Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Que autentica verguenza, estaba viendo el partido del Barça y es que mepiré porque da la sensación de ver algo adulterado, un Barça desordenado, lento y que no tenía zorra idea de como hincarle el diente al Huelva, el payaso del Bernardino les pita otro penalti mas de tocarse los cojones, por si no lo sabeis pa mas inri,ese caballero que pita el partido es original de mi ciudad, y un forofo Barcelonista descerebrao,xq había que verlo celebrando la primera copa de europa del Barça... que curioso que fuera el mismo el que hechara a Ronaldo hace 2 semanas para que no jugara un sólo minuto en el derbi, aqui lo tiene todo dios por un inutil y todo el mundo sabe que es del Barça, pa mi que estos de la fedaracion ya saben a quien colocar, pobre Recre una pena, lo estaba haciendo bien, es el cuento de nunca acabar, si les meten un baile y gana el Barça pos vale , pero esto da asco, desde luego con esoe futbol en Europa no van a ningun lado, pese a quien le pese y aun encima sin Et'oo que da la sensación de ser mas de medio equipo el solo
Miniviciao@ escribió:Que autentica verguenza, estaba viendo el partido del Barça y es que mepiré porque da la sensación de ver algo adulterado, un Barça desordenado, lento y que no tenía zorra idea de como hincarle el diente al Huelva, el payaso del Bernardino les pita otro penalti mas de tocarse los cojones, por si no lo sabeis pa mas inri,ese caballero que pita el partido es original de mi ciudad, y un forofo Barcelonista descerebrao,xq había que verlo celebrando la primera copa de europa del Barça... que curioso que fuera el mismo el que hechara a Ronaldo hace 2 semanas para que no jugara un sólo minuto en el derbi, aqui lo tiene todo dios por un inutil y todo el mundo sabe que es del Barça, pa mi que estos de la fedaracion ya saben a quien colocar, pobre Recre una pena, lo estaba haciendo bien, es el cuento de nunca acabar, si les meten un baile y gana el Barça pos vale , pero esto da asco, desde luego con esoe futbol en Europa no van a ningun lado, pese a quien le pese y aun encima sin Et'oo que da la sensación de ser mas de medio equipo el solo


relaxate
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) CoyoteWB( Raul, Van Nistelrooy), Angrod (Robinho, Cannavaro)
0-3 kolombo (Raúl, VN, Robinho) Lars_ur (VN, reyes, raul) diegomangano (Raul, vn, robinho) mr.siniestro (Raúl*2,V an the Man) ,oskitar (VNx2,Raúl)Jaime (Robinho, Raúl, Ruud)
2-1 celtico (Raul)
1-3 Sun tzu (Raúl, Diarra y Roberto Carlos) dmox (Robinho, Van Nistelrooy x2)^JR^(Raul,Reyes,Ramos) frc(Robinho,Raulx2)
1-0 fran_gr88
1-2 mankiNd (Raúl y Robinho) MayCry (VNx2)
1-4 Assamit@ (Robinho, Raul, V.Nistelrooyx2)
1-1 Jimmy_Pistolas (Robinho)


El Valencia a fallado,VAMOS!!!
Menuda falta a Robinho [noop]
que bien mejuto,ni pita la falta a robinho y luego le revientan a ramos y no saca ni tarjeta...
MayCry escribió:Menuda falta a Robinho [noop]


Empezamos bien. Menudo patadón le han dado, eso sí creo que era fuera, en la frontal del área.
Crack__20 escribió:
Empezamos bien. Menudo patadón le han dado, eso sí creo que era fuera, en la frontal del área.

Sisi, si era fuera, me refiero que eso lo ve hasta un ciego.

edit: Otra falta a Robinho, increible.
Uyuy... Penalti

EDITO: Gol del Nastic, por ahora se lo merecían. El Madrid no esta haciendo nada... (el unico Robinho)
El villarato actua, penalty no pitado y en la siguiente otro penalty, que pita tarde y cuando deberia ser roja le saca solo amarilla, vergonzoso!!! liga adulterada!!!


PD:

GOLAZOOOOOOOOO DEL NASTIC [poraki]

TOMAAAA !!! GOOOOL !!! X-D X-D [looco] [looco] [boma]
Gol del Nastic, y partido lamentable del Madrid.
Poer partido que contra el Getafe,el Madrid patetico
Al final no va a ser tan fácil como aseguraba el bocazas de vuestro presidente.
keops escribió:El villarato actua, penalty no pitado y en la siguiente otro penalty, que pita tarde y cuando deberia ser roja le saca solo amarilla, vergonzoso!!! liga adulterada!!!


PD:

GOLAZOOOOOOOOO DEL NASTIC [poraki]

TOMAAAA !!! GOOOOL !!! X-D X-D [looco] [looco] [boma]


:o :o :o :o :o


Luego se queja, hoy en el penalti regalado no decias nada
keops escribió:El villarato actua, penalty no pitado y en la siguiente otro penalty, que pita tarde y cuando deberia ser roja le saca solo amarilla, vergonzoso!!! liga adulterada!!!


PD:

GOLAZOOOOOOOOO DEL NASTIC [poraki]

TOMAAAA !!! GOOOOL !!! X-D X-D [looco] [looco] [boma]


Hay que ser humildessssssss, no como los del Madrid que son prepotentesssss...

[poraki]
keops, el primero no era penalti, al menos a mi ver...

Por cierto, soy el unico que piensa que deberían jubilar a Emerson pero ya? [+risas]
Garibaldi escribió:Al final no va a ser tan fácil como aseguraba el bocazas de vuestro presidente.

¿Alguien le dió la razón?
diegomangano escribió:
:o :o :o :o :o


Luego se queja, hoy en el penalti regalado no decias nada



Lo mejor es lo de "GOLAZO" del Nastic xDDDD
Ahora del codazo seguro que no se quejan, luego en su hilo a llamar troll,rata,etc a angrod cuando dice algo
MayCry escribió:¿Alguien le dió la razón?


Él es el representante ultimo de un club, votado por la mayoria de los socios. Asi que dada su posición deberia de mostrar más respeto por los rivales y no ir de prepotentes porque luego pasa lo que pasa...
diegomangano escribió:Ahora del codazo seguro que no se quejan, luego en su hilo a llamar troll,rata,etc a angrod cuando dice algo


Es que se lo merecen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido se esta calentando, el codazo no visto, y mas cosas. El arbitro se va a hartar de sacar amarillas.

EDITO: Maldito montes, se me adelanta en todo [carcajad] [carcajad]
Garibaldi escribió:
Él es el representante ultimo de un club, votado por la mayoria de los socios. Asi que dada su posición deberia de mostrar más respeto por los rivales y no ir de prepotentes porque luego pasa lo que pasa...



Pero no te enteras que al Madridismo tampoco nos gustan sus declaraciones? Por mucho que "nos represente",ese tio cuando abre la boca ultimante la caga
Menos mal que la reunion en Bucarest ha cambiado todo...

AÑO EN BLANCO, ya lo he dicho varias veces.
Garibaldi escribió:
Él es el representante ultimo de un club, votado por la mayoria de los socios. Asi que dada su posición deberia de mostrar más respeto por los rivales y no ir de prepotentes porque luego pasa lo que pasa...


Hay que ser un poco mas "comprensivos" con su presi, que nosotros ya tuvimos al gran Gaspart.......
Garibaldi escribió:
Él es el representante ultimo de un club, votado por la mayoria de los socios. Asi que dada su posición deberia de mostrar más respeto por los rivales y no ir de prepotentes porque luego pasa lo que pasa...

El problema es que mucha gente se cree que porque Calderón es un bocazas, nosotros los madridistas tambien. No digo tu por supuesto.
oskitar escribió:Pero no te enteras que al Madridismo tampoco nos gustan sus declaraciones? Por mucho que "nos represente",ese tio cuando abre la boca ultimante la caga


Mientras os represente cuando habla lo hace como representante del Madrid y por tanto todo lo que dijera es como si lo dice el Madrid, que no sus aficionados ojo.

Vamos que no es lo mismo que diga eso el presidente del Madrid que lo diga un fanático ultra como Roncerdo. Digo yo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS,EMPATE AVER SI VEMOS OTRO MADRID EN LA SEGUNDA PARTE
Gol para la cueva y sin que nos regalen un penalti (nos le pitan en contra y es justo) y dos agresiones una a cannavaro de makukula y otra de juan a guti sin pitar...
GO!!!

Enga un par de goles mas y me llevo los 200 euros de la porra del curro.
Gol de la ruperta. Seguimos jugando "nada".
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Roberto Carlos!!!!!!!! Ole que ole!!
¿Que ha pasado con el esposado este??
partido malisimo del madrid,el nastic muy bien los 20 primeros minutos,estoy seguro q en el segundo tiempo se vienen abajo,1-3 me parece a mi,y un expulsado como poco,porq no es normal la de palos q an dado,cuando han bajado fisicamente se han puesto a meter ostias de las buenas
diegomangano escribió:Gol para la cueva y sin que nos regalen un penalti (nos le pitan en contra y es justo) y dos agresiones una a cannavaro de makukula y otra de juan a guti sin pitar...


también puedes poner el penalti no pitado a favor del Nastic, o que el penalti de Cannavaro era de tarjeta roja, ya que era el único jugador antes del portero y era oasión manifiesta de gol.
Bueno menudo repaso nos estan pegando y nosotros ni presionamos ni jugamos a nada.

El nastic jugando bien, pero tienen un punto barriobajero de no te menees.

Por cierto veo a mejuto superlento, no esta nunca en el sitio y cuando llega lo hace tarde.

Salu2.

Joder lo acabo de ver un niño al suelo y se llevan a un hombre.

No si es que no dan mas de si.
La verdad es que jugar asi,con tantas patadas,partido parado,faltas...es complicao
ha habido una pelea y se ha provocado una abalancha.

En la pelea estaba el malnacido ese.
Al parecer ha habido una pequeña avalancha segun dicen y un niño herido leve, mas que nada asustado segun dicen.
Al esposado porq se lo han llevado, q ha hecho?
MayCry escribió:Joder que gentuza smile_[uzi]


+1
Joder menudo campo de regional Oooh

Son mas energumenos en las gradas que en el campo que ya es un decir.

Salu2.
keops escribió:PD:

GOLAZOOOOOOOOO DEL NASTIC [poraki]

TOMAAAA !!! GOOOOL !!! X-D X-D [looco] [looco] [boma]

Ya no vienen trolls nuevos, sino que alguno parece que por fin se quita la careta...

Garibaldi escribió:
Mientras os represente cuando habla lo hace como representante del Madrid y por tanto todo lo que dijera es como si lo dice el Madrid, que no sus aficionados ojo.

No, eso no es así.


Sobre el partido, pues a ver qué pasa. A mi no me está disgustando como estamos jugando. El Nástic ha salido a hacer lo que sabe, a correr y pegar patadas. Veremos si aguantan más del minuto 10 de la segunda parte, porque a mi no me parece que hayan planteado un partido ni nada. Si corren así todo el partido, es para preocuparse.

A ver si se relajan un poco en la segunda parte. Llevan 20 faltas, como sigan a este ritmo, acaban en 40. ¿Récord? Así no se puede jugar a nada.
alexhh escribió:Ya no vienen trolls nuevos, sino que alguno parece que por fin se quita la careta...




Joder dejar lo de trolls para el hilo del barcelonismo,no nos pongamos a su altura.Que digan lo que quieran...

creo que en la segunda parte vamos a ver otro madrid (eso espero :/ )
oskitar escribió:

Joder dejar lo de trolls para el hilo del barcelonismo,no nos pongamos a su altura.Que digan lo que quieran...


exacto,no nos rebajemos con esas tonterias


A ver si se relajan un poco en la segunda parte. Llevan 20 faltas, como sigan a este ritmo, acaban en 40. ¿Récord? Así no se puede jugar a nada.


20 ya??a 1 cada dos minutos y 15 segundos,no?si tenemos en cuenta q el tiempo de juego efectivo no abra pasado de 25 minutos....pues 1 falta cada minuto y 15 segundos...vaya tela
alexhh escribió:No, eso no es así.


Porque tu lo digas... si Zapatero dice que Bush es subnormal no lo hace en nombre de España?? Pues lo mismo.

Cuando este tio dice que el madrid lo va a ganar todo facilmente lo hace en nombre del club al que representa. Y si no os gusta callarle la boca con un esparadrapo o echadlo, pero no me digas q no representa al Madrid cuando habla.
mrneo4 escribió:Bueno menudo repaso nos estan pegando y nosotros ni presionamos ni jugamos a nada.

El nastic jugando bien, pero tienen un punto barriobajero de no te menees.

Por cierto veo a mejuto superlento, no esta nunca en el sitio y cuando llega lo hace tarde.

Salu2.

Joder lo acabo de ver un niño al suelo y se llevan a un hombre.

No si es que no dan mas de si.


Yo acabo de llegar a casa pero vamos no me extraña que el Nastic lo haga bien, he visto varios partido de liga de lo que lleva y en su campo juegan muy bien aunque no tenga suerte como contra el athletic
Había gente que las tenía guardadas del clásico [fumando]

Que invadieron el hilo del barcelonismo los trolls de las cavernas...
Un Reyes por Raul no vendría mal.
alexhh escribió:Ya no vienen trolls nuevos, sino que alguno parece que por fin se quita la careta...



[jaja] molesta?? solo me he echo un copia y pega de lo que hacen los merengues en el otro hilo...

Angrod escribió:GOLAZO DEL CHELSEA [poraki]


Evidork escribió:TOMAAAAAA !!!! GOOOLLL !!!! X-D X-D [looco] [looco] [boma]



Cisco escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOO DE DROGBA!!


Por eso lo de golazo [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11