Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
elwiskonzi escribió:
no, me refiero a la pifia de un equipo "galactico" contra un equipo de 2ªB [tomaaa]... perder contra un equipo de tu misma categoria lo veo toda una normalidad, pero empatar contra un equipo 3 categorias abajo la tuya ya me parece que es tocar mucho fondo


Tocar fondo es venir aqui y soltar eso... Si tuvieras un minimo de idea de futbol te darias cuenta q equipos de primera division siempre suelen caer unos cuantos en esta ronda y en estos campos (no se porque explico nada si seguro q esto ya lo sabes verdad? [qmparto][qmparto][qmparto] ) .


Mira q leer estas cosas a estas horas... [ginyo]
sego escribió:
Tocar fondo es venir aqui y soltar eso... Si tuvieras un minimo de idea de futbol te darias cuenta q equipos de primera division siempre suelen caer unos cuantos en esta ronda y en estos campos (no se porque explico nada si seguro q esto ya lo sabes verdad? [qmparto][qmparto][qmparto] ) .


Mira q leer estas cosas a estas horas... [ginyo]


claro que lo se, pero si te vas a la pagina 34 o 33 de este pick, entenderas porque he posteado eso y para quien va dirigido... a mi que el Madrid empate en Ecija me la trae floja...solo era para contestar a alguien con el mismo argumento con el que me contesto a mi anoche en este mismo pick recochineandose[qmparto] de este resultado: Atletico 0 Levante 1 (Nino min86') .. donde las dan las toman
los 3 que me han citado con ese mensaje y os habeis sentido aludidos, lo siento mucho no iba por vosotros...

Aupa Atleti [+furioso]
elwiskonzi escribió:
claro que lo se, pero si te vas a la pagina 34 o 33 de este pick, entenderas porque he posteado eso y para quien va dirigido... a mi que el Madrid empate en Ecija me la trae floja...solo era para contestar a alguien con el mismo argumento con el que me contesto a mi anoche en este mismo pick recochineandose[qmparto] de este resultado: Atletico 0 Levante 1 (Nino min86') .. donde las dan las toman
los 3 que me han citado con ese mensaje y os habeis sentido aludidos, lo siento mucho no iba por vosotros...

Aupa Atleti [+furioso]

Si ninguno pusimos el resultado solo queriamos informarnos del resultado de lso partidos de copa [qmparto]

A otra cosa mariposa.

Beckham podria irse en Enero


David Beckham podría dejar el Real Madrid en el mes de enero a cambio de unos siete millones y medio de euros, según publica el tabloide británico The Sun. El jugador inglés no se encuentra a gusto en el conjunto que entrena Fabio Capello, ya que el técnico italiano no confía en él y apenas le está dando minutos en las citas importantes, siendo titular tan sólo en partidos como el de Copa de este miércoles en Écija. A pesar de que el conjunto blanco pagó unos 35 millones de euros por hacerse con los servicios del 'Spice Boy', el entorno del futbolista piensa que por siete millones y medio conseguiría la carta de libertad ante el peligro de que a final de temporada, cuando acaba su contrato, no cobre ni un solo euro por la salida del británico. En los últimos tiempos se ha venido rumoreando que el fútbol norteamericano está dispuesto a hacer un esfuerzo por contar con los servicios de David Beckham, por lo que ése podría ser su destino si finalmente se confirma su salida en enero del Real Madrid.


EDIT: PRefiero que jueguen en campo artificial antes que en ese
Imagen
elwiskonzi escribió:
claro que lo se, pero si te vas a la pagina 34 o 33 de este pick, entenderas porque he posteado eso y para quien va dirigido... a mi que el Madrid empate en Ecija me la trae floja...solo era para contestar a alguien con el mismo argumento con el que me contesto a mi anoche en este mismo pick recochineandose[qmparto] de este resultado: Atletico 0 Levante 1 (Nino min86') .. donde las dan las toman
los 3 que me han citado con ese mensaje y os habeis sentido aludidos, lo siento mucho no iba por vosotros...

Aupa Atleti [+furioso]


Bueno , pero no es exactamente lo mismo, estarás de acuerdo que perder en tu campo con el Levante, con practicamente el equipo titular,porque jugaron todos, tiene narices la cosa, el Madrid puede ir al Bernabeu y acabar la eliminatoria, que de hecho, por el momento está clasificado con el 1-1, y lo del Atletico tiene cojones.
Bueno hablando ahora con Luji por mp ha surgido una cuestion

que os parece hacer una quedada para ir a ver un dia un partido, lo más facil y asequible sería ir a un partido tipo copa del rey de estos que por 10 euros lo ves en grada lateral baja justo debajo de tribuna pero claro es en dia de diario y la gente de fuera de madrid lo tiene casi imposible


En champions tambien seria factible para ver al steau aunque seria todo muy apresurado porque quedan 6 dias


haber que os parece...
no seria mala idea,contra el ecija aunq sea un partido cutre,creo q me apuntaria
Lars_ur escribió:no seria mala idea,contra el ecija aunq sea un partido cutre,creo q me apuntaria


Cutre es pero para echarnos unas risas y zamparnos unos bocatas [carcajad]
daniel_5 escribió:EDIT: PRefiero que jueguen en campo artificial antes que en ese
Imagen

Si fueran tías en bikini no pensarías lo mismo XD
celtico escribió:Si fueran tías en bikini no pensarías lo mismo XD
Ya ves, podian haber jugado las mujeres de lso futbolistas [looco] [looco]
daniel_5 escribió:Ya ves, podian haber jugado las mujeres de lso futbolistas [looco] [looco]

Exactamente, pero que Figo vuelva al Madrid XD
daniel_5 escribió:Ya ves, podian haber jugado las mujeres de lso futbolistas [looco] [looco]


sobre todo las de Ronaldo [poraki]
celtico escribió:Exactamente, pero que Figo vuelva al Madrid XD


Casi hasta mereceria la pena que volviese Karembeu.

Saludos.
Siguen apareciendo clones de Roberto Carlos XD ,pero estos no son prepotentes, son optimistas [666]
MayCry escribió:Siguen apareciendo clones de Roberto Carlos XD ,pero estos no son prepotentes, son optimistas [666]


esto es una invasion , socorrooooooooo [mad]

robertu carrluuss crea estilo [buenazo]
Angrod escribió:
esto es una invasion , socorrooooooooo [mad]

robertu carrluuss crea estilo [buenazo]
Que no, que son optimistas como ya te han dicho [toctoc]
Giuly ha dicho: "Claro, si no fuera así no jugaríamos. Estamos aquí para ganar la Liga", pero igual el barça juega realmente por la permanencia.
central98 escribió:Giuly ha dicho: "Claro, si no fuera así no jugaríamos. Estamos aquí para ganar la Liga", pero igual el barça juega realmente por la permanencia.

Lo dicho, son optimistas.
No, eso no llega ni a optimista, es lo basico sin mas. Si dijera que van a por la entrada directa en champions seria pesimista.
central98 escribió:No, eso no llega ni a optimista, es lo basico sin mas. Si dijera que van a por la entrada directa en champions seria pesimista.


eso me ha sonado un poco prepotente, que diga mejor: "vamos a pelear por ganar la Liga como hemos echo las temporadas pasadas" en vez de decir "Vamos a ganar la Liga y punto", porque eso suena a desprecio total a los demas equipos que tambien aspiran a ganar la Liga.

He ahí la diferencia.
acabo de ver q televisan el nastic-madrid por la sexta,de puta madre jeje

ah,ya q tenemos a beckham para vender camisetas.....el calderon este deberia plantearse fichar a shumacher ahora q se a exo futbolista XD,puede q sea mejor q el ingles [qmparto]
Televisado, bien, dentro de pocas horas pongo la bolilla que luego se me va la pinza ...

Saludos
Angrod escribió:eso me ha sonado un poco prepotente, que diga mejor: "vamos a pelear por ganar la Liga como hemos echo las temporadas pasadas" en vez de decir "Vamos a ganar la Liga y punto", porque eso suena a desprecio total a los demas equipos que tambien aspiran a ganar la Liga.

He ahí la diferencia.
Es que lo que ha dicho es precisamente lo primero [reojillo]

"Estamos aqui para" = "Jugamos para" = "Vamos a pelear para"
Empezamos la porra que mañana me voy XD

0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)
2-1 celtico (Raul)

Edito:
EL Villar Mir sige a lo suyo:
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/csrcsrpor/20061027csrcsrdep_14/Tes/
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)
2-1 celtico (Raul)






Villar Mir q se vaya a su casa, q es todavia peor q Calderon.
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)
2-1 celtico (Raul)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos)
1-0 fran_gr88

Supongo que pueden votar los culés [360º]
fran_gr88 escribió:-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos)
1-0 fran_gr88

Supongo que pueden votar los culés [360º]


Que va tio,no nos metemos con los enfermos xD.
fran_gr88 escribió:Supongo que pueden votar los culés [360º]

De alguna habrá que subir el nivel de inteligencia de esta votación XD
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)mr.siniestro(Raúl*2,Van the Man)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos)
1-0 fran_gr88



Por un hilo madridista libre de culés

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB(RAul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho)Lars_ur(VN,reyes,raul)diegomangano (Raul,vn,robinho)mr.siniestro(Raúl*2,Van the Man)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)
seaman escribió:
Que va tio,no nos metemos con los enfermos xD.


En algún momento he faltado a alguien??

Ya veo el poco respeto de algunos personajes de este hilo...en fin...
fran_gr88 escribió:
En algún momento he faltado a alguien??

Ya veo el poco respeto de algunos personajes de este hilo...en fin...


Creo q lo decia en planjocoso, de ahi el xD q es lo mismo que XD q para mi quiere decir (estoy de coña), de todas maneras q se pase el "personaje" y lo explique XD
En todo caso no se bromea diciendo "enfermo" o por lo menos eso creo
Coños, no os pongáis asi, que es Seaman, hay que conocerlo para amarlo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Coños, no os pongáis asi, que es Seaman, hay que conocerlo para amarlo XD


Tu no me ibas a mandar un MP con algo...

que poca seriedad XD

ya no hace falta, chato!
CoyoteWB escribió:
Tu no me ibas a mandar un MP con algo...

que poca seriedad XD

ya no hace falta, chato!


Esto....


Apuntadle todos con el dedo, miradle reprobativamente y llamadle acosador! XD
CoyoteWB escribió:
Creo q lo decia en planjocoso, de ahi el xD q es lo mismo que XD q para mi quiere decir (estoy de coña), de todas maneras q se pase el "personaje" y lo explique XD


Jimmy_Pistolas escribió:Coños, no os pongáis asi, que es Seaman, hay que conocerlo para amarlo XD


Esto supongo que me lo tomare bien [poraki] .

fran_gr88 escribió:En todo caso no se bromea diciendo "enfermo" o por lo menos eso creo


Es una broma porque digo enfermo,puede ser? Estaba entre eso y no se admiten resultados de...,mejor me callo no vaya a ser que te lo tomes peor xD.

Na tio,que es una coñita,que no lo decia en serio,pero vamos que si te lo quieres tomar a mal,tu mismo :o XD .

Porque yo creo que he dicho cosas peores por ahi xD.

Ademas no podria cabrearme con alguien que lleva el avatar Son Gohan.
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)


PD: Aqui los goles de la ultima jornada, que no se han puesto todavia :P

Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)

Un saludo.
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)
1-4 Assamit@ (Robinho, Raul, V.Nistelrooyx2)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho)
1-4 Assamit@ (Robinho, Raul, V.Nistelrooyx2)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho) MayCry (VNx2)
1-4 Assamit@ (Robinho, Raul, V.Nistelrooyx2)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos) frc(Robinho,Raulx2)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho) MayCry (VNx2)
1-4 Assamit@ (Robinho, Raul, V.Nistelrooyx2)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11