelentes, no es lo suyo.
alexhh escribió:¿Os aparecido amarilla lo de Ramos?¿O es que me estoy volviendo muy fanático?
Ni de coña, es más, si Torres en vez de estar deseando probar el cesped, continua la jugada luchando con Ramos por el balon, no pasa nada de nada.
No hay codazo, agresion... no nada por el estilo.
Esa jugada, si en vez de ser Ramos, es Cannavaro/Puyol/Ayala... no hay tarjeta de por medio, y menos siendo la segunda.
Luego dicen que le expulsan y es un guarro
central98 escribió:Para mi expulsar a un jugador por eso es exageradisimo, mucho mas que lo de ayer, que almenos sirve para joder una jugada muy clara. Ahora bien supongo que el arbitro no lo ha expulsado por eso, sino que ha creido ver otra cosa.
Hombre, supongo que el arbitro veria un codazo o agresion, aunque ahi el que tiene que verlo claro es el linea.
Por ejemplo en el otro area (no dentro del area) hay una jugada que no se a que jugador es del Madrid, le dan una leche similar sin balon (estando arriba en la pantalla
, en la banda del linea) y ahi no paso nada de nada, y dijo el linea que siguieran jugando.
elwiskonzi escribió:creo que se la sacaron por reincidencia.. porque 1 min antes le hace una falta bastante guarra ano se quien... y el arbitro le pide calma... al minuto suelta el manotazo.. y ya lo expulsa
Si se la sacaron por reincidencia es para echarse a reir, porque vamos, que le hablen a Guti de reincidentes (y no del grupo musical).
alexhh escribió:Hoy algo falla cuando a Ramos se le echa por eso, y a Guti lo cosen a patadas.
Es lo que mas te jode.
Te joden el partido, no te dejan jugar, te cortan el juego... y acabas con 10.
Es como cuando cosen a un tio a hostias y expulsan a otro por darla con la mano 2 veces sin querer, o por protestar.
Absurdo.
EMo-Kun escribió:Esta es otra, lo agarran y desequilibran (no se si para pitar penalty, tendría que verlo otra vez...) antes de que le diera con la mano. Pero bueno, fué una tarjeta tonta igual que la segunda, que el árbitro picó totalmente vamos xD.
Saludoxs!
Si, en esa jugada le estan agarrando y Ramos va con las manos arriba como quejandose.
Esta claro que no te van a pitar penalty (aunque le este agarrando, no era mas que el tipico forcejeo) pero encima te pitan la falta, y te llevas la tarjeta.
Vaya 2 tarjetas absurdas, y a la calle.
Camacho86 escribió:realmente yo creo q a ramos se le va la cabeza... ya la temporada pasada le expulsaron 2 o 3 veces tontamente, y esta va por el mismo camino, es 1 grandisimo defensa, pero tiene q madurar en ese aspecto
Viendo las tarjetas que se lleva, no me extraña para nada.
Luego dicen que es guarro.
Creo que le falta aprender a dar.
dmox escribió:Si hubierais/hubieramos visto el rondo....
[qmparto]
El rondo es el programa ese que se dedican casi en exclusiva a hablar del Madrid (normalmente para mal)?
PD: Una vez más como en cada derby, el espectaculo volvio a estar en la grada: