Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

Felicidades de parte de un culé, habéis merecido la victoria. El Madrid necesitaba un empujón como éste ¡a ver si os van mejor las cosas!


Salu2
[beer]
Primero, enhorabuena, os habeis merecido ganar.

La verdad, lo que me ha sorprendido es que Cannavaro ha estado bastante bien (el mejor de los ex de la Juve), al igual que Helguera, aunque para mí el mejor del partido ha sido Messi.

Bueno, felicidades, disfrutadlo que no os va a durar mucho la alegría. Nos recuperaremos pronto y en el Camp Nou os daremos un repaso.
Zeus_41 escribió:Primero, enhorabuena, os habeis merecido ganar.

La verdad, lo que me ha sorprendido es que Cannavaro ha estado bastante bien (el mejor de los ex de la Juve), al igual que Helguera, aunque para mí el mejor del partido ha sido Messi.

Bueno, felicidades, disfrutadlo que no os va a durar mucho la alegría. Nos recuperaremos pronto y en el Camp Nou os daremos un repaso.


Es q Messi es un crack, tengo envidia de ese jugador, me gusta todo [tadoramo]

Ojala Robinho juegue mas partidos y se anime a encarar en velocidad :-p
Falkiño escribió:Felicidades de parte de un culé, habéis merecido la victoria. El Madrid necesitaba un empujón como éste ¡a ver si os van mejor las cosas!


Salu2
[beer]


Gracias,ojala todos fuesen como tu, pero por desgracia no es la norma.
Zeus_41 escribió:Cannavaro ha estado bastante bien


Imagen

Jugando al futbol, porque ese levantamiento de la zarpa se lo podria haber metido por donde mas gusto le diese [enfado1]

P.D.: Una pena que el Barça no haya estado mas acertado para haber visto un partido mas interesante, que al fin y al cabo me daba igual si ganaba uno u otro.
O me lo parece a mi o el Madrid ha sido mil veces mas superior que el Barcelona, y el Barcelona ha parecido un equipo de segunda division??

Puff...como estoy disfrutando con los partidos del Real Madrid ultimamente !!! :Ð :Ð :Ð [plas]

El clasico estas vez como muchas otras se vuelve a vestir de BLANCO [bye]
Blade escribió:O me lo parece a mi o el Madrid ha sido mil veces mas superior que el Barcelona, y el Barcelona ha parecido un equipo de segunda division??

Puff...como estoy disfrutando con los partidos del Real Madrid ultimamente !!! :Ð :Ð :Ð [plas]

El clasico estas vez como muchas otras se vuelve a vestir de BLANCO [bye]


EL Madrid ha jugado bien los primeros 20 minutos de partido, lueog el Barça hasta llegar al descanso le ha metido un meneo de cojones pero sin meter la pelotita dentro, con un Messi imparable. Luego el Madrid ha metido el segundo al comienzo de la segunda parte y al Barça no le ha quedado mas cojones que ir al ataque total sin preocuparse de la defensa, de ahi que el Madrid le haya ocasionado tantas ocasiones al contragolpe. El Barça no ha jugado mal, simplemente le ha faltado un killer que enchufara las ocasiones que ha tenido.

Sinceramente, a mi el Madrid salvo los primeros 20 minutos no me ha gustado, porque yo no concibo a un equipo como ese jugando en el Bernabeu al contragolpe, me parece pauperrimo, aunque bueno, con Capello al frente tampoco puedes pedir peras al olmo, bastante que han jugado bien durante los primeros minutos.


PD: Si el Madrid sigue jugando de la misma forma y con ese estilo dudo que mejore lo hecho la pasada temporada.
triki1 escribió:
EL Madrid ha jugado bien los primeros 20 minutos de partido, lueog el Barça hasta llegar al descanso le ha metido un meneo de cojones pero sin meter la pelotita dentro, con un Messi imparable. Luego el Madrid ha metido el segundo al comienzo de la segunda parte y al Barça no le ha quedado mas cojones que ir al ataque total sin preocuparse de la defensa, de ahi que el Madrid le haya ocasionado tantas ocasiones al contragolpe. El Barça no ha jugado mal, simplemente le ha faltado un killer que enchufara las ocasiones que ha tenido.

Sinceramente, a mi el Madrid salvo los primeros 20 minutos no me ha gustado, porque yo no concibo a un equipo como ese jugando en el Bernabeu al contragolpe, me parece pauperrimo, aunque bueno, con Capello al frente tampoco puedes pedir peras al olmo, bastante que han jugado bien durante los primeros minutos.


PD: Si el Madrid sigue jugando de la misma forma y con ese estilo dudo que mejore lo hecho la pasada temporada.


Yo el partido no lo he podido ver, una pena... Asi que no puedo decirte si eso es verdad o mentira, pero me han comentado y leido que le ha dado la de dios al Barcelona donde el Barcelona encontraba el gol y todavia esta buscandolo, el Madrid ha hecho 2 jugaditas y 2 golazos (El de Van me han dicho que tremendo) y ahi estan los 2 goles a 0 del Barça.

HAber si mañana me trago algun resumen y ya comento mas.

SALu2 y HALA MADRID !!!!!!
BUENOS DIAS


Imagen


Real Madrid 2 - Barcelona 0



Sinceramente, a mi el Madrid salvo los primeros 20 minutos no me ha gustado, porque yo no concibo a un equipo como ese jugando en el Bernabeu al contragolpe, me parece pauperrimo, aunque bueno, con Capello al frente tampoco puedes pedir peras al olmo, bastante que han jugado bien durante los primeros minutos.


Pues entonces eres de los unicos que ha visto el partido asi, por que casi todos los resumenes que he visto hablan del partido que ha hecho el madrid y del repaso que le han dado al barcelona.

Yo el partido lo he visto y esta claro una cosa, el madrid metio el primero y dejo jugar al barcelona como bien dices tu para pillarlo a la contra, pero esta eso acaso prohibido???

Por cierto creo que la chuminada de capello defensivo, a capello no se le puede pedir mas que si tal que si cual ya no cuela, y de la segunda parte por lo que veo no dices nada no?? por que creo que el primer disparo del barcelona fue cerca del minuto 80 o algo asi.

Me gusta mucho que el chelsea haya ganado al barcelona y que el madrid tambien lo haya hecho, mas que nada por el royo de SOMOS ALL STARS que se pegan, y otra cosa ronaldinho como siempre cuando no hace ni el jodido huevo suelta su tipico plantillazo, pasando de que sea robinho un compañero de seleccion y un supuesto amigo.

Salu2.
Angrod escribió:
sigues pensando que Calderon debe dimitir?

Ya he dicho q yo no soy resultadista, aunque algunos poedan creer lo contrario, y si dije q aunque ganar la champion lo queria fuera, por supuesto q lo quiero fuera.

Es mejor q se fuera al final de temporada para no crear inestabilidad, pero si mañana coge y se va no me va a quitar el sueldo, mis ideas no van a depènder de q se gane un partido o se pierda (y en este caso especifico no van a cambiar)


De todas maneras creo q este no es el tema ahora.
triki1 escribió:
EL Madrid ha jugado bien los primeros 20 minutos de partido, lueog el Barça hasta llegar al descanso le ha metido un meneo de cojones pero sin meter la pelotita dentro, con un Messi imparable. Luego el Madrid ha metido el segundo al comienzo de la segunda parte y al Barça no le ha quedado mas cojones que ir al ataque total sin preocuparse de la defensa, de ahi que el Madrid le haya ocasionado tantas ocasiones al contragolpe. El Barça no ha jugado mal, simplemente le ha faltado un killer que enchufara las ocasiones que ha tenido.

Sinceramente, a mi el Madrid salvo los primeros 20 minutos no me ha gustado, porque yo no concibo a un equipo como ese jugando en el Bernabeu al contragolpe, me parece pauperrimo, aunque bueno, con Capello al frente tampoco puedes pedir peras al olmo, bastante que han jugado bien durante los primeros minutos.


PD: Si el Madrid sigue jugando de la misma forma y con ese estilo dudo que mejore lo hecho la pasada temporada.


He visto un Resumen, y el Real Madrid ha sabido manejar como unas marionetas al Barcelona, no hay color, le ha podido dar un baño de goles al Barcelona pero perfectamente, me fije que el Barcelona lo nunca visto se acojono con el primer gol y solo intentaba rapidas contras, el Madrid lo veia y se la hizo en 2 segundos.

Estoy muy contento este año con el Real Madrid, me esta gustando y estoy disfrutando de sus partidos (que ya era hora...) y si sigue jugando de esta manera pueden prepararla cojonuda en la liga y en la champions y ojala un seminifal o una final con el Barcelona, seria una maravilla.

Un sALudo
el barceloma ha jugado muy bien,siempre ke va al bernabeu demuestra ke puede ganar,cosa ke el madrid en barcelona nos cagamos vivos.

el madrid ha jugado bien,enfrente no habia un ekipo cualkiera estaba el mejor ekipo de europa hasta el momento [oki]

para mi ls mejores han sido raul,ke muchos estaran callado cn el,y sobre todo la defensa cn helgera,canavaro y s.ramos.

y a leo messi hay ke hacerle un monumento se echo toda la responsabilidad ayer del juego de atake del barca.
Yo no esoty de acuerdo tp con el chico de antes, la segunda parte , el Barça fue un auténtico pelele en manos del Madrid, hizo lo que le salío de las narices y sólo la suerte evito que se llevaran 4.

Lo que tu dices de La champions, el Barça lo lleva muy crudo este año en champions, mira, si llega a cuartos va ser un milagro,por que en liga si, pero en Champions ir sin E t'oo es clave, además tp están como el año pasado, les hacen mas goles y como les puntue el Chelsea en Barcelona, apaga y vamonos, que Mouriño es capaz de dejarse perder luego con el Bremen xDDDDD
Me cago en la leche!! [+risas] y yo que no pude ver el partido!!! :-( .....y por lo visto jugamos bien y todo....me imagino que en el canal de Real Madrid lo repiten no?


esto me pasa por echarme novia....
JEREMY escribió:esto me pasa por echarme novia....


¡Quien te manda!

:Ð

Pues si, llevamos dos partidos seguidos jugando al fútbol. Espero que no se nos olvide...
Hombre criticar ahora tanto a los culés es ya oportunismo puro. No hizo ayer un buen partido, para mí incluso en esos 20-25 minutos finales de la primera parte tuvo el balón pero estaba falto de ideas y sólo Messi (vaya crack) era capaz de pasar la muralla que tenía el Madrid montada. Pero de ahí a que no pase de cuartos queda mucho.

El mayor problema que le veo al Barça es de forma, es espectacular el bajón que pegan en las segundas partes. Tanto contra el Chelsea como contra el Madrid el Barça bajó escandalósamente en ambas segundas partes y fue cuando le dieron el baño ambos equipos.

Aún así sigo pensando que va a ser muy difícil quitarles la Liga.

Un saludo.
A mi en general me gusto el equipo, tampoco sufrimos demasiado cuando el barca apreto ...

Lo mejor la actitud.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Yo no esoty de acuerdo tp con el chico de antes, la segunda parte , el Barça fue un auténtico pelele en manos del Madrid, hizo lo que le salío de las narices y sólo la suerte evito que se llevaran 4.

Lo que tu dices de La champions, el Barça lo lleva muy crudo este año en champions, mira, si llega a cuartos va ser un milagro,por que en liga si, pero en Champions ir sin E t'oo es clave, además tp están como el año pasado, les hacen mas goles y como les puntue el Chelsea en Barcelona, apaga y vamonos, que Mouriño es capaz de dejarse perder luego con el Bremen xDDDDD


sí y quizás incluso nos vamos a segunda.
Jaime escribió:El mayor problema que le veo al Barça es de forma, es espectacular el bajón que pegan en las segundas partes. Tanto contra el Chelsea como contra el Madrid el Barça bajó escandalósamente en ambas segundas partes y fue cuando le dieron el baño ambos equipos.

Eso lo provocó los cambios alocados de Ricardo metiendo delanteros y sacando centrocampistas, así estaban Iniesta y Xavi sólo conteniendo las envestidas de todos y eso es imposible y cada vez que llegaba el Chelsea y el Madrid era medio gol (si VN mete la baselina es el gol del año).

A mi como seguidor del Barça me preocupa más las empanadas mentales iniciales, que no somos capaces de definir cuando debemos (en eso se nota mucho Etoo) y la baja forma alarmante de Ronaldinho que lo único que hace es estorbar.

PD: El Madrid mereció ganar sin paleativos y visto el partido el 2-0 es casi es un buen resultado para nosotros, aunque si Gudjohnsen hubiera metido ese gol cantado quizás hubieramos visto otra segunda parte.
celtico escribió:Eso lo provocó los cambios alocados de Ricardo metiendo delanteros y sacando centrocampistas, así estaban Iniesta y Xavi sólo conteniendo las envestidas de todos y eso es imposible y cada vez que llegaba el Chelsea y el Madrid era medio gol (si VN mete la baselina es el gol del año).

A mi como seguidor del Barça me preocupa más las empanadas mentales iniciales, que no somos capaces de definir cuando debemos (en eso se nota mucho Etoo) y la baja forma alarmante de Ronaldinho que lo único que hace es estorbar.

PD: El Madrid mereció ganar sin paleativos y visto el partido el 2-0 es casi es un buen resultado para nosotros


Entro al hilo, sin que sirva de precedente, para hablar de futbol (a ver si es posible) XD.

Creo que el problema que tuvo el barça ayer, es el mismo que tuvo en Londres, y se llama Deco.

Tanto Mou como Capello, fijaron a Deco con Essien y Diarrá. Y eso es mortal para el Barça. El portugués es medio equipo, y es el que de verdad lo mantiene unido. Cuando Rijkaard lo sacó (porque estaba hasta la polla de Diarrá), el barça se partió, y fue cuando más comodo estuvo el madrid.

La baja forma de Roanldinho es ficticia a mi parecer. Creo que está bien, con claridad de ideas y de forma, pero está muy solo. La baja de Eto'o , y que los equipos están aprendiendo a cargarse a Deco, hacen que Ronaldinho tenga que luchar el solo contra el mundo, y no puede.

P.D.: Cuidar a ese tal Leo Messi, que me han dicho que apunta a crack ;)
Luji escribió:P.D.: Cuidar a ese tal Leo Messi, que me han dicho que apunta a crack ;)

Lo de Messi es que es de traca. Ronaldinho pierde muchos balones cuando encara, pero es que Messi no se la quita nadie, no he visto tio en años que regatee de esa manera.
MayCry escribió:Lo de Messi es que es de traca. Ronaldinho pierde muchos balones cuando encara, pero es que Messi no se la quita nadie, no he visto tio en años que regatee de esa manera.


Para mi hay tres jugadas en el partido por orden de bonitas:

1º - La de Messi haciendole un caño espectacular a Cannavaro
2º - El gol de Raul.
3º - La vaselina al palo de VN

Pero Messi hizo 25 minutos en la primera parte, los últimos 25 minutos, para quitarse el sombrero.

P.D.: No hablamos de Robinho, pero menudo partidazo. Robando balones, encarando, poniendola, yendose de Zambrotta... ¡Por fin aparece!
Luji escribió:
Para mi hay tres jugadas en el partido por orden de bonitas:

1º - La de Messi haciendole un caño espectacular a Cannavaro
2º - El gol de Raul.
3º - La vaselina al palo de VN

Pero Messi hizo 25 minutos en la primera parte, los últimos 25 minutos, para quitarse el sombrero.

P.D.: No hablamos de Robinho, pero menudo partidazo. Robando balones, encarando, poniendola, yendose de Zambrotta... ¡Por fin aparece!

De acuerdo contigo. Pero para mi lo más importante del partido de ayer, es que nadie se ha acordado de Ronaldo, por fin.
estoy mirando la clasificacion de la liga y la champions y joe,es un poco raro

en liga solo llevamos 10 goles en 7 partidos,eso si,somos los menos goleados con 3,pero el barsa lleva 16 a favor y 7 en contra

y en champions es al reves,somos los mas goleadores(si,ya,q son equipuchos como muchos diran) y 4 en contra,en 3 partidos

en 3 partidos hemos metido casi lo mismo q en 7,algo falla en la liga,10 goles son muy pocos,como poco deberiamos llevar 14,pero claro,en defensa estan muy bien,aunq esos tres goles nos han costado 4 puntos,creo q hay q mejorar de cara al gol
CoyoteWB escribió:De todas maneras creo q este no es el tema ahora.

No por dios mejor no empeceis que me aburro :P

Sobre el partido, pues nada comentar algunas cosas, nos "encontramos" con un gol de chorra de Raul en el minuto 2, por que como todo el mundo vio, el gol fue de rebote, y el pase un churro, a partir de ahi dejamos al Barcelona que hiciera lo que muchos decian que hacia el madrid, tener 70% de posesión y crear poco peligro.

Raul con espe partido ya tiene para todo el año, pero también con lso anteriores, bueno si Raul sigue como hasta ahora, se seguira diciendo esto toda la temporada XD

En fin, que me gustó el partido, a ver si seguimos jugando por lo menos asi.

P.D: Messi es la puta máquina :P




Saludos
Lars_ur escribió:estoy mirando la clasificacion de la liga y la champions y joe,es un poco raro


aunq esos tres goles nos han costado 4 puntos,creo q hay q mejorar de cara al gol


nop, el gol del getafe -3 mas el gol del Atleti -2, el otro gol que nos marcaron es intranscendente, creo que habíamos ganado por 1-4 , bueno, y el no ser capaces de marcar al Villareal -2,en casa, que manda huevos, eso me toco las narices
Miniviciao@ escribió:
nop, el gol del getafe -3 mas el gol del Atleti -2, el otro gol que nos marcaron es intranscendente, creo que habíamos ganado por 1-4 , bueno, y el no ser capaces de marcar al Villareal -2,en casa, que manda huevos, eso me toco las narices


coño,es verdad,ya no se ni sumar XD
dmox escribió:Bueno, no me acuerdo muy bien donde lo dije (La portada de marca pondra, Alonso bicampeon, independientemente del resutlado del clasico...) y parece que va en camino XD

http://www.marca.es/
Seguro? Ya te dije yo que ni de blas si ganaba el madrid.

(en as creo que ni se han enterado de lo de alonso)
Era de esperar... si hubieran metido 5 no sale el pobre alonso XD , en fin hay que saber ver el contexto, el madrid necesitaba un parido así desde hace mucho tiempo
daniel_5 escribió:

Sobre el partido, pues nada comentar algunas cosas, nos "encontramos" con un gol de chorra de Raul en el minuto 2, por que como todo el mundo vio, el gol fue de rebote, y el pase un churro, a partir de ahi dejamos al Barcelona que hiciera lo que muchos decian que hacia el madrid, tener 70% de posesión y crear poco peligro.

Raul con espe partido ya tiene para todo el año, pero también con lso anteriores, bueno si Raul sigue como hasta ahora, se seguira diciendo esto toda la temporada XD


La verdad es q Raul con este partido ha termiando de convencerme, q desde q Aragones dijo q no le convocaba (y yo estoy de acuerdo) ha jugado una serie de partidos donde ha estado a un nivel bastante bueno, tanto q ahora para la media del madrid igual lo dejaba de titular y a Reyes de suplente.

Asi se gana uno el puesto, no como lo llevaba haciendo las 2 o3 anteriores, no solo hay q correr, esto es futbol y hay q hacer mas y lleva unso cauntos partidos haciendolos, ayer incluso dio lagun buen regate de los de hace 4 o 5 años aunque fue en medio campo, pero vamos me sorprendio tanto q tuve q preguntart si ese rea Raul, pq no estaba seguro.

Por cierto q ayer metio un golazo, aunque luego tuvo otra q no digo q la meta, pero al menos debio ir entre los tres palos, no se q coño intento (una vaselina marcade la casa? XD) pero hizo un ensayo a palos q ni el Wilkinson. XD



Sigo pensando q lo q mejor nos ha vendio ha sido la derrota en Getafe, pq gracais a eso creo q tenemso a Robinho, y asolo hace falta q algun dia pruebe a quitar a Emerson y poner otro delantero av er q tal va la cosa, pero me parece q eso va a ser mucoh pedir a Capello.

Por cierto q llevamos dos partidos la mar de entretenidos,a ver cuanto dura... con Robinho en el campo es mas facil eso si(entretener me refiero).
Miniviciao@ escribió:el Chelsea en Barcelona, apaga y vamonos, que Mouriño es capaz de dejarse perder luego con el Bremen xDDDDD

Es que si el Chelsea puntua en Barcelona, pues ganando al Steaua ya estaría matemáticamente clasificado, no sé si primero. Y siendo el último partido, pues sacaría a todos los suplentes, asique tampoco sería nada sospechoso.

Y yo sí que me acuerdo de Ronaldo. Y de Reyes o Cassano que no jugaron ayer (Reyes un poco) y que pueden formar otra delantera bastante peligrosa. Este año tenemos ahí arriba jugadores de calidad para dar y tomar.
Coolpix escribió:
Gracias,ojala todos fuesen como tu, pero por desgracia no es la norma.


Sí...muchos pecan de falta de deportividad. Por cierto, alegría grande la de los madridistas de La Laguna (Tenerife, donde vivo yo) esta mañana...lo cierto es que pese a ser culé celebré con ellos y nos reímos un buen rato xD


Que continúe el aura de optimismo coñe, que una Liga con un sólo equipo fuerte es una Liga aburrida y sin interés ¡a la próxima os esperamos, a ver si repartís leña otra vez! [oki]


Salu2
alexhh escribió:Es que si el Chelsea puntua en Barcelona, pues ganando al Steaua...


Como osas !!!! Serás Troll xDD




[sati]


Saludos!!
marca escribió:Calderón dice que un F-1 pintado del Real Madrid correrá en Montmeló



JAJAJAJjaJAja,eso si que le escocería a mas de uno [looco]
soy al unico al ke le parece ke calderon ya esta empezando a crecerse y a kagarla en sus declaraciones??
Coolpix escribió:soy al unico al ke le parece ke calderon ya esta empezando a crecerse y a kagarla en sus declaraciones??



no,a mi la verdad es que tampoco me gusta,a veces me recuerda a..... Gaspart [mad]
oskitar escribió:

no,a mi la verdad es que tampoco me gusta,a veces me recuerda a..... Gaspart [mad]


+1
central98 escribió:Seguro? Ya te dije yo que ni de blas si ganaba el madrid.

(en as creo que ni se han enterado de lo de alonso)
gggg cierto, que inocente fui pensando que tendrian dos dedos de frente [+risas]
Coolpix escribió:soy al unico al ke le parece ke calderon ya esta empezando a crecerse y a kagarla en sus declaraciones??




Llegas tarde, muy tarde.


A mi me lo parecio desde q dijo q iba atraer a cual y tal y luego no trajo a nadie, o cuando dijo q firmaria el contrato televisivo y nada y uans pocas de veces mas, practicamente casi cada vez a abre la boca, ahora q esta crecidito supongo q sera inaguantable, cuando las cosas vengan mal dadas pues se escondera.

Calderon es con diferencia lo peorcito del madrid actualmente.

Pero prefiero no hablar demasaido del tema, para q dani no se aburra [poraki]
soy cule,y solo keria daros la enhorabuena porq ayer nos borrateis del campo,con alguna q otra matizacion pero nos borrateis,asi q enhorabuena.
p.d:ni de coña penseis q messi va a ser madridista es demasiado caro para vosotros y demasiado bueno para nosotros.
(No os lo tomeis mal el mensaje va de buen rollo)
Chuma84 escribió:
Lo mejor de todo a sido cuando Robinson a dicho que iba a llegar un gol, refiriendose al Barça y a metido el madrid el segundo. Un OWNED total.

Otra buena es con el 2º gol, sale diciendo, "Increible, el Barça se encuentra con un 2-0 en contra y no se debe explicar como" y justo debajo las estadisticas de tiros a puerta, 8/11 para el Madrid, por 1/9 del Barça (en ese momento) [qmparto]

Claro, con esos numeros lo normal seria un 3-3, o un 0-4 para el Barça.
Enhorabuena a los madridistas, lo único que me jode es que marcara Raul XDXDXD
dat28850 escribió:Otra buena es con el 2º gol, sale diciendo, "Increible, el Barça se encuentra con un 2-0 en contra y no se debe explicar como" y justo debajo las estadisticas de tiros a puerta, 8/11 para el Madrid, por 1/9 del Barça (en ese momento) [qmparto]

Claro, con esos numeros lo normal seria un 3-3, o un 0-4 para el Barça.


el robinson y el carlos ese son unos hijos de puta los dos,no son nada imparciales,se les nota los colores a la legua,ayer les tuvo q escocer y mucho ver como ganaba el madrid
Lars_ur escribió:
el robinson y el carlos ese son unos hijos de puta los dos,no son nada imparciales,se les nota los colores a la legua,ayer les tuvo q escocer y mucho ver como ganaba el madrid

Bueno, al final del partido (y en momentos durante el mismo) no hacian mas que recordar los partidos de Getafe y el 0-3 del año pasado.
Porra actualizada!

PD. La hija de Calderón están cañón. [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas]

XD
Lars_ur escribió:
el robinson y el carlos ese son unos hijos de puta los dos,no son nada imparciales,se les nota los colores a la legua,ayer les tuvo q escocer y mucho ver como ganaba el madrid


Eso es muy subjetivo. Cuando el R.Madrid estaba en todo lo alto y el Barça arrastrandose por los campos sin ganar nada, y me tocaba ver los partidos del C+ con estos personajes, muchos barcelonistas yo incluidos, los veiamos como forofos del R.Madrid... va por temporadas.
La conclusion que saco? que estos tios son muy listos, van con el que gana XD [toctoc]
yo no sé de que os quejáis, los que deberíamos estar hasta las narices del plus somos los culés.

Yo cada vez que el partido del Barça lo dan por el plus me acojono, porque o la palmamos o las pasamos putas (con perdón)

Y los últimos Madrid-Barça por el plus, prefiero no acordarme.
alexhh escribió:PD. La hija de Calderón están cañón. [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas]

XD



FOTO YA!!!
alexhh escribió:Es que si el Chelsea puntua en Barcelona, pues ganando al Steaua ya estaría matemáticamente clasificado, no sé si primero. Y siendo el último partido, pues sacaría a todos los suplentes, asique tampoco sería nada sospechoso.
El ultimo partido no lo juegan contra el bremen (ni contra el steaua), ya que el ultimo es barça-bremen.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711