Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

MayCry escribió:Lo que tu digas, Torres siempre ha sido mediapunta, y Raul delantero [ok]


quien a dicho que Raul es delantero centro?? porfavor ponme la frase en la que yo lo haya dicho

05/06
Ronaldo*------------------|------Kezman*

--------------Raul*--------|--------------------Torres*

*salvando las diferencias
elwiskonzi escribió:
quien a dicho que Raul es delantero centro?? porfavor ponme la frase en la que yo lo haya dicho

05/06
Ronaldo*-------------------Kezman*

Raul*------------------------Torres*

*salvando las diferencias

Torres jugaba en punta con Kezman.
MayCry escribió:Torres jugaba en punta con Kezman.


eso no es verdad y tu lo sabes [Ooooo]

no se como se come eso de defender en los corners, ayudar al mediocampo a la salida del balon y ADEMAS JUGAR EN PUNTA, pero de ser asi Torres seria un SUPERHOMBRE...mis pulmones ya estarian quemados de hacer las 3 cosas y los del veradero Torres me parece que tambien
elwiskonzi escribió:me encanta tu forofismo,por cierto ¿que fue de aquel Angrod que pedia a gritos la convocacion de Pernia para el mundial, y se esfumo 1mes despues cuando lo vio vestido de rojiblanco?


es cierto, pedí a gritos el Pernía "del Getafe" fuera convocado al Mundial, pero ya vimos lo que sirvio :-|

PD: No sabía que Pernía esta en el Atletí, ya me extrañaba porque no lo veía jugar con el Getafe [poraki]
Cold_Fire escribió:Lleva 3 años como el culo siendo fijo en la selección.
Lleva varias semanas infinitamente mejor que los años anteriores, y no lo llevan a la selección.

Yo creo que Raul no tenía que haber ido a la selección en los ultimos años y sigo opinando que no debe ir (creo que se debería construir el ataque de la selección en torno a villa para explotar sus cualidades) pero que haya estado yendo estos años y ahora no vaya es una muestra más de la subnormalidad profunda que padece el seleccionador.


¿Me explicas en que interfiere Raúl con el juego de Villa?. Repasa los partidos en los que han jugado Raúl y Villa juntos y luego dime si Raúl no explota las cualidades de Villa.

Pases le ha dado para aburrirse. Me acuerdo de una jugada donde saca una falta rápida sin que pite el arbitro y lo deja solo ante el portero.

Raúl es un fuera de serie, siempre lo ha sido y siempre lo será. Por mi que no vuelva y que le dejen de una puñetera vez en paz. Que hay mucho rencoroso disfrazado de periodista.

salu2
elwiskonzi escribió:
Torres mas joven, mas goles en 3 años que Raul, mismos goles de Raul en Liga este año disputando menos minutos, corre mas, trabaja mas para el equipo, presiona mas, creo que esta muy claro... no hay debate... eso si, Raul ha sido un jugador ejemplar daba gusto verle hace unos años como se sacrificaba por sus compañeros


Te lo digo así, Torres no será en la puta vida lo que es Raul, y menos en el Paleti, y que corre , trabaja y presiona ma sque Raul, debes haberte tomado LSD por vena pa decir eso, manda huevos
Esta bien, me has convencido. Torres juega de mediapunta, que por cierto, que malo es en esa posición. Habrá que probarlo de central, que por lo que dices, los cornes los defiende muy bien.
Miniviciao@ escribió:
Te lo digo así, Torres no será en la puta vida lo que es Raul, y menos en el Paleti, y que corre , trabaja y presiona ma sque Raul, debes haberte tomado LSD por vena pa decir eso, manda huevos


evidentemente que nunca seran iguales pq uno tira los penaltis a gol y otro los tira apuntando a la escuadra pero fuera del campo..

Arconada, Eloy, Julio Salinas todos fueron "condenados" por errores "nacionales" y no volvieron, pq con este hay que ser mas misericordiosos ¿pq juega en el Real Madrid? anda y que le den

lo que no se gana en 3años no se gana en 3dias
elwiskonzi escribió:a los datos y estadisticas me remito no es cuestion de inventarse nada..
JODER, y con eso en mano tiene la osadia de decir que Torres es mejor que Raul!! [qmparto][qmparto]
elwiskonzi escribió:
evidentemente que nunca seran iguales pq uno tira los penaltis a gol y otro los tira apuntando a la escuadra pero fuera del campo..

Arconada, Eloy, Julio Salinas todos fueron "condenados" por errores "nacionales" y no volvieron, pq con este hay que ser mas misericordiosos ¿pq juega en el Real Madrid? anda y que le den

lo que no se gana en 3años no se gana en 3dias


Si no recuerdo mal Torres tambien ha fallado algún penalti con la selección. Puede que me confunda, pero vamos, recurrir a que Raúl falla un penalti es un argumento bastante pobre.

Lo que está claro es que o se da prisa o nunca podrá llegar al nivel de Raúl, porque simpre va de promesa y los años van pasando.

salu2
MayCry escribió:¿Hemos ganado algo? ein?
Un tocapelotas XD
las verdades ofenden

3años>3semanas
7 jornadas 2goles=6 jornadas 2goles 1expulsion

me piro que ya huele demasiado a forofismo.. ciao
dmox escribió:Un tocapelotas XD

elwiskonzi escribió:las verdades ofenden

ciao

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
elwiskonzi escribió:las verdades ofenden

3años>3semanas
2goles=2goles

me piro que ya huele demasiado a forofismo.. ciao

¿Que las verdades ofenden? Ya se que llevo tres años sin celebrar nada, ¿y? El futbol es asi, yo no me amargo por ello.

PD: Adios [bye]
MayCry escribió:¿Que las verdades ofenden? Ya se que llevo tres años sin celebrar nada, ¿y? El futbol es asi, yo no me amargo por ello.

PD: Adios [bye]
Pues alguno parecen que si XD

¿Como han quedado los partidos de copa? que no me he enterado [poraki]
MayCry escribió:¿Que las verdades ofenden? Ya se que llevo tres años sin celebrar nada, ¿y? El futbol es asi, yo no me amargo por ello.

PD: Adios [bye]


no me refiero a los 3ultimos años del Real Madrid, me refiero a los 3 ultimos años de Raul, y no hace falta amargarse por ver la realidad.
animos [bye]
daniel_5 escribió:Pues alguno parecen que si XD

¿Como han quedado los partidos de copa? que no me he enterado [poraki]

El Alaves y el Celta han empatado, el Atleti no se lo que ha hecho [poraki]

elwiskonzi escribió:
no me refiero a los 3ultimos años del Real Madrid, me refiero a los 3 ultimos años de Raul, y no hace falta amargarse por ver la realidad.
animos [bye]

¿No te ibas?
si me voy ya, dejo esta lista para que os recreis un poco
http://www.francefootball.fr/FF/breves2006/20061016_144308Dev.html [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul no esta, les faltaba tinta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elwiskonzi escribió:si me voy ya, dejo esta lista para que os recreis un poco
http://www.francefootball.fr/FF/breves2006/20061016_144308Dev.html [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul no esta, les faltaba tinta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tio de verdad no te aburres? Si es que lo pones a huevo. ¿Que ha ganado Torres? ¿Crees que va a ganar ese premio?¿Por eso es mejor que Raúl? [qmparto]
Raúl con la misma edad que tiene Torres ahora, se meaba en él.
wow que graciosidad.

Oye, yo creo que se merece un pin, ¿que no?
Pue syo no me entero de na, porque mira que se idiomas, Aleman, chino japones arameo, ingles, turco, pero de Frances ni papa [poraki]

Eso si solo veo la lista me voy al último y veo a Zidane [plas] [plas]
dmox escribió:wow que graciosidad.

Oye, yo creo que se merece un pin, ¿que no?

Oye, pues no me parece mal lo del pin, ¿pero te refieres a él? ¿o a Torres? [sati]
MayCry escribió:Oye, pues no me parece mal lo del pin, ¿pero te refieres a él? ¿o a Torres? [sati]
Uno para cada uno asi no discutimos XD

Uno
Imagen

Y

Dos
Imagen
Seguro que ahora se va contento a la cama [jaja]

PD: yo tambien me piro :P
MayCry escribió:Raúl con la misma edad que tiene Torres ahora, se meaba en él.

en serio? jajaja

lo que se es que a la misma edad no estaba nominado al balon de oro...
Torres segundo futbolista español mas joven en ser nominado al balon de oro por algo sera o pq estan todos borrachos [qmparto] lo que querais.. asi por cierto el mas joven en ser nominado a estos premios aunque no lo gane, tiene nombre, Cesc, ese que le juro amor eterno al Madrid, al Madridismo y a Ramon Calderon [carcajad]alias "prometeo"

edito: el balon de oro creo que lo ganara Zidane, uno que si que a estado bien el ultimo año, el penultimo año, el antepenultimo año,el.... , y los 10 ultimos años tb X-D

reedito: rawwwwwwwwwwwwwwwww
Ted Danson!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
elwiskonzi escribió:en serio? jajaja

lo que se es que a la misma edad no estaba nominado al balon de oro...
Torres segundo futbolista español mas joven en ser nominado al balon de oro por algo sera o pq estan todos borrachos [qmparto] lo que querais.. asi por cierto el mas joven en ser nominado a estos premios aunque no lo gane, tiene nombre, Cesc, ese que le juro amor eterno al Madrid, al Madridismo y a Ramon Calderon [ayay]

Dios mio!!! [plas]
elwiskonzi escribió:en serio? jajaja

lo que se es que a la misma edad no estaba nominado al balon de oro...
Torres segundo futbolista español mas joven en ser nominado al balon de oro por algo sera o pq estan todos borrachos [qmparto] lo que querais.. asi por cierto el mas joven en ser nominado a estos premios aunque no lo gane, tiene nombre, Cesc, ese que le juro amor eterno al Madrid, al Madridismo y a Ramon Calderon [carcajad]

Imagen Imagen
los del sport siguen con su madriditis,ahora mas acentuada claro,tienen q esforzarse en hacer ver q el madrid tiene muuuuchos problemas para disimular los del barcelona,ahora sacan declaraciones de beckham,diciendo q el vestuario no esta unido y q se siente humillado por jugar contra el ecija y no ser titular......si vosotros sacais eso de estas declaraciones : Declaraciones de Beckahm ,esq sufris de madriditis,o bien trabajais para el sport
Torres solo tiene que hacer una cosa para igualar a Raúl ........
















......... nacer 2 veces X-D
sport escribió:Esta noche, en el partido de Copa del Rey ante el Ecija, Beckham jugará desde el pitido inicial... junto a un buen número de suplentes. El inglés se siente humillado por ello y así lo ha comentado entre bastidores.

Por supuesto, en esos bastidores estaban los reporteros del sport.. [lapota]
Esto es lo que se llama periodismo creativo [+risas] [+risas]
Pero bueno, ladran, luego cabalgamos.
Lars_ur escribió:los del sport siguen con su madriditis,ahora mas acentuada claro,tienen q esforzarse en hacer ver q el madrid tiene muuuuchos problemas para disimular los del barcelona,ahora sacan declaraciones de beckham,diciendo q el vestuario no esta unido y q se siente humillado por jugar contra el ecija y no ser titular......si vosotros sacais eso de estas declaraciones : Declaraciones de Beckahm ,esq sufris de madriditis,o bien trabajais para el sport


:o :o :o

Los mismos que luego dicen que los periodicos de Madrit son los que van a destajo a por ronaldinho,etc...
elwiskonzi escribió:
evidentemente que nunca seran iguales pq uno tira los penaltis a gol y otro los tira apuntando a la escuadra pero fuera del campo..

Arconada, Eloy, Julio Salinas todos fueron "condenados" por errores "nacionales" y no volvieron, pq con este hay que ser mas misericordiosos ¿pq juega en el Real Madrid? anda y que le den

lo que no se gana en 3años no se gana en 3dias


En lo único que supera Torres a Raul, es en hacer el homesexual con Los Del Canto Del Loco en los conciertos y llevar peinados que dan puta pena, y vestirse como un jodido metrosexual homosexualizado g, es que manda huevos,lo unico que tiene es velocidad, y falla mas que una escopeta de feria, que se dedique a la pasarela o que monte un grupo de música gay.
Bueno, yo creo que tnemos un equipo apañado para ganar en ecija.

A ver si el pesadito de torres se va a su hilo a hablar consigo mismo y nos deja en paz, casi mejor.

0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)

Un saludo
No se porque discutis si Raul o Torres.... ninguno merece ir a la seleccion [+risas] [+risas] [+risas]
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)



Por cierto y al hilo del programa ayer de MArca, no os parece q ya q tenian medio revivida a la Copa y q solo faltaba terminar de echarle huevos y dejarla a partido unico toda la competicion, se la han vuelto a cargar con esto de en caudnto entran los grandes doble partido (Se nota la mano de las teles y de los equipos y sobre todo del desastre q es Villar q no ahce nada a derechas) y mira q no tendran ejemplos de loq es una copa en Inglaterra. En fin me parece triste pq la Copa asi es una competicion q nadie mira, ni siquiera los clubs q se al cargan, slavo q lleguen a semifinales.
Lansing escribió:No se porque discutis si Raul o Torres.... ninguno merece ir a la seleccion [+risas] [+risas] [+risas]


Claro lo merece Valdes [qmparto] [tomaaa]
No , no lo merece GAbri.
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
En lo único que supera Torres a Raul, es en hacer el homesexual con Los Del Canto Del Loco en los conciertos y llevar peinados que dan puta pena, y vestirse como un jodido metrosexual homosexualizado g, es que manda huevos,lo unico que tiene es velocidad, y falla mas que una escopeta de feria, que se dedique a la pasarela o que monte un grupo de música gay.


joder macho, pero qué te ha hecho a tí torres?
follinguis1 escribió:No , no lo merece GAbri.
:Ð
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2)
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2)



Por cierto lo ponen solo por Ppv?

El precio de los partidos de copa son 12 euros?

Por internet se podrá ver en algun sitio?

Gracias
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)

A ver si hoy no tenemos problemas.
Miniviciao@ escribió:
Claro lo merece Valdes [qmparto] [tomaaa]


Estaria bien, victor valdes y Raul Bravo [carcajad] [carcajad]
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2),Lars_ur(reyes,ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)
Joder que bocazas Calderón, acabo de oirle decir que se está preparando para ir a cibeles en Mayo (Champions) y en Junio (Liga), y luego ha dicho que tambien la Copa que no sabia cuando era.
La madre que lo parió [+furioso]
La verdad es que por lo general los directivos están mejor calladitos...
Ya se sabe que alineacion va a sacar?

Bueno, cada vez que abre la boca Calderon... me temo lo peor y me quedo corto [tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911