central98 escribió:El ultimo partido no lo juegan contra el bremen (ni contra el steaua), ya que el ultimo es barça-bremen.
Es imposible eso que me dices. Si no juegan contra el Bremen ni contra el Steaua, entonces el último rival sería el Barça, y no lo es porque juegan los siguientes.
Mira:
Jornada 4 - Martes, 31 octubre
Gr. Casa Fuera
A Barcelona 20:45 Chelsea
A Levski 20:45 Bremen
Jornada 5 - Miércoles, 22 noviembre
A Bremen 20:45 Chelsea
A Levski 20:45 Barcelona
Jornada 6 - Martes, 05 diciembre
Gr. Casa Fuera
A Barcelona 20:45 Bremen
A Chelsea 20:45 Levski
Yo pensaba que el último partido era un Chelsea - Bremen, pero parece que el último será contra el Levski, que lo darán por ganado igual.
Es decir, el Chelsea que ya tiene 9, si puntua en Barcelona por ejemplo con un puntito, y gana al Levski en casa, cosa que parece lógico, tendrá 13 puntos, y sería prácticamente primero de grupo.
El Bremen, tiene 4. Suponemos que gana al Levski, y el Chelsea se lleva los suplentes viéndose ya clasificados, y gana el Bremen. Tendrían 10 puntos a falta del partido del Barça.
El Barça que lleva 4, ganaría al Levski, se deja dos puntos ante el Chelsea, y llegaría al último partido con 8 puntos. De esta manera tendría que ganar sí o sí al Bremen para clasificarse.
De todos modos, veo al Barça ganando ante el Chelsea, y el Chelsea sacando un empate por lo menos ante el Bremen. Os clasificareis fácil, pero segundos de grupo, creo yo.
edit. Me acabo de dar cuenta que el Steaua no está en vuestro grupo
Al Levski quería decir.