Hombre, no hacen bicicletas, eso si.
Aunque para jugar al futbol (y mas cuando tanto queremos jugar en equipo, y tantonos gusta esa palabra), hay que hacer otras muchas cosas.
El que se puede comparar con Robinho a dia de hoy es Reyes, y entre estos para mi no hay color ahora mismo.
Sigo diciendo que no conozco un entrenador que deje a los mejores jugadores a proposito en el banquillo, y si creo que aficionados que no ven todos los entrenamientos y saben de la misa la mitad.
Si Robinho no juega, Capello tendra sus motivos y como tanto nos gusta que decidan los tecnicos lo que hay que hacer...
Yo estoy mas que convencido, que cuando Robinho llegue a un nivel alto y sea decisivo, se hara un sitio fijo en el 11.
Por cierto, sobre Emerson tengo una teoria, confirmada con un amigo con el que visto el futbol hoy (que he usado de cobaya).
Se le confunde com Diarra
Porque el chico este se ha pasado el partido alabando a Diarra que estaba en todos lados, robaba, tocaba... y decia que Emerson no habia tocado el balon.
Ademas, como ya tiene buena fama y prensa...
Hacer la prueba, en TV se confunden xD
pablosp escribió:CAPELLO HIJO DE PUTA DIMITE YA¡¡¡
Comentarios como ese o el de Alonso te los puedes ahorrar porque no se a cuento de que vienen.
celtico escribió:No es por nada pero reconocidos skin head pertenecientes a los ultra sur aplaudían a Roberto Carlos (y otros jugadores de color del madrid) y luego han dado palizas a inmigrantes por ser inmigrantes.
O en EEUU hace unos años se aplaudía a los atletas negros y deportistas negros en general pero luego no se dejaba a los negros de a pie ni subir al autobus ni estudiar en la universidad.
Vamos que en algunos casos los negros no son tan negros.
No estoy diciendo que la afición del Zaragoza sea racista en general, solo que sí hay un grupo que si lo es y otro grupo más amplio que son unos borregos, que son peor que los racistas porque, aparte de no tener cerebro, les estan dando cobertura a los racistas.
Te vas a casosmuy extremos, por ejemplo de ultrassur o grupos ultras, poco podemos hablar salvo que tengamos informacion de primera mano, porque lo poco que se sabe es por la prensa o el diario de un skin.
Al caso, cuando en un campo se pita a un negro, lo suele hacer mucha gente, no 4 tios.
Y no creo que en cada campo haya 30.000 skinheads neonazis.
Si, es probable que entre todos se esconda gente que pite por el hecho de que son racistas, claro que si, pero la mayoria de la gente lo hace porque son del rival.
La romareda puede pitar a un negro, igual que lo puede llamar hijo de puta.
Pero el "uh uh" es un algo dañino, rapido y facil (mas que estar 10 min llamando "hijo de puta a uno).
Y toda esa gente no creo que pite a Alvaro, o le insulte si mete un gol.