Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

Felicidades a todos los merengues !!!!
ayer disfrute la verdad [uzi] [beer] [poraki]
a ver si esta victoria os sirve de empujon y encontrais una regularidad positiva ...

saludos
marca escribió:El presidente del club Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ofreció 100.000 euros al club que quiera contratar al portero portugués Carlos Fernández, por la baja actuación de éste ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

"No suelto más a mis jugadores. Por Carlos, si recibo alguna oferta, doy yo además 100.000 euros para que se vaya", dijo Becali.
Para que la gente se queje luego de presidentes de aca [jaja]
dat28850 escribió:Otra buena es con el 2º gol, sale diciendo, "Increible, el Barça se encuentra con un 2-0 en contra y no se debe explicar como" y justo debajo las estadisticas de tiros a puerta, 8/11 para el Madrid, por 1/9 del Barça (en ese momento) [qmparto]

Claro, con esos numeros lo normal seria un 3-3, o un 0-4 para el Barça.
[qmparto][qmparto]

Hereze escribió:yo no sé de que os quejáis, los que deberíamos estar hasta las narices del plus somos los culés.

Yo cada vez que el partido del Barça lo dan por el plus me acojono, porque o la palmamos o las pasamos putas (con perdón)

Y los últimos Madrid-Barça por el plus, prefiero no acordarme.
Lo dices de coña, no? no va a ser ahora culpa de c+ que el barça pierda... [mad]
EL ACUERDO ES "CON UNA ESCUDERÍA QUE COMPITE PARA GANAR"
Calderón dice que un F-1 pintado del Real Madrid correrá en Montmeló
EFE. Madrid El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un monoplaza pintado todo de blanco y con el escudo del club compita en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Montmeló el próximo 13 de mayo. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que el acuerdo es con "una compañía importante" para uno o dos grandes premios, "en Montmeló seguro".

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre del equipo.

El presidente madridista felicitó a Fernando Alonso, reconocido seguidor del club, por su segundo título mundial de Fórmula 1, que los aficionados pudieron ver por las pantallas del estadio Santiago Bernabéu antes del partido frente al Barcelona. "Teníamos la idea de que Fernando dedicase desde Brasil la victoria a los madridistas, pero no pudo ser, y ahora estaremos en contacto con él para que haga el saque de honor en un partido", afirmó el dirigente blanco.






La parte ne negrita es la soplapollez de turno, el resto me parece curioso, tengo ganas de ver como queda un F1 del madrid, ahora hasta q no lo vea no me lo creo, q conociendo a Calderon...de aqui al 13 de Mayo puede pasar cualquier cosa, dide q es uan gran escuderia q compite para ganar, veremos a ver con cual nos sorprende...
Espero que de lo malo malo... sea Honda xD
CoyoteWB escribió:La parte ne negrita es la soplapollez de turno


Dios me libre de defender a Calderón, pero creo que ahí no se refiere a Barcelona como ciudad del máximo rival, sino como única carrera que se disputa en España
dmox escribió:[qmparto][qmparto]

Lo dices de coña, no? no va a ser ahora culpa de c+ que el barça pierda... [mad]


hombre es que no decía eso, claro que no perdemos por culpa del plus. Sólo que cada vez que nos televisan algo malo nos pasa.
dmox escribió:Espero que de lo malo malo... sea Honda XD
Nada nada, corremos con la segunda, de Plata y Negro como McClaren XD
Jukem escribió:
Dios me libre de defender a Calderón, pero creo que ahí no se refiere a Barcelona como ciudad del máximo rival, sino como única carrera que se disputa en España


No, si yo no te diria q no, ademas esa parte no es la soplapollez en si Xd, es la del ESCUDO BIEN GRANDE.
Eso es muy subjetivo. Cuando el R.Madrid estaba en todo lo alto y el Barça arrastrandose por los campos sin ganar nada, y me tocaba ver los partidos del C+ con estos personajes, muchos barcelonistas yo incluidos, los veiamos como forofos del R.Madrid... va por temporadas.


Lo siento pero no, cuando el madrid estaba en todo lo alto estos 2 personajes no tenian mas remedio que admitir la realidad.

Con el barcelona es bien distinto, se corren cuando hacen lo mas minimo, ven fueras de juego donde no los ahi, las faltas a favor del barcelona siempre son y asi puedo seguir hasta llenar 2 paginas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Lo siento pero no, cuando el madrid estaba en todo lo alto estos 2 personajes no tenian mas remedio que admitir la realidad.

Con el barcelona es bien distinto, se corren cuando hacen lo mas minimo, ven fueras de juego donde no los ahi, las faltas a favor del barcelona siempre son y asi puedo seguir hasta llenar 2 paginas.

Salu2.


Te voy a dar la razon simplemente porque no tengo ganas de discutir, pero bueno, al parecer cuando el Barça juega bien si hacen comentarios a favor del Barça, es porque son culés y si lo dicen por el Madrid es porque tienen que admitir la realidad, ok ok, ya lo voy teniendo mas claro XD
Te voy a dar la razon simplemente porque no tengo ganas de discutir, pero bueno, al parecer cuando el Barça juega bien si hacen comentarios a favor del Barça, es porque son culés y si lo dicen por el Madrid es porque tienen que admitir la realidad, ok ok, ya lo voy teniendo mas claro smile_XD


Y sabia que alguno me vendria con eso, pero no me referia en nada a lo que dices, si esta jugando bien pues esta jugando bien y yasta, pero se notan los chorreones que sueltan robinson y el muñeco de ventrilocuo.

Quiero decir que cuando el madrid jugaba con zidane, figo, raul, roberto carlos, makelele ect ect lo admitian por que si no iban a estar demasiado cantado, el barcelona esta jugando bien, y se les nota como se la estan cascando el uno al otro y cuando no esta jugando bien da igual que se corren tambien.

Vamos si robinson y el raro no son cules que me la corten, o ahora va a resultar que son imparciales XD

Salu2.
Hereze escribió:yo no sé de que os quejáis, los que deberíamos estar hasta las narices del plus somos los culés.

Yo cada vez que el partido del Barça lo dan por el plus me acojono, porque o la palmamos o las pasamos putas (con perdón)

Y los últimos Madrid-Barça por el plus, prefiero no acordarme.

Joder, pero por lo menos te cabreas porque pierdes.

Peor es lo nuestro, ganamos y encima acabamos encabronados de escuchar a estos pajaros :P
Lars_ur escribió:
el robinson y el carlos ese son unos hijos de puta los dos,no son nada imparciales,se les nota los colores a la legua,ayer les tuvo q escocer y mucho ver como ganaba el madrid



Era una pena escuchar los comentarios del Robinson ... [burla3] solo hasta que no faltaban 5 minutos para el final no desistió el tio pensando que el Barça remontaría... [+risas]
Lansing escribió:
Eso es muy subjetivo. Cuando el R.Madrid estaba en todo lo alto y el Barça arrastrandose por los campos sin ganar nada, y me tocaba ver los partidos del C+ con estos personajes, muchos barcelonistas yo incluidos, los veiamos como forofos del R.Madrid... va por temporadas.
La conclusion que saco? que estos tios son muy listos, van con el que gana XD [toctoc]


aun cuando el madrid jugaba bonito y ganaba,a la mas minima intentaban sacar algo,pero esq esos años con zidane era casi imposible sacar algo malo al madrid,jugaba tan bien q los entendidos en futbol,aunq fuesen super forofos de otros equipos,incluso antimadridistas,no podian hacer otra cosa q rendirse a la evidencia,igual paso el año pasado con el barsa,aplaudido en el bernabeu y todo,si juegan bien no queda mas q reconocerlo


Shio escribió:Era una pena escuchar los comentarios del Robinson ... smile_[burla3] solo hasta que no faltaban 5 minutos para el final no desistió el tio pensando que el Barça remontaría... smile_[+risas]


y dando por echo q el barsa marcaria,o cuando dijo al empezar la segunda parte q el madrid necesitaria 2 o 3 goles para ganar
Pues nada, seran cules. El caso es que los merengues les veis culés y los culés les vemos merengues (por lo menos los que yo conozco)

Pues nada, que pongan al jug000n y al salinas, y asi acabamos ya de quitarle el volumen a la tv XD
Lansing escribió:Pues nada, seran cules. El caso es que los merengues les veis culés y los culés les vemos merengues (por lo menos los que yo conozco)

Pues nada, que pongan al jug000n y al salinas, y asi acabamos ya de quitarle el volumen a la tv XD


eh,pues no estan tan mal,el montes es atletico confeso y no se le nota en absoluto,es un buen profesional,pese a sus "DIME ALGO SALINAS...(y cuando salinas va a hblar)...CALLATE SALINAS,CALLATE",yo me parto con el mosqueo q se pilla el salinas,q eleva la voz

lo mejor es el segundo comentarista del plus,el q comenta la champions con el maldini,se hace un poco aburridillo aveces,pero el maldini te deja flipado,siempre sabe todo sobre los jugadores y demas,aunq solo los conozcan en su casa

antena 3 pateticos
plus pateticos
tv1 ,sosisimos
telemadrid pasables,aunq obviamente tiran para los equipos madrileños,pero son bastante objetivos
la sexta pasables
y cuatro,pues depende de quien lo retrasmita
lo mejor sería una retransmisión de TV3 (televisión de Catalunya) para toda España... os ibais a cagar quejicas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hereze escribió:lo mejor sería una retransmisión de TV3 (televisión de Catalunya) para toda España... os ibais a cagar quejicas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


si,de q no entendemos na XD
Robison es del Osasuna y el otro del Barça (es el de siempre, no? Dia despues y tal...) si lo han dicho varias veces y tal. ¿no?
Hereze escribió:lo mejor sería una retransmisión de TV3 (televisión de Catalunya) para toda España... os ibais a cagar quejicas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Psé,eso tiene facil solución: MUTE + RADIO Lo digo por experiencia x-D
Y enterarte tres segundos antes si meten un gol [plas]
Yo por mi os hubiera puesto los de la ETB, esos si que son cracks :p
Shio escribió:

Era una pena escuchar los comentarios del Robinson ... [burla3] solo hasta que no faltaban 5 minutos para el final no desistió el tio pensando que el Barça remontaría... [+risas]


Estaba el Real Madrid jugando contra el FCBarcelona, no contra el Numancia, y perfectamente el Barça tenía calidad para igualarse en el marcador incluso quedando 15 minutos, y a la inversa hubiera sido perfectamente factible. Y hay pruebas de que el año pasado rementó muchos partidos el Barça y uno de ellos la final de la champions, en no menos de diez minutos dos goles, que cambiaron el rumbo de la historia culé.

En fín, son trabajadores, y siempre les ví olor a merengue, pero son bastante imparciales en sus comentarios, eso es positivo.


Como dice un amigo, la mujer se deja en casa, y en el puticlub te comportas como si no tuvieras mujer.

Absurdo, eh.

Saludos.
central98 escribió:El ultimo partido no lo juegan contra el bremen (ni contra el steaua), ya que el ultimo es barça-bremen.

Es imposible eso que me dices. Si no juegan contra el Bremen ni contra el Steaua, entonces el último rival sería el Barça, y no lo es porque juegan los siguientes.

Mira:
Jornada 4 - Martes, 31 octubre
Gr. Casa Fuera
A Barcelona 20:45 Chelsea
A Levski 20:45 Bremen

Jornada 5 - Miércoles, 22 noviembre
A Bremen 20:45 Chelsea
A Levski 20:45 Barcelona

Jornada 6 - Martes, 05 diciembre
Gr. Casa Fuera
A Barcelona 20:45 Bremen
A Chelsea 20:45 Levski

Yo pensaba que el último partido era un Chelsea - Bremen, pero parece que el último será contra el Levski, que lo darán por ganado igual.
Es decir, el Chelsea que ya tiene 9, si puntua en Barcelona por ejemplo con un puntito, y gana al Levski en casa, cosa que parece lógico, tendrá 13 puntos, y sería prácticamente primero de grupo.
El Bremen, tiene 4. Suponemos que gana al Levski, y el Chelsea se lleva los suplentes viéndose ya clasificados, y gana el Bremen. Tendrían 10 puntos a falta del partido del Barça.
El Barça que lleva 4, ganaría al Levski, se deja dos puntos ante el Chelsea, y llegaría al último partido con 8 puntos. De esta manera tendría que ganar sí o sí al Bremen para clasificarse.

De todos modos, veo al Barça ganando ante el Chelsea, y el Chelsea sacando un empate por lo menos ante el Bremen. Os clasificareis fácil, pero segundos de grupo, creo yo.

edit. Me acabo de dar cuenta que el Steaua no está en vuestro grupo XD Al Levski quería decir.
alexhh escribió:
edit. Me acabo de dar cuenta que el Steaua no está en vuestro grupo XD Al Levski quería decir.


Ese era el problema desde el principio XD lo q pasa q algunos estan lentillos XD
Ques es esoooooooo?? es un pájaro? un avión??? no es Raul cabeceando el primer GOL!! [qmparto] [+risas]
-Yo el Madrid-Barça lo vi por un canal sudamericano q pillo con PTV Cable y la verdad es q hablaba con mucho respeto de los dos equipos y se le veia imparcial.

-Hombre el Barça jugo como siempre de lujo pero el balon no entro, y el Madrid me sorprendio gratamente y especialmente [tadoramo] Guti-Robinho + jugar juntitos y con contundencia q hacia tiempo q el Madrid no era contundente en defensa con Cannavaro+Emerson+Diarra, Helguera solvente y Sergio Ramos siempre por la banda ya q es rapido y centra de lujo-
CaMeL 0.9 escribió:En fín, son trabajadores, y siempre les ví olor a merengue, pero son bastante imparciales en sus comentarios, eso es positivo.


Olor a merengue? Pues si que tienes mal el olfato, si.

A lo del empate no te contesto, todo es posible, pero es bastante mas que optimista pensar eso estando como estabais...
CaMeL 0.9 escribió:En fín, son trabajadores, y siempre les ví olor a merengue, pero son bastante imparciales en sus comentarios, eso es positivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CaMeL 0.9 escribió:Como dice un amigo, la mujer se deja en casa, y en el puticlub te comportas como si no tuvieras mujer.

[reojillo] [reojillo] ein?
Deco: "Nos llevaremos la Liga porque tenemos el mejor equipo"

Viva la humildaaaaad, ya estan cayendo en tipicos errores xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
dmox escribió:Robison es del Osasuna y el otro del Barça (es el de siempre, no? Dia despues y tal...) si lo han dicho varias veces y tal. ¿no?

Para mi que Robinson es del Cádiz,hasta la escuela del Cádiz lleva su nombre [+risas]
-Encima es mentira, el mejor equipo lo tiene el Madrid aunque el q mejor la toca es el Barça., Aunque no se yo si el mejor atake actual es Juaquin-Vicente-Villa-Morientes.
Coolpix escribió:Deco: "Nos llevaremos la Liga porque tenemos el mejor equipo"

Viva la humildaaaaad, ya estan cayendo en tipicos errores xD
Eso es titular sensacionalista de marca para variar. Y aun con eso seria la excepcion no la regla, tipicos son por ahi.
Coolpix escribió:Deco: "Nos llevaremos la Liga porque tenemos el mejor equipo"

Viva la humildaaaaad, ya estan cayendo en tipicos errores xD


SIp estan entrando en la galaxia, además, que se dedique a jugar , que está que no la huele
CoyoteWB escribió:
Ese era el problema desde el principio XD lo q pasa q algunos estan lentillos XD

¡Qué cabrón! XD

Por cierto, Raúl vuelve a ser el héroe para la prensa. Hoy en el Marca hablando de que si el vestuario estaba unido por él, y que había habido una conjura entre los jugadores (¿cuántas van ya?). Luego en laSexta han hecho otro comentario respecto de Aragonés comentando que se equivocó al pensar que el malo era Raúl.

A mi Raúl no ha hecho más que confirmar lo que se venía viendo del verano hacia acá, que estaba cada vez mejor. Eso no quita que haya pasado unos meses malos antes.
Aragones es tonto del culo, no lleva a Raul cuando esta en uno de sus mejores momentos :?
Para llevar a raul tiene que demostrar continuidad. Lleva un par de años como el culo, ahora por unas semanas lo tienen que llevar a la seleccion??
fran_gr88 escribió:Para llevar a raul tiene que demostrar continuidad. Lleva un par de años como el culo, ahora por unas semanas lo tienen que llevar a la seleccion??


pues si, cuando esta mejor que algunos que lleva el bobo de hortaleza (por ejemplo Torres).

Ademas con Raúl, le da mas "espiritu" a la selección, q la veo muerta
Lleva 3 años como el culo siendo fijo en la selección.
Lleva varias semanas infinitamente mejor que los años anteriores, y no lo llevan a la selección.

Yo creo que Raul no tenía que haber ido a la selección en los ultimos años y sigo opinando que no debe ir (creo que se debería construir el ataque de la selección en torno a villa para explotar sus cualidades) pero que haya estado yendo estos años y ahora no vaya es una muestra más de la subnormalidad profunda que padece el seleccionador.
yo se de otros que desde que empezaron lleva mal y lo lleva... sabreis quien es no? [tomaaa]
solo por el gol que le marco al Barça merece estar en la selección [tadoramo] [tadoramo]
Angrod escribió:solo por el gol que le marco al Barça merece estar en la selección [tadoramo] [tadoramo]


¿Torres o Raul? XD
Alguien a dicho porra??????????

0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3)


Por cierto,juegan a las 20h (hora penínsular,no?¿)

saludetes [oki]
Alex_Maes escribió:
¿Torres o Raul? XD


Torres mas joven, mas goles en 3 años que Raul, mismos goles de Raul en Liga este año disputando menos minutos, corre mas, trabaja mas para el equipo, presiona mas, creo que esta muy claro... no hay debate... eso si, Raul ha sido un jugador ejemplar daba gusto verle hace unos años como se sacrificaba por sus compañeros
elwiskonzi escribió:
Torres mas joven, mas goles en 3 años q Raul, mismos goles de Raul en Liga este año disputando menos minutos, corre mas, trabaja mas para el equipo, presiona mas, creo que esta muy claro


vaya!, salió en el momento oportuno el defensor acerrimo de la Torresina.

Para mi Torres solo puede aspirar a mayor goleador nacional (que no pichichi) de la Liga, porque ni siquiera sirve para un equipo medianamente grande, esta mas que demostrado que es un jugador muy sobrevalorado por la prensa.


El Raúl actual merece mil veces más estar en la selección que Torres.

Suerte tienen los del Atleti de tener de seleccionador al bobo de hortaleza, que si fuera otro, en la selección no iban ni Torres ni ninguno del Atleti.
a los datos y estadisticas me remito no es cuestion de inventarse nada.. Y eso que soy el primero que reconoce que desde que empezo esta temporada Torres esta lamentable y Raul esta bien.. pero aun asi, los dos llevan los mismos goles en la unica competicion en la que pueden coincidir y por la que se le juzgan si deben ir a la seleccion o no deben hacerlo y por los partidos que le veo atletico y al real madrid los dos juegan en la misma posicion...asi que "Super" Raul necesitara un empujon mas para superar al "paquete" de Torres, pero lo veo muy dificil, pq Torres esta en progresion y Raul dudo mucho que mantenga esta forma por mucho tiempo ni por poco tiempo[tomaaa] ... pero todo es posible..

Angrod escribió:Suerte tienen los del Atleti de tener de seleccionador al bobo de hortaleza, que si fuera otro, en la selección no iban ni Torres ni ninguno del Atleti.
me encanta tu forofismo,por cierto ¿que fue de aquel Angrod que pedia a gritos la convocacion de Pernia para el mundial, y se esfumo 1mes despues cuando lo vio vestido de rojiblanco?
elwiskonzi escribió:a los datos y estadisticas me remito no es cuestion de inventarse nada.. Y eso que soy el primero que reconoce que desde que empezo esta temporada Torres esta lamentable y Raul esta bien.. pero aun asi, los dos llevan los mismos goles en la unica competicion en la que pueden coincidir y por la que se le juzgan si deben ir a la seleccion o no deben hacerlo y por los partidos que le veo atletico y al real madrid los dos juegan en la misma posicion...asi que "Super" Raul necesitara un empujon mas para superar al "paquete" de Torres, pero lo veo muy dificil, pq Torres esta en progresion y Raul dudo mucho que mantenga esta forma por mucho tiempo ni por poco tiempo[tomaaa] ... pero todo es posible..

me encanta tu forofismo,por cierto ¿que fue de aquel Angrod que pedia a gritos la convocacion de Pernia para el mundial, y se esfumo 1mes despues cuando lo vio vestido de rojiblanco?

Macho, eres muy cansino siempre con lo de los goles, ¿no te das cuenta que Raul y Torres en sus equipos no juegan en la misma posicion? Torres es delantero centro, y raul no. ¿Dices que Torres trabaja más para su equipo? Eso es que no ves como trabaja Raul en el Madrid.
Por cierto, partidazo de Torres hoy [tadoramo]
MayCry escribió:Macho, eres muy cansino siempre con lo de los goles, ¿no te das cuenta que Raul y Torres en sus equipos no juegan en la misma posicion? Torres es delantero centro, y raul no. ¿Dices que Torres trabaja más para su equipo? Eso es que no ves como trabaja Raul en el Madrid.
Por cierto, partidazo de Torres hoy [tadoramo]


estas seguro que lo has visto?
pues a mi me parece que no pq sigues hablando de la posicion

igual has puesto globomedia y has estado viendo al Chivas o a Paraguay.. pq lo que se a visto en el partido de hoy a sido el kun haciendo de "9", Torres de segundo delantero y Jurado haciendo de "10".. si hubieras escuchado la cadena ser-Madrid, posiblemente te hubieras enterado de la rajada que estaban pegando de los extremos y de Jurado por ponerle balones imposibles de rematar al "9" (Agüero) pero veo que es mas facil hablar sin tener conocimiento de lo que pasa sobre el terreno de juego, muy tipico de los madridistas [toctoc]
elwiskonzi escribió:
estas seguro que lo has visto?
pues a mi me parece que no pq sigues hablando de la posicion

igual has puesto globomedia y has estado viendo al Chivas o a Paraguay.. pq lo que se a visto en el partido de hoy a sido el kun haciendo de "9", Torres de segundo delantero y Jurado haciendo de "10"

Lo que tu digas, Torres siempre ha sido mediapunta, y Raul delantero [ok]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811