daniel_5 escribió:Sobre el partido, pues nada comentar algunas cosas, nos "encontramos" con un gol de chorra de Raul en el minuto 2, por que como todo el mundo vio, el gol fue de rebote, y el pase un churro, a partir de ahi dejamos al Barcelona que hiciera lo que muchos decian que hacia el madrid, tener 70% de posesión y crear poco peligro.
Raul con espe partido ya tiene para todo el año, pero también con lso anteriores, bueno si Raul sigue como hasta ahora, se seguira diciendo esto toda la temporada
La verdad es q Raul con este partido ha termiando de convencerme, q desde q Aragones dijo q no le convocaba (y yo estoy de acuerdo) ha jugado una serie de partidos donde ha estado a un nivel bastante bueno, tanto q ahora para la media del madrid igual lo dejaba de titular y a Reyes de suplente.
Asi se gana uno el puesto, no como lo llevaba haciendo las 2 o3 anteriores, no solo hay q correr, esto es futbol y hay q hacer mas y lleva unso cauntos partidos haciendolos, ayer incluso dio lagun buen regate de los de hace 4 o 5 años aunque fue en medio campo, pero vamos me sorprendio tanto q tuve q preguntart si ese rea Raul, pq no estaba seguro.
Por cierto q ayer metio un golazo, aunque luego tuvo otra q no digo q la meta, pero al menos debio ir entre los tres palos, no se q coño intento (una vaselina marcade la casa?
) pero hizo un ensayo a palos q ni el Wilkinson.
Sigo pensando q lo q mejor nos ha vendio ha sido la derrota en Getafe, pq gracais a eso creo q tenemso a Robinho, y asolo hace falta q algun dia pruebe a quitar a Emerson y poner otro delantero av er q tal va la cosa, pero me parece q eso va a ser mucoh pedir a Capello.
Por cierto q llevamos dos partidos la mar de entretenidos,a ver cuanto dura... con Robinho en el campo es mas facil eso si(entretener me refiero).