Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 9- Ronaldo
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes



Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid 1 -- 1 Atlético Raúl 1-1
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid 2 -- 0 Barcelona
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic -- R. Madrid
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna -- R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid -- Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia -- R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid -- Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla -- R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol -- R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid -- Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo -- R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid -- Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca -- R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal -- R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid -- Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad -- R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid -- Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético -- R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid -- Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona -- R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing -- R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic -- R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid -- Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid -- Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca

Calendario Champion's League 2006/2007 escribió: Jornada 1
Dinamo Kiev Steaua Bucarest 1-4
Olympique Lyon R. Madrid 2-0
Jornada 2
R. Madrid Dinamo Kiev 5-1 Resumen (CNN+)
Steaua Bucarest Olympique Lyon 0-3
Jornada 3
Steaua Bucarest R. Madrid 1-4 Resumen (el comentarista es muy bueno)
Dinamo Kiev Olympique Lyon 0-3
Jornada 4
R. Madrid Steaua Bucarest
Olympique Lyon Dinamo Kiev
Jornada 5
Steaua Bucarest Dinamo Kiev
R. Madrid Olympique Lyon
Jornada 6
Dinamo Kiev R. Madrid
Olympique Lyon Steaua Bucarest



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga Regular 2006/2007 escribió:Partidos
temp fase fecha partido result. est cró
2006-2007 LR 01/10/2006 Real Madrid 85 - 56 Unicaja
2006-2007 LR 07/10/2006 C.B. Granada 78-91 Real Madrid
2006-2007 LR 12/10/2006 Real Madrid 107-78 Vive Menorca
2006-2007 LR 14/10/2006 Caja San Fernando 67 - 74 Real Madrid
2006-2007 LR 22/10/2006 Real Madrid - Grupo Capitol Valladolid
2006-2007 LR 29/10/2006 Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid
2006-2007 LR 05/11/2006 Real Madrid - Polaris World CB Murcia
2006-2007 LR 12/11/2006 Real Madrid - MMT Estudiantes
2006-2007 LR 18/11/2006 Alta Gestión Fuenlabrada - Real Madrid
2006-2007 LR 26/11/2006 Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona
2006-2007 LR 02/12/2006 Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid
2006-2007 LR 10/12/2006 Bruesa GBC - Real Madrid
2006-2007 LR 17/12/2006 Real Madrid - Etosa Alicante
2006-2007 LR 22/12/2006 Akasvayu Girona - Real Madrid
2006-2007 LR 29/12/2006 Pamesa Valencia - Real Madrid
2006-2007 LR 07/01/2007 Real Madrid - DKV Joventut
2006-2007 LR 13/01/2007 TAU Cerámica - Real Madrid
2006-2007 LR 21/01/2007 Real Madrid - Caja San Fernando
2006-2007 LR 27/01/2007 Vive Menorca - Real Madrid
2006-2007 LR 04/02/2007 Real Madrid - C.B. Granada
2006-2007 LR 17/02/2007 Unicaja - Real Madrid
2006-2007 LR 25/02/2007 Real Madrid - Lagun Aro Bilbao Basket
2006-2007 LR 03/03/2007 Grupo Capitol Valladolid - Real Madrid
2006-2007 LR 11/03/2007 Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
2006-2007 LR 18/03/2007 Winterthur F.C. Barcelona - Real Madrid
2006-2007 LR 25/03/2007 Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada
2006-2007 LR 31/03/2007 MMT Estudiantes - Real Madrid
2006-2007 LR 07/04/2007 Polaris World CB Murcia - Real Madrid
2006-2007 LR 15/04/2007 Real Madrid - Pamesa Valencia
2006-2007 LR 19/04/2007 Real Madrid - Akasvayu Girona
2006-2007 LR 22/04/2007 Etosa Alicante - Real Madrid
2006-2007 LR 29/04/2007 Real Madrid - Bruesa GBC
2006-2007 LR 03/05/2007 Real Madrid - TAU Cerámica
2006-2007 LR 13/05/2007 DKV Joventut - Real Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/

-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ Jaime = 15 puntos
2º_ alexhh = 8 puntos
3º_ Sun tzu = 7 puntos
4º_ dmox = 6 puntos
5º_ EMo-Kun = 4 puntos
5º_ YknarF = 4 puntos
5º_ MaRTutXA = 4 puntos
6º_ daniel_5 = 3 puntos
6º_ Valmur = 3 puntos
6º_ MayCry = 3 puntos


Última actualización: 26-Oct-06

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)'

Lars_ur escribió:pronto empezamos con las gilipolleces:

Imagen

Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...".
Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...".


Que la prensa nos hunda y no s levante por un resultado, es vergonzante, pero pase, pq es su negocio y si les gusta dar asco alla ellos.

Pero Calderon ya podria estar tapadito, ademas de pq es gafe, pq esto en el vestuario vale, pero q no lo vaya diciendo a lso 4 vientos (si es q lo ha dicho pq la prensa tb inventa lo qle da la gana, aunque el milonga q no se calla ni bajo agua seguramente lo haya dicho.





HALA MADRID!!
El Calderón debería ser algo más serio pero no se yo si eso es posible....

Por lo demás ahora toca estar en el cielo, luego pasará el Barsa y nos pondrá en el sitio que nos toca, que no olvidemos que hace ya mucho pero que mucho tiempo que no ganamos a un equipo de los considerados grandes, por algo será.
JEREMY escribió:no olvidemos que hace ya mucho pero que mucho tiempo que no ganamos a un equipo de los considerados grandes


Y el Steaua que es??



[poraki]
Caronte escribió:

Y el Steaua que es??



[poraki]


Un equipazo!!!!................en su país :-p


Y bueno luego está la leyenda de lo bien que suelen tirar los penaltis y lo mal que lo hacen sus adversarios..... [boma] XD
JEREMY escribió:Por lo demás ahora toca estar en el cielo, luego pasará el Barsa y nos pondrá en el sitio que nos toca, que no olvidemos que hace ya mucho pero que mucho tiempo que no ganamos a un equipo de los considerados grandes, por algo será.


No cambiaras ... :P

Podemos Ganar ...!!!

[qmparto]
CoyoteWB escribió:Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...".

Joder...

Yo creo que el domingo podemos ganar, no me seais tan pesimistas, ¡coño! [tomaaa]
Imagen
"A por ellos!!"
Podemos ganar pero facil no va a ser esperemos que el arbitro no cometas fallos graves y que gane el mejor. Que claramente va a ser el Madrid XD
Calderon es un bocazas
alexhh escribió:Joder...

Yo creo que el domingo podemos ganar, no me seais tan pesimistas, ¡coño! [tomaaa]
Imagen
"A por ellos!!"


Si poder, podemso ganar, pero el presidente deberia estar un poco mas tapado, que la situacion respecto a cuando perdimos en Getafe, puede q este mejor (seguramente) pero el barsa hoy por hoy esta por encima (aun perdiendo con el Chelsea). Nosotros cada vez q nos hemso enfrentado ultimamente a un equipo grande solemos ir para el hoy, el barsa no tanto. Yo ocmo minimo seria precavido incluso en las declaraciones.
Ojala ganemso aunque siendo optimista veo un empate.
No me puede creer que se esten diciendo tantas sancedes... lo de Calderon... ni mi hermano oiga! y Mijatovic diciendo que estamos mejor que el Barça, y yo creo que para nada, estan mal, pero nosotros peor [tomaaa]
Pero que es esto.. xD Hay gente muy emocionada. Pierden contra el getafe y todo es negro que si no se que que si no se cuantos. Legan a la champions y ganan al STEUA (Gran equipo) y se creen los mejores? ... en fin Esto no va por ninguno de vostros eh. Y lo del barça, que en el partido de ayer no se jugaba mucho, perdio, vale, pero la prensa que? estais viendo como flipan? Que se compromete su clasificacion! xD


Bueno, esto no va para nadie en especial asique no os ofendais.


Saludos.
ZOwle escribió:Y lo del barça, que en el partido de ayer no se jugaba mucho, perdio, vale, pero la prensa que? estais viendo como flipan? Que se compromete su clasificacion! xD


No se jugaba nada? Pues esta empatado de milagro con el WB, cuidadin ...

Saludos
A mi las declaraciones del presi me a recordado a cierto personaje

Imagen


y no me gusta
ZOwle escribió:Que se compromete su clasificacion! xD

Ah, osea que ya tienen ganados los otros partidos? por supuesto que se le a complicado, esta empatado con el 3º, por mucho que se suponga que se clasificara, ahora estan 'jodidos'.
dmox escribió:No me puede creer que se esten diciendo tantas sancedes... lo de Calderon... ni mi hermano oiga! y Mijatovic diciendo que estamos mejor que el Barça, y yo creo que para nada, estan mal, pero nosotros peor [tomaaa]


No hombre no, hay que salír diciendo que vamos a perder y que por descontado el barça es mucho mejor equipo que el Madrid y en la vida podriamos ganar en nuestro estadio a un barça que ayer se pudo venir con un saco de goles encontra a poco que los mantas del Chelsea hubiesen estado un poco acertados.

En estos partidos siempre el de casa es favorito, siempre ha sido así y siempre lo será.

Tiene guasa que os quejéis de que el presidente del Madrid diga que vamos a ganar [carcajad].

salu2
dmox escribió:Ah, osea que ya tienen ganados los otros partidos? por supuesto que se le a complicado, esta empatado con el 3º, por mucho que se suponga que se clasificara, ahora estan 'jodidos'.


El wb y el chelsea tienen que pasar por nuestro coliseum [666]

Asi que ya se vera... y luego nos quedara ir al campo del potentisimo levski,si el de la manita...

En fin que si el barça juega como sabe la clasificacion no tendria que dar sorpresas...
manuelitor escribió:
El wb y el chelsea tienen que pasar por nuestro coliseum [666]

Asi que ya se vera... y luego nos quedara ir al campo del potentisimo levski,si el de la manita...

En fin que si el barça juega como sabe la clasificacion no tendria que dar sorpresas...




si no hubiera marcado messi en casi el ultimo minuto en bremen ibamos a ver lo de la clasificación tan facilita



Espero que se vea un buen partido, creo y espero que sea el de la consagración de robinho :-P
Assamit@ escribió:
No se jugaba nada? Pues esta empatado de milagro con el WB, cuidadin ...

Saludos


Nos jugábamos relativamente poco, algunos no se acuerdan de que el Chelsea y el WB tienen que jugar en el Camp Nou.

Perder contra el Chelsea en Londres estraba dentro de la lógica, de ahi que no nos jugáramos mucho.
Hereze escribió:Perder contra el Chelsea en Londres estraba dentro de la lógica, de ahi que no nos jugáramos mucho.


Despues del empate en bremen, discrepo ... pero bueno, son opiniones.
Barracuda escribió:
No hombre no, hay que salír diciendo que vamos a perder y que por descontado el barça es mucho mejor equipo que el Madrid y en la vida podriamos ganar en nuestro estadio a un barça que ayer se pudo venir con un saco de goles encontra a poco que los mantas del Chelsea hubiesen estado un poco acertados.

En estos partidos siempre el de casa es favorito, siempre ha sido así y siempre lo será.

Tiene guasa que os quejéis de que el presidente del Madrid diga que vamos a ganar [carcajad].

salu2


En mi opinion hay q estar mas tapadito, q no esta la cosa para tirar cohetes.
Imaginate q cuadno el barsa de Gaspar, sale el susodicho con estas declaraciones, se diria q se le ha ido la cabeza, pues para mi es lo mismo, intento q no me cieguen los colores (ni la tirria q le tengo a Calderon) y yo cinceramente creo q Calderon sigue aumentando su leyenda de bocas y pareciendose lo mas posible a Gaspart version blanca.
Barracuda escribió:
Tiene guasa que os quejéis de que el presidente del Madrid diga que vamos a ganar [carcajad].

Es que hay maneras y maneras de decirlo. Soy el primero al que le gusta que estén animados y concentrados en la victoria, y que digan que vayan a ganar, pero de la manera eufórica y desatada como hizo Calderón, pues no. A mi me gusta que el presidente del Madrid fuese un tipo más serio, sin esas idas de pinza y cuya palabra tuviese algún valor.
dmox escribió: y Mijatovic diciendo que estamos mejor que el Barça

¿Dónde ha dicho eso? Yo sólo he visto las declaraciones a Realmadrid, y son las típicas y las que me gustan. Dice que sólo piensan en la victoria, y que ganar sería importante por los tres puntos y por hacerlo ante el Barça.
Hereze escribió:Perder contra el Chelsea en Londres estraba dentro de la lógica, de ahi que no nos jugáramos mucho.

Teniendo la oportunidad de haber ido a por el primer puesto, no me parece inteligente dejar pasar esa oportunidad. El hecho de jugar en casa el partido de vuelta me parece a mi por lo menos bastante importante, sobre todo con los arbitrajes caserillos que se dan en Champions. Lo suyo es que hubierais ido a saco a por la primera plaza del grupo.
Hereze escribió:Nos jugábamos relativamente poco, algunos no se acuerdan de que el Chelsea y el WB tienen que jugar en el Camp Nou.

Si el chelseasaca un empate o una victoria del nou camp, estareis algo mas que jodidos, que Mourinho no es tonto y ya se encargara de "ayudar" al Bremen.
alexhh escribió:¿Dónde ha dicho eso? Yo sólo he visto las declaraciones a Realmadrid, y son las típicas y las que me gustan. Dice que sólo piensan en la victoria, y que ganar sería importante por los tres puntos y por hacerlo ante el Barça.
Lo he leido bien ahora, y es mas cosa de As [tomaaa] pone eso de titular remarcando mejor pero dijo que animicamente mas bien ("anímicamente y quizá futbolísticamente mejor que el Barcelona") futbolisticamente dificilmente. http://www.as.com/articulo/Futbol/Mijatovic/Estamos/mejor/Barcelona/dasftb/20061019dasdasftb_17/Tes/
van a entrevistar al Milongas en el telediario de T5, a ver que perlas suelta [qmparto]
Chuma84 escribió:Si el chelseasaca un empate o una victoria del nou camp, estareis algo mas que jodidos, que Mourinho no es tonto y ya se encargara de "ayudar" al Bremen.
En verdad, aun en el peor de los casos (el barça pierde el proximo, y el bremen gana estos 3 seguidos), seguirian dependiendo de tan solo ganar en casa al bremen, dando por descontado el del levski, que son 6 puntos para todos. Es lo que tiene un grupo asi, reagravado por el orden de encuentros.
Evidentemente se jugaban bastante, y evidentemente perder en casa del chelsea no es estar mal.
CoyoteWB escribió:
En mi opinion hay q estar mas tapadito, q no esta la cosa para tirar cohetes.
Imaginate q cuadno el barsa de Gaspar, sale el susodicho con estas declaraciones, se diria q se le ha ido la cabeza, pues para mi es lo mismo, intento q no me cieguen los colores (ni la tirria q le tengo a Calderon) y yo cinceramente creo q Calderon sigue aumentando su leyenda de bocas y pareciendose lo mas posible a Gaspart version blanca.


No confundamos, Gaspar daba la nota dentro y fuera del estadio. A mi que un presidente de un club de futbol diga que su equipo va ha ganar, no me parece para nada decir tonterias. Vamos que una cosa es ser Gaspar y otra muy distinta no hablar nada.

Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento. Es normal que el Presi diga que vamos a ganar, creo que es su obligación.

alexhh escribió:Es que hay maneras y maneras de decirlo. Soy el primero al que le gusta que estén animados y concentrados en la victoria, y que digan que vayan a ganar, pero de la manera eufórica y desatada como hizo Calderón, pues no. A mi me gusta que el presidente del Madrid fuese un tipo más serio, sin esas idas de pinza y cuya palabra tuviese algún valor.


No creo que su palabra tenga algo que ver con decir que el Madrid va ha ganar un partido. Creo que como no ha sido posible lo de Kaka ya todo lo que haga y diga está mal. Pues no, Kaka no es del Madrid porque no quiere él, no porque no quiera el Presi.

salu2
Barracuda escribió:Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento. Es normal que el Presi diga que vamos a ganar, creo que es su obligación



totalmente de acuerdo contigo y con calderon [plas] [plas] [plas]
Barracuda escribió:
No confundamos, Gaspar daba la nota dentro y fuera del estadio. A mi que un presidente de un club de futbol diga que su equipo va ha ganar, no me parece para nada decir tonterias. Vamos que una cosa es ser Gaspar y otra muy distinta no hablar nada.

Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento. Es normal que el Presi diga que vamos a ganar, creo que es su obligación.



No creo que su palabra tenga algo que ver con decir que el Madrid va ha ganar un partido. Creo que como no ha sido posible lo de Kaka ya todo lo que haga y diga está mal. Pues no, Kaka no es del Madrid porque no quiere él, no porque no quiera el Presi.

salu2


Con respecto a lo primero, tienes razon en q GAspart superaba a Calderon en tonteria, pero no desesperes XD, con respecto a buen momento, el mopmento es ni mas ni menos q el mismo despues del partido del Getafe, auizas un poquito mejor pq parece q le da mas bola a Robinho pero poco mas, no saquemos ya conclusiones tipo prensa un partido perdido somos caroña un partido ganado somos los reyes del mambo, q lo mismo ganamos, pero estamos como nos dice la racha q llevamos, y la racha dice a un equipo malo o regularcete lo goleamos, a un equipo con oficio aun sin ser del otro jueves, se nos atraganta y con uno bueno caemos. Con todo lo mismo ganamos al barsa, pero no confundamos.

SObre el tema de Kaka, has descubierot america, por supuesto q Calderon queria a Kaka (aunque se innvente q Capello no lo quiere) y claro q Kaka no quiere (aunque Calderon diga q es por Capello) el problema de Calderon es q sabiendo q Kaka no queria no paraba de decir q Kaka estaria aqui, y en fin no quiero ser reiterativo en el tema, pero es q alguno no quereis daros cuenta de lo obvio.
Barracuda escribió:Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento. Es normal que el Presi diga que vamos a ganar, creo que es su obligación.


¿En un buen momento? vamos a ver, intentemos ser objetivos.
Yo no veo que estar en un buen momento sea estar a 5 puntos del líder cuando sólo se llevan jugadas 6 jornadas y cuando aún no os habéis enfrentado a ningún grande.

Yo este tipo de auforias lo podría llegar a comprender en los medios de comunicación, pero en jugadores o incluso aficionados no.

Si uno mira esto objetivamente, verá que al Madrid este partido no le llega ni mucho menos en un buen momento.

Vamos no es por ofender ni molestar pero es que la victoria del Madrid sobre el Steaua y la derrota del Barça sobre el Chelsea, se están empezando a llevar a unos extremos que roza lo absurdo.

Recordemos que no hace ni una semana que el Madrid perdió contra el getafe y el Barça ganó al Sevilla.
empieza la porra!!!

como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.
Esto hay que acordarlo entre los dos hilos.
Que os parece?


abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)
Hereze escribió:

Vamos no es por ofender ni molestar pero es que la victoria del Madrid sobre el Steaua y la derrota del Barça sobre el Chelsea, se están empezando a llevar a unos extremos que roza lo absurdo.



Eso pienso yo, demasaidas veces el forofidmo parece q nubla el juicio, no solo d elos madridista si no de cualquier aficionado, y yo no veo q estemos tan distintos los dos equipos de antes de la jornada de champions, no sotros hemos ganado a un equipo q no es nada del otro mundo y el barsa a perdido con un chelsea, las cosas estan parecidas, o sea q el barsa esta por ahora por enciam aun sin etoo, obviamente somos locales y no somos cojos, tenemos opciones de victoria. pero de hay a darlo por hehco, ese optimidmo siempre he dicho q no es bueno (sera por eso q soy del lado oscuro? XD )
Barracuda escribió:Este es el partido más importante de la temporada en nuestro estadio y nos pilla en un buen momento y hay que estár con ese momento


a mi esto es lo que mas alucinado me deja de algunos seguidores del Real Madrid. Pareceis un ascensor. Hace unos días esto era una ruina, había que echar a quien fuera el Madrid estaba fatal... pasa menos de una semana y ya estais en un buen momento. Joder, es un sube baja imposible de seguir. Que esto lo hagan los periódicos es comprensible... de eso viven.... ¿pero los aficionados?

Y no digo que no se pueda decir que vais a ganarnos. Coño, en futbol todo el mundo puede ganar o perder cualquier partido que se juegue. Sea contra quien sea (Chelsie, Badalona, ...) De hecho, es una de las gracias de este deporte. Lo que realmente importa (almenos a mi) es como se juega y la regularidad. Puedes perder 1 y no pasa nada... ahora, si sumas 3 derrotas seguidas hay algo que falla.

En cuanto al partido del domingo... el Barça no está jugando todo lo bien que me gustaría (almenos a lo que nos acostumbro en muchos partidos del año pasado)... pero tampoco le veo excesivamente mal (la clasificación de la liga me da la razón) y al Madrid tampoco le veo una mierda de equipo... aunque no me gusta como juega. Pero puede pasar cualquier cosa.

Si que creo que soys favoritos... pero no por el último partido de liga de campeones.
Angrod escribió:empieza la porra!!!

como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.
Esto hay que acordarlo entre los dos hilos.
Que os parece?

A mi fatal. :P Me resulta más cómodo encontrar los resultados de la manera que nosotros hacemos la porra, además que habrá por lo menos 50 resultados entre los dos equipos. Además, habrá mucho lio para llevarlo entre los dos hilos, y muy seguramente alguien abrirá mañana un hilo-encuesta con porra para todos.
Por mí lo que podeis hacer es poner el mismo resultado en la porra que se haga en cada hilo, o si quereis id copiando los resultados del hilo culé debajo del nuestro, pero por lo menos intentad llevar la porra como siempre la hemos llevado que si no es un lio. Además habrá mucha gente que acierte que luego no vuelva a aparecer su nombre en todo el año.
pues va a tener razon alexh
Estoy con alexhh, el que quiera participar en la porra del hilo de madridismo pues que participe y en la del hilo del barcelonismo pues igual (creo) ademas que seguramente se abrira un hilo aparte del clasico con encuesta.
Mmmm yo tambien lo veo lioso la verdad, yo creo k lo mejor es k algien habra un Hilo y aga un votacion aparte de las de los hilos oficiales de cada equipo


saludos
Aqui nuestra porra y q venga todo cule q quiera y nosotro ssi queremos iremso al otro hilo, es menos lio.
Veoq ue la porra se quedará en nada XD quien quitara a quien esta vez? [poraki]

Yo la pondre mañana XD

P.D: Confirmada la sanción a ronaldo, no juega
Lo del comite este de apelación es de cachondeo puro vamos, pero bueno, menos mal que está ahí MagicRuud [sonrisa]

Yo sobre el partido del domingo no sabría que decir, solo que me va ha entrar de to en el cuerpo, eso seguro xD, en estos partidos no hay favoritos y puede pasar de todo así que vamos a ver.

Saludoxs!
daniel_5 escribió:P.D: Confirmada la sanción a ronaldo, no juega

Mejor [sonrisa] no ha mostrado ni el mas minimo compromiso.
Angrod escribió:empieza la porra!!!

como es el partido entre Madrid y Barsa propongo que cules y madridistas hagamos la misma porra juntos.
Esto hay que acordarlo entre los dos hilos.
Que os parece?


abarth: R.Madrid 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen, Messi)
Angrod: R.Madrid 2 - 1 Barça (Robinho, Van Nistelroy) (Ronaldinho)
Dinio_Albino: Madrid 0 - 5 Barça (Ronaldinho x 2, Messi, Gudjohnsen, Messi)
Lansing: R.Madrid 1 - 2 Barça (Van Nistelrooy, Messi, Ronaldinho)
Daedin: R.Madrid 0 - 2 Barça (Messi, Ronie)
TaLLaRiCo: Madrid 1-2 Barça (Messi, Dinho).
Zeus_41: R.Madrid 0 - 3 Barça (Gud, Deco, Iniesta)


No se para que os complicais si voy a ganar yo.....

Respecto a lo de Calderón, el "pobre" cada vez que dice algo le dan más palos que ... ¿Qué tendría que decir que vamos a perder?

Un saludo.
Jaime escribió:Respecto a lo de Calderón, el "pobre" cada vez que dice algo le dan más palos que ... ¿Qué tendría que decir que vamos a perder?

Pero vamos, eso solo lo puede decir uno que esta totalmente euforico y con unas copas de mas [qmparto] ...que es presidente.
dmox escribió:Mejor [sonrisa] no ha mostrado ni el mas minimo compromiso.
Y que quieres que hubiera hecho?

Si pensais que Ronaldo porque haya venido capello va a presionar, lo llevais claro :-)

Rnaldo ha jugado asi siempre, y asi jugará siempre ;)
daniel_5 escribió:Y que quieres que hubiera hecho?


Despues del lamentable partido de getafe, no ir a buscarle las cosquillas al arbitro para borrarse del madrid - barça.

No se, por pedir algo :P
Cold_Fire escribió:
Despues del lamentable partido de getafe, no ir a buscarle las cosquillas al arbitro para borrarse del madrid - barça.

No se, por pedir algo :p
Será por pedir algo, pero vamso desastroso lo hicieron todos, y buscarle las cosquillas, si eso es portestar airadamente pues nada que venga dios y lo vea, visteis el video de cuatro? y lo que le dice? [reojillo]
De los dos partidos que a 'jugado' sigue igual de pasota con y sin balon, ademas de egoista, cuando tiene el balon o tira o falla el pase. Y yo le he visto presionar, lo que pasa que presiona cuando le sale del webo [enfa]

Ademas, primero que baje los 5 kilos que le sobran, si no ha conseguido eso en 3-4 meses...

PD: Han quitado el resumen del Steaua - Madrid del youtube, porque se salta las reglas :?
dmox escribió:PD: Han quitado el resumen del Steaua - Madrid del youtube, porque se salta las reglas :?

[flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511