Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hasta en el último minuto estabamos presionando en el otro campo dándolo todo. Eso es el Real Madrid.


Hala Madrid!
Yo creo que ni los más optimistas esperábamos el baño que le ha dado el Madrid al Barça en la segunda parte. Un 2 - 0 con dos remates al larguero y 2 remates casi a bocajarro de Rául y Robinho, han podido caer 4 ó 5 tranquilamente.

Gracias Madrid, gracias Robinho y un 10 para Capello.

El planetamiento defensivo de Capello no ha dejado al Barça casi ni crear peligro y las contras con Robinho, Guti, Raúl y VN de cine, el segundo gol es para enmarcarlo y grabarlo para generaciones futuras.

Me he emocionado.

¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!
buen partido del madrid jeje,a podido meter 4,lastima de los palos,el barsa los 25 minutos finales de la primera parte a controlado el partido y no a podido empatar,pero en la segunda parte no a echo nada,se les a notado cansados,como contra el chelsea,el madrid a la contra le a podido meter unos cuantos,si esta hoy ronaldo alguno clava seguro

por otra parte,me alegro por todos los barcelonista q tildaban al madrid de equipo mediocre,peor q el chelsea,menos del 50% del barsa(si,ya lo dije en el otro hilo)q no saben a q juegan,q no tienen equipo y bla bla bla....pues mira,2-0 y q han podido ser 4,para q se callen algunos trolls q se creen q saben mucho de futbol y no tienen ni puta idea
Bueno, tampoco hemos hecho nada del otro mundo, teniamos que ganar para engancharnos a la liga, un partido en casa... da igual el rival. Se ha hecho lo que se debia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena al madrid, habeis sabido aprovechar las ocasiones.

Van the man qué bueno es argggg :p
joder pero hemos ganado al campeon de Europa y de Liga!!!

Y les hemos ganado bien!!!!!

LA VENGANZA DEL AÑO PASADO ESTA COMPLETADA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
2-0 y 2 largueros les hemos podido humillar pero bueno este resultado es bueno para el Madrid.
Que maravilla Van Nistelrooy...

Golazo que ha marcado, y golazo que ha podido marcar! :O :O

Raul, que decir, se esta re-encontrando consigo mismo...

En fin, victoria sufrida SOLO en la primera parte, y la segunda, con mas posesion del barsa, pero que no ha sabido sentenciar...

Reenganchados a liga, y.... HALA MADRID! ^^
Lars_ur escribió:por otra parte,me alegro por todos los barcelonista q tildaban al madrid de equipo mediocre,peor q el chelsea,menos del 50% del barsa(si,ya lo dije en el otro hilo)q no saben a q juegan,q no tienen equipo y bla bla bla....pues mira,2-0 y q han podido ser 4,para q se callen algunos trolls q se creen q saben mucho de futbol y no tienen ni puta idea


Ha hablado un hombre!

Parece que el equipo empieza a funcionar, lo que le faltaba a este equipo era Robinho. Esperemos que todo siga por este camino.
Lars_ur escribió:buen partido del madrid jeje,a podido meter 4,lastima de los palos,el barsa los 25 minutos finales de la primera parte a controlado el partido y no a podido empatar,pero en la segunda parte no a echo nada,se les a notado cansados,como contra el chelsea,el madrid a la contra le a podido meter unos cuantos,si esta hoy ronaldo alguno clava seguro

por otra parte,me alegro por todos los barcelonista q tildaban al madrid de equipo mediocre,peor q el chelsea,menos del 50% del barsa(si,ya lo dije en el otro hilo)q no saben a q juegan,q no tienen equipo y bla bla bla....pues mira,2-0 y q han podido ser 4,para q se callen algunos trolls q se creen q saben mucho de futbol y no tienen ni puta idea


modo ironic "on"

pero que dices hombre... que hemos ganado por el arbitro, ha habido 2 penaltis no pitados,etc,etc

[plas] [plas]
SI!! hoy el mundo se viste de blanco para celebrar la victoria!!

mañana quiero ver yo por toda la ciudad a la cantidad de culés que suelen ir con camisetas blaugranas para resfregarnoslas por la cara a todo el mundo!

mañana tambien quiero oir los comentarios de sois unos paketes.... no valeis pa nada... viejos.... dejadles, despues d tantos años que celebren una victoria!!

El Madrid ha vuelto, y despues de 3 temporadas de ausencia conquistaremos ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO!

ala off, que demuestren lo que valen, que son el real madrid y como en su camiseta indica, mejor club del siglo XX!!!

dale!!! [plas] [plas]
Bien por el madrid!!! XD

Esperemos que no sea un espejismo.

Y que Capello se haya dado cuenta de q Robinho es indispensable (asi habra merecido la pena perder con el Getafe). Y Helguera ya q lo tenemos q no este condenado al ostracismo.

Parece q ya tenemos un 11, poco tocaria, aunque yo meteria a Reyes, ahora no se a quien quitar pq la verdad es q Raul esta en racha , hoy me ha gustado bastante, me ha recordado por momentos al RAul de hace 5 años.

Y ahora a dormir agustito. XD
Muahahaaaaaaaaaaaaa, mañana ya somos campeones de Europa! Cómo cambia todo en una semana! XD

En fin, en mi mente cabía que podíamos ganar, pero la forma era lo que hemos hecho, apretando desde el minuto 1, y metiendo gol lo antes posible aprovechando el latigazo. Como siempre, el Barça gris de los partidos importantes, de los que se salvan unos pocos.

Raúl está cada vez mejor, Robinho bien, y Guti espectacular. Para mí gran cagada de Rijkaard viendo como el Atlético nos anuló completamente tapando a Guti, yo hubiera hecho lo mismo metiendo a Motta, Edmilson o Márquez. A partir de ahí, con sacar a Xavi e Iniesta, te aseguras posesión y peligro todo el partido. De esta manera han tenido posesión, han causado peligro, pero atrás estaban en bragas del todo.
Ronaldinho gris. A mi los que de verdad me gustan del Barça son Messi e Iniesta. Sin discusión. Son de lo más regular, siempre se salen. Tanto en una final de Champions como en el campo del Vecindario.

PD. Dedicado a Stoichkov, jódete. [hallow]
alexhh escribió:Ronaldinho gris. A mi los que de verdad me gustan del Barça son Messi e Iniesta. Sin discusión. Son de lo más regular, siempre se salen. Tanto en una final de Champions como en el campo del Vecindario.


Pues lo que yo he visto es que a Iniesta le ha venido un poquito grande este partido. Pero bueno cada uno ve lo que quiere o puede.
Stiletto escribió:
Pues lo que yo he visto es que a Iniesta le ha venido un poquito grande este partido. Pero bueno cada uno ve lo que quiere o puede.
Pues yo a Iniesta le e visto mejor que los demas mediocentros del Barca.
Para el cerdo con gafas de la sexta que ha dicho: el barcelona se va a comer al madrid y todo gravias al centro del campo, diarra no es esien.

JODETE

Salu2.
a todo esto partidazo de helguera eh,apenas se le a visto,pero cuanto menos se vea a un defensa mejor,esta a muy buen nivel,pense q no estaria a la altura,por muy bien q jugase contra el bucarest....y la ruperta muy bien tb,sin sus gilipolleces tipicas,y cañitos y to XD
Stiletto escribió:
Pues lo que yo he visto es que a Iniesta le ha venido un poquito grande este partido. Pero bueno cada uno ve lo que quiere o puede.

No ha sido de sus mejores partidos, pero yo le he visto mejor que a Ronaldinho o a Deco, por ejemplo. Y luego ha triunfado en plazas muy importantes. La verdad es que 60 millones me parecen muchos, pero hubiera pagado unos cuantos al Barça por traérmelo.

Ronaldinho no sé qué hace, parece que anda con galactitis, XD. El tema es que muchas veces ya intenta demasiado, y cuando fuerzas las cosas es cuando no salen. Si en vez de ponerte a hacer lujurías, empieza de nuevo a hacer lo fácil, pues las lujurías luego serán más fáciles de hacer. Por ejemplo, hay veces se para delante del defensor como amagando, y eso no hace más que parar el balón y facilitar que la defensa del rival se recoloque.
Bueno, he participado escasas veces en este hilo 2 o 3 XD

Simplemente me paso para daros la enhorabuena a los merengues, habeis hecho un partidazo.

Un saludo
CoyoteWB escribió:Bien por el madrid!!! XD

Esperemos que no sea un espejismo.

Y que Capello se haya dado cuenta de q Robinho es indispensable (asi habra merecido la pena perder con el Getafe). Y Helguera ya q lo tenemos q no este condenado al ostracismo.

Parece q ya tenemos un 11, poco tocaria, aunque yo meteria a Reyes, ahora no se a quien quitar pq la verdad es q Raul esta en racha , hoy me ha gustado bastante, me ha recordado por momentos al RAul de hace 5 años.

Y ahora a dormir agustito. XD


sigues pensando que Calderon debe dimitir?
Lansing escribió:Bueno, he participado escasas veces en este hilo 2 o 3 XD

Simplemente me paso para daros la enhorabuena a los merengues, habeis hecho un partidazo.

Un saludo

Coño, muy bien, muchas gracias. [plas]
La verdad es que lo bonito de esto es que la Liga se aprieta. Yo creo que el Barça va a coger ahora una racha buena, después de estas dos derrotas. Luego a ver si el Valencia, nosotros, u otro equipo está también ahí en la brecha.

Angrod, no nos saques a Calderón, que estamos festejando, hombre. [poraki]
Que regustazo, ,2 y gracias que pudieron ser 4, hala hala que sigan de prepotentes estos del Barça, que todo dios me decía que nos iban a pasar por encima, que duerman bien esta noche con el calenton [qmparto]
Ahí,callando a ciertos deslenguados que hoy muerden almohada.....muchos se pensaban que iba a ser un paseo militar y se han visto jodido,muy jodidos........

Eso sí,se tendría uqe haber aprovechado unos cuantos remates francos que eran gol.....pero bueno,el que no se consuela es porque no quiere,seguro que muchos,la próxima vez de soltar la sinhueso,se lo piensan dos veces ;)
esperemos q lo de esta semana no sea un puto espejismo.....estaria wapo una liga entre 4,barsa,valencia,madrid y sevilla....el año pasado el barsa se paseo

el capello 29 partidos sin perder en el bernabeu,no?q siga la racha XD

y bueno,ya hemos ganado a un grande,tanto q se quejaba la gente,en teoria al mas grande,no?y con contundencia...en fin,solo eso,q espero q no nos bajen de aqui en el proximo partido
Bueno, para ser el antifutbol, el catenaccion, el aburrimiento y tal, no ha estado mal (y se podian haber llevado unos cuantos de más).

alexhh escribió:PD. Dedicado a Stoichkov, jódete. [hallow]

Y a los hijos de puta de los comentaristas del C+, añado.
A mi me gustaria saber que buscaba Valdes en el segundo gol del Madrid.

Se admiten apuestas,yo creo que vio un billete de 500 euros volando por ahi.

Cannavaro dios
seaman escribió:A mi me gustaria saber que buscaba Valdes en el segundo gol del Madrid.

Se admiten apuestas,yo creo que vio un billete de 500 euros volando por ahi.

Cannavaro dios


Ha salido a cojer higos.
Pues nada que no se diga.
Yo sinceramente pensaba que este partido lo ganábamos, ya que pienso que tenemos mejor equipo que el Madrid.

Pero como a veces eso no sirve de nada pues pasan estas cosas.

Pero hoy toca tragarme mis palabras, y no tengo problema alguna en hacerlo.

Hoy el Madrid ha estado muy pero que muy bien, ha jugado al Barça precisamente como se le debe jugar, y parece mentira que Ricardo aún no haya ideado ninguna táctica para hacer frente a este tipo de planteamientos.

Victoria merecida del Madrid, así pues, felicidades.
Hereze escribió:Pues nada que no se diga.
Yo sinceramente pensaba que este partido lo ganábamos, ya que pienso que tenemos mejor equipo que el Madrid.

Pero como a veces eso no sirve de nada pues pasan estas cosas.

Pero hoy toca tragarme mis palabras, y no tengo problema alguna en hacerlo.

Hoy el Madrid ha estado muy pero que muy bien, ha jugado al Barça precisamente como se le debe jugar, y parece mentira que Ricardo aún no haya ideado ninguna táctica para hacer frente a este tipo de planteamientos.

Victoria merecida del Madrid, así pues, felicidades.

Gracias^^

Me hubiera gustado que los cules que han estado en el Bernabeu hubieran aplaudido al Madrid, pero seguramente es mucho pedir :-(
Bueno, no me acuerdo muy bien donde lo dije (La portada de marca pondra, Alonso bicampeon, independientemente del resutlado del clasico...) y parece que va en camino XD

http://www.marca.es/
Hereze escribió:Pues nada que no se diga.
Yo sinceramente pensaba que este partido lo ganábamos, ya que pienso que tenemos mejor equipo que el Madrid.

Pero como a veces eso no sirve de nada pues pasan estas cosas.

Pero hoy toca tragarme mis palabras, y no tengo problema alguna en hacerlo.

Hoy el Madrid ha estado muy pero que muy bien, ha jugado al Barça precisamente como se le debe jugar, y parece mentira que Ricardo aún no haya ideado ninguna táctica para hacer frente a este tipo de planteamientos.

Victoria merecida del Madrid, así pues, felicidades.


Si señor, grande!!

[beer]
dat28850 escribió:Y a los hijos de puta de los comentaristas del C+, añado.

Yo con las voces que he pegado no les he oido nada. Y mira que el del bar tenía el volumen a tope. [tomaaa]

Mañana actualizo la porra. Que cracks esos tios que han acertado. XD

La OFM resurge! Regalamos invitaciones!!
gran partido, me voy a dormir orgulloso.

los comentaristas del partido son la basura mas olorosa.Apestan!


HALA MADRID!!!!
Dat28850 escribió:Y a los hijos de puta de los comentaristas del C+, añado.

Lo mejor de todo a sido cuando Robinson a dicho que iba a llegar un gol, refiriendose al Barça y a metido el madrid el segundo. Un OWNED total.

El partido de hoy a sido bastante bueno tacticamente y muy similar al del Chelsea del otro dia. Rikjard la ha cagado quitando a Deco que es el verdadero motor de este Barça. Ademas considero un fallo muy grande no haber metido mas fisico en el medio campo, este se pensaba que iba a venir a darse un paseito. Emerson bastante bien y me va gustando la pareja del medio campo con Guti por delante. Robinho muy participatibo pero con demasiadas ganas de agaradar. Creo que un pareja Robson - Reyes en el campo, puede ser letal.
Ahora tenemos la oportunidad de encadenar unas cuantas victorias consecutivas que pueden dar mucha moral. Visitamos al Ecija y Nastic. recibimos al Steaua y Celta. Luego creo que salimos a jugar contra el Betis. A priorio se deberian de ganar los 5 partidos, pero hay que ir poquito a poco y trabajando muy duro, que la temporada es muy larga y puede que nos acordemos de tropezones como el de Getafe.

Por todo lo demas ¡¡¡HALA MADRID!!!, que esta victoria es una pequeña alegria para nosotros [beer]
Joder que bien, mañana es de esos lunes que te despiertas antes y todo xD.

Mañana no me dará pereza coger el tren para ir a bcn, iré a la uni luciendo mi camiseta del Madrid [burla2]

En cuanto al partido decir que Robinho es un crack, Raúl se ha salido y Cannavaro-Helguera perfectos, el único defecto quizás R.C, la mayoría del peligro venía por su banda.

Saludos!! [buenazo]
alexhh escribió:Mañana actualizo la porra. Que cracks esos tios que han acertado. XD
Que cabron!!! :P si has hecho un pleno total!! [+risas]

YknarF escribió:el único defecto quizás R.C, la mayoría del peligro venía por su banda.
Lo veo hasta normal, jugaba Messi por esa banda... a vuelto locos a todos los que ha encarado [mad]

:P
Otra cosa, el "pakete" de Robinho se ha comido hoy con patatas al Hyper-Mega-Super lateral Zambrotta que no quiso venir al Madrid. Por mí que se jubile allí...

Y espero que Robinho sea por fin titular, hoy tiene que haber acabado convenciendo por fin a Capello; eso sí, que juegue también Reyes. Los grandes jugadores tienen qu estar siempre.
ORGULLOSISIMO!!!

Venga que a ver si tenemos esta actitud siempre coño!!!

El siguiente contra el Nastic hay que salir a morder

Buenas noches
EL MADRID SIEMPRE VUELVE!!!
Chuma84 escribió:
Lo mejor de todo a sido cuando Robinson a dicho que iba a llegar un gol, refiriendose al Barça y a metido el madrid el segundo. Un OWNED total.

El partido de hoy a sido bastante bueno tacticamente y muy similar al del Chelsea del otro dia. Rikjard la ha cagado quitando a Deco que es el verdadero motor de este Barça. Ademas considero un fallo muy grande no haber metido mas fisico en el medio campo, este se pensaba que iba a venir a darse un paseito. Emerson bastante bien y me va gustando la pareja del medio campo con Guti por delante. Robinho muy participatibo pero con demasiadas ganas de agaradar. Creo que un pareja Robson - Reyes en el campo, puede ser letal.
Ahora tenemos la oportunidad de encadenar unas cuantas victorias consecutivas que pueden dar mucha moral. Visitamos al Ecija y Nastic. recibimos al Steaua y Celta. Luego creo que salimos a jugar contra el Betis. A priorio se deberian de ganar los 5 partidos, pero hay que ir poquito a poco y trabajando muy duro, que la temporada es muy larga y puede que nos acordemos de tropezones como el de Getafe.

Por todo lo demas ¡¡¡HALA MADRID!!!, que esta victoria es una pequeña alegria para nosotros [beer]


Barcelona -- Recreativo
Nástic -- R. Madrid

Deportivo -- Barcelona
R. Madrid -- Celta

con suerte,aunq poco probable,les superamos en dos jornadas,si no resulta q lo de hoy solo a sido casualidad,q viendo al madrid ultimamente podria ser
tancitaro_11 escribió:El siguiente contra el Nastic hay que salir a morder


Allí estaré, en el Nou Estadi!!! :D

Saludos!
Chuma84 escribió:
Visitamos al Ecija y Nastic. recibimos al Steaua y Celta. Luego creo que salimos a jugar contra el Betis.

Al Betis ya les ganamos 0-1. Es contra el Osasuna en su casa, que aunque este año están mal, siempre es el Osasuna. Además que Valdo y Soldado nos meterán un par de goles cada uno fijo.
os habeis dado cuenta lo bien que se nos da los equipos azulgranas (Levante, Barsa, y Steaua)? XD


El blanco siempre gana al azulgrana xDDD
alexhh escribió:Al Betis ya les ganamos 0-1. Es contra el Osasuna en su casa, que aunque este año están mal, siempre es el Osasuna. Además que Valdo y Soldado nos meterán un par de goles cada uno fijo.

Cierto. Si han sido minimamente listo, Soldado tendra clausula para no jugar contra el madrid. Despues del Osasuna recibimos al Racing, que ojito con Zigic, esta que se sale, ademas de Munitis que siempre nos la lia. Pero creo que tenemos ahora una serie de partidos muy accesibles para firmar una buena racha.
gran victoria!!!! el barça baja ala tierra!! hacia falta ya una buena victoria hemos podido golear lastima que hemos acertado poco [sonrisa]

ALA MADRID!!!!!
Gran partido del Madrid, y de aquí al final de temporada quiero ver muchos así, con esas ganas y ademas de todo: Raúl ha vuelto :O

Pd: ¿Alguién consigió ver bien el partido por internet?[agggtt]

Saludoxs!
Que partidazo, perfecto.

El Madrid increiblemente superior en todo momento, incluso en los arreones del Barça de la primera parte creaba más peligro a la contra y estaba en defensa espectacular.

Este partido va para todos los que confiábamos en Capello :).

Robinho, Raul, Guti, Ramos y Cannavaro PERFECTOS.

Un saludo.
Yo creo ke el mejor del partido por parte del Madrid fue Robinho desde el primer minuto y por parte del Barça Messi como de constumbre en los ultimos partidos

Si a Robinho se le da confianza cosa k Capello no lo habia dado puede explotar :-p
Gran partido de Helguera, me alegro de que capelo lo haya traido de vuelta [chulito]
Puff... vaya baño le dio al Barça, Capello planteo el partido muy bien. El sistema de ataque no es el más bonito, pero es mucho más efectivo. La posesión se la llevó el Barça, pero tiro dos o tres veces a puerta entre los tres palos y apenas sin peligro. El Madrid las pocas veces que tiro causo bastante.

Además, los jugadores del Madrid si jugaron a su nivel todos. Victoria justa me parece a mí. Menos mal que el Madrid levanta cabeza, prefiero esto a otro año ganando la liga a falta de muchas jornadas.

PD: No se porque, pero antes del partido tenía la imagen de Raúl marcando el primer gol. Debería dedicarme a las apuestas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611